¡10GB de regalo para tus vacaciones!



Actualización 2017-06-05
¡Ya está disponible el nuevo bono de 10GB!
Recuerda que se puede usar durante 30 días desde el momento en el que lo actives y que sólo hay 1 bono disponible por línea, así que actívalo cuando te vayas de vacaciones o cuando más lo necesites desde tu área personal.
¡¡¡Disfruta de tus vacaciones a tope de gigas!!!

Navega a tope este verano
Así, sin más. Nos hemos venido arriba y vamos a regalar 10GB a partir de hoy. Para que compartas tus fotos en Facebook o Instagram, le des caña a Twitter y sobre todo, para que disfrutes de tus vacaciones sin preocuparte de tus megas. Da igual que tengas 100MB, 500MB, 1GB, contrato o prepago… ¡Te llevarás 10GB GRATIS este verano!

¿Cómo funciona este bono?
Esta es una oferta especial de vacaciones para que tengas gigas de sobra durante el verano y puedas navegar a tope con simyo. Tendrás 10GB GRATIS y 30 días para usarlos, así que podrás activarlo cuando te vayas de vacaciones o cuando lo necesites a lo largo de este verano. Además, como el día 15 de junio se acaba el Roaming en la UE, también podrás utilizar este bono si te vas de viaje por Europa.

Para activarlo necesitas tener algún bono de datos del sistema “Crea tu tarifa”, ya que se trata de un bono extra que se añade a tu tarifa normal de internet.  Sólo se puede añadir desde el día 5 de junio hasta el 5 de septiembre desde el área personal de simyo y está limitado a 1 por línea. ¡No lo dejes escapar!

185 comments to ¡10GB de regalo para tus vacaciones!

  • Daga

    Hola!
    Tengo una tarjeta prepago con tarifa base y un bono de datos válido hasta el 2/7. Acabo de activar los 10 GB de regalo hoy 28/6, y mi pregunta es la siguiente: Cuándo el 2/7 me caduque el bono de datos normal ¿puedo seguir utilizando el bono especial de 10GB sin comprar otro bono de datos normal? ¿o para utilizar el bono especial de 10GB tengo que tener vigente en toda su duración de 30 días algún bono de datos normal?

    • Edusimyo

      Hola Daga,
      cuando te caduque el bono, podrás seguir usando tu bono de 10GB sin comprar otro bono normal.
      Cuando se te vayan a acabar, contrata un bono normal. Pon también un límite de consumo de datos para evitar consumo extra si navegas sin bono en algún momento.

  • Oscar

    Tengo una tarifa antigua (Habla + 1 GB). Al activarlo podré volver a tenerla o la perderé al ser una tarifa que ya no existe?

    • Edusimyo

      Hola Oscar,
      las tarifas descatalogadas no se pueden volver a activar desde el área personal, pero si nos llamas al 121 sí que podrás volver a activar Habla + 1GB en tu línea.

  • Cheto

    Hola
    Tengo una linea con la tarifa 0 (sin cuotas)
    Mi pregunta es ¿puedo cambiar la tarifa, meter datos con su consiguiente regalo de los 10 gigas, y después volver de nuevo a la tarifa 0?

    Gracias por innovar tanto, llevo mas de 5 años con vosotros y estoy encantado.

    Seguid así!!!

  • Francisco

    ¡Me encanta que haya un regalazo así! Pero tengo una pregunta, cuando tenga los 10GB una vez pasados los 30 días, lo que haya sobrado desaparecen y me quedo con mi tarifa normal, ¿no? ¡Gracias de antemano!

  • Francisco Soldado

    Hola. Tengo mis vacaciones previstas para septiembre. En la web habla del 5 de septiembre como fecha tope. ¿puedo activarla antes de ese día y disfrutar de los 10 gigas durante el mes de septiembre?

    • Edusimyo

      Hola Francisco,
      el mismo día 5 de septiembre puedes activarlo y disfrutar de tus 10GB gratis durante los 30 días siguientes.
      Que lo disfrutes 😉

    • Inma

      Hola! Soy de prepago y mi tarifa termina el 7/7 puedo activar los 10mg el 29de julio. Si no tengo tarifa de datos

      • Edusimyo

        Hola Inma,
        para activar el bono de 10GB necesitas tener una tarifa de datos contratada, así que antes de activarlo, ve a tu área personal y añade el bono de datos normal que mejor se ajuste a tus necesidades y después, añade el de 10GB.

  • B

    Buenas, tengo una tarifa de 300 MB y 30 min de llamadas. ¿puedo activar estos 10 GB sin coste alguno?
    Gracias, saludos.

  • Pzlos

    Estupendo!!!, solo os falta poner la reducción de velocidad y todo perfecto!!!!

