¡10GB de regalo para tus vacaciones!



Actualización 2017-06-05
¡Ya está disponible el nuevo bono de 10GB!
Recuerda que se puede usar durante 30 días desde el momento en el que lo actives y que sólo hay 1 bono disponible por línea, así que actívalo cuando te vayas de vacaciones o cuando más lo necesites desde tu área personal.
¡¡¡Disfruta de tus vacaciones a tope de gigas!!!

Navega a tope este verano
Así, sin más. Nos hemos venido arriba y vamos a regalar 10GB a partir de hoy. Para que compartas tus fotos en Facebook o Instagram, le des caña a Twitter y sobre todo, para que disfrutes de tus vacaciones sin preocuparte de tus megas. Da igual que tengas 100MB, 500MB, 1GB, contrato o prepago… ¡Te llevarás 10GB GRATIS este verano!

¿Cómo funciona este bono?
Esta es una oferta especial de vacaciones para que tengas gigas de sobra durante el verano y puedas navegar a tope con simyo. Tendrás 10GB GRATIS y 30 días para usarlos, así que podrás activarlo cuando te vayas de vacaciones o cuando lo necesites a lo largo de este verano. Además, como el día 15 de junio se acaba el Roaming en la UE, también podrás utilizar este bono si te vas de viaje por Europa.

Para activarlo necesitas tener algún bono de datos del sistema “Crea tu tarifa”, ya que se trata de un bono extra que se añade a tu tarifa normal de internet.  Sólo se puede añadir desde el día 5 de junio hasta el 5 de septiembre desde el área personal de simyo y está limitado a 1 por línea. ¡No lo dejes escapar!

271 comments to ¡10GB de regalo para tus vacaciones!

  • Ana

    Buenas tardes,
    he podido aprovechar de los 10 Gigas gratis durante un mes.

    Tras los 30 dias, en lugar de seguir teniendo mi bono de 3 Gigas Me han facturado un bono de 10 Gigas !!!

    Normalmente tras esos 30 dias deberia volver a tener mi bono original.

    Como hacer para que me vuelvan al bono de 3 Gigas y sobre todo que me devuelvan el dinero?

    Gracias

    • Edusimyo

      Hola Ana,
      tu bono ha mejorado y ahora tienes 10GB por el mismo precio, no se trata de un error ni de una promo 🙂

  • cristobal

    Hola. No consigo activar el bono de 10gb. Me permite mover el boton a 10gb, pero no permiter dar a “activar” para finalizar el proceso; no pasa nada al pasar el raton por encima. he probado con varios navegadores. Mi bono actual es el de 700 mb. Gracias.

    • Edusimyo

      Hola Cristóbal,
      ayer surgió un problema con la activación del bono por web o App y estamos solucionándolo.
      Mientras tanto, llama al 121 o al 1644 para activarlo, por favor.

  • José Ramón

    Hola! He intentado varias veces apuntarme a la promoción de 10 GB gratuitos y me ha resultado imposible. Os he mandado un correo, ya que por la noche no tenéis atención al cliente, a esta dirección: soporte@simyo.es
    Pero veo que esa no es la dirección de correo a la que estáis derivando a la gente de esta página. Debo enviar un correo nuevo o hacer algo más?
    Muchas gracias.

  • KARINA

    TENGO UNA LINEA CON 4GB + 100MIN EN MI TARIFA Y NO VEO LA MANERA DE ACTIVAR EL BONO DE LOS 10GB PORQUE CUADNDO LE DOY A DESLIZAR EL BOTON Y DARLE EN DONDE DICE ACTIVAR NO SUCEDE NADA

    • Edusimyo

      Hola Karina,
      ayer surgió un problema con la activación del bono por web o App y estamos solucionándolo.
      Mientras tanto, llama al 121 o al 1644 para activarlo, por favor.

  • Irene

    Hola:

    Estoy intentando activar el bono de 10 Gb gratis para las vacaciones de verano en la página web de simyo y tras desplazar el botón a la derecha hasta que se pone coloreado de naranja y le doy a activar, pero no hace nada, es decir que no cambia la pantalla después de dar click en activar no recibo ninguna confirmación, tampoco consta que tenga los 10 Gb en mi área personal y no veo ningún otro lugar donde se pueda activar.

    ¿Me podríais echar un cable?

    • Edusimyo

      Hola Irene,
      ayer surgió un problema con la activación del bono por web o App y estamos solucionándolo.
      Mientras tanto, llama al 121 o al 1644 para activarlo, por favor.

  • FranKy

    Saludos cordiales:

    Soy un cliente que tango dos líneas, puedo activar 10 GB primero en una línea y luego en otro més tendré el bono gratis de 10 GB en la otra?

    GRACIAS

    • Edusimyo

      Hola Franky,
      puedes activar los 10GB en ambas líneas, pero el último día para activarlo es el 5 de septiembre.

  • Oussama

    Hola,os hablo por el bono 10 giga,lo he activado finales del mes pasado para que me dure hasta agosto,y he bajado la tarifa a 100mega,pero el resulta que han pasado pocos dias y se ha agotado el bono de 100 mega y me quedado sin megas por lo cual he tenido que contratar mas bonos extras que no duran nada,y ahora llevo mas de 10 sin internet por no gastar mas,cuando entro para ver el consumo de 10giga,no pone nada ,solo que ha sido activado!pero cuando,o cuando ha durando,no lo sabe nunca,eso ha pasado a mi novia y a una amiga,y los tres estamos muy cabreados por el tema ya que han sido invitadas por mi,que tengo que hacer?

    • Edusimyo

      Hola Oussama,
      el bono dura 30 días desde el momento de la activación. Si lo activaste a finales del mes pasado, lo más probable es que ya se haya agotado.
      Te recomiendo coger bonos mayores del de 100MB para seguir navegando y también poner un límite de consumo de 0€ desde tu área personal para evitar cargos extra si se acaba tu bono.
      De cualquier forma, si crees que hay un error, llámanos al 121 desde tu móvil para revisarlo cuanto antes.

  • Neus

    Buenas no soy de simyo aún pero estoy pensando en hacer la portabilidad he pensado una opción, aprovechando que ahora regaláis los 10GB, a ver si sería posible. Contratar la tarifa más barata de datos la de 100MG, activar el bono de los 10GB y cuando termine el mes cambiar la tarifa y aumentar los datos. Sería posible? Es decir puedo cambiar mi tarifa cuando quiera y el cambio es inmediato?

    • Edusimyo

      Hola Neus,
      puedes hacer esta combinación, pero para cambiar de 100MB a otra tarifa mayor, tendrás que solicitarlo antes de que acabe tu ciclo, ya que es cambio no es inmediato. Se hace el primer día del ciclo.

  • Sonia

    Cómo se activa el bono? no lo encuentro ni el la web ni en la apliación, gracias!

  • Roberto

    Hola! Me gustaría saber si contratas el bono de 10 gb gratis el 22 de agosto el bono te durará 30 días(o sea hasta el 22 de septiembre)Gracias!

    • Edusimyo

      Hola Roberto,
      así es. Te durará 30 días desde el momento en el que lo actives. Si lo activas el 22 de agosto, lo tendrás 30 días desde ese momento.

  • Rosa M

    Me acabo de enterar de la promoción, he estado leyendo casi todos los comentarios para ver como funcionaba, me podes confirmar si es correcto el funcionamiento del Bono de regalo según lo que he entendido?

    Tengo contratado un bono de datos de 1,7GB, a parte del bono de datos de fin de semana 1GB y el de Chat, según he entendido al activar el bono gratuito de 10 GB los demás se desactivan hasta que o bien se consuman los 10gb o finalicen los 30 días desde la activación.

    Es decir que lo mas conveniente sería esperar a que mi bono de 1,7GB este a punto de finalizar (con un día antes bastaría) para así activar el de 10GB sin que se me haya renovado el mío de 1,7GB, así podría aprovechar al máximo los GB que ya tengo contratados sin perderlos no? los demás bonos también se cancelan? el de chat y el de fin de semana? O esos al ser bonos extras se mantienen?

    • Edusimyo

      Hola Rosa,
      los bonos normales siguen su curso normal. No se desactiva su renovación ni se quedan en suspensión, lo único que ocurre es que se usa primero el de los 10GB y luego, cuando se te acabe, volverás a tener tu bono normal.

