Invita a un amigo a simyo y los dos saldréis ganando

En simyo sabemos que estás tan gusto con nosotros que al final te acabas trayendo a tu padre, a tu madre, a tu hermano… y, si me apuras, hasta a tu vecino del quinto. Y es que, según nuestros datos, cerca del 80% de los clientes que vienen a simyo lo hacen por una recomendación. Vaya tela ¿eh?
Pues por eso mismo hemos decidido mejorar el sistema de “invita a un amigo”. Porque queremos darte las gracias y, aunque los 5€ que dábamos antes no estaban mal, creemos que por traer a alguien te mereces bastante más 🙂

Ahora, por cada amigo que te traigas, tú puedes llevarte 5€, 10€ ó 20€ de regalo y tu amigo 5€ ó 10€ dependiendo de la modalidad que haya escogido para venirse a simyo. La cosa funciona así:

Esos euros de regalo se irán acumulando en una cuenta en tu área personal y podrás cambiarlos por saldo/descuentos en factura o por móviles de nuestra tienda. De esta manera, si invitas a todos tus amigos puedes llevarte ¡hasta 300€ o un Smartphone de regalo!

Pero eso no es todo. Sabemos que el sistema para invitar antes era un poco lío… con eso de mandar el mail, pinchar, el link… y hemos decidido hacerlo mucho más fácil. Ahora para invitar sólo tienes que darle a tu amigo tu número de teléfono (con el 0034 delante) para que lo introduzca en el momento de la compra y ya está. Fácil ¿eh?
Además, si queréis invitar a muchos amigos a la vez también podéis hacerlo desde el área personal. Basta con poner sus e-mails y nosotros les enviaremos un correo con tu recomendación, las instrucciones y tu número de teléfono.

Así que ya sabes, si quieres saldo o un móvil de regalo… tira de agenda y a invitar!!!

Condiciones de invita a un amigo

124 comments to Invita a un amigo a simyo y los dos saldréis ganando

  • alfonso

    Pues a la tercera tampoco fue la vencida ….
    en la factura de este mes tampoco se ha aplicado
    el ajuste de abono de los 20 euros de la promoción
    amigo …

    Para saber de que hablo, ver mensaje en este mismo hilo (alfonso octubre 13th, 2011 at 16:22)

    3 veces he mandado documentación a la dirección de siempre para ver si se solucionaba … me dieron la razón y mes tras mes habeis dicho que en la siguiente factura se aplicaría el ajuste … fin de la historia 🙁

    • Edusimyo

      Hola Alfonso,
      muchas gracias por el aviso, vamos a revisar tu caso de nuevo ok?
      Un saludo

    • Edusimyo

      Hola Alfonso,
      me comentan mis compañeros que ya está solucionado tu tema. Te han respondido por mail ok?
      Me alegro de haberte podido ayudar 🙂
      Un saludo

  • nacho

    Hola. Mi experiencia con Simyo es muy buena, antes estaba con Vodafone y siempre problemas de facturacion, permanecia. Con Simyo por el momento todo genial. Cuando me cambie tenian una promoción me dieron 10 € de saldo y 300 minutos gratis, ademas si te invita un amigo los dos teneis saldo gratis.
    Si alguien quiere hacerse de Simyo y llevarse hasta 10€ gratis más la promoción que este vigente en su web, tengo Invitaciones. Mandadme un correo a nachofueto@yahoo.es , y os envio el CODIGO PROMOCIONAL.
    Un saludo.

  • Rafael

    Hola EduSimyo:
    Una duda con traer amigos: ¿por qué no puedo elegir el movil que me parezca, a la hora de canjear el saldo?. Se me ofrecen dos terminales que no me gustan, cuando si miro en la sección de de teléfonos libres, hay más que mi saldo puede cubrir.
    Otro tema: si en vez de cambiarlo por un terminal, decido aplicarlo a mis facturas (soy de contrato) ¿tengo que aplicar todo el saldo a la vez?.
    Agradeceré tu ayuda.
    Un saludo,

    • Edusimyo

      Hola Rafael,
      sí que puedes elegir el móvil que quieras. Lo que pasa es que el precio es más o menos el precio medio entre la opción más barata de la web (contrato con portabilidad) y la más cara (prepago número nuevo) Ve a nuestra tienda de terminales, compara ambos precios y te harás una idea de cuando aparecerá en tu área de invita a un amigo cada terminal.Vamos a ver si podemos hacer una lista de precios para “invita a un amigo” o algo parecido para hacerlo más fácil ok?
      Si decides cambiarlo por saldo, verás que hay un menú desplegable en el que puedes elegir lo que quieres gastar cada vez (5,10,20)
      Si tienes más dudas me dices ok?
      Un saludo

      • Rafael

        Edu graicas por tu respuesta.

        Me queda claro lo de canjear por saldo, pero no lo del terminal que yo quiero. Te explico:

        Ahora mismo para 30 € que tengo de saldo, solo me aparece un Alcatel OT213 y un Samsung E1150.

        Yo quiero un Alcatel OT 505 que con número nuevo, contrato u tarifa 0 cts., y 8 cts., cuesta 23 €,

        Sencillo: ¿porqué no me aparece al pinchar en cambiar saldo por móviles?

        • Edusimyo

          Hola Rafael,
          perdona por el retraso pero estaba revisándolo. Efectivamente el OT 505 no aparece en la lista. Se acabó el stock y tuvimos que sacarlo temporalmente de ahí. No te preocupes que ya tenemos stock, lo he comentado y lo vamos a volver a meter a lo largo del día de hoy. Con el saldo que tienes lo podrás coger, así que échale un ojo más tarde y me dices ok?
          Un saludo

          • Rafael

            Gracias Edu, por tu información. Lo miraré a lo largo del día y te cuento. Rafael.

          • Rafael

            Hola Edu, buenas tardes: listo, ya he podido comprar/canjear por el que quería y, además, hay más terminales que ayer.

            Una cuestión aparte: los terminales vienen sin número ¿verdad?

            Un saludo y gracias.
            Rafael.

          • Edusimyo

            Me alegro de que ya esté listo, a raíz de tu comentario le hemos pegado un repaso a la oferta que había y hemos ampliado un poco 😉
            Y sí, los terminales vienen sin número.
            Un saludo

      • Rafael

        Hola Edu:

        Gracias por responderme. Acabo de mirar y el mensaje que te puse aquí mismo tras tu respuesta ha desaparecido. Bueno, te escribí a modo de contestación, que yo tengo 30 € para gastar, que me gusta el Alcatel OT505, que con tarifa 8 cts., más número nuevo con contrato cuesta 23 euros. ¿Por qué no puedo adquirirlo con mis 30 euros?.
        A ver si no se me borra este mensaje, aunque a lo mejor te lo copio por mail.
        Muchas gracias.