    • Edusimyo

      Nos alegramos de que te guste el regalo ;D
      Gracias también por tu sugerencia. La tendremos en cuenta para seguir añadiendo más alternativas.

  • Sergio

    Puedo cancelar el bono si lo e activado por error ?

  • Daniel

    Hola buenas tengo una tarifa de 3gb y 30min podria tener esos 10gb gratis o tendria que activar otro bono?
    Y tengo otra tarjeta simyo tambien de 1gb y 30min… queria saber si necesito activar otros bonos en las dos tarjetas o me valdrian esos bonos para tener los de regalo
    Gracias un saludo!

    • Edusimyo

      Si tienes la tarifa de 3GB, no hace falta que contrates nada más. Con la de 1GB tampoco necesitarás hacer nada más.
      Puedes activar el bono de 10GB de regalo con ambas tarifas 🙂

      • Daniel

        Hola buenas podiais explicar a la gente un poco mejor como se hace para activar los 10gb gratis supongo que no me habra pasado ami nada mas…
        No te sale ningun aviso como vosotros decis para activarlo tienes que andar buscando donde pincharle para activarlos y cuando le das a “lo quiero” se activa automaticamente y ami me dijeron que me saldria un aviso y podria activarlo cuando quisiera y no me salia ningun aviso, ahora resulta que recargue para renovar la tarifa y poder activar el mes que viene los 10gb y ahora tengo que usar los 10gb este mes y los 3gb de mi tarifa caducaran sin averlos usado y habiendolos pagado…
        Alguna solucion??

        • Edusimyo

          Hola Daniel,
          indicamos en el área personal lo siguiente:
          “Antes de activarlos y empezar a navegar como loco, ten en cuenta que:
          Los 10GB GRATIS duran 30 días y se activan cuando le das al botón.
          Si todavía no estás de vacaciones, quizá quieras activarlo más adelante.
          (tienes hasta el 5 de septiembre)”
          Incluimos este mensaje para evitar problemas de este tipo.

          Una vez activado, no se puede desactivar, pero escríbenos con tus datos y este tema a blog@soydesimyo.es por si podemos hacer algo para ayudarte.

          • Daniel

            Muchisimas gracias no tenia solucion pero aun asi me han dado algo de saldo para que en mi proxima recarga gastara menos dinero.
            Se agradece que intenten ayudar al cliente lo maximo posible!
            Un saludoo

          • Edusimyo

            Me alegro de que hayamos podido echarte una mano 🙂

  • Javiergp

    Hola buenas, símplemente quería preguntar si en mi caso, siendo la tarifa de 500 mb sin llamadas (no sé si sera antigua o nueva) puedo beneficiarme de esta promoción. En el caso de que sí, esta promoción no tiene ningún conste extra ni ninguna repercusión al contrato no? Es decir, una vez que se acabe el bono todo vuelve a la normalidad?

    • Edusimyo

      Hola Javiergp,
      si tienes la tarifa de 500MB es de las nuevas.
      No tiene ninguna repercusión en tu tarifa. Cuando se gaste el bono de 10GB, seguirás teniendo el de 500MB 🙂

  • Janina

    Hola!
    ¿He de entender que después de activar el bono de 10 GB no tiene que comprar mi bono de recarga normal de 10 GB, Si un bono para el verano solamente necesidad de me durante 30 días. Recargas compra sólo después de agotamiento la prima para el verano?

  • Ramón

    Hola. Si tengo um bono “normal” y activo el de regalo, se gasta primero el de regalo. Pero el otro ¿se puede utilizar lo que reste aunque haya pasado la fecha de vigencia de ese bono cuando pasen los 30 días del regalo? Gracias

    • Edusimyo

      Hola Ramón,
      así es. Se gasta primero el regalo y luego el resto de bonos.
      Cuando se gaste el bono de 10GB, si todavía sigue activo el otro bono, lo podrás usar.

  • María Sardina Blanco

    Tengo tarjeta con 500 MG y 100 minutos
    Puedo activar el bono regalo de 10 gb
    Tengo la app y me aparece los 10 gb de regalo
    Puedo activarlo cuando me vaya de vacaciones en julio?

  • juan perez

    Tengo una tarifa de 300gb, que ahora mismo no esta en el mercado. Aun y asi, podria usar los 10 mb??

  • Janina

    Hola! ¿He de entender que después de activar el bono de 10 GB no tiene que comprar mi bono de recarga normal de 10 GB, Si un bono para el verano solamente necesidad de me durante 30 días. Recargas compra sólo después de agotamiento la prima para el verano?

    • Edusimyo

      Hola Janina,
      tienes que tener un bono de datos normal contratado en el momento de activar el bono gratuito de 10GB.
      Si quieres, cámbiate a un bono un poco menor y luego, cuando se gaste el bono gratuito, vuelves a tu tarifa anterior.