      • Rosa M

        Hola, activé el bono de 10GB el día 15, por que el mío de 1GB me duraba hasta el 16, así continuaba gastando los megas que tenia contratados hasta casi el ultimo momento.

        Es correcto entonces que se me haya renovado mi bono de 1GB y me ponga que tiene validez hasta el 15 de Septiembre?. Entiendo entonces que quedan los bonos activos y que el consumo se realiza del bono de 10GB y que une vez gastados se empieza a consumir el GB de mi tarifa habitual no?

        • Edusimyo

          Hola Rosa,
          es correcto. Tu bono de 10GB durará hasta el día 15 de septiembre y a partir del 16 se usará ya tu tarifa normal de 1GB.

  • Diana

    Hola, me voy de vacaciones a mediados de septiembre y me vendría genial este bono, puedo activarlo el 5 de septiembre y que me dure hasta el 5 de octubre y así poder usarlos en mis vacaciones? O el 5 de septiembre al desaparecer la promoción ya no se pueden disfrutar los GB?

  • CRIS

    tengo contratado la tarifa 700 mb y 100 min que no he consumido y he activado los 10 GB gratuitos, es necesario tener activo otro bono aparte para que se active correctamente la promoción??

    • Edusimyo

      Hola Cris,
      no es necesario ningún bono más. Con que tengas activo un bono de datos (el de 700MB que tienes es suficiente) ya podrás activar los 10GB gratuitos.
      Entra en tu área personal y verás como ya los tienes aplicados 😉

  • skan

    ¿Simyo te da el pincho USB cuando contratas por ejemplo 1GB de datos de prepago o hay que comprarlo aparte? ¿Cuánto cuesta el aparatito?

  • ssp

    Buenos días, me gustaria saber cómo desactivar el bono de 10 GB una vez finalizado el periodo. Gracias.

    • Edusimyo

      Hola SSP,
      el bono gratuito de 10GB se desactiva de forma automática cuando se agota.
      No se te cobrará, se aplicará de nuevo tu bono normal. Eso sí, revisa que tienes algún bono contratado para que cuando se acaben los 10GB puedas navegar con tu bono.

      • Ssp

        Gracias por la respuesta. Pero y si no llego a agotarlo, son muchos datos jaja ¿también se cancela solo? Y sí, tengo tarifa base de datos.

        Gracias.

        • Edusimyo

          Cuando se acaben los 30 días, dejarás de tener los 10GB (y cualquier giga que te sobrase de ese bono también) y pasarás a tener tu tarifa base normal con el bono de datos normal que tengas.
          Si tienes más dudas, dímelo 😉

  • José eduardo

    También me Tarifa hace unos días a la de 1,7 GB y 50 minutos tengo derecho al bono de 10 gigas de verano gracias

    • Edusimyo

      Hola José Eduardo, claro que tienes derecho al bono de 10GB gratis de la promo de verano, es para todos nuestros clientes. Tienes que tener un bono de datos normal contratado a la hora de activar tu bono de 10GB (te vale con tener el de 1,7GB que comentas que ya tienes activado y no haber disfrutado de la promoción antes). El bono promocional dura 30 días naturales desde su activación y es el primero que se gasta cuando lo activas, si te lo gastas todo tirarás del otro bono que tengas contratado y que se renovará al acabar tu ciclo a no ser que lo cambies antes por otro. No lo actives todavía, gasta primero los 1,7GB de tu tarifa hasta que te quede poco y activa el bono promocional así lo aprovecharás todo y te durará mas. Espero que esto aclare tu duda, tienes hasta el 5 de septiembre para activar el bono de 10GB.

  • Kotxka

    No sé si estará publicado pero los 10 GB de Simyo corresponden a 10.240 Mb. Una muy buena conversión es decir cada GB corresponde a 1024 Mb. Gracias.

    • Edusimyo

      Gracias a ti por comentarlo 😉
      Lo justo es que 1GB sean 1024MB. Si andamos quitándole megas a los bonos o regateando en ese sentido, estamos apañados ;D

  • Araceli

    Hola, fui cliente vuestra en el pasado y estaba encantada, me fui simplemente porque en el paquete convergente de fibra me regalaban la línea, pero ya estoy echando de menos vuestra transparencia y flexibilidad jeje.
    Bueno, el caso es que acabo de coger otra línea nueva con vosotros para mi hija y le he puesto 10 gigas para la familia estos días porque la competencia nos ha dejado sin línea de vacaciones… Está por llegar el pedido e imagino que me harán de ciclo 20. La duda es cómo coger el bono regalo ( tengo derecho verdad?) para aprovechar los gigas durante el mes de agosto, que estamos de vacaciones y sin datos ni ADSL. Por lo que he visto, primero gasto los gigas de mi bono ( la parte proporcional de 10 gigas según la fecha de activación) y cuando se termine puedo pedir el bono regalo verdad? Qué me duraría 30 días. Luego como en septiembre como mi hija ya no necesitará tantos datos, lo cambio a un bono más pequeño y aplicaría al siguiente ciclo (comienzo 20 agosto) verdad?
    Gracias por confirmarlo, no quiero meter la pata y desaprovechar los 10 gigas contratados!

    • Edusimyo

      Hola Araceli, encantados de tenerte de nuevo en simyo. Claro que tienes derecho al bono de 10GB gratis de la promo de verano, es para todos nuestros clientes. El único requisito es que tienes que tener un bono de datos normal contratado a la hora de activar tu bono de 10GB (te vale con tener el de 100MB activado). El bono promocional dura 30 días naturales desde su activación y es el primero que se gasta cuando lo activas, si te lo gastas todo tirarás del otro bono que tengas contratado por ejemplo del de 100MB que hemos hablado y que se renovará al acabar tu ciclo. No lo actives todavía, gasta primero los 10GB de tu tarifa hasta que te quede poco y activa el bono promocional cogiendo además otro bono más bajo. Espero que esto aclare tu duda, tienes hasta el 5 de septiembre para activar el bono de 10GB.

      • Araceli

        Muchas gracias, lo haré así. Por cierto me han activado el bono entero aunque el alta fue el día 29 y no el 20, ¿Es correcto?
        Gracias por el soporte tan bueno, de verdad que sois el mejor OMV que hay!

        • Edusimyo

          Hola Araceli, si es correcto. Tienes el bono entero a tu disposición aunque este primer mes solo pagarás la parte proporcional a los días que te quedan hasta el próximo ciclo. Antes se prorrateaba todo, tanto el bono como el importe pero ahora solo prorrateamos el importe. Mejor, ¿no? 😉

  • Debora

    Y lo más gracioso es que tengo puesto de límite extra de datos 1 EURO!! Pues de 1 a 15 el límite os lo habéis pasado por donde yo me sé… Mira que estaba contenta con vosotros pero esto no me había pasado ni con movistar…

  • Debora

    Cuidado con la bromita de los 10gb gratis porque os puede salir cara como a mi… Bajé mi bono habitual por el de 100mb teniendo en cuenta que iba a tener este bono gratis y no iba a gastar los 10gb, de hecho supuestamente el bono me duraba hasta el día 31 (o sea hoy, creyendo estúpida de mí que estaría incluido el día de hoy), cual es mi sorpresa de que hoy a las 00:02 me avisan de que se me había acabado el bono de 100mb, empiezo a mirar en mi área personal para ver si se me ha acabado el bono y no hay aviso ni nada, me seguía poniendo que el bono de 10gb duraba hasta el 31/07, miro en mi consumo y siguen apareciendo los 3 euros de los 100mb de datos y los 30 minutos de llamadas… Casualidades de la vida que estaba viendo una serie en HBO y sigo mirando un poco más para ver si subía el consumo o los datos gastados de los 10gb y nada… (Resulta que había un fallo general y hasta hace un rato no se ha actualizado) Aún así me quedé con la mosca detrás de la oreja y dejé de ver la serie a los 10 minutos precisamente para no tener ninguna sorpresa… Pero de nuevo estúpida de mi… Incluso habiendo quitado la serie y apagado los datos por la noche me levanto esta mañana y al ver que el consumo seguía sin moverse llamo a atencion al cliente, el cual la máquina me ha colgado 5 veces antes de pasarme con un agente el cual me dice que llevo un consumo de 14 euros y pico… Le digo que es imposible, que aunque me hubieran quitado el bono solo tuve los datos un rato más despues del aviso de quedarme sin el bono de los 100 mb y aún todavía la sorpresa es mayor cuando vuelvo a mirar ahora de nuevo el consumo en la web y ya SI se habia actualizado y no me pone 14 SI NO 18!!! y lo único que he hecho hoy ha sido usar el whatsapp un momento para explicarles a mis amigos el cabreo que tenía con SIMYO por todo esto!! Me pone que llevo 15 euros gastados por 400mb!!! Yo sintiéndolo mucho o me anulais eso o no pago esta factura y me voy a vodafone porque esto es una tomadura de pelo… Al final la bromita me ha salido más cara que sin el “regalo” y para colmo ni siquiera llegué a gastarlo… Ya digo, o me dais una solución o no pago esta factura, llevo meses comprando el bono de 4gb que me salía por 17 y no llegaba a gastarlo, no pienso pagar ahora más incluso por un regalo que ha resultado ser más estafa que regalo. Con ese dinero que me iba a ahorrar iba a coger el bono de 20gb pero como no me solucioneis esto de mi no vais a ver ni un euro más, al final sois igual que todas las compañías… 15 euros por 400mb, vamos… es que es para indignarse.

