La Tarifa 5ct ahora tiene también 0 céntimos entre simyos!!!

Así es, en simyo cumplimos 5 años y aquí seguimos: sin líos, sin permanencias y con los mejores comerciales del mundo, nuestros clientes.

Y por eso mismo, porque sabemos que si llevamos 5 años dando guerra es porque os habéis traído a vuestro padre, al primo del pueblo y hasta al vecino del quinto… hemos decido celebrar nuestro cumpleaños mejorando una de vuestras tarifas favoritas: La Tarifa 5ct!!!

A partir de ahora, todos los clientes que tengan esta tarifa disfrutarán de 0 céntimos entre simyos los primeros 10 minutos de cada llamada y después, a 5 céntimos, igual que para el resto de operadores. Sólo pagarás el establecimiento de llamada, así que ya puedes hablar tranquilamente con tu pareja, relatarle a tu madre con todo detalle lo bien que has comido hoy o explicarle una vez más a tu padre cómo se envían los benditos Whatsapps 😉

Esta mejora es automática, se aplica tanto a nuestros clientes antiguos como a los nuevos y no supone ningún aumento en el consumo mínimo (sigue siendo 6,99€) No se trata de una promoción, aquí no hay trampa ni cartón… a partir de ahora la tarifa es así: 5 cént y 0 cént + 555MB (0/5, para los amigos)

Si ya tienes la tarifa, no tienes que hacer nada, ya se te ha aplicado esta mejora. Si no la tienes y quieres cambiarte, puedes hacerlo desde tu área personal o llamar al 121 desde tu número simyo para que te ayudemos a realizar el cambio nosotros.

Así que aprovecha y coge tu tarifa 0/5, porque ahora, además de navegar con los 555MB de regalo, también puedes charlar tranquilamente con todos tus amiguetes y familiares de simyo 😉

Si tienes dudas sobre esta tarifa échale un vistazo a nuestra sección de preguntas frecuentes.

63 comentarios sobre La Tarifa 5ct ahora tiene también 0 céntimos entre simyos!!!

  • Oscar

    Hola Edusimyo¡ Hay algo que no comprendo que es lo que pones arriba de los benditos. Whatsap si resulta que no puedo recibir el mensaje de confirmacion de whatsap y ademas Simyo me los factura y la respuesta que dan los telwoperadore

    • Edusimyo

      Hola Oscar,
      sobre tu duda del blog, cuando se trata de una incidencia puntual o un caso no relacionado con el post, atendemos vía mail por si tenemos que solicitar más datos o información personal. Te hemos mandado esta info pero la cuenta que has puesto para comentar nos ha dado error así que te escribo aquí.
      Desinstala whatsapp, vuelve a instalarlo e intenta activarlo por SMS por última vez. En Whatsapp hay otro sistema de verificación que no es el SMS, si esperas 5 min te llaman con el código: https://www.whatsapp.com/faq/es/iphone/20902747
      En algunos servicios el sms de verificación tiene coste (aunque con whatsapp debería ser gratuito), así que escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos y coméntanos este tema para que te devolvamos el dinero. Perdón por las molestias.

  • Javier

    Hola: tengo la 5 555 ¿cuándo se inicia el conteo de datos? a las 0 h del día 1 o cuando llega el sms de Simyo.

    Saludos 🙂

  • roccox

    Hola a todos, aquí no se habla de la repentina bajada de velocidad de datos!!! Estaba encantado con Simyo, de hecho me he traido a unas 5 o 6 personas ya conmigo (entre familiares y amigos)y otros que están esperando a que se le acabe la permanencia… para muchas personas la velocidad de conexión es muy importante y hace escasos meses simyo cumplia sobradamente,con velocidades medias de 1.5Mb de descarga y casi lo mismo de subida, hoy las velocidades están capadas en torno a los 0.25mb!!! y lo camuflaron con estas llamadas entre simyos a 0 céntimos… En el 121 dan largas, o simplemente no quieren saber del tema. Pues bien , uno que ya no aconseja simyo (ya habeis perdido 2 clientes), y tan pronto como acabe con mis € de regalo me iré sin contemplaciones…esta politica me suena a Orange y a esos no le paso ni una!!!

    Ocultar información o camuflarla con estas “promociones” es igual a Engaño. Estoy seguro que para la mayoría de usuarios no habeis mejorado la tarifa del 5 ,como se dice en el título del post, sino que la habeis “cagado”. Espero que os sirva como de toque de atención y no sigais por ahí.

