2016 ha sido un subidón

2016

Pues sí, este año ha sido un no parar, así que aquí tienes un pequeño resumen con las noticias más destacadas del año en simyo:

Ya somos 700.000 simyos

Llegan los bonos de noche

Lanzamos los bonos de fin de semana

Ya puedes tener llamadas ilimitadas

Añadimos un bono de 10GB

Nuevos bonos de Roaming

Ya tenemos más de 1.900 combinaciones

Móviles Outlet

Mejoramos las tarifas de 3GB, 4GB y 10GB

1GB de FINDE por la cara

Felices fiestas y próspero simyo nuevo ;D

27 comentarios sobre 2016 ha sido un subidón

  • jose m

    mismos fallos que repiten… desde año 2010… sim se envia por correo pero por evitar fallos pido envio a otra direcion se niegan en simyo asi NI pude entonces sonseguir sim de simyo por Ni llego , en 2016 llame por informacion y tampoco me dejaban dar otra direcion asi cuando pregunte por tienda donce conseguir sim me la operadora que me quedaria sin promocion al insistir que me da igual la promocion si por correo No llega sim me dice que mire en carrefour… con la misnusvalia qu etengo pues entre conocidos me dijeron otro sitio cerca… parece que No quieren solucionar problemas para conseguir sim asi ¿ como consiguen los clientes ?

    • Edusimyo

      Hola José,
      Por favor, escríbenos a la dirección de correo blog@soydesimyo.es con tus datos y este problema para poder ayudarte cuanto antes.
      Muchas gracias por tu colaboración y perdón por las molestias.

      • jose m

        ¿ por que me habeis borrado el otro mensaje ? ¿ por que a mi numero se simyo ha llegado spam de orange ? cuando llamo me dicen que se lo habrá dado algún familiar ¡ falso ! a nadie había dado ese numero sin realizar ninguna llamada así no lo tenia… sin spam en ninguna de las otras 7 lineas que tengo en otros operadores… sin spam en el numero que tiene departamento de personal de orange mio… ¿ por que spam de orange en el numero de simyo ? ¿ por que se niegan a atender esta reclamacion ?

  • Antonio Barba

    Hola. Esto es una queja en toda regla. Me siento bastante estafado por esta compañía. Si no encuentro solución, buscaré otra que no me engañe cómo está haciendo simyo. ME QUIEREN OBLIGAR A CAMBIAR DE TARIFA, empeorándola. Me siento arrinconado y como decía, estafado y engañado. Lo explico:

    Tengo una tarifa antigua de simyo, la de habla+navega 1GB que me sale por menos de 9€. en realidad son cuatro, mis hijos y mi esposa.

    El caso es que hace unos meses tuve que añadir un bono de internet a uno de mis hijos por que consumió el Giga. Se hizo sin ningún problema.

    Hoy, he intentado añadir un bono extra de internet a otro hijo por el mismo motivo y mi sorpresa es QUE NO ME DEJAN.

    Me dicen que tengo una tarifa antigua y no puedo hacer eso. Les digo: Pero si hace dos o tres meses lo hice!!! Bueno pues ahora resulta que no y la explicación (la única que yo veo, por ellos no me explican nada) es la siguiente:

    Por 6,99€ + IVA (8,45€) tengo 1GB de internet y (por esto cogí esta tarifa) llamadas hasta los 6,99€; es decir, por 6,99€ tengo llamadas hasta que se agoten más 1GB de internet. Eso NO EXISTE en las tarifas actuales. NI PARECIDO.

    La tarifa que más se aproxima es la 1GB por 6€ pero claro, las llamadas aparte salvo que le meta 2€ que me dan 100 minutos, eso hace 6+2=8 + 21% = 9,68€, ¡¡¡ 2€ más cara que la antigua!!!

    De hecho, con la tarifa que tenemos, si eres de los que hablas poco, es muy, muy raro la vez que pases de los 8,45.

    Entonces, como no me pueden obligar a cambiar de tarifa me tratan como a un tonto y me arrinconan con cosas como que si un mes te pasas con internet, pues te joden y no te dejan añadir el bono [[ Tienes que cambiar de tarifa, la tuya ya no vale ]], Ah, tampoco te dejan aumentar el límite de datos hasta el siguiente ciclo de facturación.

    Para terminar. Yo contraté una tarifa y a la chita callando me quieren dirigir a una que no me conviene en absoluto, aunque esté muy bien camuflada, me costará un mínimo de 2€/mes más cara y tengo 4 lineas, lo que hace 96€ al año.

    Pues NO. ANTES ME VOY.

    • Edusimyo

      Hola Antonio,
      lamento que hayas tenido esta mala experiencia con nosotros debido a los bonos extras.
      Te explico: los bonos extras y el resto de opciones actuales (bonos de finde, de roaming, de noche… etc) sólo son compatibles con el sistema actual de tarifas. No son compatibles con el sistema antiguo de simyo clásico (Habla + 1GB, Habla + 200MB) que tenía consumo mínimo. Si ese es tu caso, no se pueden añadir a esas tarifas.
      Te aseguro que los sistemas no permiten ese cambio, se trata de una incompatibilidad técnica debido al funcionamiento distinto de ambos sistemas de tarifas. Si quieres un bono extra o cualquiera de los bonos nuevos, tienes que cambiarte al sistema de tarifas actual. El cambio es gratuito y puedes hacerlo en cualquier momento.
      En cuanto a lo que comentas sobre el bono extra aplicado sobre una tarifa de simyo clásico, me temo que debe tratarse de una confusión, ya que es técnicamente imposible. Lo más probable es que se realizase primero un cambio de tarifa a las tarifas nuevas y luego se aplicase el bono extra.
      En las tarifas antiguas, hay consumo mínimo que puedes usar para llamadas, pero también pagas el establecimiento (18,15ct) cada vez que llamas. Con los bonos de minutos el establecimiento está incluido. Con las tarifas antiguas, si te pasas de tu bono, no tienes la opción de contratar más bonos, ni de coger bonos de finde, etc… así que a la larga es posible que te salga más caro que una de las opciones nuevas. Además, con las nuevas opciones puedes ir cambiando las opciones y ajustándolas según tu consumo suba o baje. Lo más normal es que pasado un tiempo consumas más datos, y ahí a lo mejor te viene bien combinar uno de finde con un bono normal, por ejemplo.
      De cualquier forma, si consideras que tu tarifa antigua se ajusta más a lo que tú necesitas, puedes mantenerla, no hay problema. Lo único que no podrás optar al resto de bonos porque, como te comento, no son compatibles. Si tienes dudas sobre las nuevas tarifas o necesitas ayuda con el cambio, dímelo y te ayudo.
      Espero que esta explicación te haya sido de utilidad y que decidas quedarte en simyo finalmente.

