Sabemos que muchos de vosotros habéis estado invitando como locos a todos vuestros amigos para llevaros el Samsung Galaxy SII que os prometimos hace más de un mes en el sorteo “Llévate un Samsung Galaxy SII por la patilla” Pues bien, ha llegado el momento de la verdad. And the Winners are…
Tomás Blas Muñoz (Anfitrión) & Montserrat Figueiro González (Invitada)
¡Enhorabuena pareja! Acabáis de ganar un Samsung Galaxy SII para cada uno de vosotros.
Nos pondremos en contacto por mail para enviaros vuestro regalo lo antes posible.
El resto de vosotros, muchas gracias por participar y no os preocupéis, que seguro que tenéis más suerte en el próximo sorteo (que será dentro de muuy poco) 😉
Hola.
He hecho un pedido, he pagado y resulta que ahora el móvil está agotado.
La portabilidad será efectiva el día 29 de diciembre y yo no sé que va a pasar, no tengo móvil libre.
Necesito una pronta respuesta a esta cuestión.
Quiero saber qué va a pasar con el teléfono y cuándo va a llegar.
Haced el favor de decir algo.
Por cierto… ¿Es posible recuperar el dinero y romper el contrato?… Vosotros no habéis cumplido ninguno de vuestros compromisos, ni un triste SMS, ni una simple comunicación por email, nada…
Un desastre.
Exijo una respuesta, pero YA, estoy harto de llamar a atención al cliente y gastar una fortuna en llamadas y ¿para qué?
Hola Fernando,
por favor, envíanos un mail con tus datos y este problema a blogsimyo@kpn.es para que lo solucionemos cuanto antes.
Muchas gracias y perdón por las molestias.
Hola, tengo una pregunta y no se si me lo podeis resolver.
Mi marido es camionero y ahora ha cogido un trabajo nuevo, y estara fuera de casa para hasta 2 semanas a la vez. Estamos hablando de comprar un netbook para que el puede hablar con los niños y ellos le pueden ver cuando el esta fuera. Que necesito comprar para conectar el ordenador al internet? Se puede hacer solamente usando el movil como modem? Y que plan de datos necesito para hablar no mas de 1 hora al dia? Queremos utilizar Skype.
Hola Heather,
vamos a ver cual puede ser la mejor opción para ti… primero ¿cuántos MB te hacen falta?
Una videollamada de 10 minutos de skype gasta 34 MB. Vamos a poner que hablas una hora al día, 7 días a la semana, durante 2 semanas. Esto serían unos 3GB.
En ese caso te vendría bien la tarifa 5GB (que además ahora está con precio reducido los 4 primeros meses):
https://www.simyo.es/internet/tarifa-plana-5GB.html
En cuanto a la manera de conectarse, depende del móvil que tengas.
Si tu móvil es un Android, un iPhone o un teléfono compatible con este servicio podrás utilizar el móvil como módem (enchufado con un cable) o compartir internet (por Wifi, sin cable)
Aquí tienes más info sobre este último tema: https://blog.simyo.es/monta-tu-propia-wifi-con-tu-iphone-o-android/
Sin embargo, si no tienes un móvil compatible con esta opción tendrás que adquirir un módem USB con tu tarifa de internet, aquí tienes el link al módem USB más rápido que tenemos: https://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/telefonos-libres.htm#huawei-e173
Ya que estamos, te dejo aquí la configuración de internet para cuando tengas la tarjeta SIM: https://blog.simyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/
Si hablas un poco menos también puedes mirar la tarifa 1GB. Por cierto, con Android o iPhone también puedes instalar Skype en el móvil y te ahorras el netbook, módem y demás historias. Asegurarte de que el móvil tenga cámara frontal y sea compatible, pruébalo antes en casa.
Espero haberte ayudado, si tienes más dudas me dices ok? 🙂
Buenos dias,
¿Sabeis algo al respecto de este enlace?
https://es.whocallsyou.de/num/902024871
Hola Raúl,
se trata de una empresa de recobro de deuda. Se llama “Imprum”. Te confirmo que no se trata de ningún timo, ni le hemos vendido los datos personales a nadie ni nada parecido.