    Un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Roccox,
      lamento que pienses que hemos dado cero céntimos entre simyos para camuflar algún tipo de bajada premeditada de velocidad como indicas en tu comentario. No tendría mucho sentido limitar la velocidad de internet… en realidad, ¿qué ganaríamos con eso? En simyo no hay ningún tipo de permanencia y nuestra intención es la de dar el mejor servicio a nuestros clientes para que se queden por voluntad propia. Los primeros perjudicados si el servicio no es el esperado somos nosotros.
      Es posible que sea un problema de tu zona, un problema de configuración, de la sim… etc pero antes de nada, revisa bien tu configuración de internet, borra todos los ajustes y vuelve a configurar desde cero y si tienes alguna duda, escríbenos por mail a blog@soydesimyo.es y te ayudaré a configurar o revisar la velocidad de tu zona para ver a qué se debe: https://blog.simyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/
      Muchas gracias por tu colaboración! 🙂

      • roccox

        Ignoro lo que podéis ganar, lo que sí sé es lo que podéis perder
        En mi casa hay 3 terminales no uno, una tablet android 4.1 y dos symbian belle. Las configuraciones ha sido lo primero que he mirado, he probado a introducirlas tanto manualmente como guardando las configuraciones de los sms que enviais, obteniendo el mismo resultado. En mi zona (Tui-Pontevedra, cp:36700)la cobertura es bastante buena y siempre disponemos de 3g pero la velocidad de navegación es otro cuento, se me hace imposible utilizar Voip ,por ejemplo, y desesperante navegar.

  • raulmormu

    ¡Hola! Llevo poco con vosotros y estoy bastante contento. Concretamente, tengo esta tarifa: 5 cent.+ 555MB.

    Pero tengo una duda sobre algo que creo que no dejáis suficientemente claro en las condiciones de vueestras tarifas: ¿compuntan los SMS Premium (ONG’s, concursos, etc.) para el consumo mínimo o no?

    Quiero saberlo claramente de una vez, porque según las condiciones de las tarifas en vuestra web sí computan. Pero cuando llamé a vuestro servicio de atención al cliente por unas dudas con mis facturas, un operador vuestro me dijo que no computaban, que este tipo de mensajes se calculan aparte del consumo mínimo.

    Ya sé que este tipo de mensajes no se tarifican a 10 cents., como el resto. Pero habitualmente no llego al consumo mínimo y quiero estar seguro de si puedo completar esos 6’99€ de mi tarifa con SMS a ONG’s, por ejemplo.

    A ver si me dais una respuesta clara de una vez. A ser posible, respóndame en el correo electrónico.

    MUCHAS GRACIAS.

    • Edusimyo

      Hola Raulmormu,
      te respondo por aquí para que salgamos todos de dudas, ok?
      Los SMS premium SÍ computan para el consumo mínimo.
      Si tienes más dudas, aquí estamos 🙂

      • raulmormu

        Entiendo que prefiera responder aquí, ningún problema.

        En ese caso, decidle a la gente de vuestro servicio técnico que informe correctamente, para que no induzcan a error.

        Muchas gracias por su pronta respuesta.

  • Por qué no poneis esta tarifa para prepago? Mucha gente joven se apuntaría.

  • […] La Tarifa 5ct ahora tiene también 0 céntimos entre simyos!!! […]

  • Juan Carlos

    Yo creo que sería interesante que pensárais en una tarifa parecida a la del gigaplan, pero con más minutos y menos gigas. Sería una forma de atraer a gente con pequeñas empresas, que no gastan tanto internet, pero que gastan muchos minutos en llamadas.

    Personalmente creo que sería abriros a otro tipo de cliente que puede ser interesante, ya que las empresas ahora intentan ahorrar por todos los medios, y el ahorro es la base de simyo. ¿Lo pensaréis? Porfaaaaaaaaaa….. =)

  • juan

    Sacad una tarifa como la de masmovil 0centimos los primeros 5 minutos solo pagas el establecimiento si te pasas3 centimos y 1GB por 9€. Pero eso si como compañia vosotros por eso no me hecho de masmovil.

  • Antonio Miguel

    Bueno pues 4 años con vosotros va para 5, de prepago y ni una pega grabe grabe, os merecéis la confianza de un cliente y por fin me he pasado a contrato con la del 5, espero que sigáis lo mismo de bueno que asta ahora!!

    Un abrazo!!

