Dar las gracias está bien… pero dar 1.300.000€ está mejor ;)

Así es, en estos 5 años de vida llevamos ya más de un millón euros repartidos del programa “Invita a un amigo”* y vamos camino del millón y medio!!!

Sois nuestros mejores comerciales y en simyo estamos encantados de que todo ese dinero se use para premiar vuestro esfuerzo y confianza durante todo este tiempo. Habéis traído a muchísimos amigos y familiares que ahora están ahorrando con nosotros gracias a vuestra recomendación. Y no sólo eso, les habéis ayudado a configurar el móvil, a liberarlo, a entender las tarifas… os lo habéis currado mucho y por eso os merecéis estos euros de regalo (y todos los que vengan detrás)

¡¡¡Muchísimas gracias a todos y vamos a por otro millón!!

*Si esto de “Invita a un amigo” te suena a chino… te lo explicamos en un momento:
Usar la promoción “Invita a un amigo” es muy fácil. Sólo tienes que darle tu número de teléfono a tu amigo y decirle que lo use como código promocional en el momento del alta. Los dos os llevaréis euros de regalo que podréis canjear por saldo/descuentos en factura o móviles libres. Si necesitas más info, échale un vistazo a este link.

38 comentarios sobre Dar las gracias está bien… pero dar 1.300.000€ está mejor ;)

  • carlos

    Buenas noches Edusimyo:
    Hace poco que estoy en simyo y la verdad es que cada dia me siento un poco mas defraudado.
    A mi tambien me paso algo parecido a juan carlos,pero en mi caso los utilice como recarga y eso no valia.
    Ahora me encuentro que cuando hice mi ultimo contrato,entré en Gsmspaim,coji unos cuantos ¨codigos promocinales¨cuatro o cinco,hasta que el ultimo,por fin funciono.
    Que sorpresa tuve, cuando al pasar el primer mes me encuentro que ni en la factura ,ni en mi area personal aparecen los 10€.LLame a un agente y me dijo que habria sido un fallo informatico o algo similar y que no habia ninguna solucion,osea me quede sin 10€.
    Otra cosa que me llamo la atencion es que como no gaste el consumo minimo,lo que realmente consumi me lo descontaron de los 10€ de regalo de bienvenida y el resto hasta llegar al consumo minimo me lo cargaron a la cuenta del banco.Seguramente tendra alguna explicacion,pero yo no la comprendo.
    Y para no enrrollame mas,no me creo lo del 1.300.000€ repartidos.
    Estuve como un tonto poniendo mis numeros de moviles de simyo en esta pagina:www.codigopromocinal.ore/simyo/ y la gente los uso.
    Unos votaban que el codigo funcionaba y otros que no funcionaba.Si los que votaron que el codigo era valido tenian razon,yo tendria que tener saldo en mi area personal y no tengo nada de nada.
    Y los que votaron lo contrario¿por que mi codigo no funciono?.
    No se si a alguien mas le paso algun caso similar a los que te estoy contando o por el contrario ,soy yo que estoy confundido.
    Mi opinion personal es que al igual que Orange,teneis mucha letra pequeña escondida en la pagina y al final salen sorpresas.
    Un saludo
    Carlos
    P.D
    Todo lo explicado anteriormente no es por motivos economicos,ya se que mis consumos son insignificantes.
    Es mas por el echo de que en cierta medida me recordais a Amena en sus princios y cada dia me parece que os pareceis menos.

    • Edusimyo

      Hola Carlos,
      lamento que te hayas sentido un defraudado con el servicio…
      Te voy a despejar alguna duda de las que nos comentas para ver si así, mejora tu opinión sobre este tema o, por lo menos, te sirve de ayuda.
      Sobre el comentario en el que indicas que no recibiste los 10€ de “Invita a un amigo” creo que es porque tú ya habías sido cliente de simyo anteriormente (comentas: cuando hice mi último contrato) Sólo puedes venir invitado a simyo la primera vez. (pásate por https://blog.simyo.es/simyo-faq/promociones/invita-a-un-amigo/ )
      Si se trató de un error, o hubo algún fallo en el canjeo o la aplicación en factura, escríbenos con tus datos y este tema a blog@soydesimyo.es para que podamos ayudarte cuanto antes y revisarlo para que no se repita.
      Sobre el dinero que llevamos repartido… te aseguro que se trata de esa cantidad (bueno, a estas alturas un poco más) hay mucha gente que tiene todos los meses 0 euros de factura o que ya ha canjeado móviles libres de regalo, pero supongo que no hay nada más que pueda hacer para convencerte 🙁
      En cualquier caso, como te he comentado antes… si crees que hay algún error, por favor, dínoslo cuanto antes para revisarlo y solucionarlo o explicártelo si no se trata de un error, así nos quedamos todos mucho más tranquilos 🙂
      Muchas gracias por tu ayuda!!!