    • Edusimyo

      Hola Debora,
      por favor, escríbenos cuanto antes a blog@soydesimyo.es con tus datos y este tema para revisarlo por mail. Gracias por tu colaboración y perdón por las molestias.

    • Serolod

      Pues anda que mi sorpresa sí que ha sido mayúscula! Habiendo activado el bono de 10 Gb el 30 de julio, ya que me iba de vacaciones el 31, resulta que se lo han pasado por el forro y ayer, 15 de agosto, me informan de un ‘consumo excesivo’. Reviso mi cuenta y por 4Gb que he consumido en estos días me han tarificado 175€!!! Al llamar a la operadora me niegan que hubiera activado el bono (cosa que, al hacerlo vía web, aún tengo el historial que prueba que sí lo activé).
      Además tengo activado el límite de consumo de 20€ que se han pasado también por el arco del triunfo.
      Muy descontenta.
      Espero que me resuelvan la incidencia ya que no pienso pagar esa barbaridad por un fallo que no ha sido mío.

      • Edusimyo

        Hola Serolod,
        te pido disculpas por las molestias ocasionadas por este error.
        Por favor, escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos y este tema para poder revisarlo cuanto antes y solucionarlo.
        Por otro lado, desactiva y vuelve a activar los límites de consumo de datos también. Pon el de consumo de datos móviles en 0€.
        Gracias por tu colaboración.

  • jaime

    Hola,

    He revisado mi área personal y al cambiar de ciclo se están consumiendo los datos de mi bono en vez del bono de 10gb… ¿Qué debo hacer para que se consuman los de regalo primero?

    Gracias.

    • Edusimyo

      Hola Jaime,
      los gigas de la promoción de verano deberían consumirse primero automáticamente y tienen una duración de 30 días, comprueba cuando lo activaste y si se hizo correctamente. De ser así por favor contacta con nosotros en el 121 para poder ayudarte cuanto antes o escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos y este tema para revisarlo por mail. Gracias por tu colaboración.

  • Diego

    Hola buenas, el bono de 10 GB se puede activar desde el 5 de junio hasta el 5 de septiembre. En caso de que lo activase a mediados de Agosto, me duraría hasta mediados de septiembre? O simplemente el 5 de septiembre dejaría de contar con ese bono? Muchas gracias

    • Edusimyo

      Hola, el bono funciona durante 30 días naturales desde que lo actives así que si lo activas a mediados de agosto te durará hasta mediados de septiembre. Que lo disfrutes.

  • Roberto

    Buenas!
    Este verano me voy a Portugal y sería ideal poder usar el bono por allí, pero…de la letra pequeña del uso del roaming fuera de España, en el que no se puede hacer un uso excesivo de los datos… existiría algún problema con los 10gb? Millones de gracias, y seguid así!

    • Edusimyo

      Puedes usar tu bono de 10GB de vacaciones en Roaming sin problemas, no te preocupes 😉

      • Aya

        Buenas, este verano me voy fuera de España, pero dentro de la EU, quería saber si los 10gb se podrían utilizar en la UE y si seria la misma capacidad. Gracias y un saludo.

        • Edusimyo

          Así es. Puedes usarlos exactamente igual que en España.
          ¡Que los disfrutes!

          PD: antes de marcharte, llámanos al 121 para revisar que el servicio de Roaming esté activado en tu línea 😉

  • Marga

    Hola, tengo contratadas dos lineas. En una ya active el bono de regalo de 10gb pero no me deja activarlo en la otra linea. ¿por que?
    Gracias

    • Edusimyo

      Hola Marga,
      tienes que tener un bono de datos normal contratado para activar el bono de 10GB.
      Si no consigues activarlo, llámanos al 121 o al 1644 para poder ayudarte, por favor.

  • Francisco Garrido

    Si tengo contratado el bono de 1GB de fin de semana y activo el bono de 10Gb, los fines de semana de cual tira? Gracias

    • Edusimyo

      Hola Francisco,
      primero se usa el de regalo (10GB GRATIS), luego el de FINDE y por último los bonos normales.
      Recuerda que para activar el bono de 10GB gratis es necesario que tengas un bono normal de datos (no basta con el de FINDE)

  • Gabriela

    Hola
    Ayer día 11 se me gasto mi bono de 1gb que tengo contratado en mi tarifa de base y contraté el bono de regalo de 10gb.

    Entiendo q el bono de regalo se activaba ese mismo dia 11.

    Cual es mi sorpresa al ver que me llega una notificación de consumo extra de datos. Miro en mi área personal y veo ese consumo extra y un pequeño consumo en el bono de 10gb.

    Me lo descontarán luego en mi factura o es q el bono comienza a poder usarse al día siguiente de su contratación? Si es así está muy mal explicado…

    • Edusimyo

      Hola Gabriela,
      el bono de 10GB se activa en el momento, pero no se aplica sobre consumos anteriores, sino sobre los consumos que se realizan a partir de la activación.
      Ese consumo extra que comentas se habrá producido desde que se te gastó tu bono de 1GB hasta que activaste el de 10GB.
      Si quieres evitar consumo extra cuando se acaba tu bono, lo mejor es que actives un límite de consumo de 0€ desde tu área personal.

  • Esther

    Puedo activar los 10GB gratis en mitad de un ciclo?
    En el caso de que si, se terminara al iniciar el nuevo ciclo?

    • Edusimyo

      Hola Esther,
      puedes activar tu bono de regalo a mitad del ciclo y te durará 30 días igualmente. No se termina cuando acaba tu ciclo.

  • Laura

    Hola buenas, si tengo contratada una tarifa base de 1gb y contrato los 10gb gratis, ¿en qué orden se gastan?

    • Edusimyo

      Hola Laura,
      ya te hemos respondido en Twitter, pero te comento por aquí también.
      Primero se gasta el bono de 10GB, que sólo dura 30 días y luego el de tu tarifa normal.
      Un saludo 🙂

  • Pedro

    Solo confirmar, ahora no tengo ninguna tarifa, puedo activar hoy solo el bono de 100MB por 1€ y una vez activado agregar el Bono de los 10GB gratis?

    Si antes de finales de Julio quito el Bono activado de 100MB me seguirá funcionando el Bono gratis de 10GB en Agosto aunque no tenga bono de datos activado en ese momento? O tendre que dejar el bono de 100MB activado en agosto?

    Gracias
    Pedro

    • Edusimyo

      Hola Pedro,
      puedes hacerlo así si quieres.
      Pero te aconsejo que dejes algún bono normal activado para evitar cargos si gastas tu bono y que pongas un límite de consumo de datos.
      Un saludo

  • Sebas

    Buenas,
    Tengo una tarifa base con un bono de datos y no me veo la manera de activar los 10GB gratis para el verano. Lo más que puedo hacer es darle a “+info” y aparece el mensaje con los detalles de la promo, pero ningún enlace ni botón de “lo quiero” ni nada. Y en la sección de cambia de tu tarifa sólo aparece el bono de 10Gb normal a 28€. ¿Tengo que darle a ese y no me cobrarán nada o cómo lo hago?

  • Sergio

    Hola,

    He hablado con el 121 para preguntar sobre la posibilidad que mencionáis de volver a mi tarifa antigua (Habla + 200MB) después de disfrutar del bono de 10GB y lo han negado. ¿A quién debo creer?

