Tu simyo ahora se recarga en muchos lugares más

pegatina Si eres cliente de prepago simyo, tenemos otra buena noticia para ti: ya puedes recargar en establecimientos de la red Epay (antes, Telerecarga y Movilcarga). Esto significa que desde ahora encontrarás recargas simyo en muchas más tiendas de electrodomésticos, locutorios, grandes superficies

Recuerda que esto se suma a los 30.000 puntos donde ya podías recargar tu simyo: oficinas de Correos, Telecor, gasolineras, BBVA, The Phone House, Media Markt… y en general, en cualquier punto donde veas el logo de simyo o E-Plus. Incluso en los cajeros 4B y La Caixa, donde nunca te cobrarán comisión aunque seas de otro banco.

Por supuesto, también puedes recargar cómodamente sin salir de casa: a través de tu área personal de simyo.es o llamando gratis al 1211 desde tu simyo.

55 comments to Tu simyo ahora se recarga en muchos lugares más

  • ¿Te suena haber visto e-plus?
    No

  • Ayer en A Coruña lo intente en 6 kioscos e incluso en el Opencor y en ninguno de ellos pude recargar. En uno habia la pegatina con el logo de Simyo pero a la hora de recargar en la máquina Simyo no aparecía.

    • Lo más probable es que apareciera el logo de e-plus, que es el nombre bajo el que se engloban todas las recargas de KPN, empresa propietaria de simyo. ¿Te suena haber visto e-plus?

  • Juan Pedro

    Mi pregunta es sencilla. Ahora tengo activada la recarga automatica en cuanto mi saldo baje de 5 euros.¿Como puedo hacer para anular la recarga automatica?

    • Es muy fácil. En tu área personal, en la zona de “recargas automáticas”, verás un botón que dice “cancelar” en la parte inferior. Basta con pulsarlo y aparecerá un mensaje en la pantalla confirmando que tu recarga automática se ha desactivado correctamente.

  • nielu

    por fin pude recargar en telecor ya era hora un saludo y a seguir mejorando

  • nielu

    chicos y chicas en telecor ya es una realidad la recarga yo ya efectue una por finn

  • Hernan

    Se me bloqueo el simyo por no usarlo unos meses. llevo un mes intentando recargarlo pero no soy capaz. Lo intento en los cajeros 4B pero me dicen siempre que e-plus y que simyo no están operativos en ese momento. Llamé desde un simyo de un amigo y me dijeron que si recargaba me lo desbloqueaban pero no puedo recargar desde la web, desde los cajeros 4b del Banco Santander ni desde correos.

    • Hernan, depende de cuánto tiempo hayas estado sin usarlo. Si es bastante tiempo, superior a los 4 ó 5 meses, quizá deberías llamar a atención al cliente par que desbloqueen la SIM. No estoy muy seguro sin saber la fecha en la que lo usaste por última vez, pero creo el diagnóstico cuadra con la imposibilidad de recargar.

      • Hernán

        Hola Luisimyo!
        Mi número es el 64446XXXX. Llamar a atención del cliente desde un teléfono que no sea simyo es bastante caro. Además ya les llamé y fueron ellos los que me dijeron (tras media hora) que tenía que recargar para desbloquear la SIM. Pero no soy capaz de recargar. Llevo así un mes intentándolo y nada. Creo que deberían ponerlo un poco más fácil porque aunque me gusta el númeo estoy a punto de desistir.
        ¿alguna idea? Gracias por adelantado

        • ¿Probaste a hacer la recarga telefónica en el momento de llamar al call center? Llama e insiste porque si no funciona la recarga, es casi seguro que lleves muchos meses sin usarla y la tarjeta está próxima a su desactivación definitiva. Prueba a llamarte a ese número y si no puedes recibir llamadas, es casi seguro que la SIM esté, como te comentaba, cercana a su desactivación total. O si ha pasado más de 9 meses desde la última recarga, puede que incluso esté totalmente desactivada.

          • Hernán

            Hola Luisimyo
            Lo solicité pero me dijeron después de un rato que les volviera a llamar pues tenían que hablar con otro departamento para reactivarme. Llamé unas horas más tarde y me dijeron que esperara un día y que les volviera a llamar o que recargara a través de la web al día siguiente. Dos días más tarde todavía no puedo hacer nada por internet así que tendré que volver a llamar y a pagar por la llamada. Creo que a este paso me sale mejor comprar otro símyo por 5€ y llamarles gratis desde la nueva SIM que compre.
            Gracias de nuevo,
            Hernán

  • Yo creo que si el móvil Simyo se pudiera recargar en Dia% Supermercados y Mercadona llegabaís al 99% de la población.

