¡Sorteamos un HTC Desire 530 en Twitter!

Actualización 2016-08-05: este sorteo ha finalizado. Puedes ver el ganador al final del post.

sorteo_htc_desire

En simyo no sabemos estarnos quietecitos y por eso hemos lanzado los bonos de finde, de noche, de roaming… y el nuevo bono de llamadas ilimitadas para todos aquellos que no pueden despegar el móvil de la oreja ni un minuto 😉

Pues bien, para celebrar el lanzamiento de este nuevo bono nuestros amigos de HTC nos han regalado un HTC Desire 530 con funda y todo (mil gracias HTC!!!) y lo vamos a sortear entre todos vosotros.

¿Cómo podéis participar?
Muy fácil. Lo único que tenéis que hacer es decirnos en Twitter qué es lo que podéis hacer con el nuevo bono de llamadas ilimitadas de simyo usando el hashtag #simyosinlimites y entraréis en el sorteo de un HTC Desire 530 que realizaremos el próximo día 5 de agosto. Tenéis desde ahora mismo y hasta las 11:00am del día 5 para participar.

Otras condiciones importantes:
– Para participar tienes que ser cliente de simyo y también seguidor de simyo en Twitter (@simyo_es)
– Sólo se puede participar una vez por cliente. Para asegurarnos de que todos tengáis las mismas oportunidades, en el sorteo sólo registramos una participación por usuario, independientemente del número de tweets que haya realizado. Es decir, que aunque publiques 2 o 3 tweets, sólo participarás una vez.
– Es necesario indicar en el tweet qué es lo que podéis hacer con el bono de llamadas ilimitadas de simyo. No vale sólo con poner el hashtag. Por ejemplo, si ponéis únicamente “¡Lo quiero! #simyosinlimites”, no lo tendremos en cuenta.

¡Mucha suerte a tod@s!
Bases legales

GANADOR DEL SORTEO
-MD- -> @madoak92
Tweet

41 comentarios sobre ¡Sorteamos un HTC Desire 530 en Twitter!

  • Enhorabuena al ganador. En mi caso tras años con simyo no sabía de estos sorteos, creo que tendré que estar más atento para participar, y para empezar seguir la cuenta de twitter.
    Saludos

  • lantux

    ¿Ha dejado Simyo de apostar por los móviles Dual Sim? Todavía no voy a renovar pero son los que más me interesan y veo que cada día que pasa hay menos en vuestro catálogo

    • Edusimyo

      Hola Lantux,
      no hemos dejado de apostar por ellos, tienes modelos Dual SIM en la tienda: https://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/moviles-con/dual-SIM
      Últimamente ha habido menos oferta y los clientes los van solicitando menos, pero por el momento seguiremos manteniendo algunos modelos Dual SIM para aquellos clientes que estén interesados. De todas formas, lo tendremos en cuenta para ver si es posible traer algún modelo más próximamente y ampliar la oferta actual, ya que a nosotros también nos parece una opción muy útil.

      Muchas gracias por comentárnoslo.

  • Hugo

    Hola Edu, ya hace casi un mes que salió a la venta el Bq Aquaris X5 Plus, teniendo en cuenta que Bq es una marca asidua en el catalogo de móviles de Simyo me gustaría saber cuando lo vamos a tener disponible para poder canjear el saldo de invitaciones.

    Llevo esperando 5 meses desde que lo anunciaron hasta que ha salido a la venta y ahora 1 mes más esperando que entre en Simyo, me va a matar la espera y mi viejo móvil no está para esperar mucho más, así que por favor ir agilizando este asunto todo lo posible.
    Por cierto, si no es mucho pedir podríais traer también la versión de 32GB y 3 GB RAM, aunque sea como opción, es que os veo venir que siempre tiráis por la versión más “floja” de entre las disponibles y estaría bien poder elegir dentro del mismo terminal entre ambas opciones.

    Espero vuestra respuesta a mis dudas, gracias.
    Saludos.

    • Edusimyo

      Hola Hugo,
      nos gustaría tener el Aquarius X5 Plus a finales de septiembre / principios de octubre.
      Cuando tengamos alguna novedad, os informaremos por aquí y por FB/TT.
      En cuanto a la versión, no te puedo confirmar por ahora la versión que llegará, pero les comento la opción que tú propones.
      Gracias por comentarnos!

      • Hugo

        Hola de nuevo, ya estamos a finales de Septiembre y seguimos sin noticias de la entrada del Aquaris X5 Plus en el catalogo, teniendo en cuenta que un tiempo antes de que vaya a llegar un nuevo móvil siempre lo anunciáis como disponible próximamente y de momento ni tan siquiera ha sucedido eso. Por tanto, ¿podemos saber ya de una vez cuanto falta? Nos está matando la espera y no soltáis prenda, dar algo de información concreta ya por favor.

        Por cierto y de la versión de 32GB y 3 GB de RAM que comenté, ¿la vais a incluir o al final vais a traer solo la versión básica?
        Saludos.

        • Edusimyo

          Hola Hugo,
          a nosotros también se nos está haciendo larga la espera 😉
          Como te comenté, lo esperamos para finales de septiembre / principios de octubre, así que estará a punto de llegar. A lo largo de estas dos próximas semanas seguramente esté aquí ya.

          En cuanto a la configuración, me temo que no va a ser la que tú querías. Me confirman que vamos a traer la versión de 2GB + 16GB.