    Gracias y un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Sergio,
      te confirmo que es posible realizar el cambio desde el sistema a través del 121 aunque no se pueda desde la web. Te pido disculpas si te han informado mal anteriormente. Tomamos nota para que no se vuelva a repetir.
      Si cuando vayas a realizar el cambio tienes cualquier problema, duda o hay cualquier confusión, nos escribes a blog@soydesimyo.es con tus datos y este tema y nos encargamos de realizar el cambio y de revisarlo.
      Gracias por informarnos de este tema.

      • Julio Cesar

        Hola buenas tardes, yo estoy como el compañero, acabo de llamar al 121 para la misma consulta y me han dicho que después no se puede volver a una tarifa descatalogada que tengo ahora mismo (habla + 1 GB)
        No sé cuál sería la forma de llevarlo a cabo si de verdad se puede hacer.
        Gracias y un saludo.

        • Edusimyo

          Hola Julio,
          te confirmo que por teléfono es posible realizar el cambio.
          Te pido disculpas si te han informado de forma incorrecta. Lo revisaremos para evitar cualquier confusión.
          De todas formas, si ves que quieres cambiarte y no puedes, nos escribes a blog@soydesimyo.es con tus datos y lo tramitamos desde aquí 😉

  • Cintia

    Hola, es compatible con 30min + 1GB? Luego volvería a mi 1Gb? Gracias.

    • Edusimyo

      Hola Cintia,
      sí, eso es. Seguirías teniendo tu tarifa de siempre y cuando se acaben los 10GB, pues tendrás tu bono de 1GB.
      No tiene ninguna trampa 😉

  • Daga

    Hola!
    Tengo una tarjeta prepago con tarifa base y un bono de datos válido hasta el 2/7. Acabo de activar los 10 GB de regalo hoy 28/6, y mi pregunta es la siguiente: Cuándo el 2/7 me caduque el bono de datos normal ¿puedo seguir utilizando el bono especial de 10GB sin comprar otro bono de datos normal? ¿o para utilizar el bono especial de 10GB tengo que tener vigente en toda su duración de 30 días algún bono de datos normal?

    • Edusimyo

      Hola Daga,
      cuando te caduque el bono, podrás seguir usando tu bono de 10GB sin comprar otro bono normal.
      Cuando se te vayan a acabar, contrata un bono normal. Pon también un límite de consumo de datos para evitar consumo extra si navegas sin bono en algún momento.

  • Oscar

    Tengo una tarifa antigua (Habla + 1 GB). Al activarlo podré volver a tenerla o la perderé al ser una tarifa que ya no existe?

    • Edusimyo

      Hola Oscar,
      las tarifas descatalogadas no se pueden volver a activar desde el área personal, pero si nos llamas al 121 sí que podrás volver a activar Habla + 1GB en tu línea.

  • Cheto

    Hola
    Tengo una linea con la tarifa 0 (sin cuotas)
    Mi pregunta es ¿puedo cambiar la tarifa, meter datos con su consiguiente regalo de los 10 gigas, y después volver de nuevo a la tarifa 0?

    Gracias por innovar tanto, llevo mas de 5 años con vosotros y estoy encantado.

    Seguid así!!!

  • Francisco

    ¡Me encanta que haya un regalazo así! Pero tengo una pregunta, cuando tenga los 10GB una vez pasados los 30 días, lo que haya sobrado desaparecen y me quedo con mi tarifa normal, ¿no? ¡Gracias de antemano!

    • Edusimyo

      Eso es. Cuando pasen los 30 días, se acaba el bono y tendrás tu tarifa normal. Sin trampa ni cartón 😉

      • Ismael

        Hola ,queria saber como.puedo saber lo que me queda de los 10 gb gratis. No lo encuentro gracias

        • Edusimyo

          Hola Ismael,
          puedes verlo en el área personal o en la app móvil, ahí tienes todo el detalle.También puedes llamar al 121 para conocer tu consumo.

  • Francisco Soldado

    Hola. Tengo mis vacaciones previstas para septiembre. En la web habla del 5 de septiembre como fecha tope. ¿puedo activarla antes de ese día y disfrutar de los 10 gigas durante el mes de septiembre?

    • Edusimyo

      Hola Francisco,
      el mismo día 5 de septiembre puedes activarlo y disfrutar de tus 10GB gratis durante los 30 días siguientes.
      Que lo disfrutes 😉

    • Inma

      Hola! Soy de prepago y mi tarifa termina el 7/7 puedo activar los 10mg el 29de julio. Si no tengo tarifa de datos

      • Edusimyo

        Hola Inma,
        para activar el bono de 10GB necesitas tener una tarifa de datos contratada, así que antes de activarlo, ve a tu área personal y añade el bono de datos normal que mejor se ajuste a tus necesidades y después, añade el de 10GB.

  • B

    Buenas, tengo una tarifa de 300 MB y 30 min de llamadas. ¿puedo activar estos 10 GB sin coste alguno?
    Gracias, saludos.

  • Pzlos

    Estupendo!!!, solo os falta poner la reducción de velocidad y todo perfecto!!!!

    • Edusimyo

      Nos alegramos de que te guste el regalo ;D
      Gracias también por tu sugerencia. La tendremos en cuenta para seguir añadiendo más alternativas.

  • Sergio

    Puedo cancelar el bono si lo e activado por error ?

    • Edusimyo

      Los bonos no se pueden cancelar una vez contratados, lo lamento 🙁
      De cualquier forma, escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos y este tema para ver si podemos hacer algo para ayudarte.

  • Daniel

    Hola buenas tengo una tarifa de 3gb y 30min podria tener esos 10gb gratis o tendria que activar otro bono?
    Y tengo otra tarjeta simyo tambien de 1gb y 30min… queria saber si necesito activar otros bonos en las dos tarjetas o me valdrian esos bonos para tener los de regalo
    Gracias un saludo!

    • Edusimyo

      Si tienes la tarifa de 3GB, no hace falta que contrates nada más. Con la de 1GB tampoco necesitarás hacer nada más.
      Puedes activar el bono de 10GB de regalo con ambas tarifas 🙂

      • Daniel

        Hola buenas podiais explicar a la gente un poco mejor como se hace para activar los 10gb gratis supongo que no me habra pasado ami nada mas…
        No te sale ningun aviso como vosotros decis para activarlo tienes que andar buscando donde pincharle para activarlos y cuando le das a “lo quiero” se activa automaticamente y ami me dijeron que me saldria un aviso y podria activarlo cuando quisiera y no me salia ningun aviso, ahora resulta que recargue para renovar la tarifa y poder activar el mes que viene los 10gb y ahora tengo que usar los 10gb este mes y los 3gb de mi tarifa caducaran sin averlos usado y habiendolos pagado…
        Alguna solucion??

        • Edusimyo

          Hola Daniel,
          indicamos en el área personal lo siguiente:
          “Antes de activarlos y empezar a navegar como loco, ten en cuenta que:
          Los 10GB GRATIS duran 30 días y se activan cuando le das al botón.
          Si todavía no estás de vacaciones, quizá quieras activarlo más adelante.
          (tienes hasta el 5 de septiembre)”
          Incluimos este mensaje para evitar problemas de este tipo.

          Una vez activado, no se puede desactivar, pero escríbenos con tus datos y este tema a blog@soydesimyo.es por si podemos hacer algo para ayudarte.

          • Daniel

            Muchisimas gracias no tenia solucion pero aun asi me han dado algo de saldo para que en mi proxima recarga gastara menos dinero.
            Se agradece que intenten ayudar al cliente lo maximo posible!
            Un saludoo

          • Edusimyo

            Me alegro de que hayamos podido echarte una mano 🙂

  • Javiergp

    Hola buenas, símplemente quería preguntar si en mi caso, siendo la tarifa de 500 mb sin llamadas (no sé si sera antigua o nueva) puedo beneficiarme de esta promoción. En el caso de que sí, esta promoción no tiene ningún conste extra ni ninguna repercusión al contrato no? Es decir, una vez que se acabe el bono todo vuelve a la normalidad?

    • Edusimyo

      Hola Javiergp,
      si tienes la tarifa de 500MB es de las nuevas.
      No tiene ninguna repercusión en tu tarifa. Cuando se gaste el bono de 10GB, seguirás teniendo el de 500MB 🙂

  • Janina

    Hola!
    ¿He de entender que después de activar el bono de 10 GB no tiene que comprar mi bono de recarga normal de 10 GB, Si un bono para el verano solamente necesidad de me durante 30 días. Recargas compra sólo después de agotamiento la prima para el verano?

