¡¡¡Enhorabuena a la ganadora!!!

Ganadora del sorteo de Twitter 3000 y picoEsta mañana hemos sorteado un módem USB Huawei E1750 entre todos los seguidores de @simyo_es tal y como os habíamos prometido. La verdad es que la cosa ha estado muy muy reñida ya que a la hora del sorteo teníamos ya ¡¡¡3530 seguidores!!! Al final, la afortunada ha sido nuestra seguidora @Kialaya y desde aquí queremos darle la enhorabuena por su regalo. Ahora ya puedes seguirnos estés donde estés 😉

En simyo también queremos daros las gracias a todos aquellos que nos seguís en Twitter, Facebook o este Blog por vuestras preguntas, comentarios y opiniones. Dentro de poco habrá más sorteos para todos vosotros así que permaneced conectados. Un saludo a todos y ¡¡¡muchas gracias por estar ahí!!!

4 comentarios sobre ¡¡¡Enhorabuena a la ganadora!!!

  • Laszlo

    @alegriayo: Yo tengo señal todo el tiempo, que me gusta es que cuando nos vamos a pescar, mis amigos no tienen cobertura, pero yo tengo 😀

  • alegriayo

    llevo todo el dia sin covertura ¿pasa algo en las lineas?

  • Enric

    @Kialaya ! ! !
    MUCHÍSIMAS FELICIDADES de un Fan de Simyo.
    Para los próximos sorteos espero tener más suerte, y ser yo el ganador. Jeje.
    Enric.

  • Edusimyo

    Hola Francisco,
    tal y como comentas se te ingresó el dinero de los dos casos en los que se comprobó que el sistema de invitación había sido empleado de manera correcta. Te explico: el sistema de invitación funciona con un link que se envía al e-mail y que sólo se puede usar una vez. Si no realizas la compra a la primera y de una vez no se contabiliza. Puede que lo que te haya sucedido es que interrumpiste la compra la primera vez o no se pudo realizar por cualquier motivo y volviste a utilizar el link una vez más pero como te he comentado la segunda vez no se registra. Lamento que el sistema de invitación no sea de tu gusto, es algo que se puede mejorar pero en ningun caso se trata de una estafa.
    En el servicio de atención al cliente es imposible que te hayan reconocido que están entrenados para sacar de sus casillas a los clientes, no es así y es increíble que ellos mismos te digan que es así. Entiendo tu enfado y estás en tu derecho de reclamar a FACUA si lo consideras necesario. De todas maneras si deseas seguir tramitando el resto de números a los que has invitado y que lo revisemos envíanos otro e-mail a blogsimyo@kpn.es para que lo gestionemos.
    Un saludo