¡Nuevas tarifas!


Ya sabes que en simyo no subimos los precios y que si cambiamos algo siempre es para mejorarlo, así que dicho y hecho, aquí están las nuevas tarifas. ¡Yuhuuu! 😉


Mejoras, más opciones y demás subidones
Como ves, las combinaciones de ilimitadas con bonos de gigas han mejorado. Ahora puedes tener ilimitadas + 3GB por solo 12€ (frente a los 14€ que costaba antes) o por 29€, ilimitadas + 35GB (frente a los 30GB que tenías antes por el mismo precio). Además, como los datos que te sobran de tu bono se acumulan, tendrás gigas de sobra. Y si eliges el bono de 35GB, podrás crear la tarifa sólo para móvil con gigas acumulables más grande del mercado. ¡Toma ya! Y sin promociones ni nada 😉

Para todos por igual. Es lo justo
Lo justo que es ofrecer las mejores tarifas a los que ya son clientes. Por eso en simyo no tenemos tarifas especiales para nuevos clientes, ni ofertas de retención para aquellos que se quieren marchar. Aquí no te atamos con permanencias y te ofrecemos las mejores tarifas desde el primer día para prepago y contrato por igual. Además, si tu tarifa puede mejorar, la mejoramos de forma automática. Así que si tienes alguna de las tarifas que acabamos de mejorar, verás aplicada la mejora en tu próximo ciclo de contrato o tu próxima renovación de prepago. Es lo justo.

+info:
Añadimos la información de la imagen en texto también por si usáis un lector de pantalla.
Mejoramos las tarifas combinadas:
100MIN + 1,5GB por 7€ ¡Nueva!
200MIN + 3GB por 10€ ¡Nueva!
Ilimitadas + 3GB (antes 2,5GB) por 12€ (antes 14€) ¡Mejorada y baja de precio!
Ilimitadas + 6GB (antes 4GB) por 16€ ¡Mejorada!
Ilimitadas + 12GB (antes 10GB) por 18€ ¡Mejorada!
Ilimitadas + 22GB (antes 20GB) por 20€ ¡Mejorada!
Ilimitadas + 28GB (antes 25GB) por 24€ ¡Mejorada! Ilimitadas + 35GB (antes 30GB) por 29€ ¡Mejorada!
Mejoramos los bonos de datos:
3GB (antes 2,5GB) por 7€ ¡Mejorado!
6GB (antes 4GB) por 10,5€ ¡Mejorado!
12GB (antes 10GB) por 12,5€ ¡Mejorado!
22GB (antes 20GB) por 15,5€ ¡Mejorado!
28GB (antes 25GB) por 17€ ¡Mejorado!
35GB (antes 30GB) por 28€ ¡Mejorado!

194 comentarios sobre ¡Nuevas tarifas!

  • María

    Y tengo que hacer algo con mi tarifa, o la cambian automáticamente?

    • Edusimyo

      Si tienes la de 1,5GB + ilimitadas, se cambiará automáticamente en el próximo ciclo. Si no, puedes cambiarte tú desde el área personal si quieres.

  • Gracias gracias! Super!!

  • Andreu

    ¿ESIM para cuando? Gracias por la respuesta.

  • David

    Hola,

    tengo un bono de 3 gigas que no consumire antes de fin de ciclo, se que para acumular los megas sobrantes tengo que tener un bono activo, aunque sea del mínimo, y que tengo 3 meses para consumir los megas acumulados, pero si los 3 ciclos siguientes (3 meses), por ejemplo, tengo un bono activo y no hago consumo ¿se siguen acumulando los megas y reseteando el contador de 3 meses para consumo en cada renovación? ¿Cómo funciona exactamente?, no lo tengo claro del todo.

    Mil gracias por adelantado.
    Saludos.
    David

    • Edusimyo

      Hola David,
      siempre que tengas un bono de datos normales contratado, sea de la cantidad que sea, hagas o no consumo, seguirás acumulando.
      Es decir, si tienes un bono de 22GB y ves que te han sobrado muchos, puedes cambiarte al bono de 100MB. Siempre y cuando mantengas un bono de datos normal activado y lo renueves en la fecha correspondiente, acumularás.

  • Hola,

    ¿Tenéis tarifas sólo con datos móviles? Que no incluyan ni llamadas (que las cobren si se hacen al precio que sea, claro) pero que no se pague por ellas si no se hacen, ni cuota mensual ni nada?

    Es decir, necesitaríamos tarjetas sólo con datos móviles para navegación por Internet sin nada extra. En principio para móvil pero quizá también para usar en algún router 4G si existe esta opción.

    • Edusimyo

      Hola Proxy,
      tenemos lo que buscas. Solo tienes que ir a simyo.es y elegir un bono de datos, sin seleccionar ningún bono de voz.
      Así solo pagarás ese bono y si haces alguna llamada, la pagarás aparte.
      Entra en la web y verás todas las opciones disponibles 🙂

  • victoria

    genial! me parecen unas tarifas geniales

  • google

    Cuando vi que tenía un cambio de tarifa me quedé ya mirando mi cartera de reojo….no estoy acostumbrada a que mejoren!!!!! Gracias!

    • Edusimyo

      jejeje XD
      Pues con simyo ya puedes irte acostumbrando, porque solemos hacerlo de vez en cuando 😉

  • Decine

    A través de Mi Simyo escribí con una sencilla duda sobre tarifas el día 30 de marzo… Me llega mensaje automático de que nos ponemos con tu pregunta y te contestaremos…Han pasado 11 días y sigo esperando ante una pregunta tan tan simple como si en las tarifas combinadas, en las de llamadas ilimitadas, está o no incluido el establecimiento de llamada. ??!!

