¡A por el 2022!

El 2021 ya se está acabando, así que queríamos felicitarte las fiestas y hacer un pequeño repaso a todo lo que hemos conseguido, que no es poco. Esperamos que te guste:

Más opciones
Ya sabes que tenemos en cuenta todas tus sugerencias, así que este año hemos podido lanzar las líneas adicionales y la bajada de velocidad que tanto nos habíais pedido. ¡A mandar! 😉

Más fibra
Mejoramos la fibra de 300 y añadimos la fibra de 500. Además, nos han dicho que es la mejor valorada. ¡Toma ya!

Más mejoras y regalos
También hemos tenido mejora de tarifas, regalo de verano, de Navidad… ya sabes que nos gusta darte buenas noticias 😉

Pero todo esto no lo podríamos haber hecho sin tus sugerencias, sin tu apoyo y tu confianza. Así que mil gracias por haber compartido con nosotros este 2021 y prepárate, porque el próximo año viene también cargado de sorpresas. ¡A por el 2022!

Felices fiestas y próspero simyo nuevo ;D

67 comentarios sobre ¡A por el 2022!

  • Montserrat

    Estoy esperando vengan a arreglarme el cambio de cable de mi fibra( se ha roto), ayer me dejaron plantada. Seamos serios, la operadora bue as palabras de que ya se ha hecho la occidental, pero nada más. Espero una pronta solución.

  • Jose

    Vais a igualar las tarifas con las de otras compañias??, estamos con 34gb cuando ellos tienen 100gb por el mismo precio

    • Edusimyo

      En simyo mejoramos las tarifas todos los años (incluso varias veces al año), así que no te preocupes, que más tarde o más temprano habrá alguna mejora en ese sentido.
      De momento no podría adelantarte fecha, pero si te quedas en simyo, seguro que te llevas sorpresas 😉

  • Javis

    En Simyo no funcionan los mensajes RCS chat el sustituto de los SMS cuando en las demás operadoras funciona, no tienen volte ni llamadas Wi-Fi… Cuando estás 3 cosas estén disponibles merecerá la pena volver.

    • Edusimyo

      Hola,
      por ahora no creo que vayamos a tener RCS, pero sí que nos gustaría ofrecer VOLTE y llamadas Wifi más adelante.
      Gracias por comentárnoslo. Esperamos que vuelvas próximamente 🙂

  • Caty Lora

    Hola,
    Tenéis previsto la esim a corto plazo? Tengo dos números de teléfono y en el iPhone 12 solo deja poner 1 tarjeta pero da la opción de esim.

    Gracias y saludos

    • Edusimyo

      Hola Caty,
      por ahora no está planificado para corto plazo, aunque sí nos gustaría ofrecer el servicio más adelante.

  • Juan

    Poneros las pilas y mejorar las tarifas moviles y datos que Digi os esta pasando por todos lados con 100 gigas acumulables y llamadas ilimitadas a 20 euros, es lo mismo que estoy pagando yo en Simyo y con 35 gigas, terminaré haciendo la portabilidad si no lo mejorais.

    • Edusimyo

      Hola Juan,
      gracias por la sugerencia de mejora. En simyo siempre estamos pensando en nuevas opciones y mejoras, así que más tarde o más temprano, seguro que tenéis alguna alegría. Esperamos que sigas aquí para verlo 😉
      Gracias por confiar en simyo y por seguir con nosotros 👍

  • Oscar

    SMS gratis y activar VoLTE, VoWIF y 5G con datos ilimitados.

    • Edusimyo

      Hola Óscar,
      los SMS gratis por ahora no creo que vayamos a ofrecerlos, pero el resto de mejoras están apuntadas y esperamos ofrecerlas en el futuro.
      Cuando haya alguna novedad, os informamos, como siempre 😉
      Gracias por las sugerencias 👍

  • jose

    buenas, este mes me sigue ocurriendo al contratar bono ( 20 minutos ) el automático del 121 me pasa con la operadora que esta para entretener la llamada perdiendo tiempo con cosas ajenas

  • Daniel

    Lo malo es que a los que nos hemos ido por las ventajas de otras compañías (digi) ya no nos vale que igualeis oferta, sino que la mejoreis para que valga la pena hacer la portabilidad nuevamente de vuelta.

