En simyo queremos que puedas tramitar todo online. Por eso, una de las cosas que más llaman la atención a los nuevos clientes es el panel de control. En esta sección de nuestra web, a la que accedes con tu nombre de usuario y contraseña, puedes controlar todo sobre tus líneas simyo.
Lo primero que verás es tu página personal. En ella tienes varios gráficos interactivos para que puedas saber en cada momento cómo usas tu teléfono de un golpe de vista, sin rebuscar por secciones: a quién llamas más, dónde mandas tus mensajes…
Y si lo tuyo es controlar al máximo, incluso tienes uno detallado por día, para saber exactamente cuánto has gastado un día o entre dos fechas que elijas:
También podrás consultar el listado de llamadas, mensajes y conexiones a internet, o el saldo disponible, sin pagar nada por ello. Estábamos tan hartos a esos horribles paneles de control de las grandes operadoras, en los que encontrar cualquier información suponía navegar por infinidad de menús (cuando funcionaban), que quisimos hacerlo fácil y cómodo. Porque saber cómo gastas tu dinero es tu derecho, ¿no crees?
Pero no sólo se trata de ver qué sucede con tu dinero. En tu página personal puedes hacer más con tu línea. Por ejemplo, si has conseguido un código promocional podrás introducirlo en la sección Promociones. También podrás activar y desactivar tu contestador, bloquear tu tarjeta si la pierdes o incluso, darte de baja con un click. Sin cartas, sin burofaxes… como a todos nos gusta.
Creo haber leido en algún comentario del Blog que ya estaba disponible el detalle de las recargas hechas el el panel de control de la página personal.
Sin embargo no encuentro ni el comentario ni el detalle en la página.
¿Alguna pista?
Gracias,
Hola a todos. Soy simyo desde hace menos de un mes y me gusta mucho la página personal que ofrece simyo para consultar tu consumo. Quería presentar algunas sugerencias. En primer lugar, me sumo a la opción que solicitáis algunos de que se pueda asociar un nombre a los número de teléfono a los que llamamos o enviamos sms. Por otro lado, mi sugerencia es que a la hora de realizar el cálculo del consumo se tome el consumo exacto y no el redondeo tal como se viene haciendo hasta ahora. Por ejemplo, en la web el envío de un sms se contabiliza como 0,10 € (con el IVA incluido) cuando en realidad son 0,1044 €. De este modo el consumo que aparece en pantalla no coincide con el que finalmente se tiene que pagar en la factura.
Muchas gracias.
A mí también me gusta el panel de control.
Añadiría el detalle de las recargas. Ahora no aparecen.
Al igual que todos, pienso que la web de Simyo está muy bien y es muy bonita y todo eso…. pero el comentario que hacéis: “…para que puedas saber en cada momento cómo usas tu teléfono de un golpe de vista, sin rebuscar por secciones: a quién llamas más, dónde mandas tus mensajes…”, no lo entiendo ya que sin agenda no sé a quien llamo ni escribo.
Es una gran laguna que espero se corrija en breve
Saludos
Antionobanan, he oído algo y está casi cerrado, pero como no es definitivo, prefiero no meter la pata (ya tuve bastante con adelantar el aviso de llamada perdida que luego tardó más de un mes en llegar)
En cuanto al resto de sugerencias, las apuntamos para seguir desarrollando la web, mil gracias por vuestras aportaciones!!
Hola buenas. Yo quería saer qué pasa con los 20 euros de saldo gratis en la modalidad de contrato, ¿cómo va eso? porque tengo dos teléfonos con dos tarjetas sim de portabilidad y con contrao, y si marco el *111# me marca en uno unos 8 euros y en otro unos 9, y teniendo en cuenta que los he recibido hoy y he hecho una llamada de pocos minutos para actvar la línea, ¿dónde están los otros 10 euros que faltan en cada una de las tarjetas?
hola
la pagina esta bien, lo que hecho en falta es ver que promociones disfrutas en cada momento y cuales ya han sido consumidas.
saludos.
