Internet móvil gratis siempre

Internet móvil gratis siempre

Internet móvil gratis siempre

Así es. En simyo hemos decidido regalar Internet móvil gratis siempre, sin fecha límite, sin promociones. Porque como decís,  la tarifa 5 céntimos es buena, pero con los 300MB gratis al mes es ¡insuperable!
Por esta razón, y porque sois muchos los que nos habéis trasladado vuestra opinión, los 300MB al mes de Internet móvil gratis pasan a formar parte de la tarifa 5 céntimos. Además, todos sabemos que sin los 300MB nuestra tarifa 5 céntimos no es lo mismo  🙂
Gracias una vez más por la participación tanto en nuestro blog como en facebook y twitter; nos importa vuestra opinión e intentamos llevar a cabo muchas de las mejoras que nos proponéis, porque en simyo nos importas tú.

254 comments to Internet móvil gratis siempre

  • Hola Luis!!
    He leido tu comentario y no he podido evitar contestarte!
    Queria decirte que yo soy uno de esos ejemplos de usuarios de iphone 3g libre con simyo y estoy encantada!
    La tarifa es sin lugar a dudas la mejor del mercado combinando llamadas e internet.
    De todas formas si eres de Movistar y el iphone era tuyo y has cumplido la permanencia, te recomiendo que lo liberes llamando a movistar.
    Yo todavia no lo he hecho y estoy teniendo problemas porque mi amigo habia actualizado el iphone al sistema 4.0.2 y ralentiza mucho el iphone 3G. Lo liberé antes y ahora si lo actualizo al 4.1 que solucionaria el problema se pierde la liberacion del movil asi que me va a tocar llamar a movistar, a ver lo que me dicen!
    Si lo haces pronto te agradecería si me cuentas tu experiencia!
    Saludos

  • Luis

    Hola he solicitado la portabilidad de movistar a simyio con la oferta de 300mb para navegar y 5 centimos el minuto.

    Me acaban de llamar de movistar diciendo que lo que he contratado no vale para el iphone… que necesita otro tipo de conexión.

    ¿Es verdad que los 300 megas no puedo utilizarlo en mi iphone 3g libre..?

    Gracias.

    • Edusimyo

      ¿?¿?¿?
      Es la primera noticia que tenemos. Aquí tenemos muchos un iphone 3G libre con simyo y funciona de maravilla. Tanto la tarifa 5ct con 300Mb de regalo como la 0/8 o la tarifa 1GB… Para mí que te están vendiendo la moto 🙂
      Y si no te fías de nosotros (no lo digo a malas, pero como es el blog de simyo, pues lo mismo crees que no somos objetivos) puedes buscar en google o mirar en el Twitter y preguntar a otros usuarios.
      Espero que haya sido un malentendido y no te hayan desinformado a sabiendas.
      Un saludo

  • Luis Rubira

    Hola estoy pensando en comprar un smartphone con internet y me interesa mucho la oferta de 5cts. La pregunta es si esos 300 MB se sirven a 3,6Mbps o 128 o 64 kbps. Si fuera a 3,6Mb sería estupendo para empezar a utilizar internet movil ya que hoy por hoy no puedo calcular el uso en MBs que haré ya que es mi primer smartphone y creo que la tarifa de 1G seguramente no la terminara de amortizar.

    • Edusimyo

      Esos 300MB van a 7,2 si las condiciones de cobertura son perfectas y tu móvil/módem acepta dicha velocidad. Puedes comprobar la cobertura 3G en nuestra web para asegurarte. 300Mb para un Smartphone están bastante bien, dan para un uso normal asi que es buena elección.
      Un saludo

  • Diego

    Tengo una duda.
    Yo antes era de movistar y me pase a simyo, libere mi n97 y ahora tengo la tarifa de 5 ctms. El problema es que con movistar tenia correo push y ahora con simyo no. Vais a ofrece este servicio? En caso afirmativo, Cuando?
    Estoy muy interesado en la sincronización de correo. Gracias

  • Marta

    Hola! Necesito que me resolvais una pequeña duda y a la vez un deseo…¿se alargara unos dias mas la oferta de internet con la tarifa de 5centimos? Estoy tramitando la liberacion de mi movil y no me da tiempo a llegar al 22 de septiembre! Ya me he creado un perfil como cliente par la ahorrar tiempo…muchisimas gracias!

    • Edusimyo

      No te preocupes Marta!!!
      Los 300MB de internet móvil gratis todos los meses con la tarifa 5ct de simyo ya es para siempre. Tienes todo el tiempo del mundo. Lo que es hasta el 22 de septiembre es la promoción asociada de saldo o SMS.
      Un saludo y hasta pronto! 😉

  • […] a medida que finalizaba. Esto no es del todo cierto: los 300mb de internet móvil al mes gratis forman parte de la tarifa 5 centimos, es decir, no forman parte de ninguna promoción limitada; al contrario, lo que sí tenía límite […]

  • […] a medida que finalizaba. Esto no es del todo cierto: los 300mb de internet móvil al mes gratis forman parte de la tarifa 5 centimos, es decir, no forman parte de ninguna promoción limitada; al contrario, lo que sí tenía límite […]

  • Alfonso

    Os hago aquí esta consulta porque es la mejor manera de obtener una respuesta rápida y certera:
    He hecho recientemente una portabilidad a Simyo y utilizando el mismo teléfono (que era libre) y las mismas aplicaciones, literalmente ahora se “come” la batería en menos de un día: No sé si estais trabajando en solucionar este problema (que por lo que he leído en foros no es solo mío) o si teneis alguna solución ya establecida.
    Llevo unos días tan desesperado que en los momentos de más angustia me han dado tentaciones de volver con mi antigua compañía (y eso que en todo lo demas Simyo me parece muy bien).
    No he visto nada sobre el tema en este Blog: creo que es un tema muy grave que os puede hacer perder clientes.
    Gracias por vuestra respuesta.

    • Edusimyo

      Hola Alfonso,
      lo que me comentas de la batería puede ser debido a la mejor o peor cobertura de cada zona…pero he consultado en redes y me dicen que en teoría por usar la red de Orange no tiene porqué consumir más ya que es la red que nos corresponde y no supone un gasto mayor por eso. En todo caso, como te digo es cuestión de cobertura en cada zona y eso según va Orange ampliando su red se va mejorando…
      Un saludo

  • jeronimo

    Hola

    Al final mi amigo que tambien es cliente y fracasaba via web insistio mucho en el 1644 y consiguio que le gestionaran el alta.

    Lo acabo de probar yo ahora en el 1644 y esta vez si me han cursado la orden de compra. ( Quiza la otra vez me atendio alguien nuevo y no se enteraba del todo)

    Lo importante :

    – La web tiene algun fallo y la informacion del error que da no ayuda al cliente ( ni a simyo a ganar dinero)

    – La web miente al decirte que en breve alguien se pondra en contacto contigo.

    – El correo de soporte debe estar lleno porque los emails que envias te los devuelven.

    Todo lo anterior esta dicho como critica constructiva, no os lo tomeis por el lado malo.

    De todas maneras, gracias por la ayuda y el tiempo dedicado a mi consulta.

    Jero

  • jeronimo

    Hola.

    Llevo desde principios de agosto intentando comprar un huawei negro con numero nuevo, pero la web siempre me da error. Lo he probado con mis dos tarjetas, la de mi novia, la de un amigo y nada. Siempre un error inesperado y que en breve alguien me llamara. (Os podreis imaginar que nadie me ha llamado.)

    En el 121 y 1644 me dicen que esto es la tarjeta pero en el banco me dicen que la(s) tarjeta(s) estan bien y siguen activadas para comprar por internet. Para hacer las recargas de saldo nunca me ha dado problemas.

    ¿Le ha pasado esto a alguien mas? ¿Como lo habeis solucionado?

    EduSimyo, ya se que este marron no te toca, pero si tienes tiempo averigua como sorteo este problema.

    Gracias.

    jero

    • Edusimyo

      Hola Jero,
      la verdad es que hay veces que parece que nos atacan los gremlins y no hay manera 😉
      Posibles soluciones:
      -Probar otros exploradores (firefox, google chrome, safari)
      -Probar distintas tarjetas (ya lo has hecho)
      -Probar con el call center (tb lo has hecho)
      -Prueba con otro usuario, ej: tu novia.
      -Prueba a comprarlo con una tarjeta de prepago 0/8 (hoy están a 0,99) en vez de postpago.

      Ya sé que son muchas pruebas pero espero que alguna de ellas te dé resultado. ¿me dices ok?
      Un saludo

      • jeronimo

        Hola

        Lo he probado con firefox y con iexplorer.

        NO me interesa probar con otro usario porque quiero la factura a mi nombre. Soy autonomo y me la desgravo. Mi amigo tambien lo ha probado con su cuenta de usario simyo y nada.
        Lo acabo de probar con la modalidad prepago y nada.

        Incluso acabo de sacarme una tarjeta visa virtual de mi banco a ver si asi y nada.

        TOTAL que estoy hasta los hu…s de probarlo y fracasar.

        ¿Alguna idea mas?

        Gracias de todas formas.

        Jero

  • Jaime

    Tengo una duda: si tengo varias líneas a mi nombre -con un mismo NIF- con este contrato de 5 cts, ¿el consumo mínimo de 6,99 se aplica por cada uno de los números contratados o se refiere a todos ellos en conjunto?.
    Gracias

    • Edusimyo

      Hola Jaime,
      el consumo mínimo es por línea, no por usuario. Es decir, 6,99 euros por cada número de 5ct que tengas.
      Un saludo

  • Marcos

    Symio vs pepephone

    Ha comenzado una nueva campaña de pepephone (que como sabréis tiene la tarifa de 5 cent + 300 MB gratis) y lo que anuncia es 4 cent + 300 MB. Es muy reciente, pero su publicidad ya está en otras webs. Además anuncia que aplica los nuevos dtos. de manera automática a sus clientes (es decir si tienes la anterior te la aplicarían sin que tuvieses que hacer nada).

    Yo estoy contento con Symio (llevo casi un par de meses), pero con esa tarificación, me ahorraría algunos eurillos más asi que es para pensárselo.

    Como incentivo, pepephone te regala por cada euro que consumas, un euro de saldo en una cuenta que puedes usar para comprar billetes de vuelo, alquilar coches,… (en la web pepetravel).

    • Edusimyo

      Hola Marcos,
      gracias por la información acerca de la tarifa de Pepephone. Ya que la comentas aquí nos vamos a tomar la libertad de compararla.
      Nosotros creemos que no es oro todo lo que reluce, su tarifa parece mejor que la nuestra, pero sólo lo parece.
      Me explico: es verdad que basicamente parece lo mismo pero un céntimo más barato. 300MB por 7 euros y 4 céntimos en vez de 5 céntimos que tiene la nuestra…
      Pues no. La diferencia es que en pepephone te cobran 7 euros al mes de tarifa + lo que consumas en voz y exceso de datos y nosotros te cobramos 6,99 euros de consumo mínimo.
      Es decir, con simyo gastas los 7 euros que pagas al mes en llamadas y luego empiezas a pagar y con pepephone a parte de pagar los 7 euros tienes que pagar todas tus llamadas.
      Espero que se vea la diferencia.
      Un saludo

  • deni

    Hola. He contratado la tarifa de voz de 5 cts. + 300 mb. gratis. Sin embargo en el sms de confirmación me indican que son 210 mb.
    Tampoco figura mi nº de móvil para consultas personales en la web.
    Saludos

    • Edusimyo

      Hola,
      tienes 210 MB por que son los datos prorrateados que te corresponden a la factura del primer mes (ya que seguramente no habrás contratado justo el primer día de facturación) No te preocupes porque no se te cobrará nada más que la parte proporcional y a partir del segundo mes ya tendrás los 300MB íntegros. ¿sigue sin aparecer tu número de móvil en el panel de usuario?

