Os presentamos a nuestro nuevo Director General

En KPN España, empresa a la que pertenece simyo, estamos de bienvenida. Recientemente se ha incorporado Fernando Reymundo como  Director General de KPN España. Con el fin de afianzar el crecimiento en el mercado español y abandonar su etapa de startup, KPN ha elegido al español Fernando Reymundo como nuevo Director General de KPN España. Reymundo es Ingeniero de Telecomunicaciones y MBA por el Instituto de Empresa y la F.I.U. (Universidad Internacional de Florida).

Reymundo lleva toda su vida profesional ligado al sector de las telecomunicaciones dirigiendo empresas como Cisco Systems, Ola Internet y Tele2 España, de las que fue Consejero Delegado.

Desde este espacio que es nuestro blog, le damos una calurosa bienvenida a nuestro nuevo jefe 😉

4 comentarios sobre Os presentamos a nuestro nuevo Director General

  • list

    ¿Va a poder ser que haya una tarifa plana para navegar por el movil igual que en otras compañias?. Sería pagar xx€ al mes y cuando consumas xxxMb baje la velocidad pero el precio es el mismo al mes.

  • Carlos

    Podriais hacer un encuentro digital entre usuarios y el Director General para que nos informe a todos los usuarios cual será su politica a seguir:

    -¿Qué opina de la anteriormente anunciada Tarifa Plana?

    -¿Qué opina de los mensajes a 8 centimos ?

    -¿Qué opina de los primeros 10 minutos gratis entre Blau y Simyo?

    -¿Y qué de 8 centimos/minuto despues de los 8 primeros minutos entre Simyos ?

    No son pocas las preguntas a las que podría hacer respuesta…

  • Esperemos que sea el comienzo del fin de esos problemas técnicos que sufren algunos. Digo algunos porque por ahora solo he tenido algún desencuentro con el SAC. Además de algunos emails que parece que fueron “desencontrados” por el SAC y nunca se respondieron.

    Lo dicho, que el nuevo sea para bien 🙂