¡Sorteamos un Alcatel A7 y un Alcatel A3 en Twitter!

Actualización 23-02-2018: El sorteo ha finalizado. Puedes ver los ganadores al final de este post.


En simyo ya puedes acumular megas y queremos celebrarlo con vosotros como se merece, con un sorteo 😉
Y como en Alcatel son súper majetes, nos han dado no uno, sino dos móviles. Eso es, tenemos un Alcatel A7 y un Alcatel A3 para sortear, así que ahora tendrás el doble de posibilidades. ¡Toma ya!

¿Cómo puedo participar?
Es muy fácil. Solo tienes que seguir a @simyo_es en Twitter y después decirnos qué es lo que vas a hacer con los megas que acumulas en simyo usando el hashtag #acumulaconsimyo y entrarás en el sorteo que realizaremos el próximo día 23 de febrero. Tienes desde ahora mismo hasta las 11:00am del mismo viernes para participar.

Otras condiciones importantes:
– Para participar tienes ser cliente de simyo.
– Solo se puede participar una vez por cliente. Para asegurarnos de que todos tengáis las mismas oportunidades, en el sorteo sólo registramos una participación por usuario, independientemente del número de tweets que haya realizado. Es decir, que aunque publiques 2 o 3 tweets, sólo participarás una vez.
– Es necesario indicar en el tweet qué es lo que vas a hacer con los megas que acumulas en simyo, no vale sólo con poner el hashtag. Por ejemplo, si pones únicamente en el tweet “¡Lo quiero! #acumulaconsimyo”, no lo tendremos en cuenta.

¡Mucha suerte a tod@s!

Bases legales

GANADORES

Alcatel A3: Francisco Manuel
Usuario -> @fmgg89

Alcatel A7: Alex Rodríguez
Usuario ->
@Aalexelleon

2 comments to ¡Sorteamos un Alcatel A7 y un Alcatel A3 en Twitter!