    • Edusimyo

      Sí, lo tendremos en cuenta para que os compense volver. Seguimos trabajando y pensando nuevas mejoras y más opciones.
      Gracias por comentárnoslo 🙂

  • jose

    este mes otra vez para contratar un bono ( esta vez de 20 minutos) el automático del 121 me pasa con operadora que esta para hace perder el tiempo con otras cosas ajenas, así desde hace años…

  • IGNACIO

    Hola, la verdad es que tiene razón Ernesto no es por nada pero Digi tiene muy buenas tarifas y la verdad es que me gusta mucho Simyo pero viendo que por 20€ tengo 100gb y llamadas ilimitadas en Digi me lo voy a pensar y si no mejoráis pronto pensaré en marcharme. Lo siento mucho porque me gusta mucho Simyo pero la competencia es la competencia y en estos tiempos yo tengo que mirar mi bolsillo ya que no estamos para gastos y pudiendo ofrecerme está compañía mas por menos me lo pensaré y mucho, lo siento…

    • Edusimyo

      Hola Ignacio,
      te agradecemos que nos comentes aquí tus inquietudes con respecto a este tema y que nos dejes tus sugerencias de mejora.
      Tenemos en cuenta vuestras opiniones y lo que nos comentáis para seguir mejorando las tarifas y ofreceros la mejor oferta posible. No tengo fecha de mejora de momento, pero sí que puedo confirmarte que en simyo siempre estamos pensando nuevas opciones y que en cuanto tengamos alguna novedad lista, seréis los primeros en enteraros. Esperamos que no tengas que cambiarte por este motivo. De cualquier forma, si lo haces, no cojas permanencias, así podrás volver cuando la oferta se ajuste a lo que buscas.

      Muchas gracias por confiar en simyo y por comentarnos aquí. Vuestras opiniones y vuestros comentarios nos ayudan a mejorar 🙂

  • Ernesto

    Vamos para Marzo de 2022 ya y la verdad no veo que se mueva mucho los bonos me explico a los bonos de LLAMADAS LES HACE FALTA UNA AMPLIACION O ACUMULACION es ridículo 20min y 50min eso es nada para 1 mes entero teneis que tocar eso con URGENCIA , y los bonos de datos hay que SUBIR los DATOS sobre todo los grandes están muy ESCASOS 25GB o no recuerdo exacto cuanto pero en otras compañías están por 50Gb ,80Gb y hasta 100Gb y con llamadas ilimitadas eso hay que darle una vuelta pero ya no pedimos que nos lo regaleis pero hay que dar opciones espero lo miréis pronto…Saludos….

    • Edusimyo

      Hola Ernesto,
      gracias por comentarnos estas sugerencias de mejora de las tarifas actuales.
      Las revisaremos y las tendremos en cuenta de cara a próximos cambios en la oferta.
      Gracias por confiar en simyo y por comentarnos tus sugerencias 👍

  • Genial, pero… ¿Podrías poner los SMS gratis en las tarifas? Yo los utilizo mucho. Muchas gracias y un saludo.

    • Edusimyo

      Hola,
      por ahora no es posible incluir SMS gratuitos, pero lo tendremos en cuenta por si más adelante añadimos alguna opción más.
      Gracias por comentárnoslo 😉

  • Ismael

    Hola, ¿tendréis sorpresa en breve?, estoy muy contento con simyo pero al ver el golpe sobre la mesa de otras compañías, no se si esperar un poco a ver si vais a responder o cambiarme.

    Habrá novedades en breve?

