A la del tres va la vencida

Siempre se ha dicho que a la tercera va la vencida. No es la tercera tarifa que sacamos en simyo ni será la última, pero la tarifa que hemos puesto hoy en marcha, la del tercer aniversario, sí podemos decir que es muy buena.

tarifa-3cents

Eso al menos creemos nosotros: 3 céntimos por minuto a cualquier hora y a cualquier operador y 500 MB para navegar por Internet. No sé si habremos acertado, pero sí es desde luego hacia donde nos empujan nuestros estudios de mercado. Según revelan los últimos informes, un 53% de los jóvenes acceden y a Internet desde el móvil, algo que con esta nueva tarifa simyo quiere que sea más fácil que nunca.

Porque con 500 MB al mes puedes enviar más de 800 correos electrónicos, visitar aproximadamente unas 1000 páginas, descargar unas 150 canciones o ver un elevado número de videos de YouTube. Parece que está bien si el precio mensual no llega a los 7 euros y además las llamadas de móvil te salen a tres céntimos el minuto.

La idea es que cualquier usuario normal de Internet, incluso un usuario bastante activo, pueda con esta tarifa satisfacer sus necesidades de uso desde el móvil. Un 80% de los jóvenes accede de manera diaria a las redes sociales, y gran parte de ellos no duda en hacerlo desde el móvil. A quienes les asuste el precio, esta es su tarifa.

Por Techo Díaz

93 comentarios sobre A la del tres va la vencida

  • ¿No es “A la segunda va la vencida”?

  • Ribery

    Hola, me gustaría que me aclarárais una cosa. Tengo la tarifa pioneros, de 8 cts y 500 mb por 5€. El otro día entre en mi página para ver mi consumo, y llevaba 400 megas, pero ya me estaban cobrando más de 7 €. Podríais explicar esto? porque claramente se dice “si consumes hasta 500 NUNCA pagarás mas de 5 euros”. Si hay alguna explicación lógica a esto, debería explicarse mejor y mas CLARAMENTE, porque en mi tierra NUNCA significa NUNCA.

    No confundáis a la gente con tarifas oscuras y difíciles de entender (por eso tantos preguntamos sobre estas cuestiones)

    • Edusimyo

      Hola Ribery,
      en efecto, si no consumes más de 500mb al mes no se te cobrará más de 5€ de internet. ¿no has realizado consumo de otro tipo, voz, SMS…?
      Si quieres puedes enviarnos tu consulta con un pantallazo de tu consumo del área personal y tus datos para que lo revisemos ok?
      Un saludo

  • la del 3cnt. por ke no para los ke ya tenemos la del 5 ?

  • Mai

    Busco una microsim, solo para utilizar con la Ipad, no para llamadas. Me parece muy interesante la tarifa INTERNET MOVIL 500 MB POR 6.95 euros.
    Pero se me ha ocurrido consultar por teléfono antes de comprarla, y creo que la “pega” está en la velocidad, que es 3.6 MB, cuando la mayoria de los operadores van a 7.2.
    ¿Podriais aclararme este punto?

    • Edusimyo

      Hola Mai,
      gracias por tu comentario, ya hemos descubierto dónde estaba eso de 3,6 MB y lo vamos a quitar.
      3,6 MB era la velocidad de hace bastante tiempo… ahora ya tenemos 7.2.
      Nuestra red es la de Orange y a medida que su red mejora nosotros también mejoramos 😉
      Un saludo

      • Lo correcto en lugar de MB es hablar de Mbps o Mb/s (megabits por segundo). MB son megabytes, 8 veces más que un Mb. Además falta la unidad de tiempo.

        • Edusimyo

          Tienes toda la razón Migue… son Mbps.
          Gracias por la corrección 🙂

        • Javier

          Mejor aún, haced como el resto y usad directamente el prefijo sin la unidad “3,6 Megas” “7,2 Megas” (o más abreviado 3,6M 7,2M). Ya cada uno lo entenderá igual que hacen con los “kilos” del peso. Además da igual ponerlo correctísimamente desde un punto de vista técnico, porque como ya se ha visto en la tarifa 3cent, donde pone claramente cuota luego la gente entiende otra cosa.

  • Jan

    Lo de la cuota mensual en la de 3ct no es generar lío ni confusión. Si no sabéis leer o no entendéis lo que es una cuota mensual no le echéis la culpa a Simyo.

    500MB por 7€ más llamadas a 3ct/min. ¡¡¡Es genial!!!