    • deni

      Hola y gracias por la respuesta. En cuanto a mi área personal me sigue indicando:”Actualmente no tienes dado de alta ningún número de teléfono”
      Saludos.

      • Edusimyo

        Hola Deni,
        me alegro de que te haya quedado más claro. 🙂
        En cuanto a lo del panel de control, por favor llama al 121 y coméntaselo para que te abran una incidencia. Si ves que no se soluciona en la próxima semana dímelo por aquí ok?

  • asimov44

    Para conectarse por 3g ¿hace falta tener el roaming de datos activado?
    Terminal: HUAWEI IVY (LIBERADO)
    Configuración de APN
    “Smartphones con Android
    Para configurar tu teléfono con sistema Android, entra en el menú Ajustes > Controles Inalámbricos > Redes móviles > Nombres de puntos de acceso. Pulsa el botón Menú y elige la opción Añadir.

    Te pedirá que elijas un nombre para la conexión: introduce “simyo Internet”, y en el campo APN introduce gprs-service.com. Pulsa la tecla Atrás y habrás configurado internet en tu Android.

    Para que además funcionen los MMS, sólo tendrás que añadir el proxy: 217.18.32.181:8080.”

    Sacado de:
    https://blog.simyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/

    Si activo el roaming si me conecto a internet, si no, no.
    ¿Alguién me puede ayudar?
    Gracias. Mil.

    • Edusimyo

      Hola,
      es la primera vez que nos comentan un caso así. En principio no hace falta tener el Roaming activado para que funcione la conexión de datos en un Android. Debe ser un problema de tu terminal ya que la configuración de simyo para datos es igual siempre. Hemos probado con otros Android y no hemos necesitado la activación de Roaming. Actualiza el firmware, reinicia, elimina el punto de acceso de simyo y vuelvelo a crear a ver si así lo reconoce. Lamento no poderte ayudar más allá de estas pequeñas sugerencias 🙁
      Un saludo

  • Roberto

    Hola,

    buscando y rebuscando he llegado a la conclusion que la tarifa del 5 es la mejor para el que tenga un smartphone y me interesa muchisimo. El problema que tengo es que aun me queda un poco para acabar el contrato de permanencia con mi compañia, ¿los 300 mb de la tarifa seguiran a partir del 13 de septiembre?.

    un saludo y gracias de antemano.

    • Edusimyo

      Si, son para siempre. Podrás tener los 300MB gratis al mes con la tarifa 5ct aunque contrates después del 13 de septiembre.
      Un saludo

  • sergio

    por favor, me podriais decir algo sobre el estado de mi problema? muchas gracias, un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Sergio,
      acabo de hablar con una persona ahora mismo para que se encargue de revisar tu problema hoy y te dé alguna respuesta lo antes posible ok?
      Lo siento por tenerte tanto tiempo a la espera. Un saludo

  • Alex

    Hola,
    Estoy oteando las disferentes tarifas existentes en el mercado de internet móvil USB y a priori la de symio 5GB parece la más rentable, pero tengo una serie de preguntas:
    1) ¿qué es eso de que para contratar el servicio hay que comprar una tarjeta SIM? ¿Se encuentra incluida en el precio referido en el anuncio de la página web, es decir 19€+gastos de envío? o es necesario comprarla a parte?
    2) El modem que se promociona, por lo que parece según las características, no alcanzará el ancho de banda que se promociona sino únicamente 3,6 Mbps en lugar de 7,2, ¿es posible adquirir el modem E1750 mediante oferta?
    3)¿Qué garantía en cuanto a cobertura tiene symio?
    4)¿ALGUIEN LO HA CONRTRATADO Y ES TAN AMABLE DE COMPARTIR SU EXPERIENCIA?

    Disculpen mi excepticismo, pero prefiero no pagar nada por algo que no va a funcionar como realmente se oferta.

    Saludos

    • Edusimyo

      Hola Alex,
      me alegra de que te guste la tarifa 5GB, si que es una de las más rentables 😉
      Te voy a responder a todas tus preguntas para que salgas de dudas:
      1) Los 19€ más gastos de envío incluyen el módem y la sim. Luego hay que pagar simplemente la tarifa mensual.
      2) El módem que te proporcionamos por ahora es de 3,2. Si quieres otro módem (E1750) tendrás que comprarlo a parte. Compra la tarjeta sim de 5GB sin módem (sólo tarifa plana ilimitada) y luego compra por otro lado el módem en el apartado teléfonos libres de la parte inferior de la web. Elige la opción 8ct prepago con número nuevo (49€) que viene con una sim de prepago con 10€ de saldo. Gastas los 10€ y das de baja la sim y luego usas la sim de 5GB con el módem. Parece un poco jaleo pero es bastante fácil. 🙂
      3) Puedes mirar el mapa de cobertura 3G aquí: introduce tu zona para comprobar que tal funciona. Nuestra cobertura es la misma que Orange, más móvil…En la mayoría de las ciudades y pueblos grandes va sin problema pero conviene que lo mires primero. O si tienes algún amigo con simyo, orange…que compruebe si hay 3G en tu zona.

      Espero que al final te decidas a venirte con nosotros!!!!
      Un saludo

    • Juan

      La velocidad no es NUNCA superior a 0.7 mb. asì que el modem de 3,6 mb. es muuucho mas que suficiente.

      • Edusimyo

        Hola Juan,
        ya te he comentado antes cuales son las razones de que no tengas cobertura en tu zona y cuál es la posible solución.
        Esa es una de las ventajas de que simyo no tenga permanencia, eres libre de hacer lo que quieras si no te satisface nuestro servicio 😉
        Un saludo

  • Juan

    Con simyo no se puede navegar, la velocidad de conexion es muy muy inferior a la prometida y para contestar la preguntas en la web te piden identificarte con tus datos. (acaso no estoy como usuario registrado? porque pedir datos para contestar a una pregunta?) Pues en este momento mi equipo navega con: ping 529 ms (!!) bajada 0,07 mb y subida 0,02 mb. Son estos los 3.6 mb contratados? Hace falta coraje para limitar 5gb al mes…como lo haces con esta velocidad? Ala, poneos las pilas de una vez!

    • Edusimyo

      Hola Juan,
      la velocidad en todo caso depende de la cobertura de tu zona y del módem/teléfono que utilices. Ninguna de estas variables podemos cambiarlas. La cobertura depende de Orange y cubre el 98% de España y el módem lo decides tú. La velocidad es de hasta 7,2 si tienes una cobertura perfecta y un módem que soporte tengas esa velocidad. Esto es así.
      La mayoría de nuestros clientes están muy satisfechos con el servicio, lamento que en tu caso no sea así pero si la velocidad que tienes ahora es esa, no creo que de momento vaya a cambiar (nosotros tampoco lo podemos cambiar) así que te sugiero que pruebes otras opciones que se ajusten más a tus necesidades.
      He sido todo lo sincero que se puede ser, lamento no poder ayudarte al respecto.
      Un saludo.

  • Sergio

    no sabéis nada todavía? gracias.

  • Julius

    Tengo simyo y estoy contentissssssimo comence cn mi pioneros y ahora tengo la del 5 solo le veo un problema y es el catalogo de moviles, se k en cierto modo es pk no subencionais los terminales pero si ofertarais un hawuei ideos que valen alrededor de 100 euros la gente se animaria a pasarse al mundo del smartphone de la mano de simyo y su tarifa del 5 algun dia veremos un android low cost en vuestro catalogo?

    • Edusimyo

      Estamos mirando el catálogo de Androids que hay con vistas a ofreceros alguno dentro de poco. No podemos dar más detalles al respecto porque como os digo estamos todavía decidiendo sobre este tema. Un saludo

  • Edusimyo gracias , ya está arreglado pues ahora en web solo me facturan 17,70 cts aunque hable 3 minutos.
    Si tengo la de 5 cts, solo falta que salga la factura de Agosto y ver si me desquitan los 5€.
    Un saludo.

  • Hola muy buenas , comentaros que llevo de alta desde el 3 de agosto del 2010 y cuando porté me llegó el mensaje que el proximo dia 1 de septiembre disfrutaria de mis 100 minutos gratuitos cada mes durante 5 meses pero ahora en la web veo que no me estan aplicando la promoción por lo que algo falla ó ¿ me lo desquitan a final de mes?.
    Tampoco me han desquitado los 5 € de la promoción.
    Un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Luciano,
      Los 100 Minutos gratis son una vez terminado el consumo mínimo de la tarifa 5ct (si es esta tu tarifa) lo mismo pasa con los 5€ de la promo.
      ¿Tienes la tarifa 5ct?

  • Óscar

    Hola Patricia…

    Yo creo que lo único que le falta ha esta tarifa son los 10 primeros minutos a Simyo gratis. ¿Me podrías decir si se contempla esa posibilidad para un futuro?

    Gracias

  • Jose

    Hola, hoy día 2 de septiembre mi móvil (LG KU990i) no se conecta a internet. He llamado al SAC pero no me dicen nada concreto. Sabe alguien qué me puede pasar?
    Gracias

  • MAD-Max

    Buenas tardes.

    Aquí un nuevo miembro del club de usuarios de SIMYO.

    Solicité el alta el día 30/08/2010, y hoy día 01/09/2010 me ha llegado la tarjeta SIM.

    Al activarla, me llegó un SMS indicando que “… puedes disfrutar de tu regalo de 183 MB sin límite…”

    Han preguntado más arriba algo similar ¿no son 300 MB?. Si es el resultado de algún prorrateo periodo de facturación ¿a qué día se factura? Desearía saber hasta qué día dispongo para realizar dicho consumo y no pasarme.

    También desearía saber si hay guías de configuración de la conexión móvil para teléfonos del tipo HTC (en concreto el modelo Desire).
    El el folleto vienen algunas informaciones, pero algunas opciones no se corresponden con las que proporciona la configuración de estos modelos de teléfonos.

    Muchas gracias por todo.
    Saludos

  • sergio

    por favor me gustaria saber si es que se ha perdido el correo electronico que les mande, tengo 5 lineas que nunca he recibido… gracias. saludos.

    • Edusimyo

      Hola Sergio,
      no se ha perdido tu correo. Está en nuestro buzón pero todavía no han tenido ocasión de resolver tu problema. Recibirás una respuesta tan pronto como sea posible. Perdona por la espera pero ahora mismo tenemos el buzón hasta arriba. Te aseguro que, aunque tarde un poco, te lo van a revisar ok?

  • Jose

    Se sabe algo del problema de portabilidad desde pepephone? Está solucionado? Yo ya llevo varios intentos sin suerte. Un saludo

    • Edusimyo

      Seguramente mañana esté solucionado. 🙂

      • Jose

        Podrías poner un comentario en el momento en que te conste que esté solucionado? Mäs que nada para estar seguros y no perder el tiempo con otra portabilidad fallida, prefiero esperar un día más y estar seguro de que el problema está arreglado.

        Un saludo,

  • Salva

    hola:

    soy cliente desde hace más de un año, con pioneros 0/8 y 4 lineas. Estoy pensando en cambiar una de ellas a la tarifa del 5 (la que más usaré para datos) y mi pregunta es: los q ya somos clientes, al solicitar el cambio de plan entramos en la oferta de los 300MB/mes gratis? la oferta acaba el 13/09 como pone en la web?

