Buscamos un responsable para la web de simyo… ¿te apuntas?

Ha pasado más de un año y medio desde que el proyecto de simyo vio la luz y desde entonces, hemos crecido mucho. ¡Muchísimo! Por eso ahora buscamos una persona que nos eche una mano con nuestra web. Pensamos en alguien que conozca el estilo simyo y que tenga amplios conocimientos en el diseño web centrado en el usuario. Buscamos a alguien que nos ayude en la gestión de los contenidos actuales y que se responsabilice de la creación de nuevos contenidos. Por supuesto, pensamos en alguien que sea muuuy creativo.

La persona que buscamos también se encargará de la coordinación de las agencias y freelances con los que trabajamos habitualmente. ¿He dicho que tiene que ser creativo?  Bueno, lo repito por si acaso… Y por supuesto, debe tener amplios conocimientos  de diseño gráfico – llustrator, photoshop, Fireworks, Indesig- y de Html/CSS, JavaScript y Flash.

Y sobre todo, buscamos una persona con muchas ganas de ayudarnos a seguir creciendo. Si estás interesado, envíanos un correo electrónico cv@simyo.es con tu CV y si es posible, ejemplos de trabajos anteriores. Venga, ¿a qué esperas?

Ah, por cierto. Nuestro departamento legal nos pide amablemente que incluyamos esta información sobre protección de datos, más que nada para que sepáis que en simyo cumplimos con la ley: Los datos que proporciones a través del formulario se incluirán en un fichero creado y gestionado por KPN Spain, S.L.U. (simyo). La finalidad del fichero es la gestión de la bolsa de candidatos y valoración de tu candidatura para el puesto indicado. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante carta con copia de documento nacional de identidad dirigida a KPN Spain, S.L.U. (simyo), Departamento Legal, ref. “Datos Formulario” a la dirección Calle Poeta Rafael Morales,  2,  5º 28700 San Sebastián de los Reyes

9 comentarios sobre Buscamos un responsable para la web de simyo… ¿te apuntas?

  • Miguel Angel

    Pensar lo de la agenda telefónica en el panel web. seria mucho mas comodo al revisar las llamadas echas y los mensajes enviados, muchimo mas descrictivo y no creo que fuera dificil de implementar. suerte con la busqueda

  • “Y por supuesto, debe tener amplios conocimientos de diseño gráfico – llustrator, photoshop, Fireworks, Indesig- y de Html/CSS, JavaScript y Flash”

    Ojalá lo encontréis. Me da pena por que es así como funciona este país y todo lo que tiene que ver con la publicidad, es imposible profesionalizarse en un área por que o sabes hacer de todo, o te comes los mocos.

    Además queréis que sea creativo no?…

    Os deseo mucha suerte 🙂

    • Desde mi punto de vista, lo mejor es ser bastante flexible y tocar diversos temas. A nivel personal es lo mejor porque no te aburres de hacer siempre lo mismo y el sentimiento de aportar a la empresa en diversas áreas es más gratificante. Además, ya sabéis que uno de los factores por los que simyo es más barato es porque tenemos unas estructuras más reducidas que los operadores tradicionales. Por ese motivo contamos con los profesionales más cualificados y con unos conocimientos más diversificados

  • Mucha suerte y seguir así. Saludos.

  • Cereal

    Yo soy responsable,pero lo de conocimiento de diseño web…. je je También os deseo suerte en la búsqueda!!!

  • Carlucos

    Buenas!

    Cómo está el tema de implementar una agenda telefónica en el panel web?

    Y que los SMS de llamadas perdidas tengan como remitente el número que llama en lugar del 1090?

    Y como sugerencia… Habeis pensado en implementar el envío de SMS desde el panel de usuario?

    Graciaaaaas

    • Nacho

      La verdad es que no es el sitio para estas sugerencias, pero bueno… ¿por qué no?

      Estoy de acuerdo con lo de la agenda. Si pudiera asignar un nombre a cada número de móvil, ver mis estadísticas de llamadas y envíos de SMS sería mucho más fácil que mirar la lista de números, la mayoría de los cuales no sabes de quién son sin consultarlo en la agenda de tu móvil.

      Y lo de los sms desde el panel es una idea coj*****. Si estás delante del ordenador puedes enviar sms sin tener que teclearlo tediosamente en tu móvil.

      A ver si el nuevo coordinador atiende nuestras plegarias 😀

    • Enric

      Lo de los SMS desde el panel y desde el ordenador, es una idea genial. Esperemos que lo implanten.
      Saludos.
      Enric.

  • Diego

    Os deseo mucha suerte en la búsqueda y que sigais teniendo la mejor web de telefonía de España!