¡Volvemos a abrir la tienda Outlet de móviles!

Un año más hemos vuelto a abrir nuestra tienda Outlet de móviles para todos los clientes de simyo. Pásate por la tienda y podrás conseguir móviles libres, sin uso o con muy poco uso, puestos a punto y con un precio estupendo. Eso sí, son unidades muy limitadas, así que date prisa, que vuelan 😉

Estos son algunos de los modelos más destacados:

Para comprar un móvil Outlet sólo hace falta ser de simyo y tramitarlo desde la “Tienda Outlet” del área personal, la app o por teléfono llamando gratis al 121 desde un número simyo.

Los móviles Outlet han sido revisados por nuestros técnicos para asegurarnos que están en perfecto funcionamiento. Además, todos estos modelos tienen un año de garantía.

Si necesitas más información, puedes preguntarnos o pedirnos lo que quieras, como siempre, en prensa@soydesimyo.es

 Más información:
¿Qué es un “Móvil Outlet”?
No es un móvil nuevo, pero casi. Es un móvil de una devolución o una cancelación que se ha vuelto a poner a la venta. Eso quiere decir que no ha tenido prácticamente uso (algunos ninguno) o un uso mínimo. Funciona correctamente, tiene los accesorios imprescindibles y las mismas prestaciones que un móvil nuevo, pero se vende a un precio mucho menor. Además, nuestros técnicos han realizado los siguientes controles: revisión del móvil y sus componentes, comprobación del funcionamiento del terminal, comprobación de funcionamiento de los accesorios, sustitución de componentes no aptos, limpieza y embalaje.

¿Qué garantía tiene un móvil “Outlet”?
Los móviles Outlet están cubiertos con un plazo de garantía de 1 año desde la entrega del móvil. Si tienes cualquier problema, contacta con nosotros en el 121 para tramitarla. Además, recuerda que durante los primeros 14 días desde la entrega del terminal podrás devolverlo usando el documento de desistimiento que encontrarás en tu área personal.

37 comentarios sobre ¡Volvemos a abrir la tienda Outlet de móviles!

  • Hola, ¿Sabéis cuándo volverán los móviles outlet? El mío me está empezando a dar problemas y estoy pensando en cambiarlo

    Gracias

    • Edusimyo

      Hola Celia,
      Los móviles de la tienda Outlet provienen de cancelaciones o devoluciones, así que es difícil saber cuándo volveremos a tener stock suficiente. La última vez que abrimos fue hace relativamente poco, así que todavía no tenemos stock. Habrá que seguir esperando.
      De cualquier forma, en cuanto abramos la tienda de nuevo, os informaremos por redes sociales 🙂

  • Muy buena noticia chicos! Hace un par de años me compré un Samsung Galaxy la verdad es que no puedo estar más contento. Funciona como el primer día! Eso sí, ahora que habéis vuelto a abrir el outlet igual lo vendo y cojo alguno más nuevo que tengáis por aquí… sabéis si tendréis el iPhone X?

    Gracias.

    • Edusimyo

      Hola Javi,
      nos alegramos de que te guste la iniciativa. Aunque lamento informarte de que ya se han agotado todos los modelos que había disponibles en el Outlet 🙁
      Tendrás que esperar bastante hasta que lo volvamos a abrir. Si quieres, echa un vistazo a los modelos normales de la tienda, también solemos tener muy buenas ofertas 😉

  • Son muy interesantes estos moviles, pero tantos comentarios negativos dan que pensar.

  • Hola, quería preguntaros para cuándo vais a lanzar otra oferta de móviles outlet y si se podrá hacer reservas para asegurarse alguna unidad. Gracias.

    • Edusimyo

      Hola Agus,
      los móviles de la tienda Outlet provienen de cancelaciones o devoluciones, así que es difícil saber cuándo volveremos a tener stock suficiente. Solemos abrir una vez al año aproximadamente. De cualquier forma, en cuanto abramos la tienda de nuevo, os informaremos por redes sociales 🙂

      En cuanto a la reserva, lo lamento, pero no es posible. El primero que llega, consigue el terminal, como en las rebajas.

  • Esty flipando no sabia yo de esta actividad de oulet de moviles de simyo, esta compañia me esta resultando cada vez mas atractiva con estas iniciativas y no veas lo que me priva lo que hacen de pagar solo y unicamente lo q gastas ahhhhh q ganas tengo de ir a simyo pero esty amarao a vdfone por un tiempo y haber si paso a simyo con un movilazo de oulet y la oferta de gastar solo lo q se me antoje

  • Álvaro

    He comprado dos terminales en Simyo y cuando tuve problemas con uno de ellos, desaparecieron. No se ha hecho cargo nadie de la garantía, se han quedado con el dinero y tengo un móvil que no sirve para nada.

