ESTA NAVIDAD: ¡50GB GRATIS!

En simyo la Navidad llega antes y viene bien cargada de gigas. Porque nos encanta darte buenas noticias y queremos que tengas gigas de sobra para disfrutar de las próximas fiestas, ya tienes tu regalo: 50GB GRATIS. ¡Más gigas que nunca! 🙌

50GB GRATIS
Este bono no cuesta nada y se activa en el momento. Se añade a tu bono normal de datos y podrás usarlo durante el día de la activación y los 15 días siguientes completos. Estará disponible para la activación desde el 7 de noviembre al 16 de enero (ambos incluidos). Si ahora no lo necesitas, puedes activarlo más tarde, pero hazlo antes del último día de activación. ¡No te despistes! 😉

MÁS GIGAS Y MENOS LÍOS
Este año tienes aún más gigas de regalo que el año pasado, pero funciona igual. Tu bono de 50GB gratis no cuesta nada, no tiene permanencia ni compromiso ninguno. Tampoco tiene truco ni sube después de precio, porque ya sabes que aquí nos gustan las cosas claras.

PARA TODOS
Este bono de datos está disponible para todos los clientes. De prepago o contrato, número nuevo o portabilidad, antiguos o nuevos. 
Y si estás pensando en venir a simyo, puedes pedir tu SIM ahora y activar el bono después de forma gratuita desde el área personal o la App. SIN trampa ni cartón 😉

UN BONO POR LÍNEA MÓVIL
Si tienes más de una línea con simyo, podrás activar un bono de 50GB gratis por cada una de ellas. ¡Una pasada!

+Info sobre el bono de Navidad:
Funciona desde que lo activas y los 15 días siguientes completos.
Para activarlo necesitas tener una tarifa actual con un bono normal de datos contratado (excluyendo extras o especiales)
Está limitado a 1 bono de 50GB gratis por línea. Los datos del bono de regalo no se pueden compartir y no son acumulables.
Se utilizarán primero los datos del bono de regalo y después los del bono normal.
Sólo disponible hasta el 16/01.
10GB de este bono pueden usarse para roaming en la UE.
Tienes toda la información sobre este bono y su funcionamiento en www.simyo.es . Pero vamos, funciona al estilo simyo, con sentido común 😉

54 comentarios sobre ESTA NAVIDAD: ¡50GB GRATIS!

  • Pepe

    Veo que en la promoción amigo lo que se lleva el invitado dice que es esto:

    Contrato de portabilidad (Invitado) 10€ +3GB
    Contrato con número nuevo (Invitado) 10€ +3GB
    Prepago (Invitado) 5€ +3GB
    Fibra (Invitado) 10€ +3GB

    Y en cambio en la imagen de la promoción pone esto:

    Contrato de portabilidad (Invitado) 20€ +3GB
    Contrato con número nuevo (Invitado) 10€ +3GB
    Prepago (Invitado) 5€ +3GB
    Fibra (Invitado) 20€ +3GB

    ¿Cual de los dos es correcto?, y por favor sea uno u otro deben corregirlo en la web.

    Saludos.

    • Edusimyo

      Hola Pepe,
      justo hoy han cambiado las condiciones, así que ya lo verás todo con las nuevas cantidades.
      Echa un vistazo y nos dices si tienes dudas 🙂

  • JF

    Hola bunos días,

    Mi familia y yo usamos prepago 100MB. Quiero activar hoy Bono gratis 50GB de navidad. Sin embargo, cuando inicio sesión en mi cuenta, veo que el equipo de 50 GB ya está activado (aunque no lo activé), pero cuando miro la capacidad de datos restante, solo hay 100 MB y no 50 GB.
    ¿Qué pasó?

    • Edusimyo

      Hola,
      este problema se ha solucionado y ya lo puedes activar.
      Prueba de nuevo después de reiniciar desde la app o el área personal y nos dices. Si ves que no se soluciona, llama al 1644 y actívalo desde ahí.
      Gracias

  • Mercedes Rocio Suarez Garcia

    Buenos dias. He ido a activar esta mñ el bono de 50 gb y me dice q esta activado y no me aparece en la barra de.consumo. que pasa? Gracias.