    • Edusimyo

      No te preocupes que aunque lo cambies el 14/09 tendrás los 300MB. Lo que no tendrás es la oferta asociada que hay ahora de 200 minutos y 200 SMS que acaba el 19/09 (aunque como es para portabilidades tampoco se te aplicaría en tu caso)

  • Alfonso

    Buenas tardes,
    Recientemente he cambiado una linea de prepago 0/8 a la tarifa de 5 cts/300mb.
    Asimimso mi mujer se ha portado de Movistar a Simyo con esa misma tarifa.
    Hemos viajado al extranjero (Jamaica) y resulta que mientras ella tenía roaming y podía hacer llamadas yo no. Supongo que como la tarifa prepago de la que provengo tiene menos paises con roaming mi problema viene de ahí (entendía que al hacer el cambio de prepago a contrato automáticamente se actualizaba -o mejor dicho, se ampliaba- la lista de paises en las que me funcionaría mi Simyo).
    ¿Sabiais algo de esto? ¿Lo habiais tenido en cuenta? (¿Lo vais a arreglar para todo el mundo o tengo que llamar para dar la incidencia)
    Muchas gracias

    • Edusimyo

      Hola Alfonso,
      gracias por la información. Acabo de preguntarlo y me comentan que lo normal es que el cambio se realice automáticamente y se active el roaming correspondiente. No obstante me han dicho que siempre recomiendan llamar a atención al cliente antes de irse a un país para comprobar que el Roaming a dicho país se encuentra activado y si no es así que te lo activen.
      Si deseas algo más dínoslo ok?
      un saludo

  • Ruben

    Buenos dias,

    Hice ayer portabilidad a Simyo y me pone que recibiria un correo confirmándolo y un sms con mas información, pero aún no he recibido nada y vodafone ya me ha dicho que para el dia 13 seré de Simyo. He comprobado mis datos en mi perfil de Simyo y está todo correcto.

    ¿Me debo preocupar por no haber recibido ningun correo ni sms vuestro?

    Gracias.

  • sergio

    Hola, hace unos dias, (la semana pasada), les envie un correo para que solucionaran mi problema, tengo 5 lineas que nunca he podido disfrutar.
    No he recibido ninguna notificacion ni respuesta por parte de simyo.
    Me gustaria saber si estan mirandolo…

  • Ruben

    Buenas tardes,

    Estoy pensando pasarme de Vodafone a vosotros por la tarifa de 5 cent. y 300 MB. Me gustaria saber si esos 6,99 € de consumo minimo, se van gastando con las llamadas y sms y si me paso de los 300 MB, o ya cuentan los 300 MB de internet. O van por separado los 300 MB? Es decir, ¿si yo gasto los 300 MB de internet enteros, las llamadas se sumarán a partir de ahi a los 6,99 € de consumo minimo?

    • Ruben

      Ah! y otra cosa, enviais mensajes con las llamadas mientras el movil no está operativo?

      Gracias.

    • Hola Rubén! Los 300MB son de regalo, el cómputo del consumo mínimo incluye sólo voz, datos, SMS, MMS nacionales. Es decir, tus llamadas y mensajes nacionales computan en el consumo mínimo, y además, si sobrepasas los 300MB, ese consumo de datos adicional al regalo, también computa en el consumo mínimo.

  • Alberto P.

    Buenas Tardes:

    Tengo una Tarjeta de simyo que solo uso para usarla con el juego World of warcraft.

    De un tiempo a esta parte no funciona y las peticiones que se hacen a los servidores del juego eu.logon.worldofwarcraft.com no llegan, comprobado con ping. Habeis capado esto? porque de ser asi no necesitaria la tarjeta de simyo

    Muchas Gracias

    • Hola Alberto,
      Por nuestra parte no hay ningún problema, no hemos hecho ningún cambio que te impida jugar al juego que mencionas.

  • Jesus Gomez

    Hola buenas.
    Acabo de activar mi SimYo, y he hecho mis primeras navegaciones. Como puedo saber los bytes que me he descardao?

    Saludos a todo los Simyos

  • Marta

    Si me quiero cambiar a esta tarifa supongo que es mejor hacerlo el dia que comienza mi ciclo de facturacion que no ahora verdad? Pues recibiria una factura de dos o tres dias y ademas aun tengo saldo. Y por cierto, si mi ciclo es del 1 al 31 cuando me pasan el cobro al banco?

    • Edusimyo

      Hola Marta,
      No es necesario cambiar el día que comienza tu ciclo de facturación, sólo se te van a cobrar los días de mes correspondientes hasta el final del ciclo ya sean 1, 2 o 3 días… no te preocupes por eso. Además el saldo que tienes se te descuenta en las próximas facturas que tengas 🙂
      En cuanto al día de cobro al banco no te puedo dar una fecha exacta, lo lamento…
      Un saludo

  • Miguel

    Buenas noches, quería relatar mi caso. Llevo desde el inicio de semana intentando comprar un modem con su correspondiente tarjeta SIM desde la WEB de Simyo.

    Pues bien, luego de escoger el número de móvil y poner mis datos personales me pide el número de tarjeta de crédito y los demás datos (Es una Visa) le doy aceptar, me pasa a la siguiente pantalla….y aparece siempre un mesaje de que la orden no se ha enviado y que en breve un agente se pondrá en contacto conmigo.

    He perdido la cuenta de las veces que lo he intentado y siempre es lo mismo. he llamado al servicio de atención al cliente y me dicen que es un problema de tarjeta. En mi banco me dicen que la Visa está bien (y lo está). La operación la podría hacer a través del teléfono de atención al cliente pero no me dan opción de escoger un Nº que me resulte de mi agrado por tanto descarto esa opción. Me podrías dar una respuesta a mi problema?

    Gracias anticipadas.

    • Edusimyo

      Por lo que me comentas tenemos un problema con tu tarjeta y la plataforma web. Me temos que vas a tener que hacerlo por tlf…
      Aunque antes de hacerlo te recomiendo que pruebes a realizar la compra con distintos navegadores (firefox, google chrome, explorer, safari…) ya que a veces así se solucionan algunos de estos problemas.
      Un saludo

  • Brais

    Acabo de portar una linea de vodafone a simyo y he puesto como cuenta de cobro de las facturas otra distinta a mi linea de internet movil, se me pasara las facturas de internet a una y a la otra las del movil no?

    • Edusimyo

      Hola Brais,
      acabo de preguntar tu caso y me comentan que así es, se te cobrará cada línea en la cuenta que hayas indicado para ello. Es decir móvil en una e internet en otra. Te recuerdo que desde el panel de control puedes cambiarlo si es necesario.
      Un saludo

      • Brais

        Otra cosa más, como puede ser que no me aparezca nada en asuntos pendientes, ni de cuando me van a enviar la tarjeta ni nada?

        • Edusimyo

          A veces cuando se cambia de estado el pedido desaparece de asuntos pendientes pero eso no quiere decir que haya pasado nada con tu pedido, todo sigue su curso con normalidad. Si quieres quedarte más tranquilo puedes llamar al 121 y preguntar por el estado de tu pedido.
          Un saludo

  • sergio

    hola, les escribo por primera vez a esta direccion, puesto que he
    escrito mas de veinte correos y decenas de llamadas al servicio de
    atencion al cliente de simyo. pasan de mi y cada comercial me dice una
    cosa.

    Hace mucho tiempo, compre CINCO tarjetas sim, y las pague, a 5 euros.
    Las 5 aparecen en mi area de cliente, tengo captura de pantalla por si
    se le ocurre a algun listo borrarlo con los 5 numeros que tengo
    asignados.
    las 5 tarjetas en principio me las han enviado una vez, al cabo de un
    año, pero NO cogian red, creo que supongo que no estaban asignadas, es
    decir, tenia 5 tarjetas sim sin asociar con ningun numero movil.
    entonces, llame al atencion al cliente, y pasaron de mi, me dieron que
    les diera tiempo que tenian que activarlas, luego que no valian que me
    enviarian otras y luego que las tirara y me hiciera de nuevo cliente,
    porque ya habia pasado mucho tiempo y no me las querian mandar otra
    vez por el gasto que supone (sic).
    El caso es que yo nunca he podido disfrutar de mis cinco lineas, y
    quiero hacerlo.
    No se si ustedes me pueden ayudar, pero de verdad, estoy por contar mi
    historia con su compañia en un blog,porque es increible el mal trato
    que me dispensan…
    esperando su respuesta, reciban un cordial saludo.

    las cinco lineas
    de simyo de las que hablo son las siguientes:

    1.- 644439685
    2.- 644438768
    3.- 644432085
    4.- 644428836
    5.- 644428140

    me da igual si me mandan 5 sim con ese numero, si me asignan 5 numeros
    nuevos, me da lo mismo, pero quiero mis 5 lineas…
    gracias. un saludo y a ver si aqui contestan….

    • Edusimyo

      Hola Sergio,
      he visto tu correo a blogsimyo@kpn.es y voy a solicitar que lo revisen para ver si pueden solucionarlo. Lamento mucho este incidente…normal que estés descontento.
      Espero que ahora podamos ayudarte con este tema.
      Un saludo

      • sergio

        sabeis algo de lo mio? sigo esperando….

      • sergio

        por favor, sabeis alguna cosa? es que ya pasa como otras veces, que se eterniza todo y nadie me resuelve nada…
        gracias, saludos.

        • Edusimyo

          Hola Sergio,
          lamento la espera y entiendo tu frustración… acabo de hablar con los que están gestionando las incidencias por e-mail y me han dicho que todavía no han podido ponerse con tu caso. Estamos un poco retrasados y lo siento mucho. Seguiré insistiendo con tu caso pero mientras tanto te sugiero que vuelvas a llamar al 121 otra vez (se que ya lo has hecho varias veces…)
          Un saludo y lamento mucho este retraso.

    • sergio

      Pues muchas gracias, a la espera quedo de la respuesta por parte de alguien que me solucione el problema y pueda disfrutar de mis cinco lineas. saludos.

  • Sara

    Buenas tardes. Hace 2 meses me dijeron en At. al Cliente que en caso de fallecimiento del titular, la Ley les obliga a realizar el cambio de titular y que para ello tenía que mandar la documentación pertinente a derechosLOPD@kpn.es. Pues bien, he mandado la documentación en 2 ocasiones (22 de julio y 16 de agosto)y no sólo no han realizado el cambio sino que ni siquiera se han dignado en responder al correo. Les ruego que me confirmen el procedimiento anterior para el caso que les presento. Gracias.

    • Edusimyo

      Hola Sara,
      lamento los problemas que te hayamos podido ocasionar al respecto. Voy a ver si consigo que te responda la persona encargada y solucione el trámite.
      Un saludo y perdona por la espera.

      • Edusimyo

        Acabo de hablar con ellos y me comentan que el cambio de titular no es posible todavía, estamos trabajando en ofrecer el servicio lo antes posible. Si quieres puedes llamar a Atención al cliente para cancelar la línea.
        Lamento no haberte podido ayudar.
        Un saludo

        • Sara

          Ya que es “imposible” realizar el cambio de titular, supongo que Simyo no tendrá inconveniente en abonar el saldo a favor cuando solicitemos dar de baja la línea, ¿me equivoco? Gracias.

          • Hola Sara,
            Así es, tendrás que solicitar la baja de la línea y la devolución del saldo, presentando el certificado de defunción y tu documentación identificativa.