Se encarga de cobrar las deudas antiguas que los usuarios tienen con nosotros (facturas impagadas etc)
Si tenéis cualquier duda sobre el motivo de la deuda podéis contactar con nosotros en el 121 desde un número simyo, en el 644100121 desde otro operador o en nuestra cuenta del blog (blogsimyo@kpn.es)
Me alegro de haber podido resolver la incógnita 🙂
Un saludo
Hola:
Pues recomendé en Septiembre a un familiar portarse a contrato Simyo, con la promoción de los 50€ …
Pues bien hoy se ha descargado la primera factura y ¡oh sorpresa! ningún descuento aplicado, que divertido.
Llama al estupendo servicio técnico al otro lado del charco y el chico que parecía que estaba algo perdido le dice que el descuento lo aplicarían al final de un periodo completo. ¿¿¿?? Qué puede haber más periodo completo que una factura del 1 al 31 de octubre, que bueno que se lo descontarían en la siguiente factura.
Bien leamos la promoción la parte de los 50€…
Regalo de 10€ de consumo distribuidos en 10€ mensuales durante los 5 meses siguiente al alta.Recibirás los primeros 10€ en el mes de la activación…
Bien, solicita la regularización de la factura, no piensa espera un mes a que se solucione el problema o sino devolverá el recibo y le responden:
¡Genial, si devuelve el recibo luego puede pagar la diferencia con la tarjeta!
La mayor tontería que ha escuchado nunca.
¿Cuando vais a pagar un SAC que se preocupe por solucionar los problemas, en vez de intentar despachar llamada tras llamada?
Mi familiar piensa devolver el recibo si no se le da una solución y yo voy a dejar de recomendar empresas de telecomunicaciones.
Hola Andrómeda,
efectivamente los primeros 10€ se aplican en la factura del mes de activación. El descuento debería aparecer como “promociones” en la factura. Si no es así, escríbenos un mail a blogsimyo@kpn.es con los datos de tu familiar y resolveremos este problema cuanto antes. Un saludo
O.K. es lo que nosotros habíamos entendido de la promoción, no se porque los teleoperadores del SAC salían con excusas tontas en vez de intentar solucionar el problema.
Os envió los datos al correo indicado.
Un Saludo.
Hola,
Tengo una pregunta: ¿ cómo puedo ver el estado de un pedido? El jueves pasado “me pasé a Simyo”.. bueno, pagué el movil y estoy a la espera de que me llegue la tarjeta…
Cuándo pagué, me dijeron que tendría X € extra porque me invitaron a Simyo, es esto “real”?? Supongo que lo veré cuando me llegue la tarjeta, no?!
Y otra cosa, si más adelante me quiero comprar otro movil en Simyo; tienes que comprartelo con una tarjeta, gastar el saldo y continuar con la tuya?
Gracias
Hola Raquel,
a estas alturas ya te habrá llegado el pedido, pero te repondo de todas maneras.
Puedes ver el estado de tu pedido en tu área personal en la zona de “asuntos pendientes”. También puedes llamar al 121 gratis desde un número simyo o al 644100121 desde otro operador para preguntar por tu pedido.
En cuanto al saldo de regalo por venir invitado, podrás verlo también en tu área personal en “invita a un amigo”- Aquí te pongo más información sobre esta promoción:
https://www.simyo.es/recomendados.html
Sobre la compra de un teléfono móvil nuevo… nuestros terminales siempre van asociados a una SIM. Pero no te preocupes, porque si ya eres cliente puedes adquirir cualquier teléfono de nuestra tienda con una tarjeta SIM y un número nuevo de prepago o contrato de la tarifa 0/8. Después gastas el saldo de regalo y decides si te la quedas (no tiene consumo mínimo) o la das de baja (no tiene permanencia) También puedes utilizar el saldo acumulado de “invita a un amigo” para canjearlo por un móvil nuevo.
Espero haber resuelto tus dudas. Si necesitas algo más, aquí estamos 🙂
¿Sabeis algo de mi consulta? gracias.
