Sorteamos un OPPO Reno Z en Twitter

Actualización 19/07/19: Este sorteo ha finalizado. Puedes ver el ganador más abajo.

OPPO ha llegado a la tienda de simyo y queremos celebrarlo a lo grande, así que prepárate para estrenar móvil con nuestro sorteo de Twitter. ¡Apúntate!

El regalo : OPPO Reno Z
Los compis de OPPO nos han regalado este estupendo OPPO Reno Z y la verdad es que nos ha gustado tanto que nos lo íbamos a llevar de vacaciones… pero al final hemos decidido sortearlo ;D
El diseño es una pasada, tiene una pantalla de 6,4” Full HD+ que ocupa prácticamente todo el frontal del móvil (a toda pantalla) tiene el lector de huellas integrado. Viene con 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento, cámara dual trasera de 48MP+5MP, delantera de 32MP, Dual SIM, carga rápida… ¡y mucho más!

El sorteo: #simyodame1oppo
Puede que estés ya de vacaciones, así que te lo vamos a poner fácil, fácil (al estilo simyo). Solo tienes que publicar un tweet comentando todo lo que puedes hacer con el OPPO Reno Z, usando el hashtag #simyodame1oppo y entrarás en el sorteo.
Tienes desde ahora mismo hasta las 11:00 am del próximo viernes 19 de julio que realizaremos el sorteo para participar. Sigue a @simyo_es y a @oppomobilees‬ en Twitter, publica el tweet y a por el móvil.

Otras condiciones importantes:
– Para participar tienes ser cliente de simyo.
– Solo se puede participar una vez por cliente. Para asegurarnos de que todos tengáis las mismas oportunidades, en el sorteo sólo registramos una participación por usuario, independientemente del número de tweets que haya realizado. Es decir, que aunque publiques 2 o 3 tweets, sólo participarás una vez.
– Es necesario poner lo que vas a hacer con el OPPO Reno Z, no vale sólo con poner el hashtag. Por ejemplo, si solo pones en el tweet: “¡Lo quiero! #simyodame1oppo”, no lo tendremos en cuenta.
¡Mucha suerte a tod@s!

Ganador:
@mariadelosmares

34 comentarios sobre Sorteamos un OPPO Reno Z en Twitter

  • Lastima que haya llegado tarde para el sorteo, sera en otra oportunidad

  • Tiene muy buena pinta este teléfono. Los moviles chinos estás pisando fuerte. Yo tengo un oukitel y estoy encantado

  • Arturo Gómez López

    Buenos días, soy Arturo Gómez López, titular de una línea con vosotros.
    Desde el domingo pasado llevo esperando a que me hagáis el cambio de usuario y contraseña para poder acceder a mi área personal. Se me dice que en 24/48h recibiré un correo con dichos cambios. Se me solicitan una serie de datos, los cuales envío 10 minutos después de que me los solicitéis: Fecha de nacimiento, fecha de última recarga, y DNI por ambos lados. Después de varias llamadas la respuesta es la misma, es otro departamento el que se encarga, válido que se haya recibido la documentación etc etc. Todo está correcto, y la respuesta de hoy es que como somos muchos clientes los que mandamos correos tenemos que esperar…. Una semana???? Trabajo en el mismo sector, sé que a veces nos saturan, pero también sé que debemos ser ágiles y resolver las incidencias cuanto antes.
    Espero que me de una vez de resuelva o tendré que cambiar de compañía. Es una línea que pertenece a un menor y para mí es importante hacer un seguimiento desde el área personal.
    Un saludo

    • Edusimyo

      Hola Arturo,
      lamentamos las molestias que este retraso en la gestión del cambio que has solicitado te pueda estar ocasionando.
      Escríbenos con tus datos, el cambio y el DNI (foto) a post@soydesimyo.es y nos encargamos de revisarlo.

      PD: He quitado tu DNI del comentario.

  • Jesus

    Desde ayer envié como 15 email a soporte@simyo.es y no contestan!
    Desde la aplicación no se puede hacer recargas!

    • Edusimyo

      Hola Jesús,
      lo estamos revisando para solucionarlo cuanto antes.
      Mientras tanto, inténtalo desde el área personal o llámanos al 121 (o al 1644) para ayudarte.
      Gracias por tu colaboración y perdón por las molestias.

      PD: No es necesario que envíes varios mails. En principio con uno es suficiente. Te pido disculpas por el retraso.

  • Ismael

    He realizado un cambio de tarifa por la aplicación, mi sorpresa es que sigo con la tarifa antigua y los operadores de Simyo no me solucionan el problema, me hechan las culpas a mi, yo realiza el cambio de tarifa y en el mismo proceso me pedia recargar por que no tenia saldo. Para mi sorpresa tras terminar el proceso puso cambio de tarifa no realizado y se me cobro la antigua tarifa. Quiero un explicación al respecto. He puesto una reclamación por telefono y no me han mandado ni el número. Es el último més que estoy en Simyo, voy a cambiar mis dos lineas de móvil este mes. No son profesionales ni respetan a los clientes. Me he sentido engañado y encima me han faltado el respeto.