  • Jose

    Más de una semana me ha costado hacer la portabilidad. Ctt Express es un desastre, y es una odisea comunicarse con ellos. Pero vuestro Servicio de Atención al Cliente no sirve para nada, 3 veces llamé, buenas palabras pero sin solución. Por cierto si no te ven muy contento, te cortan la encuesta que te suelen hacer después.
    Iba a portar otra línea, pero ya no. Cambien de compañía de mensajería por favor.

    • Edusimyo

      Hola, lamentamos las molestias ocasionadas por este problema en el envío.
      Lo tendremos en cuenta para mejorar en ese sentido, así como seguiremos mejorando la atención y el servicio en todos los canales de contacto.
      Te agradecemos que nos lo hayas comentado y sentimos que por este motivo ya no vayas a venir a simyo.

      De todas formas, si ves que necesitas ayuda o quieres que revisemos tu caso, envíanos tus datos y el problema a post@soydesimyo.es , por favor.
      Gracias por tu colaboración.

      • Mihai Iovanescu

        No he entendido como puedo activar el Bono de 50GB.
        ¿Es suficiente de pagar una recarga de prepago para que el bono se activa automáticamente, o debo hacer otras maniobras?

        • Edusimyo

          Hola, solo tienes que activar una tarifa con datos y luego ir a la sección de bonos extra y ahí activar el bono de Navidad.
          Si tienes dudas o necesitas ayuda, llámanos al 1644 gratis 🙂

  • David

    Hola:

    Me gustaría saber si, para poder usar el nuevo 5G que se activará en enero de este próximo año, vais a enviar una nueva tarjeta SIM a todos los clientes o se usará la misma tarjeta que tenemos actualmente.

    Muchas gracias
    David

    • Edusimyo

      Podrás usar la misma tarjeta que tienes ya. A menos que sea una tarjeta de antes del 2015, que esas no tenían ni siquiera 4G. Si tu tarjeta tiene 4G (que es la gran mayoría), podrás usarla para 5G.

  • David

    Hola:

    Me gustaría saber si cuando se active el 5G en Enero, ¿se enviará una nueva SIM para los usuarios o se podrá usar el nuevo 5G con la misma tarjeta SIM que tenemos actualmente?.

    Gracias.

    • Edusimyo

      Hola David,
      la activación del 5G se realizará a finales del mes de enero y os irá llegando de forma progresiva en los días siguientes. Seguramente durante los primeros días de febrero también.
      En cuanto a tu duda, si tu tarjeta tiene 4G (que debería tenerlo, ya que solo las tarjetas antiguas de antes de 2015 no lo tienen), podrás usar 5G con ella sin cambiar de tarjeta.
      Así que, respuesta corta: Sí. Podrás usar 5G con tu SIM.

  • Rosa

    Si activo el bono de 50 Gb y en los 15 días de consumo me toca renovar el bono normal. ¿Puedo retrasar la renovación del bono normal sin perder los Gb pendientes de usar?
    Dicho de otra manera, al activar el bono de 50 Gb aparecerá en mi área personal la nueva fecha de renovación de mi bono normal?.

    Gracias por esta promoción de Navidad.

    • Edusimyo

      Hola, sí, puedes hacerlo si eres de prepago. Puedes retrasar la renovación hasta el día que quieras. Mantendrás el bono de Navidad hasta que sea la fecha de final de ese bono.
      Lo único, que si no renuevas en fecha el bono normal, sí que se perderá lo acumulado que tengas de ese bono (si tienes algo)

    • Rosa

      Hola de nuevo:

      Perdona, pero por tu contestación entiendo que si activo del bono de 50 Gb:

      – Puedo retrasar la renovación del bono normal
      – Si no renuevo en la fecha del bono normal pierdo los datos pendientes de uso de dicho bono.

      Si es así, el regalo de 50 Gb (15 dias) no es un regalo dado que mi bono normal seguirá gastando días sin ser usado.

      Lo correcto debería ser:

      – Si activo el regalo de 50 Gb, se deberia parar el bono normal en esa fecha de activación.
      – Y al acabar los 50 Gb o pasados los 15 dias de uso se deberia reactivar el bono normal pendiente de uso actualizando la nueva fecha de renovación.

