¡Nuevas tarifas!

En simyo mejoramos las tarifas siempre que podemos y sin que tengas que pedirlo. Además, como no son promocionales, los cambios son para siempre. Así que buenas noticias, aquí llega una nueva mejora. Como siempre y para siempre… hasta que las volvamos a mejorar, ¡claro! 😉

Más gigas, mejores combinaciones, más ahorro.
Una vez más, volvemos a subir los gigas de nuestros bonos de datos más destacados para que tengas más datos por el mismo precio y creamos nuevas opciones.
Ahora puedes tener 100MIN + 14GB por solo 7,5€, llamadas ilimitadas con 14GB por 10€ o con 35GB por solo 20€.  Estos son solo algunos ejemplos, ¡pero hay muchas combinaciones más!

Ahorra en fibra, ahorra en móvil. ¡Márcate un doblete!
En simyo tienes fibra, móvil o las dos cosas. Puedes tener Fibra 100 + 14GB + Ilimitadas por solo 28,99€, Fibra 300 + 100MIN + 7GB por 31,49€ o la misma tarifa pero con 25GB por 36,49€.
Además, también puedes añadir varias tarifas de móvil a tu fibra o coger varias fibras si quieres. Tú eliges 😉

No tienes que hacer nada. Como siempre 😉
Además de las mejoras anunciadas aquí (que son sobre los bonos que están a la venta), en simyo mejoramos también otras tarifas que no están a la venta, porque somos así.

Si tienes cualquiera de las tarifas mejoradas, recibirás un correo avisándote de la mejora (como siempre). Si eres de contrato, verás aplicado el cambio de forma automática en tu próximo ciclo (ciclo 1, día 1 de mayo y ciclo 20, el día 20 de abril) y si eres de prepago, verás la mejora en tu próxima renovación.

Si quieres cambiar de tarifa para coger alguna de las opciones mejoradas, puedes hacerlo desde el área personal o la aplicación móvil con un solo click y sin problemas.

Las tarifas mejoradas están disponibles en la web de simyo desde el 6 de abril de 2021.
¡Esperamos que te gusten! 🙂

86 comentarios sobre ¡Nuevas tarifas!

  • Luis Perez

    Las tarifas están bien, pero ALGUNAS NO TIENEN NI TON NI SON.
    Por ejemplo, yo ahora me he pasado a una tarifa más barata (con 25GB de datos), porque salía mucho mejor que la que tenía antes (con 23GB de datos que pasaron a 28GB)

    Un ejemplo de cosa ilógica, sin ton ni son:
    – La diferencia entre la tarifa de 14GB y la de 25GB (11GB más) son 3€ (de 7 a 10)
    – La diferencia entre la tarifa de 25GG y la de 35GB (10 GB más, partiendo de una más cara…) son 6,5€

    • Edusimyo

      Hola Luis,
      te agradecemos que nos hayas comentado tu sugerencias de mejora. Es cierto que los precios y las cantidades no son proporcionales. En cada bono es posible ofrecer un precio y una cantidad de datos distinta, independientemente del bono superior o inferior. Por eso verás que la diferencia en gigas y precio entre distintos rangos de precio y bonos, no es la misma. De cualquier forma, lo tendremos en cuenta para seguir mejorando siempre que sea posible.

      Gracias por comentarnos y por confiar en simyo 👍

  • Andrés

    Buenas tardes,

    enhorabuena por las nuevas tarifas y mejoras, llevo años con vosotros y varias líneas de móvil contrato en Simyo y estoy muy contento.

    Aún así, tengo un par de sugerencias, que seguro, otros usuarios estarán de acuerdo, por si podéis implementarlas a lo largo del año que todavía queda algo más de la mitad.


    Subir la velocidad de ambas modalidades fibra, es decir, pasar a 300 Mbps la opción más básica y a 600 Mbps la modalidad más alta.

    Ya sé que de momento ofrecéis esas velocidades para ajustar al máximo los precios y que estos no suban demasiado, pero vuestra competencia directa ya los está ofreciendo a precios muy parecidos.

    En mi caso, sin ir más lejos, que tengo varias líneas con vosotros, me ha vencido el período de compromiso que tenía con mi operador de fibra anterior y he tenido que elegir otro distinto, ajeno a Simyo también, que me ofrecía más velocidad que esos 100 Mbps básicos, que hoy por hoy, ya se quedan escasos para hacer ciertas cosas. Y me hubiese gustado poder traerme la línea de fibra con vosotros también. Y aunque ya sé que ofrecéis 300 Mbps, ya no era tan atractivo el precio final. (Más ahora, que los clientes de República Móvil con 600 Mbps, se han integrado en Simyo).

    Como no voy a tener permanencia en mi nuevo operador, si a lo largo de este 2021, aunque sea a finales, subís las velocidades cobrando lo mismo que hasta ahora (siempre, desde el principio, he tenido a la marca Simyo como referencia de ofrecer más con el paso del tiempo, pagando lo mismo que antes), no tengáis duda que muevo la fibra con vosotros, porque estoy muy contento del servicio prestado todo este tiempo y la atención al cliente, que es algo que valoro mucho y mucho más en estos tiempos que corren.

    – Echo en falta, una tarifa solo de llamadas, de llamadas ilimitadas lógicamente, a un precio entre 3-5 €. Hay personas, sobre todo mayores, que no necesitan datos, ni mucho menos 7 GB, pero es que ni 7 GB, ni 1 GB, ni 100 MB! Solo necesitan llamadas, a cualquier hora y a cualquier número.

    Me extraña tanto no haber visto durante todos estos años, una tarifa solo de llamadas ilimitadas. Creo y confío en vosotros, que podías ofrecerla en un futuro no muy lejano. Tendríais un nicho de mercado muy importante, que pocos operadores abarcan hoy día.

    Simplemente eran esas dos cositas 🙂

    Confío en que tomareis buena nota, como soléis hacer siempre y estaré atento a futuras novedades.