  • Alicia

    También vale para tarifas prepago solo de datos?

    • Edusimyo

      Sí, eso es. En simyo todos los clientes son iguales 😉

      • Xenom

        No, todos no somos iguales, los antiguos clientes estamos discriminados con respecto a los nuevos…. Ahora el bono de WhatsApp, esto es de traca…. Deseando acabar el.mes para cambiarme de compañia

        • Edusimyo

          Lamento que estés deseando marcharte porque hayamos sacado una nueva opción 🙁
          Las antiguas tarifas están descatalogadas y no permiten añadir bonos ni más opciones. Por eso lanzamos las nuevas tarifas, para daros más opciones. Puedes optar a ellas seas antiguo o nuevo cliente, no tienes ningún tipo de limitación. De hecho, yo te recomiendo que te plantees el cambio, ya que todas las mejoras, nuevos bonos y demás cambios que haya, será para las tarifas vigentes. Seguro que te merece la pena.
          Gracias por comentarnos aquí 🙂

  • Andres

    Se puede compartir los 10 GB con otro móvil aunque el otro móvil sea o no sea de Simyo? me refiero a compartirlos a través de wifi creada al efecto. Gracias-

  • manuel

    tengo la tarifa habla+200mb¿tambien tengo 10 gb gratis en verano?

    • Edusimyo

      Hola Manuel,
      Las tarifas antiguas no tienen compatibilidad con bonos extras u otras opciones. De hecho, por eso sacamos las nuevas, para daros muchas más opciones.
      Si quieres, puedes coger cualquier combinación actual (hay miles) y coger el bono de 10GB este verano. Si tienes dudas sobre cuál es la mejor opción en tu caso, danos más info por mensaje directo y te ayudamos. Seguro que hay alguna combinación que se adapta a tu consumo.

      Pruébalo y si no te gusta la elección, después de usar tus 10GB, nos llamas al 121 y te vuelves a tu antigua tarifa.

    • Raul Espinosa de los monteros

      Me parece muy mal q los q llevamos muchisimo tiempo con vosotros (tarifas antiguas nos llamais) no disfrutemos de promociones tan explendidas y tengamos q resignarnos. ¿no era vuestra filosofia?? No me mola.

      • Edusimyo

        Hola Raúl,
        nuestra filosofía es la de ofrecer las mismas opciones a todos los clientes. Sean antiguos o nuevos, de prepago o de contrato.
        Lo que ocurre en el caso de las tarifas descatalogadas es que no tienen la capacidad de añadir bonos. De hecho, por eso están descatalogadas.
        Creamos un sistema nuevo de tarifa intercambiables para daros más opciones y mayor flexibilidad a la hora de configurar vuestra tarifa.
        Lo único que tienes que hacer si quieres optar al nuevo bono, es cambiarte a cualquiera de las más de 2000 combinaciones actuales y ya está 😉
        Si quieres, puedes volver a tu antigua tarifa (si es la de Habla + 1GB) después de gastar el bono de datos. Desde el área personal no se puede hacer el cambio, pero si llamas al 121 podrás hacerlo.
        Espero que te haya sido de ayuda mi comentario.
        Gracias por escribirnos aquí 🙂

  • Álvaro

    Hola!!
    Primero de todo, muchas gracias por la oferta del bono 🙂
    Estaba ya pensando en cambiarme a Simyo hace un tiempo, pero ahora creo que lo voy a hacer!
    Tan sólo una pregunta: ¿Si me cambio ahora me puedo beneficiar de esta promoción o no sería posible?
    Muchas gracias!! 🙂

    • Edusimyo

      Hola Álvaro,
      nos alegramos de que estés pensando en venirte a simyo 🙂
      Si te cambias ahora, podrás disfrutar de este bono gratuito. No hay problema.
      Tienes desde hasta el 5 de septiembre para activarlo. Sólo tienes que venir a simyo con una tarifa de datos normales (la que quieras) y luego activar el bono desde tu área personal. Recuerda que tienes 1 bono de 10GB para todas las vacaciones, no lo actives antes de tiempo 😉

  • Carlos

    Si activo el bono de 10 GB de regalo teniendo un bono normal de 1 gb y otro bono de 1 gb de fin de semana en que orden se gastan ?

    Si me conecto un sabado consumire el bono de fin de semana o el de 10 GB de regalo ?

    • Edusimyo

      Hola Carlos,
      si activas el bono de regalo, primero se gasta el bono de regalo y luego, se gastarán en resto.
      El orden en tu ejemplo sería: 10GB + 1GB de finde (si es fin de semana) + 1GB normal.

