En simyo queremos que pagues siempre lo justo y por eso mejoramos los precios siempre que podemos. Ahora le ha llegado el turno a las tarifas con llamadas ilimitadas + bonos de gigas para que puedas usar tu móvil a tope.
Estas mejoras están disponibles desde hoy para todos los clientes:
Ilimitadas + 1GB de 18,5€ a 16€
Ilimitadas + 2GB de 23€ a 18€
Ilimitadas + 3GB de 25€ a 20€
Ilimitadas + 5GB de 29,5€ a 24€
Ilimitadas + 10GB de 42,5 a 29€
Prepago al poder
En simyo no limitamos el acceso a nuestros clientes de prepago y os ofrecemos todos los servicios y opciones (ilimitadas, 4G, bonos para navegar a tope…). Para nosotros, todos los clientes son de primera y por eso desde hoy podéis tener las mejores combinaciones en prepago y contrato.
Además…
También volvemos a rebajar el bono de 10GB. Ahora de 30€ a 28€.
+info
Estas mejoras no tienen ningún tipo de permanencia o penalización. En el caso de las combinaciones, es necesario contratar la combinación de ambos bonos (Ilimitadas + gigas) para acceder a estos precios.
Si eres cliente de simyo, puedes cambiarte gratis de tarifa ahora mismo desde tu área personal o llamando al 121 desde tu móvil de simyo.
Si todavía no eres cliente, puedes contratar estas combinaciones en www.simyo.es , llamando al 1644 o cualquier punto de venta autorizado.
Si eres de contrato y tienes el bono de 10GB o alguna de estas combinaciones en tus líneas, verás aplicada la rebaja automáticamente. Se aplicará en tu próximo ciclo de facturación (ciclo 1 el día 01/06/17 y Ciclo 2 el día 20/05/17)
Si eres de prepago, se aplicará también, pero tendrás que realizar el cambio de forma manual desde tu área personal o llamando al 121.
Si tienes una tarifa descatalogada (Habla + 1GB, Habla + 200MB, Habla + 700MB…), al elegir estas combinaciones dejarás de tener tu tarifa anterior y pasarás al nuevo sistema “Crea tu tarifa”.
Si tienes dudas, puedes preguntarnos aquí mismo o contactar con nosotros.
Estamos a 14 de agosto, el recibo de Julio de 2017 cargado en cuenta y sigue sin aparecer la factura del mes de Julio en la zona personal de la web a pesar de haber recibido el mensaje informando de la disponibilidad de dicha factura.
Hola Kotxka,
debe haber un error en la sección de facturas de tu área personal.
Por favor, escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos y este tema para poder revisarlo cuanto antes.
Hoy por la tarde ya está disponible la factura, esta mañana aún no se podía visualizar. Gracias.
Hola Kotxka,
si el problema sigue, escríbenos con tus datos y este tema a blog@soydesimyo.es
Cuando lo hayas hecho, avísame.
Gracias!
Por favor, poned la reducción de velocidad ya, todos los operadores que no la tenían la están poniendo, vengo de una que lo puso el mes pasado y aún con esas me he venido con vosotros.
Dadnos una alegría YA!!!!!
Te acabamos de responder en tu otro comentario 😉
Gracias por tu sugerencia y por confiar en simyo
Nosotros tenemos tres lineas con Simyo desde hace mas de cuatro años y estamos muy conformes con el servicio y con la atencion al cliente.
Hay otras operadoras que ofrecen mas megas, mas minutos, el tema es que no todos consumimos mucho con el movil.
Yo tambien secundo la moción de Franci para que revideis los bonos de minutos. El de 30 minutos a todos por ejemplo 🙂
Muchas gracias por tu comentario y por confiar en simyo para ser tu compañía de móvil.
Nos apuntamos lo que comentas de los bonos de minutos para ver si es posible añadir alguna opción más o mejorar en este sentido 😉
Todos los bonos deben mejorar, por ejemplo, en los bonos de llamadas yo bajaría un escalón, es decir, eliminaría el de 30 minutos y al de 100 minutos lo pondría a 2€, al de 200 a 3,50€, al de 300 a 6,50€ y el ilimitado a 9€ … y los 100 minutos a Simyos los pondría gratis.
Y con los bonos de datos, más de lo mismo, el de 100MB lo quitaría y pondría uno de mínimo 250MB a 1€ … y revisaría el precio del resto.