    Gracias!

    • Edusimyo

      Hola Andrés,
      muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos aquí y por tus sugerencias. Nos alegramos de que estés contento con simyo 🙂
      En cuanto a tus sugerencias, te comento:
      – Fibra 600. Sí que nos gustaría ofrecer fibra de más velocidad próximamente, aunque por ahora no tengo información concreta sobre fechas. Por ahora lo que sí puedo comentarte es que es algo que nos interesaría poder tener un poco más adelante.
      – Tarifa solo de llamadas: hemos bajado el precio de las ilimitadas de 9,5€ a 7,5€ en la última mejora. Lo que pasa es que la ilimitada más barata (7,5€) incluyen por el mismo precio un bono de 7GB. De todas formas, vamos a revisarlo por si se puede ofrecer algo sin bono de datos más barato en el futuro. Por ahora no está planificado, pero lo tendremos en cuenta igualmente.

      De nuevo, gracias por comentárnoslo y por confiar en simyo . Aquí nos encanta que nos comentéis vuestras sugerencias, ya sabes que nos lo apuntamos todo ;D

  • Pedro Manuel Buj Provinciale

    🙋‍♂️ Hola buenas noches voy a ser breve desde que me cambie a Symio la verdad que estoy muy agradecido y contento, muy buen precio, la atención al cliente excelente y yo esto lo valoro muchísimo y hoy por si cualquier compañía me bajara 5 ho 10 euros la tarifa que tengo con Symio pues la verdad que seguiría igual con vosotros. Siempre que he tenido que consultar algo la atención al cliente excelente y yo eso lo valora mucho. Seguir asi que vais por buen camino. Un saludo

    • Edusimyo

      Hola Pedro,
      muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos aquí tu opinión y sobre todo, por confiar en nosotros 🙂
      Nos alegramos de que te estés contento con el servicio y con nuestra forma de hacer las cosas. No te preocupes, que seguiremos igual (o mejor) para que sigas con nosotros durante mucho tiempo más 🙂

      ¡GRACIAS!

  • ENRIQUE

    La nueva tarifa de 7GB es un robo y el servicio de atención es de lo peor que hay. No voy a recomendar a nadie esta marca ni nada de Orange.

    • Edusimyo

      Hola Enrique,
      en simyo consideramos que 7GB por 4€ es un precio muy bueno. Hemos mejorado ese bono hace muy poco y la verdad es que está muy bien en comparación también con las tarifas de la competencia en general. De cualquier forma, indícanos aquí cualquier duda o sugerencia de mejora que tengas y nos encargaremos de ayudarte.
      Si quieres, escríbenos un correo a post@soydesimyo.es con el problema que hayas tenido con la atención y nos encargaremos también de revisarlo, ayudarte y evitar que se repita.

      Muchas gracias por tu ayuda 🙂

  • Ivan

    Para cuando una tarifa de datos ilimitados en prepago?
    Sería un puntazo
    Digi la pone por 25€ en contrato…
    Por lo demás contento con estar en simyo

    • Edusimyo

      Hola,
      por ahora no es posible ofrecer una ilimitada de datos, pero seguiremos trabajando para añadir más opciones para aquellos que necesitan más datos.
      Gracias por la sugerencia y por confiar en simyo 🙂

  • José Miguel Codoñer Morante

    No estoy nada contento con la desaparición de la tarifa de 2Gigas, y veo que también hay miles de personas que le pasa lo mismo que ami, la cuál pienso que habéis metido la pata hasta los huevos, por decir algo suave.También tengo una reclamación, con una dé mis líneas que tengo con ustedes 3 móviles, la cuál no pare de recibir información de ustedes este mes pasado que dicha línea pasaría dé 14 Gigas a 17 Gigas, y les he hecho una reclamación ésta mañana al correo de soporte y todavía no he recibido nada más que lo están estudiando.
    Ruego una contestación veraz.

    • Edusimyo

      Hola José,
      lamentamos que el último cambio en las tarifas no se haya ajustado a tus necesidades. Lo tendremos en cuenta para seguir mejorando y ofrecer más alternativas.
      De cualquier forma, si quieres, puedes coger la tarifa de 7GB y luego, los meses siguientes, coger 100MB para usar lo acumulado y seguir ahorrando.
      En cuanto al problema que comentas, envíanos un correo a post@soydesimyo.es y te ayudamos enseguida. De todas formas, te indico lo ocurrido, que seguramente sea esto:
      Tu tarifa era la de 10GB por 6€ (o su versión combinada con algún bono de datos o ilimitadas). El bono de 10GB pasaba a 14GB por el mismo precio. Cuando se envió la comunicación tú ya habías recibido esa mejora y tu bono era ya de 14GB y por eso te llegó en la comunicación del bono de 14GB en vez de la del bono de 10GB. Es decir, el antiguo bono de 10GB pasaba a 14GB por el mismo precio y el antiguo bono de 14GB pasaba a 17GB por el mismo precio. El antiguo bono de 10GB no pasaba a 17GB por el mismo precio. Revísalo y nos dices por aquí o por correo.

      Gracias por tu colaboración y perdón por las molestias.

  • Tina

    Hola, Simyo.

    Estoy con Uds 6 meses y bien, estoy contenta. Insisti mucho a que mi novio se hace de simyo porque estaba segura que va a ahorrar. El tenia 10 GB y llamadas illimitadas con jazztl y pagaba 25 euros cada mes. Ahora resulta, que aqui cuando se te terminan los GB NO hay bajada de velocidad, yo no sabia que esto existe hoy en dia… O sea, que acabandose el bono de velocidad rapida, luego tienes que pagar por cada dato que usas a un precio que solo parece robo en plena luz de dia encima en la situacion ahora…. El cambio en marzo,y hasta ahora ha pagado mucho mas que sus previas facturas y encima se ha quedado sin datos varias veces…. en serio ? ya me puedes explicar donde leer esto, pero no es algo que un cliente hoy en dia espera por un servicio tan comun…. Recien he visto que a partir de 10 Mayo vais a tener esa » bajada» de velocidad. Por favor, puedes confirmar o dar mas detalles, porque por un lado sale 10 Mayo por otro 1 Junio ….porque si es Junio por lastima nos vamos, no se pueden pagar 60 euros por servicio que se encuentra por 15 euros ya, incluso menos…. Gracias !

