En simyo sabemos que os gusta gestionarlo todo de forma fácil desde el smartphone y por eso hace poco actualizamos la app móvil oficial con un montón de nuevas opciones. De hecho, la cambiamos tanto que es una aplicación totalmente nueva. Ahora tiene nuevos widgets, nuevas gráficas, permite acceder con huella, hacer cambios de tarifa, recargas… y un montón de cosas más que nos habéis ido sugiriendo a lo largo del tiempo.
Pues bien, parece que todos estos cambios os han gustado mucho, porque según el último estudio sobre el nivel de recomendación de los usuarios de Apps del Instituto Brain Trust, la app móvil de simyo es la que tiene una mayor valoración frente al resto de Apps de telefonía. Así que gracias a vosotros y a los últimas mejoras, podemos decir que tenemos la mejor App móvil del sector. ¡¡¡Toma ya!!! ;D
Estamos muy contentos por esta buena noticia y queremos daros las gracias por vuestras sugerencias, recomendaciones y por vuestras valoraciones de la App. Y no os preocupéis, que no nos vamos a dormir en los laureles. Seguiremos trabajando, mejorando y añadiendo más funciones 😉
Si todavía no usáis la App de simyo, ¿a qué esperáis?
Podéis instalaros la última versión de la App desde vuestra tienda de aplicaciones de forma grauita:
Tengo dos libras y en el widget en iOS solo me muestra los datos de una línea ¿como hago para poder ver los consumos de la otra línea en el widge?
Si pulsas en el Widget, encima del número de la línea que se muestra, te dará la opción de seleccionar la otra línea.
Si necesitas ayuda, me dices 🙂
👍🏻
Hay proyecto de competir en internet fibra y fijo hogares? Me encantaría Simyo entrase en ese negocio!
Hola Rob,
Por ahora vamos a centrarnos en ofrecer las mejores tarifas de telefonía móvil… pero quizá más adelante 😉
¡Gracias por la sugerencia!
Buenos días, vengo a exponer mi queja pues llevo en symio unos cuantos años, con tres líneas contratadas, además de adquiridos ya 5 teléfonos y hasta el día de hoy no había tenido ningún problema. Les compré un iPhone 5s hace 11 meses, y la semana pasada se me estropeó pues de momento no arranca y se queda la manzana intermitente a la vez que emite un pitido, el viernes me lo retiraron para la reparación y la sorpresa ha sido descomunal cuando lo he recibido tal cual lo envié con el mismo precinto que le puse y sin llegar a abrirlo, con un parte de reparación que dice literalmente “Fabricante o modelo no homologado para su reparación”. Todavía no salgo de mi asombro pues h.e llamado para exponer mi problema y las soluciones que me dan son en primer lugar que lo vuelva a mandar, que me ponga en contacto directamente con iPhone, ó que si no había recibido correo indicándome coste de mi reparación, obviamente no estoy dispuesta a ninguna de las tres cosas pues a mí el teléfono me lo han vendido ustedes y de hecho aún lo estoy pagando, con lo cual la garantía me la tienen que dar ustedes, si tienen algún litigio con iPhone sobre los teléfonos homologados ó no lo han de resolver ustedes con ellos, no yo, además que coste me van a pedir por la reparación si ni siquiera lo han sacado para comprobar que le pasa…. me han dicho que me llamarían, pero eso ha sido a las 9.30 horas y aún estoy esperando que algún responsable lo haga, espero comuniquen conmigo en breve pues el móvil me hace muchísima falta. Gracias
Hola,
lamento las molestias ocasionadas.
Por favor, escríbenos a post@soydesimyo.escon tus datos y este tema y lo revisamos de nuevo para ver qué es lo que ha ocurrido con tu reparación y darte más información para solucionarlo cuanto antes.
Gracias por comentárnoslo y perdón de nuevo por las molestias.
¿Tenéis pensado incluir xiaomi al catalogo de móviles de simyo?
Hola Israerl,
pues nos gustaría traer algún modelo de Xiaomi, pero todavía no está disponible en nuestro proveedor, así que habrá que esperar un poco más.
Es muy fàcil y intuïtiva,agradable a la vista. Solo le falta que no consuma datos, como por ejemplo Orange.
¡Gracias por la sugerencia!
La tenemos apuntada para ver si más adelante se puede realizar 😉
simyo esta a la altura de los dias que corren simplemente fluidez y todo lo que necesitas en la app cuando las otras son mega lentas e incompletas.
¡Gracias! Seguiremos mejorando con vuestra ayuda para estar siempre a la altura 👍
Bueno. Pues yo puedo afirmar lo contrario. La aplicacion se cierra nada mas abrirla. Tengo IOS 8.4
Hola Javier,
hemos localizado ese error y estará solucionado en la próxima actualización.
Gracias por comentárnoslo y perdón por las molestias.
Si es que Simyo es la mejor en todo, no hace falta que nadie lo diga… eso se ve a las leguas, felicidades por ser insuperables!!!
¡Gracias! 😀