    Cuota mensual para Internet:
    Orange por 300MB cobra 12€; 100MB->8€
    Vodafone por 1GB->39€; 500MB->19.90€; 300MB->15€; 150MB->12€
    Movistar por 1GB->25€; 200MB->15€ y 100MB->10€
    Yoigo por 1GB->15€; 500MB->8€

    Vale que estas compañías te bajen la velocidad después de pasarte de esa cantidad y no te cobran si te pasas, pero antes te han sangrado de lo lindo.
    Además las llamadas no las conseguiréis a 3ct/min. ¿Y encima os quejáis?

  • artron2

    Buenas Tardes,
    Yo sigo pensando que Simyo es una muy buena compañía, porque desde el principio ha tenido claro quién era y a dónde quería ir….
    Ahora es un buen momento para seguir en ese camino y que todos sus clientes se sientan una gran “familia” y que todos aquellos que quieran serlo se sientan arropados. Para ello, tan sólo necesitáis poner esta nueva tarifa de 3céntimos con consumo mínimo y no cuota. Saludos!!!

    • Edusimyo

      Hola Artron2,
      muchas gracias por tu apoyo y por tu sugerencia. Es buena idea, lo tendremos en cuenta 🙂
      Un saludo

  • TASiO

    Como dicen por ahi arriba, si en vez de ser cuota, fuera consumo minimo seria la leche.

    Yo uso bastante internet pq tengo un iPhone y aun asi me sigue saliendo mejor la del 5 porque los 7 euros son de consumo minimo y los 300MB incluidos hacen que aunque me pase, sigo gastandome menos.

    Se paga menos internet con la tarifa del 5 aun gastando 500MB que con la del 3, os habeis fijado?

  • Agusti

    Hola, soy un fan de Simyo, lo recomiendo a todo aquel que quiere escucharme aunque solo mi familia ha cambiado (supongo que por pesado) y ahora estan contentos por que se sorprende que pagan mucho menos.
    Recomiendo Simyo a pesar que el servicio de atención telefónica es pésimo, pero por otro lado comparable al resto de compañías (este punto lo aviso cuando aconsejo Simyo y esto creo que les hecha atrás). En el caso de mi madre, de momento no le quieren dar los 50 Euros de la promoción portabilidad, esta en Simyo desde junio de 2010, pusimos la incidencia 1484171 y no nos han contestado. En el caso de mi Hermana, de momento no le han aplicado la promoción portabilidad de los 50 Euros, la tendremos que batallar, igual que tuve que batallar por la de mi mujer y la de mi padre, y esto es un rollo.
    En fin me centro en el tema que toca, a pesar de ser fan de Simyo, me ha decepcionado leer la letra pequeña y descubrir que se trata de cuota y no consumo mínimo, me ha costado estar seguro y buscando en Google he llegado aquí para ver que es cierto, hay un juego de palabras e intención de engañar, yo he picado y ya he aconsejado a troche y moche una tarifa rompedora cuando es en parte trampa (al menos para los que no van a utilizar los 500 megas, sino 3 o 4 como mi mujer, o ninguno como mis padres).
    Espero que los de Simyo lean esto como una critica constructiva ya que todavía sigo siendo fan de Simyo y seguiré recomendándolo y espero poder seguir haciendolo.

    • Edusimyo

      Hola Agusti,
      antes de nada, muchas gracias por tu apoyo! 🙂

      Ahora, en cuanto a las incidencias… envíanos un mail a blogsimyo@kpn.es y te echaremos una mano con los problemas que nos comentas. Haremos todo lo posible para que se solucione cuanto antes. En cuanto al origen del problema, estamos mejorando el servicio constantemente para que no haya más casos de este tipo.

      La tarifa con cuota. No queremos engañar a nadie. Pone cuota bien claro en todas partes, y también lo que esa cuota incluye y lo que no. Simplemente ponemos aquello que la gente demanda, seguimos teniendo 0/8 sin consumo mínimo ni cuota y 0 entre simyos, 5 céntimos con internet gratis y consumo mínimo, y ahora una tarifa más baja aún (3ct) que tiene 500MB y una cuota para aquellos que quieran hablar y navegar más.
      Lo lamento si os habéis sentido engañados en algún momento, te aseguro que no era nuestra intención. Sólo estamos ampliando el catálogo de tarifas para que se ajuste a aquello que nos estáis pidiendo…
      De todas maneras, muchas gracias por tu ayuda y tu comentario. En serio, esta es la mejor manera de saber lo que pensáis y tratar de mejorar simyo .
      Un saludo

  • TASiO

    Ya está disponible para antiguos clientes

  • Guillermo

    Buenas,

    Y para los que no podemos movernos a CONTRATO ?
    Estaria BIEN tener la misma oferta para prepago.