    • Edusimyo

      Hola Álvaro,
      revisa tus otros comentarios y respóndenos al mail cuando puedas.
      Gracias 🙂

  • Jose luis

    Mi opinión, hay más de 800 clientes contentos, o alguien ha hecho el agosto, habrá que revisar el wallapop

    En fin, vamos a esperar hasta gastar los megas acumulados y luego decidiré que hacer con las líneas.
    Tengo que cambiar un móvil si o si, esperaré a ver si entran nuevos. Lo que tengo claro es que si lo compro fuera me voy de simyo.

    • Edusimyo

      Hola José Luis,
      el stock era bastante amplio para ser Outlet, pero claro, al ser un stock limitado no había móviles para todos. Eso unido a que las ofertas eran muy buenas y que estábais todos pendientes por haberos avisado con antelación, ha hecho que los móviles se agotasen enseguida. Sobre tu duda, te confirmo que no era posible comprar más de un móvil por cliente, así que no hay problemas en ese sentido.
      Lamentamos que no hayas podido conseguir tu móvil al haberse agotado rápidamente el stock y que esa experiencia te esté haciendo plantearte el cambio de compañía. Nuestra intención es la de ofrecer los móviles de devoluciones y cancelaciones al mejor precio posible para vosotros.

      De cualquier forma tendremos en cuenta tu comentario para seguir mejorando en próximas ediciones. Muchas gracias por tu ayuda 🙂

    • Álvaro

      Eso es, yo no recomiendo para nada comprar ningún teléfono con Simyo, después de varios años en esta compañía decidí comprar uno, cuando se me estropeó desaparecieron. No confíen en Simyo, cuando aparece algún problema no se hacen cargo.

  • Increíbles los móviles en promoción! Simyo se supera cada año y lo reflejan la cantidad de nuevos clientes que han venido para quedarse.

  • Ivan vidal de sa

    No hay nada. No se para que hacen perder el tiempo.

    • Edusimyo

      Hola Iván,
      se han agotado casi todos en 24h. Ha sido un récord.
      Había más de 800 móviles con 56 modelos distintos, que eran un montón, pero las ofertas eran tan buenas que han volado enseguida.
      Aquí tienes más info -> https://blog.simyo.es/los-moviles-outlet-vuelan-2/

    • Álvaro

      Es una vergüenza que juegen con los clientes, lo único que consiguen es que acaben yéndose a otras compañías. ¡Dejad de mentir a los usuarios!

      • Edusimyo

        Hola Álvaro,
        te hemos respondido en tus otras publicaciones. Revisa tu correo para seguir tramitando tu caso.
        Muchas gracias 🙂

  • Alejandro

    Intenté comprar dos móviles y fue imposible por errores del sistema. La página no funciona bien cuando hay mucha gente.

    • Edusimyo

      Hola Alejandro,
      lamento que no pudieses comprar el móvil que querías.
      En algunos momentos la página tuvo un 300% de tráfico más que el normal. El 50% de los móviles se vendió en solo dos horas!
      Al haber tanta gente comprando a la vez, es posible que el móvil seleccionado se agotase y por eso te diese error.
      Lo tendremos en cuenta para mejorar la experiencia e intentar minimizar al máximo cualquier error.
      Muchas gracias por comentárnoslo.

  • Jose luis

    Pienso que sólo he dado mi opinión. Tampoco es para que no la publiquen

    • Edusimyo

      Hola José Luis,
      revisamos y respondemos todos los comentarios de forma individual y los publicamos. Así nos aseguramos de que no se nos pasa ninguno y de que todos recibáis una respuesta adecuada. Enseguida te respondemos para que puedas ver el tuyo 👍

  • Angel

    Pendiente de que pongan a la venta los teléfonos y una vez que lo están,por culpa de un error o no sé que de SIMYO , no me deja comprar un terminal por tener pendiente una factura del día 23. Lo gracioso es que la factura a la que se refieren la cargarán el día 1-3,.
    He cambiado de compañía y voy a quitar 3 líneas más que tengo.
    Posiblemente sea una cabezonería , pero , después de unos pocos días pendiente de esto ,y habiendo por suerte muchas más compañías ,yo me marcho..

    • Edusimyo

      Hola Ángel,
      lamento que por este problema no hayas podido comprar un móvil Outlet y que, debido a esto, hayas decidido marcharte de simyo.
      Te puedo confirmar que seguiremos mejorando el servicio para minimizar cualquier incidencia o error fortuito que pueda ocurrir y que puedas volver más adelante si así lo deseas.
      Te pedimos disculpas por cualquier molestia ocasionada por este tema. Si puedes, escríbenos con tus datos y este tema al mail post@soydesimyo.es y así podremos revisar qué es lo que ha ocurrido y evitar que se repita el mismo problema en el futuro.

      Muchas gracias por indicárnoslo aquí, por tu ayuda y por confiar en nosotros durante todo este tiempo.

