Actualización 18/12/03: Ya nos han llegado más unidades y vuelve a estar a la venta!!! 🙂
Le habíais echado el ojo desde el principio y nos lo habéis pedido desde entonces, día sí y día también por Twitter, Facebook o en este mismo blog… pues por fin se acabó la espera ¡¡¡ya ha llegado el Moto G a simyo!!!
Nosotros ya lo hemos probado y la verdad es que tenéis razón, es un Smartphone estupendo y a un precio todavía mejor (169€). Además, la cosa no acaba ahí, porque hemos decidido ofrecerlo también con nuestro recién estrenado sistema de pago a plazos, para que todos podáis disfrutar de él libre, sin trucos ni limitaciones… al estilo simyo!
¿Qué es lo que tiene este Motorola que a todo el mundo le mola? 😉
Pues para empezar es es el nuevo móvil de Google. Un Smpartphone de gama media muy completo pero a un precio mucho menor, con pantalla de HD de 4,5 pulgadas, memoria interna de 8GB, cámara de 5 megapíxeles y Android 4.3 (actualizable a 4.4 Kit Kat dentro de poco)
Tiene un procesador Quad Core de 1.2GHz y una memoria RAM de 1GB que le da toda potencia que necesita para que puedas utilizar tus juegos, aplicaciones y realizar todas las tareas que te hagan falta de una forma muy fluida.
En definitiva, este es un móvil de los que nos gustan en simyo, que da mucho más, por menos. Ya no hace falta dejarse un dineral para tener un buen móvil (y a plazos mucho menos) Pero esto no lo decimos sólo nosotros, tanto los usuarios como los expertos en móviles coinciden en lo mismo, el Moto G es una revolución.
¿Dónde puedo comprar este móvil?
– Si aún no eres cliente de simyo puedes comprar este móvil con pago único o a plazos desde la tienda de moviles de simyo.es con un número nuevo o haciendo una portabilidad. También puedes comprarlo llamándonos por teléfono gratis al 1644 desde cualquier fijo o móvil.
– Si ya eres cliente de simyo puedes comprarlo con pago único y también utilizando la promoción “Invita a un amigo” para hacer un descuento en el precio (o llevártelo gratis si tienes suficientes euros de regalo) desde la tienda de móviles del área personal.
Si eres cliente y quieres comprarlo a plazos, puedes hacerlo también llamando gratis al 121 desde tu número de simyo o al 1644 desde cualquier otro móvil o fijo.
¿Cómo funciona el pago a plazos?
Es muy fácil. En el momento de la compra realizas un pago inicial de 49€ y el resto del móvil lo irás pagando en pequeñas cuotas de 6€ durante 20 meses… y como no queremos agobiarte, no empezarás a pagar los plazos hasta marzo!
Durante el tiempo que estés pagando el móvil podrás cambiarte a cualquier tarifa de contrato (ya que no tiene permanencia en tarifa de contrato). Si decides dar de baja la línea o portarla y cancelar el contrato, no cobramos penalización, sólo tienes que pagar el importe correspondiente a los plazos que falten. Además, si ya eres cliente, con la promoción de “Invita a un amigo” podrás descontarte euros sobre el pago inicial del móvil.
Así de fácil y al estilo simyo: SIN líos, SIN permanencia en tarifa, SIN penalizaciones …. y por supuesto, libre.
(Todos los precios son con IVA incluido)
El viernes pasado (07/03) he adquirido mi nuevo MOTO G a 169 euros más gastos de envió (con pago inicial de 49 euros y pagando 5 euros a plazos por 24 meses). El día de hoy he visto que han rebajado la cuota inicial a la mitad de precio (24,50), lo que me parece muy injusto porque probablemente cuando lo compre ya Simyo tendría la intención de publicar esta nueva oferta. Ya que existe una diferencia tan corta de días entre que he comprado el móvil y ha salido la nueva oferta en la página web, he llamado a atención al cliente para sugerirles que me redujeran la cuota inicial a 25 euros como están ofertando. He sido clienta fidelizada durante muchos años e incluso he conseguido nuevos clientes a Simyo, pero por parte de los de atención al cliente no hubo ninguna consideración al respecto para aplicarme la oferta. Así que quisiera comentar por este medio, que si en tan corto tiempo han bajado la tarifa inicial del MOTO G deberían considerar a todos los clientes que han pagado más por él y aplicarles este descuento en la cuota inicial, porque eso es verdadero compromiso con el cliente.
Hola Vanessa,
entiendo que cuando se hace una rebaja, a la persona que compró ese objeto fuera de rebajas, le moleste no haber podido conseguir esa oferta, pero las rebajas o las promociones no son retroactivas. Nos encanta ofreceros los mejores precios y las mejores ofertas, pero se trata del ciclo normal del producto. Los móviles bajan de precio con el tiempo y un móvil comprado la semana pasada puede tener otro precio mas bajo hoy si su valor de mercado ha bajado o lo hemos podido conseguir más barato… es normal.
De todas formas, no te preocupes, que estando en simyo, aunque no te hayas beneficiado de esta bajada de precio concreta, seguro que te acabas beneficiando de muchas más bajadas de precios, mejoras de tarifas… etc. (es más, si llevas aquí un tiempo, ya habrás visto que es así)
Recuerda que si te traes a bastantes amigos, con la promoción “Invita a un amigo”, te puedes aplicar tú misma el descuento en tu próximo móvil o en tu factura… no necesitas ni que saquemos nosotros una promo 😉
Muchas gracias por comentarnos aquí tu opinión 😉
Un saludo!
Hola! Aquí otra clienta satisfecha de simyo esperando a que tengáis la versión de 16gb del Moto G, me encantaría 🙂
¡Gracias!
Hola Jenifer,
por el momento no está disponible… así que aquí seguimos esperando nosotros también.
Un saludo 🙂
¿Tenéis nuevas noticias sobre el Moto G 16 GB?
Ya hace tiempo que lleváis con el 8 GB pero no se sabe nada de éste.
Hola David,
pues la verdad es que todavía no se sabe nada de ese modelo, es una faena porque nos gustaría mucho traerlo, pero no hay manera 🙁
Buenas tardes,
ahora que ya sabemos la fecha de aparición del Moto X en España ¿pensáis haceros también con el hermano mayor del Moto G?
Graacias por su atención.
En eso estamos… a ver si es posible hacerse con él! ;D
Gracias por la respuesta. Cruzaré los dedos para que así sea ^_^ Y ya, si es a plazos… mejor que mejor.
Hola, hay alguna novedad respecto al MotoG de 16GB?
Hola ATG,
lo lamento, pero por el momento no tenemos más info sobre este móvil.
Hola buenas! Soy cliente de simyo con la tarifa 5cent. y quería saber si puedo comprar el Moto G a plazos aún ya siendo cliente. Si puede ser posible me gustaría que me informaras de cómo puedo hacerlo y si podría utilizar los euros de regalo en el pago inicial. Muchas gracias!