    ¡¡ SI a una TARIFA como esta en PRE-PAGO !!

    Los que estamos en la lista negra (que todas las companias comparten) no podemos acceder a esta promocion.

    Saludos.

  • sirpatrick

    Si los 6,95 euros los dieran en consumo mínimo, arrasarían. No obstánte la tarifa puede ser interesánte si al menos no aplicaran el establecimiento de llamada.

  • Javier

    Personalmente no me interesa la tarifa pero aun así voy a defenderla porque no veo justo que la critiquen tan solo por no leer bien. Como ya han dicho antes está bien claro que era una cuota no un regalo con consumo mínimo. No hace falta ni ponerlo más grande ni más pequeño. Lo que pasa es que simyo nos malacostumbra a tarifas buenas como la de 5ct

    Los que la comparan con la tarifa de 5ct, se olvidan que esta tiene 200Mb más para navegar y a muchos 300MB se nos quedan cortos y esa diferencia ya supone 6€ (200 x 0,03) para los de la tarifa 5cent. Y por cierto

    Alguien ha dicho que la de pepephone es ligeramente mejor. No voy a negárselo pero una mejora de 0,1cent y dar un mega mas al mes me parece una guasa, más teniendo en cuenta como se quejaban algunos usuarios que querian irse de ese operador y no les dejaban.

    Por último a la tarifa de 5ct no le auguro mucho tiempo, así que los que la quieran ya están tardando. Recordar que ya quitaron para los nuevos la tarifa pioneros de hasta 500MB/mes por 5€.

  • jaimecy

    a mi no me “engañan”, me siento orgulloso y afortunado de ser PIONERO, jejejeeeeeee.

  • Albert

    ¿Podríais explicar la diferencia que hay entre consumo mínimo y cuota mensual?. Muchas gracias. Porque el consumo mínimo gastes o no gastes te lo cobran no? o me equivoco?. Estoy hecho un lío.

    • Edusimyo

      Exacto, consumo mínimo es que gastes o no gastes se cobra. Si haces un consumo mayor del consumo mínimo todos los meses (con 7 euros al mes en llamadas es fácil) no te afectará mucho el tema del consumo mínimo.
      Cuota es algo que pagas todos los meses y luego tu consumo va aparte.
      Si tienes más dudas me comentas ok?
      Un saludo

  • Jorge V

    Llego un poco tarde como para leer los 60 y pico comentarios que tiene este post ahora mismo. La verdad me habría gustado seguir la conversación desde el principio pero me es ya imposible. Perdonad si repito el tema y ya se ha discutido aquí, es muy posible. Pero es que la gravedad del asunto merece que deje mi opinión.

    Simyo, lo estabais haciendo bien. Joder, qué pena. Erais transparentes, veraces, generabais empatía con la gente y teníais usuarios satisfechos. Todo, en parte, gracias a una buena cultura de empresa y entender a las personas -que no consumidores- de ahora. Muy 2.0. Muy acertado. ¿Qué ha pasado? ¿Ha cambiado el Director de Marketing o qué? Os cuento mi caso.

    Recientemente descubro la “Tarifa a 3 cent”, que para mi sorpresa, es digna de un Movistar de turno. Vamos por partes. Ya sé que la “letra pequeña” es de risa. De 3 a 4 cént la llamada. De 6,95€ consumo mínimo a 8,20€. etc. etc… y así pequeñeces que suma y sigue.

    ¿Pero es que no lo veis? Estáis perdiendo el rumbo. Os estáis desdibujando como compañía. Ya no sois los de las tarifas limpias y claras -así fue como me ganasteis, y a muchos amigos míos también-. Lo peor, estáis perdiendo valor de marca, y sobre todo, generando un peor primer contacto con muchos potenciales clientes. Hasta el más burro sabe que generar lío y confusión con las tarifas es la estrategia del líder. Estáis cayendo en su trampa. En el me too más tonto. Cuanto más claros pretendéis ser, más la estáis liando.

    Lo peor de todo, que ahora me entero que las demás tarifas, también tienen la misma jugarreta. Vaya gitanada. Vosotros erais los de la “No letra pequeña”. Cuando os convertís en “El de la letra pequeña más grande”, dicho de otro modo, “El menos abusón”, soy eso, un abusón más. Uno más del montón. Y me duele, porque esta marca molaba.