  • Si es esto gratis, que afirma Simyo, sin duda es impresionante, y por otro lado machacante para otras compañías como Movistar, que se lucró económicamente de una manera importante con la venta de Internet en los terminales como iPhone 3GS, que obligaba a contratar internet

  • Juan Reyes

    La verdad es que estoy muy contento con vosotros, pero sino sacáis una tarifa plana urgente, tendré que mira asía otros horizontes ya que el tema de voz me clava el establecimiento de llamadas, sé que muchos dirán “como a todos”, pero mi caso es que no soy muy de hablar mucho por ele móvil por lo cual mis llamadas suelen ni llegar al minuto, por lo cual me gustaría una tarifa plana, por ejemplo no exijo mucho, con que me den una tarifa plana de 350 minutos al mes sin pagar establecimiento de llamadas, los sms no soy muy popular para mí por lo cual con 50 o menos me conformo y mantener los 300 Mb gratis al mes, estaría mas que feliz ya que viendo mi consumo veo que al mes hablo alrededor de 5 horas y poquitos más que si se calcula sin los establecimientos de llamadas pagaría menos de 20 euro y no 50 como mis últimas facturas, por favor hacer algo urgente…..

    • Edusimyo

      Hola Juan,
      me alegro de que estés contento con nosotros aunque veo que necesitas una tarifa plana… De momento no vamos a sacar nada parecido a corto plazo aunque estamos estudiando realizarlo un poco más adelante.
      un saludo

  • Jorge Glez

    Pues al final contraté la tarifa 5cents, ¿sabeis cuanto suele tardar la portabilidad?, ya van 10 días, me ha llegado la SIM pero aún ni me han avisado con el SMS de la fecha de portabilidad. Tengo miedo que pueda ser que puse como dirección de envío de la SIM la casa de mis padres y como no estaba yo en el momento de la entrega haya quedado por firmar algún papel que era necesario.

    • Jorge Glez

      Por cierto antes en la web en asuntos pendientes me decía que la portabilidad estaba realizada, pero yo sigo teniendo cobertura con vodafone (?!?), ahora en la web ya no pone nada.

      • Edusimyo

        ¿Has recibido la sim de simyo? Si es así pruébala a ver si ya funciona. Si no has recibido la sim o la has recibido y no funciona llama a Atención al cliente de tu operador para que te informen de cuando se hará efectiva. Un saludo

    • Edusimyo

      Hola Jorge,
      si se retrasa no es debido a lo que tu comentas. No te preocupes, las portabilidades tardan una media de 10 días más o menos así que está dentro de lo normal.
      ¿de qué operador es la portabilidad? Lo digo porque estamos teniendo problemas con Pepephone…
      Un saludo

      • Jorge Glez

        Gracias Eduardo. El operador de origen es Vodafone. Ayer precisamente me llegó un mensaje de que me habían desactivado los MMS, y por lo que leí es símtoma de que falta poco para la portabilidad.

  • The Walrus

    Buenas noches,

    Escribo aquí para comentaros mi pequeña odisea al intentar hacer la portabilidad desde pepephone a la tarifa 5 céntimos… a ver si me pudiéseis echar un cable:

    1) El día 23 de agosto (último día de la promoción 5 céntimos + 300 megas/mes + 200 minutos gratis) decido iniciar la portabilidad desde pepehone 6 céntimos/min a simyo.

    2) Todo parece ir bien hasta que hoy me llaman de simyo indicándome que pepephone ha rechazado la portabilidad porque algún dato es erróneo, y me piden que llame a atención al cliente (de simyo) para comprobar los datos y que la portabilidad siga su curso.

    3) Llamo a atención al cliente de simyo, donde me indican que el problema es que pepephone dice que el titular no coincide con el de la portabilidad (muy extraño dado que ya tengo una tarjeta prepago de simyo, de manera que los datos son los del panel de usuario), y me dicen que tengo que llamar a atención al cliente de pepephone para que me digan cual es exactamente el titular de la línea.

    4) Tras comprobar en una factura de pepephone y en el panel de usuario de simyo que el titular de la línea es idéntico (me quedaba la duda ya que mi nombre es compuesto, y mi primer pensamiento ha sido que tal vez en un sitio tenía puesto sólo un nombre y en el otro los dos) llamo a pepephone, donde me dicen que el problema es que simyo les había pasado en vez de “Nombre Apellido1 Apellido2” lo siguiente: “Nombre Apellido1 Nombre Apellido1 Apellido2” y que, textualmente, “era algo que les estaba ocurriendo mucho últimamente por problemas de simyo”.

    5) Una vez conocido cual es el problema, llamo de nuevo a atención al cliente de simyo para poder seguir la portabilidad. Cual es mi sorpresa cuando me indican que ésta ha sido cancelada, que el problema es que el NIF era incorrecto ¿¿??, que en las próximas 24/48h se me reembolsará lo que pagué y que tengo volver a comenzar desde cero con la portabilidad. Aprovecho para preguntar por si se me mantendrán los 200 minutos gratuitos y me indican que no es posible ya que la promoción ya no está vigente.

    ¿Podéis ayudarme de algún modo, o una vez cancelada no hay manera de volver atrás?

    Sin entrar a valorar qué compañía ha tenido “la culpa” de todo este embrollo lo que tengo claro es que, dado que la promoción de ahora (10€ en saldo al venir de pepephone) es peor que la anterior (200min gratis), me vale la pena esperarme hasta el día 30 de agosto a ver si hay alguna mejor, lo que me permitirá además cerciorarme de que efectivamente me devolvéis el importe de la portabilidad fallida. O visto de otro modo… sólo me faltaría que me encontrase con una segunda portabilidad cancelada y sin el importe de ambas…

    Un saludo, gracias por vuestra ayuda y disculpas por el tochazo 😀

    • Edusimyo

      Efectivamente, estamos teniendo problemas en portabilidades desde Pepephone debido a que la manera de enviar y recibir los datos de usuario ahora por lo visto no es compatible entre ambas compañías (aunque con el resto no tenemos problemas curiosamente) El caso es que al final vamos a cambiar nosotros la manera de enviar los datos y para finales de esta semana esperamos que esté disponible y las portabilidades de Pepephone vuelvan a la normalidad. En cuanto a la promoción, no te preocupes porque seguro que si esperas un poco sale alguna que te guste más 😉
      Un saludo

      • The Walrus

        Buenos días Edu,

        Gracias por tu contestación. A ver si me puedes ayudar con dos cosas:

        1) ¿Me puedes confirmar que ya habéis solucionado el problema que me comentaste al portar de pepephone a simyo? Si me lo confirmas, probablemente mañana o pasado la iniciaré de nuevo.

        2) Aún no me han devuelto el importe de la portabilidad fallida. El día 25 me dijeron 24/48h, ya estamos a 30 y por ahora ni rastro del dinero.

        Un saludo y gracias por tu ayuda

        • Edusimyo

          Hola The Walrus
          te digo:
          1) Todavía no te lo puedo confirmar del todo, me han dicho que seguramente mañana ya se realicen de manera correcta las portabilidades a Pepephone.
          2) Te recomiendo que vuelvas a llamar para reclamar (o espera a que seas cliente que te costará más barato) o si lo prefieres envíanos un e´mail a blogsimyo@kpn.es, tardará un poco más pero revisaremos tu caso.
          Un saludo 🙂

          • The Walrus

            Buenos días Edu,

            Gracias por tu contestación.

            1) Esperaré unos días más, pues.
            2) Eso hice. El mismo día que escribí mi mensaje anterior llamé y me pasaron con facturación. Me dijeron de nuevo que esperase 24/48h. Si veo que no me hacen el ingreso haré lo que me comentas, os escribiré a blogsimyo@…

            Un saludo y gracias

  • Antonio

    Sería genial que simyo ofreciera también ADSL, con el mercado que hay actualmente en España arrasaríais con que os lo trabajarais un poco. Todo el mundo menos Jazztel tiene permanencia. Tan solo teniendo las cosas claras, sin precios temporales ni permanencia, ni letra pequeña, ni router gratis ni cosas que acabas pagando por otros lados, un ADSL con cuota de línea sencillo y económico para quien no quiera comerse la cabeza. Lo mismo que habéis hecho con el mercado móvil pero en ADSL. Supongo que no está fácil ser competitivo teniendo que usar la red de telefónica, pero también costaba imaginar un operador así hace unos años y ahí estáis, suerte! 🙂

    • Edusimyo

      Hola Antonio,
      es muy buena idea, lo que pasa es que en principio vamos a centrarnos en la telefonía móvil y luego ya hablaremos del ADSL 🙂 Quien mucho abarca poco aprieta jejeje
      El caso es que en un futuro con más recursos etc etc podría ser muy buena idea. También se puede hacer algo con un Router Mifi y una tarifa plana mejor o algo parecido (eso sí estaría más en nuestra línea)
      Un saludo

  • jose manuel

    Hola un saludo, tengo una targeta prepago con tarifa pioneros 0/8 con la tadificacion de datos por TRAMOS, no la de 3 centms mega.

    En la pagina web de simyo puedo ver claramente que si no se superan los 500 MegaBytes nunca se pagaran mas de 5 euros,(5,80 con iva).

    supongamos que el primer dia me conecto a internet y consumo 200 MB
    entiendo que se descontarian 5,80 euros del saldo de la targeta, pero el resto de conexiones no se tarificarian asta superar los 500 mB,
    es decir los sigientes 300 megas ya estan pagados.
    ¿esta indormacion es correcta?, pues cuando me pongo en contacto con atencion al cliente via telefono no me dan una respuesta concreta, espero me solucionen esta duda, gracias.

    • Edusimyo

      Hola josé manuel,
      Así es, si no te pasas de los 500MB no te cobraremos más de 5,80€ euros. Así de claro. 🙂
      Un saludo

      • jose manuel

        por dios explicarle este detalle al centro de atencion al cliente.
        Despues de llamar en mas de diez ocasiones no saben explicarme como se tarifica en la linea de PREPAGO 0/8 pioneros (antigua),el trafico de datos. Me an dado respuestas como por ejemplo que si gasto 200 megas en un dia se covbarian 2 euros mas I.V.A, y em 4 ocasiones al no saber responder, curiosamente se a cortado la llamada, otra operadora me dice que cada 48 horas se retarifica y me recargan la targeta con lo que se facturo de mas, el resto solo dice que 500 megas 5,80 euros al mes, pero con la condicion de no superar 100 megas diarios, quedo atento a una su respuesta. ¿que pasa si con esta tarifa si gasto 200 megas en un mismo dia y en el primer dia de facturacion.

        • Edusimyo

          Aquí tienes la tarificación de la tarifa pioneros:
          https://www.simyo.es/500MB-por-5euros/detalle.html
          Espero que esto resuelva todas tus dudas 🙂

          • jose manuel

            hola un saludo edusimyo.
            Los tramos los se de memoria, desde hace mucho tiempo.
            La pregunta directa es: si consumo los 5 euros el primer dia del mes en la primera conexion de datos, generando un trafiico de por ejemplo 160 megabytes, se que se tarificarian 1 euro mas 60 MB a un coste de 0.09 por cada mega superados los 100.
            El consumo supera los 5 euros pero me quedan por gastar 340 megas. Me puedo segir conectando sin que se descuente mas saldo de la targeta prepago.
            otra cosa que quiero comentar en cuanto a las tarifas de voz, son geniales cualquier dia a cualquier hora a quien quieras siempre el mismo precio que por cierto es muy barato el minuto. seguir con esa sencillez y no complicaros con tramos ni “motos”. Atentamente jose.