  • Eduardo

    Aunque ya lo han comentado otros, quisiera sugerir que se echa de menos una tarifa de datos intermedia entre los 600 MB y los 2 GB (esta tarifa es cara para un módem con el que no se pueden hacer llamadas); de hecho teníais una de 1 GB pero la habéis suprimido (era poco competitiva en precio, pero por por 10 euros estaría muy bien recuperarla). También estaría bien una tarifa de 1 GB por unos 8 euros (proporcional a la de 600 MB por 4,9 euros), o bien 1,2 GB por 10 euros (esta tarifa se puede “conseguir” contratando dos líneas con 600 MB cada una, pero es una chapucilla tenerla así). Un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Eduardo,
      muchas gracias por la sugerencia, lo tendremos en cuenta para ver si más adelante podemos introducir alguna alternativa como las que planteas para ese punto intermedio entre 555MB y 2GB.

  • gamaliel

    Hola, este es mi primer mes en Simyo y la verdad es que estoy encantado, da gusto pagar realmente por lo que gastas y no 20 euros más por la cara como en otras compañías…ejem ejem…

    Sólo tengo una duda con “Mi panel”, mi periodo de facturación empezó el 20 de enero y concluirá el próximo 19 de febrero, pero en “Mi panel” se refleja desde que empecé a ser de Simyo (desde el 8 de enero) hasta hoy (5 de febrero), en este tiempo se supone que ha habido dos facturas, ¿no es así? una desde el 8 de enero hasta el 20 de enero y otra desde el 20 de enero hasta el 19 de febrero. Pero en los gastos de “Mi panel” me salen reflejados el total (desde el 8 de enero hasta hoy, 5 de febrero), creo que sería mejor que saliera reflejado únicamente el gasto de la mensualidad, ¿no? es decir, desde el 20 de enero hasta el 19 de febrero, y cuando se cumpla ese periodo de facturación, que el contador de euros vuelva a ponerse en 0.

    Soy nuevo y quizá este preguntando una tontería, pero me gustaría que me resolvieran esta duda. Por lo demás todo genial. Gracias.

    • Edusimyo

      Hola Gamaniel,
      me alegro de que estés contento con nosotros 🙂
      En cuanto a tu duda, dejamos un mes natural para que puedas revisar tus gastos de todo ese tiempo independientemente del ciclo de facturación y puedas hacerte una idea de lo que has gastado en un mes. Aunque también es verdad que puede ser un poco lío… vamos a revisarlo por si se puede mejorar de alguna manera. Muchas gracias!
      Aquí tienes más información sobre el área personal por si tienes más dudas:
      https://blog.simyo.es/simyo-faq/area-personal/

      • unax

        yo todavia estoy con el tramite de la portabilidad a simyo, y tengo la misma duda… en tu area personal, en consumo… refleja un mes natural o el periodo de facturacion? porque digo yo.. que la gente cuando entra a mirar su consumo lo que le interesa ver es lo que lleva consumido en ese mismo periodo de facturacion.. las llamadas mms sms datos etc que lleva consumidos para no pasarse en la factura

        • Edusimyo

          Se refleja el ciclo de facturación en todos los casos excepto una gráfica (gráfica central) que refleja el mes natural.
          Échale un vistazo a las preguntas frecuentes 😉
          https://blog.simyo.es/simyo-faq/area-personal/

          • Gamaliel

            Visto que no soy el único con la misma duda, creo que deberían corregir esto, es decir, que cuando entres para ver el consumo veas el consumo del periodo de facturación, no el consumo de un mes natural (30 días), porque al fin y al cabo el periodo de facturación dura también 30 días al igual que un mes natural, y así sería menos lioso para los usuarios.

            Gracias Simyo.

  • Juanjo

    Muy bien amigos, de eso se trata, de mejorar las condiciones de los clientes para que no nos tienten otras compañias. Por cierto si se pudieran financiar los terminales ya sería la bomba. Un saludo

  • vicenta

    Hola porque habeis censurado mi comentario?no creo que solo teneis que publicar las cosas buenas,yo siempre os he recomendado pero cuando haceis algo mal y se os da una critica constructiva hay que decirlo,voy a twitearlo y ponerlo en facebook,asi por lo menos no me censuraran.y depaso lo pondre en ciao y mas paginas.Siempre contento con vosotros y a la primera que me haceis me censurais,no repondeis,que decepcion.

    • Edusimyo

      Hola Vicenta,
      tu incidencia no está relacionada con este post… pero ya hemos contactado contigo por mail (desde postsimyo@kpn.es) para ayudarte cuanto antes. ¿Es posible que no estés recibiendo los correos en la dirección que nos has indicado en tu comentario?
      Si no los has recibido o necesitas cualquier cosa, escríbenos con tus datos y el problema a blogsimyo@kpn.es y te ayudaremos.
      Un saludo 🙂

  • Ismael

    Hace poco que estoy con vosotros y estoy encantado, el servicio es magnífico y a los pocos días de la portabilidad vais y mejoráis automáticamente esta tarifa, es increíble!. Además, se agradece este trato tan familiar que tenéis con nosotros, los clientes.