Después de buscar un rato largo algún sitio para proponer mejoras o enviar sugerencias, creo que el único sitio “razonable” es aquí. Llevo cosa de 3 meses con simyo y después de algunos problemillas menores al principio estoy realmente contento. El panel es muy sencillo e intuitivo, con las gráficas, etc. pero echo muchísisisisimo de menos una opción que tenía en vodafone… la de descargarme la factura en formato CVS, porque (sí, ya sé que soy muy freak) tenía un programilla que introducía los datos de mi factura en una DB que luego yo consultaba y que me servía para hacer muchos cálculos y números de forma muy, muy cómoda.
En fin, que me consta que es una petición que tendrá poca acogida, porque la inmensa mayoría de clientes no tienen ni idea de lo que hablo ni lo utilizarán jamás, pero yo es por si suena la flauta 😉
Otra sugerencia es que subáis a algún sitio la configuración necesaria para enviar MMS… que es algo básico!
Un saludo y ánimo, que lo estáis haciendo de película.
Pues sí, la mejor web pero sobre todo porque funciona bien “todo” en Firefox y Linux. Y entrecomillo lo de “todo” porque en otras webs no llegaba a ir bien TODO el contenido (me acuerdo de los continuos errores en la web de Movistar).
Y ya puestos a pedir (que esto parece la carta a los Reyes Magos), ¿por qué no poder enviar SMSs desde el propio portal?, es que me cuesta mucho escribirlos en el móvil y generalmente estoy delante del ordenador cuando tengo que enviarlos.
Muchas gracias por todo lo que estáis haciendo.
Hola Luisimyo, un par de cuestiones:
1) Sobre la página de usuarios, estoy muy contento con ella. Lo único que me resulta extraño es que la aplicación web permita mover con el ratón los módulos (llamadas, mensajes, etc.) para ponerlos a tu gusto, pero no conserve la configuración. Así, basta con salir de la página y volver a acceder para que todo esté como al principio. Estaría bien que se pudiera guardar la configuración a gusto de cada uno, no creo que sea muy complicado.
2) Tengo una duda sobre la modalidad contrato (la mía) que no encuentro en la documentación. Sé que en prepago es necesario realizar una recarga (mínimo 5€) para actualizar la validez de la tarjeta a 6 meses. ¿Ocurre lo mismo en contrato? Es decir, ¿se carga en cuenta algún cobro cada 6 meses o se paga únicamente lo que se consume cada mes?
Gracias por tu atención y la información que nos prestáis.
Saludos.
Luis, ¿Nos puedes adelantar las condiciones del traspaso de saldo?
Respecto al panel de control, es con diferencia el mejor panel del mercado y justamente lo que estaba buscando en las tres grandes y nunca encontré.
Y donde se ve en llamadas el coste de las que recibes cuando estas en el extranjero????? No he conseguido verlas, pero si bajar el saldo y supongo que es por las llamadas cuando estube en francia….. alguna idea
Hola!
Antes de que esto se corte que el tren va a entrar en un tunel… Respecto a la agenda, sí, lo seguimos teniendo en mente, pero no tenemos una fecha prevista. Nos parece una utilidad muy interesante, así que llegará…
Y en cuanto al cambio de contraseña, yo lo he hecho varias veces sin ningún tipo de problemas. Suelo “prestar” mi área personal a otras personas para que puedan verla y nunca he tenido problemas. Es más, acabo de probarlo y me ha funcionado correctamente. Debe tratarse de errores muy puntuales porque es la primera vez que leo sobre esto.
Traspaso de saldo? En breve. Ya estuvo de pruebas durante un tiempo y en breve lo tendremos de nuevo de forma definitiva.