    Estoy contenta con Simyo pero viendo este diminuto problema y leyendo otros comentarios, sospecho que si algún día la cuestión es más complicada o urgente, dudo de vuestra capacidad de respuesta. Y sinceramente, todo cuenta 🙁

    • Edusimyo

      Hola Decine,
      el establecimiento de llamada está incluido en todos los bonos de minutos (incluido el de llamadas ilimitadas), tanto si los compras por separado como si están en una combinada.

      Te pido disculpas por la incidencia en la respuesta a tu duda. Lo normal es recibir una respuesta rápidamente. Si no ha sido así, si quieres, escríbenos un correo a post@soydesimyo.es con tus datos y más info sobre la vía a través de la cual realizaste la consulta y lo revisamos para ver qué es lo que ha pasado y mejorar el servicio.

      Muchas gracias de nuevo por tu colaboración y perdón por las molestias.

    • Jose Luis

      Por si sirve de algo, yo las dudas que he tenido (y a lo largo de los muchos años que llevo han sido bastantes) las suelo preguntar mediante mensajes privados en twitter (@simyo_es) y las contestaciones han sido siempre muy rápidas (normalmente menos de 1 hora).

      Por email no recuerdo ahora si he preguntado alguna vez (seguro que también lo he hecho), pero viendo lo bien que funcionan por twitter no me planteo otras vías de contacto.

      • Edusimyo

        Hola,
        en Twitter estoy yo también (Edusimyo) . Podéis preguntar por m.directo de Twitter, de Facebook, por aquí…
        De cualquier forma, por teléfono en el 121 (o el 1644) los agentes tienen acceso directo a vuestros datos, así como en soporte@simyo.es y podrán ayudaros también rápidamente.
        Si necesitáis cualquier cosa, ya sabéis dónde estamos 👍

  • Juan

    Buenas tardes
    Tengo la línea de móvil de mi hijo con vosotros y ahora quisiera solicitar una para mi hija que vaya asociada a la misma cuenta. Que pasos debo seguir ?
    Gracias

    • Edusimyo

      Hola Juan,
      para comprar otra línea con tu cuenta, ve a simyo.es, elige la tarifa, contrato o prepago, portabilidad o número nuevo y en el paso 2 de la compra mete tu usuario (DNI) y tu contraseña donde pone “Ya estoy registrado” para vincular tu nueva línea a tu ficha de cliente.

  • Jordi

    Hola tenéis alguna fecha aproximada para las Esim.
    Gracias

    • Edusimyo

      Hola Jordi,
      por ahora no hay nada planificado en ese sentido.
      Si en algún momento ofrecemos el servicio, os informaremos por aquí, no te preocupes 🙂
      Gracias de todas formas por comentárnoslo.

  • Enric

    Una mancha en el expediente.

    Cliente desde casi el principio (unos 10 años) he traído muchos clientes a Simyo y he considerado y sigo publicitando que sois la mejor compañía móvil del país con diferencia.
    El tema que la tarifa sea modular y la puedas cambiar cuando necesites es uno de los mejores atractivos. Ahora bien, la nueva política de restringir la configuración de bonos de voz y datos no me gusta nada. No puedo elegir 3gb y 100 minutos, por ejemplo.

    Era esa combinatoria libre uno de los puntos fuertes y la primera vez que tengo que decir algo negativo de la compañía en todo mi recorrido como cliente. Tendríais que haceros mirar eso.

    • Edusimyo

      Hola Enric,
      es posible que haya alguna confusión. Si quieres, puedes coger esos bonos sueltos, pero no tendría sentido coger esa combinación concreta de bonos sueltos, porque es más cara que coger la combinación con descuento inmediatamente superior.
      Por eso en la página principal “salta” directamente a la opción más barata. No queremos que pagues de más por un descuido 😉

      Te explico:
      3GB cuestan 7€
      100MIN cuestan 3,5€
      Si coges esos bonos, pagarás 10,5€. Sin embargo la combinación de 3GB + 200MIN cuesta solo 10€, con lo que no tendría sentido coger esa opción que comentas.

  • Una buena opción de línea de móvil y wifi si te encuentras en Madrid o Toledo, los recomiendo

  • Extraordinarias vuestras tarifas! Me preguntaba si tenéis alguna oferta o promoción especial para autónomos (como es mi caso) o son iguales para todo el mundo.

    Saludos!

    • Edusimyo

      Hola Lorenzo,
      en simyo tenemos las mismas tarifas para todos, con los mismos precios para prepago y contrato.
      Preferimos ofrecer lo mejor que tenemos directamente para todos, en vez de hacer ofertas especiales. Es lo justo 😉
      Echa un vistazo en la web y seguro que encuentras una tarifa que se adapte a lo que estás buscando.

  • Juan

    Hay forma de conocer el nombre de la persona que sale en la foto del anuncio?
    Gracias

  • Ya era hora que se realicen tarifas relacionadas con las necesidades de los clientes, gracias.

  • Estupendo muy buena noticia para todos los usuarios.

  • Mónica

    Buenos días,no sé si estoy escribiendo esto donde toca, pero me voy a Suiza a trabajar a finales de abril hasta mitad de septiembre. He estado mirando la ficha de roaming y he visto que se me cobrará más de mí tarifa a si hago uso del móvil.
    El caso es que os quería proponer que añadierais Suiza a los países en los uque se mantiene la tarifa y no se paga más. Estoy muy contenta con vosotros,y según he mirado el único operador que lo hace es Vodafone… Y me niego en rotundo a hacerme el teléfono con ellos,antes me hago un suizo!!!
    Pero sería genial que vosotros mantuviérais la tarifa sin costes añadidos.
    Tanto yo como 10 amigos más o menos hacemos temporada en verano en Suiza. Si se aceptará mi propuesta se que ellos se cambiarían con vosotros. Se que no es mucho para vosotros…pero para nosotros lo sería todo y os daríamos bien de publicidad entre la comunidad española en Suiza.
    Muchas gracias! Un saludo

    • Edusimyo

      Hola Mónica,
      muchas gracias por contactarnos por aquí para comentarnos este tema.
      Por el momento el acuerdo con los operadores de ese país no permite ofrecer mejores precios, así que me temo que por ahora no va a ser posible ofrecer ninguna novedad al respecto 🙁
      Nos encantaría poder ayudarte con este tema, lo sentimos.