        • Edusimyo

          Hola Rafael,
          te acabo de responder en tu otro comentario. No es que se borren, es que los tengo que leer, revisar, responder y finalmente publicar. Así me aseguro de que nadie se quede sin respuesta 😉

  • Jose Antonio

    Le escribo para hacerle llegar mi malestar por la invitación amigo. En este caso, mi amigo llamó para darse de alta con Simyo, le dió el nº telefono mío y mi nombre y apellidos, estando yo presente en la conversación. Ahora ya dado de alta, nos dicen que no aparece esta promoción y que no tenemos derecho a tal. Solo nos queda reclamar la grabación y a esperar.
    No me parece justo que tenga que perder mi tiempo, más cuando no ha sido culpa mía.

    • Edusimyo

      Hola Jose Antonio,
      no te preocupes. Mándanos tus datos (nombre tlf…) y los de tu amigo a blogsimyo@kpn.es para que lo revisemos y te ayudemos a solucionar este tema desde aquí. Lo siento por las molestias, lo resolveremos cuanto antes 🙂

      • Francisco Javier

        No se preocupe Vd. José Antonio, que este personal funciona sin la más mínima verguenza como empresa. Para que me devuelvan 10 euros estafados, han tenido que pasar 18 meses, porque lo que querían es que me aburriera (dicho por los operadores latinos). Todavía sigo esperando que me abonen mis promociones y aún no lo han hecho. Este Sr. Edusimyo es muy educado y tal y tal, pero de resolver problemas (lo que es a mi) nada de nada. Eso sí, descontando los 18 meses de espera para la devolución de mis 10 euros ESTAFADOS, porque cobrar por no hacer nada y tener que demostrarlo sólo recibe el nombre de ESTAFA y de ESTAFADORES quienes lo permiten y alientan, como este Sr. Edusimyo. Y lo mejor es que todo lo que digo lo sabe el Sr. y además es demostrable. Saludos D. José Antonio.

        • Francisco Javier

          Y por cierto, no se descuide Vd. porque todos aquellos comentarios que NO son afines a Simyo, son borrados. Nada más que tiene Vd. que buscar los míos y verá como no aparecen. Eso si, los que hablan de las maravillas de Simyo los encontrará y abundantes. Otro saludo.

          • Edusimyo

            Hola de nuevo Francisco 🙂
            no borramos los comentarios, lo que pasa es que los leo uno a uno y los respondo (todos) antes de publicarlos. Por eso has pensado que lo habíamos censurado. Le pasa a más gente, pero no te preocupes, que no te borramos… Un saludo

        • Edusimyo

          Hola Francisco Javier,
          acabo de revisar los correos de nuevo.
          No te preocupes, los 10€ de la devolución están tramitados y se abonarán cuanto antes.
          En cuanto a las promociones, en el 2010 eran 5€ por invitación (no 20€). He estado revisando tus invitaciones también y he visto que se te han hecho los ajustes que correspondían. Recuerda que sólo se puede invitar a una persona una vez (aunque traiga 2 líneas sólo cuenta una vez) y que no podían estar registrados en la página de simyo, ni ser ni haber sido clientes de simyo anteriormente.
          Lo único que queda es esperar un poco para verlo reflejado en factura (si es que no lo has visto todavía) y esperar al ingreso en cuenta.
          Me alegro de haberte podido ayudar.
          Un saludo

          • Francisco Javier

            Sr. Edusimyo: Acabo de ver la factura de octubre (hasta hoy no ha estado disponible) y NO se ha reflejado en mi factura el descuento prometido. SI le puedo informar que he recibido el ingreso de 10.- € que desde primeros de mayo de 2010 (¡¡¡18 meses!!!) les venía reclamando, dado que son míos y de nadie más. Ruego me solucione el tema de la factura SI, como Vd. dice, DEBERÍAN APARECER los descuentos que Vd. aseguró se harían.
            Reciba un saludo.

          • Edusimyo

            Hola Francisco,
            veo que ya te hemos hecho el ingreso que faltaba. Voy a revisar el tema del saldo promocional con mis compañeros para ver si se ha aplicado o no y por qué si no es así.
            Un saludo

  • Ignacio

    [OT] ¿Cuál es el código a marcar en el teléfono para obtener el saldo en prepago? ¿es gratis?

  • correcaminos1

    Hola buenas quiero traer a simyo a una amiga pero si ella se hace de simyo le dan 50 euros a ella y si se hace por amiga mia la dan 10 euros y ami 20,¿esos 50euros ya no se lo dan a ella?

    • Edusimyo

      Hola Correcaminos1,
      los 50 euros de la promoción son independientes de los euros de regalo de “invita a un amigo”. Así que se pueden tener ambas a la vez.
      Un saludo

  • alfonso

    Enviados los datos, con volcados de pantalla de nu espacio personal, copia de última factura y descripción detallada del problema…

    A ver si a la tercera hay suerte.

    Gracias

  • alfonso

    Las nacionalidades no debería tener nada que ver en la calidad del servicio, así lo venden los directivos de las empresas. Mi empresa ha hecho lo mismo, se ha llevado el call center a Colombia .. y lo estamos pagando con quejas constantes de nuestros clientes, se de lo que hablo …

    Sobre mi caso, la promo era aplicable, cumple todas las condiciones,
    es mas … se ha aplicado al recomendado y no a mi, según llamada al callcenter consta que debería aplicararse, y así consta en un apunte
    manual en el sistema … pero no me ha aplicado.
    Se ha perdido en el limbo de las incidencias sin resolver.

    En fin, para 16 euros y pico no voy a darle mas vueltas.

    Gracias de todas formas.

    • Edusimyo

      Hola Alfonso,
      perdona, pero creía que la razón por la que no se te aplicaba era porque de verdad no era aplicable. Pero si se trata de un error y estás convencido de que la promo era aplicable, dime cual es el asunto del mail, tu dirección o algún dato para que pueda buscarlo en el buzón de blogsimyo@kpn.es y revisarlo de nuevo. Sé que no quieres darle más vueltas pero por intentarlo una última vez no perdemos nada.
      Un saludo

  • alfonso

    La censura cuando no hay insultos es algo muy feo y de otro tiempo.

    Habeis eliminado un comentario en el que lo único puede ser reprochable
    es el comentario de que el call-center llevado a otros paises degrada
    considerablemente la calidad del servicio de atención al socio, algo que
    a todas luces es evidente.

    • Edusimyo

      Hola Alfonso,
      como ya te he indicado antes no hemos borrado tu comentario, ya está publicado 🙂
      En cuanto a tu opinión sobre la calidad del call center… nosotros creemos que no tiene que ver la nacionalidad con la calidad e intentamos dar el mejor servicio posible a nuestros clientes siempre. De todas maneras, tomaremos nota de tu queja para seguir mejorando en todos los aspectos que sean necesarios.
      Un saludo

  • Alfonso

    Tres veces, TRES he llamado al callcenter intentando solucionar un problema con una promoción amigo no aplicada (de las dos que hice ese mes).