Hola Alejandro,
sí a todo. Puedes comprar un móvil a plazos siendo cliente y también puedes descontar tus euros de regalo para el pago inicial. Sólo tienes que llamar gratis al 121 desde tu móvil y te ayudaremos a gestionar la compra 😉
Hola,
¿Creéis que llegará el Moto G de 16gb o es complicado que os lo faciliten vuestros proveedores a corto plazo?
Gracias.
Hola David,
pues la verdad es que no te lo puedo confirmar todavía, porque no sigue sin estar disponible por el momento… lo lamento 🙁
Hola, he visto que en varias paginas han bajado el precip del moto g a 150 euros, vais a rebajarlo vosotros tambien?
Gracias
Hola Eneko,
por el momento este es el mejor precio que hemos podido conseguir de nuestros proveedores, tanto para venta a plazos como para compra normal, pero lo tendremos en cuenta para seguir mejorando el precio siempre que nos sea posible.
Muchas gracias por la sugerencia! 🙂
Lenovo compra Motorola.El Moto G ya no es Google Company.Mi pregunta es ¿mantendrán las actualizaciones?¿Lenovo le pondrá una capa suya?
Sólo quiero avisar a las otras personas que estaban interesadas (en esta sala escribieron 3 más, aparte de mi) de que el bq Aquaris 5 HD ya está disponible de nuevo en el catálogo de móviles de Simyo. Acabo de encargarlo, utilizando los euros de regalo que tenía acumulados. Aunque 8€ de gastos de envío me parecen demasiado, le agradezco a simyo que hay vuelto a incorporar a su catálogo este terminal.
Gracias por el aviso. Yo lo vi en cuanto entró, porque tenía ya desgastada la página del catálogo de simyo xDD.
Yo soy uno de los que escribió, e hice el pedido el mismo lunes. Esta mañana me lo trajeron.
Suerte con tu terminal y a disfrutarlo :).
Buenas, ¿para cuándo estará disponible el Motorola Moto g de 16 gb?
Hola Fran,
todavía no tenemos información sobre la disponibilidad de este modelo, lo lamento.
Hola. Una pregunta
si quiero gastar el dinero que tengo por invitar a un amigo en comprar un movil a plazos…
¿ Tiene que ser en el 121? ¿ No puedo hacerlo por la web?
Si es asi…me podeis dar un numero donde pueda hablar con españoles para gestionarlo.Gracias
Hola Maribel,
por ahora, la única forma de contratar el pago a plazos es por teléfono a través del 121. Vamos a ver si más adelante podemos integrarlo también con la web. Llama al 121 y lo gestionaremos todo en un momento. Si tienes cualquier problema con la gestión, escríbenos con tus datos a blog@soydesimyo.es para ayudarte, ok?
Un saludo!
¡Hola! Mi caso es exactamente el mismo que el de JC. Tengo unos euros de regalo y querría usarlos para comprar el bq Aquaris 5 HD. Espero que podáis ponerlo de nuevo a la venta lo antes posible. De momento estoy muy contento con simyo, pero me sentiría muy decepcionado si, sabiendo que lo habéis tenido a la venta hace muy poco tiempo y habiendo más clientes vuestros interesados en él, tuviera que buscar este teléfono en otro sitio.
No te preocupes Raúl, que ya están encargadas más unidades de este móvil y esperamos recibirlas cuanto antes 🙂
Buenas!
Quería comprar con vosotros un BQ Aquaris 5 HD, aunque ahora está agotado, y usar mis pocos euros del programa de fidelidad como descuento al comprar el terminal. El año pasado en junio usé mi saldo para renovar mi teléfono (lo compré entero con saldo, de hecho sólo se podía así). Y aunque en las condiciones del programa no dice nada acerca de ello (ni viene reflejado en ninguna parte), he leído por foros que hay limitaciones (y plazos) al adquirir un terminal por este programa habiendo adquirido anteriormente otro. ¿Podéis contarme si hay limitaciones y cuáles serían?
En mi caso el saldo “amigos” sólo sería como descuento para pagar una cuarta parte del móvil, porque un amigo lo necesita. Y el anterior lo compré hace más de 6 meses.
Por cierto, tenéis estimaciones de cuándo podría estar disponible de nuevo el BQ 5 HD? Creo que desapareció hace un par de viernes y sé que está pedido, pero he visto que las unidades del Moto G, que también se agotó, llegaron bastante rápido.
Muchas gracias. Un saludo.
Hola JC,
no te preocupes, que no hay ninguna limitación al respecto. Puedes comprarte el Aquaris 5 HD en cuanto vuelva a estar disponible (esperamos que sea muy pronto) El Moto G se agotó un poco después, pero son proveedores distintos, por eso en este caso ha llegado antes. en cualquier caso, el 5 HD tiene que estar a punto de llegar 😉
Muchas gracias por la pronta respuesta! Espero que así sea y llegue pronto el Aquaris 5 HD. Hay que “potenciar” la entrada de este tipo de terminales con buena relación calidad/precio, como son éste, el Moto G, los Huawei.. :).
Gracias por todo Edu!
Pues al final el Aquaris 5 HD volvió a estar disponible el lunes, y el mismo lunes por la tarde hice el pedido. Escribo para informar de que no hubo problema ninguno, ni límites ni nada. Incluso lo compré con la tarjeta de débito de otra persona (el terminal no es para mí), y no hubo problema alguno, pudimos aprovechar los euros de regalo y adquirir este terminal con un descuentillo :).
Y ya lo tengo en casa, me lo trajeron esta mañana, miércoles, y lo encargué el lunes por la tarde.
Espero que todo vaya bien (aún está sin abrir :D).
Muchas gracias de nuevo.
Me alegro de que ya lo tengas en casa!! Que lo disfrutéis!!! 😀
Hola, buenos días.
Igual no es el sitio adecuado, pero además de traer próximamente el Motorola G, sabéis cuando vais a tener otra vez disponible el BQ Aquaris 5 HD??
Muchas gracias
Hola Airrubens,
también estamos esperando el último pedido de unidades de este modelo, volverá a estar disponible dentro de muy poco.
Buenos días,
Que previsión tenéis para reponer el Motorola G?. Tengo que hacer un regalo en breve y me gustaría comprarlo en Simyo si llego en fecha.
Saludos,
Hola Pablo,
tenemos encargadas más unidades, así que volverá a estar disponible muy pronto.
A ver si es posible que podamos disponer de él de nuevo a lo largo de esta semana.
¿ Podéis dar una fecha aproximada de cuando repondréis el moto g (8gb)?
¿ y si fuera posible el modelo de 16gb más o menos para que fecha sería posible ?
Hola Jorge,
el de 8GB estará muy pronto, en cuanto lleguen las unidades que tenemos ya encargadas.
En cuanto al de 16GB, no puedo decirte todavía porque estamos aún mirando la disponibilidad con los proveedores para ver si es posible traerlo a simyo.
ya veo que se han acabado las unidades de Moto G. Habria posibilidades de poner una lista de espera o apuntarse para que nos aviseis cuando este disponible ?