      Puedes confirmarme si es así.

      Saludos.

      • Edusimyo

        Hola Rosa,
        es como te comenté, así es.
        – Puedes retrasar la renovación del bono normal si quieres, pero perderás lo acumulado si lo haces.

        Se trata de un regalo que te añade 50GB extra durante 15 días. Los gigas que sobran de los 50GB no se acumulan, pero los que sobre de tu bono normal, sí se acumulan y duran 3 meses, así que aunque no puedas retrasar unos días la renovación, seguirás disfrutando de esos datos del bono normal durante 3 meses más, proque se acumulan 🙂

        La acumulación funciona de una forma y el regalo de otra, no es posible modificar las condiciones de la acumulación para amoldarlas al regalo para que puedas retrasar la fecha de renovación.
        De cualquier forma, gracias por comentárnoslo.

        Espero haber resuelto tu duda 🙂
        Que disfrutes del regalo y felices fiestas 🥳

  • Conchi

    Mal servicio a la hora de conseguir un duplicado urgente, t cobran gastos de envio y NO, la tienes para ese mismo dia, tienes que desplazarte a un Media Markt, en el del plenilunio que es el mas cercano, se les han terminado, el del parque corredor de Torrejon de Ardoz, nos dicen que no las hacen.. No entiendo nada.. En los puntos de simyo tampoco estan autorizados, es increíble, valorar el autorizar a vuestros distribuidores, para que este tema sea mas sencillo, en estos tiempos no podemos estar sin duplicados, hasta para trabajar se necesita….

    • Edusimyo

      Hola Conchi,
      lamentamos las molestias que esta incidencia con tu duplicado te haya podido ocasionar.
      El proceso normal es por correo, aunque estamos ampliando el servicio para que haya algunos puntos en zonas concretas donde se pueda hacer un duplicado en persona. Tendremos en cuenta lo que nos comentas para seguir ampliando el stock, ampliando los establecimientos y mejorando el servicio.
      Si necesitas ayuda, envíanos un correo a redessociales@soydesimyo.es y lo revisamos.
      Gracias por tu colaboración y perdón por las molestias.

  • Pues, llamadas wifi ni final de noviembre, ni primero de diciembre. Solo el aviso de “para activar llamadas wifi en esta cuenta, ponte en contacto con Orange”
    Según entendí, el encendido de esta característica era progresivo a finales del 11/23, y definitivo para todos los usuarios el 1/12. No puedo usarlo con la línea Simyo, curiosamente, sí que puedo hacerlo con una línea 5G de otra compañía en el mismo móvil.
    Saludos

    • Edusimyo

      Hola,
      sí, se va activando progresivamente desde finales de noviembre. Las activaciones siguen su curso, así que os irá llegando.
      Ya ve quedando menos. A finales de este mes debería estar disponible para todos.
      Gracias por vuestra paciencia y por confiar en simyo 🙂

  • jose

    no sale lo de activar el bono regalo en area usuario de mi linea 681 ¿ otro timo de simyo ?

    • Edusimyo

      Hola Jose,
      en simyo tenemos muy en cuenta a nuestros clientes y no nos gustan las trampas. Siempre nos esforzamos por hacer todo pensando en vosotros y tratamos de que las promociones y las tarifas estén bien claras y sea todo lo más transparente posible. Mira en la sección de bonos extra, en la pestaña de bonos de regalo de la app.
      Si no, mira también en el área personal y si no lo ves o no te sale por cualquier motivo, envíanos un correo a post@soydesimyo.es y lo revisamos.
      Gracias 🙂

  • Eduardo

    Buenas,

    Una consulta sobre el bono. Esta claro que “para activarlo necesitas tener una tarifa actual con un bono normal de datos contratado”. Pero, ¿qué pasaría si por ejemplo se activa el bono el 20/12 y en enero NO se tiene un bono de datos contratado? ¿se podrían usar lo que quedase del bono de 50GB en enero?

    • Edusimyo

      Sí, así es. Podrás usarlo hasta que llegue la fecha de fin de uso del bono de regalo, aunque en ese momento no tengas un bono de datos contratado.