          Si tienes más dudas, aquí estamos.

          • Hugo

            Hola,
            por aquí vuelvo con un mensaje nuevo, un mes después sigue sin estar aquí el móvil, al menos ya parece que lo habéis anunciado como próxima entrada en catalogo.

            Ahora que ya me había hecho a la idea de que ibais a traer la versión de 2GB + 16GB en lugar de la otra (que me parece más interesante) resulta que el retraso ni siquiera significa un descuento considerable en el precio, esto es algo que no entiendo ya que casi todos los móviles de Bq que traéis suelen tener entre 30 y 50€ de descuento respecto al precio oficial de la propia marca y pongo un ejemplo reciente:

            -Bq Aquaris U: 30€ menos que su precio oficial y lleva tan solo un mes en el mercado.

            -Bq Aquaris X5 Plus: 10€ menos que su precio oficial según el precio que habéis anunciado y salió al mercado hace 3 meses.

            Realmente no entiendo como es posible que a un móvil que lleva un mes en el mercado se le puedan rebajar 30€ y a uno que lleva ya 3 meses solo se le puedan rebajar 10€ y más si cabe cuando el precio del X5 Plus es más elevado que el del U por lo que entiendo que el margen para ajustar un buen precio es mayor.
            Creo que deberíais replantearos seriamente el precio definitivo que le vais a poner, en este tiempo que queda mientras que finalmente llega para que esté a un precio competitivo y actualizado.
            Saludos.

          • Edusimyo

            Hola Hugo,
            la verdad es que el X5 Plus se está retrasando bastante en llegar a nuestro proveedor y sentimos que sea así. Esperamos que llegue finalmente este mes. Nosotros también estamos deseando tenerlo ya en la tienda.
            En cuanto al precio, depende del precio indicado de lanzamiento, es el mejor precio disponible por ahora en nuestro proveedor. De cualquier forma, lo tendremos en cuenta para seguir mejorando los precios de los móviles de forma automática como hasta ahora siempre que sea posible.
            Muchas gracias por comentarnos aquí tu opinión 🙂

  • peralbo1

    Enhorabuena por todo.
    Estoy muy interesado en comprar un terminal, pero ya no ofertáis Motorola. ¿Tenéis intención de volver a hacerlo?, ¿espero un poco?
    Gracias.

  • Jose

    A que hora se sabe el ganador

  • Jen

    Participo, como se que lo habéis registrado? En Twitter soy Por_ti_mismo!

    • Edusimyo

      Hola Jen,
      se registran todos los tweets recibidos con el hashtag #simyosinlimites
      El tuyo no me aparece. Asegúrate de realizarlo usando el hashtag.

  • CARLOS ALBERTO

    Olvidarme del Tiempo

  • cansino172

    Por favor borrad los datos personales y os lo envio por privado

    • Edusimyo

      Ya hemos borrado tus datos.
      Escríbenos un mail a blog@soydesimyo.es con los datos y el problema detallado para poder ayudarte.
      Gracias!

      • cansino172

        NUMERO DUPLICADO EN SIMYO Y MOVISTAR

        EDusimyo por favor necesito ayuda urgente. El numero de telefono de mi suegra esta duplicado en simyo y en movistar.
        Creo que todo esto viene debido a la incidencia masiva que dejóa mi suegra sin movil durante 6 dias y liberasteis la linea.

        A ver como lo arreglais

        he mandado correo a soporte y al blog explicandolo. Es impresionate Le han dado la linea a un señor en movistar. Si llamamos desde simyo u orange salta la linea de mi suegra. Si llamamos desde otro operador salta la linea de movistar.

        Esto requiere una intervencion urgente, POr favor leer los correos de asunto NUMERO DUPLICADO EN SIMYO Y MOVISTAR. SOLUCION YA. y decidme algo cuanto antes.

        es que sale hasta con whatsapp cuando mi suegra no tiene ni un termina apto para esa funcion

        • Edusimyo

          Hola Cansino172,
          te informo que hemos recibido tu correo y lo estamos revisando para solucionarlo cuanto antes.
          Gracias por tu colaboración y perdón por las molestias.

  • Victorio

    Hablar con 150 personas diferentes pero hasta aburrirlos,😂😂😂💃💃💃

  • Juan moreno

    Llamar a todo el mundo desde la playa

  • Eduardo Serrrano

    Me gustaría saber si he sorteado bien en el concurso de este teléfono. Como se puede saber? Muchas gracias

  • Victor

    Una pregunta, yo tengo tres lineas y solo puedo partucipar una vez, como cualquiera que tenga una linea. No me parece justo. Porque no puedo participar tres veces?

    • Edusimyo

      Hola Víctor,
      sólo se puede participar una vez por cliente, independientemente del número de líneas.
      Ya seas prepago o contrato, consumas mucho o poco, tengas una o dos líneas, en simyo todos los clientes sois iguales y tenéis las mismas oportunidades.
      Que tengas mucha suerte!!!

  • MARIA OLIVA

    LLAMA TODO LO QUE QUIERAS Y NAVEGA TODO CUANTO PUEDAS CON LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

  • Carlos

    Grandes tarifas las vuestras y grandes concursos los que hacéis.

    Participando 🙂

  • Marga

    Hola, sólo se puede una vez en general o una vez por día? Gracias