  • Paco

    decís 3 años siendo pioneros y esta vez estáis copiando a pepehone, que encima tiene mejor precio y te devuelve el dinero que gastas en vuelos de avión o coches de alquiler.

    convertid la cuota fija en consumo mínimo y romped! ;o)

  • Paco

    Lástima que empiece simyo a lanzar ofertas con trampas subliminales. Es cierto que te puedes dar cuenta de la jugada, pero también no darte. Generalmente se habla de un consumo mínimo y mucha gente se pensará que así es y se llevará un disgusto al ver la factura.

    Si queréis celebrar el aniversario en condiciones, no lo hagáis con ofertas “peligrosamente susceptibles de malentenderse” y poned esa cuota de consumo mínimo. Así sí que romperá moldes la celebración.

  • tomas

    Ahhhh…y hacer publicidad para que se entere todo el mundo!!!

  • tomas

    Que ofrezcan una tarifa nueva,no implica que se modifiquen o eliminen las que ya hay…por que sino seriamos como la competencia y eso no lo queremos verdad señor Simyo?…..y por favor, fidelidad al cliente y dejar que tambien la pueda usar…la gente no se cambiara si la que tiene le sale a cuenta, pero el hecho de prohibir esta feo…y no queremos ser como los demás,verdad señor Simyo?

    • Edusimyo

      Hola Tomás
      en efecto, no vamos a cambiar las tarifas existentes. Lo que estamos haciendo es trabajar para que la tarifa nueva esté disponible para nuestros clientes cuanto antes. Así cada uno puede elegir la que más le conviene, si te sale a cuenta consumo mínimo la de 5ct, si prefieres cuota la de 3ct…
      Un saludo

  • Es una buena tarifa, que pena que PepePhone la ha mejorado!

  • Gabriel Romero

    ¿Por que a todas las nuevas tarifas que van apareciendo no se aplican los 10 minutos gratis a simyo tambien?,si fuese así,más clientes llegarían,pienso yo.

  • David

    ¿Sólo para altas nuevas? :S

    @Miguelon, está claro que cada uno tiene que evaluar para qué usa el móvil y qué terminal posee, pero a priori parece una muy buena tarifa para quién tenga el móvil para SMS e Internet con llamadas de allá pa’ cuando. O incluso para quien no tenga muchas llamadas a Simyo. Por ejemplo, a mis padres no les sugeriría esta tarifa, pero para mi me lo estoy pensando.

    Es más, al que envíe muchos MMS tampoco le sale rentable (10 céntimos más por envío)

    Ahora sólo queda saber si los que estamos aquí hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo también optamos a la tarifa (deduzco que sí, porque parece que también se quieren quitar de encima el tema de los 10minutos, aunque puedo estar equivocándome)

    Saludos.

    • David

      Perdón, no había leído la otra página de comentarios, donde se resuelven muchas dudas…

      Mmmmm, incluso veo que no es consumo mínimo, sino cuota, lo que para mi ya lo hace menos atractivo, pero no lo descarto aún. Habrá primero que esperar a que los antiguos clientes podamos tener las mismas ventajas que los recién llegados (Vamos Simyo, un premio a la fidelidad)….

      Saludos.

  • Edusimyo

    Corrección:
    Ayer comentamos que después de los 500MB se facturaba a 9ct/MB, como muchos habéis visto no es así. El precio una vez superados los 500MB es de 3ct/MB. Disculpad el error 🙁

  • Alejandro

    Simyo no engaña a nadie.

    Son los usuarios los que, si no quieren tener sorpresas, tienen que leer la letra “pequeña”. No de Simyo, sino de todas las operadoras de España. Yo desde el primer momento leí que los 6,95€ eran una cuota mensual. Solo tenéis que echar un vistazo a https://www.simyo.es/tarifa3cent/detalle.html

    Por cierto yo creo que la tarifa del 5 que ya tengo, es mucho mejor.
    Saludos

  • Miguelon

    …y casi todas mis llamadas son a movil Simyo, por lo que me renta mas llamar 10 min pagando sólo el establecimiento de llamada.

    Saludos.

  • Juan

    Sí, hay que repetirlo más veces porque hay gente que todavía no se ha enterado.
    Los 7€ + IVA es una CUOTA MENSUAL, no un CONSUMO MINIMO.
    Esta tarifa es muuuuuuucho más cara que la tarifa del 5.

