La mejor Tarifa para hablar y navegar… tamaño “Mini”

Hace muy poco que celebramos nuestro 5º cumpleaños mejorando la tarifa 5ct+555MB a todos nuestros clientes al incluir también los 0 céntimos entre simyos pero la verdad es que nos hemos quedado con ganas de más 😉

Pues hoy le ha tocado el turno a nuestra tarifa 0/6 + 50MB, que a partir de ahora va a ser la Tarifa 0/5 + 100MB. Es decir, que le duplicamos los 50MB hasta 100MB de regalo, le mejoramos el precio por minuto de 6 a 5 céntimos y mantenemos los 0 céntimos a simyos y el consumo mínimo de sólo 3,99€. Además, todos los clientes que tengan esta Tarifa verán aplicadas las mejoras de forma gratuita y sin tener que hacer nada.

Y es que si la Tarifa 0/5 + 555MB es la mejor tarifa para hablar y navegar, la Tarifa 0/5 + 100MB es su versión “Mini”. Para todos aquellos que utilizan el Smartphone a diario, revisan correos, mandan Whatsapps… etc pero no llegan a hacer un uso intensivo de internet en el móvil, esta es la mejor opción.

Así que ya sabes, si quieres una tarifa para tu Smartphone, con MB de regalo y 0 céntimos entre simyos los primeros 10 minutos de cada llamada… pero con un consumo mínimo bajísimo, apúntate a la nueva Tarifa 0/5 + 100MB. La mejor Mini tarifa para hablar y navegar! 😉

¿Cómo puedo acceder a esta Tarifa?
– Si eres cliente de simyo y tienes la Tarifa 0/6 + 50MB, no tienes que hacer nada. A partir de hoy ya puedes empezar a llamar a 5ct al resto de operadores y los 100MB mensuales se te aplicarán de forma automática a partir de tu próximo ciclo de facturación (01/03/2013 para clientes de simyo de ciclo 1 y prepago, y 20/03/2013 para clientes de simyo del ciclo 20)
– Si tienes otra tarifa y quieres cambiarte a la Tarifa 0/5 + 100MB, podrás hacerlo también a partir de hoy. Recuerda que tanto los 100MB como el consumo mínimo se prorratearán en función de los días que te queden de facturación.
– Si quieres adquirir la Tarifa 0/5 + 100MB para un número nuevo o una portabilidad, puedes hacerlo a partir de hoy en simyo.es o llamando gratis al 1644.

Si quieres más información sobre la Tarifa 0/5 + 100MB, échale un vistazo a este link.

75 comentarios sobre La mejor Tarifa para hablar y navegar… tamaño “Mini”

  • Alejandro

    Muchisima gracias por su ayuda!! Me has servido. Ahira si que me cambio a simyo!!!

  • Alejandro

    Pero esque lo que no entiendo es :” la deuda pendiente
    caducará en ese momento (no
    te la cobraremos el mes
    siguiente). Espero no ser un incordio pero este tema me interesa.

    • Edusimyo

      jejeje no te preocupes. La frase: “La deuda pendiente
      caducará en ese momento (no te la cobraremos el mes siguiente)” quiere decir que si no has llegado al c.mínimo y no tienes el saldo que hace falta a final de mes para cubrir ese consumo, no te lo cobraremos ni en ese momento ni lo cobraremos de tu próxima recarga. Se cancela la deuda y ya está”

  • Alejandro Fernandez

    Yo soy de prepago. Si no tengo saldo cuando llega el periodo de facturacion, no me cobraran nada porque soy prepago???? Eso es lo unic que no entiendo.

    • Edusimyo

      Aquí tienes la info que buscas sobre esta tarifa:
      https://www.simyo.es/preguntas-frecuentes/tarifas.html

      ¿Cómo se cobra el consumo mínimo en prepago?
      En el caso de que un mes hayas realizado un consumo de menos de 3,99€ se te descontará la cantidad que falte (hasta 3,99€) de tu saldo el último día de cada mes. En el caso de no tener saldo en ese momento no se te podrá cobrar la diferencia pero no pasa nada, la deuda pendiente caducará en ese momento (no te la cobraremos el mes siguiente). Si consumes 3,99€/mes o más no hay problema, no se te descontará nada extra en concepto de consumo mínimo.