    Dos veces os he mandado a la famosa dirección blogsimyo@kpn.es la información para ver si podíais ayudarme.

    NADA, la promoción no se aplica, las personas del call center no saben explicarse (es lo que tiene llevarse el call center a latinoamérica para ahorrar costes) … que la calidad del servicio se vuelve pésima.

    Ni os molesteis en pedirme que os vuelva a mandar los datos … lo doy por perdido, tan solo avisar a todo el mundo que si tiene esperanza en que el call center de Simyo les resuelva algún problema … van dados.

    • Edusimyo

      Hola Alfonso,
      antes de nada, perdón por el retraso. Veo que has pensado que estábamos censurando tu comentario pero no es así. Leo los comentarios uno a uno, los respondo y los publico de manera manual. Así me aseguro de que el 100% de ellos reciban una respuesta. A mucha gente le pasa como a ti, no ve el comentario y piensa que lo hemos borrado pero aquí esta 🙂
      En cuanto a tu incidencia, lamento mucho que la promo no sea aplicable y el resultado no haya sido el que esperabas.
      Un saludo

  • Ignacio

    [OT] Gracias a un amigo hice portabilidad a simyo con la promoción 200 minutos gratis (40 al mes). He recibido un mensaje “Te informamos que has consumido el 80% de los minutos gratuitos de este mes”, pero no las he superado si no cuento las llamadas entre moviles simyo. ¿me están incluyendo las llamadas entre móviles simyo menores de 10 minutos en los 40 minutos mensuales gratuitos?

    • Edusimyo

      Hola Ignacio,
      los minutos entre simyos cuentan como minutos gratis de la promoción tal y como aparece en las condiciones de esa promo.
      Son minutos gratis en total, sean entre simyos o a otros, no podemos hacer distinción. Te pido disculpas si esto te ha causado alguna molestia pero así es como funciona esta promo en combinación con la Tarifa 0/8. Si tienes cualquier duda más sobre esta promo o cualquier otro tema, aquí estamos ok?
      Un saludo

      • Ignacio

        Gracias por su rapidísima respuesta. Personalmente creo que ese criterio resta interés a tener varias líneas de simyo. En mi caso hice portabilidad de varias líneas, y si uso 4 veces los 10 minutos que ya eran gratuitos, pierdo los 40 minutos de la promoción. Les agradecería reconsideraran lo injusto de esta situación para quienes tenemos varias líneas con ustedes.

  • Francisco Javier

    El responsable Alejandro Julio, quedó en llamarme para que me devuelvan el dinero cobrado hace más de un año y nuevamente volvió a engañarme, tal y como llevan haciendo mucho tiempo en Simyo. En el área de soporte se lavan las manos y aquí sólo quieren que NO haga comentarios contrarios a Simyo. Gracias.

    • Edusimyo

      Hola Francisco Javier,
      con la poca información que me das no sé a qué te refieres, pero no te preocupes que si nos envías un mail a blogsimyo@kpn.es con tus datos y el problema explicado de forma clara te ayudaremos a solucionarlo.
      Además, aquí puedes comentar siempre que quieras. Aunque sea un comentario en contra nuestra o una queja, no importa… lo publicaremos e intentaremos ayudarte en todo lo posible 🙂
      Un saludo

  • jose miguel galvan

    gracias por su rapidez. así procedo

  • jose miguel galvan

    convenci a mi madre para hacer portabilidad mediante el programa de invita a un amigo. TRas tres semanas de lucha ni a mí me han dado los 5 euros que prometen ni a mi madre…..Por supuesto que a mi madre tampoco le han dado los 20 euros por venir de MOVISTAR. Por tanto, SIMYO no solo NO cumplen lo que publicitan sino que temarean para no dartelo. Ahora tras muchas llamadas en la que ni me atienden voy a ponerle una hoja de reclamación….

    • Edusimyo

      Hola Jose,
      lamento mucho las molestias que cualquier fallo o malentendido con la promoción te haya podido causar. Desde aquí no puedo revisar tu caso sin más datos, pero si nos envías un correo a blogsimyo@kpn.es nos encargaremos de ayudarte en todo lo posible ok? 🙂
      Un saludo

  • Ivan

    Hola. Yo invité a un amigo, le di de alta haciendo todo el proceso, pero ni a el ni a mi le ha contado. Llame al 121 pero no me lo han solucionado. ¿Puedes echarme una mano?

    Gracias.

  • Ignacio

    Tengo 3 códigos promocionales. Si alguien quiere uno me lo pide a elgolpe1@yahoo.es y se lo mando inmediato.

  • Aryan

    Hola, he estado leyendo las condiciones de la promoción pero no lo dice por ningún lado: Si canjeo por saldo promocional, ¿cuenta para el consumo mínimo? ¿O es a partir de los 7€ cuando se aplica, como sucedía con los 10€/mes de la promo de portabilidad?

    • Edusimyo

      Hola Aryan,
      es verdad que no aparece especificado… es porque SÍ que descuenta sobre el consumo mínimo o la cuota que tengas. Es decir, que si tienes una factura de 10€ con 7€ de consumo mínimo y aplicas un descuento de 5€ podrías quedarte con 5€ de factura. No es como el saldo de los 10€ al mes para portabilidades.
      Si tienes más dudas me dices.
      Un saludo

  • jagmagana

    Ya os lo mandé .. pero vuelvo a hacerlo …

  • jagmagana

    Una semana despues, seguimos sin recibir la promoción … 🙁

  • jagmagana

    Yo soy otro más de los afectados por errores en la promoción “Invita a un amigo” … ya me ocurrió hace casi un año con un familiar, … en ese caso no dí mucha importancia … total, eran 5 euros.

    Ahora ha vuelto a ocurrir con un compañero de trabajo al que también he recomendado Simyo, ni a el ni a mí nos han asignado la promoción.

    Os mando los datos al correo blogsimyo@kpn.es
    para ver si veis que ha podido ocurrir en ambos casos (el de mi familiar de hace tiempo y el de mi compañero de trabajo).

    Gracias

    • Edusimyo

      Hola jagmagnana
      hemos hecho muchas pruebas y a día de hoy el sistema funciona sin problemas… pero no te preocupes que vamos a revisar tu caso para ver qué es lo que ha podido pasar ok? 🙂
      Un saludo

  • Javier

    Si buscáis quien os invite y beneficiarnos ambos, podéis mandarme un mensaje al e-mail que he creado para ello: te.invito.a.unirte@gmail.com

  • joaquin

    Hola, ¿alguien se ofrece a invitarme para la promoción?