        • Hola José Manuel,
          No tienes ningún problema en consumir 200MB al día, incluso puedes consumir los 500MB el primer día sin problema alguno. Será en el momento que superes esos 500MB cuando pagarás en función de tu consumo:
          > Menos de 11MB: pagarás 0,09€/MB
          > Entre 11 y 100MB: pagarás 0,99€/DÍA
          > Más de 100MB: pagarás 0,99€/DÍA + 0,09€/MB
          Pero hasta los 500MB nunca pagarás más de 5€, será sólo cuando superes los 500MB cuando pagarás en función de tu consumo.
          Espero haber resuelto tu duda 🙂

          • jose manuel

            Muchas gracias Patricia,
            entiendo que despues de gastar esos 160 megabytes en un dia y en el primer dia del mes, el resto de conexiones se tarificaran a 0,00 euros en el panel de control,asta alcanzar los 500 mB.
            Doy por resuelta la duda.
            atentamente José Manuel

  • A

    ¿Sabeis cuando se va solucionar el ver el consumo actual en la web? Lleva sin actualizarse desde el dia 16 mi panel

    • Edusimyo

      A finales de semana volverá todo a la normalidad 🙂

      • Jorge

        Hola. Estamos a sabado dia 28 y hace 10 dias que no se actualiza el consumo en el panel de control… Estamos a ciegas, sobretodo los que acabamos de hacer la portabilidad… Espero que no se dispare el consumo de internet.
        Cuando pensais arreglarlo?
        Gracias.

        • Edusimyo

          Lo sabemos, se trata de un problema que ha surgido al dividir los dos ciclos de facturación en el panel y ahora mismo estamos trabajando en ello para que esté solucionado lo antes posible. Podéis preguntar mirar vuestro consumo por TLF también *133#
          Un saludo

  • jose manuel

    Hola un saludo, en fecha 6 de julio de 2010, a las 12:35 se activan todos los servicios con simyo del numero de linea 63749XXXX portado de vodafone. en el S.A.T de simyo me comunican que a partir de el dia 1 de agosto tengo una promocion y que no se cobraran los primeros 40 minutos, cosa que no es si, despues de llamar a facturacion el dia 20 de agosto me dan un numero de incidencia el cua es este 1460968 y me dicen que se arreglara todo para que esos minutos de agosto que se cobraron por error de simyo se descontaran de la factura, pero el dia 24 de agosto en el servicio de facturacion me comentan: primero una señorita llamada carolina que gaste 40 minutos de promocion antes de que termine agosto ,la llamada se corta, despues me atiende un señor llamado lucas y me dice que en agosto lo gastado gastado esta y no se aplica promocion, asta el dia 1 de septiembre, yo lo que quiero es que los primeros 40 primeros minutos de agosto no se tarifiquen tal y como se acordo al solicitar la portabilidad, por favor aclarenme este asunto , gracias. ya que no obtengo respuesta del sat via mai ni po tlf pues lo expongo por aqui, un saludo y espero que esto se publique.

    • Edusimyo

      Hola José Manuel,
      lamento los problemas que has sufrido con nosotros. Voy reenviar tu incidencia a nuestro correo de blogsimyo@kpn.es para que lo revisen y te den una respuesta lo antes posible ok?
      Un saludo

      • Edusimyo

        Hola de nuevo,
        acabo de revisar el e-mail y he visto que ya nos habías mandado uno ayer. Intentaremos darte una respuesta lo antes posible. Un saludo

  • maria jose

    hola, estoy intentando hace una portabilidad a simyo y me da este error:
    Error en el envío de la orden

    La orden de compra no se ha podido confirmar.

    Lo sentimos, la orden ha sido rechazada por el siguiente motivo:

    3956: Parece que tenemos un problema interno. Lo estamos arreglando ahora mismo. Vuelve dentro de unos momentos
    Muchas gracias

    Sabeis cuando estara arreglado para poder hacer mi portabilidad?

    Gracias.

    • Edusimyo

      Hola María José,
      inténtalo de nuevo y se te vuelve a dar error me comentas ok?
      Un saludo

  • Juan Belmonte

    Javier, para saber que service pack (SP) tienes en tu Windows (2000-XP-Vista-7) tienes que hacer click con el botón derecho del ratón sobre el icono ‘Mi PC’ y seleccionar ‘propiedades’. Te aparecerá una ventana donde te dará esta información.

    Para que funcionen los modems USB en Windows 2000 suele necesitar el SP4 y en XP el SP2.

    El SP2 de XP es casi imprescindible para muchas cosas como el wifi y bluetooth.

    Un saludo
    Juan Belmonte

  • oliver

    Felicidades! Creo que es una gran noticia para todos nosotros. Yo personalmente aún tengo la tarifa del 0 y del 8, pero ya me estoy planteando el cambio de tarifa.

    Suscribo el comentario de Jose Luis de hace unos días: ahora faltaría alguna promoción (o cambio de tarifas) para llamadas internacionales. Los 30 céntimos no están mal para algunos países. Pero sobre todo para llamadas dentro de la UE ya hay tarifas de vuestros competidores algo más interesantes. A ver si nos volvéis a sorprender!

  • Enric

    Hola Patricia ! ! !
    Tengo una duda.
    En este mes de Agosto, me he pasado de la tarifa “0/8 Prepago” (soy pionero, y muy contento y orgulloso de serlo) a la tarifa “5+300Mb Contrato”. Contrato, por que por el momento, según tu me comentaste anteriormente, no puede ser de Prepago, y lo estais estudiando.
    La duda es que si en “mi Panel” constan en este momento 6,90€ de consumo, pagaré 6,90€ más IVA, o en esos 6,90€ ya está incluido el IVA.
    Disculpa el tiempo que te hago perder, y grácias anticipadas.
    Saludos.
    Enric.
    P.D.
    Simyo al Poder. Jejeje.

    • Edusimyo

      Hola Enric!!!
      ya estoy por aquí otra vez:)
      El consumo mínimo es de 6,99€/mes 8,25 con IVA.
      Aquí te dejo el link de tarifas donde aparecen todos nuestros precios con y sin IVA para que lo consultes si tienes más dudas.
      https://www.simyo.es/tarifas.html
      Un saludo, encantados de “perder el tiempo contigo” 😉

      • Enric

        Hola Edusimyo ! ! !
        Que alegría conectarme de nuevo contigo ! ! !
        Pero . . . no te ofendas, prefiero a Patricia, jejeje.
        Bueno, bromas a parte, agradezco la prontitud en tu respuesta a mi duda.
        Ya conozco las tarifas que me indicas, muchísimas grácias, llevo años con vosotros. Pero como hasta ahora he sido de “Prepago” con todos mis números (5 hasta la fecha), al pasar a “Contrato” desconozco este detalle:
        Mi pregunta concreta es que si en el Panel aparece que voy a pagar 6,90 €, ¿son exactamente esos 6,90€ lo que voy a pagar, o se le ha de sumar el IVA?
        Antes me has remitido a “las tarifas”, pero ahí ya había realizado la consulta, y, cortito yo, no se todavía la respuesta.
        Te haré perder un poquito más el tiempo conmigo. Lo siento. Aunque, como he dicho al principio, prefiero a Patricia. Jijiji. Es broma.
        Saludos.
        Enric.

        • Edusimyo

          Hola Enric,
          se lo diré a Patricia que seguro que le hace ilusión 😉 jejeje
          Creía que te referías al consumo mínimo que tiene la tarifa 5ct (no sé por qué…jejeje) y por eso te puse el link de las tarifas.
          Pero la respuesta que esperas es esta: “el consumo del área de usuario tiene el IVA incluído”
          Así que pagarás lo que aparece ahí 🙂
          Un saludo

          • Enric

            Hola de nuevo Edusimyo.
            OK. Todo aclarado. Tomo nota.
            Como siempre muchísimas gracias por tus gestiones.
            Un Saludo = Un Salusimyo.
            Un abrazo = Un Abrasimyo.
            Enric = Enrisimyo.
            Jejeje.

          • Edusimyo

            jejejejje de nada 🙂

  • ANTONIO

    Necesito un telefono y pregunto
    ¿tengo que comprar tambiem la tarjeta ?

    • Edusimyo

      Si, pero puedes comparalo con tarjeta prepago de la tarifa 0/8 que no tiene consumo mínimo. Viene con un saldo promocional, lo gastas y ya puedes usar la tuya de siempre. un saludo

  • Angel

    Buenos días, ¿para cuando la microsim para los antiguos clientes? Tengo que seguir utilizando mi sim recortada con unas tijeras en el iphone 4.

    • Edusimyo

      Todavía no puedo darte una fecha pero estamos tratando de que sea lo antes posible.
      Un saludo

  • julian

    Las últimas dos semanas estuve recibiendo SMS de publicidad de Simyo. Algunos a las 3 de la madrugada. Cosa rara porque había marcado en la web la opción de no recibir publicidad.
    Decidí llamar a atención al cliente para que me solucionaran el problema.
    Al poco rato mis dos teléfonos dejaron de tener señal. Y en la web habían borrado todos mis datos, llamados, facturas, etc.
    Cuando llamé nuevamente a Simyo, me dijeron que me habían “dado de baja las dos líneas por error” y que se iban a poner en contacto conmigo para solucionar el “inconveniente.”
    Igual que para mucha gente el móvil es fundamental para trabajar. Sin embargo al día de hoy no tengo noticias.

    • Edusimyo

      Hola Julián,
      antes de nada, lo siento mucho por las molestias. Quedarte sin línea es una faena bastante gorda 🙁
      Vamos a intentar solucionarlo: primero, llama a Atención al cliente de nuevo para que te informen del estado de tu incidencia e insiste que se trata de algo muy urgente. Segundo, mándanos tu caso con los datos a blogsimyo@kpn.es también para que intentemos echarte una mano desde aquí también ok?
      Un saludo y perdona de nuevo.

  • Javier

    Hola. He estado informándome acerca de las distintas posibilidades de tener internet móvil y he visto que vuestra tarifa es la mejor que existe3 actualmente. La pregunta que quiero hacer es la siguiente; con la tarifa 5 se te regalan 300 Mb de internet móvil al mes, pero estos 300 Mb sólo son para utilizarlos con el teléfono, o ¿también pueden usarse con el ordenador conectado al modem usb?. En este caso, ¿cuál es el precio de un modem usb de simyo para comprarlo por separado sin la tarifa de 14’99?. Muchas gracias.

    • Edusimyo

      Hola Javier,
      me alegro de que estés considerando adquirir nuestra tarifa de 5ct!
      Resolviendo tu duda te diré que los 300MB son también para navegar conectado a un módem USB. Los módem tienen que adquirirse con tarjeta pero no pasa nada, lo compras con una tarjeta prepago de tarifa 0/8 que te viene con saldo promocional, lo gastas y luego si quieres das de baja la tarjeta (como no tiene permanencia ni consumo mínimo…) Espero que esto te sirva de ayuda. Un saludo!!

      • Javier

        Gracias Edusimyo pero repasando las condiciones de la tarifa 0/8 no pone que incluya un módem, tampoco la de 5 cts. Probablemente lo he entendido mal. Porque en el caso de que pueda pedirlo junto a la tarifa 0/8 , ¿puedo hacerlo también con la tarjeta de tarifa 5 cts? De esta forma no tendría que preocuparme de darme de baja de la 0/8, dado que la que me interesa es la de 5 cts. En ese caso el precio del módem sería de 19 euros como aparece en la tarifa plana de 1 Gb o ¿cuál sería su precio? Muchas gracias por tu amabilidad y la rápida respuesta que diste a mi pregunta ayer.

        • Edusimyo

          Hola Javier,
          aquí te dejo el link de terminales para que veas las opciones de voz + datos (0/8 y 5) que vienen asociadas a los dos modelos de módem que tenemos y su precio con cada una.
          https://www.simyo.es/simyo/portal/store/list-handset
          Un saludo

          • Javier

            Ahora sí que lo veo claro. Muchísimas gracias Edusimyo, aquí ya tengo la posibilidad de módem junto al contrato de la tarifa que me interesaba. Ahora me pensaré si el de 3’6 Mb o el de 7’2 Mb. Gracias de nuevo. Un saludo.