      En cualquier caso, quiero agradecerte que te hayas tomado el tiempo de escribirnos aquí de forma tan detallada, aunque haya sido para expresar una queja. Tenemos en cuenta todo lo que nos comentáis para seguir mejorando.
      ¡Gracias!

  • cansino172

    Hola Edusimyo . estaba enredando con cambio de tarifas para actualizarme y en lugar de cambiar la tarifa de voz a 30 minutos/2€ he añadido un bono extra por el mismo valor. y resulta que no es eso lo que queria. Acabo de hacerlo ahora mismo y queria preguntarte si es posible dar marcha atras ahora mismo y poner la tarifa en lugar del bono extra. Dime lo que sea si te tengo que madar por privado los datos Gracias

    • Edusimyo

      Hola Cansino,
      el bono no se puede eliminar para poner el otro, pero ya que lo has añadido, quédatelo hasta final de mes. Después, si ya tienes un bono de min normal y quieres cambiarlo por el de 30 min, selecciónalo ahora y se activará el mes próximo. Si no tienes ningún bono de voz normal activado ahora mismo, activa el próximo mes el bono normal de 30 min.

  • Eddie

    Buenos días, me pregunto cuándo llegarán las rebajas de enero a Simyo este año, gracias!

  • jddrs

    ¿Si me marcho de simyo me devuelven el saldo que he recargado en mi línea de prepago?

  • Carlos

    Es interesante el bono de 10GB para los que tenemos una segunda residencia o casa en el campo y lo utilizamos con un router wifi 4G. Pero 30€ me parece un poco excesivo.Ya se que las comparaciones son odiosas.Pero a parte de ser cliente vuestro tambien lo soy de vodafone y como cliente suyo venden un bono de 50GB por 20€ con la linea que ellos llaman +vacaciones.Lo que ocurre es que por razones de cobertura me interesa mas el vuestro,pero no a ese precio.

    • Edusimyo

      Hola Carlos,
      me alegro de que te parezca interesante la opción de 10GB. Por el momento es el mejor precio que podemos ofrecer, pero lo tendremos en cuenta para seguir mejorando siempre que sea posible.
      Muchas gracias por comentarnos tu opinión aquí 🙂

  • G

    Hola Simyo,
    Ahora, claro, es es 2017. La última versión de Android 7.0, entonces, por que no habeis actualizados los pasos de configurar el internet? Citando el siguiente página “En Android 4.0 (ICS) la ruta varía ligeramente” – https://blog.simyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/configura-tu-android-con-simyo/
    Marshmallow y Nougat todavía mas!
    Recientemente he comprado una Motorola G4 Play desde tu tienda y mismo que tengo la nueva targeta SIM de 4G y después de intentar muchisimas cosas (reinciar, sacar y reponer SIM y reiniciar, confirmado que he tenido ‘simyo’ como provedor y que he tenido ‘datos moviles’ correcto, criar un APN con los datos ‘antiguos’ de la página citada arriba), no puedo conectar al internet.
    Castellano/ Español no es mi primer idioma y hablando con Tatiana del Atención al Cliente no fue fácil por su acento tan diferente/ la linea tan mal (VOIP hasta America do Sur?) – mi siento perdido.

    Ya soy Simyo de contrato de 6 años.

    Ayuda de resgatar este mal empieza de Nuevo Año sera apreciado.
    Un Saludo,
    G

    • Edusimyo

      Hola G,
      gracias por comentarnos este tema. Lo revisamos para actualizar el link.
      En cuanto al problema que comentas, si quieres, escríbenos un mail a post@soydesimyo.es con más información para poder ayudarte.

  • Rafael Rodríguez.Veloso

    Hola. Quería.informacion de poder comprar un móvil y las condiciones por lo demás estoy satisfecho en Simyo les mando.un.saludo gracias

  • Manuel Jimenez

    Casi ya en 2017 lo unico que le falta a simyo es la navegación a baja velocidad, superaria en clientes nuevos a mucjas compañias, los clientes queremos baja velocidad!

    • Simyo

      Hola Manuel, gracias por tu comentario. Ya sabes que siempre intentamos mejorar y todas las opiniones nos ayudan.

  • roberto

    Hola.tengo un movil a plazos y me quedan 4 cuotas.podria pagarlas de golpe y liquidarlo?

    • Simyo

      Hola Roberto, si puedes liquidar las cuotas pendientes sin ningún tipo de penalización. Inténtalo desde el área personal en en el apartado MIS GESTIONES/MIS PLAZOS y si no te ofrece la posibiidad llámanos gratis al 121 desde tu móvil simyo.

  • jddrs

    Hola, tengo una duda, al recargar 1€ ¿Se amplía la vida de una tarjeta prepago otros 4 meses?
    Gracias