      De todas formas, también puedes coger una línea de prepago de allí si te hace falta para tus vacaciones.

      Si necesitas cualquier cosa más, aquí estamos.

    • Edusimyo

      PD: Asegúrate de poner el límite de consumo de datos en 0€ para evitar cualquier consumo extra de datos si tu móvil intenta conectarse allí.
      http://blog.simyo.es/limites-de-consumo/

  • María Jesús

    Soy clienta hace años con tres líneas con vosotros.Mi hija tiene contratado 20gigas y llamadas ilimitadas por 20eu.Qué tenemos que hacer para tener esa oferta nueva 22gigas con llamadas ilimitadas por 20eu.Muchas gracias

    • Edusimyo

      Hola,
      si tienes llamadas ilimitadas + 20GB, no tiene que hacer nada. En la próxima renovación se hará el cambio y tendrá 22GB + ilimitadas por el mismo precio.
      En cuanto a ti, si no tienes esa tarifa, puedes cambiarte desde tu área personal o llamando al 121 😉

  • Paula

    Super contenta con esta compañía!!! Buen servicio a buen precio

  • Gabriel

    Simyo rechaza mi cuenta corriente IBAN alemana para la domiciliación de los recibos mensuales. Mi IBAN posee el código de país DE, un código de control de 2 dígitos, el código bancario de 8 dígitos y, por último, los 10 dígitos de mi número de cuenta.

    Los países que están en la zona SEPA (Zona Única de pagos en Euros) han acordado el sistema de IBAN para simplificar los pagos tanto nacionales como internacionales, y para reducir el riesgo de error en la comunicación y en el procesamiento de transacciones.

    Los comerciantes y empresas que no aceptan el IBAN de otros estados miembros del Espacio Económico Europeo (EEE), están violando la legislación europea desde el 1 de febrero de 2016 (Artículo 9 del Reglamento No. 260/2012).

    • Edusimyo

      Hola Gabriel,
      lo lamento, pero esta cuenta no es compatible por el momento con el sistema actual.
      Perdón por las molestias 🙁

  • Dani

    Hola,
    Estoy encantado con el servicio.
    Si sois c0j0nud0s se dice y no pasa nada.
    Salu2

  • Vanesa

    Hola.
    Quiero saber si con simyo puedo utilizar un Apple Watch ( el que es Cellular ) y si requiere de una tarifa adicional o con la tarifa que tengo actualmente podría usarlo.
    Gracias

    • Edusimyo

      Hola Vanesa,
      no tenemos servicio de eSIM, así que no tendrás esa opción disponible. Aunque sí puedes usar el reloj. Mientras esté vinculado a tu móvil, usará la conexión de datos del móvil.

  • José

    Buenas tardes,
    Tengo 2 líneas con vosotros, (los adultos de casa), pero mis 2 hijos adolescentes los cambiaré cuando los datos bajen la velocidad al agotar los Mb. Esto es muy importante para mucha gente, espero que se cambie pronto y ganaréis muchas líneas nuevas.

    • Edusimyo

      Hola José,
      nos alegramos de que estés pensando en traer a tus hijos también.
      Si quieres, puedes ponerles un límite de consumo de datos de 0€ y así no podrás tener consumo extra si agotan su bono de internet.
      Si además, les pones el bono de WhatsApp, podrás asegurarte de que tengan WhatsApp cuando se agote su bono para poder enviarte mensajes a través de esa aplicación 😉

      Si tienes dudas, me dices.

  • Cris

    Hola, desde que estoy en simyo no habeis parado de mejorar! Estoy muy contenta con el servicio y todas las facilidades que dais, gracias y seguir así!! ☺️☺️

  • Jose

    Buenos días, me parecen muy buenas tarifas y estamos muy contentos en mi familia con vosotros, pero me gustaría haceros varias sugerencias: la primera es que seáis más flexibles y se permitan las migraciones de contrato a prepago, que pongáis fibra y reducción de velocidad al agotarse los megas a alta velocidad, y que déis más importancia y reconocimiento a los clientes de consumo bajo-moderado, no puede ser que deis prioridad a las tarifas más altas y las bajas dejarlas casi iguales, cuando ya está casi estandarizado tarifas como 150 minutos y 3 gigas 5 euros, ilimitadas y 3 gigas 10 euros, ilimitadas de sólo voz 5 euros, cuando en este ultimo caso hay que pagar más del doble para adquirir el mismo bono de llamadas ilimitadas, o pagar 10 euros por 200 minutos y 3 gigas conteniendo sólo 50 minutos más que en las tarifas de otras operadoras cobráis el doble, o 1.5 gigas a 5 euros cuando esta tarifa es ya del siglo pasado, en fin estamos muy contentos con vosotros pero creo que es bueno para todos este tipo de sugerencias, feliz Domingo