    • Edusimyo

      Hola Tina,
      lamentamos que el funcionamiento del consumo extra os haya causado molestias a ti y a tu novio. Lo mejor es que pongáis ambos un límite de consumo de datos de 0€ para evita cualquier consumo extra (si no lo tenéis ya puesto)
      En cuanto a la bajada de velocidad, en un principio iba a entrar para unos el día 10 de mayo, para otros el 1 de junio y para otros el 20 de junio (según el ciclo de facturación o si es de prepago o contrato) pero finalmente hemos podido conseguir que sea para todos el día 10 de mayo.
      Así que te lo confirmo. El 10 de mayo estará listo.

      Si tienes más dudas, nos dices 🙂

  • David

    Llevo 5 años con simyo,pero me voy a cambiar,habeis quitado la tarifa de 2 gb,ahora hay que consumir 7 gb aunque no lo quiera, porque claro ahora la gente mas en casa no consume y que hacen,meterte mas a la fuerza,pues adios simyo,cuando vuelva todo como estaba volveré,osea nunca

    • Edusimyo

      Hola David,
      lamentamos que vayas a marcharte por este motivo. Si quieres, puedes coger el bono de 7GB y con lo que te sobra, estar varios meses usando solo la tarifa de 1€ (100MB) De esta forma podrás ahorrar también. Igualmente tomamos nota de tu comentario para seguir mejorando las tarifas. Esperamos que finalmente te quedes en simyo, pero si decides marcharte, te agradecemos estos 5 años que has estado con nosotros. Tendremos en cuenta tu comentario para ver si más adelante puedes volver.
      Gracias por escribirnos!

  • Ernesto

    Hacé Falta ya con urgencia ⚠️⚠️⚠️que se actualice el bono de 20 minutos mínimo a 80 minutos ⚠️⚠️ no es posible que en otras compañías se esté dando una tarifa de 100 minutos y gigas por 3€ se que cada compañía tiene sus productos estrella y que lo que ofrece una no lo tiene otra pero eso tenéis que tocarlo ya esque es de risa lo de los 20 min y si no es posible una subida de ese estilo ( podría ser por ejemplo: 40 minutos acumulables durante 1 mes 1€ ) por diferenciar de otras compañías bueno espero la dirección le de una vuelta al tema porque eso sí que está muy descompensado en la compañía Gracias de antemano por invertir tiempo en leer mi petición un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Ernesto,
      gracias a ti por tomarte el tiempo de escribirnos aquí para comentarnos tu sugerencia de mejora.
      La tendremos en cuenta para ver si es posible hacer alguna mejora en los bonos de minutos un poco más adelante.
      Gracias por confiar en simyo 🙂

  • Fernando

    Por qué me sigue saliendo la tarifa de 17 gigas pero no sale el precio en prepago y ahora no se lo que tengo que recargar.

  • Ght

    Esto restringe la flexibilidad para configurar datos/llamadas. Si quieres llamadas ilimitadas te tienes que comer la de datos de 7Gb, aunque no lo quieras ni lo necesites.
    En realidad son excusas para ganar más dinero. Yo tengo 3 líneas y estaba pensando contratar la fibra y otra línea, pero haré como dicen en otros comentarios: hay otros peces en el mar.
    Un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Ght,
      entiendo lo que comentas, pero fíjate que, en el caso que has comentado, hemos mejorado la oferta porque antes la ilimitada más barata costaba 9,5€ (con 8GB) y ahora puedes coger ilimitadas por solo 7,5€. Además, por ese precio incluimos el bono de 7GB. De cualquier forma, lo tendremos en cuenta para seguir ofreciendo más alternativas.
      Gracias por comentárnoslo y por confiar en simyo 🙂

  • Me parecen perfectos los nuevos precios y la tarifas que habéis creado!

  • Julen

    Seria interesante que tengais algo que iguale, ya no que mejore a, a Lowi.
    Entonces me vendria con vosotros.

  • Fran

    A ver, Simyo.

    Acabo de encontrar una operadora (no digo cual) que por tan sólo 3€ al mes me da:

    – 1gb de datos acumulables (si me paso de 1gb sigo navegando a baja velocidad).
    – Llamadas ILIMITADAS a móviles y fijos de esa operadora.
    – 100 minutos de llamadas a otros números nacionales que no sean de esa operadora.
    – 1000 sms gratis a móviles de toda España.
    – Cobertura 4g suministrada por Movi***r

    En el catalogo de Simyo no hay nada que ni se acerque…

    Es brutal para mi, que apenas navego… Con esa operadora.. Tendria 1gb acumulables, llamadas ilimitadas entre móviles y fijos de esa operadora, 100 minutos gratis a teléfonos de otras operadoras y 1000 sms gratis… Por… 3€ al mes!!!!

    Sinceramente, Simyo.. Tenéis que poneros las pilas ya.

    Llevo casi 3 años con simyo.. Estaba contentisimo… pero con la faena del salto de 100mb a 7gb….

    Tengo el mismo sentimiento que tenia cuando estaba con mi primera operadora (Movis**r) y descubrí Simyo y pedí portabilidad y dos lineas más… Ahora siento lo mismo con Simyo… Siento que debo irme por que he visto la luz.. He visto algo mucho mejor… Y lo siento muchísimo..

