Si te vas de viaje en Navidad, activa tus bonos de Roaming

roaming

Si en estas fiestas tienes pensado ir a visitar a tus familiares o amigos en Europa o simplemente te apetece darte una vuelta por allí, recuerda que tienes disponibles los nuevos bonos de Roaming para Europa.

Los bonos de Roaming están disponibles para contrato y, como no, ¡también para prepago!
Sólo tienes que activarlos desde tu área personal y tendrás 100MB por 1,99€ o 20MIN por 0,99€ para utilizar durante 30 días. Además, podrás coger tantos bonos como necesites durante tu estancia en el extranjero. Sólo hay un límite: no puedes activar más de 1 bono de un tipo por día (es decir, no puedes comprar dos bonos de 100MB el mismo día, pero sí puedes comprar uno hoy y otro mañana y se irán acumulando)

 

Más info
Países compatibles: 
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Isla de Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Isla de Martinica, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Isla de Reunión, Rumania, San Marino, Isla de San Martín y Suecia.

Tienes todo el detalle de los bonos y su funcionamiento aquí. Pero vamos, funcionan al estilo simyo, ¡con sentido común! 😉

Recuerda que, aunque desactives los datos móviles desde el menú de tu Smartphone, es posible que tu móvil realice microconexiones de datos en el extranjero. Por eso, si no quieres utilizar los datos en Roaming y quieres evitar cualquier cargo, pon un límite de consumo de datos desde tu área personal y llámanos al 121 gratis desde tu móvil simyo para desactivar tu conexión de datos antes de salir de viaje.

Si estás en Roaming y necesitas ayuda, puedes contactar con nosotros en soporte@simyo.es o llamando al 0034644100121 desde cualquier teléfono con el coste de una llamada internacional.

Si tienes una tarifa descatalogada (Habla + 1GB, Habla + 200MB, Habla + 700MB…) al elegir estos bonos, cambiarás al nuevo sistema de tarifas con bonos intercambiables, así que asegúrate de coger también un bono de minutos o de megas nacional.

4 comentarios sobre Si te vas de viaje en Navidad, activa tus bonos de Roaming

  • Carles

    Ya sería hora que tubiérais bonos de roaming para el país vecino Andorra.
    Por otro lado, ?que es eso de las microconecciones? Se pueden evitar de algún modo aun que sea con el modo avión? Gracias.

    • Edusimyo

      Hola Carles,
      Lo lamento, pero Andorra es uno de los países con el Roaming más caro debido a la falta de acuerdos de ese país con las operadoras. Por el momento no podemos hacer nada respecto, lo siento 🙁
      En cuanto a las microconexiones, lo mejor para evitarlas es:
      1. Si tu móvil es 4G, cambia a 3G.
      2. Después, desactiva los datos móviles.
      3. Llámanos al 121 antes de marcharte para que bloqueemos el acceso a datos móviles desde los sistemas de simyo. De esta forma no será posible que tu móvil se conecte de ninguna forma.
      4. Para evitar cualquier consumo extra de datos, pon un límite de consumo de datos desde tu área personal.

  • Miguel

    Hola, he contratado un bono roaming 20 min y al hacer llamadas, fueron con cargo a él, pero al recibirlas se me facturaron aparte, ¿ me podríais confirmar que esto es así? gracias

    • Edusimyo

      Hola Miguel,
      así es. El bono es sólo para las llamadas salientes, no para la recepción de llamadas, que se cobran aparte.