    • Edusimyo

      Hola Ismael,
      te pedimos disculpas por las molestias que este problema te haya podido ocasionar.
      Antes de cambiar un bono por otro, asegúrate de cancelar la renovación del bono antiguo en la sección “Mi tarifa” , dale a No renovar.
      Después, selecciona el cambio que quieres.

      En cuanto a tu caso concreto, escríbenos a post@soydesimyo.es con tus datos y este tema para poder revisarlo, por favor.

      Gracias por tu colaboración.

  • SEBASTIAN

    Hola buenas os comento, tengo una linea de contrato con SIMYO la cual quisiera BLOQUEAR LA SIM en momentos puntuales para luego volverla a DESBLOQUEAR con el fin de dosificar las llamadas y datos.

    ¿lo podría hacer casi a diario?

    Un saludo

    • Edusimyo

      Hola Sebastián,
      el bloqueo de SIM está pensado para robos o pérdidas (bloqueos puntuales). Aunque en principio no tendría porqué haber ningún problema a la hora de hacer lo que dices, no te lo puedo garantizar al 100%, ya que el sistema no ha sido ideado para realizar bloqueos y desbloqueos de SIM diarios. En cualquier caso, siempre se puede bloquear y desbloquear llamando al 121 en el caso de que haya cualquier problema.

      De todas formas, si lo que quieres es controlar tu línea al máximo, puedes poner un límite de consumo y otro de voz de 0€ y así no se te cobrará nada más que lo que esté incluido en tus bonos, sin consumo extra. También puedes configurar un aviso de consumo total.

  • Asanti

    Hola simyo!

    Escribo simplemente para pediros alguna novedad que nos sorprenda.

    Sigo varios canales de telegram y foros sobre telefonía movil y me da pena ver que otras tarifas de otros operadores os han adelantado (por respeto no pongo ni operadores ni precios). En ellos se rumorea que para septiembre sacareis alguna novedad, ojalá así sea!

    Fuisteis la primera compañía a la que me atreví a cambiar fuera de las tradicionales y me daría mucha rabia tener que portar mis lineas porque sé de primera mano que siempre que respondéis al mercado lo haceis de forma inmejorable, lo único malo es que cada vez respondeis mas tarde.

    Un saludo!

    • Edusimyo

      Hola Asanti,
      muchas gracias por escribirnos aquí para pedirnos más novedades.
      Como sabes, en simyo siempre estamos escuchando vuestras propuestas y dándole vueltas a nuevas opciones y mejoras 😉

      En cuanto a los tiempos, intentamos darle a cada proyecto el tiempo necesario para que salga bien. Para hacer las cosas al estilo simyo, para todos los clientes por igual, prepago y contrato, sin permanencia, fácil, sin líos… es necesario pensarlo todo bien, probarlo y estar seguro de lo que se va a lanzar. Eso requiere un tiempo, que le dedicamos sin presiones y con independencia del resto de operadores.
      Además, también realizamos multitud de pequeñas mejoras de forma constante (prácticamente todas las semanas) que, aunque no son perceptibles a simple vista, mejoran la usabilidad de la web, la atención al cliente, la app, el área personal, el proceso de compra… etc. Estas opciones también requieren un tiempo de preparación y de prueba mínimo que no podemos acortar.
      Muchas de estas mejoras nos las indicáis vosotros mismos como sugerencias o por problemas que hayáis tenido y finalmente se van incorporando al servicio. De esta forma intentamos que la experiencia global en simyo sea la mejor posible al mejor precio posible.

      Te agradecemos que lleves en simyo tanto tiempo y que confíes en nosotros. Te confirmo que seguiremos añadiendo novedades y mejoras siempre que sea posible y en cuanto sea posible. Esperamos que sea cuanto antes, para que te quedes en simyo durante mucho más tiempo.

      ¡Muchas gracias!

  • Fenix

    Hola.
    Llevo un tiempo con vosotros pero el servicio falla. Los datos no llegan bien en ocasiones y los mensajes de whatsapp no me llegan hasta que entro en la aplicación. Sin embargo, con wifi va perfectamente. Espero lo solicioneis pronto o tendré que cambiar de compañía lamentablemente, aunque estaba muy contenta con vuestros precios…

  • an

    Simyo sigue sin informarme de nada y miente cuando dicen que están en comunicación conmigo por mail. Además ya no publican mis comentarios en el blog informando de esto. La incidencia con mi linea nunca ha sido reparada.

