¡Tenemos la fibra mejor valorada!

Ya sabes que en simyo siempre hacemos las cosas pensando en ti, para que no tengas líos, ni problemas ni preocupaciones. Pues con la fibra hemos hecho lo mismo y parece que hemos dado en el clavo.
Y es que tenemos el servicio de fibra mejor valorado por los clientes según el estudio de satisfacción de operadores de telefonía publicado por la OCU. ¡Una pasada! 😀

Así que si ya tienes la fibra y has sido de los que nos has valorado, un millón de gracias. Nos alegramos de que estés a gusto con nosotros. Y sobre todo, no te preocupes, que no se nos sube a la cabeza. Vamos a seguir mejorando cada día para que sigas en simyo durante mucho tiempo más.

Y si todavía no la tienes, no esperes más. Echa un vistazo a la página de cobertura para ver si podemos darte servicio y apúntate a la fibra sin añadidos, sin costes extras, con el mejor servicio y la mejor valoración 😉

9 comentarios sobre ¡Tenemos la fibra mejor valorada!

  • Andrés

    No tengo la fibra de Simyo, así que no puedo hacer una valoración sobre ella, pero si tengo he tenido varias líneas móviles en Simyo, durante años y no tengo queja alguna, más bien lo contrario, con el tiempo han ido introduciendo mejoras, siempre destacando el ofrecer múltiples posibilidades al usuario final, cosa que siempre he valorado mucho.

    La verdad, me gustaría volver a Simyo, pero con todo el pack, es decir, fibra más líneas móviles, pero se me hacen muy pocos, los 100 megas que ofrece la velocidad mínima. Y los 300 megas, me parecen muy caros, sobre todo al comparar con alguno de los «rivales» directos de Simyo, en el sector del low cost.

    Creo que esa velocidad, hoy día, se está quedando desfasada y hay competencia directa, que ya ofrece 300 megas o incluso 500 megas, por precios similares a los de Simyo.

    No obstante, sigo esperando un movimiento por parte de Simyo, en este aspecto, para ponerse de nuevo en primera línea y competir de tú a tú. Entonces si me traía de nuevo varias líneas de móvil (con el descuento que hay ahora, en líneas adicionales, por fin!) más la fibra pero con 300 megas de velocidad mínima, al precio lógicamente que hay ahora en la de 100 megas.

    Confío en Simyo, sé que igual no es ahora, que ha hecho otras mejoras como con las líneas adicionales, pero espero novedades interesantes con respecto a este tema, más adelante, quizás para Navidades… Nos traéis una muy buena noticia 😉

    Un saludo y gracias por seguir mejorando y preocupándose por los clientes.

    • Edusimyo

      Hola Andrés,
      nos alegramos de que estés contento con el servicio de simyo y te agradecemos que valores nuestra forma de hacer las cosas. Es verdad que ahora, con el descuento en líneas adicionales, la oferta tiene muy buena pinta 🙂
      En cuanto a la velocidad y las opciones de la fibra, es algo que también tenemos en cuenta para ofrecer más opciones o mejoras en ese sentido más adelante.

      A ver si podemos hacer algún cambio en ese sentido y te vienes próximamente.

      Gracias a ti por comentarnos, ¡majete! ;D

  • mt234

    Espero que mejore la conexión de móvil porque demasiadas veces a partir de las 19:00 (que entiendo que la mayoria de la gente sale de trabajar y se conecta al móvil), la conexión dá pena, lentitud, cuelgues de la conexión…

    • Edusimyo

      Es posible que sea lo que comentas, si quieres, envíanos un correo a post@soydesimyo.es y lo revisamos.

    • Edusimyo

      Prueba también seleccionando 3G en vez de 4G.

      • mt234

        No tengo 4G siempre voy con 3G. Es que casi siempre es a partir de las 18:55 o las 19:00 en punto. Són las 18:12, veremos hoy a las 19:00 que tal vá.
        Por si les sirve de algo les envio el código postal de mi zona (08370).

        Gracias por su atención.

        • Edusimyo

          Hola,
          pues de momento no me figura ninguna incidencia en esa zona. Es raro que te ocurra siempre a partir de la misma hora. Según lo que comentas, podría ser que hubiese labores de mejora programadas en la zona en esos instantes y eso causase inestabilidad en la red de Orange de la zona.
          Si ves que se repite y necesitas ayuda, envíanos un correo a post@soydesimyo.es con más información y lo revisamos con los técnicos.

          Gracias por tu colaboración y perdón por las molestias.

  • Pedro

    Me han dejado sin Internet. Me he querido cambiar de Vodafone, ha venido un técnico, me ha desconfigurado el Internet antiguo y me ha dicho que en unas horas ya iría el Internet de Simyo, vuelvo a llamar 7 horas más tarde y ahora me dicen que 3 días… Así que estoy pagando a Vodafone y los de Simyo me han dejado sin Internet, ni de Vodafone ni de Simyo. A la que les pido hacer una reclamación me cuelgan.

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>