      ¿Puedo navegar con los 100MB de regalo cuando no tengo saldo en prepago?
      Si en prepago no tienes saldo no puedes realizar llamadas ni tampoco navegar por internet (aunque tengas los 100MB gratuitos) En el momento en el que realices una recarga y vuelvas a tener saldo volverás a poder llamar por teléfono y navegar con los MB gratuitos que te quedasen por utilizar de ese mes. Recuerda que una vez que hayas gastado los 100MB/mes gratuitos se te tarificará a 3ct/MB.

      Si tienes más dudas, dímelo 🙂

  • Rosa

    Hola,
    He pasado la titularidad de una línea prepago que tenía con esta tarifa, a otra persona.
    El nuevo titular quiere darse de alta en el área personal y no encuentra la forma de hacerlo.
    Podrías por favor, indicar cómo se hace?
    Gracias.

    • Edusimyo

      Hola Rosa,
      dile que nos llame al 1644 gratis para que le ayudemos a acceder a su área personal, ok?
      Un saludo!

  • arturo

    saludos:
    mi pregunta es la siguiente puedo contratar una tarifa con mi numero de telefono movil porque no me gustaria perder mi numero que lo tengo muchos años. GRACIAS

    • Edusimyo

      Hola Arturo,
      sólo tienes que ir a la web y seleccionar la opción “Quiero mi número de siempre” o llamarnos al 1644 gratis desde cualquier operador para que te ayudemos por teléfono.

  • victor

    Una pregunta, los 3.99€ cuando te los cobran? a principio o a final de mes?

    • Edusimyo

      Se cobran al finalizar el ciclo de facturación.
      Aquí tienes más info:
      https://www.simyo.es/preguntas-frecuentes/tarifas.html

      • victor

        Y si llega el final de mes y no tienes 3.99€ de salgo que pasa?

        • Edusimyo

          ¿Cómo se cobra el consumo mínimo en prepago?
          En el caso de que un mes hayas realizado un consumo de menos de 3,99€ se te descontará la cantidad que falte (hasta 3,99€) de tu saldo el último día de cada mes. En el caso de no tener saldo en ese momento no se te podrá cobrar la diferencia pero no pasa nada, la deuda pendiente caducará en ese momento (no te la cobraremos el mes siguiente). Si consumes 3,99€/mes o más no hay problema, no se te descontará nada extra en concepto de consumo mínimo.

          Échale un vistazo a las preguntas frecuentes, ahí tienes toda la info sobre esta tarifa: https://www.simyo.es/preguntas-frecuentes/tarifas.html

  • José Manuel

    Las mejores tarifas pero la peor red la de orange se cuelga mucho y mucho dias te encuentras sin linea vais a perder a muchos usuarios por la red que utilizais¡¡

    • JGC

      Pues yo precisamente me pasé a simyo porque usan la red de Orange, ya estaba harto de yoigo, Movistar y vodafone, en mi zona van como el culo. Y vivo en Madrid centro, zona Embajadores.

      Desde que uso Simyo, ya prácticamente no pierdo ninguna llamada.

  • Francisco Rodriguez

    Muy buena noticia, la única pega es que el acceso 3G se corta con mucha frecuencia y, a veces, durante bastante tiempo.
    Simyo tiene que arreglar eso y ya sería la caña.

  • L

    Hola!

    Ahora mismo tengo la tarifa 0/5 + 555Mb y vengo haciendo un gasto de entre 60-80 Mb, la nueva tarifa me viene que ni pintada, ¿alguna recomendación de cuando pedir el cambio ya que las dos tienen consumo mínimo (primeros/últimos de mes)?

    • Edusimyo

      Hola L,
      me alegro de que te guste la Tarifa Mini! 😉
      Lo mejor para hacer el cambio es realizarlo el primer o segundo día de tu ciclo de facturación (puedes ver tu ciclo de facturación en tu área personal)
      En realidad te cobramos prorrateado a los días que te queden así que te daría igual, pero como los MB también se prorratean cuanto más cerca del inicio de ciclo más MB tendrás el primer mes. Si tienes más dudas, dímelo.
      Un saludo 🙂

  • Ernest

    Muy bien! Felicidades por la ampliación 🙂

    Para cuando una mejora en la tarifa plana de 5 GB?