  • Miguelon

    Esta nueva tarifa está pensada para gente que llama muuuuuucho!, además, pensaba que Simyo destacaba por que NO TENIA CUOTAS MENSUALES en sus tarifas, y acabais de sacar la primera de ellas, menos mal que la tendréis disponible hasta mayo, luego la tendreis que quitar por que la gente NO la va a contratar.
    Yo hasta ayer tenía la tarifa Pioneros 0/8 con los 500Mb de internet a 5€, pero me he cambiado a la tarifa 0/8 por que sólo uso internet móvil para descargarme el correo de vez en cuando o alguna consulta en internet de forma esporádica, ya que teniendo wifi en casa, el trabajo, etc… pocas veces necesito consultar algo YA! y la diferencia de 9 cent/Mb a 3 cent/Mb para personas que naveguen poco como yo es la mas rentable. No consumo ni 1Mb diario, mas bien solo unos pocos Kb.

    Saludos.

  • Álvaro

    Cuando vi la noticia de la nueva tarifa pensé: “¡Uau!”. Creía que iba a ser como la del 5, con consumo mínimo pero en vez de eso tiene cuota mensual.

    Una pena.

    No me gustan las tarifas en las que tengo que pagar una cuota y aparte luego el consumo que realice (o tarifas como ésta en la que lo que se paga es el tráfico de datos), así que seguiré tan contento con la tarifa del 5.

  • Biocazas

    A mí no me parece para nada una buena tarifa, teniendo la de 5cent + 300Mb. ¿Por qué? Porque están cobrando una CUOTA FIJA, además de lo que consumas.

    Si hacemos uso de las mismas gráficas que suele utilizar Simyo para realizar comparativas, llegamos a la conclusión de que con la tarifa de 5 céntimos puedes hablar más de 100 minutos con un consumo de 8€, mientras que con la nueva tarifa, con un consumo de 8€ y pico, no puedes hablar ni un minuto. Para que realmente salga rentable hay que hablar por los codos, y para eso hay otras compañías mejores, bajo mi punto de vista.

    La excusa de los Mb de internet a poca gente le servirá, yo con mi iPhone no consumo más de 300Mb. De hecho utilizo la tarifa de 8 céntimos porque hablo más entre simyo a 0, y me sale mucho más rentable pagar internet a 3cent/mb que un consumo mínimo.

    A ver si Simyo es capaz de empezar la guerra que hay que llevar a cabo: la lucha por el establecimiento de llamada. Ese coste fijo que nos cobran en España porque somos así de listos…

  • Carlos

    Por favor, la próxima promo pensar en vuestros clientes actuales. Queda muy feo excluilos de buenas promociones.-

  • Marian

    Si me paso desde otra operadora con saldo en la tarjeta ¿Me respetais ese saldo al pasarme a Simyo?
    Me escuece perder lo que tengo en esa sim de otra compañía que apenas uso, y con las tarifas nuevas sme vendría de maravilla.

  • David

    Buenas,

    En mi opinion, es una tarifa excelente,sin mas (que no es poco,ni muchísimo menos)solo la iguala pepehone.Aun no entiendo como no me cambie antes…pero en fin,supongo que como la mayoria,por desconocimiento.
    Si me permitís un par de sugerencias:
    ¿ Por que no hacéis mas publicidad por los medios (sobre todo Tv) para que se entere la mayoria de la gente? Con estas tarifas creo que mucha gente daría un voto de confianza y daría el salto a simyo…y el que prueba ,se queda;creo que sin publicidad en masa,os limitáis a un perfil de cliente mas joven y hay mucha gente de mediana edad que se inicia en internet que estoy seguro que cambiaría pero por desconocimiento de la marca y tarifas no lo hace. Y respecto a esta tarifa en concreto, como bien comentan en el blog, la tarifa tendría que ser también para clientes de la compañía no solo para los nuevos (no seáis igual que los demás ! ) fidelizar al cliente ! , yo no me cambiaría ,con la del 5 voy perfecto y mucha gente tampoco lo haría ,pero el hecho de ser como las 3 grandes ya molesta. Seguir así que seguro que todos saldremos ganado…y no seáis igual que las demás !!
    Saludos.

  • Rudolf

    Hola Edusimyo,Una pregunta…los 8,20 euros (con IVA)que tenemos que pagar mensual,son los 500MB de internet ¿¿¿GRATIS??? porque si no intiendo mal las llamadas se facturan aparte de estos 8,20euros, con 0,04 centimos (con IVA)

  • Pepe

    Hola en respuesta a Edusimyo lo de que es mas facil a nivel tecnico para nuevas altas no solo es falso sino ademas una excusa bastante mala…, no es mi intencion faltar al respeto ni mucho menos pero obviamennte pero es puramente una estrategia de marketing pura y dura y te lo dice un licenciado.
    Llevo un año con Simyo es transparente en sus tarifas pero no en su politica de trato hacia el cliente

  • Altair

    Muy mal, esto tenia que ser tambien para los que ya estamos en Simyo… Esto es lo que hacen todas las operadoras, no sois diferentes. Recomiendo a todos a que se vayan a Pepephone, que ofrecen esto a nuevos clientes. Yo lo voy a hacer mañana mismo.