Hola Kike,
lo siento, pero no tenemos lista de espera… lo que sí haremos es avisar cuando vuelva a estar disponible a través de Twitter/Facebook.
Esperamos recibir las unidades que hemos encargado dentro de poco.
Ya que vais a traer mas unidades ¿podríais intentar traer la versión de 16 gb que ya esta a la venta?.
Nos gustaría poder traer esta versión también, pero por el momento no está disponible en el proveedor… tendremos que esperar un poco más.
Quería comentar que está muy bien la posibilidad de tener el moto g a plazos, pero también estaría bien tenerlo en otras opciones de financiación, como por ejemplo, dando más entrada para tener menos plazos, aunque fueran del mismo importe.
A propósito, ¿para cuándo el de 16Gb? :p
Hola Anchonio,
por el momento no nos es posible ofrecer varios tipos de plazos, complicaría bastante la oferta y la gestión… aunque es buena idea, lo tendremos en cuenta para más adelante 😉
En cuanto al Moto G de 16GB, todavía no está disponible para nuestros proveedores, pero seguimos buscando otras formas de conseguirlo, a ver si es posible!
¿Vais a poner en la web el modelo de 16Gb?. ¿Es posible que para la proxima vez que tengáis el Moto G le rebajeis el precio a 149 como ya tiene alguna competencia?
Hola Raquel,
por el momento no hemos considerado una rebaja en el precio… de hecho el precio en sí ya está rebajado con respecto al precio de mercado de este móvil libre 🙂
Si otra compañía lo ofrece a ese precio sin permanencia en el operador o permanencia en tarifa y libre, es posible que lo esté vendiendo por debajo del coste del móvil… nosotros no podemos aplicar un descuento de este tipo. Pero no te preocupes, que siemper tendremos los móviles al mejor precio posible, y si en cualquier momento podemos, los rebajaremos. De hecho en los últimos días ya hemos rebajado tres móviles! 😀
En cuanto al de 16GB, seguimos intentando traerlo… a ver si hay suerte pronto!!
En cuanto al
¿Ha vuelto a acabarse el motorola moto g? Ya no aparece en la web 🙁
¿ Volveréis a traerlo? Espero que si…
Hola Maribel,
efectivamente, se han vuelto a agotar las unidades… pero no te preocupes, que volveremos a traerlo 🙂
Hola, ya no veo el motorola g en la pagina de simyo. ¿Lo han eliminado del catalogo de telefonos o es que se han agotado temporalmente?
Hola Paco,
se han agotado las unidades, pero lo volveremos a traer dentro de poco 😉
Hola!
Estoy interesada en comprar como cliente el Moto G, veo que ha desaparecido de la mayor parte de tiendas, lo seguís teniendo en stock verdad? Cuanto tardaría un envío nacional? Muchas gracias!
Hola Marta,
lo seguimos teniendo en stock. Los plazos de envío son de 2-4 días para envíos a la península.
Si tienes más dudas, dímelo 🙂
Hola, ya esta a la venta la version de 16gb, ¿Se sabe algo al respecto de si vais a venderla vosotros?
Saludos
Hola Deadler,
nos gustaría… pero todavía no lo sabemos con seguridad. En cuanto tengamos más información, os diremos por aquí 🙂
¿Actualmente hay stock del motorola moto G?
Soy cliente y estoy pensando en renovar mi movil y adquirirlo a traves vuestro.
Hola Alex,
claro, por el momento seguimos teniendo stock del Motorola Moto G, así que si quieres puedes comprarlo a través del área personal o llamando al 121 desde tu móvil 🙂
Veo que al igual que otras personas, yo también estaré totalmente interesado en el primer momento en que tengáis el modelo de 16GB.
Hola me gustaría haceros dos preguntas:
¿ Puedo liquidar la deuda del movil cuando quiera aunque lo compre a plazos? Es que un amigo me ha comentado que le dijeron que no en atención al cliente.
¿ Cuando puedo usar el descuento de haber invitado un amigo? ¿ Cuando ya este hecha su portabilidad y ya este utilizando su tarjeta? ¿ O puedo hacerlo en el momento que solicite la portabilidad a simyo?
Hola Maribel,
te respondo por orden:
– Sí, puedes cancelar la deuda cuando quieras (a partir de marzo que es cuando comienzan los plazos)
– Puedes usar el descuento en cuanto activa la tarjeta el invitado.
Un saludo! 🙂
Hola, una duda, he visto en adslzone que baja el precio del moto g en usa a 100$, https://www.adslzone.net/article13625-el-motorola-moto-g-empieza-fuerte-2014-su-precio-cae-hasta-los-100-dolares.html
Sabeis si ese cambio tardara mucho en hacerse efectivo en españa? Es que si esperando 3 meses pago 50-70 eu menos, espero, no esta el sueldo para tirar el dinero. Muchas gracias
Hola Lino,
por el momento no tenemos información de que este cambio se vaya a aplicar aquí. Pero estaremos atentos 😉
Hola quisiera saber si próximamente van a ofrecer la versión del moto g con 16Gb de memoria interna.
Un saludo
Hola Vicente,
este modelo no está disponible todavía, así que tendremos que esperar un poco más para ver si podemos traerlo a simyo.
Buenas!
Tengo un par de dudas:
¿El moto G estará en Simyo permanentemente o es una promoción que acaba en X fecha?
Si tengo dos líneas en Simyo y en una de ellas se cargan los plazos del moto G, ¿puedo pedir que se pasen los plazos a la otra línea?
Gracias de antemano.
Hola awyeah91,
por el momento seguiremos ofreciendo el Moto G hasta que se acaben las unidades.
Los plazos se asignan a la línea con la que lo has pedido, pero si quieres puedes llamarnos al 121 para revisarlo con nuestros operadores por si hay posibilidades de cambio.
Hola, he recibido ayer jueves mi Moto G pero parece que tiene un fallo. Lo he dejado cargando toda la noche y curiosamente, se quedo “congelado” en un 70% y el led de carga apagado. Lo he estado usando y lo he vuelto a intentar cargar con distintos cargadores pero ahora no cambia el estado a “Cargando…”. Cual es el procedimiento de cambio? Es sobre la marcha (un movil por otro?)
Gracias y sois los mejores.
Hola José,
si hay cualquier problema de fábrica, llámanos al 121 cuanto antes desde tu móvil para tramitar el cambio.
Sé que es libre el Moto G que vendéis, pero por qué no ha llegado todavía la actualización a Kitkat???
Hola Jose Ángel,
efectivamente, el Moto G que vendemos es libre y por lo tanto se puede actualizar a 4.4 Kit Kat. Esta posibilidad va llegando a los modelos de forma progresiva, así que si no te ha llegado ya, es posible que te llegue en los próximos días.