  • Ana

    Para poder activarlo hay que tener una tarifa normal de datos, pero una vez que lo activas, entiendo que ya no es necesario tenerla, no? Al menos no se especifica en la promoción. Es que yo no voy a gastar los 10GB en 30 días, y es una tontería desperciciar mi tarifa normal de datos ese mes. Supongo que, por ejemplo, puedo activar los 10GB el día 30 de junio, y una vez activado, solicitar la no renovación de mi tarifa de datos durante julio, y así en julio utilizar sólo los 10GB, y ya para agosto volver a activar mi tarifa normal de datos. Eso se puede hacer, ¿verdad? Por cierto, pedazo de regalo! sois los mejores 😉

  • Mayte

    Hola! Si lo contrato el dia 1 de septiembre me dura hasta el dia 30 de septiembre,no?

  • Fidel

    Una dudita,
    se pueden usar esos GB en roaming?
    lo digo por el “fair use” y esas cosas (aunque yo creo que si/cuando lo pille, no lo acabo)

  • Leo

    Hola
    A que velocidad ??
    Gracias !

    • Edusimyo

      ¡A máxima velocidad!
      La velocidad depende de la cobertura de tu zona, de si tienes 4G y de tu móvil, pero no de la tarifa que tengas.
      En simyo no limitamos la velocidad en ninguna tarifa 😉

  • José Antonio

    Hola, yo me voy a ir a Irlanda del 18 al 25 de junio, si activó ese bono de 10 Gbytes, podría navegar igual que si estoy aquí en España?
    Actualmente tengo un bono de 1Gbytes

  • Hector

    Hola, antes de nada gracias por el regalazo!!!

    Tengo contrado un bono de 1GB y a mayores uno de 1GB de finde, mi idea es aprovechar el regalo de los 10GB entre el 20 de Julio al 19 de Agosto.

    Si doy de baja los dos bonos y activo el 19 de Julio el de 100MB de 1€, me sirve para coger los 10GB entre el 20 de Julio al 19 de Agosto?
    Luego, antes de vencer los 10GB, volveria a pillar los dos bonos(1GB + 1GB finde)

    gracias, espero haberme explicado!

    • Edusimyo

      De nada!!! ;D
      En cuanto a lo que comentas, puedes hacerlo, pero ten en cuenta para los cambios que si quieres se apliquen en tu próximo ciclo, debes que pedirlo antes del día 20 (si eres ciclo 20)
      Si el último mes se te olvida cambiarte de la tarifa de 100MB a la de 1GB antes del día 20, te quedarás todo el mes con los 100MB. Aunque, en ese caso, podrías coger un bono extra de 1GB.
      Si tienes más dudas, aquí estamos.

  • Cristóbal

    Tengo cuatro números con mi mujer y mis hijos e y están a mi nombre , pude cada uno utilizar los 10 gigas o los 10 gigas son para cada uno, gracias

  • Jose Luis

    Cada vez que hacéis una de estas me ponéis de mal humor, pero que de muy mal humor, porque me pongo a comparar con el contrato del fijo y voy dandome cabezazos contra las paredes preguntando ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué no ofrecen también fibra y así dejamos de tener que aguantar a ciertos operadores que solo se acuerdan de tí para “ficharte” pero una vez has “picado”, se olvidan por completo de tí?.

    Sí, vale, vais a decir que de momento preferis centraros en lo que sabéis hacer bien que es el móvil, pero ya habéis demostrado todos estos años que eso lo domináis a la perfección y estoy convencido que por muy mal que se os de el fijo siempre va a ser mucho mejor que lo que hay actualmente.

    Bueno, pues nada, que muchas gracias por esos 10Gb (realmente 30 porque tenemos 3 líneas en casa) que disfrutaremos en julio o agosto a vuestra salud.
    Eso sí, si os pitan los oídos, soy yo que he vuelto a mirar el contrato del fijo y me estoy acordando de todos vosotros por no dedicar un poquito de vuestro buen hacer a esa parte del negocio. 😀

    • Edusimyo

      jajaja me encanta tu comentario 👍
      Sólo por eso se lo voy a sugerir a mis compañeros de nuevo de tu parte.
      A ver si podemos ampliar los servicios ;D
      ¡Gracias!

  • Alfonso

    ¡Grandes! ¡Sois grandes! Muchas gracias.
    Es un lujo estar en una compañía que se acuerda de sus clientes y no como otras, que sólo regalan cosas a las nuevas incorporaciones.

  • miguel angel rubio

    Olaaa..una duda es para 30 días? O para todo el verano? Gracias.si lo pongo para el mes de julio se renueva para agosto??

    • Edusimyo

      Hola Miguel Angel,
      el bono dura 30 días desde el momento de la activación. Es decir, si lo activas el 15 de julio, estará disponible hasta el 14 de agosto.
      Sólo se puede coger un bono de este tipo en todo el verano, así que actívalo cuando te vayas de vacaciones o cuando más lo necesites.