    • Edusimyo

      Hola José,
      nos alegramos de que te gusten las tarifas.
      Te agradecemos que nos comentes aquí tus sugerencias y que nos ayudes a seguir mejorando. Te comentamos sobre estos temas:
      – Migraciones de contrato a prepago. El sistema no permite por ahora eliminar el ciclo de facturación para convertir una línea en prepago una vez que se ha hecho de contrato, pero sí que nos gustaría poder modificarlo para permitir esta opción más adelante.
      – Fibra. Se trata de un servicio complicado de implementar. Por ahora no tenemos acceso a esta opción, pero no está descartado para un futuro. Seguiremos revisando las opciones.
      – Reducción de velocidad. Seguimos mejorando los avisos, los límites de consumo y el resto de opciones para ponéroslo fácil y que podáis evitar el consumo extra activando los límites de consumo. También hemos añadido los bonos de WhatsApp y RRSS que te permiten usar tus apps favoritas cuando se agota tu bono por un precio reducido. De todas formas, tendremos en cuenta la opción que nos comentas.
      – Resto de tarifas. No podemos mejorar todas las tarifas a la vez, por igual o en la misma proporción. En simyo siempre estamos añadiendo más cambios y nuevas opciones, así que si esta vez no han cambiado las tarifas que comentas, seguro que habrá más suerte en próximas mejoras. Tenemos muy en cuenta vuestras sugerencias, así que cambiaremos aquello que esté en nuestra mano siempre que sea posible.

      Gracias de nuevo por confiar en simyo y por tomarte las molestias de escribirnos aquí con tus sugerencias.
      Así da gusto 🙂

  • Jose M

    100megas+ bono noche o finde los 4 meses sale por 12€ pero 6 gigas+ 3 meses 100 megas sale por 13’5€ lo que hace mas rentable acumular 6’3 gigas que los 4’4 con bono noche o finde… hace tiempo que las mejoras de tarifas nunca han mejorado los noche o finde… perjudicando algo que es unico de simyo

    • Edusimyo

      Hola José,
      es cierto que los bonos de noche y finde no han sufrido cambios últimamente.
      Nos lo apuntamos para ver si se les podemos dar un repaso la próxima vez 😉
      Gracias por comentárnoslo.

  • Pozo

    Sois los mejores del mercado

  • Mari Carmen

    Hola buenas noches, me gustaría decir que desde que estoy en la compañía Simyo estoy encantada con el servicio, y las facilidades que te dan para poder pagar los terminales a plazos, yo he comprado dos teléfonos y no he tenido problemas en pagarlos al contrario son todo facilidades, Simyo seguid así trabajando por la comodidad y el bienestar de vuestros clientes, y en cuanto a las tarifas, en los 4 años que llevo con vosotros todo ha sido a mejor no cambio de compañía por nada, muchas gracias Simyo.

  • Encarna

    Muchas gracias por las mejoras.
    Si cambio mi contrato por el de 7€ pierdo los 30 minutos de llamadas a otros operadores?

    • Edusimyo

      Hola Encarna,
      desde aquí no tengo acceso a tu ficha, así que mejor llámanos al 121 y te informamos sobre tu caso concreto 🙂

  • Jose A Perez

    Hola una pregunta tengo
    ya que nos dan tantas mejas que me parece maravilloso
    por que no hacer una copia del sim para poderla utilizar con el mismo numero indistintamente en la Tablet – Movil
    muchas gracias y sigan si
    los mejores

    • Edusimyo

      Hola,
      por ahora no es posible ofrecer el servicio MultiSIM que comentas, pero nos lo apuntamos para más adelante.
      Gracias por comentárnoslo 😉

  • Antonio

    Hola, he recibido la noticia de la subida de Gigas en las tarifas y estoy muy enfadado ya que tengo una tarifa en la que tengo 1,7 Gb y la suben a 2 Gb osea, me suben 300 Mb y tengo otra linea en la que tengo 4 Gb y la suben a 6Gb por lo tanto le suben ¡¡ 2Gb ¡¡.
    No lo veo justo que a una le suban 3oo Mb y a otra 2 Gb.

    • Edusimyo

      Hola Antonio,
      me alegro de que hayas tenido mejora de datos por partida doble 🙂
      Conseguir dos mejoras en dos de tus tarifas no está nada mal. En principio no lo vemos muy injusto, pero agradecemos que nos lo hayas comentado de todas formas.
      Comprendo también lo que comentas de la diferencia, pero no es posible mejorar todas las tarifas y sumar el mismo número de datos o la misma proporción en todas. Intentamos mejorar siempre que podemos y allí dónde podemos. No te preocupes, que seguiremos añadiendo mejoras y dando más sorpresas siempre que tengamos la ocasión. Seguro que al final te compensa ya sea en una línea o en otra, en esta mejora o en la siguiente 😉

      Muchas gracias por comentarnos y por seguir confiando en simyo 👍

  • Carmen Sempere Aparicio

    Hola, me gustaría saber cuál es el tope de gigas acumulado, hay tope, ,o acumulas hasta el infinito, , o llega a un número y ya no acumulas

    • Edusimyo

      Hola Carmen,
      no hay una cantidad máxima de gigas, pero sí que hay un límite de tiempo para los datos de cada bono. Aunque como se gastan primero los más antiguos, es difícil que los pierdas 🙂
      Los megas que no utilices de de tu bono mensual se acumularán para usarlos durante 3 meses más. Es decir, si por ejemplo te sobran megas de tu bono de enero, se acumularán para usarlos en febrero, marzo y abril. Los que te sobren de tu bono mensual de febrero, se acumularán para usarlos en marzo, abril y mayo. Cada bono se acumula para usarse 3 meses más. Además, primero se empezarán a usar los megas más antiguos para que te duren más los datos acumulados y no los pierdas.

      Para acumular megas tienes que tener un bono de datos contratado y renovarlo en la fecha correspondiente cada mes. Si no, perderás lo acumulado.
      +info -> https://blog.simyo.es/como-funcionan-los-megas-acumulables-en-simyo/

  • CAPERUCITA

    Hola en menos de un año me he traido las 4 lineas que tenemos en casa a simyo , estamos muy contentos con las tarifas, como mejoras ( que tienen otros operadores) llamada gratuitas entre mismo titular, y acular los minutos de llamada sobrantes, muchas gracias.

