Las mejores tarifas de datos del mercado

¿A quién le asusta consumir datos?

Seguro que no es el caso de los clientes de simyo, que desde siempre han podido disfrutar de las mejores tarifas de datos del mercado, tanto en su modalidad de pago por uso con 3 cents/MB hasta la tarifa plana de 5 GB por tan solo 25 €/mes, pasando por los 300 MB gratuitos que acompañan a la tarifa de 5 céntimos y que la convierten en la mejor tarifa del mercado para el usuario medio de smartphones, aumentando su reconocimiento días a día.

Y ahora traemos una gran noticia para los usuarios más intensivos, a los que se les quedan cortos los 300 e incluso los 500 MB: rebajamos los precios de nuestra conocida Tarifa Plana de 1GB, que pasa a costar tan solo 12,95 €/mes , y con la que se puede hablar con todos los simyo a 0 cents/min y a 8 cents/min con el resto. Y recordamos que superado ese 1 GB no pagas ni un céntimo más: sigues manteniendo tu conexión de datos, eso sí, a 64 kbps, para no quedarte nunca desconectado.

Esta sí que es una gran tarifa para hablar por muy poco y navegar sin cortarse.

Además, el nuevo precio no es una promoción. Es para siempre y para todos, tanto para los nuevos clientes como para los existentes a partir de la próxima factura, aplicándose de forma automática sin que haya que hacer nada para beneficiarse. Y como siempre, sin permanencia.

Además, no te ponemos trabas: puedes utilizarla para VoIP, puedes hacer P2P (eso sí, siempre dentro de la legalidad 😉 ), y puedes conectar tu PC o tu tableta con WiFi de forma tan sencilla con tan sólo un par de toques tras el icono Router WiFi de tu Smartphone Android o compartir internet de tu iPhone:

Evita el gasto superfluo que supone disponer de 3G en la tableta cuando la mayor parte del tiempo te conectas con WiFi en casa o la oficina, compartiendo los datos desde tu Smartphone cuando requieras utilizarla fuera. Con lo que te ahorras en la tableta y en los datos, te puedes conceder algún capricho interesante esta Navidad 😉

165 comentarios sobre Las mejores tarifas de datos del mercado

  • Juanjo

    ¿Las mejores tarifas? Y el peor sistema y mucha caradura.. Una recomendación, NO os fieis del sistema de limite de consumo en roaming de Simyo, yo lo tengo configurado a 25 euros máximo y me conecté en Francia para ver la previsión de tiempo, en minutos me cortó y me llegó un mensaje indicando que había llegado al límite, hasta aquí todo correcto, pero la sorpresa vino cuando vuelvo y en mi panel de control me indica un consumo de datos de ese día de 42 eurazos. La gente de Simyo reconoce que hubo un fallo en su sistema de corte, pero se niegan a devolverme la diferencia, dicen que aun siendo un fallo suyo yo he consumido los datos. ¿Pero no se dan cuenta de que yo no los habría consumido si no hubiera fallado su sistema?. Otra compañía más, como todas, a por la pasta y una atención al cliente NULA.

    • Edusimyo

      Hola Juanjo,
      si esto es así te pido disculpas. Hazme un favor… envíanos un mail explicándonos este caso, con tus datos a blogsimyo@kpn.es para que te ayudemos a solucionarlo.
      Muchas gracias.
      Aparte de esto, como medida adicional para próximas veces y si quieres no gastarte nada en roaming de datos (ni siquiera los 25€ del límite) te indico que puedes cualquiera de estas cosas:
      – Desconectar los datos de tu terminal
      – Desconfigurar el apn poniendo alguna letra de más en él y volverlo a escribir de manera correcta a tu vuelta.
      – Llamar gratis al +34644109110 y procederemos a bloquear el servicio de datos de tu terminal. Para volver a reactivarlo sólo tienes que volver a solicitarlo.

      No te tomes estos últimos consejos a mal… no los pongo para decirte “si hubieses hecho esto no te habría pasado nada”. Si el error es nuestro, es nuestra responsabilidad. Te lo digo por si te son de utilidad para otra vez.
      Escríbenos para que podamos ayudarte cuanto antes, ok? Muchas gracias 🙂
      Un saludo

      • Juanjo

        Hola Edusimyo, te he enviado un correo esta misma mañana, eres la primera persona en Simyo que parece que me da una respuesta razonada, de verdad creo que tenéis que dar un toque a la gente del 121. Los métodos para evitar los gastos en roaming los tengo claros, en mi teléfono hay una opción para desactivar la itinerancia de datos. Lo que pasa es que si Simyo tiene una opción para cortar a los 25€ yo confío en ella, no fue un error de configuración mío, yo quería conectarme pero confiaba en que se cortaría al llegar a los 25€. Quedo a la espera de vuestra respuesta. Gracias.

      • Juanjo

        Buenas, os envié un correo el viernes por la mañana y no he obtenido respuesta, no sé si no lo habéis recibido…

        • Edusimyo

          Si, no te preocupes que lo hemos recibido 🙂
          Te responderemos lo antes posible.

          • Juanjo

            Buenos días, tras más de diez días no he obtenido respuesta por vuestra parte. Me han llamado hoy de Simyo para comunicarme de nuevo lo mismo, que efectivamente vuestro sistema falló pero que no me van a devolver el dinero ni me ofrecen ninguna otra solución. No me queda otra que acudir al Ministerio de Industria y poner una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

            Saludos,

            Juanjo.

  • Yo tengo una duda respecto a la cobertura.
    Tengo un Samsung Galaxy Mini con Simyo, me funciona perfectamente, pero el internet…

    Me gustaría saber por qué solo en redes 2G me coje solo GPRS y no EDGE como hablan por aquí, casi nunca he visto un E en el indicador de cobertura.

    Si eso es en 2G, tendría algo de más velocidad, por qué solo tengo GPRS?

    • Edusimyo

      Hola Antonio Miguel,
      puede ser que en tu zona no tengas más cobertura, o que estén realizando labores de mejora ahora mismo y por eso no tienes más cobertura de momento.
      De todas maneras, revisa también que en los ajustes de tu teléfono tienes puesta la configuración de red automática, activada la itinerancia de datos y, en “sercicios sim” selecciona la opción “roaming nacional” Después reinicia tu teléfono.
      Un saludo

  • Zhonio

    Hola Edu, buenas tardes.
    He estado haciendo pruebas junto a un colega (cada uno con un iPhone de una compañía distinta).
    Hemos hecho unos test de velocidad y estos han sido los resultados:

    iPhone de mi colega con 2G (circulito en el iPhone): Descarga 23 kbps | Carga 17 kbps
    iPhone de mi coelga con 3G: Descarga 5475 kbps |Carga 1441 kbps

    Mi iPhone con EDGE de simyo (E en el iPhone): Descarga 16 kbps | Carga: 3 kbps
    Mi iPhone con 3G de simyo: Descarga 645 kbps |Carga 838 kbps

    En el 3G no me he centrado mucho, lo que me extraña es la diferencia entre el supuesto 2G (inferior) y el EDGE (superior). ¿Es normal?

    • Edusimyo

      Hola Zhonio,
      actualmente Orange está mejorando la red y realizando cambios de antenas por toda España. Por eso mismo la cobertura de internet móvil (y por tanto la velocidad) puede sufrir caídas o pequeñas bajadas. No es el mejor momento para medir la velocidad media, te recomiendo que vuelvas a realizar la prueba pasados unos días 😉
      http://www.ohmyphone.com/orange/inversion-red-orange/
      Un saludo

  • Maria Magdalena

    Buenas. Resulta que los del servicio de atención al cliente de simyo me engañaron. Al no recibir mi tarjeta Microsim y estar sin línea 2 semanas, me llamaron ellos mismos para decirme que me harían una bonificación en mi factura de 5 euros, y que me ingresarían en mi cuenta domiciliada 20 euros como indemnización a los daños producidos por el corte de la línea durante todo ese tiempo.
    Bien, he llamado a atención al cliente porque no me figura como ingresado, y ahora me dicen que nadie sabe nada al respecto.
    Vaya una VEGÜENZA, te llaman para disculparse ofreciéndote un engaño para que quedes satisfecha y calladita. Pero no pienso callarme porque me han engañado una vez más!! Y cómo no, por creer a otro chamaquito!!
    Me tienen más que harta! A ver si contratáis de una vez a gente de aquí, que sepan hablar, entender y SOBRETODO escuchar el castellano de España, y no otro!!

    • Edusimyo

      Hola María,
      ponte en contacto con nosotros en blogsimyo@kpn.es para que lo revisemos desde aquí.
      En cuanto al ingreso, aunque la orden ya se haya dado, puede tardar un poco más de tiempo. Le pasa a más gente, a veces creen que no se lo vamos a ingresar porque tarda un poco, pero al final se realiza. No te preocupes, que seguro que es un retraso, nada más.
      Envíanos el mail y lo vemos ok? Gracias 🙂

  • Zhonio

    Anda! y yo pensaba que la cobertura EDGE era inferior a la 2G y es justamente lo contrario?

    Por orden de velocidad de transferencia:
    2G (icono del circulito en el iPhone) — EDGE (icono con una E en el iPhone) — 3G (icono 3G en el iPhone). ¿Es correcto?

    De ser así, ¿por qué usuarios con iPhone de otras compañías “más conocidas” en España siguen teniendo el circulito del 2G?

    • Edusimyo

      Zhonio,
      algunas compañías han mantenido 2G, otras han pasado a Edge, otras a 3G… En nuestro caso el motivo es el que te he comentado antes, al reemplazar 2G por Edge ya no aparece el símbolo antiguo (2G) Así que supongo que el hecho de que aparezca la “E”, en vez del “2G”… en vez de una faena es una alegría 🙂
      Si tienes más dudas, me dices, ok?