  • Alvaro

    Para mi hasta que no pueda adquirir una SIM de Simyo en una tienda o por la web contrareembolso este operador no será una alternativa, si se pudiese pagar contrareembolso no me lo pensaría y compraría una SIM

    • Álvaro, danos una oportunidad… verás como no te arrepientes! Si es por el pago con tarjeta, puedes estar tranquilo ya que cumplimos con todos los requerimientos de seguridad y los datos de nuestros clientes están totalmente protegidos

  • Eugenio

    Hola. Soy un cliente de Simyo bastante satisfecho, por ahora. Me gustaria hacer una critica constructiva. Comentaros que el hecho de que existan dificultades para recargar en efectivo en puntos fisicos, supone un motivo muy importante para que muchos usuarios no quieran ser clientes de Simyo. Os puedo dar muchos ejemplos: gente mayor que no sabe usar el ordenador, gente mas joven que se resiste a dar sus datos bancarios por internet, etc. Por la misma regla de tres, el hecho de que no existan puntos fisicos donde puedan hacerse altas en Simyo supone una enorme perdida de clientes, por las mismas razones. Entiendo que el hacerlo todo por internet supone un ahorro importante para la empresa, pero pienso que deberiais de intentar que los mismos agentes que recargan pudieran hacer altas. Las grandes empresas de telefonia movil juegan con la ventaja de que disponen de puntos propios de venta y servicio postventa, y eso es un aliciente que genera confianza en el usuario. Os hablo con conocimiento de causa, pues he intentado invitar a muchos amigos y ninguno quiere, principalmente por estas razones.

    • Eugenio, poco a poco vamos lanzando más puntos de recarga. Y no sólo tiendas, también puedes recargar en cajeros de La Caixa y 4B (sin coste alguno aunque la tarjeta no sea de esa red). Y también puedes hacerlo a través del teléfono. Y por último, tienes los puntos físicos que mencionas: gasolineras, etc. Ya son más de 30.000 y seguimos cerrando acuerdos para que sean muchos más!

  • jarban

    Yo recargo en el 106, no necesito ir a ningún sitio físico ni conectarme a internet.

  • Paco

    A eso me referia Luisimyo, que en correos me dicen que simyo nada que solo le aparece blau.

    gracias por la aclaracion

  • Gabriel

    Hola Luis.

    Ahora que estoy de vacaciones, estoy utilizando para conectarme a internet el teléfono móvil conectado al portátil. Tengo una sugerencia en el portal web. Estaría bien que implantaseis dentro de la pestaña de consumos en la sección de Datos/Internet, junto al coste acumulador, un contador que nos diga el sumatorio de todos los datos descargados.
    ¿Qué significan los bloques?

    Y por último, si simyo y blau dentro de lo que cabe son lo mismo, y tienen las dos la promoción de habla los 10 primeros minutos gratis con la misma compañía. ¿Por que no agregan a blau las llamadas gratis los 10 primeros minutos desde simyo y vicerversa?

    • Gabriel, cada bloque se compone de 256Kb, es una unidad de facturación.
      Respecto a la sugerencia de blau y simyo, aunque ambas empresas pertenezcan a KPN son totalmente independientes, así que lo de los 10 minutos entre ambas compañías no creo que fructifique 😉

  • cjpard

    Hola, posteo esto aquí porque en el hilo original ya no se puede responder. La información de proxy MMS indicada al principio de la página que indico al final es incorrecta (termina en 180 en lugar del 181 correcto). Hay otras páginas mejores, pero buscando con google es frecuente no encontrar la más conveniente, y he estado un buen rato dando vueltas. Ya que desde el principio no habéis puesto en un único lugar la información correcta de configuraciones, no estaría de más borrar las entradas con datos erróneos o al menos corregirlas. Un saludo.

  • Paco

    gamusimyo contesta, que es importante la pregunta.

    Puedo ir a correos y pedir que recargue mi simyo a través de BLau?