          • Javier

            El módem de 7’2 Mb huawei E1750 pone que funciona con varios sistemas operativos, el Windows XP SP2 ¿es el XP de un usuario convencional?. Yo tengo el XP, pero no sé si es el mismo o una versión diferente y si funcionaría en ese caso o no. La verdad es que por 10 euros más merece la pena por prestaciones este.

          • Javier

            Edusimyo, puedo utilizar el modem de 7’2 con un windows XP convencional? este modem en sus especificaciones pone que funciona con el XP SP2 y no sé si es el XP habitual. Gracias.

          • Edusimyo

            SP2 es la actualización del servipack 2 de Windows y es el XP que tiene casi todo el mundo. Si no fuese así sólo tienes que actualizar a SP2 con las actualizaciones automáticas de Windows y ya está. Resumiendo, es compatible 100% 🙂
            Un saludo

  • Silvia

    Michas gracias por la rapidez en la respuesta

  • Silvia

    Hola,
    Quería saber si teneis alguna incidencia en los contadores del área personal o es sólo un problema mío que no me refresca desde el 17 de agosto aproximadamente.
    Gracias

    • Edusimyo

      Hemos recibido varias preguntas parecidas y por lo que parece ha habido un retraso en el área personal.
      Hemos remitido esta infomación a soporte y esperamos que esté solucionado en las próximas horas.

  • Homer

    Hola a todos !!! desde hoy soy de Simyo.

    Mi pregunta es que me ha llegado un mensaje diciendo que ya tengo mis 270mb disponibles de internet.

    Mi pregunta es ¿ no eran 300mb ?

    Saludos y gracias

    • Edusimyo

      Se te prorratean los MB que te quedan hasta el final del período de facturación y sólo se te cobrará el importe correspondiente. 🙂

  • David

    Hola, yo soy cliente de la Tarifa 0/8 y no entiendo que no me tarifiquen en MB a 3 cts, sino a 9 cts ya que “soy de Simyo desde antes del 4 de febrero” . O sea que a los clientes pioneros de la 0/8 ni tenemos los 300 MB gratis, ni nos facturan a 3 cts…¿me lo podeis explicar o aclarar?
    Gracias

    • Edusimyo

      Hola David,
      la tarifa 0/8 de antes del 4 de Febrero tiene esas características. El MB se cobra a 9ct pero sin embargo también tiene ventajas que otras no tienen como que si no consumes más de 500 MB no te cobramos más de 5 euros al mes o que si entre 11 y 100 MB sólo te cobramos un euro.
      Si deseas optar a internet por 3ct pero sin las características anteriores puedes cambiarte a la tarifa 0/8 actual desde tu área de cliente y si quieres los 300MB al mes puedes pasarte a la de 5ct. Tu eliges lo que más te convenga.
      Un saludo y espero haberte despejado la duda.

      • David

        Gracias Edusimyo…¿tan dificil era de explicar?..He llamado al SAC 4 veces y nadie ha sabido explicarse….Gracias.

      • JoseC

        Hola, yo tengo la tarifa pioneros y llevo unos 200 megas consumidos y sin embargo ya me habeis cobrado unos 7 euros este mes, como se explica?

        • Edusimyo

          ¿7€ sólo en Internet por 200MB? espera a final de mes y mira si de verdad te hemos cobrado más de 5€ (+IVA) por 500MB. Probablemente se trate de un error del panel de control o consumo de llamadas…Pero si te hemos cobrado de más envíanos un e-mail a blogsimyo@kpn.es para que lo revisemos o llama a atención al cliente (facturación) para que te hagan una corrección.
          Un saludo

    • Víctor

      Te compro tu tarjeta con tarifa de datos antigua, o te la cambio por una con la nueva tarifa a 3 centimos/Mb

  • Jose Luis

    Estoy muy contento con Vosotros,tengo la tarifa 5cent + 300MB de internet gratis, No sabeis como me haceis ahorrar al no pagar tarifa de datos. estamos a 21 de agosto y recien he consumido 112MB, ahora voy bien comunicado, facebook, msn, twitter, skype, etc. En fin Estoy muy Feliz!!!

    Mi Solicitud seria que hisieran promociones para llamadas internacionales,

  • […] Convirtiéndose, sin duda, en una de las mejores tarifas pensando en un smartphone.Vía: Blog de Simyo Tweet MenéameTuentidel.icio.usGoogle Buzz Dirección para […]

  • […] a 3 céntimos/MB (en este caso podrías navegar hasta 533MB/mes por un total de 6.99 euros).Vía | BlogSimyo.Leave a ReplyClic para cancelar respuesta.Username (required) […]

  • ignacio

    Hola:

    Hace poco porté mi línea secundaria al contrato 5 cts para ver cómo iba. Mi línea principal ya la había portado a la tarifa 8 cts. de prepago. Me gustaría cambiarlas (e.d. pasar la principal de prepago-8 a contrato-5 y con la secundaria hacer lo contrario) pero no me da la opción de hacerlo (el contrato-5 cts. sólo me deja pasarlo a contrato-8).

    ¿Hay alguna solución?. Gracias.

    • Hola Ignacio! Siento decirte que no todas las combinaciones para cambiar tu actual plan de precios son posibles 🙁 No es posible cambiar de la modalidad contrato a prepago, por eso no te ofrece la opción.

  • una propuesta para el area personal , mi ciclo va de 20 a 20 de cada mes pero en la zona virtual me pone el consumo de 1 a 1 y es bastante para saber el consumo que llevo suerte que tengo el *1212#

  • Luis

    Creo que rafa se referia a ver el consumo de megas en EL MOVIL y no en la web

    Quizas algun programa en android market exista para eso??

    • Avhalon

      Para Android existen muchos. Yo uso Call Meter NG que ademas de ser gratuito y estar en castellano te lleva un control de gasto en llamadas y SMS, asi como especificar que los primeros 300 mb de datos son gratuitos. Tambien puedes incluir numeros que no facturen como puede ser el SAC de Simyo.

      Un saludo.

  • Amador

    Próximamente cambiaré mi número a Simyo y adquiriendo un móvil desde vuestra tienda. Pero me gustaría saber si próximamente incluiréis en la tienda nuevos terminales… porque los de ahora no me convencen mucho. Los dos táctiles que ofrecéis son de pantallas resistivas (incomodísimas), y los terminales que ofrecéis de teclado no tienen acceso a redes sociales con las que usar esos 300mb.
    Así que en resumen es eso. ¿Habrá próximamente nuevos terminales en vuestra tienda?

  • Manuel

    Es muy buena noticia, pero para mí todavía tiene un inconveniente.

    Actualmente tengo un par de tarjetas de Simyo, una la utiliza mi madre y otra es para datos cuando estoy con el portátil, pero mi línea principal hace ya unos meses que la porté desde Simyo a Masmóvil por la tarifa de 5 céntimos de Masmóvil con prepago automático.

    Hace tiempo vengo pensando hacer la portabilidad a Simyo de nuevo, por la tarifa de 5 céntimos, y por los 300 MB gratis de internet, que es lo que me ofrecería de más con respecto a Masmóvil, que sólo ofrece 30MB gratis al mes.

    Lo que me hace pensarlo es que no quiero contratos, he tenido problemas anteriormente con ellos en otras compañías, y no los quiero. El prepago me da una tranquilidad que no tengo con contrato. Mi consumo mensual no es excesivamente pequeño. En mi línea principal mi gasto mensual ronda los 25-30 euros, y además tengo más líneas con diferentes operadores para aprovechar otras tarifas más baratas. Es decir, que no estoy en prepago porque sea un cliente con poco gasto, lo hago por convicción de un sistema que para mí funciona mejor.

    En Masmóvil tienen una modalidad de prepago que es muy similar al contrato, en donde se recarga de forma automática con un importe al bajar de otro, y te envían un mensaje al móvil y a tu correo electrónico cuando queda poco saldo para realizar una recarga, y cuando se realiza dicha recarga. Es esa la opción que tengo, por comodidad, y porque me ofrece mejores tarifas. Pero no supone hacer un contrato, y tengo todas las ventajas de un prepago, como es el control del gasto, y la independencia, y también tengo las ventajas del contrato, como es el no tener el riesgo de quedarme sin saldo. Además, hasta la he usado en roaming en el extranjero este año sin problemas, y sin limitaciones de importe, como tienen estipulado la mayoría de los contratos de telefonía móvil.

    Por tanto, envío esta doble sugerencia para que en Simyo la tengáis en cuenta. Por un lado ofrecer la tarifa de 5 céntimos también a prepago, y por otro, que si queréis aseguraros de que el consumo mínimo se pague siempre (y siempre se tenga saldo de la tarjeta para cobrarlo), tengáis la opción de tener dicha tarifa en un prepago automático, que a su vez es más cómodo para vuestros clientes, al menos para mí lo es.

    Gracias por vuestra atención.

    • Enric

      Srs. de SIMYO.
      POR FAVOR, espero una respuesta vuestra a MANUEL, porque tengo mucho interés en sus planteamientos.
      Es decir, en NO tener contrato y SI prepago en la tarifa del 5.
      Muchas gracias.
      Saludos.
      Enric.

      • Hola Enric! De momento no tenemos previsto sacar la tarifa 5 cent para la modalidad de prepago, aunque por supuesto tomamos nota, esperando poder ofrecerla muy pronto 🙂

        • Enric

          Hola PATRICIA.
          Muchas grácias por respuesta.
          Si realmente, y tal como dices:
          “…esperando poder ofrecerla muy pronto…”, quedo yo igualmente a la espera de esta tarifa.
          Saludos.
          Enric.

  • rafa

    PREGUNTA: Existe alguna aplicacion para conocer el consumo e megas en internet?

    Para no pasarme de los 300 megas que regalais al mes

    • Hola Rafa! Podrás consultar tu consumo de datos desde tu área personal, añadimos el contador recientemente: https://blog.simyo.es/%C2%A1dile-adios-a-la-calculadora/

    • Jose manuel

      Es muy sencillo, casi todos los moviles tienen contador de datos. pero en el caso de que en tu movil no tengas o te sume datos 3g + wifi.
      Siempre te puedes conectar con el movil en mano ,(por ejemplo desde el jardin de enfrente), y entrar en tu panel de control de simyo. un saludo, aunque lo malo es que no se actualiza inmediatamente.
      Siendo SIMYO una compania en que sus servicios se gestionan via web y que por cierto se estan superando a un ritmo bueno, pueden tardar asta 48 horas o mas en actualizar tu consumo en el panel de control, un saludo.

  • FRANCISCO JAVIER

    LO QUE TENEIS QUE HACER LO DE SIMYO DE UNA VEZ POR TODAS ES DEJAROS DE CHORRRADAS Y SACAR DE UNA VEZ POR TODA UNA TARIFA DE 1000 MINUTOS AL MES POR 30 PARA LLAMAR A CUALQUIER OPERADOR A CUALQUIER HORA, LLEGARÁ EL DÍA QUE PODAMOS VER ESTA TARIFA, YA SE APROXIMA JAZZTEL CON SU TARIFA DE 600 MINUTOS CONTRATANDO EL ADSL, Y PARA LOS QUE MAS HABLAN LA TARIFA DE ORANGE DE 1200 MINUTOS LO UNICO QUE FALLAN EN EL HORARIO, BASTA YA DE GANAR TANTO DINERO A COSTA DE LA GENTE, QUE MUCHOS NO SOMOS TONTOS.