    Es que ni me lo pienso… Y como se que no vais a dar marcha atrás con la eliminación de la de 2gb y no vais a ofrecer nada competitivo como lo arriba mencionado.. Pues… Como han dicho algunos.. Hay que mirar alternativas…

    Bueno, ahi queda. Un saludo.

    • Edusimyo

      Hola,
      Lamentamos que estés pensando en marcharte. Lo tendremos en cuenta para seguir mejorando por si podemos ofrecerte algo que se ajuste a lo que buscas más adelante. Esperamos que sigas en simyo o si no, que puedas volver más adelante.
      Gracias por comentarnos y por haber confiado en simyo durante todo este tiempo.

      PD: te hemos respondido en tu primer comentario también 😉

  • Jesús

    Yo creo que en Simyo haría falta una tarifa al estilo 1gb+100min por unos 3 euros, como ya hay en la competencia. También se agradecería dar una mejora a los minutos de los bonos voz o dejarlos como están pero que los minutos de voz no usados se puedan guardar para el mes siguiente. Saludos.

  • Fran

    Por favor. Poned de nuevo (y no esperar mas de un mes) las tarifas de 500 megas o de 2gb.

    En serio me habéis hecho polvo quitando la de 2gb justo el día que me iba a pasar de 100megas a 2gb…

    Mi situación económica no me permite los 4€ al mes de la de 7gb…. Cada uno sabrá como está de dinerillo… Pero yo al menos me pase de otra operadora a Simyo precisamente por los opciones de pocos megas/gigas por poco dinero.

    Actualmente tengo 3 lineas con simyo y necesito las tres. Una de uso particular, otra para trabajo y otra para tener localizado un familiar anciano y enfermo.

    Estoy pensando en portarme otra vez a otra compañía..

    Con lo bien que estaba yo aqui en Simyo y lo bien que iba Simyo los últimos 2-3 años…

    Por favor… Poned YA la de 2gb o menos (la de 500 también me iba bien).

    Busquen alternativas… 500 megas.. 700 megas.. 1gb… 2gb…

    A mi, 100 megas se me quedan cortos… 2 gigas me sobran.

    7 gigas… Es que vamos… Todo un universo de bits que no necesito y una diferencia de dinero abismal (para mi situación económica si es un esfuerzo.. Cada uno sabrá como está.. Los ingresos y gastos que tenemos.. Que la cosa esta bien fastidiada ya)..

    Por favor simyo por favor… No quiero tener que portarme a otra operadora otra vez…

    Gracias de antemano. Un saludo

    • Edusimyo

      Hola Fran,
      sentimos que la oferta actual no se ajuste a lo que necesitas ahora mismo. De todas formas, si quieres, puedes coger el bono de 7GB y luego, estar 3 meses pagando solo 1€ con la de 100MB y usar lo acumulado. Así ahorrarás más que antes 😉

      Igualmente, tendremos en cuenta tu sugerencia por si se puede añadir alguna oferta intermedia, aunque habiendo mejorado las tarifas hace muy poco, no haremos cambios durante un tiempo largo probablemente.

      Gracias por comentarnos aquí tu sugerencia y por confiar en simyo.

  • Abraham

    Yo actualmente tengo la tarifa prepago de 2gb por 3€. No entiendo porque hay un margen tan amplio entre 100mb y 7gb. Si apenas uso los dos gigas para que voy a contratar 7. Deberías de dejar alguna tarifa de 1 o 2 gb por 2€ al menos.

    • Edusimyo

      Hola,
      si tienes la tarifa de 2GB por 3€, mientras no la cambies por otra, la mantendrás. No hay problema en ese sentido.
      Por ahora no es posible ofrecer nada intermedio, pero si quieres, puedes coger la de 7€ y luego cambiar a la de 100MB para usar el acumulado durante 3 meses 😉
      Así ahorrarás más 😉

  • Carlos

    Me estoy planteando empezar a mirar tarifas de otra compañía DIGI.

    25 EUROS X GIGAS LIMITADAS.

    • Edusimyo

      Hola Carlos,
      por ahora no es posible ofrecer gigas ilimitados, pero échale un vistazo a las opciones disponibles, tenemos con bastantes datos y llamadas ilimitadas.
      Seguro que hay alguna que se ajuste a tus necesidades. De todas formas, tendremos en cuenta tu sugerencia para seguir mejorando y añadir más opciones.
      Esperamos que te quedes con nosotros finalmente. Gracias por comentarnos y por confiar en simyo 🙂

  • Jose

    Estas «mejoras» de tarifas cada vez peor. La tarifa más baja y barata solo 100MB, que es irrisorio, y luego ya saltamos a 7GB, sin una tarifa intermedia que cueste menos de 4€. Me estoy planteando empezar a mirar tarifas de otras compañías.

    • Edusimyo

      Hola Jose,
      gracias por comentarnos tu sugerencia de mejora. La tendremos en cuenta por si más adelante añadimos alguna tarifa más.
      De momento, si quieres, puedes coger la de 7GB un mes y cambiar a la de 100MB los meses siguientes (hasta 3 meses) para usar el acumulado 😉

  • Decine

    ¿Cuántos cambios de tarifa gratuitos podemos hacer al año? Me ha parecido leer que tres. Tengo ilimitadas y 8gb

    Y en la tarifa base sin cuotas y voy poniendo y quitando bonos, ¿eso se considera cambio de tarifa?

    En mi caso tengo dos líneas, una sin cuotas y usando bono de 20′ de llamadas por 1€…y se echa de menos que no se mejore minutos para usuarios que buscan gasto pequeño en segundas líneas

    • Edusimyo

      Hola,
      puedes hacer todos los cambios gratuitos que quieras.
      Lo del límite de cambios era para unas tarifas muy antiguas que ya están descatalogadas. Lo revisaremos por si aparece por alguna parte.

      En cuanto a tu sugerencia, la tendremos en cuenta también por si más adelante se puede añadir algo en esa franja de consumo.