Un saludo! 🙂
Hola, he pedido un moto g el día 31 de diciembre, estando en la web en stock. Es para un regalo de reyes y antes llame a atención al cliente para asegurarme que sí lo pedía me llegaría a tiempo y así me lo confirmaron. ¿Podéis asegurarme que tenéis stock y que me llegara mañana a más tardar? En la web de seguimiento que me habéis mandado sólo pone “Preparando OL” pero ni fecha de salida ni número de expedición…
También os he enviado un Mail con el enlace al seguimiento a blog@soydesimyo.es . Por favor espero vuestra respuesta, llevo años siendo un cliente satisfecho con Simyo y arrastrando a muchos familiares y amigos hacia vuestra compañía, espero seguir estándolo y que cumpláis con vuestras promesas.
Saludos
Hola Alfredo,
supongo que ya habrás conseguido la información que buscabas, pero si no es así, dínoslo en blog@soydesimyo.es o llámanos al 900802244 gratis desde cualquier fijo o móvil y te informaremos sobre tu pedido.
Hola Edu,
Desde aquí y públicamente, quiero agradecer al equipo de Simyo que me ha atendido vía email. Da gusto pertenecer a una compañía en donde te responden ante tus dudas, y no sólo eso, sino que se desviven por intentar ayudar. Vosotros habéis conseguido con vuestra ayuda que este lunes una persona sea feliz.
Muchas gracias por todo! Sois geniales!!!!
Muchas gracias Alfredo!!!!!
Si necesitas cualquier cosa más, aquí estamos. Con clientes así, da gusto 😀
Teneos en existencias Moto G y el tiempo que disponeis para servirlo. Un saludo.
Hola JMaleno,
tenemos existencias del Moto G. Si quieres más info sobre la venta de móviles, puedes llamar gratis al 1644 desde cualquier fijo o móvi.
Un saludo! 🙂
Hola! Los que los tengais ya…¿ Donde habeis comprado la funda? Me gusta con tapa horizontal pero la oficial cuesta casi 30 euros. ¿ Sabeis alguna compatible?
Los cascos me imagino que no seran muy dificil de conseguir…
Hola, tiene este terminal algún tipo de personalización de operador Simyo, ya sea en software o aspecto externo?
Gracias y felices fiestas!
Hola Rafa,
el móvil está tal cual viene de fábrica, sin ningún tipo de modificación 🙂
Hola, al pagarlo a plazos, se paga iva de más en factura? O son 6 en total lo que se cobra?
muchas gracias
El precio del móvil y los plazos tienen ya el IVA incluido.
Es decir, 6€ x 20 meses + 49€ en total con IVA
Como Tavo, yo también estaría interesada en la versión de 16 Gb… Podríais decirnos si tenéis previsto incluirlo en vuestra oferta de teléfonos? Gracias!
Si en poco tiempo vendéis el de 16Gb lo compraré, Felices Fiestas!!!
Buenos días:
Veo que el motorola este tiene microsim SD. Yo tendo la tarjeta SIM normal. ¿Qué debería hacer para poder utilizar el móvil. ¿Os tengo que pedir una nueva tarjeta SIM (con el mismo número de móvil) o tengo que hacer como un compañero (cortar la tarjeta sim con un cuchillo y jugármela).
Un saludo.
Hola Jcpg,
puedes pedirnos un cambio de sim de forma gratuita 🙂
Aquí tienes más info:
¿Qué puedo hacer si se me rompe mi tarjeta SIM o quiero cambiarla por una MicroSIM/NanoSIM?
Para pedir un cambio de tarjeta sólo tienes que llamarnos al 121 desde un número simyo o al 900802244 desde otro operador y te enviaremos una SIM nueva del tipo que nos hayas indicado (SIM/MIcroSIM/NanoSIM) de forma gratuita. El duplicado te llegará al cabo de un par de días, una vez que te llegue, sólo tendrás que entrar en tu área personal (en “Activar mi duplicado de SIM”) o llamarnos por teléfono para que desactivemos tu antigua SIM y activemos el duplicado que acabas de recibir.
https://www.simyo.es/preguntas-frecuentes/mi-linea.html
Hola. He oído en varios sitios que comercializan también el Moto G pero luego llega al cliente sin el enchufe para la toma de corriente, sólo viene con el cable usb. ¿Ocurre ésto también en Simyo? Gracias.
Hola Miguel,
efectivamente, el Moto G viene con el cable USB, no con el adaptador a la corriente. Aunque tiene el mismo tipo de cargador que la mayoría de móviles, seguro que tienes alguno compatible por ahí 😉
Hola, al parecer a día de hoy el Motorola G está agotado. Tenéis una fecha prevista para poder adquirirlo?
Saludos
Hola David,
en cuanto nos llegue el próximo pedido lo volveremos a poner a la venta.
Esperamos que sea cuanto antes.
¿Os habéis quedado de nuevo sin stock? Compré a plazos un Moto G hace 5 días y la orden de envío ni siquiera se ha tramitado a pesar de que en el correo decía que me llegaría hoy… Espero equivocarme y que todo salga bien. 😉
Bueno, no os preocupeis ya. Anoche recibí una llamada por vuestra parte para decirme que volvéis a tener Moto G en el almacén y que el terminal llegará antes de fin de año. ¡Que eficiencia e interés! ¡Sois de 10! (Y de 12 si de verdad llega jejeje).
¡Saludos y Felices Fiestas!
Hola, hice un pedido de un Moto G el lunes y aun no sale que se haya enviado, tampoco sale en la web, deberia preocuparme o no hay ningun problema? 🙂
Gracias
Hola Oli,
supongo que ya tendrás noticias sobre tu pedido , pero si no es así, llámanos gratis al 900802244 para revisarlo, ok?
Hola, me temo que aun no tengo ninguna noticia, la pagina de seguimiento del pedido está en blanco. Acabo de llamar al teléfono que me habeis dicho y lo unico que me ha dicho la operadora es que hay un retraso con la entrega de este movil porque se han pedido muchos, pero no tiene ni idea de cuando saldrá. La verdad es que estoy un poco descontento porque al comprarlo se decia 2/3 días laborables y era un regalo para navidad, ahora ya no se ni si va a tardar 1 mes en llegarme..
Hola Oli,
supongo que has recibido tu móvil correctamente… si no es así, dímelo, ok?
Hola, yo también estoy interesado en la versión de 16 gb. A ver si lo podéis conseguir lo antes posible.
Saludos
Somo muchos los que estamos pendientes de la versión de 16gb, y espero equivocarme de verdad, pero de momento ninguna compañía tiene ese modelo así que algo raro habrá y no se yo si algún día llegará.
Por mi parte sigo entrando por aquí pendiente de leer alguna noticia o respuesta del “administrador”, diciendo que tiene ese modelo en stock. Es un modelo por el cual me llegaría a cambiar de compañía si hiciese falta, así que esperemos que los de Simyo sean capaces de traerlo de algún modo porque de momento estoy bastante contento con ellos.
Hola Álvaro,
lo lamento pero por ahora no hay más noticias sobre este modelo.
Nosotros también estamos muy interesados en él, así que en cuanto sepamos algo más, os lo haremos saber.