    • Edusimyo

      Hola Ismael,
      en simyo siempre estamos dándole vueltas a próximas mejoras, pero no tengo información sobre fechas o confirmación de momento sobre próximos movimientos.
      De cualquier forma, tomamos nota de lo que nos comentas para ofreceros las mejores tarifas posibles y que no tengas que marcharte 🙂

  • Sandy

    Hola, una pregunta que no me queda clara ya que no entiendo mucho de eso, el roaming fuera de la Unión europea cómo queda, es decir si tienes tarifa Simyo y quieres viajar a México pero seguir accediendo a tus cuentas de España, banco, etc cómo se usa el móvil con la sim de Simyo? Gracias

  • Sergio

    Hola.Me gustaría,si es posible,que se aumentase el bono de 100mb sin subir el precio(1 euro)….300mb o 500mb estaría fenomenal.muchisimas gracias y a seguir asi

    • Edusimyo

      Hola Sergio,
      gracias por confiar en nosotros y por tu sugerencia. La tendremos en cuenta para seguir mejorando 🙂

  • Alguien

    SMS gratis, por favor. Que a estas alturas haya llamadas ilimitadas pero las compañías sigan cobrando por los SMS es bastante absurdo.

    • Edusimyo

      Hola,
      gracias por la sugerencia. La tendremos en cuenta para seguir mejorando y añadir más opciones.

  • Tete

    Que el trafico de datos generado por la app y los widget de Simyo no cuenten como trafico de datos, que nos perdonen esos megas.
    Algun sms gratis para activaciones de apps etc.

    • Edusimyo

      Hola,
      esto que comentas ya es así. Me refiero al tráfico de la app y los Widget. Estos no cuentan como tráfico.
      En cuanto a los SMS gratis, por el momento no está planteado, pero nos lo apuntamos 😉
      Gracias por comentárnoslo 👍

  • Tete

    Añadir VoLTE, Wifi Calling y ViLTE o por lo menos los dos primeros.

    • Edusimyo

      Hola,
      lo tenemos en cuenta. Vamos a ver si es posible añadir alguno de estos servicios más adelante.
      Gracias por comentárnoslo 🙂

  • Tete

    -Estaria bien tener unos seis SMS gratis al mes para activaciones de whatsapp, apps y cosas asi o lo que te plazca.
    -Que los datos consumidos por el widget y la APP de Simyo no cuenten como trafico de datos, por supuesto si la consulta o acceso a Simyo es via web si contaran.
    -En mi caso tengo un contacto que es de O2 (Movist) pero en la factura aparece como Vodafone (el num en principio si fue activado hace años en Vodaf).

    • Edusimyo

      Hola,
      veo que te hemos respondido al resto de cuestiones, así que te comento sobre la tercera 🙂
      Es posible que la información de ese número no se actualizase correctamente en su momento en la base de datos de numeración al hacer el cambio.
      De ahí sacamos nosotros la información que se muestra en esos datos. Esperamos que se actualice para que figure correctamente.
      Gracias por comentárnoslo 🙂

  • Jose

    Sms 1000 gratis

    A mí me está saliendo caro
    Mientras otros compis
    Dan 1000 gratis..

    Eso no es justo

    • Edusimyo

      Hola José,
      por ahora no es posible ofrecer SMS gratis, pero lo tendremos en cuenta por si se puede mejorar en ese sentido.
      Muchas gracias por la sugerencia 🙂

  • Ignacio

    Hola, Simyo ante todo feliz año!!!

    Como sugerencia y manera de ir mejorando ojalá pudieséis añadir mas gigas y datos ilimitados. Se que los datos ilimitados no es posible pero me parece una tontería el tener 4G o el nuevo estandard 5G si no tenemos la libertad de usar tantos datos. No obstante espero que mejoréis y pongáis alguna tarifa mas ¨exagerada de gigas¨ aunque no sea ilimitada, estaría bien y el precio no superase los 20€ solo en datos.
    Gracias y en cualquier caso me gusta ser de Simyo solo creo que debéis de mejorar un poco, ir un paso mas para poder estar mejor que la competencia en las tarifas 4G ya que en la fibra habéis dado un buen salto y habéis echo un buen trabajo bajo mi punto de vista!!!