    • Edusimyo

      Gracias Ernest, me alegro de que te guste 🙂
      Por el momento no tenemos pensada una mejora de la tarifa 5GB a corto plazo…. pero lo tendremos en cuenta más adelante.
      Muchas gracias por la sugerencia!

      • Raquel

        Me sumo!

        Hay diferentes operadores que ofrecen más GB, algunos a buen precio y otros más caros, y no quiero tener que mudarme de Simyo.

        Seguiré esperando, de momento.

  • J. Sánchez

    Ya estáis acabando con el modelo de simyo… no sé como serán tus relaciones con tus nuevos jefes Edu, pero están poniendo la web patas arriba, ya empiezan a ser las tarifas engorrosas, nada claras… ya no aparecen como tarifas del cinco o de ocho… ahora todas empiezan por cero… Habeis cambiado la política… y lo habéis convertido en algo de lo que yo siempre huía.

    • Edusimyo

      Hola J. Sánchez,
      lamento que hayas pensado que la web se ha vuelto engorrosa o poco clara… en realidad la intención ha sido la de simplificar la información de la home.
      Esta página es un escaparate y en un escaparate no se pueden poner todos los productos, las especificaciones…etc. Si lo haces así, lejos de ayudar al cliente, le despistas. Antes había muchas tarifas y demasiada información y esto no ayudaba mucho a la hora de elegir y saber qué tiene cada tarifa. Ahora sólo tienes que elegir entre pago por uso o internet de regalo. Si te fijas, ahora tiene un poco más la esencia de la primera home de simyo (es más simple)
      Además, en cuanto a la información mostrada, no te preocupes, porque no ocultamos nada, si pinchas y entras en la página de cada tarifa podrás ver la información completa de cada una de las tarifas. Por si te quedan más dudas, en detalle de tarifa también tienes los precios de nuevo con y sin IVA, las preguntas frecuentes… y todo lo que necesites saber sobre esa tarifa en concreto.
      Como ves, la intención no es la de ocultar información (ya que en el paso siguiente aparece todo detallado), si no la de simplificar la información mostrada en la home para facilitar la elección al cliente.
      De todas maneras, me alegro de que nos hayas dado tu impresión sobre el diseño nuevo, se lo comentaré a mis compañeros y lo tendremos en cuenta 😉
      Muchísimas gracias!

      • J. Sánchez

        Lamento y me indigna tu comentario, lleno de demagogia, cuando en realidad queremos que seais claros… lamentablemente ese 0 que poneis en grande en las tarifas acaba siendo falso… No cuenta el establecimiento de llamada y no dice claramente el precio real del minuto siendo este a 0 solo para simyos y a 5, 6 u 8 cts más iva dependiendo de la tarifa hasta que no abres toda la info. Los de Simyo queremos que el escaparate sea totalmente transparente, no que tengas que entrar en la tienda e incluso tener que entrar en el probador… y llevarte alguna sorpresa con las tallas….

        • Roberto

          Sinceramente, en Simyo lo especifican todo bastante bien, mil veces mejor que en otras compañías en las que SÍ hay sorpresas, si no sabes leer y ver los detalles de cada tarifa no es problema de Simyo, sino tuyo. Evidentemente no te van a poner: tarifa 0 céntimos (aunque el establecimiento cuesta 15 céntimos, si le sumamos el IVA se nos va la cosa a 18 céntimos), ¿qué tipo de página sería esa?

          Simyo, ni caso, está todo muy claro.

  • Marga

    Cuesta averiguar que también es una tarifa para prepago. Considero que tenía que aparecer de una forma más clara.
    De todas formas, muchas gracias, es una tarifa perfecta para mí.

  • Hola chicos, en primer lugar daros las gracias por esta mejora que me viene como anillo al dedo. Actualmente tengo la tarifa 5 cents de 6,99€ y estoy intentando todo lo posible para cambiarme a esta, pero en el area clientes me da error continuamente y en el 121 tampoco saben darme una solucion. A ver si me podeis echar un cable porque empiezo a estar desesperado…
    Un saludo!!