Un saludo y muchas gracias por tu comentario!! 🙂
Hola, quisiera saber si tendréis también el motorola moto G de 16 G, que ya ha salido a la venta y solo tendría que esperarme un poco. Gracias
Hola Francisco,
todavía no está disponible, pero lo tendremos en cuenta para ver si se puede traer a simyo dentro de poco.
Gracias por la sugerencia!
¿Por qué cobran el mismo importe cuando el móvil es vendido a Canarias? Que no tenemos IVA(21%), sino IGIC (7%)
Hola Mario,
efectivamente, como tú comentas, en el caso de tratarse de una venta a Canarias se aplica el IGIC, no el IVA.
Si tienes cualquier duda, dímelo.
Hola Edu
Te he enviado un mensaje privado por Facebook, no encuentro aquí el botón para mensaje directo.
Un cordial saludo
Hola edusimyo, después de confirmar la pregunta de Mario. No me queda mas remedio que comentar mi caso. Hace unos meses os compre un nokia lumia 520, recuerdo primero solicitar el precio que había vigente en ese momento para clientes (si la memoria no me falla eran 10 euros menos). No solo lo tuve que comprar al precio normal si no que ademas lo compre con el iva, a pesar de comentar en el momento de la compra que resido en canarias.
En fin no me hizo gracia en su día y ahora tampoco. Pero pensé… que demonios estoy tan a gusto con vosotros que no quise reclamar ni protestar, aunque leyendo esto debería haberlo hecho.
Como siempre os felicito por todo lo bueno que hacéis.
Pd. Para cuando otro Windows Phone en vuestro catalogo?
Hola José Miguel,
muchas gracias por comentarnos este tema.
No deberías haber tenido problema con el precio, deberíamos haberte cobrado lo correspondiente a Canarias. De hecho, si quieres puedes escribirnos a blog@soydesimyo.es con tus datos y este tema para revisarlo. En cuanto al precio de la tienda de simyo.es para no clientes y el precio del área personal para clientes… es el mismo siempre, no sé muy bien a qué te refieres.
Vamos a ver si es posible traer otros WP un poco más adelante, os iremos informando.
Muchas gracias por la sugerencia!
Pedido motorola moto g, que ganitas de que llegue!!
Muchas gracias por el trabajo tan bueno que hacéis 🙂
Enhorabuena! Espero que te llegue cuanto antes! 🙂
llevo unos días en contrato con simyo,he llamado al número 121 para que me informasen de la compra de un móvil a plazos y me han informado que debo esperar 3 meses para poder comprarlo y la verdad me he quedado de piedra porque he estado leyendo las condiciones y no he leído eso por ningún lado,me gustaría que me lo confirmases.
Hola Francisco,
escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos y este tema para revisarlo, ok?
Gracias!
Hola Francisco,
lo acabo de confirmar y efectivamente, si compras un número nuevo con simyo y posteriormente quieres comprar un terminal a plazos con esa nueva línea, deberás esperar a tener una antigüedad de 3 meses antes de tramitarlo
En las condiciones de contratación aparece indicando:
“El Usuario comprende y acepta asimismo que algunos terminales o formas de pago pueden estar disponibles únicamente para quienes cumplan determinados requisitos adicionales, incluyendo a modo enunciativo, antigüedad como
cliente, medio de pago, modalidad del servicio, canal de contratación, etc. Dichos requisitos o circunstancias se informarán en cada caso al Usuario con carácter previo a la contratación.”
Lo hemos concretado también en las preguntas frecuentes para que no haya más confusión con este tema.
https://blog.simyo.es/simyo-faq/moviles/
¿Cuáles son las condiciones del pago a plazos?
– Cada plazo se cobrará en tu factura mensual durante los meses que dura la financiación. Podrán ser 20 ó 24 plazos, dependiendo del móvil, y vendrá indicado en la oferta de la web y en la factura de compra inicial.
– Para comprar un móvil a plazos es necesario adquirirlo con una portabilidad a contrato (si eres nuevo cliente) o tener al menos una línea de contrato con simyo (si ya eres cliente) Sólo se admite un pago a plazos por cada línea de contrato que se tenga.
– Puedes cambiarte a cualquier otra tarifa de contrato (ya que no tiene permanencia en tarifa de contrato) y si decides dar de baja tu línea o portarla y cancelar el contrato, no cobramos penalización, sólo tienes que pagar el importe de los plazos restantes. Lo mismo aplica en el caso de que la línea se haya dado de baja por inactividad o impago, o si la cambias de titular.
– Si ya eres cliente, con la promoción de “Invita a un amigo” podrás descontar tus euros de regalo sobre el pago inicial del móvil (aunque no sobre los plazos, estos tienen que pagarse íntegramente)
– Los plazos no entran en el mínimo de la Tarifa.
– Los plazos no se prorratean en el caso de alta, baja o cambio de tarifa.
– “Si compras un número nuevo con simyo y posteriormente quieres comprar un terminal a plazos con esa nueva línea, deberás esperar a tener una antigüedad de 3 meses antes de tramitarlo”
– Si tienes cualquier duda más, consulta aquí las condiciones del pago a plazos.
Si necesitas ayuda o quieres tramitar cualquier consulta, escríbenos con tus datos a blog@soydesimyo.es para ayudarte, ok?
No podrías poner el Huawei y300 a plazos, igual que el Alcatel OT M Pop, a cuatro euritos…., pago inicial 19 euritos………Gracias. Sois los mejores….por ahora.
Hola Álvaro,
por el momento no podemos añadir más modelos a la oferta, pero lo tendremos en cuenta para seguir ampliando el catálogo más adelante.
Gracias por la sugerencia!!
Hola. Quiero comprar un motorola moto g. Cuando tendreis disponibilidad? Avisadme por favor
Hola Javipi,
esperamos que sea lo antes posible. Os informaremos por aquí en cuanto vuelva a estar disponible.
Se puede hacer portabilidad desde una tarjeta de prepago a contrato con Simyo y adquirir el motog
gracias
Sí, sin problema. Se puede portar de una tarjeta de prepago a contrato, pero ahora mismo no tenemos unidades de Moto G. Hay que esperar un poco a que recibamos el último pedido de los proveedores.
Hola estoy llamando a atención al cliente desde otro operador y me dicen que no pueden atenderme.
El jueves me dijeron que me enviaban un Moto g nuevo hoy por la mañana entre las 9-14h, es un cambio por otro nuevo por causa de avería. Esta vez no pude ver el seguimiento y, viendo que ya no tenéis stock me hace sospechar, aun que me dijisteis que si teníais reemplazo, pero no me ha llegado nada.
Hola María,
escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos para revisarlo y ayudarte con este tema, ok? Perdón por las molestias.
Hola Edusimyo!
¿Existe alguna lista de espera para coger el moto g cuando os lleguen?
Por eso de no estar comprobando la página, tres veces al día a ver si sale :p
Hola Luis,
lo lamento pero no tenemos ninguna lista de espera.
De todas maneras, cuando lo saquemos a la venta nos aseguraremos de que haya stock suficiente para mantenerlo un tiempo, aunque con la demanda que hay…
En cualquier caso, échale un vistazo a la página de FB a diario y seguro que te enteras en cuanto salga.