    • Paco, no entiendo muy bien tu pregunta. ¿Recargar una SIM de simyo a través de blau? Puedes ir a cualquiera de los puntos indicados en el post, entre ellos Correos, y pedir que recarguen tu SIM de simyo directamente

      • Elena

        En correos no puedes recargar simyo… varios trabajadores estuvieron mirando a ver como podian hacerme la recarga y vi con mis propios ojos que les aparecen muchas compañias entre ellas Blau pero ningun link para Simyo o kpn o E plus ¡¡¡¡

        • Vaya, si dices que lo has visto con tus propios ojos. Quizá sea por el terminal y sólo les aparece la marca blau, pero no importa, diles que lo hagan como si fuera blau porque como comentábamos ayer, el canal es el mismo y te va a llegar la recarga seguro

  • RICARDO

    eso sera en la peninsula porque en canarias q sepa yo solamente tenemos la caixa y los cajeros 4B

    • Ricardo, los acuerdos con estas entidades son a nivel nacional, así que en Canarias también puedes recargar en cualquiera de esos puntos

  • Ant. Molina

    Hola, yo tengo ya dos lineas con Simyo, y estoy encantado, seguramente en cuanto termine el compromiso de permanencia que me tiene aado en movistar,me llevo las dos lineas personales que tengo yo y mi mujer, las dos lineas que tengo en este momento son del trabajo y en cuanto a cobertura y precios es excepcional. Os o recomiendo.

  • Rafa

    Hola, en la nota se comenta la posibilidad de recargar en establecimientos Telecor, entrando en su pág. y buscando puntos de venta en Sevilla aparece el Opencor de Ronda de Capuchinos esquina con Avda. Miraflores, hoy he estado en la tienda preguntando y me informan que no tienen recarga para Simyo.

    Saludos.

    • Vaya, qué raro! Lo comentaré con mis compañeros de recargas a ver qué me dicen y sobre todo, para que lo solucionen. Gracias!

      • Rafa

        Hola, llamé a atención al cliente y me dijeron que no podía recargar en establecimientos, les comuniqué lo que comentáis en este artículo y me dijeron que no es verdad y que solo se puede recargar en cajeros automáticos, llamando al 106 o en el área personal en la web. He escrito a soporte@simyo.es y más de lo mismo que solo se puede recargar en simyo.es, llamando al 111 o al 121 y en cajeros automáticos.
        Pues bien hoy me he desplazado al Opencor que comenté que me informaron que no tenían recargas de Simyo, y le dije a la dependienta lo que pone en este artículo, en el terminal de recargas si le aparecía E-plus (aunque ella decía que solo valía para Blau), muy amablemente accedió a realizar la prueba de recarga de 5€ y me comentó que si no se hacía efectiva que le llevara el ticket, pues bien, al llegar a casa entro en el área personal y veo que la recarga se ha hecho efectiva.
        La dependienta me dio las gracias pues me apuntó que nadie le ha hecho saber que las recargas de E-plus también valen para Simyo.
        Saludos y gracias por todo.

        • Pues estamos buenos. Parece que alguno de nuestros agentes de atención al cliente está un poco perdido… Gracias por el aviso!

  • noitebrego

    Hola.
    Seria muy util que se pudiera recargar com medio de pago Paypal.
    A algunos usuarios no les gusta dar su numero de tarjeta y con este servicio estarian más tranquilos

  • jc

    Me gustaría poderlo hacer desde mi caja, cajaduero, cuando entrará?

    • jc, de momento no hay planes para otros bancos, pero si lo haces en un 4B o La Caixa no tienes que pagar ningún tipo de comisión

  • Ángel

    Elena después del minuto 10 te sale a 9ct/minuto, pero lo que tienes que hacer es colgar y volver a llamar y así te sale a 17 ct (IVA incluido) los 10 minutos minutos

  • Elena

    Deberian de tramitar portabilidades con coste 0 €. No es muy justo que cueste lo mismo hacerse con un numero nuevo ( pagas 5 recibes 5 de saldo) que tramitar una portabilidad.

    Deberian de bajar el coste de las llamadas entre simyo pasados los 10 primeros minutos ahora sale a 10 cent minuto como minimo seria razonable 8 cent minuto no creen?

    Un saludo.

    • Elena, la portabilidad es gratuita, porque todo lo que pagas te lo devolvemos en saldo. No creemos que 5 euros sean una cantidad excesiva, y al fin y al cabo, para utilizar tu tarjeta ibas a necesitar recargar de todas formas, ¿no crees? Lo único que hacemos es unir esta primera recarga a la compra.