  • PATRICIA

    Buenos días ! El bono de navidad me aparece como activado pero no lo veo en mi cuenta. Tengo que hacer algo más ? Gracias

    • Edusimyo

      No, no tienes que hacer nada más. Entra en el área personal también para ver si ya te sale y si no, llámanos al 1644 gratis y lo revisamos en el momento para ayudarte.

  • Primitivo Francisco

    HOLA A VER SI SUBIS TARIFA DE 10 EUROS DE 20 GB A 30GB LAS DEMAS SE HAN ACTUALIZADO NO DISCRIMINEIS ESTA TARIFA TOMAR NOTA A VER SI KEDA DE AÑO LA MEJORAIS HAY RUMORES KE A FINAL NOVIEMBRE VIENE LA MEJORA SOMOS MUCHOS CLIENTES TENEMOS ESA TARIFA

    • Edusimyo

      De momento no tenemos constancia de ninguna mejora en ese sentido, pero gracias por la sugerencia.
      Seguiremos mejorando 👍

  • Francisco

    QUE TELEFONOS SERAN COMPATIBLE CON EL 5G DE SIMYO KE SE PONE FINALES ENERO TENEIS YA EL LISTADO GRACIAS TOMAR NOTA

    • Edusimyo

      Hola,
      si tu teléfono es compatible con 5G, en general, será compatible con el 5G de simyo, claro.
      No vamos a sacar un listado de toooodos los móviles compatibles con 5G, porque vienen siendo ya la gran mayoría 😜
      Pero no te preocupes, que solo tienes que mirar en las especificaciones de tu modelo y más concretamente en la sección de datos móviles 👍

  • Luis Miguel

    He activado mi bono de 50 G hoy por error. Es posible de alguna manera detener la activación para hacerlo en el mes de diciembre. Gracias

    • Edusimyo

      Hola Luis Miguel,
      vaya faena 🙁
      Pues no tengo constancia de que se pueda revertir esa activación. De verdad que lo lamento, pero una vez activados, no se pueden desactivar y reactivar después. De todas formas, si quieres, llámanos al 1644 por si podemos hacer algo por ayudarte, aunque, como te comento, me parece que no hay mucho que hacer en este caso.

  • David

    Muchas gracias por el regalo.
    Gracias también a vuestras tarifas puedo tener comunicación con mis seres queridos a muy buen precio.
    Mil gracias en estos tiempos tan difíciles para muchos.

  • Wins77

    Deberiais hacer otra entrada en el blog comentando el 5G para finales de enero.las redes estan que hierven con eso y ustedes no han dicho nada.

    • Edusimyo

      Hola,
      enviamos un correo a clientes hoy con este tema. Para finales de enero ya estará 👍
      Os iremos informando por aquí. Cualquier duda, nos decís 🙂

  • Juan

    Ojala algun día volváis a poner Airpods en la tienda de móviles 🙂

    • Edusimyo

      De momento no me figura que vayamos a tenerlos, pero se lo sugiero a los compañeros de móviles de tu parte .
      Gracias por comentárnoslo 👍

  • Hartodeserpobre

    Igual que el año pasado, 15 dias.
    Pero la Navidad no son 15 dias, son más.
    Esta claro que nunca van a dar 30 dias para consumirlos… por eso ni siquiera me molesto en pedirlo.

    • Edusimyo

      Sí, igual que el año pasado, pero 50GB en vez de 30 😀
      En principio con 15 días debería ser suficiente para las vacaciones de Navidad, pero lo tendremos en cuenta 😉
      Gracias

  • Daniel

    ¡Muchas gracias por este bono de 50 GB, un regalo fantástico!

    Y os dejo una sugerencia para futuros “regalos” 😉:

    ¿Qué tal si regaláis un bono con minutos gratis, y los clientes pudiéramos elegir entre bono de GB y bono de minutos? O mejor aún…¿Una combinación de GB y minutos gratis para navidad o verano?

    Sería ya la bomba….