  • Juan Carlos

    Vaya palo, por no leer por falta de tiempo y por poca información de parte de simyo, me parece a mi. Acabo de perder 25 euros de la “maravillosa” promoción de invita a un amigo. No estaba yo enterado lo suficiente de la trama y facturación de los euros de invita a un amigo, confiando en que era lo mismo que cuando te haces de simyo, puse los 30 euros que disponía de la promoción pensando firmemente en que se repartiría entre las facturas venideras y SORPRESA… 5,20 euros de consumo y 30 euros que vuelan. Mal, muy mal. Asi no acabamos el año, por no decir que no se si llegaré al verano.

    • Edusimyo

      Hola Juan Carlos,
      pues sí que es una faena… Los euros de invita a un amigo están pensado para que los apliques en la cantidad que tú quieras para la factura que elijas.
      Y claro, como tú has comentado, si aplicas más el sobrante se pierde. Te recomiendo revisar siempre las preguntas frecuentes de tu tarifa o promoción, ahí aparecen todos los servicios detallados detenidamente: https://blog.simyo.es/simyo-faq/promociones/invita-a-un-amigo/
      Aunque lo tendremos en cuenta para ver si se puede advertir de una forma más explícita para evitar confusiones como esta. De todas maneras, si quieres también puedes escribirnos a blog@soydesimyo.es con tus datos y este tema para revisarlo desde aquí.
      Un saludo!

  • Miguel Ángel

    ¿Podríais replantearos el que usando los euros de “invita a un amigo” más lo que pongamos nosotros podamos adquirir el móvil que realmente deseamos?. Tengo 70 € de vuestra promoción, pero me faltarían unos 80 más para el que quiero. Gracias por anticipado.

    • Edusimyo

      Hola Miguel Ángel,
      estamos estudiando esta opción también.
      Muchas gracias por la sugerencia 🙂

      • jarcas

        aun seguis estudiando lo no? jajjajajajaa

        • Edusimyo

          jejeje 😀
          Entiendo que estés impaciente pero algunos desarrollos pueden llegar a tardar unos meses, otros un año y otros pueden no llegar a realizarse nunca si al final las condiciones no son las adecuadas o no es aprobado finalmente. Si supiese con certeza que esa vía estaba cerrada no te diría que se está estudiando… está propuesto y sí, está en fase de estudio. Mi intención no es la de engañar a nadie, sino la de dar la información de la que dispongo, ayudaros y promover vuestras propuestas en la medida de lo posible. Espero que dentro de poco pueda cambiar el “estudiando” por “lanzando el día x” 😉
          Un saludo y muchas gracias por tu participación en el blog!

    • jarcas

      jajajajjaja,,,,me rio yo de eso de que estan estudiando la opcion de poder completar la cantidad con euros, para poder adquirir el terminal que desees.Olvidate del tema Miguel Angel, esa propuesta ya se la e planteado en numerosas ocasiones y siempre te dicen lo mismo…lo estamos estudiando,tendremos en cuenta lo que nos propones,,etc,etc.
      yo tengo 100 euros ganados, y quisiera cambiarme de terminal y poder disfrutar aún mas de lo que me ofrece simyo, sobre todo en el tema de internet, y no quisiera tener que malgastarlos teniendome que sacar un movil, solo por no perder los puntos, ya que me empiezan a caducar este verano.bueno Miguel un saludo y ojala que ati te hagan mas caso.
      PD. a ver si este comentario si lo publicas y no me los borrais como muchos otros.

    • jarcas

      Miguel Angel, te das cuenta de que no nos hacen ni caso con el tema de poder adquirir un terminal con la opcion de completar la cantidad con euros.?
      ya te dije que te olvidaras del tema que estos siempre dicen lo mismo…..lo estamos mirando, vamos a estudiar lo que nos propones etc,etc. si al final me tengo que comprar un movil libre, acabare por irme a otra compañia, ya que hay otras que estan ofreciendo servicios mejores o muy parecidos a los que ofrece simyo. bueno un saludo.