    Gracias y un fuerte saludo!!!

    • Edusimyo

      Hola Ignacio,
      feliz año a ti también 😀
      Como sabes, por ahora no es posible ofrecer una ilimitada de datos, pero sí que nos gustaría seguir creciendo en datos y poder ofrecer alguna tarifa, que aunque no sea ilimitada, tenga gigas más que suficientes para lo que necesites hacer. Tomamos nota de esta propuesta para ver si es posible en el futuro.
      Nos alegramos de que te esté gustando la parte de fibra y que te guste el servicio en general. Te agradecemos tu propuesta y tu comentario.
      Seguiremos mejorando en la sección de móvil también, claro 😉

  • NWolf

    Hola.
    Echo en falta alguna o varias tarifas intermedias entre los 100MB y los 7GB.
    A ver si podéis habilitarlas… he visto varias sugerencias en el mismo sentido.
    Muchas gracias

    • Edusimyo

      Hola,
      sí, es cierto que nos habéis comentado en varias ocasiones la posibilidad de crear una tarifa intermedia.
      Lo tendremos en cuenta por si se puede ampliar el catálogo de tarifas en ese sentido 🙂
      Gracias por la sugerencia!!!

  • josefmonso

    ¡Hola!
    Me gustaría sugerir tener la función RCS para que en la aplicación de mensajes de google se pueda activar el char, que funciona por wifi/datos como lo hace WhatsApp. Otras compañias OMV ya lo tienen.
    Un saludo.

    • Edusimyo

      Hola,
      gracias por la sugerencia.
      Lo tendremos en cuenta para ver si es posible añadir esa opción más adelante 😉

  • jose

    mas tiendas para dar de alta lineas SIMYO, tras mucho pedir en las que conociamos se hicieron de SIMYO pero lo han dejado incluso la cadena nacional; puede sea por tanto fallo de SIMYO con las altas y demas… da pena por dichas tiendas sean solo para la competencia… SIMYO con sus clientes deja desear… tantos años…

    • Edusimyo

      Hola Jose,
      estamos ampliando los puntos de venta disponibles, así que seguro que próximamente podrás comprar simyo en más sitios.
      Gracias por la sugerencia y por confiar en simyo 🙂

  • Frann

    Me apunto a lo de llamadas gratuitas entre simyos (incluso limitado a ciertos minutos al mes si no queda otra).. Pero por favor llamadas gratis entre simyos.

    Y el bono de 100mb aumentarlo sin aumentar coste… O añadir un bono entre el de 100mb y el de 7gb

    Gracias

  • Miriam

    Feliz año!

    Una sugerencia. Ya sé que los sms están en desuso, por eso la mayoría de compañías los incluyen a coste 0 para los clientes. Porque hay algunas apps, Google , iCloud de Apple, etc…Que siguen pidiendo sms para algunos servicios: Verificación, posicionamiento, etc…

    Por lo que estaría genial poder tener la opción de contratar un bono de sms ilimitados, para quienes lo necesitemos. En mi caso y por mis necesidades, si tuvierais eso, ya seriáis la compañía redonda!

    Gracias por vuestra atención!

    • Edusimyo

      Hola Miriam,
      es verdad que los SMS casi no se usan ya, aunque tendremos en cuenta lo que nos comentas por si se puede ampliar el servicio en ese sentido.
      Nunca está de más añadir cosas nuevas 😉

      Gracias por comentárnoslo 👍

  • Fran

    Buenas

    Una sugerencia, podríais poner llamadas gratis entre lineas simyo o, en su defecto, entre las lineas que puedas elegir con un máximo que acordéis.

