Ya sabes que en simyo siempre hacemos las cosas pensando en ti, para que no tengas líos, ni problemas ni preocupaciones. Pues con la fibra hemos hecho lo mismo y parece que hemos dado en el clavo.
Y es que tenemos el servicio de fibra mejor valorado por los clientes según el estudio de satisfacción de operadores de telefonía publicado por la OCU. ¡Una pasada! 😀
Así que si ya tienes la fibra y has sido de los que nos has valorado, un millón de gracias. Nos alegramos de que estés a gusto con nosotros. Y sobre todo, no te preocupes, que no se nos sube a la cabeza. Vamos a seguir mejorando cada día para que sigas en simyo durante mucho tiempo más.
Y si todavía no la tienes, no esperes más. Echa un vistazo a la página de cobertura para ver si podemos darte servicio y apúntate a la fibra sin añadidos, sin costes extras, con el mejor servicio y la mejor valoración 😉
Gracias por vuestras filosofía de cara al cliente. He tenido que dejaros pq necesitaba cable y en mi zona no había cobertura. Me encantaría dedicaros unas palabras de despedida (aunque tratar a una empresa como si fuese una persona no sea demasiado racional). Extrañamente, me voy con pena de no poder agradecer a nadie vuestra política de empresa. Han sido muchos años, todo claro, siempre fácil. Cuando recibía ofertas de otros operadores les decia que no me cambiaba ni aunque ofreciesen algo más barato, pq esta honestidad de trato al cliente era lo que más valoraba. Hasta la despedida ha sido señorial, sin darme la brasa. Ojalá nos reencontremos en el futuro. Gracias y hasta la vista.
Hola Alfredo,
te agradecemos que te hayas pasado por aquí y que te hayas tomado las molestias de escribirnos para despedirte.
Yo, personalmente, te lo agradezco, porque aunque somos una empresa, a las personas que estamos detrás nos importa que estéis a gusto y trabajamos para que así sea. Queremos que simyo sea una compañía distinta y cuando lo conseguimos, aunque solo sea un poco, nos quedamos muy satisfechos.
Ha sido un placer tenerte como cliente, esperamos volverte a ver y te deseamos mucha suerte.
PD: Gracias por alegrarme el día 😉
Hace un poco más de 2 meses que estoy en Simyo, estoy supercontenta, la instalación de la fibra perfecta y rápida, los técnicos muy amable y profesionales.
Cuando paso un mes me di cuenta de que la línea que había contratado con 14G no la consumía ni de broma y llame por teléfono para cambiar por 7G y muy amables me la cambiaron para el mes siguiente sin problemas. En Simyo lo que prometen lo cumplen y si me permitís una sugerencia que sería ya lo máximo, es que se pudiera compartir datos con un amigo, es decir regalar datos que te sobran y pasárselos a un amigo que no le llegan.
Gracias Simyo sois los mejores.
Hola Marina,
nos alegramos de que estés contenta con nosotros y de que valores nuestra forma de hacer las cosas.
En cuanto al tema de compartir gigas, por ahora no es posible, pero lo tenemos en cuenta para ver si se puede más adelante.
Gracias por comentárnoslo 🙂
No tengo la fibra de Simyo, así que no puedo hacer una valoración sobre ella, pero si tengo he tenido varias líneas móviles en Simyo, durante años y no tengo queja alguna, más bien lo contrario, con el tiempo han ido introduciendo mejoras, siempre destacando el ofrecer múltiples posibilidades al usuario final, cosa que siempre he valorado mucho.
La verdad, me gustaría volver a Simyo, pero con todo el pack, es decir, fibra más líneas móviles, pero se me hacen muy pocos, los 100 megas que ofrece la velocidad mínima. Y los 300 megas, me parecen muy caros, sobre todo al comparar con alguno de los “rivales” directos de Simyo, en el sector del low cost.
Creo que esa velocidad, hoy día, se está quedando desfasada y hay competencia directa, que ya ofrece 300 megas o incluso 500 megas, por precios similares a los de Simyo.
No obstante, sigo esperando un movimiento por parte de Simyo, en este aspecto, para ponerse de nuevo en primera línea y competir de tú a tú. Entonces si me traía de nuevo varias líneas de móvil (con el descuento que hay ahora, en líneas adicionales, por fin!) más la fibra pero con 300 megas de velocidad mínima, al precio lógicamente que hay ahora en la de 100 megas.
Confío en Simyo, sé que igual no es ahora, que ha hecho otras mejoras como con las líneas adicionales, pero espero novedades interesantes con respecto a este tema, más adelante, quizás para Navidades… Nos traéis una muy buena noticia 😉
Un saludo y gracias por seguir mejorando y preocupándose por los clientes.
Hola Andrés,
nos alegramos de que estés contento con el servicio de simyo y te agradecemos que valores nuestra forma de hacer las cosas. Es verdad que ahora, con el descuento en líneas adicionales, la oferta tiene muy buena pinta 🙂
En cuanto a la velocidad y las opciones de la fibra, es algo que también tenemos en cuenta para ofrecer más opciones o mejoras en ese sentido más adelante.
A ver si podemos hacer algún cambio en ese sentido y te vienes próximamente.
Gracias a ti por comentarnos, ¡majete! ;D
Espero que mejore la conexión de móvil porque demasiadas veces a partir de las 19:00 (que entiendo que la mayoria de la gente sale de trabajar y se conecta al móvil), la conexión dá pena, lentitud, cuelgues de la conexión…
Es posible que sea lo que comentas, si quieres, envíanos un correo a post@soydesimyo.es y lo revisamos.
Prueba también seleccionando 3G en vez de 4G.
No tengo 4G siempre voy con 3G. Es que casi siempre es a partir de las 18:55 o las 19:00 en punto. Són las 18:12, veremos hoy a las 19:00 que tal vá.
Por si les sirve de algo les envio el código postal de mi zona (08370).
Gracias por su atención.
Hola,
pues de momento no me figura ninguna incidencia en esa zona. Es raro que te ocurra siempre a partir de la misma hora. Según lo que comentas, podría ser que hubiese labores de mejora programadas en la zona en esos instantes y eso causase inestabilidad en la red de Orange de la zona.
Si ves que se repite y necesitas ayuda, envíanos un correo a post@soydesimyo.es con más información y lo revisamos con los técnicos.
Gracias por tu colaboración y perdón por las molestias.
Me han dejado sin Internet. Me he querido cambiar de Vodafone, ha venido un técnico, me ha desconfigurado el Internet antiguo y me ha dicho que en unas horas ya iría el Internet de Simyo, vuelvo a llamar 7 horas más tarde y ahora me dicen que 3 días… Así que estoy pagando a Vodafone y los de Simyo me han dejado sin Internet, ni de Vodafone ni de Simyo. A la que les pido hacer una reclamación me cuelgan.
Hola Pedro,
por favor, envíanos un correo a redessociales@soydesimyo.es con tus datos y este tema para poder ayudarte cuanto antes.
Gracias por tu colaboración y perdón por las molestias.