Hola Ángel,
vaya hombre, te había respondido esta mañana pero acabo de ver que no se ha publicado al final… mea culpa 🙁
Los SMS premium se te facturan en el mismo mes (ciclo de facturación) en el que los envías. Aparecen en la zona de SMS premium. Si te esperas a que salga tu próxima factura podrás verlo reflejado allí. Mientras tanto aparecerán en tu área de SMS premium. Cuando pasen un par de días después del día 20 tendrás la factura en tu área personal en “mis facturas” y podrás comprobarlo.
Un saludo
En el post que os deja Maria sobre el cambio de la Sim por la microSim, no le respondeis a la pregunta mas importante (a mi entender), solo os limitais a dar el enlace….” ¿funcionaria el servicio de desvio de llamadas, para no quedarme incomunicada? “…y añado..en el caso de cambio de sim por que esta deteriorada y se comprueba que no va bien, ¿tambien es factible lo que comenta ella del desvio de llamada?. Gracias
Tienes razón Tomás, acabo de responderla ahora mismo.
No se puede desviar las llamadas en ninguno de los dos casos que me comentas. Lo lamento 🙁
Pues si, me queda la duda principal, si tengo que quedarme incomunicada en ese tiempo hasta recibir la microsim o funciona el desvio de llamadas que haga a otro numero en esas 24/48h. Gracias.
Es verdad María, se me había pasado. Pues no se puede, lo lamento. No hay manera de evitar ese tiempo incomunicado por el momento.
Puedes recortar la SIM pero nosotros no lo recomendamos.
Pues tengo una gran noticia, ayer domingo solicité el cambio de SIM a MicroSIM y supuestamente me llega mañana confirmado con la agencia de trasporte por el numero de seguimiento del envio, y sigo con linea 24 horas despues de solicitarla. Os lo comento para que lo tengais en cuenta y os informeis sobre esto porque creo que os beneficia a la hora de dar una respuesta positiva y no una negativa como me disteis a mi. A no ser que querais ponernos tristes para que luego la alegria sea mayor claro jajaja.
Ojalá, si fuese así, al que le das una alegría es a mi… 😉
El caso es que normalmente funciona como te habíamos explicado antes… es raro.
Hazme un favor, envíanos tus datos a blogsimyo@kpn.es comentándonos que has hecho un pedido de cambio de sim a microsim y que sigues teniendo línea. Pídenos ahí que revisemos que todo ha salido correctamente. Seguramente haya ido todo bien pero quiero asegurarme 100% para que no tengas ningún problema ok? 🙂
Muchas gracias
Buenos dias,
Os envie un mail el 26 de Octubre preguntado en que ciclo se facturaban los sms premium, y me comentasteis:…..” en principio se cobran en el mes (mejor dicho, ciclo de facturación) en el que se usan. Lo que pasa es que en simyo tenemos dos ciclos de facturación. Uno que empieza el día 1 de cada mes y otro que empieza el día 20. “….soy del ciclo de facturación de los dias 20. Envie el dia 4 de Noviembre, Viernes, otro premium y no me indica nada en mi area de cliente. Evidetemente no es que falte refrescar la pantallam, por que hace 2 dias y me da que se me facturará el mes siguiente(me sale en el apartado de consumos el sms premium pero no me sale en los consumos del mes en que estoy…no se si me explico 🙂 ). No es que sea muy asiduo en usar los premium pero me gustaria saber, cuando los uso, en que mes se facturán ya que entiendo que el dia 4 entra dentro mi periodo de facturación….¿o no?…Esperare al 20 de Noviembre a ver si me sale en el area de cliente el sms premium del mes de octubre. Todo esto no tiene mayor importancia 🙂 , es curiosidad ya que me resulta extraño que se cobren el mes siguiente. Saludos.
Un apunte, el comentario que os hice el 26 de Octubre era por el blog no era un mail y no es que el premium no me salga en el area de cliente…no me sale en “Lo que has consumido desde la última factura hasta hoy.El total de consumo no incluye descuentos ni promociones.” (consumo total)…me sale reflejado en el apartado consumo que esta a la izquierda de la pantalla.. ahi si….espero que me entendais por que ahora mismo no se si yo me entiendo 🙂
Hola.