  • Zhonio

    Hola Edu, cuanto tiempo =). No he encontrado otro hilo donde hablar de este tema, pero no se aleja mucho del principal.
    Tengo un problema con Simyo desde hace unos meses. Resulta que vaya donde vaya NUNCA tengo cobertura 2G. Siempre amarece en mi iPhone la E del edge en lugar del circulito del 2G.
    Me he movido por varios sitios, Sevilla capital, varios pueblos de Sevilla, varios pueblos de Cádiz, etc. y nunca me llega ya la cobertura 2G. ¿Qué ocurre? ¿Tiene simyo problemas con el 2G?

    Gracias y un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Zhonio,
      la cobertura 2G se ha ido reemplazando por otras tecnologías de red más avanzadas como 2.5G, 2.75G (Edge), 3G…
      Por eso hace tiempo que no tienes cobertura 2G 🙂
      Un saludo

  • Aram

    Hola, yo recomendaria una tarifa de 2 centimos las llamadas, movistar ha sacado una de 3 centimos.
    Sobre los datos, con los moviles de hoy, 500 megas es poquisimo, ves dos videos y adios, asi que lo suyo seria una tarifa de 1 giga y al pasar de eso que baje la velocidad, esa tarfa de voz y datos pagando al mes 10-12€ seria muy buena.
    De todos modos lo que si veo imprescidible es en la tarifa de 3 centimos, o subir a 1 giga o que al pasar de los 500 megas no se cobrara, bajara la velocidad.

    Gracias

    • Edusimyo

      Hola Aram,
      estamos revisando todas las opciones que nos comentas para datos.
      La mayoría de los clientes que tienen contratados datos con nosotros no suelen superar los 500MB pero sí que tienes razón, este número poco a poco va subiendo. Por eso mismo hemos rebajado la Tarifa 0/8 + 1GB, para que los usuarios que usan internet móvil de una forma más intensiva puedan tener la opción más barata del mercado en este rango de MB/precio.
      El precio de la tarifa 3ct no es algo que vaya a bajar próximamente, pero lo tendremos en cuenta. En cuanto a los bonos intercambiables y la bajada de velocidad, es algo que estamos estudiando.
      Muchas gracias por tus sugerencias 🙂

  • Maria Magdalena

    Buenas ..nuevamente. Al igual que he dado “la vara” y con motivos, por no recibir mi Microsim a tiempo, agradezco a Edusimyo nuevamente por hacer que el servicio de ATT de Simyo se ha puesto en contacto hoy conmigo y me ha compensado el retraso.
    No obstante, sería muy de agradecer que cuando alguien solicite un cambio de Sim por el motivo que sea, que únicamente se corte la línea de esa Sim cuando se coloque en nuestro teléfono la nueva Sim o Microsim. Y que se pudiese activar la nueva en el momento de colocarla en nuestro terminal o, en el mínimo plazo posible desde el momento en que la recibamos.
    Debéis entender que hoy en dia quedarse sin línea nos impide poder gestionar desde una transferencia bancaria(por recibir coordenadas al móvil)y numerosos compromisos, bien sean familiares, trabajo, una urgencia, etc..
    No debería quedarse nadie sin línea por un tiempo superior a 24h. Y ya sería mucho!!
    Ojalá hiciéceis realidad una necesidad tan prioritaria. Entonces sin duda sí que seríais los Nº1 de las compañías! 😉
    Gracias y saludos, companys!

    • Edusimyo

      Hola María,
      me alegro de haberte podido ayudar. Siento mucho que hayamos tardado tanto 🙁
      Si quedarse sin móvil un par de días para recibir el duplicado ya es una faena… así que entiendo lo mal que lo tienes que haber pasado tanto tiempo.
      Se ha tratado de una incidencia técnica/logística que nos ha trastocado los envíos, las órdenes del sistema… (no es una excusa pero es para que sepas lo que ha pasado) Hemos intentado resolverlo cuanto antes pero no se ha solucionado bastante más tarde de lo que todos habríamos deseado.
      Por ahora no hay otro sistema para enviar el duplicado que cancelar la SIM anterior en el momento de la orden pero vamos a ver si podemos cambiarlo para limitar el máximo posible el tiempo que nuestros clientes se quedan sin línea, o como tu propones, eliminarlo totalmente.
      Muchísimas gracias por tu paciencia y de nuevo mil perdones.
      Si necesitas lo que sea, ya sabes donde estamos 🙂

  • Maria Magdalena

    Por fin tengo mi Microsim!! Aunque he tenido yo que presentarme en dos ocasiones en una delegación de ASM exigiendo sin excusas mi pedido.
    Si no me presento ayer tarde con cara de poseída en dicha oficina os aseguro que hoy tampoco la tendría.
    Edusimyo, me has dicho que alguien de atención al cliente me llamaría hoy, pero a mí no me ha llamado nadie por el momento. Espero que si lo hacen, no se un chamaquito.
    A ver si sabéis compensar de manera coherente el haber estado sin línea desde el pasado 27 de Noviembre, sin estar localizada y todo el tiempo, dinero y sobretodo, el amargamiento que me habéis regalado dejándome aislada sin línea!
    Gracias a todos los compañeros/as que me habéis apoyado y compartido opiniones y mensajes de apoyo. Gracias.
    A tí también, edusimyo por ser el único que me ha respondido de Simyo.
    Por favor, cerrad la incidencia ..no vaya a ser que tanta espera decidan enviarme otra Microsim(sería la 7, cuatro de ellas, SIMS)
    Vamos, que no me anulen la que tengo que por fin me funciona!!

    • Edusimyo

      Hola María,
      me alegro de que por fin hayas recibido tu tarjeta Microsim… lo siento mucho por lo mal que te lo hemos hecho pasar entre ASM y nosotros 🙁
      Ha habido una incidencia estos días y hemos intentado solucionarla caso por caso lo antes que hemos podido (en tu caso sin mucho éxito)
      Voy a asegurarme de que la incidencia quede cerrada, para que no tengas más sustos.
      Un saludo y perdón de nuevo.

  • fede

    Hola Edu,
    con la tarifa 0/8, ¿las llamadas a moviles orange me salen a 0?(ya lei que es solo entre moviles simyo, pero como orange y simyo usan la misma red igual son “equivalentes”)

    os felicito por los concursos de smartphones que veo que haceis cada cierto tiempo(el de la porra, el del Galaxy II y ahora el de los galaxy mini), espero k no los abandoneis:D

    • Edusimyo

      Hola Fede,
      jejeje si que usamos la misma red pero no es lo mismo… es sólo entre simyos. Ojalá las llamadas a Orange y de Orange saliesen gratis también, entonces ya sería una tarifa increíble 😉
      Muchas gracias por tu apoyo

      • fede

        si demasiado “interesante” si fuera 0 para los orange tambien, aunque me temo que esa tarifa no es muy realista

        ¿no hay forma de destinar los 50€ de saldo(al darse de alta) a la compra de uno de vuestros terminales?

  • Maria Magdalena

    Gracias por tu respuesta, Pedro.
    ASM ya indiqué que es una vergüenza, porque tienen mi pedido desde el 5 de Diciembre y HOY sigo sin haberla recibido, pero Simyo tiene la culpa de la situación, primero por dejarme sin línea desde que solicité la Microsim el 27 de Noviembre y no hacer las cosas como deberían, pues ..acaso ves normal que me hayan llegado 4 copias de SIM en lugar de 1 Microsim, que es lo que solicité??
    Segundo, por no atenderte en el 121 personal español, son todos latinos y no se enteran de nada absolutamente! Son de lo peor. Cuando llamo a donde sea y me sale uno, ya tiemblo y no volveré a llamar al 121 hasta que no te den opción a hablar con alguien de aquí, que ya está bien!
    Agradezco mucho más la ayuda de Edusimyo que cualquier latino por teléfono, sin dudarlo.
    Lo que más harta me tiene es que ni hoy me ha llegado mi Microsim!!

    • Edusimyo

      Hola María,
      efectivamente, si ASM es la empresa que nosotros tenemos contratada para hacer los envíos tenemos parte de la responsabilidad.
      Lamento mucho toda esta serie de errores y te pido disculpas una vez más. Entiendo que estés ya harta… tenemos tus datos y te aseguro que estamos tramitando tu envío con ASM desde aquí para que la recibas lo antes posible.

  • Pedro Fuentes

    Magdalena, yo soy un usuario mas de Simyo. Lamento que te haya ocurrido todo este bagaje pero creo que no es culpa de Simyo sino de AsM que es una empresa que nada tiene que ver con ellos. Yo lucho a diario con las agencias de transporte y reparto y te aseguro que son unos impresentables salvo honrosas excepciones, no dan respuestas ni a los clientes ni a los proveedores, que pagas para que lleven tu mercancia y la tratan sin cuidado, sin llevar una trazabilidad de los paquetes ni control alguno.

    • Ule Mule

      Hoy en día no se puede permitir tener un proveedor/transportista tan poco eficiente! Supongo que Magdalena y yo no somos los únicos clientes que les ha ocurrido esto (ojala sí; pero es dudable). Si hay un proveedor que no hace bien su trabajo se cambia a otro que lo hace bien y lo último es buscar pena o comprensión con el cliente cuando SIMYO ha elegido mal su personal. Una buena compañía no permite una sub-empresa con tal calibre o mejor dicho con ninguno. Lo arregla para que no vuelva a ocurrir. Si no, poco sentido tiene tener una empresa, invertir mucho dinero en marketing, para que luego una sub-empresa te “jode” la imagen.

      • Edusimyo

        Hola Ule Mule,
        desde el momento de la compra, hasta la recepción es nuestra responsabilidad. Estamos ahora mismo centrados al 100% en esto para que se solucione lo antes posible y no vuelva a ocurrir. Perdón por las molestias.

    • Alfredo

      Discrepo totalmente. Simyo es la responsable. Hace muuuucho tiempo que hay gravísimos problemas con las entregas de sims, simyo lo sabe y pasa de todo. Te lo dice un usuario asqueado que lleva 28 DIAS esperando su sim y ha soportado toda clase de mentiras y de excusas. Simyo se caga en sus clientes y punto.