También quitaremos aviso de este post y anunciaremos que ha llegado.
Buenos días, he intentado adquirir el motorola g pero no lo teneis aún en la página para pedirlo, ¿lo vais a poner?, también estoy interesado en el bq aquaris 5, que ha estado puesto en la página y ahora no se encuentra disponible, quisiera saber también si lo vais a poner en breve para esperar.
Hola José Manuel,
estamos esperando un nuevo pedido con más unidades de Moto G para volver a ponerlo a la venta.
En cuanto al Aquaris 5, ya no está a la venta. Vamos a ver si traemos el Aquaris 5 HD pronto 😉
Hola Edu, acabo de comprar el motorola g, me ha salido en la página que todo está perfecto, mi pregunta es. ¿Cuándo me llegará a casa…? y en caso de que estuviese defectuoso cómo hago…
Gracias
Hola José Manuel,
los pedidos suelen tardar 2-4 días laborables, pero si tienes cualquier duda, llámanos al 900802244 gratis desde cualquier fijo o móvil.
Aquí tienes más info sobre la garantía:
¿Qué pasa si se me rompe el móvil o quiero cambiarlo? ¿cómo se gestiona la garantía? Si has comprado tu móvil en simyo y en los primeros 15 días presenta desperfectos de fabricación, llámanos a Atención al Cliente y gestionaremos el cambio de tu teléfono. Un mensajero acudirá a tu domicilio y te entregará un teléfono del mismo modelo y se llevará el averiado. Además, todos los teléfonos que vende simyo cuentan con una garantía del fabricante de dos años. Si tu teléfono se avería, deberás acudir al servicio técnico oficial del fabricante, donde comprobarán si está en garantía y se trata de un fallo de fabricación. Si es así, te lo repararán de forma gratuita. – See more at: https://blog.simyo.es/simyo-faq/moviles/#sthash.o1kYIOMV.dpuf
Hola, quisiera saber si teneis una fecha estimada para recibir el nuevo pedido de MOTO G y cuando se pondria a la venta GRACIAS.
Hola Antonio,
todavía no tengo la fecha estimada de recepción, pero esperamos que sea lo antes posible.
¿Tenéis idea aproximada de cuando estará el Moto G otra ves disponible?
Hola Enrique,
estamos esperando todavía al último pedido que hemos hecho a los proveedores, pero este modelo está teniendo bastantes problemas de stock (a nivel proveedores también)
Esperamos poder tenerlo de nuevo cuanto antes.
Hola, queria saber cuando esperais que tengais mas moto g’s en stock mas o menos, para saber cuanto habria que esperar. Gracias
Hola Diego,
seguimos esperando más unidades, en cuanto tengamos más noticias sobre este modelo os lo diremos por aquí.
Hola, tengo una duda con los moviles a plazos. ¿Siendo cliente puedo comprar uno o es solo para portabilidad? y en caso de poderse ¿puedo usar el dinero de invita a un amigo para el pago inicial?
Saludos
Hola Juan,
sí a las dos cosas: lo puedes comprar siendo cliente y puedes utilizar el dinero de “Invita a un amigo” para descontar sobre el pago inicial.
Si quieres comprar un móvil a plazos, llámanos al 121 desde tu número simyo y te informaremos.
Un saludo!
Vamoooooos, queremos esos MOTO G de vuelta en simyoooo, jajajaja
Buenas!!! se sabe algo de la nueva remesa de los motorola moto g????
Hola DN,
seguimos a la espera, nosotros también estamos deseando que lleguen! 🙂
Como no habeis abiertyo ningun bolg sobre el BQ Aquaris 5 lo pongo aqui: Como es que lo habeis quitado de catalogo ahora que empezaba a estar bien de precio, pensais traer el nuevo BQ Aquaris 5 HD?
Eso es, se nos han acabado las unidades y ya estamos esperando al 5 HD, que tiene que estar a punto de llegar 😉
Hola Edusimyo, me gusta este teléfono pero me gustaría preguntarte unas cosas, tengo dinero de invita a un amigo, pero con lo que tengo no me da para comprarlo entero, por lo que me gustaría saber si se podría descontar lo que tengo y el resto pagarse a plazos… 🙂
Otra preguntilla, en Febrero me voy de España por un tiempo así que me pondré la tarifa sin consumo mínimo ni nada para así no gastar, pero tendré algún problema con la perdida de la linea si no hago ningún gasto?
Esto es todo, muchas gracias!
Hola Ángel,
así es, con tus euros de regalo de “Invita a un amigo” puedes descontar el precio del pago inicial. (de los plazos no)
En cuanto a la Tarifa SIN Mínimo, tienes bastante margen: si eres de contrato puedes estar 10 meses sin consumir antes de que se cancele y si eres de prepago, 6 meses para recargar. Aunque mejor si no apuras tanto, para quedarte más tranquilo 😉
Aquí te paso la info completa:
¿Cuánto tiempo puedo estar sin recargar o consumir antes de que mi línea se cancele?
Tu línea de prepago entrará en suspensión 4 meses después de tu última recarga. Al entrar en suspensión podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. Después de un mes en suspensión tampoco podrás recibir llamadas y al cabo de 2 meses de suspensión se cancelará definitivamente. Es decir, tienes 6 meses para recargar tu número de prepago antes de que se cancele. Si la línea está en suspensión, llámanos al 121 gratis desde tu móvil simyo o al 900802244 desde cualquier otro fijo o móvil para realizar la recarga.
Tu línea de contrato entrará en suspensión 6 meses después de tu último consumo. En ese momento podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. Después de 3 meses en suspensión tampoco podrás recibir llamadas y al cabo de 4 meses de suspensión se cancelará definitivamente. Es decir, al pasar 10 meses desde tu último consumo, tu número de contrato se cancela. Si la línea está en suspensión, llámanos al 121 gratis desde tu móvil simyo o al 900802244 desde cualquier otro fijo o móvil para ayudarte a reactivarla.
Asegúrate de hacer una recarga (en prepago) o un consumo (en contrato) cada cierto tiempo para conservar tu línea ya que, una vez cancelada, no se puede recuperar. Recuerda que el saldo canjeado en prepago con la promoción “Invita a un amigo” no servirá para ampliar el ciclo de vida de tu prepago (seguirás teniendo que hacer una recarga de pago cada 6 meses para evitar que se cancele la línea)
– See more at: https://blog.simyo.es/simyo-faq/simyo-faq-tarifas/preguntas-frecuentes-tarifa-0-cent-y-8-cent
Adquirí este móvil, utilizando mis 30€ de regalo por invitaciones, pero me han cobrado íntegro el teléfono y no se han utilizado los euros de regalo.
El que no corre vuela….¿Ha desaparecido de la tienda de moviles?
Perdon, he leido los comentarios a pie de pagina como los ultimos y no habia visto la falta de stock en otro comentario.
Pues ya que traigan el de 16 Gb.
