¡Sorteamos un Huawei P10 Lite en Twitter!

Actualización 18/08/2017: el sorteo ha finalizado. Puedes ver el ganador al final de este post.


Hace ya más de un mes que mejoramos las tarifas de datos y queremos saber qué os parecen las nuevas opciones. Queremos que nos contéis qué es lo que podéis hacer con ese subidón extra de datos y por eso vamos lanzar este nuevo sorteo.

Participa y llévate un Huawei P10 Lite por la cara
Nuestros amiguetes de Huawei nos han dado un P10 Lite para que os lo regalemos (gracias majetes) así que, manos a la obra 😉
Para participar sólo tienes que decirnos en Twitter qué es lo que puedes hacer con tu subidón de datos usando el hashtag #subidonsimyo y entrarás en el sorteo que realizaremos el próximo día 18 de agosto. Tienes desde ahora mismo y hasta las 11:00am del mismo viernes para participar.

Otras condiciones importantes:
– Para participar tienes que ser cliente de simyo y también seguidor de simyo en Twitter (@simyo_es)
– Sólo se puede participar una vez por cliente. Para asegurarnos de que todos tengáis las mismas oportunidades, en el sorteo sólo registramos una participación por usuario, independientemente del número de tweets que haya realizado. Es decir, que aunque publiques 2 o 3 tweets, sólo participarás una vez.
– Es necesario indicar en el tweet qué es lo que puedes hacer con el subidón de datos que hemos aplicado a las tarifas, no vale sólo con poner el hashtag. Por ejemplo, si pones únicamente en el tweet “¡Lo quiero! #subidonsimyo”, no lo tendremos en cuenta.

¡Mucha suerte a tod@s!

Bases legales

GANADOR
@jgcuadros – Javier García
Tweet ganador

12 comentarios sobre ¡Sorteamos un Huawei P10 Lite en Twitter!

  • Vaya! Lástima que he llegado tarde al sorteo por que el Huawei P10 Lite es un móvil que está muy bien…

  • BUAHHH GRACIAS!! CUANDO TENGA EL MOVIL EN LA MANO OS MANDO UNA FOTO!! 😉

  • Mariangeles

    Hola Edu:

    Tengo una duda, y es que cada vez que sorteáis un móvil, a través de twitter, me quedo sin participar porque en esta red social, uso un seudónimo compuesto por dos nombres de dos personas que admiro mucho.

    Y, puesto que, no es mi nombre real me da apuro participar por si (casualidades de la vida) resultara elegida, tener que explicar que no es mi nombre y tal. (De más está decir que soy de Simyo).

    Espero que me aclares la duda…

    Gracias por adelantado

    • Edusimyo

      Hola Mariangeles,
      no hay problema, puedes participar.
      De resultar ganadora esa cuenta, nos pondríamos en contacto contigo para confirmar tus datos de simyo para comprobar que está todo correcto antes de entregarte el premio.

  • Francisco Labrador Salgado

    De momento, lo que voy a hacer es ir corriendo a mis amigos a decirle que la compañía más barata del mercado, regala Megas para que este verano no te quedes corto navegando en tus vacaciones. Despues aconsejar a familiares y amigos a que cambien de compañía, ya que llevo años con Simyo y es de lo mejor que hay, ojalá tuviese línea para casa. Seguid así.

    • Edusimyo

      Muchísimas gracias Francisco.
      Con clientes así, da gusto 🙂

      PD: Acuérdate que para participar en el sorteo, tienes que hacerlo con el hashtag #subidonsimyo a través de Twitter.
      ¡Suerte!

  • wagner

    Corregid lo de solo twitters también, que es una burrada.

  • Miguel

    18 de junio???