      Gracias por comentarnos 🙂

  • Manuel

    Hola ante todo decir que llevo nueve años con vosotros y la verdad que encantado con el servicio.
    En cuanto al cambio de tarifas que habéis hecho considero que están bien pero no veo correcto que no haya una tarifa intermedia entre los 100mg y los 7 GB . Debería aparecer los 2gb o algo más intermedio.
    Luego el tema de la fibra que estoy estudiando el ponerla considero que los 100mb se queda muy corto, con respecto a otras compañías. Lo lógico sería que la de 100 la aumentaseis a 300m sin aumento de precio y la otra subirla a 600m, en ese aspecto os estáis quedando atrás.
    Por favor tenerlo en cuenta para que la gente se pueda unir a vosotros.
    Gracias

    • Edusimyo

      Hola Manuel,
      los alegramos de que estés contento con el servicio y te agradecemos tu confianza y el tiempo que llevas con nosotros.
      También te agradecemos tu propuesta de mejora. Es cierto que quizá haya sitio para algo intermedio en esa zona de consumo, así que lo tendremos en cuenta.

      De todas formas, con la acumulación es fácil conseguir algo así también. Coges la de 7GB un mes y al mes siguiente cambias a la de 100MB y tiras con lo acumulado 3 meses. Luego, vuelves a coger el de 7GB.
      Es una idea 😉

  • Alberto

    Tengo la tarifa base contrato combinación ilimitadas +40Gb.

    Seguiré teniéndola o tendré qué cambiar de tarifa?

    Gracias 😊

  • Paula

    Hola, la verdad es que no me gustan las nuevas tarifas, habéis dejado un margen desde 100 megas a 7 gigas muy amplio sin tener unas opciones intermedias. Yo como usuaria con varias tarjetas y alguna para chicos adolescentes necesito un término medio en datos, y llamadas.
    Espero volver a verlas pronto. Un saludo

    • Edusimyo

      Hola Paula,
      es verdad que entre 100MB y 7GB hay bastante margen, pero en precio no lo hay tanto. 100MB cuesta 1€ y 7GB son 4€. Aunque podríamos meter alguna de 2 o 3 euros más adelante. Lo tendremos en cuenta 🙂
      De todas formas, siempre puedes coger la de 7GB y cambiar para acumular durante varios meses con la de 100MB 😉
      Igualmente, es algo que tendremos en cuenta. Muchas gracias por comentárnoslo y por confiar en nosotros 👍

  • Abraham

    Sigo sin entender porque no ponen una tarifa de 1gb por 1€.

    • Edusimyo

      Hola,
      por ahora no es posible ofrecer más datos por solo 1€.
      Pero lo tendremos en cuenta por si más adelante se puede añadir alguna opción o mejora más.
      Gracias por comentárnoslo 🙂

  • Jesús

    Subir la de 1 euro 100 megas a 1 giga, a día de hoy 100 mb es ridículo y tercermundista.

    • Edusimyo

      Hola,
      por ahora no es posible ofrecer más datos por solo 1€.
      Pero lo tendremos en cuenta por si más adelante se puede añadir alguna opción o mejora más.
      Gracias por comentárnoslo 🙂

  • Germán

    Hola!
    Qué ocurre con los que tenemos la tarifa de 2GB, que descatalogáis?

    Qué ocurre con los que hacemos un uso medio-bajo de los datos móviles? Por qué somos expulsados así, vendiendo esto como mejora?
    Será una mejora para algunas tarifas pero será también la forma de cobrar 4€ a los que pagábamos 3€ por una cantidad de datos que no necesitamos, así que menos falsas mejoras.

    Imagino que si no cambiamos nuestro bono lo mantenemos, pero si cambio al de 1€ mientras gasto los datos acumulados (como recomendáis vosotros mismos) y en 2 meses quiero volver al bono de 3€, qué ocurre, lo pierdo para siempre?

    Me parece increíble esto. Diréis que 2GB por 3€ no tiene sentido teniendo 7GB por 4€, pero si no llego a gastar 2GB por qué tengo que pagar 1€ más por algo que no uso? No entiendo que para mejorar unas tarifas tengáis que descatalogar otras, y mientras se mantiene la de 1€ con 100MB, que si quisierais darle sentido tendría que tener 1GB o 2 esa tarifa, pero claro, lo único que queréis es disuadir de las tarifas de consumo moderado y cobrar un mínimo de 4€ a todos, aunque gastes 500MB o 1 GB.

    Vendéis como mejora lo que en realidad es la expulsión de clientes de bajo perfil. Habrá que buscar otra opción.

    Aún así, espero una respuesta sobre qué ocurre con mi bono de 2GB por 3€ y si se puede mantener haciendo cambios.

    Saludos.

    • Edusimyo

      Hola Germán,
      si tienes alguna tarifa descatalogada, como es tu caso, no pasa nada. La mantienes.
      Si quieres, puedes coger la de 7GB por 4€ y luego cambiarte a la de 100MB para seguir usando tu tarifa con lo acumulado. De esta forma ahorrarás más.
      En cuanto al cambio a la de 2GB, efectivamente, en ese caso no podrías volver. Si quieres, quédate con la de 2GB si ves que se ajusta totalmente a tu consumo por si la mejoramos o volvemos a introducir más adelante, como prefieras.

      De cualquier forma, tomamos nota de lo que nos indicas por si se puede introducir alguna opción intermedia más adelante.

      Gracias por comentárnoslo y por confiar en simyo. Si tienes cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.

  • Fran

    Vuelvo a publicar por que mi comentario anterior jamas fue publicado.

    Todos los cambios anteriores durante años atrás habían sido buenos.

    Este cambio ha ido a peor. A mi parecer.

    OS habéis cargado términos medios como la de 2gb.