  • César

    Pufff, estoy pensandome muy mucho pasarme a simyo. Tengo un HTC Desire y de compañia Pepephone, y estoy encantado (400MB a 7€), pero claropago 7€ más los 5 o 6 de llamadas, y en simyo solo pagaría los 7€ (con 300MB creo que voy bien, igual algún mes me paso…). Pero hay dos cosas que me hacen dudar:
    1. El servicio de atencion al cliente de pepephone es con diferencia el mejor que he visto nunca en cualquier compañía de lo que sea…

    2. Para darme de alta en simyo es obligatorio hacerlo por internet no? En pepephone lo hice en un viajes halcon y en las grandes pues uno se iba a the phone house…

    3. La cobertura de orange que tal va? Porque con la de pepephone que es vodafone me va de vicio (En todo madrid va con la H a 7,2mbps nunca me sale el 3G que es a 3,2mbps).

    • Hola César! Para darte de alta en simyo puedes hacerlo bien desde Internet, bien por teléfono bien en tiendas (ahora estamos en Telecor y MediaMarkt). En cuanto a la velocidad de conexión, Orange también va a 7,2mbps.

  • Rafa

    Si el consumo mínimo es de 6.99 euros(no cuota) que puedes alcanzar con llamadas, SMS o también con más datos ( ya que el tráfico adicional en caso de superar los 300MB se tarifica a 3 céntimos/ MB ), podría navegar hasta 533MB/mes por un total de 6.99 euros… Entonces, ¿No estoy haciendo el canelo con mi tarifa actual de “la del 8” ( consumo mínimo de 6 €) + 8 € del plan de datos?

  • Grandísima noticia por parte de Simyo. Acabo de publicar un artículo en mi blog comentando el tema. Enhorabuena!

  • SuperLopez

    ¿Me podéis confirmar si podéis cambiar las tarjetas SIM por microSIM? Aunque sea pagando claro.

    Saludos de un futuro cliente.

    • Aún no podemos cambiar la SIM por una microSIM manteniendo el mismo número a nuestros clientes 🙁 Trabajamos para poder ofrecer este servicio muy pronto.

  • SuperLopez

    ¿Bueno y si me compro un iPhone 4 libre y me hago una portabilidad con vosotros? Estáis eludiendo las preguntas acerca de las microSIM. ¿No es posible obtenerlas de ninguna manera con vosotros?

    Un saludo.

  • […] ha anunciado en su blog que su tarifa de 5 cents/minuto a cualquier operador que incluía como promoción 300 MB (hasta el […]

  • Tito Planas

    Si, hablais todo maravillas, llevo desde el mes de Abril intentando darme de baja de esta “maravillosa” compañia,no ha habido manera ademas de intentarme seguir cobrando los recibos, he llamado mas de 6 veces,PANDILLA DE ESTAFADORES.¡¡¡

    • Edusimyo

      Hola Tito,
      lamento tu mala experiencia con nosotros. ¿has conseguido darte ya de baja?
      Normalmente desde el panel de control puedes darte de baja de una manera muy fácil pero supongo que ya lo has probado y en tu caso habrá algún error.
      Si quieres que intentemos solucionarlo por aquí envíanos un email con tu información a blogsimyo@kpn.es ok?
      Perdón por las molestias, espero que podamos darte de baja lo antes posible.

  • […] | BlogSimyo. Anunciate aquí MAX_show('CP3'); var sizepostad = $("#roba-post .ad").height(); if ( […]

  • Guille

    Muy buena compania.
    Estamos todos muy contentos con Simyo.

    Un abrazo y no paren !

  • Josepep

    Para Fuste:

    Que yo sepa con la tarifa de 300 mb se puede hacer tethering, yo he usado el móvil como modem y no se me ha tarificado ninguna cantidad adicional. En realidad supongo que es como la tarifa diaria donde también te permiten utilizar la SIM de Simyo en un modem, corregidme si me equivoco

  • os hago una propuesta, podriais bajar el precio del establecimiento, o eliminarlo en las llamadas entre simyo y bueno otra propuesta seria que vendierais moviles mas baratos con permanencia aunque eso supusiera una contradiccion a vuestra filosofía,GRACIAS SIMYO

  • ori

    Tengo una blackberry pearl 8100, si me hago de la tarifa de los 5 cents no podré aprovechar las 300 mbs de conexión?? o solo no funciona el servicio de mensajería de BB?? es decir navegar por internet y aplicaciones como facebook funcionarán en mi blacberry?

    gracias.

    • Claro que podrás usar los 300MB, no tendrás disponibles los servicios de BlackBerry, pero podrás navegar y consultar páginas como el Facebook sin problema alguno 🙂

  • Angel

    Hola Patricia Se simyo yo tengo mis dudas al cambiarme a la tarifa del 5 soy cliente de simyo desde el 12-2009 osea casi un año estatarifa tiene consumo minimo o permanencia en contrato
    si no gasto nada tengo que pagar algo

    • Hola Ángel! La tarifa 5 céntimos tiene un consumo mínimo de 6,99€, que puedes gastar en voz, datos, SMS y MMS nacionales.

  • MichaelKnight

    Sabia decision. Esto hace que se fidelice el cliente sin necesidad de permanencias.

    Saludos.

  • Alfonso

    Os cuento mi situación: Entre otras líneas que tengo con vosotros, tenía una prepago de Simyo (Pioneros O/8) que apenas uso porque me dieron movil en el trabajo.
    Viendo la oferta de 5 cts con 300 mbs, aunque, como digo, no uso casi nada esa línea -pero la mantengo por no perder el número-, me decidí (hace unos dias)a cambiar a dicha tarifa para no perder la oferta que en principo acababa el 16 de agosto, por si alun dia volvia a utilizar ese número.
    Ahora veo que habeis dejado los 300 mb para siempre con la tarifa de 5 cts y mi duda es si podría volver a la tarifa 0/8 -aunque sea de contrato- para no pagar ningún mínimo al mes, y, más adelante, si vuelvo a utilizar asiduamente esa linea volver nuevamente a la tarifa de 5 cts sabiendo que tendré los 300 mbs.
    Gracias

    • Hola Alfonso! Claro, puedes cambiarlo tu mismo desde “Cambiar mi plan” de tu área personal. Los tres primeros cambios de precios son gratuitos, será a partir del cuarto cuando tengas que abonar 1€ por cada cambio que realices. Como bien dices, la tarifa 5 céntimos mantendrá el regalo de los 300MB, así que puedes estar tranquilo que mientras la tarifa esté vigente, puedes volver a ella cuando quieras 🙂

  • Yo

    Lo malo es que es sólo para contratos. Yo no quiero contratos bajo ningun concepto. Ya salí bastante escarmentado de los contratos de telefonías. ¿Qué pasa si a uno le roban el móvil de noche cuando el SAC está cerrado y no tiene acceso a Internet para bloquear el número? El desaguisado puede ser tremendo. ¿Qué pasa si hay errores de facturación? Lidar con los inconpetentes del SAC puede ser de lo más frustrante del mundo.

  • Luis

    Hola
    Estoy pensando en pasarme a Simyo. Creeis que con los 300 mb me dará para correo con un push mail y facebook???
    Me recomendais el tema push mail? estoy superinteresado en tener el correo en el móvil. Algún programa en concreto??

    • Hola Luis! Con 300MB tienes suficiente para consultar el correo y el Facebook! En cuanto a la pregunta que planteas sobre algún programa que te permita “push mail”, éste dependerá del terminal y/o compañía que tengas.

      • Luis

        Jeje, pues operador seríais vosotros, claro!
        Mi móvil actual es una bb pearl 8100. Por lo tanto para que simyo me interese tendría que seguir pudiendo dar uso a mi BB (me llega con facebook y mail)
        Esos programas push mail reciben los mails en tiempo real ??(bueno, minutejos arriba o abajo, que tampoco es vida o muerte)
        Teneis tutos o SAT que me ayude para esas cosas?
        Ah!!! importante! avisais vía mail o de algun modo si em paso de los 300 mb??
        Me encanta esto del blog. Muy chulo
        Gracias

        • Hola de nuevo! Siento decirte que no es posible disfrutar de los servicios BB con nosotros 🙁 Claro que podrás usar los 300MB, pero no los servicios específicos para BlackBerry o el push mail como planteas.

          • Luis

            Soy consciente de que servicios BB no, pero, ¿porque no push mail? encontré un par de páginas que explicaban detalladamente el proceso con vuestra operadora y shangmail.

        • Gustavo

          No puedes usar los servicios propios de Blackberry, pero puedes tener correo push con una aplicación Java, por ejemplo, la de Mobiquus:

          https://www.mobiquus.com

          No obstante, como recibas muchos mensajes al cabo del día, te puedo asegurar que vas a terminar hasta el gorro del correo electrónico en tiempo real.

          • Luis

            Hola
            Gracias por la recomendación. Estuve leyendo y vi diferentes programas al respecto. Del que me recomiendas no tenía noticias.
            Controlas del tem? sabes si es realmente push mail? Por cierto, cual es el aliciente de los creadores de esos programas si no cobran por ellos un duro, porque las webs estás muy elaboradas( me da que pensar que hay un objetivo empresarial claro)?

          • Gustavo

            No puedo responder a tu mensaje, así que contesto al mío, espero que puedas leer mi comentario.

            Sí, es realmente push mail. Si utilizas la opción de reenviar los mensajes desde tus cuentas de correo a la de Mobiquus recibirás el mensaje en la aplicación móvil al instante.

            Si utilizas la opción de recoger los mensajes de tus cuentas mediante POP3 hacia la cuenta de Mobiquus tendrás un retardo de hasta 15 minutos, que es el intervalo en el cual sondea Mobiquus tus cuentas de correo. Evidentemente, siempre y cuando puedas usar la primera opción te desaconsejo ésta, dado que así recibes el correo inmediatamente y no tienes que proporcionar la contraseña de tus cuentas a Mobiquus.

            Técnicamente, lo que hace Mobiquus es mantener activa permanentemente la conexión de datos y usar el protocolo IMAP IDLE contra su propio servidor de correo por lo que la aplicación de Java que se ejecuta en el móvil es notificada inmediatamente de la recepción de nuevos mensajes de correo electrónico. El único inconveniente de este método es el consumo de batería. Sin servicios Blackberry no hay otra opción mejor.

            Por cierto, que si la Blackberry tiene un cliente de correo que soporte IMAP IDLE, puedes prescindir de aplicaciones Java y usar directamente dicho cliente con cuentas de correo de gmail y Yahoo o abrir una cuenta intermedia en Momail y redirigir todo tu correo a dicha cuenta y así tener correo push sin necesidad de programas adicionales.

            El objetivo que tienen estas empresas lo desconozco, a mí me vale con que me den el servicio gratuitamente.

        • Rectifico Luis, tienes ¡toda la razón! No podrás disfrutar de los servicios BB, pero sí podrás instalar aplicaciones como la que comentas para gestionar tu correo en tiempo real. Te paso algunos enlaces que hablan sobre el tema, aunque la información no es reciente:
          https://01.abelcastosa.com/etiquetas/blackberry
          https://www.gsmspain.com/foros/h721689_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Simyo_BlackBerry-funcionando-Simyo.html

  • nacho

    La tarifa de datos de 14.99 al mes va a 3,6 segun vuestra pagina. ¿como es que dices que todas van a 7,2? hay un error? o que ocurre?