    • Edusimyo

      Muchas gracias por venir a simyo y por confiar en nosotros.
      Tomamos notas de tus sugerencias para seguir mejorando y ofreciendo más opciones 🙂

  • antonio

    las tarifas nuevas no estan mal pero quizas las prodriais apurar un poco mas porque comparado con lowi por ejemplo da un giga mas y te cobra 5 centimos menos que puede parecer poco pero mes a mes al final se acaba notando
    quizas p.e. 22 gigas y las limitidas por 19 euros no estaria mal ( lowi 23 gigas e ilimitadas por 19,95€)

    • Edusimyo

      Hola Antonio,
      seguiremos mejorando y ofreciendo más opciones con vuestra ayuda. Gracias por comentárnoslo 🙂
      De todas formas, ten en cuenta que en simyo los megas duran el triple (se acumulan durante 3 meses en vez de 1) y tienes muchas más opciones y servicios distintos que marcan una diferencia importante más allá del precio concreto de esa tarifa 😉

      Gracias por confiar en nosotros 👏

  • Hola! Como desmarcó los bonos que tengo seleccionados, para poder poner un combina y paga menos?? Gracias

    • Edusimyo

      Hola Manuela,
      en la primera sección tienes los bonos contratados, solo tienes que marcar que no quieres que se renueven.
      De todas formas, si tienes dudas, llámanos al 121 y te ayudamos.

  • Roberto

    Hola, me parece genial para los nuevos? Y los antiguos, llevo 6años con simyo con más de 3 líneas y recomendaciones 100m+1.7gb y sólo me suben a 2gb? INCREÍBLE el trato A sus antiguos clientes

    • Edusimyo

      Hola Roberto,
      me alegro de que tu tarifa, a pesar de estar descatalogada anteriormente, haya mejorado y ahora también vuelva a estar disponible en el catálogo. De todas formas, el resto de opciones también están disponibles para todos los clientes, nuevos y antiguos. Puedes coger cualquiera de las opciones actuales desde tu área personal y cambiarte en cualquier momento si te interesa más alguna de las otras combinaciones.
      En cuanto a las tarifas y las opciones que mejoran, no es posible mejorar todas a la vez o subir en todas el mismo número de megas, pero vamos añadiendo mejoras siempre que hay alguna oportunidad. Seguro que en estos 6 años que llevas en simyo has tenido muchas buenas noticias, así que no te preocupes, que seguiremos en esa línea 😉

      Muchas gracias por confiar en nosotros y por comentarnos aquí tu opinión.

  • Mary

    La verdad es que nunca había tenido una opinión demasiado positiva de las compañías telefónicas. Pero tengo que reconocer que Simyo es hasta la fecha la única compañía en la confío y a día no me ha decepcionado. Muchos gigas (acumulables)y a muy buen precio. Muy apetecibles las nuevas tarifas. Un saludo y a seguir haciendo las cosas bien!

    • Edusimyo

      Hola Mary,
      nos alegramos de que ahora ya puedas tener una opinión positiva de tu compañía de móvil 🙂
      Seguiremos trabajando para que siempre estéis a gusto en simyo 👍

  • SoyMarta

    Por lo visto si consumes poco Simyo no te quiere ¿no?
    El slogan de “Para todos por igual. Es lo justo” que
    anunciais yo lo quitaría ¿no?

    • Edusimyo

      Hola,
      no es posible mejorar todas las tarifas a la vez, pero seguiremos mejorando para que haya más cambios en próximas ocasiones. Gracias por tu sugerencia 🙂
      En cuanto a tu duda, te confirmo que en simyo todos los clientes tenéis las mismas opciones. Puedes elegir las mismas tarifas en prepago o contrato y con el mismo precio.
      Si quieres, puedes elegir desde 0€ (sin cuotas) hasta tarifas más altas, pasando por todas las opciones intermedias.
      De cualquier forma, seguiremos mejorando y ofreciendo más opciones.
      Gracias por confiar en simyo 🙂

  • Rosa

    Llevo ya unos cuantos años con vosotros, no sé si 3 o 4. Y fijaos si estoy contenta con vuestra forma de hacer y vuestra filosofía, que este otoño pasado nos ofrecieron una línea movil gratis con el ADSL… y me negué a dejaros. Gracias por el superservicio que dais y la integridad que demostrais.

    • Edusimyo

      Te agradecemos mucho que sigas siendo fiel a nosotros sin tener ningún tipo de permanencia y que valores nuestra forma de hacer las cosas.
      Seguiremos mejorando y dando más sorpresas siempre que podamos para compensaros por vuestra confianza 😉
      Gracias!!!

  • Moi

    Si cambio a una de las tarifas nuevas pierdo loa gb acumulados de la anterior? Lo mismo para el bono de 1gb findes, si lo quito pierdo lo acumulado?

    • Edusimyo

      Hola,
      te respondo a tus dudas 🙂
      Si te quitas el bono de finde, pierdes lo acumulado.
      Si quitas tu bono de datos normal suelto, pero coges una opción combinada o cualquier otro bono normal suelto, no pierdes lo acumulado.
      Es decir, mientras mantengas un bono del mismo tipo contratado, seguirás acumulando los megas de ese tipo de bono.

  • Carlos_

    Esperando las novedades de simyo tan cacareadas y resulta que vienen pequeñas mejoras pero SOLO PARA LOS RICOS Y LOS QUE MAS PAGAN.
    Tarifas pequeñas como si no existieran (si es que se puede llamar pequeñas a 700 o 1,5 gb). Qué decepción, no me lo esperaba, en general simyo siempre ha tratado a sus clientes por igual con invita a un amigo o regalando bonos de verano, pero ahora parece que ya no es así.