    Habéis ido eliminando la de 500mb… Ahora la de 2gb.. Con lo que la tarifa datos mas pequeña es 100mb y la siguiente son 7gb…

    Ni calvo ni con tres pelucas…

    Personalmente, a mi, 100mb se me quedan cortos, y 7gb me sobran 6 por lo menos…

    Precisamente iba a dar el paso de quitar la de 100mb y ponerla de 2gb pero desapareció.

    Podríais volver a poner algún termino medio entre 100mb y 7gb… Por ejemplo 2gigas al precio al que estaba?

    Veo que ya nadie comenta. Creo que hay descontento y nunca había visto esto en el blog de simyo.

    Sera que la gente está perdiendo interés?

    Espero que este mensaje sea publicado.

    Gracias y un saludo

    • Edusimyo

      Hola Fran,
      te hemos respondido en tu primer comentario.
      No has visto mensajes publicados aún porque hasta que no los respondemos no quedan publicados. Así nos aseguramos de que no se nos escapa ninguno y todos quedan contestados. Hemos visto que tienes dos más repetidos. Los eliminamos y dejamos estos dos para no liar.

      Gracias por comentarnos 👍

    • Daniel

      Por eso si hay algo que no te convence no está mal hacer alguna propuesta (independientemente de si al final se aplica, algo parecido o directamente no), por ejemplo una tarifa 1GB+100 minutos.

      • Edusimyo

        Gracias por la sugerencia 🙂
        Ya sabéis que aquí en simyo estamos encantados de escuchar vuestras propuestas. Seguiremos mejorando y añadiendo más opciones siempre que sea posible 👍

  • Daniel

    Me alegro. Peeeeero… en España hay un operador que por 25 euros al mes dá datos y llamadas sin límite (lástima que sea contrato). Espero que simyo ofrezca antes de acabar el año algo así, pero en prepago. Tampoco seria mala idea hacer un bono de 1GB+100 minutos en llamadas para gente que apenas usa datos en el móvil pero llama bastante.

    • Edusimyo

      Hola Daniel,
      nos alegramos de que te gusten las mejoras. En simyo siempre estamos atentos a las ofertas y al mercado de la telefonía en general, pero sobre todo a vuestras sugerencias y recomendaciones. Así que gracias por comentarnos aquí tus preferencias. Nos las apuntamos para seguir creciendo y mejorando 👍
      Gracias por confiar en simyo 🙂

  • uncliente

    Alguna vez he dejado en el pasado alguna queja por aquí, pero también hay que reconocer lo positivo.
    A pesar de los años Simyo no desmejora, sino que mejora, no solo en tarifas sino en la atención al cliente.
    Si llega un nuevo Director, presidente, CEO o nuevo dueño, por favor cuidado con cambiar lo que tiene simyo y su gente. Lograr ser de los mejores en España durante tanto tiempo supongo que no ha sido tarea fácil, ni sencillo, y más bien cualquier nuevo debe aprender de esta gestión.
    Y a los empleados simyo no se duerman, como nunca lo han hecho, siempre hay mejoras por hacer.
    Gracias
    Un cliente satisfecho. 🙂

    • Edusimyo

      Hola,
      te agradecemos que te pases por aquí a comentarnos tanto lo bueno, como lo malo. Así nos ayudas a mejorar y a seguir creciendo.
      Nos alegramos de que te guste nuestra forma de hacer las cosas. Puedes estar tranquilo, porque no tenemos pensado cambiar. Y si cambiamos algo, será para mejorarlo, seguro.

      No te preocupes, que tampoco nos vamos a dormir en los laureles. Seguiremos mejorando y pensando en vosotros primero. Ese es el estilo simyo 👍

  • Carlos

    ¡Geniales noticias!

    Yo tengo la tarifa de 8gb + 100 minutos por 7 euros. Veo que a partir de mayo me suben a 10gb, pero no veo mi tarifa en la web, ¿eso es que queda desactualizada?

    Otra duda,
    Tengo también fibra 100mb por 18,99 euros (ya que la tarifa móvil es de 7euros)
    Si decido cambiar a la tarifa de 7gb+ilimitadas por 7,5 euros ¿Cuánto pagaría al mes?

    • Edusimyo

      Sí, eso es. Tu tarifa de 8GB, que pasa a 10GB está descatalogada, pero si la tienes contratada y no cambias, la mantienes.

      Si cambias a la de 7GB + ilimitadas por 7,5€, también pagarás 18,99€ por tu fibra 100 (porque la que contratas es una tarifa de móvil de 7€ o más)

  • Alexandre

    Excelentes noticias.

    No obstante, he hecho algunas comprobaciones y no deja elegir la combinación de fibra 100 y móvil ilimitadas/7GB. En teoría ese contrato de móvil supera los 7€ (7,50€ de hecho), con lo que la fibra debería poderse contratar a 18,99€. ¿No es así? ¿Es un fallo en la página web o esa combinación tan competitiva (que saldría a 7,50 + 18,99 = 26,49€) no está realmente contemplada?

    Dicho de otro modo, si tengo el móvil con ilimitadas/7GB (tenía contratado ilimitadas/8GB, pero lo bajaré el próximo mes porque con 7GB me sobra), ¿podría contratar la fibra a 100 por 18,99?

    Saludos y gracias por vuestra atención.

    • Edusimyo

      Hola,
      prueba a coger por un lado la tarifa de móvil en la pestaña de móvil y por otro la fibra y lo juntas en el carrito. Debería dejarte y aplicarse el descuento también.
      Lo revisaremos. Gracias por comentárnoslo.

  • Daniel

    Quería decir noche y finde.

  • Daniel

    Bien, pero ahora hay poquísimo incentivo con los bonos noche y noche
    de 5gb.

    • Edusimyo

      Pues es verdad… Igual ahora te compensa más tener un bono normal.
      Lo tendremos en cuenta por si se pueden mejorar esos bonos o si ya no tienen sentido con tantos gigas que tienen las tarifas normales.