Aquí vuelvo con nuevas dudas. Por lo que estoy viendo en los teléfonos que puedo comprar en Simyo por ahora tengo unos cuantos digamos favoritos o candidatos, el principal problema es que uno de los que más me gustan he leído bastantes comentarios al respecto sobre diferentes problemas que pueden sucederle a este móvil, me refiero al Samsung Galaxy Ace S5830, por lo visto estando conectado el wifi del teléfono si no lo utilizas y entra en modo reposo el teléfono se apaga, también algunos tienen problemas para conectarse por wifi, y otro fallo importante es que si el móvil está apagado no funciona el sistema de alarma (algo muy poco útil para mí si quiero utilizar el móvil de despertador teniendo en cuenta que por la noche apago siempre el teléfono).
Al parecer la solución al menos para los problemas del wifi es actualizar a la versión Android 2.3.3, pero el que vende Simyo lleva la versión Android OS, v2.2, ¿no es posible comprarlo con la actualización de Android 2.3.3?
Y la otra pregunta importante, si me decido a comprarlo y el teléfono me da estos fallos y no me convence ¿cuánto tiempo tendría para poder devolverlo?(porque digo yo que se podrá devolver) y en ese caso ¿me devolverían el dinero o tendría que comprar otro teléfono?
Igual parezco un poquito pesado con todo esto, pero la verdad que antes de gastarme una cantidad de dinero de más de 200€ prefiero tenerlo todo muy claro por lo que pueda pasar.
Gracias y un saludo.
Hola Hugo,
respecto a lo que me comentas de la actualización… una ventaja de los teléfonos libres frente a los bloqueados es que con Android se pueden actualizar sin problemas en cuanto está disponible esa actualización por parte de la compañía. Cuando te llegue el móvil sólo tienes que ir a la web de Samsung y descargarte la última versión de firmware disponible: https://www.samsung.com/es/support/detail/supportPrdDetail.do?menu=SP01&prd_ia_cd=1903&prd_mdl_cd=GT-S5830OKAFOP&prd_mdl_name=GT-S5830&srchword=GALAXY+Ace+S5830
Puedes devolver el teléfono en los siguientes 7 días si no te convence y se te devolvería el dinero. Si lo que quieres es una sustitución el período es de 15 días.
Si tienes más dudas me dices ok?
Un saludo,
Edu
Hola.
¿Exactamente a que te refieres Edu con lo de la sustitución? ¿Tiene que ver con cambiar el móvil por otro nuevo del mismo modelo si el mio falla, o a cambiarlo por otro modelo distinto si este no me convence?
Y ya que estamos me podrías decir si yo compro un teléfono con la tarjeta con un número nuevo(ya que esto tiene que ser así), me imagino que se asocia a mi área de cliente actual, pero a la hora de aprovechar la promo de invita a un amigo como sería el funcionamiento…Básicamente me interesa saber si podría hacer 3 invitaciones mensuales con cada número, y si es así, si el saldo obtenido entre los dos números lo podría canjear después indistantamente en ambas líneas por saldo o incluso sumarlo y canjearlo por otro teléfono.
Gracias de nuevo.
Saludos.
Hola Hugo,
la sustitución es para cuando el terminal está defectuoso. En ese caso llamas antes de 15 días y te lo sustituimos por otro igual. Si está defectuoso y pasan los 15 días ya no es sustitución, habría que enviarlo al servicio técnico para reparar.
Si compras un teléfono con una tarjeta nueva, al hacer la compra tienes que introducir tu nombre y clave de usuario de simyo. De esta manera la nueva línea se vinculará a tu usuario de simyo.
El límite de invitaciones es por cliente, no por línea. Podrías invitar a 3 personas al mes independientemente del número de líneas que tengas.
El saldo de regalo también es por cliente. Si ganas 20€ invitando a una persona con tu línea x y ganas 5€ invitando a otra con tu línea z, tendrás 25€ acumulados para cambiar por descuentos/saldo o móviles. Ambas cantidades se suman.
