Sony Ericsson W350, musica con estilo

Hoy analizamos uno de los moviles que os ofrecemos en la tienda Simyo a un super precio de 89€ para portabilidad y 99€ para nuevo número. El W350 de sony ericsson es uno de los ultimos modelos de la marca que incorpora toda la herencia musical de la famila walkman.

10 mm d egrosor

tarjetas de expansion M2

mega bass y radio FM

camara de 1,3 Mpx

15 horas d emusica y 7 de conversacion

80 gramos

naranjita como nosotros.

4 comentarios sobre Sony Ericsson W350, musica con estilo

  • maxi

    hola que tal???? me podrian decir como puedo activar la tapa del reproductor??? o esta como adorno
    ????

  • Alo

    Es el movil con el que he echo la portabilidad a simyo y esta bastante bien, tiene alguna pegas para los mas exigentes como por ejemplo que es un terminal EDGE(ni 3g, ni HSDPA) por lo que no serviria como un modem rapido para el PC. No hay dia que no me pregunte cuanto me durara la tapita, es incapaz de grabar video, pero la camara si hurgas y aprendes aconfigurarla te da unas fotos muy pero que muy buenas.

    Pero en general es un movil que te sirve para hacer lo propio, llamar, mucha musica(en un formato m4a a 64kbps te puede entrar casi 20 discos de musica en la tarjeta que viene de serie).

    Viene con una aplicacion gratuita que ya incluyen algunos sony ericsson(y tambien la oferta orange cobrandote) que se llama TrackID. Lo que hace esta aplicacion es por ejemplo:
    Imagina que escuchas una cancion en la TV abres la aplicacion e inmediatamente hace una pequeña grabacion, se conecta a internet(a la base de datos de Gracenote)y te dice el nombre de la cacion, artista y disco.
    Tambien tiene un acceso directo desde la radio del movil… por si escuchas una emisora de radio, te ponen algo que te gusta y quieres averiguarlo en el momento.
    Y creerme, funciona a las mil maravillas.

    Asi a bote pronto es lo mas destacable, tambien incorpora opciones de temas dinamicos, java, bluetooth 2(stereo), lector de rss… y algunas cosillas que aun no se muy bien pa que sirven xDD

  • Toni

    Más que analizar, lo comentais, ya os podiais currar una review, unas fotos, o no sé… De todas maneras el telefono esta muy bien a ese precio.

  • duque

    ¿Análisis? Lo que habéis puesto en esta entrada es lo mismo o menos que se puede ver en la descripción en vuestra tienda online.
    Enhorabuena por el servicio de llamadas perdidas por sms.