    Gracias, sois los mejores…. Aquí un cliente satisfecho desde hace muuuchos años…

    • Edusimyo

      ¡De nada! ;D
      Nos alegramos de que te haya gustado el regalo 👍
      En el caso de los minutos, tenemos ya minutos ilimitados por muy poco por un lado por un precio muy barato y por otro, si quieres, puedes usar el bono de 50GB de regalo para llamar a través de alguna aplicación (como WhatsApp si quieres)
      De todas formas, lo tendremos en cuenta . Gracias por comentárnoslo.

  • Ignacio

    Que locura…!!!. Está claro que habéis dejado lo bueno para el final de año.

    Grandes noticias en cambios de tarifas y de nuevos servicios y ahora una gran sorpresa…Simyo se adelanta a la navidad y ofrece más gigas gratis que nunca.

    Solo me queda daros las gracias por todo y deciros que me habéis sorprendido con tan buenas noticias.

    No tengo nada más que decir, bueno si…

    Simyo mola y es la mejor🙂👍

    Muchisimas gracias por este regalo tan especial e inesperado ya que contaba con menos gigas y con que llegaría a finales de este mes o principios de diciembre.

    Un saludo y caluroso abrazo a tod@s🙂🤗

    • Edusimyo

      Sí, sí locurón de sprint final 😂
      Llevamos todo el año trabajando a tope para ofreceros todas estas sorpresas y no queríamos acabar el año sin alguna de estas buenas noticias. Pues bien, al final han venido todas juntas jajaja
      Pues eso, que muchas gracias por confiar en nosotros, por tener paciencia y por ser como sois. Vosotros sí que moláis 😎

  • Primitivo Francisco

    LA SIGUIENTE MEJORA SUBIR TARIFA DE 20 GB A 25 O 30 GB TOMAR NOTA MUCHAS GRACIAS SOLO FALTA ESA MEJORA 5G Y LA ESIM TOMAR NOTA GRACIAS

  • Álvaro

    Desplegado el servicio el 1 de diciembre???!!! Se supone que desde hoy puedo activar el producto y no aparece el bono regalo en la app!!! Cuándo van a arreglarlo???

    • Edusimyo

      Lo de diciembre lo comentábamos para VoLTE y VoWifi. Hay tantas buenas noticias juntas, que es normal que os hagáis un lío 🤪
      Si te refieres al bono de regalo, ya debes verlo en la app. Actualiza a la última versión y nos dices.
      Si no, entra en el área personal y ahí lo verás también 😉

  • Fran

    Muchísimas gracias por esos 50gb de regalo por navidad.

    Como sugerencia… Para futuras ocasiones… En vez de 50gb durante 15 días… Podría ser 25gb durante 30???

    Así se aprovecharía mejor… Sobre todo los que consumimos pocos megas/gigas…

    Si, ya sé que como las navidades suelen durar unos 15 días de vacaciones y las de verano unos 30, en navidad el bono de regalo son 15 días y no 30…

    Pero creo que mucha gente estaría de acuerdo en que duren 30 días aunque fueran menos gigas… En vez de 50gigas… 25… 20… Pero que durase un mes completo.

    Bueno ahí lo dejo como sugerencia….

    Gracias de nuevo y que Simyo vaya a mejor… Esperemos ..

    • Edusimyo

      ¡De nada! Gracias a vosotros por confiar en simyo y por ser así de majetes.

      En cuanto a tu sugerencia, hasta ahora no ha sido posible alargarlo, aunque sí hemos podido mejorar los gigas. Lo tendremos en cuenta por si más adelante se pudiese alargar.
      La idea es que te dé para usarlos en Navidad, de ahí que pongamos 15 días en Navidad y 30 para el bono de vacaciones de verano.
      Lo tenemos apuntado 😉
      ¡¡¡Gracias!!!

  • Yo

    Hola buenas donde puedo ver los teléfonos compatibles con vozlte gracias.

    • Edusimyo

      Hola,
      no tenemos una lista como tal de teléfonos compatibles.
      Los que tenemos en la tienda de simyo, por ejemplo, son compatibles con el servicio.
      En cuanto al que tienes tú, si quieres, cuando esté desplegado el servicio completamente el día 1 de dic, entra en los ajustes y si puedes activar esta opción, es que es compatible.