Un saludo
Enhorabuena a los ganadores y aprovecho para hacer una consulta. En breve tengo que cambiar mi SIM por una MICROSIM y quisiera saber como es el proceso y si en el tiempo que creo que se da de baja la tarjeta y recibo la nueva ¿funcionaria el servicio de desvio de llamadas, para no quedarme incomunicada? Supongo que si si lo que se da de baja es la tarjeta y no la linea pero espero respuesta para gestionarlo lo antes posible. Muchas gracias
Hola María,
aquí explicamos el cambio:
https://blog.simyo.es/ya-puedes-cambiar-tu-sim-de-simyo-por-una-microsim/
Tienes que llamar al 121 y pedir el cambio de manera gratuita. En ese momento tu SIM deja de funcionar y a los 2 días aprox. llega tu nueva MicroSIM.
Si tienes cualquier otra duda, me dices ok?
Hola María, para evitarme esos dos días de espera sin mi móvil y además ahorrarme el coste del transporte de la microSim, yo opté por recortar la Sim hasta que me encajó en la bandeja del iPhone. Perfecto. No pierdes nada, porque si se te va la mano llamas al 121 y te envían la microSim.
Enhorabuena a los ganadores. Yo por mi parte ya que no me ha tocado voy a tener que pensar en ir renovando mi móvil y quería haceros una consulta en el blog.
Estoy mirando los móviles libres que se pueden comprar en la web de Simyo, pero quiero saber ya que obligatoriamente tendría que comprar el móvil con un número nuevo que yo no quiero para nada, ¿qué pasa si me cojo la tárifa del 3 o la del 5, una con cuota y la otra con consumo mínimo, si yo en verdad no quiero para nada ese nuevo número, podría darlo de baja cuando yo quiera? o ¿tendría que mantenerlo durante algún tiempo realizando el gasto correspondiente? Supongo que la respuesta a la última pregunta es NO ya que Simyo presume de no tener ataduras, pero prefiero confirmación vuestra.
Por otro lado está la opción de utilizar los euros acumulados con la promoción de invita a un amigo, aun que eso me llevaría un tiempo todavía para conseguir el teléfono que quiero, de todas formas tampoco sé por cuanto me saldría de esta manera ya que solo puedo ver los teléfonos que me alcanza para comprar con mis euros acumulados, ¿no podríais cambiar esto y que se puedan ver los precios de todos los teléfonos incluidos en esta promo? Así sabría si me vale la pena optar por una opción o por la otra.
Gracias y saludos.
Hola Hugo,
como has podido ver nuestros terminales siempre van asociados a una SIM. Pero no te preocupes, porque si ya eres cliente puedes adquirir cualquier teléfono de nuestra tienda con una tarjeta SIM y un número nuevo de prepago o contrato de la tarifa 0/8. Después gastas el saldo de regalo y decides si te la quedas (no tiene consumo mínimo) o la das de baja (no tiene permanencia)
En cuanto al precio de los teléfonos en “invita a un amigo”, te comento que es más o menos un precio medio entre la opción más cara y la más barata que encontrarás en nuestra tienda de terminales (para que te sirva de orientación) De todas maneras queremos preparar una lista de precios y publicarla para que sepáis cuanto os falta para conseguir ese terminal que tanto queréis 😉
Un saludo
En la ultima semana he tenido bastantes problemas con el servicio de voz de Simyo: las llamadas -tanto las que yo realizo como las que recibo- se cortan al cabo de unos segundos.
Desde el servicio de atención al cliente se me dijo que revisase si tenía alguna restricción de llamadas (que no tengo) o que probase a apagar el teléfono, sacar y meter la sim, y volver a encender el teléfono. Así lo hice y he seguido teniendo problemas.
Espero que se solucionen, por que en caso contrario me vería obligado a pasar a otra compañía. Las tarifas baratas son importantes, pero poder hablar lo es mucho mas.
Saludos y gracias.
Hola César,
si quieres puedes enviarnos un mail a blogsimyo@kpn.es con tus datos y esta información para que se la pasemos a nuestros técnicos y lo revisen.
Un saludo
Gracias!!! la primera vez en mi vida que me toca algo!! estoy deseando que me llegue!!!!
jejeje muchas felicidades Montse!!!!
Ahora te mandamos el móvil para que puedas disfrutarlo cuanto antes 😉
Un saludo
Enhorabuena a los ganadores!!, lástima que no me tocara, habría permitido jubilarse a mi viejecito 5800 sniff ;(
jejeje no te preocupes César que seguro que la próxima vez tienes más suerte 🙂