  • ¿cobran gastos envío al canjear los euros "regalo" por un móvil

    Hola,

    En el título va mi pregunta: ¿cobran gastos de envío al canjear los euros conseguidos con la promoción “invita a un amigo”? o ¿el precio del catálogo es el final?

    Aprovecho para plantear otra duda: si quiero comprar un móvil a través de esta web y ya tengo un número de tarjeta, ¿he de comprarlo con un número nuevo obligatoriamente? es que no veo por ningún lado una opción que no implique hacer una portabilidad o crear un número nuevo

  • TONY

    4 lineas en simyo y 5 años en la compañía, finalmente me voy. Por la puerta de atrás, por si acaso, he de reconocer que he recomendado simyo mucho, pero de un tiempo a esta parte la atención telefónica se ha degradado y todo funciona fatal, mentiras, plazos incumplidos, etc… Con lo cual, y como prefiero que me hayan timado 10 euros, que me juraron que no sería asi y yo ya sabía que así seria, antes que reclamarlos, adiós majetes!

    • Edusimyo

      Hola Tony,
      lamento que hayas decidido marcharte y te pido disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionarte.
      Si quieres, antes de irte, puedes enviarnos un mai a blogsimyo@kpn.es para que te ayudemos con tu problema.
      Si necesitas cualquier cosa, coméntanos en esa dirección de mail. Un saludo!

  • jorge

    Hola tengo una pregunta
    Tengo saldo de la promocion invita a tus amigos y me gustaria saber si la aplico este mes se usa para pagar el consumo minimo de mi tarifa 0+6+50mg gratis o solo se usa para pagar lo q gaste de mas ese mes.
    Muchas gracias un saludo

  • Thargas

    Tal como ya indica alguien por abajo, un gran paso hacia el consumidor seria poder usar euros de regalo + euros pagados para cambiar de movil, que llevo más de un año acumulando y no me da para ninguno que me llame la atencion

  • rmsamix

    Buenos días: Tengo una duda respecto a los euros acumulados de “Invita a un amigo”. En mi caso tengo 40 euros y quiero que me los descuenten de mi factura. Mi gasto suele ser unos 10 euros al mes. Pregunto ¿Me descontarán los 40 euros en meses sucesivos? ¿O dónde pone la cantidad tengo que ir marcando yo, cada mes, por ejemple 5 euros?. Espero me lo aclares. Muchas gracias por todo.

  • Ismael

    Me he fijado que habéis cambiado la tarifa 5 cént + 555MB regalo a 0 cént(simyo)/5 cént resto + 555MB regalo.

    Mi pregunta es la siguiente, me acabo de ir a yoigo con la tarifa original(5 cent) ¿Váis a cambiar automáticamente a la nueva tarifa a todos los que ya tenemos la original?

    Si fuera así os estáis ganando a pulso el odio de la competencia. Seguid así! Gracias

    • Edusimyo

      Hola Ismael,
      me alegro de que te haya gustado el cambio 😉
      Efectivamente, el cambio es automático para todos los clientes que tengan esta tarifa.
      Ahora, con 0 céntimos entre simyos, es una tarifa todavía más potente (y eso que ya tiene más de medio giga de regalo)
      Muchas gracias por tu apoyo!!!!

  • Joaquín

    Los precios del SII no los habéis “ajustado” los habéis subido 33 euros en el catálogo de “Invita a un amigo” (hasta 387 euros), y en el catálogo para clientes lo habéis dejado en 364. Perdonenme, pero esto no es ajustar los precios, es SUBIRLOS, y subirlos mucho respecto a otros catálogos anteriores. No entiendo a que se debe esto. Saludos.

    • Edusimyo

      Hola Joaquín,
      tienes razón, en el caso del SII el precio ha subido además. Lo tendremos en cuenta para ver si se puede hacer algo al respecto. Muchas gracias por tu opinión! 🙂

  • sergio

    He notado que los moviles que teneis en la promo cada vez son menos.vais a ponerlos otra vez?