      • Edusimyo

        Hola Alfredo,
        tal y como comentas la responsabilidad es logística, y por lo tanto es nuestra también.
        ¿Has recibido ya tu sim? Si no es así respóndenos sobre el correo que enviaste a blogsimyo@kpn.es para que lo solucionemos definitivamente.

        • Alfredo

          No, no he recibido mi sim a pesar de vuestras excusas y mentiras. ¿Me lo vas a solucionar tú? Después de veintimuchos días me vas a decir que me envías otra sim (esa ya me la han hecho). Que la recibiré en 3 o 4 días laborables (la última vez fue el día 9). Que está en reparto (yo si que me “parto”). Que tontería me vas a contar si yo lo que quiero es mi sim.

          • Edusimyo

            Hola Alfredo,
            he revisado tu caso y tu correo a blogsimyo@kpn.es y según aparece aquí el día 12 estaba ya en reparto. Si no la recibes hoy coméntamelo ok?
            Gracias y perdón por las molestias

  • Ule Mule

    DESCONTENTA por el servicio SIMYO

    POSITIVO: En setiembre me cambié de Orange a SIMYO para ahorrar en la factura y realmente SIMYO es más barato, por lo menos en mi caso.

    NEGATIVO: Ahora SIMYO me hace ahorrar pero no por qué quiero. La tarjeta SIM sin razón ninguna falló el domingo pasado. Desde entonces no tengo cobertura y no puedo hacer /recibir llamadas! Llamé a SIMYO desde mi ordenador con el programa Skype: en total 4 veces y me costó aprox. 10€. Pero aparte que me gasté mucho dinero, lo peor es que 7 días después no he recibido la tarjeta SIM todavía cuando el envío no debería tardar más que 48 horas días laborables (que ya en sí es una putada. ¿Quién quiere o puede permitirse de estar no localizable durante 2 días?). He llamado esta mañana y el operador me ha dicho que la tarjeta SIM no ha podido ser entregada por qué SIMYO no me ha podido localizar en mi móvil! Flipante! Ni SIMYO ni NADIE me puede llamar desde 7 días por qué la tarjeta SIM no funciona. En la llamada 1, 2, 3 dije expresamente que por favor me manden un mail en caso que se quieren poner en contacto conmigo con el resultado que me llamen a un móvil que deberían saber que no va! Pero mejor aún: el envío fue rechazado y ahí SIMYO cruza las manos y mi caso va ad acta. Nadie se ha preocupado y he sido yo que les volvía a llamar sospechando que algo iba mal. Cruzo los dedos que hoy con la llamada 4 y hablar con el operador nº 4 que el martes, después de 9 días sin teléfono, podría disfrutar de nuevo de mi móvil.

    EN RESUMEN: Una compañía con tarifas muy buenas pero con un servicio muy lento. A todos que quieran ahorrar pero no dependen de su móvil (dado que en caso de emergencia SIMYO te va a ayudar pero quién sabe cuándo) recomiendo el cambio a SIMYO, en caso contrario: quedados con vuestra compañía.

    • Edusimyo

      Hola Ule Mule,
      perdón por las molestias. Espero que te haya llegado ya la sim, pero si no es así, por favor, envíanos un mail a blogsimyo@kpn.es con tus datos para que lo solucionemos cuanto antes.
      Un saludo

      • Ule Mule

        Hoy me ha llegado la tarjeta SIM. OLE! Sólo ha tardado 9 días! Supongo que estoy afortunada comparándome con Maria Magdalena (mirar comentarios blog: https://blog.simyo.es/las-mejores-tarifas-de-datos-del-mercado/#comments)

        Aun así no me siento agradecida! El duplicado de la tarjeta SIM es un servicio que cualquier otra compañía te da al instante.
        Para mantener un cliente es muy importante cuidarle. Pero en SIMYO de esto nada: El servicio al cliente no es POBRE es INEXISTENTE.

        Después de haber explicado en el blog de SIMYO y en su muro de facebook lo que me había ocurrido, SIMYO me ha pedido de que me pongo en contacto con ellos por mail.

        Le expliqué de nuevo toda la problemática y añadí las siguientes preguntas:
        * ¿Cuando me va a llegar mi tarjeta SIM?
        * ¿Quién me va a reemplazar los aprox. 10,00€ gastados en llamados telefónicas a SIMYO con el resultado que no se está haciendo nada?
        * ¿Cómo se va re-embolsar el tiempo/la información que se pierde (trabajo/networking etc/familia) de no poder llamar o ser llamado?
        * ¿Qué soluciones me vais a ofrecer para que dejo de ser cabreada y siento que estáis por mí y solucionando mi problema? ¿Cómo me vais a demostrar que vuestro servicio es bueno, mejor que esto: el mejor de todos los demás operadores para que me quede con vosotros?

        La respuesta de SIMYO:
        “Disculpa por las molestias ocasionadas. Hemos tenido una incidencia, te la enviaremos lo antes posible.”

        Ningunas de mis preguntas fueron respondidas! Mejor no decir nada antes de escribir una frase hecha! Esto es muy ignorante!

        ¿Cómo una compañía tan joven y con un marketing bueno puede fallar tanto en el servicio al cliente y ser tan despreocupada y desinteresada por él? Supongo que le vaya demasiado bien para no tomar en serio y reaccionar a las sugerencias de sus clientes.

        • Edusimyo

          Hola Ule Mule,
          tal y como te indicaron se trata de una incidencia puntual (que es la primera vez que pasa) No digo esto como una excusa, sino para comentarte que estos tiempos de entrega no son los normales. De hecho, normalmente la gente se sorprende porque la SIM suele llegar en 2 días clavados. Debido a este problema ha habido un retraso en la entrega/sustitución de SIM en los últimos días, pero vamos a solucionarlo cuanto antes y a asegurarnos de que no vuelva a repetirse. Tu tarjeta SIM te llegará cuanto antes, estamos revisando cada caso por separado para asegurarnos de que se recibe rápidamente. Cuando terminemos de tramitar el envío/sustitución puedes ponerte en contacto con nosotros para comentarnos las molestias y la posible compensación.
          Te aseguro que estamos haciendo todo lo posible para solucionarlo cuanto antes. Perdón por las molestias 🙁

          • Ule Mule

            Cómo indiqué en el comentario 2: la tarjeta SIM ya me llegó el martes, después de haber estado 9 días sin teléfono.

            Las molestias no las volveré a explicar por qué están detalladas en el primer comentario del 10.12. y en el segundo del 12.12. Las encuentras arriba.

            Te agradezco si me podrías informar sobre la posible compensación que me estás comentando en tu último mail.

            Muchas gracias

          • Edusimyo

            Hola Ule Mule,
            desde aquí no puedo gestionar estos temas. Es verdad que tus molestias están explicadas en el último mail en blogsimyo@kpn.es, si quieres puedes enviarnos un nuevo correo con otro asunto comentándonos el tema de la compensación para que lo revisemos.
            Espero que podamos ayudarte con este tema también 🙂
            Un saludo

  • Maria Magdalena

    Buenas. Yo y mi pareja somos clientes de Simyo y hasta hoy muy contentos. Porque ha sucedido lo siguiente; he solicitado de mi línea una microsim por adquirir un iphone. Esto fué el pasado dia 27 de Noviembre del 2011. Pues resulta que a dia de hoy sigo sin haber recibido mi targeta microsim y estoy más que desesperada, porque ni puedo hacer ni recibir llamadas y estoy perdiendo tiempo y dinero. Encima cada vez que llamo a Simyo, me contesta SIEMPRE personal sudamericano que no se enteran de nada, nada, nada. Encima parecen reírse de una. Hoy, después de tantas reclamaciones, resulta que me han llegado a casa 4 targetas SIM, en lugar de 1 MICROSIM, encima 4 SIM!! todas ellas están anuladas por ser error de Simyo, y no hay manera ni forma posible de poder conseguir de una dichosa vez mi MICROSIM. No consigo entender cómo con todo este tiempo y todas las reclamaciones puestas, nadie sea capaz de llamarme para decirme qué pasa y darme una solución de inmediato, puesto que el error es sólo vuestro y quien no tiene línea ni servicio, ni atención por vuestra parte, SOY YO.
    En fin, UNA VERGÜENZA DE ATENCIÓN AL CLIENTE!!!

    • Edusimyo

      Hola María,
      en primer lugar quiero pedirte disculpas por las molestias que te hemos causado con este tema. Entiendo que estés disgustada.
      Espero que te haya llegado ya la MicroSIM, pero si no es así envíanos un mail con tus datos a blogsimyo@kpn.es y este tema para que lo solucionemos cuanto antes y nos ocupemos de que no vuelva a ocurrir.

      • Maria Magdalena

        Buenas, nuevamente. Os he enviado ya la incidencia a la dirección blogsimyo@kpn.es, pero hoy sigo sin recibir mi microsim. La agencia de transportes ASMred es toda una VERGÜENZA, pues me dicen que primero tienen que localizar mi pedido, porque no lo encuentran, y han de esperar a que les devuelvan las jaulas para ver dónde puede estar! Qué tipo de servicio es este?? Me habéis contestado vosotros diciendo que está en reparto y ellos me dicen que primero han de buscar a ver dónde está.
        Sólo sé que desde el pasado dia 27 de Noviembre estoy sin línea y sin microsim. Quién da más?? Quién me devuelve todo este tiempo sin llamadas y sin estar localizada? Ayuda, por favor..pero con solución. Gracias!

        • Maria Magdalena

          Última hora! ..acabo de tener YO que llamar a ASM para que me digan qué pasa con mi pedido, y me dicen que “mañana sale a reparto”, es decir, que mínimo HOY TAMPOCO tendré mi Microsim. Desde luego, maldito el dia en que se me ocurrió pedir la targetita, porque tener un iphone nuevo y no poder usarlo, TELA!!
          Quién se apuesta a que mañana tampoco la recibo?
          (…)

  • Javier

    puedes utilizarla para VoIP, puedes hacer P2P (eso sí, siempre dentro de la legalidad 😉

    ¡Siempre criminalizando el P2P! menos mal que has puesto un smiley. ¿Podré navegar por la web (siempre dentro de la legalidad), mandar e-mails (siempre dentro de la legalidad), usar voIP (siempre dentro de la legalidad), o comprar por internet (siempre dentro de la legalidad) con este plan?