  • simyouser

    Yo tengo una pregunta, sobre esto.
    Al activar el bono de 10GB, al tener contratado tu bono
    de datos previamente, cual de los dos se consume primero?
    Gracias.

  • Jordi G

    Soys los mejores. Desde que llegué a simyo todo son alegrias,ya llevamos 2 veranos seguidos yo y mi pareja cambiando de tarifa en agosto para pasar de 1 a 2gb solo por un mes para no quedarnos tirados de vacaciones, simyo ha visto nuestras necesidades y este año nos da mas gigas, gratis y sin tener que pensar en volver a 1 giga en septiembre para que no se engorde la tarifa.
    Gracias soys unos cracks!

  • Margarita

    Otra que está muy contenta de ser su cliente. Dada mi edad tengo más de 30 días de vacaciones pero esa ya es mi ventaja. Gracias por el regalo

  • Santy

    Yo queria preguntar….solo utilizo el bono de fin de semana….con ese me darian el de 10gb??

    • Edusimyo

      Hola Santy,
      tienes que tener un bono normal de datos (los bonos de “Completa tu tarifa” no sirven)
      Pero no te preocupes, porque puedes ponerte un bono normal desde 100MB 😉

  • José María

    Veo muy bien la oferta, porque considero que en vacaciones es cuando se gasta más internet, y si tiras del wifi se gasta la batería antes.

  • pepe

    Solo tengo 1 Gb de finde contratado, podre disfrutar el bono de 10 GB?.

    • Edusimyo

      Hola Pepe,
      tienes que tener un bono normal de datos (los bonos de “Completa tu tarifa” no sirven)
      Pero no te preocupes, porque puedes ponerte un bono normal desde 100MB 😉

  • Thapia

    Sois la caña. Estoy muy contento y desde hace mucho tiempo con tres líneas de alta, así da gusto. Gracias…

  • Jose Garcia

    Hola, unas preguntas:
    – Si me diera de alta el ultima dia de la promo, el 5 de septiembre, podria disfrutar los 10 gb hasta el 5 de octubre? O la fecha tope de disfrute seria el 5 de septiembre?
    – Cual es el bono mas economico q puedo tener activo para aprovecharme de la promo?
    Saludos y gracias.

    • Edusimyo

      Hola Jose,
      el 5 de septiembre es la fecha tope. Ese es el último día que podrás contratarlo.
      Es decir, si lo contratas el 5 de octubre, podrás usarlo 30 días a partir de ese momento.

  • Manuel

    GUAU! Ya sabia yo que algo tramabais para el verano, pero no me imaginaba que iba a ser este pedazo de regalo!! Nos dais 10GB, nosotros os damos un pedazo de 10. Gracias Simyo por alegrarnos el veranoo!

  • Laszlo

    Vaya sorpresa.
    Os amo…desde hace unos 6 años!

  • xenom

    Y los que tenemos tarifas descatalogadas? Vamos a poder disfrutar esos gigas? Si no, creo q va siendo hora de portar las 2 lineas a otra compañia,pq ya es la segunda vez que perdemos regalos por estar descatalogados… 5 o 6 años… Ya sido bonito mientras duró… Adios

    • Edusimyo

      Hola Xenom,
      El sistema antiguo de tarifas no es compatible con los bonos extras, por eso sacamos las nuevas tarifas.
      Hay un montón de combinaciones posibles. Échale un vistazo a las nuevas tarifas y seguro que encuentras una que se adapte a tus necesidades.
      Si necesitas ayuda con el cambio, dínoslo y te ayudamos a elegir.
      Gracias por comentarnos 🙂

      • xenom

        No,si las conozco, pero me parece feo que tenga que pasarme a bonos cuando en realidad no me convienen. Eso de que a los primeros usuarios se nos discrimine hace que ya deje de recomendaros… Una pena.

        • Edusimyo

          Lo lamento…
          Es que, como te comento, las tarifas antiguas no son compatibles con los bonos extras. Son muy limitadas.
          Por eso mismo creamos las nuevas tarifas.
          De cualquier forma, seguiremos añadiendo más opciones para que te sientas igual de a gusto con las nuevas tarifas que con tu antigua tarifa descatalogada 😉
          Gracias por comentarnos aquí tu opinión

        • Pablico

          A mi me pasa exactamente lo mismo. Con mis 6,99 al mes voy bien, no quiero cambiarme de tarifa, pero me obligáis si quiero cualquier oferta.