Reaccionad ya porque os estáis durmiendo, Digi Mobil por ejemplo da 1GB + 100 minutos a otros operadores + 2000 minutos entre Digis = 5€ … con vosotros para tener 1GB + 100 minutos a otros + 100 minutos a Simyos = 10.50€, ¡más del doble! y aún así con vuestra tarifa se obtienen menos minutos.
No sé si será cierto o será una respuesta automatizada pero esas supuestas “novedades” tienen que salir ya y no limitarse solo a los bonos grandes o a igualar la tarifa de Lowi o Tuenti… vosotros tendríais que dar la sorpresa y no ser los sorprendidos… sería una verdadera lástima que Simyo terminara desapareciendo por la pasividad de sus responsables.
Hola AnonaMouse,
gracias por comentarnos aquí tus sugerencias de mejora.
Las comparto con mis compañeros para que las tengan en cuenta para seguir mejorando las tarifas.
DIGIMobil ofrece unos bonos mucho más competitivos (a mitad de precio que los vuestros). Si en unos días no reaccionáis, creo que cambiaré mis dos líneas a esa operadora.
Saludos
Lamento que estés pensando en marcharte 🙁
De todas formas, gracias por comentarnos aquí tu sugerencia. La tendremos en cuenta para seguir mejorando las tarifas y ofrecer más alternativas. Esperamos que finalmente decidas quedarte a la espera de novedades 🙂
“quedarte a la espera de novedades”
Leo entre líneas? eso quiere decir que estáis preparando algo?
No puedo adelantarte ninguna novedad, pero en simyo siempre estamos trabajando para lanzar nuevas opciones y mejoras 😉
Ya, pero es que, el “público demanda” y busca alternativas a la competencia en su propia compañía y, si no se anuncia nada, prefiere pagar menos en otro sitio… por eso debéis de reaccionar.
Amos, digo yo… opinión de cliente, a la espera de novedades…
Gracias por comentárnoslo. Haremos todo lo posible por ofrecer alguna novedad próximamente y que os quedéis en simyo tan a gusto como hasta ahora 😉
Simyo te adelantan sin piedad, Pepephone: 19GB + 5001 minutos = 19,90€/mes
Mientras vosotros os limitáis a copiar tarifas e ir a remolque, otros dan un golpe en la mesa y revolucionan el mercado.
Hola Yope,
gracias por comentarnos aquí. Tendremos en cuenta tu sugerencia para seguir mejorando las tarifas y ofrecer más opciones.
Un saludo!
La verdad, Yope, es que esa tarifa de Pepephone es una tarifón… pero para clientes “raros” que consumen muchos Gb.
Si Simyo diera un golpe en la mesa, contrarrestando esa tarifa, con, por ejemplo 300min + 3gb por 9,9€, que me da a mi que le valdría a la mayoría de los clientes… sería genial, porque no hay nada intermedio interesante.
No sé… algo del estilo… espero que estén preparando algo así… espero!
+ 1
Para cuando teneis pensado mirar por las personas mayores que solo consumen minutos.una rebaja tambien para ellos.
fran
Hola Franci,
tenemos tarifas de 30MIN, 100MIN, 300MIN, Ilimitadas, llamadas a simyos…
Échale un vistazo a los bonos actuales, seguro que hay alguno que se ajusta a tu consumo.
De todas formas, seguiremos mejorando también los bonos de voz y ampliando el servicio siempre que sea posible.
Muchas gracias por comentarnos 🙂
Eso seguramente ya lo sabe, jejeje … entiendo que “franci” se refiere a una mejora, es decir una rebaja, en el precio de todos los bonos de llamadas. Y mira por dónde, yo secundo la moción, jajaja.
jejeje tomamos nota ✍️
Gracias por vuestras sugerencias 😉
Buena noticia!! Ahora toca ajustar los precios en los bonos de datos, que hay ofertas muy suculentas por el mercado… Y bajar la velocidad una vez consumidos los bonos de datos (esto os lo está pidiendo el 90% de usuarios en redes sociales). Muy contento con Simyo, pero necesita mejorar esos 2 aspectos. Un saludo
Hola Manuel,
nos alegramos de que estés contento con nosotros 🙂
En cuanto a tu sugerencia, por ahora no es posible implementar la bajada de velocidad, pero seguiremos trabajando para ofrecer alternativas y mejoras que os permitan seguir pagando lo justo.