    • Edusimyo

      Hola Carlos,
      en esta mejora hemos cambiado opciones, pero no es posible cambiar todo el catálogo a la vez. Esta vez hemos añadido combinaciones de 7€ y 10€ para aquellos que quieren pagar por para hablar y navegar. Tienes 100MIN + 1,5GB por 7€ y 200MIN y 3GB por 10€.
      De todas formas, seguiremos mejorando y añadiendo más opciones.
      Gracias por confiar en simyo y por comentarnos tus sugerencias de mejora 👍

  • Nikol

    Pasan los años y siempre vais mejorando las tarifas! 😊 Me encanta! 👍

  • Sira

    Solo decir que estoy encantada con vosotros. Nunca me han regalado ni un solo GB sin cobrarme nada por otro lado… Con vosotros todo son ventajas!!!

  • Dalbert

    Me gustaría que hicieran bonos de llamadas internacionales me vendría de lujo hacer mis llamadas a Latinoamérica y Europa una tarifa plana. Me encanta Simyo, siempre tienen ofertas a buen precio y cuando menos te esperas subidón de gigas.

    • Edusimyo

      Hola Dalbert,
      nos apuntamos tu sugerencia por si se puede añadir algún bono de llamadas al extranjero más adelante.
      Gracias 😀

  • Ailec

    Siempre feliz con ustedes sois los mejores no los cambio por nada. No hay más Q hablar a partir d ahora a disfrutar de las nuevas super tarifas yeeessss!!!! 🥰

  • Rocio

    Hola,llevó ya años con vosotros y genial ,lo que si me gustaría que a los de prepago nos hicierais alguna oferta con móviles, tengo el mio roto ,muchas gracias por todo

    • Edusimyo

      Hola Rocío,
      antes de nada, gracias por confiar en nosotros durante todo este tiempo 🙂
      En cuanto a las ofertas de móviles, tenemos el mismo precio para contrato y prepago, así que puedes optar a las mismas ofertas. Lo único que no se puede con prepago es pagar a plazos porque hace falta cuenta bancaria para cobrar las mensualidades. Si quieres, echa un vistazo a la tienda por si ves alguna oferta que te guste. Si no, vamos a ver si podemos abrir la tienda Outlet un poco más adelante.
      Siento que se te haya roto el móvil 🙁

  • Omayra

    Estoy muy contenta de estar en esta compañía es genial

  • Cristina

    Empecé con vosotros creo que va de tres a cuatro años, estaba harta de bailar de compañia en compañía y sentirme estafada. Hasta que en una discusión por mi factura con mi compañía por entonces. Me hizo la idea de que jamás volvería al contrato. Perdí mi número porque tenía que abonar algo que no me pertenecia. Y encontré simyo de casualidad. Me gustó que no tuviera permanencia y que yo cada mes pudiera crear la tarifa que mejor se adaptara a mis necesidades. Después de 4 años, sólo queda decir gracias. En este país es muy difícil que la gente cumpla su palabra y vosotros lo sois. Gracias por vuestro servicio, atento siempre. La cantidad de regalos, he traído a familiares ya no sólo por el premio sino por no verles tirar el dinero sin un buen servicio. Cuando las cosas se hacen bien hay que decirlo. Gracias a todos los que haceis que simyo. Gracias a vuestro trabajo nos haceis felices.

    • Edusimyo

      Hola Cristina,
      muchas gracias por tu comentario.
      A nosotros sí que nos hace felices escuchar historias como la tuya y ver confiáis en nosotros y valoráis nuestra forma de hacer las cosas.
      Seguiremos trabajando para no defraudaros.
      GRACIAS 😀

  • Joae

    Así sigo con vosotros sin dudarlo y recomendando a todos mis amigos. Gracias

    • Edusimyo

      Muchas gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos.
      Con clientes como vosotros, da gusto 😉

  • JON

    Otra buena noticia y ya van unos cuantas. Más gigas sin subirte la tarifa, no como hacen otras compañías . Llevo un año en Simyo, y es de las mejores decisiones que he podido tomar. Espero que sigáis creciendo porque os lo merecéis. Muy contento de ser cliente vuestro. Y ya sería perfecto todo, el día que se puedan acumular minutos.

    • Edusimyo

      Nos encanta daros buenas noticias 😉
      Gracias por tu sugerencia y por seguir con nosotros. Nos apuntamos lo de los minutos por si más adelante se puede añadir alguna opción más 😉

  • Alfredo

    Encantado de ser SIMYO, la única que en veź de subir…baja sus precios…
    Seguid sí

  • Juanjo

    Estoy encantado desde que me cambié a Simyo, sin ningún problema hasta ahora, perfecto llamadas y datos para reventar.

  • Chiri

    Simyo de verdad, siempre mejorando la calidad y la atención al cliente. Estoy muy contenta y satisfecha con su servicio.

  • Joaquin Arcos

    Estoy muy contento con Simyo y nos dais sorpresas agradables. Espero que sigáis así por mucho tiempo. Espero que algún día os decidáis a entrar en la figura en casa.

    • Edusimyo

      Seguiremos dando sorpresas, no te preocupes 🙂
      En cuanto a la fibra, por ahora no vamos a entrar… pero quizá más adelante.

      ¡Gracias por comentarnos!

  • Carmen

    Muchas gracias!! La verdad es que se van volando así es que bienvenidos sean!

  • JOSUÉ

    Hola soy cliente de simyo desde septiembre. Las tarifas son geniales y el precio también,y cada poco estais regalando gigas. Soy geniales . Un cordial saludo desde Asturias.

  • Genial simyo soy los mejores. Un millon de gracias

  • Javisb

    Fantastico Symio.Llevo con vosotros desde que nacisteis y nunca me he arrepentido de ello.Ofreceis un servicio inmejorable y unas tarifas imbatibles.Seguid Así.Gracias por tratarnos tan bién!!!