    • Edusimyo

      Hola Fran,
      no tenemos llamadas gratis entre simyos, pero tenemos el bono de 100MIN a simyos por 0,99€. Igual te interesa.
      De todas formas, tendremos en cuenta lo que nos indicas para seguir mejorando y añadiendo más opciones.
      Gracias por la sugerencia 🙂

  • Miguel ángel lopez

    El bono prepago mensual100mb /1€ si lo ampliais a 200 o 300 estaríamos eternamente agradecidos jiji feliz 2022 para ustedes también

  • Maite

    Datos ilimitados yaaa, porfa

    • Edusimyo

      Hola,
      por ahora no es posible ofrecer una ilimitada de datos, pero seguiremos trabajando para añadir más opciones para aquellos que necesitan más datos.
      Gracias por la sugerencia 🙂

  • Vale 28.99 fibra óptica de 300 14gigas llamadas ilimitadas hay por ese precio

  • Kiko.M

    Feliz año de antemano.
    Pondríais poner llamadas entre lineas simyo gratuita, como lo tienen otros, o en su defecto, poder tener llamadas gratis entre lineas simyo que elijas, con un número máximo de 5 o 10 lineas.
    Un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Kiko,
      no tenemos llamadas gratis entre simyos, pero tenemos el bono de 100MIN a simyos por 0,99€. Igual te interesa.
      De todas formas, tendremos en cuenta lo que nos indicas para seguir mejorando y añadiendo más opciones.
      Gracias por la sugerencia 🙂

  • Mario

    Estoy muy a gusto en Simyo!!
    Muchas gracias 😀.
    Espero y deseo que alguna de esas sorpresas para 2022 sea la MultiSim, eSIM y poder utilizar los Smart Watch con la cobertura de Simyo 😊

    • Edusimyo

      Hola Mario,
      muchas gracias por confiar en simyo y por tus sugerencias.
      Vamos a ver si podemos ofrecerte alguno de esos servicios más adelante 🙂

      Gracias por comentárnoslo y feliz año!!!! 🙂

  • Jordi

    Soy cliente vuestro desde hace tiempo y estoy muy contento con vosotros, vuestras ofertas son inigualables. Lo que sí que haría falta es que tuvieseis también la página web y la atención al cliente en catalán. Igual, dependiendo desde donde estéis leyendo esto, os parece un poco extraño (o no), pero realmente en España se ha valorado y difundido poco su diversidad y no se ha normalizado del todo lo que tendría que ser normal, que es que los servicios que se ofrecen a todo el territorio se ofrezcan en las diversas lenguas propias y oficiales, como pasa en países como Bélgica o Suiza.
    Reciban mi saludo y que tengan una feliz año nuevo.

    • Edusimyo

      Hola Jordi,
      nos alegramos de que estés a gusto con nosotros y con el servicio prestado.
      Te agradecemos la sugerencia y la tendremos en cuenta para ver si es posible ampliar el servicio en ese sentido más adelante.
      Muchas gracias y feliz año a ti también 😉

  • Alfonso

    Felices fiestas y feliz 2022. Llevo con vosotros desde que lanzasteis el servicio de Fibra. Y todo va muy bien. A veces cometeis errores, pero se llama al SAC y se soluciona. Teneis un claro enfoque al cliente y ofreceis un buen servicio a un precio justo. Felicidades por hacernos la vida más fácil. Estoy muy contento con Simyo. Porque la fibra va muy bien y es muy flexible (y ahora más, con los 100, 300 y 500 Mb), o con el móvil personalizable según los Gb que puedas necesitar cada mes…. La verdad es que es una estupenda compañía y estoy muy contento (y os recomiendo, evidentemente). Para el 2022, me gustaría pediros un deseo: La multiSIM. Si llega, me alegraré mucho, pero si no, seguiré con vosotros. Gracias por vuestro servicio y vuestra atención a los cliente.

    • Edusimyo

      Hola Alfonso,
      feliz año!!!
      Gracias por confiar en nosotros, por valorar nuestra forma de hacer las cosas y por recomendarnos 😉
      Nos apuntamos tu sugerencia para ver si puede llegar un poco más adelante.