    • Edusimyo

      Hola Javier,
      entiendo lo que quieres decir, pero no era nuestra intención criminalizar nada.
      Puedes usar tanto VOIP como P2P. En el caso de P2P si hay una saturación se puede priorizar el consumo (no se suele hacer, pero se advierte)
      Esto es lo único que aparece en nuestras condiciones legales.
      Lo lamento si el comentario “(dentro de la legalidad 😉 )” te ha molestado.
      Un saludo 🙂

  • Mariana

    Que bien me parece que simyo tenga tan buenas tarifas, sobre todo cuando te tiene un mes sin teléfono y no te da explicaciones.
    Supongo que este comentario no llegará a ningún sitio, pero tenía que escribirlo. GRACIAS POR TRATARME TAN BIEN!

    • Edusimyo

      Hola Mariana,
      veo que tienes algún problema con simyo. Lo lamento mucho y te pido disculpas por las molestias si es así.
      Si quieres puedes escribirnos con tus datos y tu problema a blogsimyo@kpn.es y trataremos de ayudarte en todo lo posible desde aquí.
      Un saludo y perdón por las molestias.

  • fede

    pero, esos 15€ me los descontais de mi consumo SUPERIOR a los 6.99€/6.95€, ¿verdad? es decir, el descuento NO se aplica a toda la factura, NO se aplica a los primeros 6.99/6.95€,¿es asi?

  • JOSE

    Hola
    Ayer mande un email con mi dni para que borraran mis datos de mi cuenta simyo, que está sin ningún número asociado. La cuestión es que me dado cuenta de que me vendría bien hacer una portabilidad de un número, y no se si esperar a que hagan caso de mi solicitud de baja y luego crearla de nuevo, o hacer la portabilidad directamente en mi cuenta. ¿Que me recomendais? Gracias

    • Edusimyo

      Hola Jose,
      yo te recomiendo que mandes otro mail para cancelar la petición y acto seguido procedas con la portabilidad.
      Si a la hora de borrar tus datos hay una portabilidad activa, no se borrarán.
      Recuerda que para hacer la compra tienes que pinchar en el paso 2 de la compra donde pone “Ya soy cliente” e introducir tu usuario y contraseña. Entonces el formulario se rellenará con los datos que tenemos guardados.
      Si, por lo que sea, te da error es que ya hemos borrado tus datos y tendrás que volver a registrarte de nuevo en simyo.
      Un saludo

      • JOSE

        Gracias por tú respuesta.
        Haciendo la portabilidad me puedo beneficiar de los 50 euros de regalo o es sólo para clientes nuevos?

        • Edusimyo

          Hola Jose,
          los 50€ son sin haces una portabilidad de Vodafone, Orange o Movistar. Si te traes una línea de esos operadores a simyo (da igual que ya tengas otra línea en simyo) te llevarás el regalo promocional que corresponde.
          Aunque ahora ya no está esa promoción, está la de los 500 Minutos. Funciona igual sólo que no hace falta que la línea sea de Movistar, Vodafone u Orange. Con traerte una línea de cualquier operador a simyo entrarás en la promoción.
          Un saludo

          • JOSE

            Gracias por tú respuesta. En cuanto a la nueva promoción los 500 minutos se distribuyen en bloques de 100 minutos por ciclo facturación. En cuanto a los 15 euros de saldo… ¿como se contabilizan en una linea de contrato? Es que no viene especificado en las condiciones. Gracias nuevamente. Saludos

          • Edusimyo

            Hola Jose,
            sí, los 500 minutos son 100 minutos al mes durante 5 meses.
            En cuanto a los 15€… se van descontando de tus próximas facturas. Aparecerá en tu factura como “promociones” o “dto promocional”
            Un saludo

  • Pues yo llevo mas de una semana sin poder conectarme, para abrir el correo tarda una eternidad, me dicen que es que estan cambiando las antenas de orage pero yo lo unico que tengo claro es que internet no funciona. Estoy empezando a mirar otras posibilidades y darme de baja se Simyo

  • FRAN

    Buenas

    Tenia una linea dada de alta en symio que terminó dandose de baja por falta de uso. Ahora intento hacer una portabilidad con el mismo DNI y otro numeor diferente y no es posible. Entro con mi clave y contraseña y están mis datos pero sin ninguna linea asociada. ¿Como puedo borrar mis datos? ¿Como puedo portar otro número con el mismo dni? Gracias

    • Edusimyo

      Hola Fran,
      en el momento en el que tienes que introducir tus datos sólo tienes que introducir tu usuario y contraseña. No introducir de nuevo todos tus datos como si fueras un usuario nuevo ya que, ya estás registrado.
      Al meter tu usuario y contraseña se te reconocerá como usuario de simyo y podrás continuar con el alta.
      Un saludo

      • FRAN

        Si meto mis datos, y aparece mi cuenta sin ningun telefono asociado, pues lo di de baja hace algun tiempo, pero mi cuenta como tal sigue existiendo. Una vez logueado intento contratar una tarifa mediante portabilidad y no me deja avanzar pues siempre me dice que mi DNI ya está registrado, y me indica que me loguee de nuevo, asi siempre, por lo que no puedo terminar el proceso. Un saludo

        • Edusimyo

          Hola Fran,
          En el paso 2 de la compra, justo después de seleccionar contrato, tienes que pinchar en “¿Ya eres cliente?” y meter tu usuario y contraseña en el recuadro que aparece. Una vez hecho esto, tus datos (DNI, Dirección, datos personales…etc) se rellenarán solos. Después sólo tienes que marcar “acepto las condiciones” y dar de nuevo a “continuar”.
          Si ves que no te aclaras o que persiste el problema con la compra por internet siempre puedes llamar gratis desde cualquier teléfono al 1644 y nuestros agentes te ayudarán a hacer la portabilidad por teléfono.
          Un saludo

  • FRANCISCO

    Con la tarifa de 8 cent es posible contratar una tarifa plana de internet que no sea la de 1GB? Gracias

  • FRANCISCO

    Buenas

    Cuando selecciono la tarifa del 8 para hacer una portabilidad, me sale que los gastos de envio son 7,95 euros, si bien en la promoción que tienen actualmente se indica que los gastos de envio para una portabilidad son de 3,95.
    ¿Me pueden ayudar?
    Gracias

    • Edusimyo

      Hola Francisco,
      el precio de la SIM es el que varía si es portabilidad o número nuevo (0 euros portabilidad, 5 euros número nuevo)
      Los gastos de envío varían en función de si es contrato o prepago, o si llevas o no un terminal.
      Aquí te dejo los precios:
      https://www.simyo.es/sim-por-0-euros/50-euros-de-regalo.html
      Un saludo

      • FRANCISCO

        Efectivamente, por tanto una portabilidad a contrato los gastos de envio deben ser 3,95. Seleccionando la tarifa del 5 sucede así, con la tarifa del 8 no es así, y aparecen 7,95. En los precios que me has puesto no se advierten de que haya diferencia en los gastos de envio segun el tipo de contrato. Sólo especifica que eligiendo una portabilidad de contrato (3, 5 u 8) los gastos de envio son 3,95. ¿Es correcto?

        • Edusimyo

          Hola Francisco,
          en el paso 1 aparecen los gastos de envío más caros (prepago) pero cuando metas tu número y elijas contrato en el paso 2 verás como los gastos de envío que aparecen son 3,95€
          Hazlo y me dices ok?

          • FRAN

            Siento contradecirte, pero eligiendo contrato, orange, y mi numero de telefono aparece como gastos de envio 7,95 habiendo seleccionado la tarifa del 8. Si selecciono la tarifa del 5 si aparece 3,95. Gracias

          • Edusimyo

            Hola Fran,
            acabo de comprobarlo de nuevo y me temo que estás confundiendo la opción del paso1 de la compra (modalidad de pago actual) con la opción del paso 2 de la compra (prepago o contrato)
            Rellena el primer paso, orange, contrato, tu número de teléfono… y dale a “continuar”. En el paso 2 selecciona “contrato” y verás como cambian los gastos de envío.
            Pruébalo y si no es así, mándame la información con un pantallazo a blogsimyo@kpn.es ok?
            Un saludo

  • fede

    Hola,
    en que se diferencia el consumo minimo(tarifa 5cent) de lacuota minima(tarifa 3cents)?

    Gracias Edu:D

    • Edusimyo

      Hola Fede,
      con la tarifa 5 céntimos tienes 6,99€ al mes de consumo mínimo. Es decir, si consumes más de 6,99€ no pasa nada y si consumes menos de esa cantidad, se te cobrará 6,99€ a final de mes. Además, tienes 300MB de internet gratis al mes.
      Con la tarifa 3ct tienes una cuota de 6,95€ que incluye 500MB de internet. El resto de consumos que hagas (SMS, llamadas, etc) va aparte.
      Si tienes alguna duda más sobre el funcionamiento de ambas tarifas dímelo, ok?

  • Lamari

    Hola buenas. Yo tengo la tarifa de 1 giga y hace dias me llego el correo de Simyo diciendo que en la proxima factura ya apareceria el nuevo precio. Acabo de ver la factura y tengo el precio antiguo de 17 euros y pico iva incluido.
    He llamado a atencion al cliente y me han dicho que no se referian a la proxima factura sino al siguiente ciclo de facturacion completo, que el nuevo precio se me aplicaria en diciembre. Se me queda un poco cara de g….
    Saludos

  • Jose Luis

    Las ofertas estan muybien, pero son de contrato. Pero creo que seria hora de plantearse ofertas tambien pra ale prepago, tipo gatuitas de vodafone que seguro podeia hacer. pongo por ejemplo recarga de 10€ al mes tarifa de 5cet/min a todos durante 0 dias y 100 Megas gratis en ese mismos tiempo. Ahi teneis un nicho de mercado juvenil que podria ser interesante.