  • Ignacio

    Ahí va un dinerito, a ver si no lo quitan

    CERO, CERO, TRES, CUATRO…. *

    *Nota del blog: hemos quitado tu número de tlf, no es buena idea hacerlo público en un blog 😉

    • Edusimyo

      Hola Ignacio,
      nos encanta que quieras invitar a gente a simyo! 🙂
      Si quieres puedes ponerlo en el muro de Facebook y pedirle a la gente que te mande un mensaje privado o algo así… no te recomendamos publicar tu número personal directamente. Que tengas suerte!
      Un saludo

  • Antonio

    He recibido hoy dos buenas noticias, la factura de Simyo, pagando muchísimo menos… y con mucha rapidez me han bonificado dinero por invitar a gente a ser de Simyo. Estoy deseando hacerme con un smartphone para poder usar los 300 MB gratuitos.

    Aprovecho para invitar al que quiera, únicamente que me envíe un correo a invitacion.simyo.@hotmail.com y nos beneficiamos los dos.

    Se están portando.

  • Iñigo

    Buenas tardes. Mira hace 2 semanas que me pasé a contrato con simyo, todo gracias a la recomendación de un amigo. Me habló de las posiblidades que ofrecía la oferta “invita a un amigo a simyo” del modo que me envió la invitación y cumplimente todo el registro y alta en simyo desde la misma. El caso es que por ningún lado de mi área personal está registrada dicha invitación y tampoco hemos obtenido el saldo que se promete en las condiciones de la promoción. Llame al servicio de atención al cliente y me dijeron una vez tras otra que no habría rellenado las cosas como las debía de haber hecho. No me dieron ninguna explicación mas. Me consta que no es al primero que le pasa. El caso es que un familiar también se ha hecho de simyo gracias a mi invitación, y como no, esta vez tampoco tengo reflejado el saldo que me correspondería, cuando he llevado todas las condiciones con sumo cuidado. Me pregunto: ¿Se trata de publicidad fraudulenta? Imagina mi decepción, creo que una empresa debería respetar más a sus clientes y si no es capaz de ofrecer una promoción a todos los que la solicitan, no debería ofertarla. Un saludo

    • Edusimyo

      Hola Iñigo,
      gracias por la información. No nos consta ningún fallo en el sistema nuevo… por eso el primer paso es revisar las condiciones para ver si se han seguido bien todos los pasos. De todas maneras, nos gustaría revisar tu caso para ver si hay algo que mejorar en el sistema, las condiciones o la explicación de esta promoción. ¿podrías enviarnos tus datos, los de tu invitado y si puede ser, los de tu familiar y su invitado también? Muchas gracias por tu ayuda 🙂

  • Wilfredo Valle

    Hola. Me cambiado a simyo y estoy muy satisfecho.

    Para quien necesite que lo invite Puede utilizar mi número para beneficiarse de los 10 euros.

    (número borrado)

    Las cosas buenas hay q compartílas.

    Bye

    • Edusimyo

      Hola Wilfredo,
      he borrado tu número de teléfono porque no es buena idea poner tu número personal al alcance de cualquiera…
      Si quieres puedes poner el comentario en nuestro Facebook (sin tu número de teléfono) y el que esté interesado que te mande un mensaje directo 😉
      Un saludo

  • Hola de nuevo. Justo hoy comienzo a pertenecer con todas las de la ley a la comunidad simyo. Entre liberaciones de móvil y portabilidades han transcurrido más de mes y medio.

    El problema planteado el 22 de agosto ya está solucionado, supongo que gracias a vuestras gestiones. Tanto mi amigo como yo hemos recibido los premios correspondientes. Felices.

    Entiendo que la promo de 50+15 (solicitud del 24 de agosto) se me aplicará de forma automática en los próximos meses, a partir del primer periodo de facturación completo. ¿Es así? Muchas gracias de nuevo.

    • Edusimyo

      Hola Manuel,
      bienvenido finalmente a simyo! 🙂
      Me alegro de que se haya solucionado el problema.
      En cuanto a la aplicación de la promo, los primeros 10€ de los 50 se te aplicarán en el primer ciclo de facturación (no el primer ciclo de facturación completo) Supongo que tu facturación empieza el día 20 así que todavía no ha acabado tu primer ciclo. Puedes comprobarlo en tu área de usuario, debajo de consumos pone: “tu ciclo de facturación empieza el día…”
      Los 15€ son sólo en el caso de que no tengas la promo de portabilidades.
      Si tienes más dudas me dices ok?

  • Pesetero

    Buenas tardes.

    El sistema no funciona correctamente, envié la invitación a un amigo, este pulsó el link y creó el usuario, días después completó los datos bancarios, y se ha dado de alta y usado la línea.

    No me ingresan el dinero de la promoción.

    He llamado a atención al cliente y me han dicho que no se ha realizado el proceso de manera correcta y he perdido la promoción, que se tiene que hacer todo el mismo día.

    Les he pedido que revisen las bases de la promoción, y me han reconocido que ese punto no viene descrito, por lo que he decidido a colocar una incidencia para reclamar el importe, y me piden que lo haga por correo físico a las oficinas de madrid.

    ¿Es normal eso?

    Por favor, ruego me ayuden a gestionar el tema.

    Saludos cordiales.

    • Edusimyo

      Hola Pesetero,
      envíanos un mail a blogsimyo@kpn.es con tus datos y los de tu amigo para que revisemos si el funcionamiento de invita a un amigo ha sido el correcto en tu caso ok?
      Un saludo

    • Francisco Javier

      Sr. Pesetero, para que a mi me abonen tres de los seis amigos que he presentado, ha tenido que transcurrir MÁS DE UN AÑO!!. Y eso gracias a que la organización de consumidores FACUA ha denunciado a Simyo ante el Organismo de Teleco. Ahora estoy inmerso en que me abonen las otras tres y peor aún, que me devuelvan el dinero que me han COBRADO por dar de alta a mi hermana, que desde mayo 2010 está esperando dicha alta. Pero NO me lo devuelven. Quieren que les fotocopie todos los extractos de visa para ellos no hacer nada. Yo sí que puedo hablar que NO he visto en mi vida una empresa con tantísima poca VERGUENZA. Y de los trabajadores de latinoamérica no le hablo porque me enciendo. Están adoctrinados para marear, pero nada más. ¡¡Dicho por ellos!!. Anímese, que por lo menos siempre nos quedará que algún día alguien de simyo se le ponga la cara colorada de escucharnos. Atte.