    • Edusimyo

      Hola Plusero,
      me alegro de que te guste la mejora! 🙂
      En cuanto al cambio, no te preocupes, escríbenos con tus datos y este tema a blog@soydesimyo.es para solucionarlo cuanto antes.
      Un saludo!

      • Muchas gracias!
        Os acabo de enviar un e-mail.
        Al pasar a una tarifa con menor consumo mínimo, ¿cómo debo hacer para evitar pagar por consumo minimo no realizado?
        Saludos!

        • Edusimyo

          Hola Plusero,
          no te preocupes, el consumo mínimo, en el caso de un cambio de tarifa se prorratea.
          x ej si has estado 10 días del ciclo de facturación con la Tarifa A y 20 con la Tarifa B, en tu factura sólo se te aplicará la parte del consumo mínimo que equivale a esos días (Un tercio de la A y 2 tercios de la B)
          Si tienes más dudas sobre tu caso concreto coméntame en post@soydesimyo.es, ok?
          Un saludo! 🙂

  • Iñaki

    Las dos tarifas de 0 entre simyos y 5 cts al resto os han quedado perfectas. Sin embargo estais descuidando a los hablamos más (yo tengo el gigaplan). Amena acaba de reducir el precio de su tarifa ilimitada + internet hasta 24 euros, y aunque soy de Simyo desde hace tiempo estoy tentado de cambiarme.

    • Edusimyo

      Hola Iñaki,
      en simyo vamos a seguir mejorando en todo lo que sea posible, así que note preocupes, que tendremos en cuenta tu comentario. Muchas gracias por la sugerencia y por tu confianza! 🙂

  • Raquel

    Qué buena! Me acabo de enterar. Así me gusta!

    Esto me da más esperanza de que me aumentéis los GB en la tarifa de internet móvil, que buena falta me hace.

    Por pedir… 😀

  • qwer

    Genial el cambio de la tarifa, estoy con la 0/8 y me está tentando cambiarme.
    En mi opinión habría que mejorar la de 2cent y 600Mb que se está quedando un poco atrás, quizá con la misma cuota añadiendo SMS gratis o algunos minutos de llamadas, o bien bajar la velocidad superados los 600Mb.

  • Albert

    Buenas tardes, he sido cliente de Simyo en prepago, hace un año cambié de operador porque sus 8 ctmos el minuto no eran que digamos muy competitivos, pero he de reconocer que mientras estuve con vosotros no tuve ninguna incidencia, es más en relación calidad – precio muy bueno, y hoy me he dado cuenta de que habéis mejorado y bastante la tarifa en prepago de 5 ctmos + 100 mb gratis con un consumo que está pero que muy bien, y estoy seriamente planteándome el volver con vosotros, actualmente soy cliente de Tuenti, ¿Podría hacer la portabilidad sin perder mi número?

    Esta tarifa está muy bien pues no hay cuota y además se mantienen las llamadas gratuitas entre Simyo algo que por ejemplo no sucede en Tuenti, mi más sincera enhorabuena.

    • Edusimyo

      Hola Albert,
      me alegro de que te guste nuestra nueva oferta para prepago con MB de regalo 🙂
      Claro que puedes hacer portabilidad sin ningún problema! Sólo tienes que ir a simyo.es, elegir la tarifa que quieras (en este caso la tarifa 0/5 + 100MB), coger la opción “quiero mi número de siempre”, elegir prepago y ya está. Si ves que tienes cualquier duda o prefieres hacerlo por teléfono, llámanos al 1644 y te ayudaremos con el alta (la llamada a ese número es gratis desde cualquier operador, Tuenti también)
      Un saludo y aquí te esperamos!!

  • Sergio Díaz

    ¿Cuando llegas al limite de los 100MB symio nos avisa?

  • Jose Ramon

    ¿Por qué se publican todos los comentarios?.
    El día 26 de Febrero escribí por la mañana un comentario, y veo que no está publicado. ¿Hay que pasar algún tipo de filtro?
    Ignoro si este mismo será publicado. O si por el contrario el que no aparece finalmente aparecerá.
    Me parece una conducta impropia de un blog de empresa.