    • Hola Nacho! La velocidad de conexión es de 7,2 Mbps, aunque puede bajar a 3,6 Mbps en función del módem que utilices. Efectivamente, tenemos un error en nuestra página web, lo cambiamos inmediatamente. Gracias y perdona la confusión 🙁

  • miradaweb

    Qué pasada!!! Yo no paro de recomendar esta tarifa a todo el que conozco que le interesa el uso de internet móvil para lo necesario (google maps, correo, redes sociales, periódicos y poco más). Estoy deseando que me acabe la permanencia en julio para pasarme, aunque igual me pso antes si la multa es baja ;o) ENHORABUENA, sois los mejores sin duda!!!

  • Dicen por ahí: “Sólo añadiría reducción de velocidad en lugar de pagar más para terminar de redondear la tarifa, ah, y algún tipo de tarifa plana familiar.”

    XDD Es que si hacen eso me voy volando de mi SIM prepago a esta tarifa. Aun no gasto tanto en Internet movil como para pasarme con eso… y por pedir que se permitiese hacer Tethering… de sueños se vive.

  • Ahora sí que no tiene ningún sentido que los usuario que tenemos una SIM no podamos solicitar una microSIM. Porque si hago una portabilidad a cualquier operador sin permanencia luego puedo volver a Simyo inmediatamente con la tarifa de 5 cent y los 300MBs mensuales.

    ¿Realmente voy a tener que hacer una portabilidad y volver al cabo de 5 días?, os cuesta tanto que los de la SIM normal cambiemos a microSIM, entiendo que el coste del cambio lo pagaría el cliente así que no veo donde está el problema.

    La otra opción que tengo es cortar la tarjeta pero me parece un riesgo innecesario.

    Un saludo, aprovecho para felicitaros por las tarifas, la web (sencilla y funcional, otros operadores con más clientes deberían ponerse las pilas y por este blog)

    Daniel Muñoz

  • Una buena noticia que la promoción se mantenga.
    Mi situación era que tenía un movil con acceso a internet pero apenas me metía a leer el correo porque era un poco caro, cuando descubrí la tarifa de los 5cents, más barato que la que tenia en yoigo y de regalo 300 mb no me lo pensé!! Ahora estoy usando bastante internet en el movil para leer el correo facebook ,twitter y tengo que decir que en 10 dias mas o menos no he llegado a 30 Mb ¿porqué dicen en un comentario anterior que a simyo le falta una tarifa blackberry?
    Me van a dejar un iphone 3g y espero no pasarme de 300 Mb cuando lo tenga!!! Otro ventaja es poder consultar el consumo en cualquier momento en la web.
    Como pega puedo decir que tengo un problema con mis datos personales y por más que lo intento no consigo arreglarlo!! ¿Qué tengo que hacer???

  • Angel

    GeniiiaLLLLLLLLLL!! noticia no est es un NOTICION si esque simyo cada dia se supera aun mas gracias

  • Buenas,

    Tengo una HTC Hero libre y no tengo ninguna tarifa de internet, ya que de momento me conecto en la wifi de casa y la del trabajo.

    El problema lo tengo al intentar entrar en ANDROID market , lo primero que me pide es crear una cuenta o loggearme , así que le digo “Si a crearme una cuenta de google”

    Donde solo me pide nombre , apellido y una cuenta de gmail , lo relleno y recibo el siguiente ERROR :

    No se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor.

    Es posible que se trate de un problema temporal o que no se proporcione la tarjeta SIM para servicios de datos. Si el problema persiste , llama al servicio de atención al cliente.

    Que puedo hacer ? Porque tener un mòvil con android y no poder acceder al android market menuda gracia.

    gracias , radge

    • ¿Qué tarifa tienes? Explícanos en más detalle tu problema e intentaremos ayudarte 🙂

    • Francisco

      ¿pero el error te lo da cuando estás conectado al wifi? Yo creo que si te estás conectando al wifi de tu casa no es problema de tu tarifa ni tu conexión de datos.

      Prueba a sacar la tarjeta SIM y a conectarte al wifi sin tarjeta SIM. Si te da el mismo problema seguramente se trate de un problema de configuración del navegador.

  • Alberto

    Me parece una fantásitica noticia!! Pero… para cuando una tarifa plana de voz que incluya internet gratis?? Es la falta de tarifa plana de voz lo que me echa un poco para atrás a la hora de cambiarme a Simyo, aunque los 5cts/min están muy ben!

  • Me habéis alegrado el día. Llevo dos años con Simyo y no podría estar más satisfecho. El 5 de septiembre se me acaba la permanencia con Orange en la linia que utilizo para el trabajo y estaba preocupado porque la utilizaré también para internet y con los 300Mb de la tarifa de 5cts tengo de sobra. De verdad que os superais cada día, ya podrían aprender las “grandes” operadoras, que lo único que hacen es tratarte con la punta del pié, excepto cuando haces amago de portabilidad que entonces te hacen la pelota hasta la saciedad. Enorabuena y seguid así!

  • cannarito

    Es mas estoy sopesando seriamente pasarme a simyo.se me acaba la permanecía con vomistar y si consigo un iphone4 libre. Me tiro de cabeza.

    • Enric

      Anímate CANNARITO ! ! !
      Tírate de cabeza, como tu dices.
      Soy “pionero” en simyo, y te aseguro que no te vas a arrepentir.
      Se bienvenido.

      SIMYO / EDUSIMYO / PATRICIA
      Fantástico. De este modo se va a animar más y más gente.
      Seguir así.
      Saludos.
      Enric, Pionero y ex-Pionero, (ya sabéis por que lo digo, jejeje)

  • cannarito

    Seguro que son 7,2 mb?? el otro día llame s atención al cliente de simyo u me dijeron que la conexión de 14,99 y la de 24,99 son las únicas que van a una velocidad de 3,6 mb. Que la de 5 cent es de 128kps. En caso de ser cierto es mas rápida la de 300mb que la tarifa plana.??? No existe reducción de velocidad????

    • Segurísimo! La velocidad de conexión de todas nuestras tarifas de datos es de 7.2 Mbps, aunque siempre dependerá de otros factores externos como los que te comentaba antes. Por ejemplo, si el módem no soporta más de 3.6Mbps o la cobertura de la zona no es buena.

  • TASiO

    UN APLAUSAZO!!!!

  • cannarito

    Por cierto cual es la velocidad de conexión de esos 300mb en la tarifa de 5 cent.

    • La velocidad de conexión de los 300MB es de 7.2 Mbps, aunque ésta siempre dependerá de diferentes factores como la cobertura o el móvil utilizado.

    • Jose Manuel

      Hola un saludo patricia, en la pagina web
      https://www.simyo.es/simyo/portal/store/select-data-priceplan explica claramente esto:

      Conéctate con tu móvil o tu portátil
      – Permite servicio de voz (se tarifica aparte)
      – Velocidad a 3,6 Mbps. (Superado 1GB bajamos a 64 Kbps)
      – Sin compromiso de permanencia
      – Sin límite de capacidad de descarga
      – Únicamente disponible para modo de pago por contrato
      – Tarifa Plana 1GB por 14,99€/mes (17,69€mes IVA incluido)
      – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
      por cierto queria preguntar sobre la reduccion de velocidad son 64 kB/s para descarga pero pero en cuanto queda el limite de subida, tambien en 64 kB/s. Un saludo

  • Hombre, no digo que no me parezca un buen movimiento. Pero se veía venir. Como tantas y tantas promociones “extendidas”.

    Saludos 😀

  • Omar

    Una buena (y esperada) noticia, sin duda. Ahora sólo falta que saquéis una tarifa BlackBerry para completar vuestro catálogo de ofertas. Una tarifa BlackBerry con buena relación precio/mb sería un gran reclamo para viejos y potenciales clientes Simyo. Tenéis una buena tarifa de voz, otra buena tarifa de datos… con una buena tarifa BlackBerry os situaríais en la pomada de las compañías móviles.

    • Guille

      Buenas Omar,

      Para que deseas la blackberry ?
      Es tan mala que no tiene ni VoIP SDK. O sea… no podes hacer ninguna aplicacion de VozIP ni VideoIP.

      Vamos, entre un Alcatel y un BB no hay mucha diferencia :))

      Un abrazo.

  • Javi

    Y si solo queremos el plan de datos para, por ejemplo en mi caso el iPad, que opciones tenemos??
    Vais a sacar por fin la microsim??
    O incluso, eso seria perfecto, una multisim para poder tener el iPhone y el iPad con el mismo plan??

    Muchas gracias

    • Edusimyo

      Hola Javi,
      si sólo queréis datos podéis mirar la tarifa de 5GB o la de 1GB (ésta última también tiene voz), si te haces con la de 1Gb puedes usarla tanto en iPad como iPhone.
      De momento no vamos a sacar multisim, tendrás que cambiar la microsim de uno a otro. Estamos trabajando en la opción de cambiar la SIM por Microsim, ya os daremos más detalles al respecto. Un saludo!

  • Magnum500

    Sólo añadiría reducción de velocidad en lugar de pagar más para terminar de redondear la tarifa, ah, y algún tipo de tarifa plana familiar.

  • Alberto Delisau

    Vale, PUES AHORA YO TENGO UNA IDEA PARA VOSOTROS…

    Para los afortunados poseedores de iPhone o cualquier otro móvil que soporte la característica de Tethering, estaría que empezarais a separar el uso de la conexión a Internet con 2 APNs diferentes.

    Me explico… La idea sería que, por ejemplo, con el APN actual “gprs-service.com” se pueda hacer uso de los 300 MBs gratis que incluye la tarifa de 5c desde el móvil. Pero en el caso de que queramos usar Tethering desde nuestro ordenador portátil, netbook u ordenador de sobremesa, que podamos contratar a parte la Tarifa Plana de 1 GB (o alguna otra si os animáis a sacarla) y que usemos un segundo APN distinto al anterior para así no mezclar los usos y no gastar el bono gratuito de 300 MBs que tanta falta nos puede hacer en el móvil en cualquier momento.

    ¿A que es buena idea?

    • Hola Alberto! Gracias por tu opinión, pero actualmente no podemos ofertar el servicio que propones, ya que no es posible tener dos planes de precios diferentes asignados a una misma SIM 🙁

      • Samuel

        Hola:

        Pensaba que, la Tarifa plana de datos de 1GB, sí era compatible con la tarifa del 5.

        La tarifa de voz de la Tarifa 1GB es siempre la del 8 centimos??? No se puede elegir?

        • Hola Samuel! No es posible contratar ninguna de las tarifas planas de datos con la tarifa 5 céntimos 🙁 La tarifas planas de Internet móvil son sólo para la tarifa 0/8 cent. La tarifa 5 cent incluye los 300MB gratis al mes y una vez que éstos son superados se tarificará igual que la tarifa diaria 3 cents/MB.

  • Jorge

    Buena noticia! ¿Pero esto es sólo para nuevos clientes o cambios de tarifa? ¿O para los que ya somos de la tarifa 5 céntimos también?

    Gracias y saludos!

    • Hola! Si ya eres cliente de la tarifa 5 céntimos de simyo tienes vinculados los 300MB desde el principio. Sólo hemos quitado la fecha límite para darse de alta, la tarifa 5 céntimos ya es una tarifa permanente en simyo e irá siempre vinculada al regalo de Internet móvil, tanto para las nuevas altas como para las portabilidades como para las migraciones 🙂

  • Antonio

    Sois increiblemente geniales en todo!!!!!
    Y cuando me cambieis mi sim por una microsim para poder usar mi Iphone4 que esta cogiendo telarañas ya sereis unos fueras de serie…;-))
    Gracias por lo que nos regalais, es de valorar con un 10,5.

  • Óscar

    Buena noticia, está bien que os acostumbreis a las buenas decisiones, como antaño! 😉

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