      • Edusimyo

        Hola Francisco,
        ya hemos resuelto tu tema. Si tienes algún problema más no dudes en contactarnos.
        Un saludo 🙂

        • Francisco Javier

          Sr. Edusimyo: sabe Vd. de sobra que todavía no han resuelto mis problemas, así que le rogaría que no dijera cosas que NO son ciertas. Seguimos sin poder dar de alta a mi hermana y en la factura NO han aparecido los apuntes de los que Vd. me habló.
          Gracias.

          • Edusimyo

            Hola Francisco Javier,
            en ningún momento te digo cosas que no son ciertas, hombre 🙂
            Intentamos ayudarte en todo lo que podemos, prueba de ello es que los SMS ya te funcionan y el ingreso se te ha hecho. Te pido perdón por las molestias y te pido un poco más de paciencia con este tema, por favor.
            Intentaremos solucionarlo todo cuanto antes 🙂
            Muchas gracias

          • Edusimyo

            Hola de nuevo Francisco,
            hazme un favor. Envía a blogsimyo@kpn.es con un nuevo asunto exactamente esto:
            Nombre y apellidos
            Número de móvil de simyo en el que correspondería el ajuste (el que ha invitado)
            Cantidad adeudada
            Motivo (personas que no se han contabilizado y su número de móvil)
            No hace falta más información. Envíanos esa información tal cual te la he pedido y nos encargaremos de revisarlo y trataremos de dar una solución definitiva a tu problema. Muchas gracias por tu colaboración 🙂
            Un saludo

  • Fernando

    Hola,
    Yo invité a mi mujer a hacerse de Simyo. Recibió el código y nos dimos de alta en la web para hacer el cambio de Vodafone a Simyo. Metimos el código y se dio de alta. Misteriosamente, una vez todo activado no hay ni rastro del descuento, ni de su parte ni de la mía. En total 30 euros.
    Cosas como esta hacen que pierda la confianza en vosotros.

    • Edusimyo

      Hola Fernando,
      Envíanos un mail con tus datos y este problema a blogsimyo@kpn.es para que lo revisemos desde aquí ok?
      Un saludo

      • Fran

        Queda muy bonito eso de mándame un correo y veré qué ha sucedido…bla,bla,bla.
        A mi me ha pasado algo parecido y después de nuemrosas llamadas a atención al cliente y varios mails, la respuesta es “lo sentimos” pero no ponéis nada de vuestra parte para solucionar los errores que vosotros mismos cometéis.
        Después de varios años con vosotros y mantener 4 líneas de teléfono, me habéis decepcionado…

        • Edusimyo

          Hola Fran,
          estoy revisando el buzón de blogsimyo@kpn.es y no encuentro tu caso. No sé que es lo que te ha podido suceder pero te pido disculpas y me gustaría ofrecerte nuestra ayuda. No lo hacemos porque quede bonito, de verdad que intentamos solucionar todos los problemas que nos mandáis al blog. Envíanos el tuyo a esa dirección ver si tiene solución y podemos ayudarte desde aquí. Espero que sea así y podamos hacerte cambiar de opinión 🙂
          Un saludo

  • Angel

    Ayer recibí un mail desde soporte@simyo.es con una invitación de un amigo.
    He intentado darme de alta. Pero intento introducir el código que adjuntáis (nº tlfno. de mi amigo) y no lo reconoce (me dice: “El código promocional no es valido”)
    ¿Que debo de hacer para activar ese código y poder darme de alta en Simyo?

  • Angel

    Llevo desde el día de ayer con una invitación de un amigo para venirme a Simyo. Tengo vuestro correo desde soporte@simyo.es
    El problema es que al darme de alta e introducir el numero de mi amigo, su numero no me lo reconoce (me dice: “El código promocional no es valido”)
    ¿como puedo activar este codigo promocional?

    • Edusimyo

      Hola Angel,
      puede deberse a varias cosas:
      – Hay que poner el 0034 delante de su número de teléfono a la hora de introducirlo.
      – Tu amigo no puede haber superado el número de invitaciones por mes o por año.
      – Su línea debe estar activa
      – Tú no puedes haberte registrado en simyo anteriormente
      Estas son algunas de las condiciones. Aquí te pongo el link para que las revises con tu amigo… si ves que hay algún error envíanos un mail con tus datos y los de tu amigo a blogsimyo@kpn.es ok?
      Un saludo

  • Montse

    Hola,
    he recomendado a un amigo a simyo, pero ha llamado y le han dicho que necesita una tarjeta de debito para que le descuenten los 8euros de trámites de portabilidad. Como no tiene tarjeta de debito no ha podido hacerlo, ¿es necesario, o hay otra manera de hacerlo?

    Un saludo, gracias

    • Edusimyo

      Hola Montse,
      la única manera de venirse a simyo es pagando con tarjeta… pero puedes prestarle la tuya y que te devuelva el dinero luego 😉
      Un saludo

  • Fran

    Hola Eduardo (perdona que te tutee, pero leyendo un poco los posts veo que eres poco menos que el rey de Simyo, jajaja)

    Te cuento mi pequeña historia: mi mujer lleva un año con vosotros (yo hice que se cambiara) y ahora me cambio yo (pese a las insistencias y competencia “desleal” de movistar) que no consiguieron atraparme un año más…

    El caso es que me llegó la tarjeta sim donde me dice (además de lo del saldo gratis)que podemos hablar a 0 cts. minutos los 10 primeros minutos si traigo a alguien a simyo… Si consigo traer a mi hermano ¿¿es así?? Por otro lado, mirando la documentación de mi mujer a ella también le ponía lo mismo (y ella fue la que me recomendó).

    resumiendo: A pesar de tener la tarifa del 5, como mi mujer me recomendó ¿podemos hablar a 0 cts min? ¿Ocurre lo mismo si recomiendo a mi hermano para que también deje movistar?

    (Es que no veo esta promoción en ningún sitio que no sea la hoja que acompaña a la tarjeta sim)

    Muchas gracias y perdona por el ladrillo 🙂

    • Edusimyo

      Hola Fran,
      me alegro de que nos hayas recomendado a tu mujer y de que por fin te vengas a simyo tú también.
      Lo que me comentas de traerte a alguien y hablar por 0 céntimos… se trata de un viejo lema que había en la carta de bienvenida cuando sólo existía la tarifa 0/8. En ese momento era así, ya que la única tarifa que había tenía los 0ct entre simyos. Supongo que te ha llegado una carta antigua de la tarifa 0/8 por error… vamos a revisarlo para que no se repita ok? Lamento mucho las molestias y la confusión que esto te ha podido crear 🙁
      El caso es que si tienes tarifa 0/8 puedes hablar a 0ct entre simyos, si tienes otra tarifa, no. Es decir, si tu hermano se viene con la de 5ct no podrá hablar por 0ct entre simyos.
      Espero haberte resuelto la duda. Si necesitas algo más me dices ok?
      Y no te preocupes por el ladrillo, que si tú me nombras rey de simyo puedes escribir todos los ladrillos que quieras 😀 jajaja
      Un saludo

  • Antonio

    Yo estoy contento con el cambio a Simyo, he sufrido la atadura de Movistar durante 18 meses con infinidad de problemas y de momento no estoy teniendo problemas. Me invitaron y tengo los 10€ de la invitación en mi area personal. Aprovecho para invitar al que quiera, únicamente que me envíe un correo a invitacion.simyo.@hotmail.com y nos beneficiamos los dos.
    Espero que se porten y estar mucho tiempo con Simyo.