          • Edusimyo

            Hola Pablico,
            no se trata de una obligación… es que las tarifas antiguas no son compatibles con otro tipo de bono ni se pueden añadir más opciones tal y como fueron configuradas. Por eso están descatalogadas y hemos sacado nuevas tarifa con más flexibilidad, para poder ofreceros todas estas opciones.
            Esas tarifas no van poder modificarse, lo lamento.
            De cualquier forma, seguiremos añadiendo más opciones y mejorando las nuevas tarifas para que os decidáis a cambiar al nuevo sistema y podáis disfrutar de todas sus ventajas 😉
            Por cierto, no son 6,99€ al mes. Son 6,99€ al mes + IVA (8,46€) Te lo comento porque las nuevas tarifas tienen el IVA incluido ya en el precio, para que lo tengas en cuenta a la hora de comparar. Por otro lado, recuerda también que las nuevas tarifas tienen el establecimiento incluido en los bonos, permiten contratar bonos extras, de finde, de noche…

            Si aún así, no te convence, puedes cambiarte, usar tus 10GB y luego volver más adelante a tu antigua tarifa llamando al 121.

            Si tienes más dudas, aquí estamos 🙂

        • xenom

          si, pero es una trampa, con mis 8.46 euros tengo 10 min gratis en todas las llamadas a mi mujer que es simyo, 1 gb de datos, mas el resto en llamadas… si me paso a los bonos primero pagas el bono y despues el consumo, por lo que seguro que paso esos 8.46.. lo tengo comprobado por compañeros a los que en su momento recomendé simyo y ya no podian contratar habla+navega que antes si tenian…
          Además en imposible volver a nuestras tarifas obsoletas despues de haberte cogido los bonos… (tengo compañeros a los que la operadora le dice que es imposible…) si fuese posible el retorno lo mismo probaba un mes…

          Por cierto, si os quereis llevar el gato al agua, sacar una tarifa de 10 gbs a 12 euros.. porque pepephone ha sacado 19 gbs por 19 euros,.. lo mismo hay gente a la que 2 gbs se le quedan cortos y 19 demasiado largos.. ese es el hueco de mercado…

          • Edusimyo

            Hola Xenom,
            si quieres, puedes volver a tu tarifa antigua después (si es Habla + 1GB) desde el 121.
            Si tienes dificultades, coméntanoslo y te ayudamos desde aquí.
            En cuanto a lo que comentas de las llamadas “gratis” a simyos… son llamadas bastante baratas, pero no son gratis. Tienen establecimiento. 0ct/MIN + 18,15ct de establecimiento los primeros 10 minutos a simyos. Esto quiere decir que con cada llamada pagas cerca de 20 céntimos cada vez. Independientemente de si hablas mucho o poco. Por eso recomendamos el bono de 100MIN a simyos o cualquiera de los bonos actuales de minutos que tienen el establecimiento incluido. De cualquier forma, pruébalo y si no te gusta, vuelves a tu tarifa antigua 😉
            En cuanto a tu recomendación de mejora, la tendremos en cuenta para seguir ofreciendo más alternativas y seguir mejorando las tarifas.

            ¡Muchas gracias por comentarnos aquí!

          • Xenom

            No me parece ético obligar a los clientes , que ya tienen unas tarifas con las que están cómodos, a cambiar de tarifas en beneficio de la empresa… Pq permíteme decirte que cada uno sabe lo que le conviene.. en fin lo de hoy del bono de WhatsApp ya ha sido la gota que colma el vaso… 6 o 7 años de relación que se van por el retrete, no me esperaba esto de vuestra parte.

          • Edusimyo

            Hola Xenom,
            no se trata de ningún tipo de obligación. En simyo eres libre de escoger la tarifa o la combinación que mejor te convenga.
            Las antiguas tarifas están descatalogadas y no ofrecen más opciones. Debido a lo limitadas que estaban, creamos el nuevo sistema de tarifas actual que permite mucha más flexibilidad, bonos extras, de finde, etc… Este sistema lleva ya vigente desde el 2014, pero en ningún momento hemos obligado a nuestros clientes antiguos a cambiarse si están a gusto con su tarifa antigua. Tampoco la hemos modificado o eliminado.
            Sin embargo, como es normal, hemos añadido más opciones y mejorado las tarifas vigentes. Lamentamos que esto te haga plantearte el cambio de compañía después de 6 o 7 años, pero no podemos evitar seguir mejorando las tarifas y añadiendo más opciones para vosotros.
            Yo te recomendaría probar las nuevas tarifas antes de marcharte, por si finalmente te gustan y descubres alguna combinación que se ajuste a tu consumo.
            Decidas lo que decidas, queremos darte las gracias por tu confianza y por todos estos años con nosotros. También por tomarte las molestias de comentarnos aquí tu opinión.

  • Antonio

    Los megas van por contrato o por número, es decir, si en el mismo contrato hay varios números?