    • Edusimyo

      Hola Jose Luis,
      muchas gracias por tu propuesta para prepago. Parece buena idea, lo estudiaremos para ver si se puede hacer algo así 🙂
      Un saludo

  • raquel

    Hola!

    Una duda. El ultimo post me ha ayudado a configurar el internet en mi movil.
    Tengo un Samsung Ace, es posible poner que utilize el 3g menos cuando encuentre wifi? Como se puede configurar eso?

    Merci!

    • Edusimyo

      Hola Raquel,
      esto es lo que hace el teléfono por defecto normalmente. En ajustes, conexiones y redes hay una opción que pone “Red móvil”, tiene que estar marcada. También hay que marcar “Wi-fi”.
      De esta manera, con las dos redes activadas, el móvil buscará una Wifi y si no, se conectará a 3G.
      Un saludo

  • juan

    mas movil ha sacado una tarifa plana de voz de 200 minutos por 14,99y puedes incluir por 3 euros 150 megas de datos,Pensais sacar al mercado algo parecido, porque de lo contrario se os iran muchos clientes

    • Edusimyo

      Hola Juan,
      nosotros no creemos que los paquetes de minutos sean la respuesta (o por lo menos no por ese precio) Normalmente nadie cuadra los minutos y uno acaba pagando siempre de más o de menos.
      Un cálculo:

      200 minutos a 5ct el minuto con la tarifa 5ct de simyo (10€)
      + de 30 establecimientos de llamada (30 llamadas) a 15ct = (4,99€)
      +300MB de internet (0€)
      Total 14,99€

      De esta manera tienes 200 minutos al mes y 300MB gratis (sin tener que pagar los 3 euros extra) Además, si un mes no llegas a los 200 minutos pues pagas menos.
      Nosotros recomendamos primero ver lo que uno gasta pagando por lo que uno usa y necesita, casi siempre es menos que lo que se paga por un paquete prefabricado.

  • fede

    Hola,

    Sólo se puede hacer el pedido por telefono(1644) o en symio.es, ¿y en “The Phone House”, “Media Markt” “Saturn” o “Worten “, como decis en el apartado “simyo más cerca de ti”?

    Gracias:D

    • Edusimyo

      Hola Fede,
      ya no hay tiendas físicas de simyo con lo cual sólo se puede contratar en simyo.es o en el 1644.
      Te pido perdón si la información de la página “simyo, más cerca de ti” te ha llevado a error. Vamos a actualizar el contenido cuanto antes.
      Un saludo

  • fede

    Hola Edu,
    ¿como “funcionan” las facturas en symio?¿las recibo en papel, en email?

    Gracias, saludos:D

    • Edusimyo

      Hola Fede,
      las facturas están en pdf disponibles para descargar en tu área personal.
      Si quieres que además te las mandemos por correo, tienes que seleccionar esa opción (facturas en papel) en la sección “mis facturas” de tu área personal.
      Un saludo

  • blanca

    Buenas!en mi casa y en diferentes sitios de mi ciudad navego en 3g sin problemas(pese a q si busco manualmente la res siempre pone simyo 2g)…pero en mi universidad donde me paso todo el dia siempre me aparece el 2g y me va muy lento…pero lo q no entiendo es que mis compañeros orange si tienen 3g en el mismo sitio pues aparece esa red!!!!
    si simyo tiene cobertura orange porque no me la coge en sitios donde si hay????
    muchas gracias!!!!!!!

    • Edusimyo

      Hola Blanca,
      pues eso sí que es raro. Debe ser un tema de configuración del teléfono porque tienen la misma red.
      Si introduces una tarjeta de Orange en tu móvil verás como se comporta exactamente igual.
      Cada móvil es un mundo y no sé cuál es tu modelo así que te voy a indicar unos cuantos pasos genéricos:
      – Repasa la configuración de tu móvil https://blog.simyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/
      – Activa datos e itinerancia
      – Selecciona la red de manera manual (simyo)
      – Cambia el tipo de red (WCDMA, GPRS, DUAL… etc) Lo mejor es que esté en Dual, pero a veces seleccionar manualmente ayuda.
      – Ve a ajustes, servicios simyo (o servicios sim) y selecciona roaming manual, nacional.
      – Reinicia.

      • blanca

        hola!gracias por responder!
        la configuracion la tengo correctamente porque segui esos pasos del link
        el problema es yo pongo la seleccion de red en automatico y me sale 3g,pero si voy a manual me aparece la red orange 3g(que no me deja cojerla) y la red simyo 2g….pero nunca me aparece 3g en la lista de redes….
        gracias!!

      • blanca

        ah!el roaming lo tengo seleccionado pero internacional(pq hago algunas llamadas fuera)..pero no creo que sea el problema…porque solo me cambia a 2g en la facultad….el problema creo que es que si busco la red siempre me aprece simyo 2g y orange 3g…pero nunca simyo 3g
        muchas gracias por la ayuda!!!
        saludos

  • viktor

    Muy buenas, una pregunta que viene a cuento por los pelos…
    Estos días me he comprado un modem usb libre, el problema es que detecta red orange y empresa simyo: conclusión a la que llega el software del modem: estoy en roamming, lo cual no es cierto… pero el hecho de que avise me preocupa porque cuando avise en serio no me daré cuenta… para evitar sorpresas he intentado desactivas la opción de datos en roamming, pero no se puede, sólo puedo limitar su consumo a 25 euros… lo cual es un “pequeño” inconveniente…
    ¿no hay forma de desactivar los datos en roamming?
    muchas gracias y un saludo…

    • Edusimyo

      Hola Viktor,
      al no tener red propia (usamos la de Orange) Hay terminales que consideran que simyo está en roaming por usar otra red. Esto es sólo a efectos del terminal, no a efectos de la línea o de la facturación ya que efectivamente, no estás en roaming.
      Por eso debes tener activada itinerancia de datos aunque estés en España para que los datos funcionen en ciertos terminales.
      Pero eso sí, si sales al extranjero y no quieres tener sorpresas inesperadas en tu consumo de datos de internet, es conveniente que desactives tus datos en itinerancia. De este modo, tu terminal no permitirá el acceso a internet evitando descargas y actualizaciones automáticas. Para ello, debes configurar las opciones de red de tu terminal o bien solicitarlo gratuitamente a través del +34644109110 y Simyo procederá a bloquear el servicio de datos de tu terminal. Para volver a reactivarlo sólo tienes que volver a solicitarlo.

  • La tarifa de 5GB de Simyo sigue siendo lo mejor y además este mes en oferta durante cuatro meses.

    Ni la compentencia os iguala al imitaros:

    https://www.kuyle.info/2011/11/masmovil-lanza-un-bono-de-5gb-de-datos.html

    ¡Enhorabuena Simyo sois los mejores!

  • pedro

    A mi tambien se me tarifican los premium al mes siguiente del envio.Por lo visto no soy el unico y no creo que sea un fallo, puesto que hay mas gente que le ocurre.¿Nos podias informar sobre el tema y no solo emplazandonos a leer un enlace en el cual no resuelve la duda que tenemos los usuarios, sino que es simplemente informacion sobre el producto? Esta claro que no se facturan el mismo mes, o no…..no lo se,almenos no en nuestros casos,solo pido informacion para saber siempre el importe exacto de la factura.
    Gracias Edu.

    • Edusimyo

      Hola Pedro,
      supongo que ya has descartado que sea por el ciclo de facturación… quiero decir, si eres de ciclo 20 y mandas un SMS premium el 21 de noviembre, por ejemplo, te aparecerá en la factura del 20 Diciembre.
      Si no es eso, envíanos un mail a blogsimyo@kpn.es para que revisemos tu caso con los técnicos porque es muy raro…
      Muchas gracias 🙂

  • Imanol

    Hola!
    Esta tarde he llamado al 644100121, por 2º vez. La primera me dijeron que esperara, que era cosa de Orange. Sin embargo hoy me dicen que no me pueden ofrecer el contrato (0/8). Segun un “estudio” solo me pueden ofrecer en prepago. Eso no me interesa y sintiendolo mucho, sino me podeis ayudar, buscare otro OMV. Lo que me ha extrañado, despues de 19 dias, es que no me informen de nada hasta mi llamada.
    Un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Imanol,
      lamento mucho que te hayamos informado tan tarde de este problema y te pido disculpas 🙁
      Si en un futuro vuelves a estar interesado puedes escribirnos a blogsimyo@kpn.es y te ayudaremos con este tema lo antes posible.
      Un saludo

  • fede

    ¿Teneis un numero al que llamar para conocer el consumo hasta ese momento?

  • jorvalle

    Tengo cuatro líneas con Simyo y hasta el momento todo había ido bien, pero este mes cambié mi teléfono a un Iphone 4S y necesitaba una microSIM, entonces empezaron los problemas.
    El 31 de octubre solicité el cambio de tarjeta al 121. El día 2 de noviembre mi tarjeta antigua dejó de funcionar y así hasta ahora. Llevo 3 semanas sin teléfono, puesto que la tarjeta microSIM no llega y la SIM está bloqueada. He llamado infinidad de veces, las señoritas, con acento no siempre comprensible, toman nota y dicen que en 24 horas recibiré la microSIM, pero no comprueban si la dirección (donde ya han mandado 4 tarjetas los últimos meses) es correcta ni me dejan otra alternativa como anular la microSIM extraviada y enviar otra. Hoy me han dicho que la tarjeta había sido devuelta desde mi domicilio, por fín lo han descubierto, cuando llevaba llamándoles desde el 8 de noviembre, y me han cortado la llamada para que esperara una llamada de algún responsable, pero nadie llama. Lo cierto es que en mi domicilio nadie ha dejado notificación de haber llegado cuando estaba yo trabajando y en la oficina de correos del pueblo no han devuelto ninguna carta a Simyo este mes.