    Tengo una duda sobre la promoción de 10€ de bienvenida, teniendo esta tarifa con consumo mínimo ¿Cómo puedo hacer uso de esos 10€ de bienvenida?

    Creo que si gasto más del consumo mínimo ¿directamente me descontáis la diferencia de esos 10€? ¿Estoy en lo cierto?

    Gracias!

    • Edusimyo

      Hola Ismael,
      muchas gracias, me alegro de que estés contento con nosotros 🙂
      En cuanto a tu duda, si quieres amortizar los 10€ de bienvenida con una tarifa con consumo mínimo lo mejor es que consumas 10€ por encima del consumo mínimo. Aquí te paso más info sobre esta promo:
      https://blog.simyo.es/simyo-faq/promociones/promocion-de-bienvenida-10e-de-regalo/
      Un saludo

      • Ismael

        ¿Y hasta cuando puedo usar esos 10€ de bienvenida?
        Por ejemplo, si no utilizo la totalidad de los 10€ en la primera factura ¿pierdo la diferencia o puedo ir gastándolos poco a poco en sucesivas facturas?

        Muchas gracias

        • Edusimyo

          Los euros se van aplicando en sucesivas facturas. Échale un vistazo a las preguntas frecuentes, seguro que así sales de dudas 🙂

  • Aarón

    Que cracks sois…!! Qué gran tarifa!! A disfrutarrrrrr…!!!!!

    P. D: mi bolsillo es el que más se alegra 😉

  • Rob

    sois los mejores. gracias por esta buena noticia!!

  • Sushitto

    Gracias Simyo!

    Esta tarifa antes ya era la mas competitiva del mercado(para los poco habladores como yo)… ahora ya con esto.. Todavia me alegro mas (si cabe) de haber invitado a toda mi familia a formar parte de simyo.

    Seguid asi chicos.

    Enhorabuena…!!!!

  • Iñaki

    Habéis dejado la tarifa del 5 perfecta para la mayoría de los usuarios.

    Sin embargo creo que la tarifa Gigaplan está un poco descompensada y no tenéis un producto realmente competitivo para los mas habladores. ¿Habéis pensado en retocarla? Con 50 minutos más y/o 5 euros menos quedaría perfecta.

    Seguid así. Un saludo

  • Estaría muy bien que el Blog de Simyo tuviera habilitado un servicio de suscripción por e-mail, para recibir las nuevas publicaciones directamente en el correo electrónico.

    Saludos!

  • Paco

    Hola; una pregunta, disponeis de telefonia fija con adsl. Gracias

    • Edusimyo

      Por el momento vamos a centrarnos en telefonía móvil. Ya sabes el dicho: “quién mucho abarca…”
      Todavía hay mucha gente que no conoce simyo y sigue pagando de más en su factura de móvil, así que en ese sentido nos queda bastante camino por recorrer.
      Pero quizá un poco más adelante 🙂
      Un saludo

  • Ángel L.

    Ole de nuevo!

  • Alberto

    Si bajais el consumo minimo a 5,55€ al mes estaria genial tambien!

  • sonia

    Hola, quería preguntar si en el futuro quisiera cambiarme a otra tarifa, podría volver a mi tarifa actual que es la de 0 y 8 céntimos.
    La duda viene porque en el email que nos envian dice:
    Si eres usuario de “I Love Alemania” o “0/8 Pioneros”… recuerda que estas promociones se desactivan al cambiar de tarifa y no se pueden volver a activar.
    Gracias

    • Edusimyo

      Hola Sonia,
      no hay ningún problema. Si eres de la Tarifa 0/8, puedes volver a esta tarifa.
      Si eres de I Love Alemania o Pioneros, o de prepago podrás volver a la 0/8 contrato actual.

  • Goku Lionheart

    Quiero felicitaros por el buen servicio que me estáis dando. Siempre permanezco atento a las distintas tarifas que van sacando vuestros rivales al mercado y, aunque parezcan más atractivas, el hecho de que regaléis los megas + el consumo mínimo; es difícil de ganados. Eso sí, como el compañero, estaría bien que sacaseis alguna tarifa intermedia con más megas de navegación (1 Gb) pero al estilo SIMYO (consumo mínimo en lugar de cuota) y romperíais el mercado.

    Muchas gracias por todo, y a seguir dándonos alegrías

  • yo_mismo

    Se echa en falta una tarifa intermedia entre la de 2cts/min + 600Mb y la Gigaplan. Yo suelo consumir todos los meses una media de entre 800 y 900 Mb, por lo que la primera se me queda corta pero tampoco quiero gastarme los 19,95€/mes de la segunda.