  • siliconbrain

    REGALAZOOOOOOO !!!!!!
    Impaciente estoy de que llegué el dia 15 de Julio (mis esperadas vacaciones) y no estar pendiente de buscar Wi-fi desesperadamente, ya que mi bono de 100 megas no dan para mucho.
    Tiembla Pepephone……….jajaja

  • Rob

    Gracias por existir 🙂

  • Adolfo

    Baya ahora los ponéis cuando me acabo de cambiar y yo he cambiado bastante a símyo, a amigos y familiares, pero como siempre se me quedaba corto de megas y no. Puedo gastarme más de 15 al mes. Y me gastaba 25..cuando tengáis ofertas todo el año me escribís que me vuelvo a cambiar

    • Edusimyo

      Vaya… lamento que justo ahora te acabes de marchar 🙁
      De todas formas, lo tendremos en cuenta para seguir ofreciendo más alternativas para consumos tan altos como el tuyo y que vuelvas pronto.
      Gracias por comentárnoslo 😉

  • Nancy

    Sois la unica compañia…que manteneis a vuestros clientes…yo estoy esperando que lleveis las lineas y adsl y me cambio pero ya…😂😂

    • Edusimyo

      Por ahora vamos a centrarnos en la telefonía móvil… pero nos lo apuntamos por si más adelante se puede añadir alguna opción más.
      Gracias por comentárnoslo 😉

  • Victor

    Hola, a ver si lo he entendido bien, si tengo 3 lineas contratadas puedo activar las 3 lineas con 10gb cada una? Y gracias, así da gusto tener internet en el móvil.

  • cdelavega

    Una gran ayuda para las vacaciones. Gracias

  • Juan

    Soy de los que hacen la recarga de 1€ para mantener la linea también se me puede aplicar los 10 GB
    UN saludo

  • Si compro un bono de datos de finde de semana de 1 gb obtengo tambien los 10 gb gratis. En ese caso, los dias de fin de semana se gastarian primero este bono de 1 gb hasta que se agotara, y de lunes a viernes pasaria a consumir el de 10 gb?

    • Edusimyo

      Hola José Miguel,
      necesitas tener un bono normal de internet (los bonos de “completa tu tarifa” no cuentan)
      Pero no te preocupes, puedes añadir bonos normales por muy poco 😉
      En el caso de tener un bono normal, el bono de 10GB y también el bono de fin de semana, se consumirán primero los megas del bono de 10GB, luego los fines de semana el del bono de fin de semana y después, el normal.

  • Alejandro Concepción Paz

    Hola, si tienes la tarifa 0/0 (TARIFA BASE) también te puedes acoger?

    • Edusimyo

      Hola Alejandro,
      tienes que añadir algún bono de datos para poder activar este bono de regalo.
      Pero no te preocupes, hay bonos de datos normales muuuuy baratos 😉

  • JM

    A ver si lo he entendido, yo no soy cliente de Simyo pero si me doy de alta ahora y por ejemplo contrato una tarifa prepago de datos de 100 mb, que vale 1 €, me regaláis 10 gb de datos para usar en 30 días?

  • Francisco

    Tenía una pregunta sobre la validez del bono. Si se activa el 5 de septiembre, ¿se podría usar hasta el 5 de ocubre? Gracias por la información y a ver si pronto nos sorprendeis nuevamente y vemos modificaciones en tarifas permanentes para el largo y duro invierno, además de esta promoción veraniega

    • Edusimyo

      Hola Francisco,
      si lo activas el 5 de septiembre, podrás usarlo 30 días a partir de ese momento.
      Nos apuntamos tu sugerencia para seguir mejorando el servicio y las tarifas.
      Gracias 😉

  • María dolores

    Que bien me van a venir los 10GB gratis para mi iPad este veranito, muchas gracias simyo, sois geniales😘

  • jocaferlo

    Estos 10Gb se sumarían a los Gb de la tarifa que tengamos contratada??
    Es decir … con ciclo de facturación el día 1, activo el bono el día 15, cuándo llegue el día 1 y se renueve mi tarifa contratada, pasaría a utilizar los Gb de la tarifa y cuándo se acaben continuaría con los del bono??
    No sé si me expliqué bien….

    • Edusimyo

      Hola Jocaferlo,
      los 10GB se añaden a tu tarifa de datos normal y duran 30 días independientemente del ciclo de facturación que tengas.
      Es decir, si activas el bono el día 15, podrás usarlo 30 días a partir de ese momento (aunque tu ciclo sea ciclo 1)
      Se usan primero los gigas del bono de datos de regalo y luego los gigas normales.

  • Raúl

    Walaaaa!!!! Genial!!!
    Y si se pudiesen usar de Junio a Septiembre ya sería la repera!
    En cualquier caso, una medida estupenda. Gracias!

    • Edusimyo

      La idea es que tengáis un subidón de megas para usar en el mes de vacaciones, que es cuando más falta hace. Por eso hemos preferido añadir un bono con muchos datos durante 30 días, en vez de varios bonos más pequeños.
      De todas formas, nos apuntamos tu sugerencia para próximas sorpresas 😉
      ¡Gracias!

