¡Hemos regalado más de 10 Millones!

Hemos repartido ya 10,5 millones de euros de regalo con la promoción “Invita a un amigo” entre todos vosotros. ¡Menuda millonada!

Traer amigos a simyo vale millones
Con la promoción “Invita a un amigo” puedes llevarte euros de regalo para canjear por saldo prepago, descuentos en factura o descuentos en móviles de la tienda. Tú eliges el momento de aplicarlo y cómo lo quieres usar. Aproximadamente un 15% de los euros regalados se aplican como descuento sobre compra de móviles y el 85% en saldo o descuentos en facturas.

¿Cómo funciona?
Es muy fácil, cuando tus amigos vayan a simyo.es para darse de alta, que metan tu teléfono en la sección “Invita a un amigo” y si nos llaman al 1644, que digan que vienen de tu parte. Así de sencillo.
Cuando tengan la línea funcionando recibirás tus euros y te avisaremos por e-mail. Además, tus amigos también recibirán euros de regalo, así todos salís ganando 😉

Más de un 90% de los simyos nos recomiendan
En simyo siempre pensamos primero en los que ya sois clientes. Cuando hacemos una promoción, te la ofrecemos a ti primero y si mejoramos una tarifa te la aplicamos desde el principio. Por eso cada mes vienen más amigos y familiares invitados a simyo. No solo por las promociones, sino porque puedes crear tu propia tarifa, gestionar las líneas a través de la App y tramitarlo todo en un momento.

Si tienes dudas sobre el funcionamiento de la promo “Invita a un amigo”, pincha aquí

Este post no admite más comentarios.