    • Elena

      Si ya se que se recuperan en el saldo.. no es excesivo pero resulta extraño que te salga lo mismo hacerte una portabilidad que hacerte con un numero nuevo….deberian de plantearse hacer portabilidades de tarjetas de datos…

  • Elena

    En concreto en correos le salian muchas compañias a la chica en pantalla pero ninguna que especificase Simyo o E-Plus, Kpn… solo tenia la opcion de Blau entonces como recargaria?

  • dani

    weno x enesima vez intentare preguntaros que que a pasado con la tarifa plana de voz sigue el proyecto adelante o se a cancelado?teneis fechas… algo??otra cosa xq teneis en asterisco 115 almoadilla y tecla de llamada la opcion de que al finalizar la llamda ver cual a sido el coste de la mismapero lo intento pulsando 1 y me dice que no estoy autorizado a realizar esta operacion.e llamado infinida de veces al 121 y ni les suena lo que les digo pero en blau si funciona y mi pregunta es?xq no lo activais?x lo demas muy contento con simyoespero que esta vez si me contesteis .1 saludo

  • Gabriel

    Hola, a ver si me entero. Si quiero recargar mi móvil Simyo en un establacimiento… si me dicen que simyo no.
    Le puedo decir que me lo recargue como Blau??

  • Will

    Me va estupendo con simyo, lo único que debido a las mejoras en cobertura hace unos días se me entrecortaban las llamadas en 2G. También me gustaría que se pudieran mandar sms a más servicios premium, como para participar en programas. Por lo demás pago la mitad que antes y por el mismo servicio.

    S2.

  • Andres

    [off-topic]
    Os lo pongo aquí pq en la página de configuraciones de MMS no se puede postear.
    La configuración para Android que habéis puesto no me ha funcionado en la Magic, la de internet sí.
    Al final decís:

    “Para que además funcionen los MMS, sólo tendrás que añadir el proxy: 217.18.32.181:8080.”

    Pues bien, yo sólo he conseguido que me funcione poniendo en el apartado MMSC: https://mms-services.eu:8080 (también puede ser https://217.18.32.180:8080).

    No me ha hecho falta nada de proxys.
    De hecho funciona el envío tanto si pones en Proxy MMS: 217.18.32.181 y en Puerto de MMS: 8080 como si omites estos últimos datos.
    [/off-topic]
    Hablando ya del post, ¿porqué en los cajeros de la Caixa no se puede cargar 5€? ¿”culpa” vuestra o de la Caixa?
    ¿En estos nuevo puntos se podrá cargar sólo 5€?

    Saludos

  • Mateo

    ¿Se puede regargar en El Corte Ingles? Gracias!

  • Elena

    Cuestionar que desde BBVA no se puede recargar aun y en las oficinas de correos aunque tengan E-Plus recargan Blau pero no Simyo. Desde mi punto de vista no soy cliente de vuestra compañia por este motivo deberiais de mejorar este servicio puesto que mas clientes como yo se lo piensan por culpa de esto en mi caso os traeria 4 lineas sin pensarmelo…

    • Elena, si en un lugar recargan Blau es porque pueden recargar cualquier móvil de la red E-Plus como simyo, ya que la opción en su ordenador es la misma, da igual cómo se llame. Insísteles en ello y verás como funciona.

      • Óscar

        Que funcione o no es casi lo de menos, la cuestión es que simyo no tiene presencia física de recarga, y eso hace mucho(hace que la gente desconfíe, que parezca chapucero,,,etc.)

      • nielu

        pues perdona pero eso es mentira por que a mi tambien me ha pasado en ir a recargar mi simyo y decir que no recargaban que solo lo hacian de blau
        un saludo

        • nielu, quizá la persona que iba a hacer la recarga no estaba muy enterada sobre las recargas de simyo, pero el canal de recargas es el mismo para ambas marcas y si lo puede hacer para blau, lo puede hacer para simyo. Si vuelves por allí, díselo. Todas las marcas de KPN se recargan a través del mismo canal. Prueba y nos cuentas!
          Gracias!!

          • nielu

            Luisimyo nada fui a recargar y seguian sin hacerme la recarga que no se podia y he probado en varios sitios correos, telecor etc habra que esperar a ver que pasa

          • Gracias! Paso la incidencia, pero por lo que me dicen está funcionando correctamente. No obstante, revisaremos…

        • Si, yo fuí a un Telecor, y decían que sólo recargaban Blau, pero les dije que funcionaría igual para simyo, así que me hicieron la recarga y, lógicamente, funcionó, pero casi siempre recargo o por la web o llamando al 111