      Gracias por comentárnoslo 👍

  • Arturo

    No entiendo esta mejora. Sigue faltando una tarifa con más gigas. Ahora por 15€ Se puede comprar un bono de 25 gb y otro de 14 gb, total 39gb. Por lo tanto el bono de 35gb por 15,5 € no tiene sentido. Debería ser un bono mínimo de 50gb por 15€.
    Siempre os quedáis en el camino con la tarifa de más gigas, que no tiene sentido.

    • Edusimyo

      Por ahora no es posible ofrecer más gigas por menos precio, pero lo tendremos en cuenta para seguir mejorando en las tarifas superiores para ver si se puede lanzar alguna opción más.
      Muchas gracias por comentárnoslo 🙂

  • Ignacio

    Gracias por mejor las tarifas y poder hacerle frente a la competencia ya que era lo justo. Las demás operadoras ya ofrecían más que aquí por menos dinero y ahora si que están por delante de los otros operadores para mi gusto.
    Gracias por esta mejora en las tarifas fue algo tarde pero para mi ha merecido la pena la espera.

  • SEÑOR TENEBROSO

    Se agradecen las mejoras en las tarifas. Aunque hay varias cosas que no termino de entender.

    Por un lado, la eliminación del bono de 2GB por 3€, que podría haber continuado o haber sido mejorado y el bono de 100MB por 1€, que está desfasadísimo.

    Por otra parte, es contradictorio que el bono más elevado que tenéis (35GB por 15,5€) salga más caro por GB, que si se compra, por ejemplo, el de 25GB por 9€.

    Además, en los combinados de fibra y móvil, me parece que sois muy opacos. Se supone que contratando fibra y móvil, hay un descuento de 7€ si la tarifa móvil es superior a 7€. Perfecto… ¿En ese caso por qué motivo en el configurador de tarifas no es posible escoger la tarifa de 7GB y llamadas por 7,5€ (mayor a 7€) junto con la fibra? Solo deja hacerlo a partir de la tarifa de 14GB, con la clara intención de obligar a los clientes a elegir una tarifa superior. Es necesario elegir tarifa solo móvil y después añadir fibra para que se aplique dicha combinación. Eso me parece juego sucio.

    • Edusimyo

      Hola,
      entendemos lo que nos comentas y agradecemos que nos indiques las mejoras que te gustaría ver en las tarifas.
      – Por ahora no es posible añadir más datos por 1€, pero quizá más adelante haya margen para algo más de mejora.
      – En cuanto a la de 3€, entre 3€ y 4€ no había mucha diferencia de precio y hemos preferido añadir 7GB a un precio muy económico como segunda tarifa. De cualquier forma, lo tendremos en cuenta también. Si quieres, lo que puedes hacer es coger la de 7GB y luego bajar a la de 100MB si te sobran gigas para seguir unos meses con el acumulado. Así ahorrarás y tendrás gigas de sobra 😉
      – Las tarifas no mejoran en la misma proporción. Por ahora no ha sido posible ofrecer más de 35GB por 15,5€, pero lo tendremos en cuenta también. Gracias por comentárnoslo.
      – Revisaremos lo que nos indicas de la de 7,5€. Si quieres, prueba a coger cada cosa por separado y meterla en el carrito a ver si te deja.
      Gracias por comentarnos estos puntos. Los revisaremos para seguir mejorando el servicio y las tarifas 👍

  • Joaquin

    Buenos días. No me gustan las nuevas tarifas de móvil. Por lo siguiente: 1) aparece en la tabla de cambios la tarifa de 100 megas, por 1€, cuando no ha cambiado. ¿Para cuándo una subida de megas en esa tarifa?
    2)Habéis quitado la tarifa de 2GB por 3€, que es la que tengo yo. Este mes añadí un bono de 50 minutos por primera vez, y ahora no puedo cambiar la tarifa y dejar solo el bono de internet. Se me obliga a gastarme 1€ más, para cambiar a 7GB y con 2GB me sobra. No necesito 7 GB.

    Un saludo.

    • Edusimyo

      Hola,
      lamentamos que no te hayan gustado algunos de los cambios. Te respondemos a tus dudas 🙂
      En la tabla sacamos todas las tarifas disponibles para poder ver el catálogo y comparar. Marcamos las que han cambiado o mejorado. Echa un vistazo y nos dices si tienes dudas.
      Por ahora no es posible ofrecer más de 100MB por solo 1€, pero lo tendremos en cuenta por si cambiamos más adelante.

      Si quieres, puedes coger la de 7GB y aprovechar la acumulación para cambiar después a 100MB y ahorrar durante 3 meses usando lo acumulado, por ejemplo. De todas formas, lo tendremos en cuenta por si se puede añadir alguna opción más.

      Gracias por comentarnos tus sugerencias y por confiar en simyo 🙂

  • Ismael

    Ahora si!!!! Gracias!

  • Fran

    «»»»Enhorabuena»»»»

    Habéis quitado varias como la de 2gb.

    Ni calvo ni con 3 pelucas.

    Tal y como lo habéis dejado ahora… La tarifa de datos mas pequeña es la de 100mb y la siguiente es la de 7gb…

    Y las que van de 100mb a 7gb?? Los términos medios?

    Justo cuando iba a cambiar de 100mb a 2gb (no por los gigas sino por el precio.. Yo soy de los que apenas consumimos datos… La de 100mb se nos queda algo pequeña pero la de 7gb es que es exagerada… Y no solo por los gigas que nos sobran sino la diferencia de precio)

    Podríais volver a añadir varias entre 100mb y 7gb???

    No entiendo este ultimo cambio. Todos los cambios anteriores fueron a mejor pero éste ultimo no lo veo tan a mejor…. Mas que nada por que os habeis cepillado algunas como la de 2gb….

    Supongo que no soy el único que piensa así… Habrá mas afectados.

    Pero bueno.. Rectificar es de sabios.