  • simyo87

    Hola, gran tarifa, pero los 6,95€ son solo por los 500MB? Las llamadas se facturaran aparte? Y otra cosa, mas movil si te deja cambiar de tarifa entre los ya clientes, porque simyo no lo haceis? Asi estariamos todos contentos!!

  • Yo también llevo años con Simyo y tampoco me parece normal que a los antiguos clientes no se nos trate mejor que a los nuevos. Pepephone acaba de sacar una tarifa parecida y la verdad es que dan ganas de irse…

  • Manel

    Me parece fatal que a los clientes de toda la vida por ejemplo yo tendo dos tarifas con simyo una desde que hace tres años fuí uno de los primeros de simyo la tarifa de 8 centimos y otra de 5 centimos + 300 mb de internet, y que no tengáis el mismo detalle con los antigüos clientes, pues así me pensaré si sigo en simyo, me tendré que dar de baja y no se si volveré a simyo, ya que si no se cuidan a los antigüos clientes no creo que la compañía valga la pena, si queréis sacar una tarifa la sacaís para todos pero no para solo los nuevos, posiblemente vuelva con mi otra compañía, y eso que estoy contento con simyo, pero las cosas no se hacen así, bueno espero que reflexioneís. Un saludo a todos mis compañeros de la tarifa el 5. Podriamos sacar un blog que se llamara “NO HAY CINCO SIN TRES”. ESPERO QUE ESTA VEZ NO ME BORREIS EL COMENTARIO. GRACIAS.

  • Miguel

    Hola a todos, soy de Symio, esta tarifa está bien para gente que llame mucho. Te cobran 7 euros +/iva y a partir de ahí te facturan las llamadas. Si realizas 100 llamadas al mes, te las cobran a 3 cent. y además los 7 euros. Es buena pero como ya he dicho para alguien que hable bastante. Un saludo.

  • Antonio

    Yo tambien me uno a la causa: “NO HAY CINCO SIN TRES”. Quién se quiera unir a la causa que firme al final de su comentario “NO HAY CINCO SIN TRES”.

  • Manel

    Me parece fatal que a los clientes de toda la vida por ejemplo yo tendo dos tarifas con simyo una desde que hace tres años fuí uno de los primeros de simyo la tarifa de 8 centimos y otra de 5 centimos + 300 mb de internet, y que no tengáis el mismo detalle con los antigüos clientes, pues así me pensaré si sigo en simyo, me tendré que dar de baja y no se si volveré a simyo, ya que si no se cuidan a los antigüos clientes no creo que la compañía valga la pena, si queréis sacar una tarifa la sacaís para todos pero no para solo los nuevos, posiblemente vuelva con mi otra compañía, y eso que estoy contento con simyo, pero las cosas no se hacen así, bueno espero que reflexioneís. Un saludo a todos mis compañeros de la tarifa el 5. Podriamos sacar un blog que se llamara “NO HAY CINCO SIN TRES”.

  • gustavo

    En simyo da igual lo que pidas, si el operador
    está con la caraja y se cconfunde al hacer tu pedido al llamar para reclamar dicen que no pueden hacer nada pues el pedido se hizo así y la grabación de la llamada que se supone es para dar un servivio de calidad no se puede escuchar con lo que no puedes demostrar nada, la ssolución que dan es pedir la baja y hacer un nuevo pedido, pagando otra vez claro. Son una banda, lo barato ya se sabe

  • Jose

    Una promoción interesante con la cual ilusionar tanto a nuevos como a antiguos clientes y habeis conseguido convertirla en un ” casus belli” entre los clientes que mantienen vuestro negocio: muy mala publicidad!
    Actualmente tengo dos líneas con simyo y pensaba portar otra más pero ahora estoy pensando en portarlas a otro operador. En fin …. la habeis cagado,

  • esta tarifa no interesa a los que hagan pocas llamadas ,pues la cuota mensual es independiente y no contabiliza las llamadas

  • Pablo

    La verdad es que yo deje movistar porque no me aplicaban las mismas ventajas que a los nuevos… deberiais hacer algo porque esto parece una invitacion a probar la competencia.