  • Xabi

    Hola,
    Cuando invite a mi amigo lo hize por el método anterior (el de seguir el enlace), ahora no me aparece nada en la pestaña invita a un amigo. Hable con facturación y me dijeron que los 5€ me los descontaban en la factura de este mes (soy de contrato). Lo que quiero saber es si estes 5€ son acumulables o solo se aplican a la factura de este mes?? (ya se que con el método de ahora no son acumulables, pero al tratarse del método anterior tengo la duda) Muchas gracias.

    • Edusimyo

      Hola Xabi,
      en efecto, en el método anterior sí eran acumulables y en el método de ahora no. Con lo cual tu regalo de 5€ debería ser acumulable.
      Un saludo

  • Mi caso: hace varias semanas un amigo me habló de las excelencias de Symio. Acudí a su página web y efectivamente me convenció. Inicié los trámites para liberalizar mi móvil, trámites que han durado un mes; mientras tanto me registré en Symio para así acceder a otras partes de su web.

    El caso es que ayer inicié la solicitud de una SIM aportando el número de teléfono de mi amigo, pero hete aquí que el sistema me comunica que no puedo ser invitado por un amigo porque mi NIF ya está registrado y por tanto ya era cliente. Además no puedo suprimir mi registro previo.

    Me quejo de ello porque yo no tengo contratada todavía una línea SIM y las condiciones para que alguien te pueda invitar dicen: “Tu amigo no puede tener o haber tenido ninguna línea de simyo.” ¡Y yo todavía no tengo ninguna línea de Symio!

    ¿Qué puedo hacer para no quedar mal ante mi amigo?
    Gracias

    • Edusimyo

      Hola Manuel,
      la verdad es que tu caso es bastante raro… eres de simyo pero sin serlo… 🙂
      Envíanos un mail a blogsimyo@kpn.es con el número de tu amigo, tu número y esta info para que lo revisemos y veamos lo que podemos hacer ok? Un saludo

  • Wilfredo Valle

    Necesito a alguien de simyo que me invite para poder ganarme los 10 euros. Y la persona que me invite ganará 20 euros.

    Como sabrán solo necesito el número de mobil, os aseguro que no causaré ninguna molestia al respecto, y que el número lo borarré inmediatamente.

    Saludos!!

    • Edusimyo

      Hola Wilfredo,
      no es buena idea que la gente publique el número aquí… mejor deja una dirección de mail para que se pongan en contacto contigo ok? 😉
      Un saludo

    • Dori

      Hola Wilfredo. No se si todavia busaca a alguien que te invite. Si es así contestame y te paso mi mail

  • Dani

    Hola es que los Correos me llegan de todos los spost x eso lo decía.vi la opción que me dices pero no la marque seguro.os escribí para q me solucionarais 1 problema (que de echo lo hicisteis)pero desde entonces pasa esto.

    • Edusimyo

      ¿Recibes mails de todos los posts? Madre mía, que locura 🙁
      Pues es la primera vez que pasa.Voy a ver si hay algo en la configuración del WordPress sobre esto porque de verdad que no me lo explico.
      Lo siento por el bombardeo… 🙁

  • david

    A ver si es cierto que ahora es mas facil y funciona. Dos familiares se hicieron y misteriosamente se perdieron los 5 euros y despues de reclamarlos como siempre no.saben que ocurrio pero que no tengo derecho a ellos…….., lo dicho espero que esto funcione y no engañen a los clientes de toda la vida.

    • Edusimyo

      No te preocupes David que hemos estado probando todo durante mucho tiempo y te puedo asegurar que funciona correctamente 🙂
      Un saludo

  • Dani

    Hola 1 consulta hace como 2 semanas tuve q escribir 1 imeil al blog Simyo y desde entonces todos los comentarios de los demás clientes me llegan a mi correo y no entiendo el porque.podríais hacer algo para desactivarlo por favor?mi email es dan-gelo@hotmail.com.1 saludo y gracias

    • Edusimyo

      Hola Dani,
      seguramente al escribir el comentario marcaste una opción en la que ponía que te enviasen las respuestas a ese post por e-mail. Lo siento mucho pero no lo podemos desactivar, sabemos que es un tostón… pero no es posible cambiarlo 🙁
      Tendrás que esperar a que el post deje de tener comentarios o marcar la dirección o el asunto como SPAM (nos da rabia que nos pongas como spam pero no hay otra manera…) Vaya faena… 🙁

  • Óscar

    Este saldo o dinero canjeable por móviles, ¿tiene fecha de caducidad?

    • Edusimyo

      Hola Óscar,
      por ahora los euros acumulados no tiene ninguna caducidad. Se tarda bastante en acumular dinero para conseguir un Smarphone y si pusiésemos caducidad no habría manera 😉
      Lo que sí que caduca es el saldo que decides aplicar ese mes. Me explico, si yo decido canjear este mes 5€ de lo que tengo acumulado por saldo/descuento en factura se aplicarán este mes y no se acumulan para el siguiente.
      Un saludo

  • Luis

    Hola,
    me ha llegado un regalo de 20 euros por un amigo que se ha hecho de simyo, y veo que en la pestaña de invita a un amigo me sale la opción de recargar saldo, 5, 10, ó 20 euros.
    Mi teléfono es de contrato, y no entiendo muy bien la opción de recargar saldo para un teléfono de contrato. Significa que si pongo 5 euros, son 5 euros que se me descuentan en el consumo del mes en curso? Y los 15 euros restantes los podría ir descontando igualmente en meses sucesivos?