  • Carlos

    Hola, ahora para marzo viene la mejora de tarifa, yo tengo una de las que se mejora, eso supone un incremento de € en la tarifa?
    Gracias, encantado con Simyo.

    • Edusimyo

      Hola,
      si tienes una de las tarifas que mejoran, a partir del próximo ciclo (tu próxima renovación) verás la mejora aplicada ya sea una mejora de megas o de precio según corresponda.
      En simyo no subimos los precios, solo los gigas 😉

  • Mayte Rodríguez López

    Estupenda esta iniciativa. Ustedes si que cuidan de los clientes, gracias.

  • Maria

    En general Estoy super contenta. Con la compañía solo que cd hay algún problema con la factura cortais la línea en pocos días y no tengo. Manera de que. Me. Cambiéis la fecha de pago de. Las. Facturas por el banco. Es el pez que se muerde la cola.

    • Edusimyo

      Lo lamento, pero la facturación no se puede cambiar 🙁
      Pero si quieres, puedes pagar las facturas atrasadas desde la App o el área personal.
      Si necesitas ayuda y quieres revisar tu caso, llámanos al 121 y te ayudamos.

  • Rosa

    Gracias por el subidon soy cliente de primeros de año y vaya regalo ahora si que podré poner poner música para meditar y relajarme sin tener que hacer nada mirar la raya naranja

  • Elena

    Simyo esta siempre sorprendiendo, pero siempre a mejor!!! Estoy encantada con vosotros ❤️

  • Oscar

    ¡Muchas gracias! Siempre a mejor. Ahora, si sacais una tarifa de datos ilimitada os amaré para toda la vida…

    • Edusimyo

      ¡¡¡De nada!!!
      Por ahora no es posible ofrecer una tarifa de datos ilimitada, pero ya vamos por los 35GB, que no es mal camino 😉

  • TARIK

    Muchas gracias. Creo que sois la mejor empresa de telefonía móvil
    No perdon, sois la mejor compañía 👍👍👍
    Espero que sigáis mejorando
    Os espero en la ADSL y LA FIBRA

    • Edusimyo

      Gracias a ti!!!
      Seguiremos mejorando con vuestra ayuda 😉
      En cuanto al ADSL/FIBRA, por ahora vamos a seguir centrándonos en la telefonía móvil, pero nos lo apuntamos.

  • Ramón

    Estoy contento de estar en Simyo

  • Daisaly Herrera

    Me he cambiado de compañía a esta, y la verdad que no me arrepiento !! Está súper.
    Los felicito la verdad y continuen así !!!
    !! Muchas gracias !!.

  • David

    Están bien las tarifas pero solo si no te desplazas. Ya que la cobertura es muy mala en casi todas partes. Solo van bien los datos en núcleos urbanos. No sirve de nada pagar menos por mas si luego no navego

    • Edusimyo

      Hola David,
      Nos alegramos de que te gusten nuestras tarifas 🙂
      En cuanto a la cobertura, la red de Orange cubre la gran mayoría de España y no deberías tener problemas prácticamente en ningún sitio, pero puede haber algunas zonas o momentos concretos donde la cobertura no sea óptima. La red está en constante mejora y ampliación, así que es posible que próximamente notes cambios también en esas zonas que comentas.

      De todas formas, si crees que hay algún problema con la cobertura de tu zona o con tu línea, escríbenos a post@soydesimyo.es con más datos y lo revisamos cuanto antes.

      Gracias por tu colaboración 🙂

      Gracias por tu colaboración.

  • Rafa

    El bono de llamadas a Simyo sigue estando disponible tras la mejora de la tarifa de 50 minutos + 1.5 Gb?. Gracias.

  • Oscar

    ¡Muchas gracias por la mejora! Llevo muchos años en Simyo y de momento ninguna otra operadora me ha ofertado condiciones mejores. Algo que sería magnifico es que fueseis a por una tarifa de Gb sin limites a buen precio, ¡y os coméis el mercado!

  • Jose María Diez Alonso

    Llevo mes y medio y no puedo estar más contento…sois buena gente , y no como otros más grandes….lo que se promete se cumple , cómo hacéis vosotros

  • M. Ángeles

    Esperaba que los bonos de datos más pequeños también aumentaran (una gran decepción me he llevado).

    De cualquier modo, aunque no aparece en la lista de mejoras, el bono de 700 mb sigue estando vigente, ¿no? Porque en la app sigue apareciendo.

    Gracias y un saludo

    • Edusimyo

      Vaya… lamento que justo la opción que querías no haya cambiado 🙁
      Seguiremos mejorando y añadiendo más opciones en el futuro, así que seguro que le tocará en otro momento 😉
      El bono de 700MB sigue estando vigente en tu área personal para cambiarte a esa opción si quieres.

  • Jose antonio

    Sois lo mejor! Quizá faltaría que los bonos extra puedan acumular el sobrante para los dos meses posteriores. Para hacer 100%real lo de que se disfruta el 100%de lo que se paga. Por lo demás perfecto

    • Edusimyo

      Hola José Antonio,
      los bonos extra de datos acumulan también 😉
      Los únicos que no acumulan son los bonos especiales, los de regalo (Navidad, verano, etc…) y los de invita a un amigo.

  • David Rochman

    Si ya he cambiado mi tarifa para el mes siguiente (pero con las nuevas tarifas, no es necesario), puedo cancelar este cambio?

    • Edusimyo

      Hola David,
      si el cambio no se ha realizado todavía, puedes cancelarlo.
      Si quieres, llámanos al 121 si necesitas ayuda.