  • Ramón

    Hola. Si tengo um bono “normal” y activo el de regalo, se gasta primero el de regalo. Pero el otro ¿se puede utilizar lo que reste aunque haya pasado la fecha de vigencia de ese bono cuando pasen los 30 días del regalo? Gracias

    • Edusimyo

      Hola Ramón,
      así es. Se gasta primero el regalo y luego el resto de bonos.
      Cuando se gaste el bono de 10GB, si todavía sigue activo el otro bono, lo podrás usar.

  • María Sardina Blanco

    Tengo tarjeta con 500 MG y 100 minutos
    Puedo activar el bono regalo de 10 gb
    Tengo la app y me aparece los 10 gb de regalo
    Puedo activarlo cuando me vaya de vacaciones en julio?

    • Edusimyo

      Hola María,
      podrás activarlo sin problemas cuando te vayas de vacaciones en julio 🙂

  • juan perez

    Tengo una tarifa de 300gb, que ahora mismo no esta en el mercado. Aun y asi, podria usar los 10 mb??

    • Edusimyo

      Supongo que te refieres a la antigua tarifa de 300MB. Sí, también podrás activar el bono de 10GB con esta tarifa.

  • Janina

    Hola! ¿He de entender que después de activar el bono de 10 GB no tiene que comprar mi bono de recarga normal de 10 GB, Si un bono para el verano solamente necesidad de me durante 30 días. Recargas compra sólo después de agotamiento la prima para el verano?

    • Edusimyo

      Hola Janina,
      tienes que tener un bono de datos normal contratado en el momento de activar el bono gratuito de 10GB.
      Si quieres, cámbiate a un bono un poco menor y luego, cuando se gaste el bono gratuito, vuelves a tu tarifa anterior.

  • Alicia

    También vale para tarifas prepago solo de datos?

    • Edusimyo

      Sí, eso es. En simyo todos los clientes son iguales 😉

      • Xenom

        No, todos no somos iguales, los antiguos clientes estamos discriminados con respecto a los nuevos…. Ahora el bono de WhatsApp, esto es de traca…. Deseando acabar el.mes para cambiarme de compañia

        • Edusimyo

          Lamento que estés deseando marcharte porque hayamos sacado una nueva opción 🙁
          Las antiguas tarifas están descatalogadas y no permiten añadir bonos ni más opciones. Por eso lanzamos las nuevas tarifas, para daros más opciones. Puedes optar a ellas seas antiguo o nuevo cliente, no tienes ningún tipo de limitación. De hecho, yo te recomiendo que te plantees el cambio, ya que todas las mejoras, nuevos bonos y demás cambios que haya, será para las tarifas vigentes. Seguro que te merece la pena.
          Gracias por comentarnos aquí 🙂

  • Andres

    Se puede compartir los 10 GB con otro móvil aunque el otro móvil sea o no sea de Simyo? me refiero a compartirlos a través de wifi creada al efecto. Gracias-

  • manuel

    tengo la tarifa habla+200mb¿tambien tengo 10 gb gratis en verano?

    • Edusimyo

      Hola Manuel,
      Las tarifas antiguas no tienen compatibilidad con bonos extras u otras opciones. De hecho, por eso sacamos las nuevas, para daros muchas más opciones.
      Si quieres, puedes coger cualquier combinación actual (hay miles) y coger el bono de 10GB este verano. Si tienes dudas sobre cuál es la mejor opción en tu caso, danos más info por mensaje directo y te ayudamos. Seguro que hay alguna combinación que se adapta a tu consumo.

      Pruébalo y si no te gusta la elección, después de usar tus 10GB, nos llamas al 121 y te vuelves a tu antigua tarifa.

    • Raul Espinosa de los monteros

      Me parece muy mal q los q llevamos muchisimo tiempo con vosotros (tarifas antiguas nos llamais) no disfrutemos de promociones tan explendidas y tengamos q resignarnos. ¿no era vuestra filosofia?? No me mola.

      • Edusimyo

        Hola Raúl,
        nuestra filosofía es la de ofrecer las mismas opciones a todos los clientes. Sean antiguos o nuevos, de prepago o de contrato.
        Lo que ocurre en el caso de las tarifas descatalogadas es que no tienen la capacidad de añadir bonos. De hecho, por eso están descatalogadas.
        Creamos un sistema nuevo de tarifa intercambiables para daros más opciones y mayor flexibilidad a la hora de configurar vuestra tarifa.
        Lo único que tienes que hacer si quieres optar al nuevo bono, es cambiarte a cualquiera de las más de 2000 combinaciones actuales y ya está 😉
        Si quieres, puedes volver a tu antigua tarifa (si es la de Habla + 1GB) después de gastar el bono de datos. Desde el área personal no se puede hacer el cambio, pero si llamas al 121 podrás hacerlo.
        Espero que te haya sido de ayuda mi comentario.
        Gracias por escribirnos aquí 🙂

  • Álvaro

    Hola!!
    Primero de todo, muchas gracias por la oferta del bono 🙂
    Estaba ya pensando en cambiarme a Simyo hace un tiempo, pero ahora creo que lo voy a hacer!
    Tan sólo una pregunta: ¿Si me cambio ahora me puedo beneficiar de esta promoción o no sería posible?
    Muchas gracias!! 🙂

    • Edusimyo

      Hola Álvaro,
      nos alegramos de que estés pensando en venirte a simyo 🙂
      Si te cambias ahora, podrás disfrutar de este bono gratuito. No hay problema.
      Tienes desde hasta el 5 de septiembre para activarlo. Sólo tienes que venir a simyo con una tarifa de datos normales (la que quieras) y luego activar el bono desde tu área personal. Recuerda que tienes 1 bono de 10GB para todas las vacaciones, no lo actives antes de tiempo 😉

  • Carlos

    Si activo el bono de 10 GB de regalo teniendo un bono normal de 1 gb y otro bono de 1 gb de fin de semana en que orden se gastan ?

    Si me conecto un sabado consumire el bono de fin de semana o el de 10 GB de regalo ?

    • Edusimyo

      Hola Carlos,
      si activas el bono de regalo, primero se gasta el bono de regalo y luego, se gastarán en resto.
      El orden en tu ejemplo sería: 10GB + 1GB de finde (si es fin de semana) + 1GB normal.

  • Ana

    Para poder activarlo hay que tener una tarifa normal de datos, pero una vez que lo activas, entiendo que ya no es necesario tenerla, no? Al menos no se especifica en la promoción. Es que yo no voy a gastar los 10GB en 30 días, y es una tontería desperciciar mi tarifa normal de datos ese mes. Supongo que, por ejemplo, puedo activar los 10GB el día 30 de junio, y una vez activado, solicitar la no renovación de mi tarifa de datos durante julio, y así en julio utilizar sólo los 10GB, y ya para agosto volver a activar mi tarifa normal de datos. Eso se puede hacer, ¿verdad? Por cierto, pedazo de regalo! sois los mejores 😉

    • Edusimyo

      Hola Ana,
      Sí, si quieres, puedes ponerte otro bono más pequeño antes de activar tu bono de 10GB o desactivar tu bono después de activarlo.
      ¡Que lo disfrutes!

  • Mayte

    Hola! Si lo contrato el dia 1 de septiembre me dura hasta el dia 30 de septiembre,no?

  • Fidel

    Una dudita,
    se pueden usar esos GB en roaming?
    lo digo por el “fair use” y esas cosas (aunque yo creo que si/cuando lo pille, no lo acabo)

    • Edusimyo

      Hola Fidel,
      sí que se podrán usar en Roaming a partir del día 15 de junio 🙂

  • Leo

    Hola
    A que velocidad ??
    Gracias !

    • Edusimyo

      ¡A máxima velocidad!
      La velocidad depende de la cobertura de tu zona, de si tienes 4G y de tu móvil, pero no de la tarifa que tengas.
      En simyo no limitamos la velocidad en ninguna tarifa 😉

  • José Antonio

    Hola, yo me voy a ir a Irlanda del 18 al 25 de junio, si activó ese bono de 10 Gbytes, podría navegar igual que si estoy aquí en España?
    Actualmente tengo un bono de 1Gbytes

  • Hector

    Hola, antes de nada gracias por el regalazo!!!

    Tengo contrado un bono de 1GB y a mayores uno de 1GB de finde, mi idea es aprovechar el regalo de los 10GB entre el 20 de Julio al 19 de Agosto.