    Gracias

    • Edusimyo

      Hola,
      esos 20 euros de regalo puedes canjearlos por descuento en la factura del mes en curso (no acumulable)
      Puedes elegir descontar 20 este mes o 5 este mes y guardas 15 para el siguiente… etc
      También puedes acumularlos y cuando tengas unos pocos más podrás optar a los móviles de nuestra tienda de regalo 😉
      Si tienes cualquier duda me dices ok?
      Un saludo

      • kliop

        Hola:
        Perdona, pero no he entendido tu explicación…
        ¿A qué te refieres cuando dices que el descuento en factura no es acumulable?¿Por qué se va a querer acumular si se puede descontar en bloques de 5 €? No se, no entiendo como funciona esto …
        ¿Podrías aclararmelo?
        Gracias y un saludo

        • Edusimyo

          A lo mejor no me he explicado bien… a veces me pongo en plan técnico y no hay quién me entienda… jejejeje 😉
          Lo que quiero decir con que el descuento no es acumulable es que si tu factura es de menos de 5€ (x ej 3€) y el descuento mensual es de 5€, 3€ – 5€ = -2€
          Lo 2€ que te sobran que no se acumulan para el mes siguiente. A eso me refiero.
          Un saludo 🙂

  • Buena idea, a partir de ahora seguro que la gente tendrá más ganas de traer a sus amigos, además intentarán que se pasen a contrato, así podrán ganar 20€

    • Francisco Javier

      Sres de Simyo, los trabajadores del call center en latinoamérica me han comentado que ellos NO saben resolver problemas. Si tiene muchísima suerte le pasan con un “responsable” (Como Alejandro Julio) que le promete resolver y miente como bellaco, puesto que ni llama ni resuelve. Desde hace UN AÑO Y MEDIO estoy esperando que me devuelva Simyo el alta de mi hermana que NO han realizado y NO LES DA VERGUENZA porque me piden un justificante, cuando les he enviado el número de tarjeta y la fecha del cobro, pero como son unos IRRESPONSABLES, en vez de admitir la ESTAFA, prefieren marearme pidiendo y pidiendo. Sres. de Simyo, abónenme ya el dinero estafado hace 18 meses. Gracias.

      • Edusimyo

        Hola Francisco Javier,
        en primer lugar te pido disculpas si has tenido algún problema con nosotros y espero que podamos solucionarlo. Envíanos tus datos, el caso y tu mail a blogsimyo@kpn.es y te ayudaremos en todo lo posible.
        También entiendo que estés enfadado pero no creo que nuestros agentes te hayan comentado que no saben resolver problemas, o que te hayan mentido como “bellacos”. De verdad que lo lamento si en algún momento has sentido que el servicio no era de tu agrado o si tu problema no se ha solucionado como esperabas. No te preocupes, envíanos tus datos que vamos a revisarlo de nuevo con ayuda de nuestros agentes para intentar llegar a un resultado más satisfactorio ok?
        Un saludo

        • Francisco Javier

          Sr. Educimyo: lo único que hacen es pedirme disculpas, pero siguen sin solucionarme nada. Le insisto en que el “responsable” ALEJANDRO JULIO me mintió como un bellaco, puesto que me dijo que lo iba a solucionar TODO y que me llamaría en menos de 24 hrs. Ya han pasado quince días. No sé qué más datos quiere Vd. que les envíe, los tiene TODOS en su poder. Aunque Vd. no lo crea, tengo archivados más de CIEN correos de Simyo en los que me piden disculpas y que “no me preocupe”, lo último que me piden Vds, para NO TRABAJAR es que les envíe todos los justificantes, cuando Vd. sabe de sobra que con el número que les he facilitado de mi VISA y con las fechas de los cargos, tienen MÁS que suficiente para obtenerlos, pero ¡¡claro!! eso supone NO PONERME PEGAS que es lo que llevan haciendo desde febrero de 2010. Ahí tiene Vd. mi correo y si de verdad Vd. quiere que se le caiga la cara de VERGÜENZA yo le explico cómo funciona Simyo. Y me retifico en las declaraciones que me hacen sus trabajadores en Latinoamérica, que “NO saben resolver problemas” y a las pruebas me remito Sr. Edusimyo. ¿Cree Vd. que si supieran, llevaríamos más de año y medio con este tema?. Se trata que me devuelvan LO QUE ME HAN COBRADO y que NO HAN EFECTUADO VDS. Yo lo veo muy sencillo, no sé cómo lo verá Vd. Atte.

          • Francisco Javier

            Donde dice: retifico
            Debe decir: ratifico

          • Edusimyo

            Hola Francisco Javier,
            acabo de revisar tu caso en blogsimyo@kpn.es y según te han comentado ya por mail los ajustes que comentas ya se han realizado y los verás aplicados en tu próxima factura en “promociones”. Revisa tu próxima factura y me dices ok?
            Me alegro de haberte sido de ayuda 🙂
            Un saludo

        • Francisco Javier

          Sr. Edusimyo, me dirijo nuevamente a Vd. a ver si me aclara mi problema. Cuando el móvil está apagado o fuera de cobertura y alguien me llama, quiero (al volver a encender o tener cobertura) recibir un mensaje que me informe de quién o quiénes me han llamado. Llamé a Latinoamérica (a Simyo) y el Sr. que me atendió ni siquiera sabía hablar castellano. Me pasó con otro que, aunque si lo hablaba, no se le entendía. En definitiva me dijeron que NO (como siempre) que el problema era mío. He ido a visitar las tiendas de Orange, Movistar, Vodafone y Yoigo y EN TODAS me han dicho que la recepción de dichos mensajes depende del OPERADOR, en mi caso Simyo. Hoy mismo he vuelto a llamar a Hispanoamérica y nuevamente la misma historia, pedir al Sr. que repita cuatro veces (porque no se le entiende) y que NONES que el problema sigue siendo mío. ¿Sería Vd. capaz de arreglarlo?. Al menos Vd. ha sido el UNICO que ha conseguido que me devolvieran el dinero que me ESTAFARON dieciocho meses atrás (mayo 2010). Espero sus noticias, reciba un saludo.

          • Edusimyo

            Hola Francisco Javier,
            si quieres puedo enviar tu caso a los técnicos para que lo revisen y te ayuden con este problema. Pero me va a hacer falta que me envíes un mail con información concreta sobre tu línea (número, nombre, DNI, teléfono/mail de contacto…) y los casos en los que no estás recibiendo los mensajes de llamadas perdidas.
            Cuando alguien te llame y no recibas el SMS apunta: el número que te ha llamado, la hora de llamada, la compañía de esa persona y, si recibes el SMS tarde, la hora de recepción. Con esta información podremos empezar a hacer las comprobaciones necesarias.
            Espero que podamos ayudarte con este tema.
            Un saludo 🙂

          • Francisco Javier

            Saludos, Sr. Edusimyo:
            Espero explicarme mejor ahora.
            Cuando tengo el móvil apagado o fuera de cobertura y alguien me llama NO ME ENTERO. ¿Porqué? pues porque cuando lo enciendo o vuelvo a la cobertura NO ME LLEGA mensaje NINGUNO en el que me informen que me han llamado. ¿Mejor ahora?. Se lo digo porque me pide Vd. que apunte el número, hora, compañia, etc. Como NO RECIBO MENSAJE ALGUNO pues no sé quién me ha llamado. Sólo sé que me han llamado porque me lo comentan los amigos/conocidos a posteriori. He probado haciéndolo desde mi fijo 95**** (Telefónica) a mi móvil 6***** (Simyo), pero TAMPOCO recibo un SMS. Espero haberme explicado mejor.