    • Edusimyo

      Hola Jorvalle,
      lo siento por los problemas de este envío 🙁
      Ya sea correos o la empresa de mensajería ASM, deberías tener una notificación si no estás en casa…
      Hazme un favor, envíanos un mail a blogsimyo@kpn.es con tus datos y este problema para que nos aseguremos de solucionarlo cuanto antes.
      Muchas gracias

      • jorvalle

        Solicité cambio a microsim el 31 de octubre, el 2 de noviembre me desactivásteis la sim y me quedé sin línea hasta hoy, 28 de noviembre:
        Entre el 8 de noviembre y el 25 de noviembre realicé innumerables llamadas, todas larguísimas y con un proceso absurdo de repetición de mis datos hasta la náusea. El 21 había conseguido después de rogarlo muchísimo que se pusiera un superior al teléfono y éste me dijo que la compañía de correo era ASMred, en lugar de Correos como hasta el momento. Llamé a dicha compañía y me dijeron que tenían dudas sobre mi calle, a pesar de que habían pasado por la puerta de mi casa y me llamaron al número de teléfono que constaba en el sobre (El que vosotros habíais desactivado), En lugar de dejar una nota en la puerta decidieron quedarse el paquete en su oficina a ver qué pasaba. Esto lo habían hecho ya con dos tarjetas. Les pregunté si existía una tercera que estuviese en camino y dijeron que no les constaba en el ordenador, pero… Tras unas horas con teléfono funcionando dejó de funcionar. Resultaba que me habíais mandado una tercera tarjeta y habías desactivado la segunda. Desde entonces estoy llamada tras llamada en un intento desesperado de conseguir el teléfono, pero no hay manera.

        • Edusimyo

          Hola Jorvalle,
          lamento mucho este serie de errores que se han dado con el envío de tu tarjeta.
          Por favor, envíanos esta información y tus datos a blogsimyo@kpn.es para que resolvamos tu caso cuanto antes y nos aseguremos de que esto no se vuelva repetir con ningún cliente más. Gracias

      • gorgias

        Lamentable, como se pueden tener tarifas tan competitivas y un servicio de atención al cliente tan nefasto (“suplicando al operador”), no es que tengáis que invertir mucho, solo un poco en sentido común, de hecho usáis mensajería que os costará lo suyo. ¿Es que ningún jefecillo en Simyo usa Simyo? y que viva en sus carnes tener que usar el SAC.

        Todavía recuerdo cuando compré la primera tarjeta, su sistema se cree tan listo que piensa que se sabe todas las calles del mundo mundial, efectivamente sabía mi calle no lo voy a negar, pero resulta que tiene un nombre muy largo con tanto tratamiento, y yo la abrevio porque si no es un engorro, y el sistema que no, que mi calle tiene que ser la que él me dice y no la que yo quiero escribir. Resultado: me llaman de correos a la semana (usaron postal express) diciendo que tengo un paquete que solo pone la calle (el número y el piso no cabían en la etiqueta). Si hubiera sido un cambio de sim, me habría pasado como a ti.

        Moraleja: una cadena es tan fuerte como el eslabón más débil. Si usais un servicio de mensajería o postal express que a mi juicio, os da buena imagen, cuidad los pequeños detalles porque entonces es mejor usar el servicio de correos normal, que un transporte urgente que no llega.

        • Edusimyo

          Hola Gorgias,
          muchas gracias por tu comentario.
          Por favor, si tienes cualquier caso concreto o conoces algún fallo más en el servicio no dudes en enviarnos la información a blogsimyo@kpn.es para que lo solucionemos cuanto antes.

          • gorgias

            Por supuesto me refiero al SAC teléfonico, y no a este blog que me parece estupendo e incluso actúa como un SAC complemetario.

            Respecto a lo de la dirección, he de decir que solo pasó con la primera vez al darme de alta hace ya más de 2 años, posteriormente me habéis enviado otras tarjetas y la dirección estaba correcta, pero ya no me acuerdo si es porque la cambié manualmente en el área personal o vía telefónica.

  • Raquel

    Hemos estado toda la mañana sin red. Ahora tengo cobertura de voz, pero sigo sin poder usar el 3G.

    He visto en twitter que es por mejoras en la red de Orange, pero el artículo enlazado es del 19 de septiembre!

    ¿Ha vuelto el 3G ya?

    Gracias.

    • Edusimyo

      Hola Raquel,
      las mejoras de Orange consisten en ir cambiando las antenas por zonas. Por eso para reemplazar antenas en toda la geografía se requieren varios meses… en cada zona se notará sólo durante unos días (mientras cambian esas antenas) y luego pasarán a otra zona distinta. Lo que pasa muchas veces es que al reemplazar una antena hay que volver a configurar el móvil y reiniciar el teléfono para que vuelva a reconocerla. Pruébalo y me dices ok?

      • Raquel

        Lo hice, también vi el aviso en twitter, pero seguíamos sin red.

        Luego a la tarde-noche las cosas volvieron a la normalidad por si solas.

        Supongo que toca paciencia en estos casos.

        Gracias.

  • Raúl

    Hola! Qué es exactamente un mensaje premium? Estoy a punto de hacerme un contrato con básico y no quisiera tener sorpresas… Finalmente el 20 de diciembre estoy con vosotros, aún sin tener un móvil nuevo de decidido coger la tarifa de los 300 megas y ya me lo compraré en enero xD

    • Edusimyo

      Hola Raúl,
      los mensajes premium son mensajes con contenidos especiales para tu móvil (avisos, juegos, politonos, TV, música, concursos, servicios de adultos…). Tanto el coste del mensaje como el tipo de servicio a ofrecer está fijado por la empresa que ofrece el contenido.
      Aquí tienes más info sobre los mensajes Premium:
      https://www.simyo.es/sms-premium.html
      Espero que te sirva de ayuda.
      Aquí te esperamos!!! 🙂

  • fede

    Gracias por la aclaracion Edu:D

  • Javier

    Hola.

    Felicito a Simyo por la buena voluntad de querer mejorar siempre pero esta vez mi motivo del comentario no es de alegria, sino todo lo contrario, me veo forzado a tener que dejar Simyo muy a mi pesar. Soy cliente con 3 lineas contratadas con contrato y tarifa Pioneros, llevo unos cuantos años con ustedes, pero el motivo que me hace dejarlos es que con los terminales telefonicos que tengo no puedo usar internet como quisiera ya que son algo antiguos y no estan preparados para utilizar el internet como se debe (whatsapp, googlemaps, facebook, etc..)y tampoco tengo un presupuesto que me permita comprar 3 moviles de golpe y que sean android, por eso he de hacer una portabilidad a otra OMV que me da terminales a 0 pero con permanencia, hubiera querido seguir con vosotros pero mi familia (Esposa he hija) ya me exijen terminales mas modernos. Muchas gracias Simyo por todos estos años de tranquilidad, sera hasta otra.
    Un saludo.
    Javier.

    • Edusimyo

      Hola Javier,
      muchas gracias a ti por estos años de confianza.
      Lamento mucho que tengas que irte… pero no te preocupes que te guardaremos un sitio para cuando vuelvas con tu móvil liberado ok? 😉

  • Mateo

    Buenos día

    Una pregunta finalizo mi permanencia el día 2 de diciembre con orange . si solicito la portabilidad con ustedes me indican que empezaría a utilizar la linea con Simyo el día 7 de diciembre ..

    me cobrarían penalizacion con orange sabiendo que finalizo contrato el día 2 y tengo linea con ustedes hasta el día 7 de diciembre ????

    GARCIAS
    GARCIAS

    • Edusimyo

      Hola Mateo,
      yo te aconsejo que te esperes hasta el día 7 de Diciembre para tramitarla. No vaya a ser que por una semana al final te cobren la penalización.
      No te preocupes, que seguiremos teniendo buenas ofertas para esa fecha 😉

  • Angel

    Buenos dias,

    Os confirmo que los SMS premium los cobrais el mes siguiente del que se envia ( hay un twitter de un twittero que le pasa lo mismo)..en mi caso, como ya os comente por este foro, soy del ciclo de facturacion del dia 20. El 4 de Noviembre envie un PREMIUM y se me a contabilizado para la factura que me llegara en Diciembre, no en la que me ha de llegar en Noviembre. Vosotros comentasteis que llegaria en el mismo mes….pues va a ser que no, ahora mi duda es …si lo envio hoy igual si me entra en el mes que toca no en el siguiente igual solo pasa si lo envias a principio de mes…en fin da igual, lo unico es que me gustaria saber cuando se pagan en realidad no que sea una loteria..pero bueno, en estas fechas es lo que toca 🙂

  • fede

    Hola,
    en las nuevas tarifas de 3, 5 y 8cents/min, ¿las tarifas que aparecen son independientess del operaador al que llames(o mandes SMS/MMS)?

    Gracias:D

    • Edusimyo

      Hola Fede,
      Las tarifas de 3cts y 5cts son para todos los operadores a cualquier hora.
      La tarifa de 8 céntimos y 0 céntimos son 0 céntimos a los números simyo los primeros 10 minutos de cada llamada y 8 céntimos al resto de operadores. Los precios de los SMS o MMS también son los mismos para todos los operadores, los puedes ver aquí:
      https://www.simyo.es/tarifas.html

  • Antonio

    Hola,

    Aprovechando las dudas con las tarifas de datos te planteo la mía. Yo tengo prepago Pioneros. La tarifa dice que si no paso de los 500MB en el mes no pagaré más de 5€. El caso es que tengo en Octubre 70MB y 5,25€ en datos.

    Los chicos de las incidencias me comentan que está bien facturado,… pero yo no lo veo así,… a ver si me puedes echar una mano aunque sea solamente a ver que es lo que entiendo. Porque su respuesta es básicamente un copiar y pegar de la forma de tarificar.

    Gracias de antemano. Ya me cuentas que hacer.
    Antonio.