  • pepepjone

    Si no os dejan cambiaros iros a pepephone tiene una tarifa que se llama del””” ratoncito y del gato “””y encima con cobertura vodafone,,,,,, mucho mejor que la de orange

  • Un momento….. ¿la cuota mensual no se descuenta en consumo? Es decir, ¿hay que pagar mínimo 7 euros y luego, aparte, las llamadas y demás?

  • Hugo

    Como bien dice la gente la competencia se ha puesto las pilas en cuestión de unas horas, eso sí, con la PEQUEÑA diferencia de que a ellos les resulta igual de fácil a nivel técnico aplicar sus nuevas ofertas para nuevas altas y para los que ya son clientes, que dato tan curioso.
    Conclusión: andáis por detrás de la competencia y encima vais a perder parte de los actuales clientes que tendrán que portar sus líneas a la competencia donde además se quedarán en el futuro aunque saquéis nuevas ofertas porque ellos sacarán otra oferta que aplicarán a sus clientes de manera automática y siempre buscando el beneficio de estos.
    Cuanto trabajo os queda por delante amigos Simyos…FIDELIZACION AL CLIENTE.

  • Josh

    Y para los que somos usuarios de la tarifa de 5 centimos podemos adquirir esta nueva? como podriamos hacerlo?

  • Esperemos que pronto sea válida para todos los clientes, en cualquier caso ¡estupenda tarifa!

  • Juan

    Bueno, creo que hay una cosa que no ha quedado clara, y es que esta tarifa tiene un coste de 6.95€ al mes … ojo!!! no hablo de un consumo minimo, sino de un coste mensual.
    Eso quiere decir que si consumo 7€ al mes, en la tarifa del 5 pagaría 7€, pero en esta pagaría 13.95€ …
    Creo que a la gente no le ha quedado muy claro.
    Vamos, que pagas 7€ más que en la tarifa del 5 por una diferencia de 200mb y 2cm/min

  • Ee

    Deberíais aclarar q las llamadas no van incluida en los 7 euros de la tarifa. Muchos piensan q es como la de 5 cnt pero a 3 y con 200 mb mas de internet

  • ¿Qué tal poner bien grande en la imagen de la promoción que el precio mensual de unos 7€ es una cuota que no incluye el consumo que se haga?

  • Mon

    No me puedo creer que la mejor oferta que tenéis no sea para vuestros clientes. Bonita forma de cabrear a la clientela.

  • Fle

    Hola!

    ¿Es verdad que con esta tarifa tenemos que pagar una CUOTA y no un consumo mínimo de 6.95 €? Yo tengo la tarifa del 5 y me parece muchisimo mas ventajosa que esta tarifa del 3. Para que esta tarifa sea mas ventajosa que la del 5 tenemos que hablar más de 347,5 min/mensuales = 6 HORAS!!! (6.95€/0.02€ =347.5 minutos) A no ser que esos 200 Mb nos compense esa diferencia de precio con la tarifa del 5. Yo no pienso cambiarme y creo que la gente se está confundiendo pensando en el consumo mínimo y no en la cuota (cosa muy diferente). Es una humilde opinion.
    PD: ¿Esta tarifa no será para eliminar la tarifa de 5 a nuevos clientes,no?porque es lo que me estoy temiendo.
    Un saludo

  • Fle

    Hola!

    ¿La nueva tarifa exige una CUOTA DE 6.95+ I.V.A.? es decir que las llamadas que haga serán sumadas a esa cuota, verdad? Yo tengo la tarifa del 5 en la que no existe ningun tipo de cuota y si existe un consumo minimo, cosa muy diferente. yo puedo llamar hasta los 6.95 € y SI me regalan internet, pero aquí lo estais cobrando. Sin lugar a dudas me quedo con la tarifa que tengo porque la veo muchisimo mas interesante. Para ahorrarme dinero tendría que hablar 695/2= 347.5 minutos= casi 6 horas de teléfono al mes. A muy poca gente le puede interesar si se dan cuenta de que es una cuota y no un consumo mínimo. Espero que tengais suerte pero me dá a mi que si no quitais la del 5 (cosa que estoy desconfiando que vais a hacer a nuevos clientes) será dificil que tengais muchas altas por sólo 200 Mb + de internet. Es mi humilde opinión. Un saludo

  • Andrés

    Queremos la tarifa para migraciones!

  • vIC

    Es muy urgente que se pueda dar de alta esta tarifa para vuestros actuales clientes. Si no es antes de un plazo de una semana auguro portabilidades en masa a Pepephone.