Muchas gracias por comentarnos
Ya, ya activé el aviso o límite… pero creo que deberíais de cambiar la política y poner reducción de velocidad.
Nos lo apuntamos para seguir ofreciendo alternativas 😉
¡Muchas gracias!
Buah… hay que tener bono ilimitado y gigas para optar a la rebaja… siempre se beneficia a los que más gastan, a los gastamos poco ya sea por que no necesitamos mucho o porque no podemos gastar tanto, nada de nada… 🙁
Hola Anonymous,
esta vez le ha tocado la rebaja a los bonos con ilimitadas, pero seguiremos mejorando para ofrecer más opciones próximamente.
Muchas gracias por comentarnos 🙂
Pues esperando esas mejoras… 🙂
Sugerencia: Podríais poner las llamadas entre Simyos gratuitas, con eso ya tendríais a muchos clientes asegurados y sin necesidad de permanencias ni trucos despreciables. Por ejemplo, Digi Mobil que ahora lo está petando, da 2000 y 5000 minutos de llamadas entre sus líneas. Para ser o seguir siendo los mejores hay que fijarse en los mejores de la competencia e igualar o mejorar sus precios y/o productos.
Gracias por comentárnoslo.
Revisamos lo que nos indicas de las llamadas entre simyos por si se puede añadir alguna opción en ese sentido.
Lo de 100 minutos gratuitos entre Simyos seria genial!
La tarifa de 18.5 € pasa sola a16€
Hola Manuel,
si eres de contrato y tienes la tarifa de Ilimitadas + 1GB, el cambio se hará solo.
Si eres de prepago, tienes que renovarla manualmente.
De cualquier forma, si tienes dudas, llámanos al 121 y nos encargaremos de ayudarte con este tema.
Un saludo 🙂
Gracias por la rebaja, indiscutible sois los mejores . Gracias
¡Gracias a vosotros por vuestra confianza!
Y subir la cantidad de datos? O mejor aún, una tarifa plana de datos?
Hola Antonio,
por ahora no es posible ofrecer una tarifa plana de datos, pero seguiremos trabajando para ofrecer opciones con más gigas cuando sea posible.
Gracias por comentárnoslo 🙂
Pues justo a tiempo, pues ya estaba indagando cuanto me iba a costar la tarifa que yo tengo en lowi, ha sido cuestión de 1 semana.
¡Nos alegramos de haber llegado a tiempo! 😉
Para cuando buenas tarifas en roaming? O poder utilizar los GB en todo Europa?
Hola Patricia,
a partir del 15 de junio podrás usar tu tarifa nacional en la UE de forma normal.
Os informaremos con todo detalle dentro de poco 😉
Estupendo.
😀
Me parece ideal la forma en que actua SIMYO. Muchas gracias
Nos alegramos de que te guste 🙂
Gracias a vosotros por vuestra confianza
Hay qe llamar para qe hagais la rebaja
Hola Jose,
si eres de contrato, se aplica sola. Si eres de prepago, es necesario que actives el bono porque no se puede activar de forma automática en los sistemas.
Si tienes cualquier duda, dímelo o llámanos al 121 para echarte una mano 😉
Está muy bien pero os están comiendo la tostada en el aspecto económico.
Llamadas ilimitadas no sé cuántos usuarios usan cuando vía whatsapp puedes economizar ese tema.
Por qué no añadís algo interesante tipo “llamadas entre simyos” gratis, que no sea 1€ 100min.
Y, por favor, haced REDUCCIÓN DE VELOCIDAD YA tras consumir el bono, que por un descuido me habéis cargado 76€ de 2gb de internet tras agotar el bono (error mío, sí, en una actualización de software)…
Gracias… innovar está bien, pero mirad el mercado también.
Hola Lups,
nos alegramos de que te gusten las últimas mejoras 🙂
En cuanto a tus sugerencias, las tendremos en cuenta para seguir ofreciendo más opciones.
Sobre el cargo que comentas, lamento que la actualización haya gastado toda esa cantidad de datos fuera de bono 🙁 Mi consejo es que pongas siempre un límite de consumo de 0€ para evitar cargos extra cuando se acabe tu bono. Después, revisa este link -> blog.simyo.es/15-trucos-reducir-al-maximo-consumo-datos/
Muchas gracias por comentarnos aquí.