    • Edusimyo

      Hola Fran,
      es cierto que hemos simplificado el catálogo, pero sigue habiendo muchas opciones disponibles y las que hay ofrecen más gigas a mejor precio.
      Entre 1€ y 4€ tampoco hay margen en precio para tanta tarifa, aunque haya mucha diferencia en datos.
      Si quieres, puedes aprovechar la acumulación y coger la de 7GB un mes y luego usar la de 100MB los 3 meses siguientes. Ahorrarás un montón 😉

      De cualquier forma, nos apuntamos tu sugerencia, por si más adelante añadimos alguna opción intermedia más. Muchas gracias por comentárnoslo 👍

  • Fran

    Por fin, bajan precios en tarifas, ahora solo falta que solucionen el tema de los RCS que no funcionan! Aunque eso ya tiene que ver más con Orange que con Simyo.. pero funcionase sería ya de 10!

    • Edusimyo

      Hola Fran,
      nos alegramos de que te gusten las mejoras 🙂
      En cuanto a RCS, por ahora no tenemos planificada esa implementación.
      De cualquier forma, lo tendremos en cuenta.
      Gracias por comentarnos y por ser de simyo 👍

  • Calamaro

    Muchas gracias por las novedades, sobre todo por la nueva tarifa de llamadas ilimitadas + 7 GB a un precio competitivo como la competencia.

    Como cliente que he sido vuestro durante muchos años, casi desde el principio, permitidme una serie de recomendaciones, por si las podéis incluir en un futuro, por orden de prioridades:

    1ª Tarifa solo de LLAMADAS ILIMITADAS, pero SIN DATOS, por alrededor de 5 €, para la gente que no necesita internet en sus móviles, ya sea porque solo tira de WiFi o a lo mejor personas mayores.
    Con tanta combinación de tarifas que habéis ofrecido desde tiempos inmemoriales, siempre me ha extrañado que no deis opción a ello.

    2ª Más descuento por tener líneas adicionales móvil, como ya hacen la mayoría de operadores.
    Igual que hay descuento por una línea móvil, por cada línea extra de móvil que uno se trajera, tener otro descuento extra. Aunque estuviésemos hablando de 2-3 € solo, pero que al final restan y pueden animar a uno a volver a Simyo, para tener todas sus líneas de familia en el mismo sitio :-).

    3ª Subir la velocidad de la fibra básica a 300 MB, aunque sé que para esto, necesitaréis consentimiento o autorización de Orange porque de momento no le saldría rentable.. Pero en un futuro, viendo como cada vez se demanda más velocidad y como seguro Orange hace una subida en un futuro, se agradecería.

    3ª Opcional, poder desactivar CG-NAT.

    4ª Opcional, contratar un número fijo. Aunque con lo barato que sale tener una línea móvil, sería lo más secundario de todo, pero vuelvo al punto 1ª, hay personas mayores que pueden necesitar una línea fija para determinados servicios, sí o sí.

    • Edusimyo

      Hola Calamaro,
      nos alegramos de que te hayan gustado las mejoras 🙂
      Muchas gracias por tu listado de recomendaciones. Te respondemos por orden y tomamos nota de lo que nos indicas 👍
      – Antes la tarifa más barata con Ilimitadas era de 9,5€, ahora ha bajado a 7,5€. A ver si se puede ofrecer sin datos más barata más adelante. Seguiremos mejorando 🙂
      – En simyo siempre hemos preferido ofrecer el mismo precio para todos (prepago, contrato, con una línea, con dos, antiguo, nuevo…) . Creemos que es lo más justo para todos. De todas formas, le daremos una vuelva para ver si se puede ofrecer alguna opción de ese tipo. También tiene sentido que tengas alguna ventaja si tienes varias líneas. Gracias por comentarlo.
      – La fibra de 100 nos permite tener un precio bastante competitivo. Pero lo tendremos en cuenta por si podemos ofrecer 600 más adelante o si se puede mejorar de alguna otra forma.
      – Por ahora la desactivación del CG-NAT no es posible. El tipo de fibra que tenemos y la forma en la que está configurada en Orange no nos permite hacer este tipo de cambio por ahora aunque queramos. Igual más adelante…
      – Lo del fijo, por ahora tampoco es posible. Necesitaríamos un desarrollo bastante complejo. Además, luego está la cuota de línea…
      Es más sencillo coger un móvil tipo fijo como este -> https://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/comprar/alcatel-3082 y añadirle una SIM con llamadas ilimitadas. Con eso tienes lo mismo que un fijo, pero más sencillo. 😉

      Gracias por comentarnos y por confiar en simyo 👍

  • Ernesto

    Primero que todo Gracias por las mejoras y vuestro trabajo día a día dicho esto y como cliente vuestro desde hace casi una Década voy a opinar sobre lo que NO ME GUSTA me parece una decisión muy poco hacertada que Los 20MIN no se hayan subido mínimo a 35 MIN ESO CREO QUE YA ES NECESIDAD , Y SEGUNDO LA Tarifa: FIBRA 100MB+MOVIL 200MIN Y 100mb por 26,49€ tenía que aver sido por poner un ejemplo: FIBRA 100MB +MOVIL ILIMITADAS Y 2GB POR 26,49€ … Como pedimos tantos clientes desde hace un tiempo ya que los 14gb van a ir a la basura porque lo único que necesitamos muchos es ilimitadas la verdad me deja un sabor agridulce estos Cambios por un lado contento pero por otro no se a tocado lo que muchos reclaman pero antetodo Gracias da gusto estar con vosotros.( Espero ayudar con mi comentario y crítica constructiva ) 😉

    • Edusimyo

      Hola Ernesto,
      gracias por comentarnos aquí tu opinión. No te preocupes, que en simyo nos interesa todo lo que nos comentáis y de esta forma nos ayudáis a mejorar.
      Tomamos nota de tus sugerencias sobre los bonos de datos y voz para seguir mejorando y ofreciendo más opciones.
      Con clientes como vosotros, sí que da gusto 😉

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>