    Si doy de baja los dos bonos y activo el 19 de Julio el de 100MB de 1€, me sirve para coger los 10GB entre el 20 de Julio al 19 de Agosto?
    Luego, antes de vencer los 10GB, volveria a pillar los dos bonos(1GB + 1GB finde)

    gracias, espero haberme explicado!

    • Edusimyo

      De nada!!! ;D
      En cuanto a lo que comentas, puedes hacerlo, pero ten en cuenta para los cambios que si quieres se apliquen en tu próximo ciclo, debes que pedirlo antes del día 20 (si eres ciclo 20)
      Si el último mes se te olvida cambiarte de la tarifa de 100MB a la de 1GB antes del día 20, te quedarás todo el mes con los 100MB. Aunque, en ese caso, podrías coger un bono extra de 1GB.
      Si tienes más dudas, aquí estamos.

      • Hector

        Gracias 🙂

        Entendido, entonces, tengo que hacerlo antes del día 20, en este caso, antes del 20 de Julio.
        Desactivo el 1GB que tengo contratado + el 1GB del finde tiene que ser como máximo el 19 de Julio y activar a la vez el de 100MB. correcto?

        gracias!

  • Cristóbal

    Tengo cuatro números con mi mujer y mis hijos e y están a mi nombre , pude cada uno utilizar los 10 gigas o los 10 gigas son para cada uno, gracias

    • Edusimyo

      Tienes un bono en cada una de tus líneas.
      Así que sí, puedes ponerles a cada uno un bono 😉

  • Jose Luis

    Cada vez que hacéis una de estas me ponéis de mal humor, pero que de muy mal humor, porque me pongo a comparar con el contrato del fijo y voy dandome cabezazos contra las paredes preguntando ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué no ofrecen también fibra y así dejamos de tener que aguantar a ciertos operadores que solo se acuerdan de tí para “ficharte” pero una vez has “picado”, se olvidan por completo de tí?.

    Sí, vale, vais a decir que de momento preferis centraros en lo que sabéis hacer bien que es el móvil, pero ya habéis demostrado todos estos años que eso lo domináis a la perfección y estoy convencido que por muy mal que se os de el fijo siempre va a ser mucho mejor que lo que hay actualmente.

    Bueno, pues nada, que muchas gracias por esos 10Gb (realmente 30 porque tenemos 3 líneas en casa) que disfrutaremos en julio o agosto a vuestra salud.
    Eso sí, si os pitan los oídos, soy yo que he vuelto a mirar el contrato del fijo y me estoy acordando de todos vosotros por no dedicar un poquito de vuestro buen hacer a esa parte del negocio. 😀

    • Edusimyo

      jajaja me encanta tu comentario 👍
      Sólo por eso se lo voy a sugerir a mis compañeros de nuevo de tu parte.
      A ver si podemos ampliar los servicios ;D
      ¡Gracias!

  • Alfonso

    ¡Grandes! ¡Sois grandes! Muchas gracias.
    Es un lujo estar en una compañía que se acuerda de sus clientes y no como otras, que sólo regalan cosas a las nuevas incorporaciones.

    • Edusimyo

      En simyo si regalamos algo, es para todos 😉
      Vosotros sí que sois grandes 👏👏👏
      ¡Muchas gracias por ser de simyo!

  • miguel angel rubio

    Olaaa..una duda es para 30 días? O para todo el verano? Gracias.si lo pongo para el mes de julio se renueva para agosto??

    • Edusimyo

      Hola Miguel Angel,
      el bono dura 30 días desde el momento de la activación. Es decir, si lo activas el 15 de julio, estará disponible hasta el 14 de agosto.
      Sólo se puede coger un bono de este tipo en todo el verano, así que actívalo cuando te vayas de vacaciones o cuando más lo necesites.

  • simyouser

    Yo tengo una pregunta, sobre esto.
    Al activar el bono de 10GB, al tener contratado tu bono
    de datos previamente, cual de los dos se consume primero?
    Gracias.

  • Jordi G

    Soys los mejores. Desde que llegué a simyo todo son alegrias,ya llevamos 2 veranos seguidos yo y mi pareja cambiando de tarifa en agosto para pasar de 1 a 2gb solo por un mes para no quedarnos tirados de vacaciones, simyo ha visto nuestras necesidades y este año nos da mas gigas, gratis y sin tener que pensar en volver a 1 giga en septiembre para que no se engorde la tarifa.
    Gracias soys unos cracks!

    • Edusimyo

      ¡Gracias Jordi! 😀
      Nos alegramos de que os haya gustado este regalo.
      ¡Que lo disfrutéis!

  • Margarita

    Otra que está muy contenta de ser su cliente. Dada mi edad tengo más de 30 días de vacaciones pero esa ya es mi ventaja. Gracias por el regalo

  • Santy

    Yo queria preguntar….solo utilizo el bono de fin de semana….con ese me darian el de 10gb??

    • Edusimyo

      Hola Santy,
      tienes que tener un bono normal de datos (los bonos de “Completa tu tarifa” no sirven)
      Pero no te preocupes, porque puedes ponerte un bono normal desde 100MB 😉

  • José María

    Veo muy bien la oferta, porque considero que en vacaciones es cuando se gasta más internet, y si tiras del wifi se gasta la batería antes.

  • pepe

    Solo tengo 1 Gb de finde contratado, podre disfrutar el bono de 10 GB?.

    • Edusimyo

      Hola Pepe,
      tienes que tener un bono normal de datos (los bonos de “Completa tu tarifa” no sirven)
      Pero no te preocupes, porque puedes ponerte un bono normal desde 100MB 😉

  • Thapia

    Sois la caña. Estoy muy contento y desde hace mucho tiempo con tres líneas de alta, así da gusto. Gracias…

  • Jose Garcia

    Hola, unas preguntas:
    – Si me diera de alta el ultima dia de la promo, el 5 de septiembre, podria disfrutar los 10 gb hasta el 5 de octubre? O la fecha tope de disfrute seria el 5 de septiembre?
    – Cual es el bono mas economico q puedo tener activo para aprovecharme de la promo?
    Saludos y gracias.

    • Edusimyo

      Hola Jose,
      el 5 de septiembre es la fecha tope. Ese es el último día que podrás contratarlo.
      Es decir, si lo contratas el 5 de octubre, podrás usarlo 30 días a partir de ese momento.

  • Manuel

    GUAU! Ya sabia yo que algo tramabais para el verano, pero no me imaginaba que iba a ser este pedazo de regalo!! Nos dais 10GB, nosotros os damos un pedazo de 10. Gracias Simyo por alegrarnos el veranoo!

    • Edusimyo

      De nada!!! 😀
      Nos encanta haberos alegrado el verano.
      Vosotros sí que sois un 10 🙌

  • Laszlo

    Vaya sorpresa.
    Os amo…desde hace unos 6 años!

    • Edusimyo

      jajaja el sentimiento es mutuo 😄
      ¡¡¡Muchas gracias por tu apoyo y por seguir con nosotros durante todo este tiempo!!!

  • xenom

    Y los que tenemos tarifas descatalogadas? Vamos a poder disfrutar esos gigas? Si no, creo q va siendo hora de portar las 2 lineas a otra compañia,pq ya es la segunda vez que perdemos regalos por estar descatalogados… 5 o 6 años… Ya sido bonito mientras duró… Adios

    • Edusimyo

      Hola Xenom,
      El sistema antiguo de tarifas no es compatible con los bonos extras, por eso sacamos las nuevas tarifas.
      Hay un montón de combinaciones posibles. Échale un vistazo a las nuevas tarifas y seguro que encuentras una que se adapte a tus necesidades.
      Si necesitas ayuda con el cambio, dínoslo y te ayudamos a elegir.
      Gracias por comentarnos 🙂

      • xenom

        No,si las conozco, pero me parece feo que tenga que pasarme a bonos cuando en realidad no me convienen. Eso de que a los primeros usuarios se nos discrimine hace que ya deje de recomendaros… Una pena.

        • Edusimyo

          Lo lamento…
          Es que, como te comento, las tarifas antiguas no son compatibles con los bonos extras. Son muy limitadas.
          Por eso mismo creamos las nuevas tarifas.
          De cualquier forma, seguiremos añadiendo más opciones para que te sientas igual de a gusto con las nuevas tarifas que con tu antigua tarifa descatalogada 😉
          Gracias por comentarnos aquí tu opinión

        • Pablico

          A mi me pasa exactamente lo mismo. Con mis 6,99 al mes voy bien, no quiero cambiarme de tarifa, pero me obligáis si quiero cualquier oferta.