            Le doy mis datos:
            6****
            Fco. Javier ****
            ******-R
            Contacto: 6********

            Le insisto, Sr. Edusimyo, que consultado en Vodafone, Movistar, Orange y Yoigo, en TODAS me confirman que ese servicio lo presta la compañia. En mi caso Simyo.

            Muchas gracias y reciba un saludo.
            PD: Por mail privado, le envío toda la información personal.

          • Edusimyo

            Hola Francisco Javier,
            si, te has explicado perfectamente. ¿nos lo has enviado ya por mail a blogsimyo@kpn.es también?
            Avísame cuando lo hayas mandado para que se lo pase a nuestros técnicos ok? Gracias

          • Francisco Javier

            Sr. Edusimyo:
            Antes de publicarlo en el blog, se lo había enviado a Vd, TAL Y COMO SE LO HABÍA ESCRITO. Si relee mi publicación, encontrará Vd. la respuesta a su pregunta.
            Me ha llamado una señora para decirme que active el buzón de voz y así sabré quién me ha llamado.
            Le he preguntado a dicha señora si sabía para qué me estaba llamando y me contestó que NO, que simplemente le habían ordenado llamarme y decirme lo del “buzón de voz”.
            Comprenderá Vd. que fue del todo inútil explicarle que eso no es lo que yo estoy preguntando, porque no sabía de qué le estaba hablando.
            Así que sigo igual.
            Por cierto que dicha señora me dijo que le “estaba terminantemente prohibido” decir en qué país se encontraba, y que le habían ordenado decir que estaba en “una plataforma internacional”. Suena a espacial…. ¿habrá llegado simyo a la luna?
            Sigo igual que antes, sr. Edusimyo.
            Atte.

          • Edusimyo

            Hola Francisco Javier,
            perdona por las molestias. Primero revisamos si se trata de un problema del buzón de voz pero obviamente no es así… no te preocupes que ya está enviado a los técnicos para que revisen tu línea. Dentro de poco se solucionará. Me vas contando ok?
            Un saludo

          • Francisco Javier

            Sr. Edusimyo: Ahora se ha demostrado que Vds. lo único que hacen en provocar problemas y ni siquiera Vds. saben cómo resolverlos. Me explico: le hice llegar mi problema de no recibir sms de que me han llamado estando apagado o fuera cobertura. Vds. me pidieron de todo (DNI, mail de contacto, quién me llama, etc, etc) TODAS las compañías de telefonía (las serias, claro está) me dijeron que el problema eran VDS. EFECTIVAMENTE ya que por arte de birlibirloque y después de habérselo denunciado a Vd. he empezado a recibir los dichosos SMS. Lo dicho, Sr. Edusimyo, con tanta “plataforma internacional” y “call center’s” baratos lo único que consiguen es marearnos. Eso si, su desprestigio como empresa ya no puede alcanzar más puntos. Gracias nuevamente por atenderme.

          • Edusimyo

            Me alegro de haberte podido ayudar con el tema de los SMS, vamos a ir resolviendo el resto de problemas que nos comentas cuanto antes.
            Un saludo

        • Francisco Javier

          Sr. Edusimyo y Sres. de soporte:

          He intentado nuevamente dar de alta a mi hermana Ana María (y ya van seis veces) y les CONFIRMO que la página da error.
          Les copio y pego el texto del error, para que sepan de qué va dicho error, ya que seguimos con el mismo problema desde mayo de 2010 y quizás ya sería hora de arreglarlo.
          LES INFORMO que si vuelvo a intentarlo más tarde, ME DICE QUE MI HERMANA YA ESTÁ DE ALTA, les envío un correo a Vds (y van seis) y Vds. me dicen que la dan de baja. ¿¿Comprenden que es un error en bucle??
          Muchas gracias.
          TEXTO DEL ERROR: “””Error en el envío de la orden. La orden de compra no se ha podido confirmar. Lo sentimos, la orden ha sido rechazada por el siguiente motivo: 4026: Parece que tenemos un problema interno. Lo estamos arreglando ahora mismo. Vuelve dentro de unos momentos. Muchas gracias”””

          • Edusimyo

            Hola Francisco Javier,
            pues es muy raro por que nosotros volvemos a borrar los datos cada vez… yo creo que lo mejor va a ser que llaméis al 1644 para que un agente os asista con la compra.
            Un saludo

        • Francisco Javier

          Muy Sres. Míos:
          ¡Dicho y hecho!
          He vuelto a intentar dar de alta a mi hermana y ahí les pego el texto que me sale.
          En definitiva, el sistema dice que es un error, PERO EN REALIDAD LA DA DE ALTA claro que sólo en el sistema (sólo sus datos), porque ni me cobran en la VISA ni dan de alta el número de teléfono, etc.
          “””””No se ha podido realizar el registro del usuario en el portal
          1907: El usuario indicado para el portal web ya existe”””””
          Reciban un saludo y a ver si me lo arreglan ya de una vez.
          Gracias.

          • Francisco Javier

            Sr. Edusimyo: Me acabo de poner en contacto con Juan Pablo en el 1644 tal y como Vd. me ha dicho. J.Pablo me dice que llamemos a At. Cliente de Orange para ver si hay algún problema (No lo entiendo, pero lo haré) y que una vez hecho esto, llame al 121 para intentarlo de nuevo. Como Vd. mismo puede apreciar, tampoco se aclaran en el 1644, ya que me mandan al 121. En fin, lo normal en Simyo. Le mantendré informado. Saludos.

          • Francisco Javier

            Sr. Edusimyo: tal y como Vd. me dijo, llamé al 1644 y tal y como me dijo J. Pablo, hemos llamado a Orange para saber si tenemos algún problema con ellos para hacer la portabilidad. Ellos dicen que NO HAY NINGÚN PROBLEMA y que el número de tfno, propietario (mi hermana) y el ICC están correctos. Que lo único que puede estar pasando es que Vds. (para variar) NO SEPAN LO QUE TIENEN QUE HACER (Orange dixit). Le ruego NO abandone este tema y recuerde que desde mayo de 2010 llevo para dar de alta a mi hermana, sin conseguirlo.
            Saludos.

          • Edusimyo

            Hola Francisco Javier,
            pues la verdad es que en este caso ya no sé que más podemos hacer para que tu hermana pueda darse de alta, lo hemos revisado todo y nada, no hay manera… te aseguro que damos de baja sus datos cada vez pero según nos comentas tú no hay manera de que se dé de alta… 🙁
            Vamos a revisarlo de nuevo, muchas gracias por tu paciencia