    • Edusimyo

      Hola Jose Ramón,
      revisamos, respondemos y publicamos todos los comentarios uno por uno y así nos aseguramos de que ninguno de vosotros se quede sin respuesta.
      Si se trata de una incidencia o una duda no relacionada os enviamos un mail directamente para contactar con vosotros… de todas maneras, si quieres puedes escribir a post@soydesimyo.es con tus datos para que te ayude 😉
      Un saludo!!

      • Jose Ramon

        Hola Edusimyo.
        El comentario del día 26 era sobre el post en el blog. Por favor, me gustaría saber cual es criterio que se aplicó para no ser publicado. Ya que cumplía todas las premisas.
        Ya que filtráis los mensajes de forma personalizada. Podrías contactar con el autor del comentario descartado, siempre y cuando esta haya seguido las normas establecidas. De otra forma el proceso puede interpretarse como oscuro y sesgado.;D
        Un saludo.

        • Edusimyo

          Hola Jose Ramón,
          lo lamento pero no encontraba tu comentario porque se nos había colado en el buzón de Spam (no sé por qué, porque no tiene ningún link, ni publicidad ni nada…) No sé si ha sido un error del filtro o fallo mío, pero en cualquier caso, te pido disculpas. Lo acabo de localizar y ya lo he publicado 🙂
          Me alegro de que te guste la nueva tarifa y espero que puedas probarla pronto tal y como comentas en tu comentario.
          Escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos e indícanos el problema que tienes con la línea para que te ayudemos, ok?
          Gracias por avisarnos sobre este tema.
          Un saludo!

  • Roberto

    Llevo únicamente 2 meses en Simyo, por lo que no se puede decir precisamente que sea pionero, sino que más bien me “he subido al carro”. Pero por cosas como estas son por las que estoy seguro de que seguiré en Simyo muchísimos años. Por fin he encontrado una compañía honesta, que mira por sus clientes y no me hace pagar mensualidades desorbitadas por un servicio del que no utilizaba ni la mitad de lo que me ofrecía, ahora sé que pago por lo que realmente gasto, y creo que eso es lo que todos buscamos en una compañía. He leído que un usuario decía que se sentía un “bicho raro” diciendo que era de Simyo, y es una pena, parece que la moda es ser azul, rojo o naranja, pero sinceramente, ser de Simyo es lo más inteligente que se puede hacer hoy en día. Yo siempre que escucho alguna conversación de mis amigos hablando sobre compañías telefónicas no puedo evitar meterme y recomendarles que se hagan de Simyo, basta ya de tarifas abusivas de compañías dictatoriales.

    Seguid así Simyo, sois un verdadero ejemplo 😉

  • Santiago

    Sólo os falta actualizar el sms. Hoy me ha llegado el de siempre “A partir de este momento puedes disfrutar de tu regalo de 50MB sin limite de velocidad.”

    • Edusimyo

      No te preocupes, ya lo hemos solucionado para que no vuelva a repetirse. Perdón por las molestias.

  • manuel

    hola

    hoy me ha llegado el mensaje mensual y me ha dicho que tengo 50Megas ¿es un error?

  • Sergi

    Tengo prepago y hoy he recibido el SMS de cada mes, diciendo que a partir este momento puedo disfrutar de mis 50Mb. ¿Es un error en el SMS o aun no se me ha aplicado el cambio de tarifa?

    • Edusimyo

      Sí, se ha tratado de un error en el SMS de aviso. No te preocupes, tienes 100MB 🙂
      Perdón por las molestias.

  • Juan Carlos

    Y con esta tarifa Simyo vuelve a dar un golpe sobre la mesa y se vuelve a poner a la cabeza en cuanto a tarifas y a ahorro se refiere. Mi más sincera enhorabuena. Y pensar que muchos especulamos con que la compra de Orange nos afectaría negativamente… ¡Con estas cosas, da gusto equivocarse!