  • Miguel

    Es compatible con la tarifa Habla + 1Gb?

    • Edusimyo

      Hola Miguel,
      El sistema antiguo de tarifas no es compatible con los bonos extras (y tampoco con este bono), por eso sacamos las nuevas tarifas.
      Hay un montón de combinaciones posibles. Échale un vistazo a las nuevas tarifas y seguro que encuentras una que se adapte a tus necesidades. Así podrás activar también este bono de vacaciones.
      Si necesitas ayuda con el cambio, dínoslo y te ayudamos a elegir.
      Gracias por comentarnos 🙂

  • David

    Pues ya es mala suerte. Yo me voy este domingo hasta el próximo jueves, así que me temo que no lo disfrutaré. De todas formas es una gran promoción.

    Un saludo.

    • Edusimyo

      Pues sí… ya es mala suerte 🙁
      Bueno, igualmente podrás activarlo en algún momento de este verano, cuando necesites más datos 😉

  • Jesus

    Yo estoy contento con simyo. Pero me parece un poco excluyente el no poder hacerlo por no tener “crea tu tarifa” y eso con la cantidad de años que llevo y tres líneas, dos yo y una mi mujer.

    • Edusimyo

      Hola Jesús,
      El sistema antiguo de tarifas no es compatible con los bonos extras (y tampoco con este bono), por eso sacamos las nuevas tarifas. Hay un montón de combinaciones posibles. Échale un vistazo a las nuevas tarifas y seguro que encuentras una que se adapte a tus necesidades. Así podrás activar este bono sin problemas.
      Si necesitas ayuda con el cambio, dínoslo y te ayudamos a elegir.
      Gracias por comentarnos 🙂

  • Yolanda

    Muy bien, pero poneros las pilas que vienen otros dando caña, pero yo por lo pronto seguiré con vosotros, y cambiando a familiares y amigos

  • Paco

    Enhorabuena, así es como se mantienen a los clientes.
    Cada vez mejor, a seguir así.

  • David

    ¿Es válido para nuevos clientes que soliciten el alta en Simyo?. Gracias de antemano.

  • ISRAEL

    Me parece demasiado limitada 10GB una vez en la vida tal como explica la nota de prensa que he léido en el blog economiza.

  • M angeles

    Super genial para mis vacaciones y q el GPS del móvil no me la juegue por falta de megas!! Un 10!!!

  • Julio

    Así quien se cambia de compañía, sois lo amos¡¡

  • Juanjo

    ¿De cuánto tiempo disponemos para gastar el bono? Es decir, si soy de ciclo 20 y activo el bono el día 1 de agosto al irme de vacaciones… solo dispondré de esos 20 días para consumirlo???

    • Edusimyo

      Hola Juanjo,
      este bono no se rige por los ciclos de facturación. Los 10GB duran 30 días naturales. Es decir, que tendrás 30 días desde el día que lo actives independientemente del ciclo de facturación que tengas.

  • Jordi

    ¡Pedazo regalo! 😀 ¿Pero este bono es gratis todo el verano o sólo se puede utilizar un mes?

  • Majo

    Tengo dos lineas a mi nombre, puedo ponerle los 10 gigas a los dos moviles?

  • Sois lo máximo!!!!! pero en el caso de que se active el bono se podría hacer un cambio de titularidad y aplicaría?

  • Carlos

    Así si os ganais a los clientes gracias por ese pedazo de bono

  • Oscar

    ¡Gracias!

    Comparto plenamente el comentario anterior. Yo le recomiendo a todo el mundo que se pase a Simyo (y ya van unos cuantos).

    Muchas gracias por los 10Gb. Nos vendrán muy bien a todos este veranito.

    😉

  • Nano

    Me encanta 😉 me habéis alegrado el finde 😉 mi pregunta es: si tengo una combinada de ilimitadas + 3gigas puedo obtener también los 10 gigas?
    Que grande sois los mejores 😉

  • Joaquín

    En verdad sois los mejores.
    He tenido líneas en casi todas las compañías, y no he encontrado ninguna que sea tan clara con sus tarifas, y que cuide tanto el canal de comunicación con sus clientes.
    Me alegre un montón con los bonos de roaming, de los que hice uso y me permitió dar de baja un par de tarjetas que tenía con otras compañías para esos menesteres.
    Me quedé sólo con vosotros (ahora con 4 líneas) y no me habéis defraudado.
    Os recomiendo y os seguiré recomendando. Seguid así.

    • Edusimyo

      Nos alegramos de que te haya gustado.
      Estamos seguros de que con este bono vais a pasar unas vacaciones estupendas. ¡10GB por la cara!
      Y muchas gracias por recomendarnos . Con clientes así, da gusto 😉

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>