Sorteamos dos móviles vivo Y72 5G en Twitter

Actualización 2021/08/06: El sorteo ya ha finalizado. Puedes ver los ganadores al final de este post.

vivo ha llegado a la tienda de simyo y queremos darle una bienvenida como se merece, así que prepárate para estrenar móvil con nuestro sorteo de Twitter. ¡Apúntate!

El regalo: vivo Y72 5G
Nuestros amiguetes de vivo nos han enviado dos móviles vivo Y72 5G y son una pasada. Nos los íbamos a llevar de veraneo… pero al final hemos decidido sortearlos ;D
Este móvil destaca principalmente por su pantalla de cine de 6,58” en formato 20:9 con resolución Full-HD+ (2408×1080) para que veas fotos y vídeos a toda pantalla. Su triple cámara trasera con sensor principal de 64Mpx, gran angular de 120º de 8Mpx y macro de 2Mpx para fotografiar objetos muy cercanos. Flash led, modo retrato, noche, autofocus… También tiene una cámara frontal de 16Mpx para hacerte unos Selfies de envidiar.
Si además le añadimos 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento, huella y una batería de 5000mAh que nos permitirá darle caña sin cortarnos, tenemos en conjunto un móvil estupendo.

El sorteo: #vivoensimyo
En simyo queremos ponéroslo fácil, así que la participación es muuuy sencilla. Solo tienes que publicar un tweet comentando todo lo que vas a hacer con el vivo Y72 5G, usando el hashtag #vivoensimyo y entrarás en el sorteo.
Tienes desde ahora mismo hasta las 11:00 am del próximo viernes 6 de agosto que realizaremos el sorteo para participar. Síguenos en Twitter (@simyo_es), sigue a vivo (@vivo_espana), publica el tweet y a por el móvil.

Otras condiciones importantes:
– Para participar tienes que ser cliente de simyo y seguirnos en Twitter (@simyo_es)
– También tienes que seguir a vivo en Twitter (@vivo_espana)
– Solo se puede participar una vez por cliente. Para asegurarnos de que todos tengáis las mismas oportunidades, en el sorteo sólo registramos una participación por usuario, independientemente del número de tweets que hayas realizado. Es decir, que aunque publiques 2 o 3 tweets, sólo participarás una vez.
– Es necesario poner lo que vas a hacer con el vivo Y72 5G, no vale sólo con poner el hashtag. Por ejemplo, si solo pones en el tweet: “¡Lo quiero! #vivoensimyo”, no lo tendremos en cuenta.

¡Mucha suerte a tod@s!

Bases legales


GANADORES:

Juan Antoniioo CSGOEmpire –
@erfinllenTweet
Evil – @EvilclaymanTweet


2 comentarios sobre Sorteamos dos móviles vivo Y72 5G en Twitter

  • Aurora

    Hola, buenas.

    Me he dado cuenta este verano de que tengo unos cuantos euros de invitaciones que van a caducar, y no sé muy bien qué hacer.

    En consumo es imposible gastarlos, quizá ni en 6 meses. Y en un móvil… pues me encanta uno que es más o menos paralelo al Redmi Note 10 Pro que tenéis, que es el Mi 11 Lite (el que es 4G).

    Podríais poner en la tieda el Mi 11 Lite 6/128 al mismo precio que el Redmi Note 10 Pro 6/128??? O el 6/64 un poco más barato, la verdad es que lo que me gustaría es dar uso a esos euros antes de que desaparezcan.

    Un saludo y gracias.

    • Edusimyo

      Hola Aurora,
      sentimos que vayan a caducar ya esos euros. Tienen una caducidad de 2 años para dar tiempo para usarlos. Si quieres, otra cosa que puedes hacer es invitar a otra persona a simyo y así se renovará la duración por otros 2 años más.
      En cuanto al móvil , por ahora no podemos hacer modificaciones en ese sentido, pero seguro que encuentras alguna opción que te convenza 🙂

      Si necesitas ayuda, nos dices.

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>