    • Edusimyo

      Hola Sergio,
      hay modelos que están fuera de stock, otros se renovarán por otros modelos… el catálogo irá cambiando y renovándose progresivamente para adaptarse a vuestras necesidades.
      Un saludo

  • sergio

    Faltan muchos moviles en la promoción invita a un amigo. Para cuando el Alcatel ot997 de nuevo y otros muchos?
    Vais a ir a menos en la variedad de móviles?
    ¿Y a más en precio?
    Estáis de acuerdo blogueros?
    Gracias y saludos

    • Edusimyo

      Hola Sergio,
      algunos móviles están fuera de stock temporalmente y otros se cambiarán por más modelos. En cuanto a los precios, en algunos casos ha subido pero en general se ha ajustado el precio de la oferta de terminales de “Invita a un amigo”, Catálogo para clientes y tienda de la web para que no haya tantas diferencias. De hecho, si te fijas ahora ya no hay diferencias de precio entre adquirir un terminal con una tarifa u otra, prepago o contrato… etc
      En cualquier caso, lo tendremos en cuenta para reovar modelos y mejorar los precios siempre que sea posible.
      Muchas gracias por tu opinión 🙂

  • Joaquín

    Hola, yo solo puedo dar las gracias, y las doy enormemente porque me parece una grandisima promoción. Por eso, os insto a que no la estropeéis, ya sea por la nueva compañía que os ha comprado o por el motivo económico que sea. Mi duda es sobre el SII que lo habéis subido 33 euros respecto al último catálogo (algo inaudito y frustrante), por eso pregunto que esto a que se debe? Espero que sea un error, al igual que habéis puesto que es quad core, y no dual core. Espero que lo reviseis y que sea un error porque no es normal que sea más caro aún que en el catálogo para clientes, puesto que en ese catálogo suelen ser más caros todos excepto el SII. REVISARLO Y RESPONDER. NO ESTROPEÉIS ESTA PROMOCIÓN, porque es una de vuestras grandes bazas, y junto con vuestras tarifas, la que os hace grandes. NO LA ESTROPEÉIS. SALUDOS Y MIL GRACIAS.

    • Edusimyo

      Hola Joaquín,
      efectivamente, ha habido cambios de precio en el catálogo. En la mayoría de los casos ha quedado mucho más ajustado el precio entre los terminales de “Invita a un amigo”, catálogo para clientes y para no clientes… pero revisaremos lo que nos comentas para ver si hace falta ajustar algún precio más. En cuanto a los de quad core, ahora mismo lo corregimos.
      Tranquilo que no vamos a estropearla ni a cambiarla, en todo caso trataremos siempre de mejorarla.
      Muchas gracias por tu ayuda! 🙂

  • jarcas

    que hay de cierto en los rumores de que como se a hecho cargo orange, se va a poder obtener un terminal al año, utilizando euros obtenidos por el invita a un amigo, mas euros, hasta completar la cantidad del valor del terminal que se desee?
    si es asi seria todo un acierto y lo agradeceriamos todos los que llevamos bastante tiempo intentando cambiar de movil y no podemos por unas razones u otras.1.300.000 gracias de antemano.

    • Edusimyo

      Hola Jarcas,
      por ahora no hay nada confirmado. Te puedo comentar que por el momento no hemos pensado limitar a un terminal al año. En cuanto a lo de pagar la diferencia, si que es algo que nos gustaría poder implementar más adelante si es posible.
      1.300.000 gracias a ti también! 😉

  • javier_david

    Hola, por fin conseguí realizar con éxito la portabilidad a Simyo, ha costado tiempo, pero ya está 🙂

    Estaba pensando portar también la linea de mi mujer, con el mismo terminal que yo , el huawei g 300, pero veo que ahora ya no aparece en el catálogo ¿es por falta momentanea de stock o ya no lo vais a ofrecer más?

    Otra pregunta, los 10 € de saldo de regalo que ofrecíais en la web, donde se reflejan, porque veo los 10€ del plan amigo , pero no los otros.

    gracias, un saludo

  • Jose

    ¿Por eso aparecen hoy los precios de casi todos los terminales con una subida importante?

    • Edusimyo

      Hola Jose,
      efectivamente, ha habido cambios de precio en el catálogo. En algunos terminales ha subido el precio, en otros está más bajo. Ahora los precios de los móviles de la web (para no clientes), del catálogo (para clientes) y de “Invita a un amigo” (para clientes) están más ajustados y no hay tanta diferencia entre unos precios y otros (como ocurría antes). No te preocupes, que seguiremos renovando y mejorando el catálogo para clientes y no clientes en todo lo que sea posible.
      Muchas gracias por tu opinión! 🙂

  • david

    Gracias a vosotros por el detalle y por saber valorar y agradecer a los clientes veteranos con promociones como esta.