    Ya sólo falta la “versión micro”, sin consumo mínimo, que sería cambiar la de 0+8 (que es la que tengo yo) por algo como 0+5, o 0+5+50 megas… Y ahí ya me tendríais ganado del todo. jejeje.

    De nuevo muchas gracias por todo y seguid así, innovando y evolucionando. Sobre todo por la sensación de que al fin alguien mira por el cliente un poco. Un saludo

  • Ángel

    hola. Soy cliente de simyo con tarifa 0/8cent, mi pregunta es, hay alguna tarifa en simyo para internet en la que no me hagan recargar todos los meses y lo vaya gastando a mi ritmo? como si fuera voz.
    un saludo y gracias.

    • Edusimyo

      Hola Ángel,
      claro, la tarifa 0/8. Con esa tarifa tienes una de las tarifas de pago por uso más bajas, 3ct/MB para ir gastando a tu ritmo.
      Pruébalo a ver qué tal te sale y si ves que tu consumo es más alto, cámbiate a la Mini 😉

  • Bautista

    Hola Edusimyo:

    El día 8 de Febrero realicé la portabilidad de mi madre a Simyo pero por un fallo interno Simyo la canceló y no avisaron a la otra compañía. Esta última siguió adelante con la portabilidad y dieron de baja el número el 15 de Febrero por lo que desde entonces dicho número pertenece a Simyo pero está dado de baja.
    He hablado con atención al cliente y con soporte técnico pero no son capaces de darme una solución.

    Sé que no es el sitio adecuado para solicitar ayuda pero estaría muy agradecido si pudieses ayudarme a encontrar una solución y recuperar el número.

    Un saludo.

  • TENGO UNA PREGUNTA, YO CONSUMO MENOS DE 5 € MENSUALES, TENGO LA TARIFA 0/5 + 100 MB, ES DE PREPAGO, SI CONSUMO LOS 5 € EN TRES MESES, NO SE ME COBRARÁ NADA, YA QUE SOY DE PREPAGO?

    • Edusimyo

      En las preguntas frecuentes te lo explicamos: https://blog.simyo.es/simyo-faq/simyo-faq-tarifas/

      ¿Cómo se cobra el consumo mínimo en prepago?
      En el caso de que un mes hayas realizado un consumo de menos de 3,99€ se te descontará la cantidad que falte (hasta 3,99€) de tu saldo el último día de cada mes. En el caso de no tener saldo en ese momento no se te podrá cobrar la diferencia pero no pasa nada, la deuda pendiente caducará en ese momento (no te la cobraremos el mes siguiente). Si consumes 3,99€/mes o más no hay problema, no se te descontará nada extra en concepto de consumo mínimo.

      ¿Puedo navegar con los 100MB de regalo cuando no tengo saldo en prepago?
      Si en prepago no tienes saldo no puedes realizar llamadas ni tampoco navegar por internet (aunque tengas los 100MB gratuitos) En el momento en el que realices una recarga y vuelvas a tener saldo volverás a poder llamar por teléfono y navegar con los MB gratuitos que te quedasen por utilizar de ese mes. Recuerda que una vez que hayas gastado los 100MB/mes gratuitos se te tarificará a 3ct/MB.

  • Jesus

    Hola Edusimyo,

    Me parece genial esta actualización de esta tarifa. Rogaría que actualicéis los móviles… me refiero a que hay pocos o nada de móviles con teclado QWERTY… Sé que ALCATEL tiene uno… podéis ponerlo en la lista???

    Graciassss

    Saludos,
    Jesús

  • Anna

    Hola Simyo, primero gracias por mejorar vuestras tarifas poco a poco. He estado pensando y, seguro que en vuestro departamento de marketing también lo han pensado, pero.. porque no teneis servicio multisim, por un precio, digamos, de 1 o 2 euros al mes? (compartir la tarifa con varias sim).

    Porque no hay algún bono para parejas o algo así con el que puedas comprar minutos muy baratos para un solo numero? (aplicable a todas las tarifas)

    También soy de las que piensa que hacer bonos de datos para cuando se terminen los que lleva tu tarifa, haría mucho más flexibles todas las tarifas a parte de que animaría el consumo en momentos puntuales.

    Ale, suerte!