Hola, tengo una duda y es que si mi consumo en un mes es menor de 3€ por que se ha hecho la factura?
y estaria muy bien si en la app a parte de descargar las facturas si viera el gasto como en la web, gracias de nuevo.
Hola Cristian,
si pasan más de tres meses seguidos que tu factura es menor, se te cobra lo que llevas acumulado.
Tampoco podemos retrasar la factura tanto tiempo.
Tendremos en cuenta lo que comentas de la App, muchas gracias por la sugerencia!
Buenas, ahora mismo no aparace en la web. ¿Problemas de stock? ¿Cuando volverá a estar?
Hola Alberto,
así es, ayer nos quedamos sin stock.
Esperamos que a pesar de la demanda que está teniendo este teléfono, los proveedores tengan stock suficiente también para enviarnos el próximo pedido cuanto antes. Os iremos informando por aquí, ok?
Hola,
realicé el pedido del Moto G el día 10 y me salía todo correcto, que mi pedido ya estaba en camino. Pero ayer me llamastéis diciendo que no había stock. Yo ya lo pagué y todo eso, si los proveedores no tienen stock, que pasará con mi pedido?
Hola Agnés,
si necesitas ayuda, escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos para revisarlo, ok?
Gracias y perdón por las molestias.
Hola! Si lo encargo ahora …¿cuando me descontáis los 49 euros? Es que hasta el dia 2 o 3 no cobro. Pero no me quiero quedar sin el , vaya que en esa fecha vuelva a acabarse…
¿ Que fecha me recomendáis pedirlo?
Gracias 🙂
Hola Maribel,
ahora mismo no se puede encargar, se acaba de terminar el stock.
Esperamos recibir más unidades dentro de poco. En cuanto a tu duda, los 49€ de pago inicial se cobran en el momento del pedido.
Os informaremos cuando vuelva a estar disponible.
Gracias por responder. Lo encargare el día 2 o 3 de enero espero que traigáis bastantes para no quedarme sin el 🙁
Un saludo
¿Se han terminado? Ya no sale la oferta en la web. Gracias.
Hola Jorge,
Hemos encargado más unidades, esperamos que lleguen lo antes posible. Os informaremos cuando estén disponibles.
Tengo dos preguntas:
– En cuanto sepáis si tendréis o no el de 16gb, ¿lo publicaréis?
– Si hubiera algún tipo de fallo en el terminal (píxeles muertos o vagos, defectos de fábrica…) ¿cómo y con quién tenemos que contactar para proceder al cambio de terminal?
Hola Yomismo,
por ahora el modelo de 16GB no está diponible. Hay que esperar un poco más para ver si lo podemos traer a simyo.
En cualquier caso, no te preocupes, que os informaremos si conseguimos traerlo.
En cuanto a la garantía, aquí tienes la info que buscas:
¿Qué servicios postventa de móviles ofrece simyo?
Si en los primeros 15 días tu móvil presenta desperfectos de fabricación, llámanos a Atención al Cliente y gestionaremos el cambio de tu teléfono. Un mensajero acudirá a tu domicilio y te entregará un teléfono del mismo modelo y se llevará el averiado. Además, todos los teléfonos que vende simyo cuentan con una garantía del fabricante de dos años. Si tu teléfono se avería, deberás acudir a un servicio técnico oficial donde comprobarán si está en garantía y se trata de un fallo de fabricación. Si es así, te lo repararán de forma gratuita. – See more at: https://blog.simyo.es/simyo-faq/simyo-faq-resolver-problemas
Hola!
El teléfono ha desaparecido de la web. Hice el pedido poco antes de que esto sucediera (10-Dic) y en el seguimiento no aparece nada de nada, aunque pone fecha prevista de entrega (11-Dic). ¿Es posible que me haya dejado comprarlo sin haber stock? Gracias!
Hola Juanbe,
si compraste antes de que se acabara el stock no debería haber ningún problema.
Si quieres puedes llamarnos gratis al 900802244 y te informaremos.
Hola, me disponía a comprar el Moto G desde mi Area Personal, después de haberlo sopesado unos días, y ha desaparecido, ya no está: noooooo!!!
¿Ha sido un fallo técnico? ¿Se ha acabado el stock y en breve me volverá a salir de nuevo? ¿O es que ya no vais a dar la posibilidad de comprar ese móvil? Ahora que me había decidido! 🙁
Muchas gracias y un saludo.
Hola José,
lo siento, pero habéis pedido tantos modelos que se nos acaba de terminar el stock!! (y eso que no lleva ni una semana en la web)
Hemos encargado más unidades, esperamos que lleguen lo antes posible. Os informaremos cuando estén disponibles.
Un saludo!
Ya lo he pedido!!! 🙂
Muchas gracias por reponer el stock tan rápidamente!!!
¿gastos de envío?
Los gastos de envío son 7,95€
El jueves pedí el móvil, además de un duplicado de SIM para tener la microSIM, y tramité la portabilidad de mi madre a Simyo. El tema es que ayer me llegaron tanto mi nueva SIM como la de mi madre, pero no el movil.
Mirando la página con información de seguimiento veo que el teléfono todava está en estado “SMS enviado”, pero no hay nada sobre el reparto, tal y como pasó ya ayer a primera hora con las SIMs, por lo que entiendo que hoy no llegará.
¿Edusimyo, me puedes echar una mano para saber qué pasa?
Hola Jaume,
veo que ya me has comentado en Twitter y nos has escrito a blog@soydesimyo.es , vamos a ver si podemos ayudarte desde ahí cuanto antes.
Si necesitas algo más, dímelo por mensaje directo o en el mail, ok?
Gracias!
Hola, cada vez os superais, solo falta poner sms a 1 cent. en TODAS las tarifas y ya seriais insuperables, un saludo.
Muchas gracias Cristian!!!
De momento no es posible rebajar tanto el precio del SMS, pero lo tendremos en cuenta para seguir mejorando en todo lo que sea posible. De todas maneras, echa un vistazo a las aplicaciones compatibles con tu móvil, hay muchas que permiten el envío de mensajes de texto por internet y algunas como Yuilop permiten SMS también.
Un saludo!
buenas .
hoy me acaba de llegar el motorola moto g resulta que solo tiene cable de datos.sin el cargador.se os ha olvidado ?
Hola Naser,
el pack del fabricante es así, con el cargador USB (cable). No tiene adaptador a la corriente. Puedes cargarlo en el ordenador o utilizar cualquier cargador de Android o móvil que tengas compatible (tiene la conexión universal micro USB) o adquirir un adaptador para conectar el cable al enchufe.
Hola, acabo de llamar a At. al cliente para solicitar este móvil ya que al ser cliente solo puedo adquirirlo por este medio. Al preguntarle al compañero si en marzo quiero cancelar la deuda del móvil en vez de pagar a plazos, me aseguro que esto no sería posible si no me cambio de compañía o le doy de baja a la línea (incluso le pregunto a un superior) ¿Me podrías confirmar esta información? Un saludo
Hola Borja,
lo acabo de confirmar y sí, a partir de marzo (que es cuando se empiezan a pagar los plazos) puedes hacer el pago total de los plazos de una vez si quieres.