  • Goffredo

    Que espera de moderación tengo un problema enorme estoy súper enfadado por falta de comunicación y ayuda y Simyo me está dejando tirado…..

  • Goffredo

    Mi intervención ha sido borrada….que nadie del blog la vea gracias Simyo

    • Edusimyo

      Hola,
      tu comentario estaba en espera de moderación.
      Una vez que revisamos y respondemos todos los comentarios se van publicando 🙂

  • Goffredo

    Estoy sin roaming porque trafico abusivo tengo vacaciones en Italia e vuelvo a España en septiembre el móvil lo utilizo por trabajo y la normativa me ha jodido……gracias Simyo y viva la Comunidad europea…..me toca perder 40gb de tráfico datos y llamadas illimitato…para una nueva sim de Italia y una nueva cuando vuelvo a España….

    • Edusimyo

      Hola,
      El consumo en roaming en la UE ya ha desaparecido y por eso puedes usar el servicio en la UE con tu tarifa de simyo nacional sin ningún coste añadido cuando estás de viaje en otro país o durante una estancia breve.

      Sin embargo, si el tiempo de uso de la tarifa fuera del país de origen de forma exclusiva o con un consumo mayor al nacional es prolongado, en ese caso ya no se considerará que estás en Roaming (es decir, de viaje fuera de tu país de origen), sino que estás residiendo efectivamente fuera de España. Si en lugar de tener una tarifa del país en el que se reside, aunque sea parcialmente, se está utilizando la tarifa de otro país de forma prolongada, en ese caso se estaría abusando del servicio de Roaming en la UE.

      Estas son las condiciones establecidas por la UE para ofrecer roaming sin coste. En el caso de no cumplir con las mismas, se enviará un SMS informativo. Pasados 15 días desde la recepción de ese SMS, si se sigue usando la tarifa, se tarificará un coste extra.

      Por eso, si vas a residir durante una larga estancia o si tu consumo va a ser mayor que el consumo nacional durante un tiempo prolongado, te recomendamos que no utilices la línea de España para evitar ese coste extra y que cojas una línea del país de residencia para tu uso diario.

      +info -> https://www.simyo.es/roaming-europa.html

  • an

    Cuándo van a solucionar mi incidencia?

  • an

    Sigo con la incidencia, y siguen sin solucionarlo

  • an

    El problema sigue y ya no publicáis mis comentarios para que la gente no vea que no solucionáis nada. Sois lamentables.

  • an

    Buenas, sigo esperando cuándo van a solucionar mi incidencia. Sigo con los cortes de la conexión a internet y las caídas constantes de la velocidad (cuando hay internet).
    ¿Sabéis algo ya? ¿Qué medida vais a tomar?

    • Edusimyo

      Hola,
      lo estamos revisando. Te hemos respondido en tu mail y en el otro hilo.
      Te informaremos por correo.
      Gracias por tu colaboración.

      • an

        El servicio sigue igual: cortes de conexión y caída de velocidad.
        ¿Habéis pensado en devolver el dinero cuando no cumplís con el servicio contratado? Llevo ya muchos días así y no parece que pongáis solución.

      • an

        El último mail que me habéis enviado es del 23/07, sin solución. Seguís sin publicar mis comentarios para que la gente no vea vuestra incompetencia. Seguís sin solucionar el problema tras muchos días que habéis tenido.

        • Edusimyo

          Hola An,
          te respondemos por mail a tu incidencia cuanto antes.
          Gracias por tu colaboración 🙂

          • an

            Ya me respondieron el día 02/08 por mail, con la siguiente “solución”: “ya que indicas has realizado todas las pruebas y configuraciones te debes de contactar directamente con el área de soporte técnico al 121 línea gratuita solicitas pasar con esta área para que los especialistas validen el fallo y te den una pronta solución.” Es decir, que todo vuelva a empezar otra vez y tengo que ser yo quien informe de todo otra vez, y así de forma cíclica. Vamos, que no solucionáis nada; y por curiosidad, ¿por qué habéis puesto mis comentarios en pendiente de moderación? He publicado comentarios y habéis tardado varias semanas en publicarlos, y qué casualidad que precisamente sean comentarios informando de vuestro mal servicio técnico. ¿Acaso queréis impedir que la gente sepa que os laváis las manos a la hora de tener incidencias tecnicas? No solo no solucionan los problemas, sino que también censuráis en vuestro blog… en vuestro blog, porque en twitter y en facebook no lo podéis hacer. Igualmente informaré de esto en vuestro facebook si mis comentarios se ponen en pendiente de moderación. Por ahora la situación queda en que no habéis solucionado nada y… tengo que ser yo quien empiece la incidencia otra vez. ¿Es así como trabajáis?

  • #simyodame1oppo para poder hacer fotos en las vacaciones y poderlo usar para trabajo y que sea menos dura la vuelta!