          • Edusimyo

            Hola Pablico,
            no se trata de una obligación… es que las tarifas antiguas no son compatibles con otro tipo de bono ni se pueden añadir más opciones tal y como fueron configuradas. Por eso están descatalogadas y hemos sacado nuevas tarifa con más flexibilidad, para poder ofreceros todas estas opciones.
            Esas tarifas no van poder modificarse, lo lamento.
            De cualquier forma, seguiremos añadiendo más opciones y mejorando las nuevas tarifas para que os decidáis a cambiar al nuevo sistema y podáis disfrutar de todas sus ventajas 😉
            Por cierto, no son 6,99€ al mes. Son 6,99€ al mes + IVA (8,46€) Te lo comento porque las nuevas tarifas tienen el IVA incluido ya en el precio, para que lo tengas en cuenta a la hora de comparar. Por otro lado, recuerda también que las nuevas tarifas tienen el establecimiento incluido en los bonos, permiten contratar bonos extras, de finde, de noche…

            Si aún así, no te convence, puedes cambiarte, usar tus 10GB y luego volver más adelante a tu antigua tarifa llamando al 121.

            Si tienes más dudas, aquí estamos 🙂

        • xenom

          si, pero es una trampa, con mis 8.46 euros tengo 10 min gratis en todas las llamadas a mi mujer que es simyo, 1 gb de datos, mas el resto en llamadas… si me paso a los bonos primero pagas el bono y despues el consumo, por lo que seguro que paso esos 8.46.. lo tengo comprobado por compañeros a los que en su momento recomendé simyo y ya no podian contratar habla+navega que antes si tenian…
          Además en imposible volver a nuestras tarifas obsoletas despues de haberte cogido los bonos… (tengo compañeros a los que la operadora le dice que es imposible…) si fuese posible el retorno lo mismo probaba un mes…

          Por cierto, si os quereis llevar el gato al agua, sacar una tarifa de 10 gbs a 12 euros.. porque pepephone ha sacado 19 gbs por 19 euros,.. lo mismo hay gente a la que 2 gbs se le quedan cortos y 19 demasiado largos.. ese es el hueco de mercado…

          • Edusimyo

            Hola Xenom,
            si quieres, puedes volver a tu tarifa antigua después (si es Habla + 1GB) desde el 121.
            Si tienes dificultades, coméntanoslo y te ayudamos desde aquí.
            En cuanto a lo que comentas de las llamadas “gratis” a simyos… son llamadas bastante baratas, pero no son gratis. Tienen establecimiento. 0ct/MIN + 18,15ct de establecimiento los primeros 10 minutos a simyos. Esto quiere decir que con cada llamada pagas cerca de 20 céntimos cada vez. Independientemente de si hablas mucho o poco. Por eso recomendamos el bono de 100MIN a simyos o cualquiera de los bonos actuales de minutos que tienen el establecimiento incluido. De cualquier forma, pruébalo y si no te gusta, vuelves a tu tarifa antigua 😉
            En cuanto a tu recomendación de mejora, la tendremos en cuenta para seguir ofreciendo más alternativas y seguir mejorando las tarifas.

            ¡Muchas gracias por comentarnos aquí!

          • Xenom

            No me parece ético obligar a los clientes , que ya tienen unas tarifas con las que están cómodos, a cambiar de tarifas en beneficio de la empresa… Pq permíteme decirte que cada uno sabe lo que le conviene.. en fin lo de hoy del bono de WhatsApp ya ha sido la gota que colma el vaso… 6 o 7 años de relación que se van por el retrete, no me esperaba esto de vuestra parte.

          • Edusimyo

            Hola Xenom,
            no se trata de ningún tipo de obligación. En simyo eres libre de escoger la tarifa o la combinación que mejor te convenga.
            Las antiguas tarifas están descatalogadas y no ofrecen más opciones. Debido a lo limitadas que estaban, creamos el nuevo sistema de tarifas actual que permite mucha más flexibilidad, bonos extras, de finde, etc… Este sistema lleva ya vigente desde el 2014, pero en ningún momento hemos obligado a nuestros clientes antiguos a cambiarse si están a gusto con su tarifa antigua. Tampoco la hemos modificado o eliminado.
            Sin embargo, como es normal, hemos añadido más opciones y mejorado las tarifas vigentes. Lamentamos que esto te haga plantearte el cambio de compañía después de 6 o 7 años, pero no podemos evitar seguir mejorando las tarifas y añadiendo más opciones para vosotros.
            Yo te recomendaría probar las nuevas tarifas antes de marcharte, por si finalmente te gustan y descubres alguna combinación que se ajuste a tu consumo.
            Decidas lo que decidas, queremos darte las gracias por tu confianza y por todos estos años con nosotros. También por tomarte las molestias de comentarnos aquí tu opinión.

  • Antonio

    Los megas van por contrato o por número, es decir, si en el mismo contrato hay varios números?

  • siliconbrain

    REGALAZOOOOOOO !!!!!!
    Impaciente estoy de que llegué el dia 15 de Julio (mis esperadas vacaciones) y no estar pendiente de buscar Wi-fi desesperadamente, ya que mi bono de 100 megas no dan para mucho.
    Tiembla Pepephone……….jajaja

  • Rob

    Gracias por existir 🙂

  • Adolfo

    Baya ahora los ponéis cuando me acabo de cambiar y yo he cambiado bastante a símyo, a amigos y familiares, pero como siempre se me quedaba corto de megas y no. Puedo gastarme más de 15 al mes. Y me gastaba 25..cuando tengáis ofertas todo el año me escribís que me vuelvo a cambiar

    • Edusimyo

      Vaya… lamento que justo ahora te acabes de marchar 🙁
      De todas formas, lo tendremos en cuenta para seguir ofreciendo más alternativas para consumos tan altos como el tuyo y que vuelvas pronto.
      Gracias por comentárnoslo 😉

  • Nancy

    Sois la unica compañia…que manteneis a vuestros clientes…yo estoy esperando que lleveis las lineas y adsl y me cambio pero ya…😂😂

    • Edusimyo

      Por ahora vamos a centrarnos en la telefonía móvil… pero nos lo apuntamos por si más adelante se puede añadir alguna opción más.
      Gracias por comentárnoslo 😉

  • Victor

    Hola, a ver si lo he entendido bien, si tengo 3 lineas contratadas puedo activar las 3 lineas con 10gb cada una? Y gracias, así da gusto tener internet en el móvil.

    • Edusimyo

      Eso es. Puedes activar un bono en cada una de tus líneas 😉
      Con clientes así, sí que da gusto.

  • cdelavega

    Una gran ayuda para las vacaciones. Gracias

  • Juan

    Soy de los que hacen la recarga de 1€ para mantener la linea también se me puede aplicar los 10 GB
    UN saludo

    • Edusimyo

      Hola Juan,
      necesitas tener contratado un bono de datos para activar este bono gratuito.

  • Si compro un bono de datos de finde de semana de 1 gb obtengo tambien los 10 gb gratis. En ese caso, los dias de fin de semana se gastarian primero este bono de 1 gb hasta que se agotara, y de lunes a viernes pasaria a consumir el de 10 gb?

    • Edusimyo

      Hola José Miguel,
      necesitas tener un bono normal de internet (los bonos de “completa tu tarifa” no cuentan)
      Pero no te preocupes, puedes añadir bonos normales por muy poco 😉
      En el caso de tener un bono normal, el bono de 10GB y también el bono de fin de semana, se consumirán primero los megas del bono de 10GB, luego los fines de semana el del bono de fin de semana y después, el normal.

  • Alejandro Concepción Paz

    Hola, si tienes la tarifa 0/0 (TARIFA BASE) también te puedes acoger?

    • Edusimyo

      Hola Alejandro,
      tienes que añadir algún bono de datos para poder activar este bono de regalo.
      Pero no te preocupes, hay bonos de datos normales muuuuy baratos 😉

  • JM

    A ver si lo he entendido, yo no soy cliente de Simyo pero si me doy de alta ahora y por ejemplo contrato una tarifa prepago de datos de 100 mb, que vale 1 €, me regaláis 10 gb de datos para usar en 30 días?

    • Edusimyo

      Hola JM,
      eso es. Necesitas tener contratado al menos un bono de datos normal para poder añadir el bono de 10GB.