Hola, yo también espero que traigáis la versión de 16 gigas, creo que al instante ya me habría pasado a simyo la línea principal y comprado ese móvil. Edu pasa el recado a quién corresponda, es el móvil más recomendado del momento, hay que aprovechar ese tirón antes de que le quiten el puesto. Un saludo
Hola! Necesito un movil de menos de 200 euros y creo que comprare este que esta muy bien. Espero tener con los 8gb.
El problema es que no quiero financiarlo en 20 meses ni tampoco pagarlo de golpe. ¿Es posible pagar los 49 euros de pago inicial y en marzo indicar que me descuenten el resto?
Hola Maribel,
no habría ningún problema en cancelar la deuda en cualquier momento para pagarlo todo de golpe.
Alguna posibilidad de que traigais el nexus 5?
Hola José,
por ahora no estamos barajando este modelo… pero lo comentaremos igualmente por si acaso.
Gracias!
Hola,
Habeis pensado en algún movil Chino?
El Xiaomi Mi3 por ejemplo?
Hola David,
Xiaomi todavía no está disponible, habrá que esperar todavía un poco para ver si es posible traer algún móvil de esta compañía.
Edusimyo, el otro día comenté una noticia en la noticia del Alcatel diciendo que si traíais la versión de 16gb la compraría, y la verdad es que no me di cuenta que lo estaba haciendo en la pestaña equivocada. Este es el modelo que quiero en la versión de 16gb, y de verdad que si lo traéis lo compraré sin pensarlo, hasta os dejo el correo o el número si hace falta para que podáis avisar.
Un saludo, y siento la equivocación.
Hola Álvaro,
no te preocupes, no pasa nada 🙂
Por ahora este modelo no está disponible, pero lo tendremos en cuenta cuando salga. Gracias!
Tenéis el Bq 3.5 y el Bq. 5, porfa el Bq 4,a plazos claro, para antes de que vengan RR. MM. Gracias.
Hola Paqui,
por ahora no creo que vayamos a traer el 4, no te gusta el de 5″?
De todas maneras, se lo digo a mis compañeros, a ver si se puede hacer algo 😉
Hola Edusimyo, con moviles como este da gusto. Una pregunta ¿va a haber algún tipo de promoción navideña? He oido que otros años habian hecho sorteos de moviles y tal. Un saludo
Hola Carlos,
por el momento no hay ninguna promo de este tipo, pero vamos a ver si conseguimos algún modelo para hacer algo más adelante. Gracias por la sugerencia
Buenas, el Aquaris 5 ha bajado de precio en la página web de bq a 179€ váis a bajar el precio vosotros?
Gracias, un saludo!
Hola Esther,
gracias por la info, se lo comentaré a mis compañeros de la tienda de móviles para que lo revisen 😉
Buenas, quería saber si tenéis el Motorola Moto G ya en stock. Muchas gracias.
Sí, ya tenemos el Moto G en la tienda!! 😀
Si en la tienda ya he visto que está, pero ¿lo tenéis ya realmente en stock para enviarlo o estáis esperando recibirlos?
Hola Lari,
ya los tenemos en stock y los estamos enviando.
De hecho a algunos clientes ya les ha llegado 🙂
Buenas noticias ¿Pero los que usamos una sim normal de simyo , como podemos conseguir una Microsim para este movil? porque tengo entendido que usa microsim.
Hola Klash,
cambiar tu SIM por una MicroSIM es muy fácil. Aquí te dejo la info:
¿Qué puedo hacer si se me rompe mi tarjeta SIM o quiero cambiarla por una MicroSIM/NanoSIM?
Para pedir un cambio de tarjeta sólo tienes que llamarnos al 121 desde un número simyo o al 900802244 desde otro operador y te enviaremos una SIM nueva del tipo que nos hayas indicado (SIM/MIcroSIM/NanoSIM) de forma gratuita. El duplicado te llegará al cabo de un par de días, una vez que te llegue, sólo tendrás que entrar en tu área personal (en “Activar mi duplicado de SIM”) o llamarnos por teléfono para que desactivemos tu antigua SIM y activemos el duplicado que acabas de recibir. – See more at: https://blog.simyo.es/simyo-faq/simyo-faq-mi-linea
Apuntaros un nuevo cliente en breve 🙂
Me gusta la oferta que habéis hecho y también el modo de pago…hace tiempo que estaba buscando un empujón para migrar a vuestra compañía.
Aquí te esperamos!!! 🙂
Hola,
Si te animas te apadrino!
No te vas a arrepentir de pasarte a Simyo.
increíble, el mejor smarthphone de gama media.
lo tenia reservado en amazon(fecha estimada el 25 diciemnre) pero en cuando me entere que simyo lo tiene ,cancele el pedido de amazon y lo solicite en simyo, espero que llegue para el miércoles.
Hola Naser,
pues sí, la verdad es que a nosotros también nos encanta. Espero que puedas disfrutarlo cuanto antes! 😉
Muchas gracias por el Moto G, ¿Vais a tener también el de 16 Gb?
Hola Félix,
por el momento sólo está disponible este modelo, pero lo tendremos en cuenta para ver si se puede traer más adelante. Gracias!
El de 16gb no lo vais a poner??
Genial, justo esta semana había escrito para preguntar si lo ibais a tener y de hecho me llamaron y todo para saber por qué lo pedía y mira hoy ya está, la única pega, es que el de 16gb supongo que no va a estar disponible, pero está muy bien igualmente.
Pues sí, la verdad es que nos lo habíais comentado bastante, es muy buen móvil y lo vimos claro 🙂
El de 16GB, no sé si más adelante será posible traerlo, pero se lo comentaré a mis compañeros de la tienda de móviles igualmente para que lo tengan en cuenta.
Hola amigos de Simyo, ante todo gracias por la rapidez en la entrega del móvil que he adquirido a pago único, ayer lo solicité y hoy ya disfruto de él. Por otra parte os animo a seguir poniendo terminales a plazo: me interesa también el BQ. 4, pero a plazos,Gracias
Eso sí que es rapidez!! 🙂
Muchas gracias por tu comentario y por la sugerencia del bq4, lo tendremos en cuenta.
Un saludo!
Hola, soy cliente de simyo desde hace años y tengo este móvil, en su versión de 16GB, encargado en una tienda virtual. Si me aseguraseis que lo vais a poner a la venta próximamente lo compraría con vosotros, pero me temo que no es así. Una lástima.
Hola Sergio,
lo lament pero no te lo puedo asegurar, por ahora sólo tenemos el de 8GB.
¿Se sabe si van a traer la versión de 16gb?
Me lo iba a comprar en otro sitio, pero si lo vais a traer espero un poco
Hola Ángel,
por ahora sólo vamos a tener la de 8GB… se lo comento a mis compañeros por si es posible traer el otro modelo próximamente. Gracias por la sugerencia!