  • Alfonso

    Me gustaría saber si en salvaleon , 06174 tenéis cobertura ya que estoy interesado en la tarifa de 3gb y llamadas ilimitadas por 12€, es por vida así o sube todos los años, tengo varios móviles de orange y estaría muy interesado y si es así como puedo ponerme en contacto para hacer la migración, gracias

    • Edusimyo

      Sí, en esa zona tenemos cobertura. En simyo usamos la red de Orange, así que tendrás la misma cobertura que si tuvieses una línea de Orange.
      En simyo no subimos los precios, solo subimos los gigas, así que no te preocupes 🙂
      Puedes contratar en http://www.simyo.es, llamando gratis al 1644 o desde un punto de venta -> http://www.simyo.es/mapa-tiendas.html

      Si tienes dudas, aquí estamos 👍

  • Jose

    esta muy bien que te suban los megas sin cobrarte pero tambien estaria bien que los megas se pudieran compartir con otros simyo

    • Edusimyo

      Nos alegramos de que te gusten las últimas mejoras 🙂
      En cuanto a tu sugerencia, por ahora no es posible añadir esta opción, pero la tendremos en cuenta por si más adelante se pueden añadir más servicios.
      ¡Gracias por tu comentario!

  • José Carlos

    Seguid así!!!
    Sois los mejores!!!

  • Raúl

    Llevo ya mas de dos años con vosotros, no puedo permitirme pagar una tarifa grande, y lo que parecía una empresa que ofrecía algo asequible por un precio muy razonable, se ha convertido en una empresa que premia a sus clientes cada poco tiempo. Me sorprende para bien con acciones como, la suma de datos que no se gastan, ofertas en verano y fin de año, tarifas bastante flexibles y ahora con esta subida no hacéis más que superaros!! Muchas gracias

  • Marjorie Gómez

    Sois los mejores 😘😘😘😘😘😘😎 los amooo

  • Muy contenta,por este subidón,gracias,solo os queda una cosa tener más cobertura,en los pequeños pueblos

    • Edusimyo

      De nada 🙂
      En cuanto a la cobertura, la red de Orange cubre la gran mayoría de España y no deberías tener problemas prácticamente en ningún sitio, pero puede haber algunas zonas o momentos concretos donde la cobertura no sea óptima. La red está en constante mejora y ampliación, así que es posible que próximamente notes cambios también en ese sentido.

  • Antonio

    ¿Si cambio a otra tarifa diferente a la que tengo, los jigas acumulados los mantengo en las mismas condiciones?

  • comentador

    Toda mejora es de agradecer pero a quienes consumimos poco ¿para cuando? … los bonos pequeños NUNCA mejoran … por ejemplo, al menos el de 20 minutos debería tener 25 minutos y el de 100 MB debería subir al menos a 150 MB … tampoco pedimos tanto … los pobres también merecemos una alegría de vez en cuando … 😥

    Y otra petición / sugerencia: las llamadas entre simyos del mismo titular deberían de ser gratuitas … 🤨

    • Edusimyo

      No es posible modificar todas las tarifas a la vez, pero intentamos cambiar todo lo que está en nuestra mano. Por el momento no hemos podido modificar nada más, pero nos apuntamos tu sugerencia por si más adelante se puede añadir alguna de las opciones que comentas.
      Muchas gracias por comentárnoslo aquí y por ayudarnos a mejorar 🙂

  • fede

    En los tiempos que corren es raro que te mejoren algo sin nada a cambio.
    Me alegro que seáis vosotros.
    Enhorabuena y muchas gracias.

  • Rosario

    Encantadisima de unirme a simyo, no me arrepiento de haberlo hecho en su día , sois los mejores con mayúsculas! Gracias ‼

  • Silvia

    Llevo un año con vosotros y estoy encantada, muchas gracias por todo

  • Carlos

    Hola, cuantas veces se puede cambiar de tarifa en un año?, gracias.

  • Jose antonio

    10 12 llamadas cortas al día por 30 dias si los supero por eso los móviles de empresa los tenemos con mstar aunque los personales con simyo si hubiera un cambio en los destinos volamos de mstar….jijiji gracias

  • Jose antonio

    Pondría subirse el límite de destinos en las tarifas ilimitadas…. creo que esta en 150 … en otras compañías esta en 300 y en otras el límite son 5000 min. … aunque yo encantado con simyo … es una sugerencia

    • Edusimyo

      Lo tendremos en cuenta, aunque 150 destinos son un montón! Es difícil que los superes 🙂
      Gracias por comentárnoslo!

  • Ana

    Cuando vi que tenía un cambio de tarifa me quedé ya mirando mi cartera de reojo….no estoy acostumbrada a que mejoren!!!!! Gracias!

  • Pinorro

    Sois lo mejor del mercado. No podía creérmelo cuando he leído vuestro email con el cambio de tarifas. Muchísimas gracias por no ser como los demás y que merezca la pena estar con vosotros. Seguid así, que sois los mejores!!

  • Acors

    Encantado de que mi operador mejore mi tarifa sin yo hacer nada, gracias.

  • Rocio

    De verdad que sois la caña, llevo años con vosotros y no paro de recomendaros y de sorprenderme de que sigáis siendo así de apañados y confiables… ¡Hoy en día eso vale oro!

  • Ivan Luis

    La verdad que estoy muy contento con vosotros no he tenido ningun problema y antes que me hubiera cambiado

  • Lucía

    Qué maravilla!!! En otras compañías “te vendían” que te mejoraban las prestaciones, pero siempre subían la tarifa… Empecé pagando 10€ y acabé pagando 18€, con sus “mejoras”.
    Estoy encantada con Simyo! Siempre con mejoras sin subir las tarifas, y con regalos de datos en fechas especiales!

  • Kyra

    Llevo 3 meses con vosotros y estoy encantadaisima, cada poco tiempo haces algo para mantener a la gente contenta, ya sean antiguos clientes como nuevos. Si seguis asi llegareis muy lejos.
    Me alegro que haya una compañia que se acuerde de todos y los recompense. Ojala todas las compañias fueran como vodotros. Muchas gracias