¿promo de portabilidad? Quién sabe… todo es posible… en cuanto la tengamos, seréis los primeros en saberlo
un saludo,
Luis
Hola luismiyo, la verdad que el panel de control esta bastante bien. En mi opinion le podrias añadir algunas cosas, te digo:
1. Opcion para elegir ver los precios sin iva y con iva.
2. Añadir mas decimales a los numeros, en vez de 2, 3 o 4. Como ejemplo movistar en sus facturas da 4 decimales.
Muchas gracias, luismiyo o gamusimyo espero vuestra respuesta.
Es cierto que la web de clientes esta bien y es completa en información, pero falla algo muy elemental, y es que no puedes cambiar la contraseña del usuario de login, el tramite de cambio de contraseña la realiza, pero cuando sales y vuelves a entrar con la nueva contraseña, no valida. Un error que se debería de corregir para asegurar el acceso a estos datos confidenciales e importantes. Saludos.
Hola!
No he podido encontrar la manera de evitar que desde mi terminal Simyo se puedan hacer llamadas a los números de tarificación adicional… ¿Es posible anular las llamadas a 806 y similares?
Muchas gracias!!!!!
Sugerencia.
Hola Gamusimyo, os escribo para enviar una pequeña sugerencia que no se si es posible o no….
En los graficos salen todos los numeros a los que haces llamadas / envias Sms.. y mi sugerencia es la siguiente:
tener la posibilidad de añadir a nuestra pagina personal una pequeña agenda telefónica, y así cuando veamos los graficos los números que coincidan con esa agenda , el sistema los sustituyera y salieran los nombres en lugar de los numeros de telefono.
Saludos
¿Para cuando el traspaso de saldo?
¿Para cuando algo interesante para premiar la portabilidad a simyo? Regalar 20 euros en llamada, costando la sim 10, como que no atrae. ¿Tenéis pensado algo?Y para Navidad, sería interesante alguna promoción, ¿no os parece?
Sí, es cierto, la zona personal está muy bien estructurada, es muy intuitiva y sencilla, pero no sé si es cosa mía sólo (utilizo WindowsXP y la última versión del firefox, adsl 6 megas)… la página tarda un montón en cargar.
Saludos.
Enhorabuena, esto de tramitarlo todo por internet es muy nuevo, y estaba esperando algo como esto o una simulación del Área de cliente donde poder ver cómo es.
Gracias
Hola, la verdad es que está muy bien la página personal, pero recuerdo que hace unos meses se dijo que se iba a poner la función de agenda, para que en vez de aparecer los números aparecieran los nombres a quien llamas, envias sms, etc. Seguis pensando en esta mejora?
¡Sí, es genial el panel! ¡Lo más de lo más y otra razón para estar con Simyo!
A mí me encantaría, pero no sé si algo así sería posible, poder dar nombre a esos números que veo en los gráficos. Así sería más fácil reconocer en ellos a los destinatarios de mis mensajes y llamadas. ¿Lo veremos?
una pregunta general ¿ duplicado de sim, se pueden coger em simyo?
saludos
El portal esta muy bien pero os falta varias cosas:
· La agenda (para mostrar nombres y no numeros), que dijisteis que lo hariais.
· Una grafica anual que muestre el gasto total (llamadas, sms e internet..) por mes o al menos ampliar a mas de 2 meses, que es bastante poco, el panel del consumo mensual.
La página está perfecta. ¿Pero desearía saber qué día del mes volcáis en la misma la factura en formato pdf?
Gracias
Y que tal seria poner un apartado en la pagina de peticion y tratamiento de incidencias. Entiendo que se pueda desbordar el servicio de atencion con teleoperadores, que normalmente no resuelven nada mas alla de rellenar un parte, pero si desviais gran parte de ellas a traves de la web (dandoles la atencion adecuada e informacion del estado en cada momento) ganariamos todos.
Hola,
¿Vais a volver a poner la promocion de dar 50 euros a las portas de Voda y Movistar de mas de 6 meses?.