    • Edusimyo

      Hola Antonio,
      si no superas los 500MB no te costará más de 5€ (+IVA)
      La tarificación es de 0,09ct/MB con lo cual 70MB a 0,09ct/MB = 6,3€
      Si no superas los 500MB no pagas más de 5€ así que supongo que por eso se habrá quedado ahí la cifra. En teoría no debería subir más.
      Esta tarifa tiene, además la característica de que si no pasas de 100MB al día no te cobramos + de 1€ al día.
      De todas maneras, si quieres puedes escribirnos a blogsimyo@kpn.es con tus datos para que lo revisemos por ti.
      La facturación por tramos de esta tarifa siempre ha sido difícil de entender, por eso está descatalogada. Si lo deseas puedes cambiarla por cualquiera de nuestras tarifas actuales para hablar y navegar:
      https://www.simyo.es/simyo/portal/store?storeHome=2
      Un saludo

  • Kelchu

    Porque no “inventais” una tarifa plana, plana. Es decir 258 Kbs siempre, da igual el consumo que tengaís por 10€. La gente no estaría pendiente de lo que consume y tampoco de la velocidad.

    • Edusimyo

      Hola Kelchu,
      nos encantaría poder hacerlo pero el problema es que la mayoría de esos usuarios gastaría + de 5GB al mes por 10€ y a nosotros nos cobra bastante más nuestro proveedor de red (Orange)
      Por ahora no nos saldría nada rentable… por eso no lo podemos hacer 🙁
      A ver si Orange nos puede hacer una tarifa plana de datos a nosotros y así sucesivamente 🙂
      Un saludo!

  • fede

    Hola,
    no entiendo bien estas nuevas tarifas.
    En la tarifa 3cents/min, entonces los 6,99€/mes son fijos?

    o sea que lo unico q obtengo con esta tarifa son 500MB, tras los cuales me cobrais a 3cents/MB, pues las llamadas las pagare siempre a 3cents/min, es asi??

    ¿Me puedes aclarar?, gracias:D

    • Edusimyo

      Hola Fede,
      en la tarifa 3ct pagas 6,99€ de cuota que incluyen 500MB de internet. El resto de consumos van aparte (3ct minuto llamada)
      en la tarifa 0/8+1GB pagas 12,95€ de cuota que incluyen 1GB. El resto de consumos van aparte (0ct y 8ct minuto llamada)
      en la tarifa 5ct tienes 6,95€ de consumo mínimo. Internet es de regalo (300MB). (5ct minuto)

  • Ramiro

    Para cuando una app que nos de acceso a nuestra pagina de cliente, creo que en otros paises la teneis asi que no creo que sea muy dificil traducirla no?

    • Edusimyo

      Hola Ramiro,
      el sistema de Alemania y el nuestro no es exactamente el mismo que el nuestro. Es una faena, pero con traducir su aplicación no nos sirve. Tenemos que crear una aplicación específica desde cero para nuestro área personal. Es más complicado… pero nos gustaría hacerlo.
      Cuando tengamos más información sobre este tema os lo comentaremos por aquí.
      Un saludo

  • Imanol

    El dia 3 de noviembre realice una peticion de portabilidad a Simyo. Estamos a dia 18 y no tengo ni una noticia (sms,email…). Me podeis ayudar?
    Un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Imanol,
      si llamas al 644100121 te dirán la fecha exacta de tu portabilidad. Si ves que hay algún problema dínoslo por aquí y te ayudaremos ok?
      Un saludo

  • Una Preguntita

    ¿Y los datos en roaming a cuanto salen?

    • Edusimyo

      Hola,
      aquí tienes los precios en roaming:
      https://www.simyo.es/documentos/roaming-julio-2011.pdf
      Si sales al extranjero y no quieres tener sorpresas inesperadas en tu consumo de datos de internet, es conveniente que desactives tus datos en itinerancia. De este modo, tu terminal no permitirá el acceso a internet evitando descargas y actualizaciones automáticas. Para ello, debes configurar las opciones de red de tu terminal o bien solicitarlo gratuitamente a través del +34644109110 y Simyo procederá a bloquear el servicio de datos de tu terminal. Para volver a reactivarlo sólo tienes que volver a solicitarlo.

  • david garcia olmos

    me encanta que hayan bajado el precio yo la tengo casi un año estoy agusto menos por una cosa, lo de la bajada de velocidad que podrian hacer que no bajara a 64k si no a 125k como en otras compañias.lo de cambiarlo a los 3cent mega no me parece rentable ya que como yo gasto mucho internet y me saldria mas caro . a otra cosa a ver si la tarifa de 5G le ponemos las llamadas y seguro que me cambio a esa.

    • Edusimyo

      Hola David,
      todas estas cuestiones que nos estás comentando aquí las estamos revisando ahora. La bajada de velocidad, el cobro extra, las llamadas en 5GB… Cuando tenga más información os lo comentaré en el blog ok? 🙂
      Un saludo y gracias por las propuestas!

  • cristian

    Hola, esta semana pedi un modem usb y una sim con la tarifa 5gb. Ya lo he recibido pero todavia no le usado para que no me empiece a facturar… Hoy he visto que la tarifa 5 gb esta a 20,49 los 4 primeros meses.. ¿Hay alguna forma de poder disfrutar de esta promocion con la sim que pedi yo que aun no se ha activado? ¿O tengo que cancelar esta (o no llegar a usarla) y cojerme la sim de nuevo para esta oferta? Saludos.

    • Edusimyo

      Hola Cristian,
      para poder disfrutar de una promoción tienes que haber hecho la compra cuando esta promoción estaba activa. Si tu tarifa 5GB no fue adquirida con la promoción de precio reducido no se te aplicará dicha promoción. Si cancelas y adquieres la SIM de nuevo es probable que te de tiempo a acogerte a dicha oferta.
      Un saludo

  • Pedro P Fuentes

    Buenos dias, para cuando dispondreis de nuevo de un conjunto modem usb hdsp 7.2 Mb más la base para wifi? Estoy a la espera de que lo tengais para solicitar portabilidad desde orange.

    • Edusimyo

      Hola Pedro,
      no tenemos fecha todavía para ese pack. Por el momento vamos a seguir con el pack “Base Wifi + E1550” un tiempo.
      Pero no te preocupes, que más adelante volveremos a tener el pack de alta velocidad o un sustituto equivalente.
      Un saludo

  • Ivan

    Pues yo no me lo creo mucho, esta noticia se contradice con la que esta otra que aparecía en otra cabercera económica: https://www.cincodias.com/articulo/empresas/simyo-responde-telefonica-agresiva-bajada-precios/20111114cdscdiemp_3/

    Yo tengo confianza en que no ocurrirá, y que no nos dejaran tirados Simyo España y Francia según esta noticia han mejorado bastante sus beneficios. No creo que lo tiren todo por la borda.

  • Pedro

    Buenos dias,

    Respecto a los muchos comentarios que se ven por twitter de gente que les estan llegando cartas de Itrum ( de hace mas de un año, dicen), ¿vosotros no cobrais, como hacen todas las compañias, al cliente el dinero correspondiente al darse de baja o al hacer una portabilidad?

    • Edusimyo

      Hola Pedro,
      Intrum es una empresa de recobro de deuda que se encarga de recaudar algunas de las deudas más antiguas de simyo. por ley no podemos denegarte la portabilidad o la baja por una deuda, de ahí que haya gente que tenga todavía la deuda y ya se hayan ido de simyo hace tiempo. Desconozco si otras empresas lo hacen así, pero te aseguro que nosotros no tomamos prisioneros, ni a los deudores siquiera! 😉
      Si tienes más dudas, o necesitas más información sobre este o cualquier otro tema, puedes contactar con nosotros en el 121 o escribirnos a blogsimyo@kpn.es con tus datos para revisar tu caso concreto.
      Un saludo

      • Pedro

        Gracias por responder, mi caso es curiosidad, ya que no tengo deuda ninguna pero al darme de baja de Vodafone y venir con vosotros hace ya un año ( buena decision , hasta lo de la compra de Vodafone…pero eso es otro tema 🙂 ) digamos que me cobraron y pague lo que me correspondia y ya esta (incluso vine a Simyo pagando una penalizacion por que haciendo numeros me salia a cuenta), por eso no entiendo como cuando alguien cambia de compañia vosotros no cobrais lo que os debe por el mes consumido. Saludos y enhora buena por el trabajo. Se nota que aun no sois Vodafone…:) (PD: lo unico positivo que tendra esa operación si se realiza a mi entender , es que tendremos tarjetas Sim si se rompen al momento en tiendas Vodafone…eso espero 🙂 )

      • victoria

        hola Edu,quisiera pedirte un favor,hace unos meses fuy cliente de simyo y me marche a otra compañia por una promocion,pero no me gustan y quiero volver,el caso es que simyo no me cargo la ultima factura que fue de 0,77 centimos y ahora no me dejan hacer la portabilidad hasta que no llame a un 902 que me han dado en el 121.no podria pagar esto de otra forma que no sea llamando a este numero????es que por 0,77 cent la llamada me va a salir por un pico.

        gracias.

        • Edusimyo

          Hola Victoria,
          haz una cosa, envíanos tus datos a blogsimyo@kpn.es con esta información para ver si podemos efectuar el cobro de alguna otra manera y así puedes volver con nosotros cuanto antes.
          Un saludo 🙂

        • gorgias

          Los 902 – El timo del siglo de las operadoras, legalmente no pueden ser lineas remuneradas para la empresa que tiene ese número (para eso están los otros prefijos), pero las operadoras tienen montado el chollo con él, se lo ofrecen a las empresas a cambio de una comisión, y a nosotros nos lo tarifican como premium. En Simyo, cuestan 36cent minuto+establecimiento+IVA, cuando deberían cobrarnos una llamada a fijo normal (3c, 5c, u 8c según tarifa), eso sí, no sé si porque como revendedor de minutos es lo más ajustado que puede ofrecer, o porque también está apuntado al chollo.

          Y el regulador mientras mirándose el ombligo, qué pais!.