  • Edusimyo

    Hola a todos,
    sabemos que muchos de vosotros queréis tener ya la nueva tarifa pero ahora sólo nos ha sido posible sacarla con portabilidad o alta nueva.
    Sacar una tarifa nueva es más fácil (a nivel técnico) para nuevas altas pero ya estamos trabajando para que podáis tenerla lo antes posible 🙂
    Un saludo

  • xose panxo

    los 6,95€ son solo para los 500mb? y las llamadas van aparte? gracias

  • Javier

    ¿No es válida para antiguos clientes?

  • alberto

    lamentable que sólo este para nuevos clientes. Mal simyo.

  • Fran

    Por lo que leo es solo para nuevos clientes. Como siempre cuidamos todo menos al cliente actual, igual que con las microsims en su día. Ahora Pepephone saca una tarifa ligeramente mejor, pero para nuevos clientes y actuales. Incluso con retroactividad a febrero. En positivo, deberíais tomar nota.

  • vIC

    Gran tarifa sin duda para nuevos clientes o portabilidades.
    En mi caso y el de mi empresa va a suponer la portabilidad a otro operador de 22 lineas por no permitírsenos migrar a esta tarifa.
    Después de 2 años con Simyo ha tenido que llegar esta tarifa para darnos cuenta de que a los clientes no se nos valora.

  • Muy acertado, lo voy a contratatar ya que estoy hasta los pelos que nos tomen el pelo los demas. Me parece justo siempre que la velocidad de acceso sea aceptable y se mantenga sin tantas picos que es lo que dan los demas.
    saldos y en hora buena!

  • Fran

    Por qué TODAS las operadoras se empeñan en sacar promociones para captar nuevos clientes y discriminan a los que ya tienen???
    Qué cara se le pondrá a los clientes que ven como a los nuevos les ofrecen ofertas interesantes y ellos que llevan años de fidelidad les dejan de lado…
    Tengo que pensar seriamente en esto, por mucho que se empeñen en decir que son distintas, al final es más de lo mismo.

  • Albert

    Me gustaría saber por qué no puedo pasarme a esta tarifa estando en la de 5c. No entiendo estas pocas ganas de premiar la fidelidad de vuestros actuales clientes!

  • Está muy bien.
    ¿Los antiguos usuarios de 5cent+300Mb podremos hacer uso de esta nueva tarifa?

  • Manu

    ¿Por qué no podemos disfrutar de esta tarifa los clientes de Simyo? Vaya decepción…

  • Daniel

    Si ya la de 5 céntimos era buena… esta sin duda es increíble para lo que se ofrece hoy día.

    Enorabuena Simyo, espero que sigáis con estas tarifas, sin duda si hacéis un buen marketing de ésta promoción podéis ganaros a mucha gente.

    Una duda, la promoción es hasta el 10 de Mayo, pero después de esa fecha, ¿los que la hayan contratado siguen manteniendo tal tarifa?

    Un saludo.

    • Paco

      Ojo Daniel, que te cobran 7€ de cuota, no de consumo mínimo. Si lo analizas bien no es tan bueno como parece.

  • […] This post was mentioned on Twitter by simyo España, Antoniojezu, Txema Marin , Alberto Fernández, Josemari Gago and others. Josemari Gago said: RT @simyo_es: ¡¡¡Ya está aquí la nueva tarifa de simyo!!! Voz a 3 céntimos & 500MB de internet móvil https://goo.gl/ieEnC […]

  • pepe

    Si admitis mi humilde opinión, me parece muy “feo” que no se de está opción a los antiguos clientes. A los que llevamos años pagando generosamente todos los meses nos ofreceis… “nada”. En cambio, a los nuevos que no os han dado nunca ni un duro si son buenas tarifas. Parece que nos estais invitarnos a irnos.

    Saludos

  • Christian

    Que pasa si uso mas de los 500 MB? Cuanto cuesta el MB despues? Hay un limite mensual?

    Gracias!

    • Fle

      Perdona que te corrija Edusimyo. Al pasarte de los 500MB te cobrarán 3ct/MB y no 9ct/minuto porque aquí los minutos no tienen nada que ver en lo que te van a cobrar. Un saludo

    • Christian

      9ct por MB o 9ct por minuto? Lo ultimo me parece *muy* caro.

  • mnlgarbe

    muy pero muy interesante, yo me apunto

  • Eldelbar

    Y yo que tengo la tarifa de 5 centimos minuto / 300Mb.. ¿no me puedo pasar a esta nueva tarifa?.