Seria interesante… a mi no me importaria pagar 100 euros de multa en vodafone si despues me dasi 50…
Luego ya ahorrare mas con las llamadas…
Ya se que no tiene que ver con el tema, pero ¿que mas da?. jajja
Mi opinión personal es que todos estos artículos deberían ir en la sección web, para saber más sobre simyo, para toda aquella gente que llega nueva. El blog debería estar pensado para notificar de cosas nuevas, como por ejemplo una nueva función en el panel. Etc…
Si tengo más de una línea y quiero dar de baja una de ellas se puede hacer desde panel de control?
Hola.
Todo absolutamente cierto y eficaz, con lo cual, además, no cabe sino mi más sincera felicitación que sería absoluta de no existir un pequeño fallo.
Mi problema data del mes de mayo cuando, al darme de alta telefónicamente, se me asignó un usuario y una clave. Cambiar el primero resulta imposible, y así se admite. Sin embargo, tanto telefónicamente como desde la propia web, se sostiene que cambiar la clave es posible, cuando en realidad el sistema lanza un mensaje emergente de error.
Para mí, sería la guinda, a fin de evitar el engorro de tener que consultar una complicada clave de imposible memorización.
Por lo demás un servicio excelente.
En su día, mi mujer se ha añadido al servicio y estos días portamos ya nuestra última línea. Además, algunos amigos están a la espera de cumplir sus compromisos de permanencia para venirse con nosotros. A pesar de que les hemos instruido en que no tendrían porqué hacerlo, parece que el temor de las compañías de siempre sigue pesando de lindo.
Ánimo a seguir en esta elocuente política empresarial que sólo os puede conducir al éxito.
Una cosilla: soy cliente de prepago, y en el panel de control, la suma de lo gastado mas el saldo restante, no suma los 20 euros de la recarga. He estado haciendo cuentas, y me he dado cuenta de que el saldo restante siempre es correcto, no así el detalle de las llamadas. En el panel se ve siempre el consumo con dos decimales, pero por lo visto lo facturáis con mas (probablemente cuatro). Esto hace que a veces las cuentas no sean exactas. Quizá deberíais corregirlo. Se que es un poco tonto, pero para los triquismiquis como yo pues estaría bien.
Yo hecho de menos un historial de recargas, para poder comparar el gasto al cabo del tiempo….
Me encanta la página de simyo, es muy fácil y bastante intuitiva. ¿Sabes que me encantaría que se pudiera hacer desde la página personal de simyo? Poder poner nombre a los números de teléfono, porque si tengo una agenda en el móvil o en la tarjeta, es para no aprendérmelos de memoria y andar mirando a quien corresponde cada “quesito” y, puestos a pedir, que sea sincronizando la agenda del móvil con una agenda en la página, que además sirviera de copia de seguridad en caso de que se pierda el móvil o la tarjeta.
¿Es mucho pedir o:-) ?
Realmente es muy útil.
Pero echo en falta la fecha de caducidad de la tarjeta, en el caso de prepago, y detalle de las recargas hechas (aunque sea en la lista de llamadas)
Si habilitais la opción de pasar de prepago a contrato ya no me hará falta 😛
pues no se que pasa hoy, pero llevo toda la mañana intentando acceder a mi pagina de control y no me dan acceso. He intentado tambien que me reenvien la contraseña a mi correo, y me dicen que no existe el correo. No se que puedo hacer. Ni me deja entrar ni restaurar contraseña. En ninguna de mis dos lineas. Ocurre algo hoy en la pagina de simyo que esté limitando el acceso?
Soy cliente de simyo desde hace meses, y puedo decir que sí que hay una gran diferencia entre esta web y las de vodafone y movistar (que son las que he usado antes).
Pero aunque todo está muy bien organizado, me gustaría hacer una recomendación:
Me gustaría que se pudiera implementar una agenda en la web, quiero decir, asociar un número a un nombre. De esa manera nos será más fácil a los usuarios comprobar nuestras facturas…
Ojalá se implementara.