    Estaría bien una tarifa de 1Gb por 9€/mes que fuese similar a las que ofrecen Tuenti, Masmovil, Yoigo, Amena,…

    Saludos

  • la nueva tarifa me parece bien pero yebo desde septiembre como cliente con la tarifa 5 ctm y 550 mb de regalo y osta el momento no e podido difrutar de 559 mb de regalo

  • Michael

    No era esto siempre así? Entre symio gratis los primeros 10min? Yo juraría que si

  • Adrironda

    Así me gusta, que los franceses no lo empeoren

  • Wamms

    ¡Genial! Un motivo más para pasar a toda mi familia y amigos a Simyo (ya quedan pocos). Debo reconocer que me empezaba a sentir tentado por otras ofertas que están saliendo por ahí, pero con esto ya no hay nada que valga.
    LA MEJOR tarifa del mercado. Enhorabuena!

  • Ismael

    Estoy estudiando empresariales y esto se llama orientación hacia el consumidor. Es increíble pero sois la primera compañía de telefonía móvil española que toma esta orientación de forma tan fidedigna. Me alegra ver que los usos y costumbres de los empresarios no se limitan al simple control de los costes y a maximizar beneficios en detrimento de las garantías del consumidor.

    Chapó por vosotros! Habéis sabido posicionaros estupendamente en el mercado de las telecomunicaciones en España, y eso no es fácil. Simplemente me alegro por vosotros, habéis creado una idea de negocio sin igual.

    Espero que la imagen de marca siga creciendo porque es agradable un poco de aire fresco en el mercado de las telecomunicaciones y aún mas en el mundo empresarial español.

    Esto aún mas se va pareciendo a una competencia perfecta si no fuera por el reparto de las redes de cobertura.

    Mucha suerte.

    • Edusimyo

      Hola Ismael,
      efectivamente, en simyo tratamos de orientarnos siempre hacia el consumidor. Es que entre otras cosas, nosotros mismos somos consumidores también y a la hora de implementar nuevas medidas pensamos qué es lo que más nos gustaría de recibir de simyo como clientes y qué es lo que nos habéis comentado… y claro, al final coincidimos!
      En simyo funcionamos al revés que las grandes compañías. Ellas te ofrecen esto o lo otro si te quedas y te obligan a quedarte por ello, nosotros te lo damos directamente y confiamos en que te quedes porque de verdad te gusta la compañía 😉

  • Miguel T.

    🙂 🙂 🙂
    HABÉIS
    RIZADO
    EL RIZO.
    Una buena noticia entre tantas que no lo son.

  • Víctor J.

    Gracias y enhorabuena. Simyo está demostrando que SÍ SE PUEDE!!!

  • russeus

    vaya noticion, esto es currarselo si yo pagaba poco (lo mínimo) ahora no sé a quién voy a llamar para gastarlo.

  • gorgias

    Pues muchas gracias!!, acabo de ver el correo, esto si que es mimar a los clientes. Y eso que no soy de los que hablen mucho, pero seguro que a muchos les viene fenomenal. Mira que es dificil mejorar esta pedazo de tarifa y vais y lo hacéis.

    Por cierto, esto es un “Zas! en toda la boca” a todos los que decían que si ahora con Orange esto iba a ser tal o cual cosa. Pues toma, promociones nuevas. Y encima para siempre y para todos!

    • Edusimyo

      Sí, la verdad es que en simyo seguimos igual que siempre o mejor! 😉
      Y con muchas ganas de seguir sorprendiendo a nuestros clientes. Muchas gracias por tu apoyo Gorgias!!!

  • juan

    Con esta modificacion en la tarifa creo que acabais de crear la mas competitiva del mercado de telefonia movil. Por mi parte pienso recomendar vuestra compañia a amigos y familiares. Muchas gracias por pensar en nosotros en estos tiempos donde ahorrar significa mucho para cualquiera. Un saludo.

  • Antonio Miguel

    un noticion.. ojala estuviera para prepago sino me la cojeria 100%.. aun asi estoy pensando en irme a contrato, antes dudaba ahora lo tengo mas claro.. saludo

  • Mi primer mes con Simyo y esto pinta muy bien! 😀

  • pequelle

    ¡¡¡Ole, ole y ole!!! Me habéis alegrado el día.

  • Raquel

    No conozco a nadie en Simyo y nadie quiere venirse conmigo, pero aun así, es genial!! Esta tarifa no tiene competencia, mires por donde mires

    Enhorabuena y gracias.