    • Pepe

      Muy buena decisión, a mi también me han estafado, pagué 166€ por un teléfono que se estropeó y ahora nadie se hace responsable. Son unos mentirosos: NO OFRECEN GARANTÍA!!

      • Edusimyo

        Hola Pepe,
        si tu teléfono tiene menos de 2 años y se ha estropeado, estará en garantía. En simyo todos los móviles de la tienda cuentan con los 2 años de garantía del fabricante. Los de la tienda Outlet, 1 año.

        Si no has podido tramitar la garantía o has tenido algún problema, te pido disculpas. Pero no te preocupes, escríbenos un correo a post@soydesimyo.es y nos encargaremos de revisarlo para ver qué es lo que ha ocurrido y tramitarlo cuanto antes.

        Muchas gracias por tu colaboración y por comentarnos este tema. Lo solucionaremos enseguida 👍

  • Jose luis

    Si sólo toca un móvil por cliente, muchos se lo han renovado muy rápido. No sé, me gusta simyo pero estas cosas. Hasta las 5 de la mañana estuve esperando. Trabajaba de noche y al final me fui a dormir. Cuando me despierto no queda nada que me interese. Miraré en la tienda y si no se me acopla nada me iré a otra.

    • Edusimyo

      Hola José Luis,
      los móviles de la tienda Outlet provienen de las devoluciones y las cancelaciones que hay a lo largo del año, así que el stock es limitado.
      No tocáis a uno por cliente, pero hemos añadido 800 unidades en un solo día, que es una barbaridad de móviles. De hecho es todo un récord para nosotros.
      Con ese nivel de demanda, es muy difícil que todos consigáis lo que buscáis. Nos gustaría que fuese así, pero no es posible.
      Este año decidimos avisaros una semana antes para que por lo menos, supieseis el día que abríamos y tuvieseis más oportunidades. Lamentamos que no hayas podido llevarte tu móvil Outlet y te deseamos más suerte para próximas veces.

      De cualquier forma, tendremos en cuenta lo que nos comentas para seguir mejorando en próximas ediciones.

      Muchas gracias por tomarte las molestias de escribirnos aquí 👍

    • Simyo

      Es vergonzoso, estoy muy decepcionado con su tienda, venden teléfonos que no tienen, anuncian teléfonos que no puedes comprar y encima no se hacen cargo de la garantía cuando tienes algún problema. Son unos estafadores. NO compren en Simyo.

      • Edusimyo

        Hola Jose Luis,
        te confirmo que en simyo no vendemos ningún teléfono que no tenemos. Eso no sería posible. Para cargar el teléfono en la tienda, antes tenemos que tener stock, si no, no podríamos realizar la venta.

        En cuanto a la garantía, te confirmo que todos los teléfonos comprados en la tienda de simyo tienen la garantía de 2 años del fabricante. Los comprados en la tienda Outlet, tienen 1 año. Aquí tienes más info:

        ¿Qué pasa si se me rompe el móvil? ¿Cómo se gestiona la garantía?
        Si has comprado tu móvil en simyo y en los primeros 15 días presenta desperfectos de fabricación, llámanos a Atención al Cliente y gestionaremos el cambio de tu teléfono. Un mensajero acudirá a tu domicilio y te entregará un teléfono del mismo modelo y se llevará el averiado. Además, todos los teléfonos nuevos que vende simyo cuentan con una garantía del fabricante de dos años. Si tu teléfono se avería, deberás acudir al servicio técnico oficial del fabricante, donde comprobarán si está en garantía y se trata de un fallo de fabricación. Si es así, te lo repararán de forma gratuita.
        Si has comprado el móvil en la “Tienda Outlet”, estará cubierto con un plazo de garantía de 1 año desde la entrega del móvil. Si tu teléfono se avería, contacta con nosotros en el 121 para ayudarte a tramitar tu garantía.
        https://www.simyo.es/preguntas-frecuentes/moviles.html

        Si tienes dudas, necesitas ayuda o quieres comentarnos cualquier problema que tengas con más info, aquí estamos.

        Si quieres, también puedes escribirnos a post@soydesimyo.es

        Gracias por tu colaboración 🙂

  • Carmen

    No sé para qué tanta publicidad del outlet si activan la página cuando quieren y ya los mejores móviles están pillados.

    • Edusimyo

      Hola Carmen,
      os avisamos con antelación de la apertura de la tienda en el día de hoy para que pudieseis tener más opciones.
      No habíamos indicado la hora exacta, ya que los móviles se van cargando progresivamente.
      Lamento que no hayas llegado a tiempo para comprar el móvil que querías. Sois muchos los interesados, hay pocas unidades y se agotan muy rápido.

      Lo tendremos en cuenta para próximas ediciones por si se puede mejorar el sistema.

      Muchas gracias por comentárnoslo 👍