  • Preocupado

    Leo esto y me entra preocupación:
    (15/11/11)
    Vodafone España negocia estos días con KPN la compra de sus activos en España, compañía propietaria del operador móvil virtual Simyo. Según ha podido saber elEconomista de fuentes conocedoras de la operación, las conversaciones sitúan a priori al grupo británico como el mejor situado para integrar los 400.000 clientes del operador móvil virtual en venta desde antes del pasado verano.(…)

    https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3530389/11/11/Vodafone-se-perfila-como-el-candidato-favorito-para-comprar-KPN-Espana.html

    • gorgias

      Si estos vienen uno que se va.

      Nunca he sido de “garrafone”, pero ni un duro a las de arriba para que sigan monopolizando precios. ¿Cuanto cuesta el ADSL + línea o el cable más de 10 años después? (Precio final, quitando promociones, timos y gaitas) Hacen como que nos dan más velocidad teórica, pero el precio ¿cuanto ha bajado?. Con los sms, ha tenido que venir el “watsá” para que ahora, vaya, resulta que se pueden dar gratis, sinvergüenzas de movistar.

      Las tarifas OMV siempre estarán pilladas por el alquiler de la linea al casero. Al final tendrá que venir San Google y montar una red propia para reventar los precios. Y quien sabe, si puedo ver la puerta de mi casa o la de un vecino en la otra punta del planeta, esto otro tampoco sea tan descabellado.

    • Pedro

      Respecto a tu preocupacion (en mi opinion), es “normal” pero hay que pensar que por desgracia los “jefes” de simyo pasan de los clientes, esto no deja de ser un negocio no una ONG , por muy “guays” que quieran ser simyo esta para ganar dinero ( y estos siempre quieren mas) por desgracia es asi…es licito….pero lo triste es que posiblemente la gran mayoria venimos de las 3 grandes ( … y encima Vodafone…¿joer no hay otra o que?..mucho GATUITO y leches y son mas malos que el copon..en fin) 🙂 en fin pepephone se pondra las botas…hasta que la compre otra grande….

  • gorgias

    ¿De donde saca 500MB gratis? Tanto la pioneros como la actual de 500MB con cuota tienen un coste más o menos del estilo. ¿Me he perdido algo? o no sabe que está pagando una cuota por la de 500MB actual.

    pepephone o masmovil, jeje es un farol, van un paso por detrás de simyo (quizá tengan alguna tarifa buena, eso sí, copiada de simyo, y mejorada en una o dos décimas de céntimo o en un MB, hay que tener rostro). Cuando den una tarifa de 5ct, con 300MB de regalo, lo mismo me paso por ahí a ver. Ah, sí, creo que uno regalaba hace tiempo 30MB, lo mismo se les estropeó la tecla del cero. Y por cierto ¿pepephone sigue cobrando a 50ct/MB para conexiones de datos sin tarifa?

    Solo espero que estos dos se pongan las pilas, porque de momento el único que ha pisado fuerte ha sido simyo, en su dia con la pioneros, luego con la 5ct, y ahora bajando tarifa de 1Gb.

    Soy de simyo, pero no soy fan, me mata su pésimo 121, aunque el de movistar me mataba más. Y su conexión mediocre, a veces buena y normalmente aceptable, pero otras mediocre. Pero claro, soy consciente que esto es low cost, y el que quiera superconexion que se vaya a ono o movistar.

    Saludos

  • Andreu Orts

    Me parece increíble!! 1GB para navegar desde terminal o PC!!

    Visto en https://www.kuyle.info/2011/11/simyo-responde-al-mercado-rebajando-sus.html

    Por 12,95.. que espabile la competencia.

  • Jose

    Buenas, lo que me refiero es,

    tener XXX Mb al mes, y una vez si se superan.. que baje la velocidad, pero que no se me tarfiquen en la factura, porque… si me viene algo no esperado, me puedo arrepentir.

    Sobre las llamadas, tener XXX Minutos al mes, dentro del precio a pagar al mes. Me hes curioso ver gente que publica en twitter que gasta menos de 10€ al mes, y tiene datos + llamdas. porque eso si me interesa.

    • Edusimyo

      Hola Jose,
      en el caso de la tarifa 1GB se tiene esa cantidad de MB al mes y cuando se superan la velocidad baja. Al ser una tarifa plana de internet, podrás seguir navegando a velocidad reducida sin pagar nada más por tus datos. En cuanto a la voz, se tarifica aparte con tarifa 0/8.
      La gente que publica en Twitter que gasta menos de 10€ al mes seguramente tengan la tarifa 0/8 (que permite hablar por 0 euros entre simyos) o la tarifa 5ct (que te regala 300MB de internet móvil) o cualquiera de nuestras tarifas y ha elegido justo la que se adapta a su consumo. Ahorrar se posible, es cuestión de ir probando hasta encontrar la mejor tarifa de simyo para ti.
      Aún así, no te preocupes porque seguiremos mejorando las tarifas teniendo en cuenta vuestras sugerencias 😉
      Muchas gracias por la propuesta!

  • Jose

    Soy de Simyo (prepago) desde hace mucho tiempo.

    El caso es que me quiero pasar a contrato, con tarifa de datos de unos 300Mb aprox. nose, algo que en la factura no.. sea muy bestia.

    De vez en cuando veo algun comentario en Twitter de alguien que publica este mes 6€ y pico en la factura, con internet y llamando.. en llamadas, nose, tengo un numero de simyo al que llamo mucho, y el resto de otros operadores, aunque, soy mas de tirar de Whatsapp y correo

    Aunque me he visto las tarifas de la web, en tema de datos no me queda claro.

    Quiero llamadas mas datos! a buen precio, que teneis?

    saludos

    • Edusimyo

      Hola Jose,
      pues la verdad es que para llamadas a precio barato y datos por la cantidad que has comentado más o menos… lo que mejor te viene es la tarifa 5ct (Voz por 5ct/minuto a todos los operadores a cualquier hora + establecimiento de llamada) por 6,95 de consumo mínimo y además 300MB de regalo todos los meses!
      https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=5
      Te recomiendo que la pruebes, el cambio es gratuito y puedes hacerlo desde tu área personal en la sección “cambiar mi plan”
      Tienes también la tarifa 3ct con una cuota (no consumo mínimo) de 6,99€ que incluye internet y luego el resto de consumos que hagas van aparte.
      https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=7

      Si tienes cualquier otra duda me dices ok?

  • M@Carmen

    ¿Se podría tener la actual tarifa 0/8 en una tarjeta SIM y solicitar esta tarifa pero con un duplicado SIM del mismo número para utilizarlo en un router wifi 3G de manera simultánea…? , es decir, teléfono por un lado y wifi 3g en casa por otro, pero con la tarifa 0/8 + 1GB.

  • Juan V. García

    Buenas tardes. Les agradezco sinceramente su iniciativa de bajar precio tarifa 1gb, así como la calidad del servicio. Sin embargo, soy un cliente de voz y datos 1GB, tarifa que es insuficiente para mi consumo de datos actual. Sería deseable que ofrecieran una tarifa 5GB que incorpore voz, tethering y voIP, con las mismas opciones que la de 1GB y precio competitivo, porque con seguridad contaría con mi suscripción inmediata. En cualquier caso, gracias por su buen hacer.

    • Edusimyo

      De nada Juan!
      Muchas gracias por tu propuesta, vamos a ver si es posible hacer algo con la tarifa de 5GB más adelante.

  • Eduardo

    ¡Asi me gusta!

    A lo mejor no siempre sois los mas baratos pero…

    ¡Siempre pioneros abriendo brecha!

  • Mola!!, los que todavía estamos saliendo de los meses de tarifa reducida vamos a pasar a 12.95€ que alegría.

  • Nieves

    Hola! Una pregunta sobre esta nueva Tarifa Plana, no es posible activarla para la Tarifa de 3ct + 500Mb de datos por 6,95€? Es decir, que si me pasara a esta tarifa, simplemente pagaría 12,95 de la cuota + llamadas y SMS + IVA, cierto?

    • Nieves

      Añado que, como yo tengo esta tarifa de 3ct + 500Mb por 6,95+iva para que me resulte atractivo el cambio a esta tarifa de 0/8 + 1Gb de datos por 12,95+iva tendría que consumir un mínimo de 701Mb al mes. De momento creo que no estoy en ese perfil, aunque cuando llegue Siri en castellano seguramente sí. Igualmente otra consulta: ¿os habéis planteado en esa tarifa de 0/8 + 1Gb hacer que, una vez superada la Gb, en lugar de reducir velocidad, simplemente cobrar 3ct/min? Yo lo preferiría, puesto que si baja la velocidad es realmente fastidioso navegar.

      • Edusimyo

        Estamos estudiando ambas opciones (bajada de velocidad o seguir tarificando a 3ct). Hay personas que prefieren la primera y otras la segunda… al final lo óptimo sería poder elegir. Vamos a ver si es posible hacer algo de este estilo.
        Un saludo

    • Edusimyo

      Hola Nieves,
      esta tarifa plana sólo funciona con la tarifa 0/8 de voz. No se puede activar para la tarifa 3ct de momento. Pero muchas gracias por la sugerencia, lo tendremos en cuenta 😉

  • Timoteo

    Hola,
    ¿Significa eso que mi tarifa actual, la antigua de 8ct/min y 0ct/min entre simyos con 500MB gratis va a desaparecer?

    Por favor confirmarlo porque este párrafo es confuso: “Es para siempre y para todos, tanto para los nuevos clientes como para los existentes a partir de la próxima factura, aplicándose de forma automática sin que haya que hacer nada para beneficiarse.”

    Si descatalogais esa tarifa antigua, vamos que no tardo ni 5 minutos en cambiarme a pepephone o masmovil.
    Porque de tener 500MB gratis (que no consumo ni de coña) pasaría a tener que pagar 12,95 al mes!

    Gracias

    • Edusimyo

      Hola Timoteo,
      tu tarifa no va a cambiar. La tarifa pioneros está descatalogada desde hace mucho… pero aquellos que la tengáis, mientras no os cambies de tarifa, la mantendréis.
      Este cambio se refiere a la Tarifa plana 1GB (con tarifa 0/8 de voz incluida) no a tu tarifa, puedes estar tranquilo 🙂
      Un saludo