    • Edusimyo

      Hola Anna,
      me alegro de que te gusten las últimas mejoras. En cuanto a tus sugerencias… efectivamente se trata de servicios que hemos considerado 🙂
      Por ahora los bonos de minutos para números VIP, no creo que los hagamos. Preferimos apostar por el 0 entre simyos y seguir rebajando tarifas, estos bonos suponen un coste fijo añadido a tu tarifa, son sólo para un número limitado de contactos y no siempre se acaban amortizando (o te pasas o te quedas corto) El servicio multiSIM no es posible por el momento por razones técnicas, pero tanto ese servicio como los bonos de datos son dos de las ideas que tenemos en cuenta para más adelante.
      Recuerda que aunque no tengas multiSIM, también puedes compartir internet desde tu móvil:
      https://blog.simyo.es/monta-tu-propia-wifi-con-tu-iphone-o-android/

  • La verdad es que Simyo es una manera inteligente de entender la telefonía móvil. No hay tarifa comparable en el resto de compañías. La gente se ha cargado de contratos con costes desproporcionados y sí, te regalan 4000 minutos para hablar (éste dato es auténtico), pero ¡si apenas gasto los 6’99 euros de consumo mínimo que tengo contratado con Símyo! Y no es por escatimar, es simplemente que cada vez se habla menos y los datos son más necesarios. ¿Hablar? Ahora toca wasap, line, los emails, etc. Y con los 555 Megas de mi tarifa me llega perfectamente. No entiendo como Simyo no es más popular (a veces me siento como un bicho raro cuando digo que estoy en Simyo), los de la compañia roja, azul y naranja es posible que lleven móviles “gratis” (ahora no tanto), pero cada mes lo están pagando muy caro.
    Adelante con estas rebajas y continuad dando un buen servicio a los que hemos confiado en vosotros.

    • Edusimyo

      Muchas gracias!
      Me alegro de que te guste nuestra manera de entender la telefonía.
      Efectivamente, tener consumo mínimo es siempre mejor que tener que pagar una cuota. Además, el sistema de “todo incluido” y móviles “de regalo” hace que los usuarios paguen cuotas más altas por servicios que, en la mayoría de los casos, no se aprovechan al 100%. ¿Para qué quieres tropecientos minutos si no los vas a usar? Ahorrar es pagar menos por lo que necesitas y nada por lo que no necesitas 😉

  • Antonio Miguel

    Por dios, no paráis mejoráis tarifas cada poco tiempo, para mi que soy cliente pionero con casi 5 años de antiguedad, no me canso de repetir que es la mejor operadora en la que he podido estar.
    Es normal todo esto o por tanto bajar precios… A ver si Orange no van a sorprender con algo malo para nosotros…

    Aún así sois la caña!! a seguir!!

  • Juan

    ¡Por fin! Qué alegría. 50 MB se quedaban cutres. Ahora ha ganado muchos enteros.

  • Jose Ramon

    Creo que es un gran acierto de Simyo. Es más que tentador pasarse a esta opción.Estoy deseoso de probarla en cuanto me reactiven la linea. Espero que sea en breve, ya llevan 2 meses enmendando su error.

  • OAB

    Genial noticia, justo ayer contraté una linea con esta tarifa!

  • Mario

    Mu buen cambio si señor aunque yo no tenga esa tarifa,lo que si me gustaría que añadáis mas megas a la tarifa de 5 cent que ya con 555 mb se me quedan cortitos…

  • Enric

    Uaaauuuuuu……..
    Sin palabras.

    Bueno si. Una palabra:
    FANTÁSTICO.

    Enric, pionero.

  • Pablo

    Realmente, toda rebaja es buena, esto suma puntos a simyo después de lo de Orange.
    Un diez por simyo y espero que sigáis así.

  • ManuelM

    Es justo la tarifa que andaba buscando, hare la portabilidad de mi numero en breve.

    ¡¡¡ Gracias Simyo !!!

  • Raquel

    Muy buen cambio de tarifa, bravo por Simyo!

    Ahora sólo falta ampliar el catálogo de móviles, que está muy pobre y falto de gamas medias y buenas marcas como HTC o Sony.