  • Francisco

    Tenía una pregunta sobre la validez del bono. Si se activa el 5 de septiembre, ¿se podría usar hasta el 5 de ocubre? Gracias por la información y a ver si pronto nos sorprendeis nuevamente y vemos modificaciones en tarifas permanentes para el largo y duro invierno, además de esta promoción veraniega

    • Edusimyo

      Hola Francisco,
      si lo activas el 5 de septiembre, podrás usarlo 30 días a partir de ese momento.
      Nos apuntamos tu sugerencia para seguir mejorando el servicio y las tarifas.
      Gracias 😉

  • María dolores

    Que bien me van a venir los 10GB gratis para mi iPad este veranito, muchas gracias simyo, sois geniales😘

  • jocaferlo

    Estos 10Gb se sumarían a los Gb de la tarifa que tengamos contratada??
    Es decir … con ciclo de facturación el día 1, activo el bono el día 15, cuándo llegue el día 1 y se renueve mi tarifa contratada, pasaría a utilizar los Gb de la tarifa y cuándo se acaben continuaría con los del bono??
    No sé si me expliqué bien….

    • Edusimyo

      Hola Jocaferlo,
      los 10GB se añaden a tu tarifa de datos normal y duran 30 días independientemente del ciclo de facturación que tengas.
      Es decir, si activas el bono el día 15, podrás usarlo 30 días a partir de ese momento (aunque tu ciclo sea ciclo 1)
      Se usan primero los gigas del bono de datos de regalo y luego los gigas normales.

  • Raúl

    Walaaaa!!!! Genial!!!
    Y si se pudiesen usar de Junio a Septiembre ya sería la repera!
    En cualquier caso, una medida estupenda. Gracias!

    • Edusimyo

      La idea es que tengáis un subidón de megas para usar en el mes de vacaciones, que es cuando más falta hace. Por eso hemos preferido añadir un bono con muchos datos durante 30 días, en vez de varios bonos más pequeños.
      De todas formas, nos apuntamos tu sugerencia para próximas sorpresas 😉
      ¡Gracias!

  • Miguel

    Es compatible con la tarifa Habla + 1Gb?

    • Edusimyo

      Hola Miguel,
      El sistema antiguo de tarifas no es compatible con los bonos extras (y tampoco con este bono), por eso sacamos las nuevas tarifas.
      Hay un montón de combinaciones posibles. Échale un vistazo a las nuevas tarifas y seguro que encuentras una que se adapte a tus necesidades. Así podrás activar también este bono de vacaciones.
      Si necesitas ayuda con el cambio, dínoslo y te ayudamos a elegir.
      Gracias por comentarnos 🙂

  • David

    Pues ya es mala suerte. Yo me voy este domingo hasta el próximo jueves, así que me temo que no lo disfrutaré. De todas formas es una gran promoción.

    Un saludo.

    • Edusimyo

      Pues sí… ya es mala suerte 🙁
      Bueno, igualmente podrás activarlo en algún momento de este verano, cuando necesites más datos 😉

  • josefa

    Ole ole ole

  • Jesus

    Yo estoy contento con simyo. Pero me parece un poco excluyente el no poder hacerlo por no tener “crea tu tarifa” y eso con la cantidad de años que llevo y tres líneas, dos yo y una mi mujer.

    • Edusimyo

      Hola Jesús,
      El sistema antiguo de tarifas no es compatible con los bonos extras (y tampoco con este bono), por eso sacamos las nuevas tarifas. Hay un montón de combinaciones posibles. Échale un vistazo a las nuevas tarifas y seguro que encuentras una que se adapte a tus necesidades. Así podrás activar este bono sin problemas.
      Si necesitas ayuda con el cambio, dínoslo y te ayudamos a elegir.
      Gracias por comentarnos 🙂

  • Yolanda

    Muy bien, pero poneros las pilas que vienen otros dando caña, pero yo por lo pronto seguiré con vosotros, y cambiando a familiares y amigos

    • Edusimyo

      ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu recomendación!
      Con clientes así, da gusto 😉

      Seguiremos mejorando, no te preocupes.

  • Paco

    Enhorabuena, así es como se mantienen a los clientes.
    Cada vez mejor, a seguir así.

  • David

    ¿Es válido para nuevos clientes que soliciten el alta en Simyo?. Gracias de antemano.

    • Edusimyo

      Sí, es válido.
      Sólo tienes que ir a tu área personal cuando llegues a simyo y activarlo 🙂

  • ISRAEL

    Me parece demasiado limitada 10GB una vez en la vida tal como explica la nota de prensa que he léido en el blog economiza.

    • Edusimyo

      Es un bono de vacaciones, por eso son 10GB gratis durante 30 días.
      Tú eliges cuando quieres activarlo. De todas formas, nos lo apuntamos para próximas opciones.
      Gracias por comentarnos 🙂

    • pepe

      Te lo están regalando y todavía te quejas de que es poco? :-O

  • M angeles

    Super genial para mis vacaciones y q el GPS del móvil no me la juegue por falta de megas!! Un 10!!!

  • Sonia

    Genialllll

  • Julio

    Así quien se cambia de compañía, sois lo amos¡¡

  • Juanjo

    ¿De cuánto tiempo disponemos para gastar el bono? Es decir, si soy de ciclo 20 y activo el bono el día 1 de agosto al irme de vacaciones… solo dispondré de esos 20 días para consumirlo???

    • Edusimyo

      Hola Juanjo,
      este bono no se rige por los ciclos de facturación. Los 10GB duran 30 días naturales. Es decir, que tendrás 30 días desde el día que lo actives independientemente del ciclo de facturación que tengas.

  • Jordi

    ¡Pedazo regalo! 😀 ¿Pero este bono es gratis todo el verano o sólo se puede utilizar un mes?

    • Edusimyo

      Es un bono de vacaciones, por eso son 10GB gratis durante 30 días.
      Tú eliges cuando quieres activarlo. ¡Que lo disfrutes! 😀

  • Majo

    Tengo dos lineas a mi nombre, puedo ponerle los 10 gigas a los dos moviles?

    • Edusimyo

      Sí, no habría problemas 🙂

    • Inma

      Yo he leído 10Gb solo para una línea. Si lo quieres para dos líneas que están a tu nombre no.

      • Edusimyo

        Hola Inma,
        puedes ponerte un bono de 10GB en una línea y otro bono de 10GB en otra línea que tengas. No hay problemas 🙂

        • Inma

          muchas gracias por este regalazo. Estoy muy contenta con simyo. Siempre a disposición del cliente. Enhorabuena.

  • Sois lo máximo!!!!! pero en el caso de que se active el bono se podría hacer un cambio de titularidad y aplicaría?

    • Edusimyo

      Si haces un cambio de titular, el bono se perdería. Mejor cambia de titular antes o después de usarlo.

  • Carlos

    Así si os ganais a los clientes gracias por ese pedazo de bono

  • Oscar

    ¡Gracias!

    Comparto plenamente el comentario anterior. Yo le recomiendo a todo el mundo que se pase a Simyo (y ya van unos cuantos).

    Muchas gracias por los 10Gb. Nos vendrán muy bien a todos este veranito.

    😉

  • Nano

    Me encanta 😉 me habéis alegrado el finde 😉 mi pregunta es: si tengo una combinada de ilimitadas + 3gigas puedo obtener también los 10 gigas?
    Que grande sois los mejores 😉

  • Joaquín

    En verdad sois los mejores.
    He tenido líneas en casi todas las compañías, y no he encontrado ninguna que sea tan clara con sus tarifas, y que cuide tanto el canal de comunicación con sus clientes.
    Me alegre un montón con los bonos de roaming, de los que hice uso y me permitió dar de baja un par de tarjetas que tenía con otras compañías para esos menesteres.
    Me quedé sólo con vosotros (ahora con 4 líneas) y no me habéis defraudado.
    Os recomiendo y os seguiré recomendando. Seguid así.

    • Edusimyo

      Nos alegramos de que te haya gustado.
      Estamos seguros de que con este bono vais a pasar unas vacaciones estupendas. ¡10GB por la cara!
      Y muchas gracias por recomendarnos . Con clientes así, da gusto 😉

      • Minguito

        Es una gran alegría, soy de los más veteranos en Simyo, con cinco líneas, además he agregado a varios familiares y amigos y le doy bastante buena publicidad. Estas cosas gustan, gracias.