Configurar Toshiba G450 con Windows

Si usas Windows y quieres navegar con tu módem-móvil Toshiba G450 de simyo, lo tienes muy fácil. Sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Introduce el CD que viene con el módem. Se iniciará automáticamente la instalación del programa WellPhone, el que necesitas para conectarte.

Si eres usuario de Windows Vista y tienes problemas para usar el módem, descárgate desde aquí la última actualización del programa WellPhone.
imagen-1.png

2. Conecta el módem al ordenador y abre el programa. Lo detectará y te preguntará qué quieres hacer. Elije conectarte a internet.

imagen-3.png

3. En la siguiente pantalla, elige crear una conexión nueva UMTS/EDGE/GPRS

imagen-4.png

4. Introduce los siguientes datos

Nombre: simyo
APN: orangeworld

El resto puedes dejarlos en blanco, no son necesarios.

imagen-5.png

5. Para tu comodidad, establece esta nueva conexión como “Por defecto”.

imagen-6.png

6. Para navegar, sólo tendrás que pulsar el icono de la bola del mundo. Fácil, ¿verdad?

imagen-7.png

Recuerda que estos pasos sólo son necesarios la primera vez que uses el módem. El resto de veces, sólo tendrás que abrir el programa y pulsar en el icono de conexión.

¡Felices navegaciones!

19 comentarios sobre Configurar Toshiba G450 con Windows

  • Javier

    Parece ser que la incompatibilidad no estaba con Internet Explorer 8 sino con .NET Framework 3.5. En este se da la solución.

    A mí en atención al cliente de Simyo no me ayudaron gran cosa.

  • Javier

    Alguien sabe si existe alguna incompatibilidad entre Internet Explorer 8 y WellPhoneXT en Windows XP. Mi sistema se ha auto actualizado a ie8 y a partir del reset del PC WellPhoneXT ya no arranca. Da un mensaje de acceso no válido al módem.

    He tenido que desinstalar todo y reinstalar WellPhoneXT y Mozilla Firefox para recuperar la conexión con Internet.

    Atentamente, Javier

  • José Domingo

    Buenas

    Tengo el problema que cada vez que conecto el modem al portatil me busca drivers y tarda unos minutos en instalar los drivers. Además el Wellphone Xt no me encuentra en ocasiones el modem. Tengo un celeron funcionando con Windows Vista. Yo daba por hecho que el portátil debía recordar el aparato una vez se instaló y no tardar tanto en configurarlo. ¿Alguna idea?

  • Ramón

    Hola a todos.
    He resuelto el problema de que no reconozca el nombre.
    En mi caso, no tenía activado el servicio de Telefonía (tengo Windows XP). En cuanto lo activé me ha dejado dar de alta el perfil sin problemas.

  • Josep Maria

    ¡ BRAVO ! Me ha funcionado.

    Resulta que el programa instalado a partir del disco que lleva el módem, o era obsoleto, o incompatible con Vista . Me he descargado la última actualización del programa WellPhone ( para Vista ) que está en el encabezamiento de esta pág. … y ya está. Solucionado.

    Con ello confirmo que este blog realmente ayuda a los usuarios. En atención al cliente deberían informar de su existencia y para qué sirve.. Yo, habría podido conectar mucho antes, y ahorrarme mucho tiempo de vanos intentos. .

  • Jorge

    Saludos
    He contratado la tarifa diaria con el G450 pero no hay forma de conectarme a internet.Si le doy a la bola del mundo me indica que el perfil no esta definido; pues bien,en los ajustes pongo el perfil
    con los datos simyo / grps-services.com y me dice que el nombre de conexion no es valido.He probado con distintos perfiles pero nada. Alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar?porque he llamado al 121 y a toshiba y no obtenido ninguna solucion
    gracias

  • Hola! tengo un problema al conectarme con el modem puedo realizar llamadas tengo cobertura pero no tengo conexión a internet con el explorer me da un error 105 ¿alquien me puede ayudar en la configuración? el sistema operativo es windows XP

  • salvi

    Me parece una informacion fenomenal, yo he tenido ese problema, por falta de actualizacion y no podia trabajar con el moden, gracias.

  • davidmaco

    Muy buenas

    El ultimo enlace que poneis da error.

    Yo intento configurar la conexion, tal y como indicais mas arriba, pero no me reconoce el nombre simyo.

    Me he puesto en contacto con Simyo, y tampoco me lo solucionan, puesto que me dicen que en el nombre de la nueva conexion, tengo que poner simyo HSDPA, pero tampoco lo reconoce.

    Tengo un portatil, y el sistema operativo es Windows 2000, la version que tengo instalada del programa wellphone es la 3.7.721.33

    Para conectarse a internet solo se puede hacer a traves del software wellphone, no se puede a traves de cualquier otro????

    Si hay alguien que me pueda hechar una mano, le estare muuuy agradecido

    Saludos

    David

  • YOmismo

    A mi ni siquiera me reconoce el cable. es decir, conecto el cable usb y no me reconoce absolutamente nada?? que puede estar ocurriendo?? Es muy urgente, ya llevo varios días así… Gracias

  • tury

    Es válido el link pero para evitarse confirgurarlo es mejor el enlace que aparece en la página de toshiba-europe en vez de la wellphoneXT dado que ya está configurado para simyo, versión del comentario 3.7.671.33 y versión en éste enlance de toshiba 3.7.721.33
    Los clientes de Simyo deben descargar el software desde aquí:
    https://www.toshiba-europe.com/mobile/Image/Toshiba_G450_3_7_721_33.zip

    Un saludo!

    Los clientes de Simyo deben descargar el software desde aquí

  • Ces

    venia a mirar en esta entrada y veo que ya habeis publicado mi enlace, el blog ese no es mío, pero cuanto más sitios esté el link más gente que use Linux podrá usar los servicios de Simyo con el G450 🙂

  • Miguel

    ya todo ok!!!

  • Martin

    Hola, alguien sabe como le va el tema de la velocidad. A mi los tests de bajada me dan solo 1.3 megas no mas. Y tengo HSDPA en el modem (H) con todas las barritas. Luis que opinas de esto?
    Salu2.

  • Ramón

    Tra haber instalado los drivers que acompañan al módem, el programa WellPhone XT nunca se llega a abrir, dando un error del tipo “Wellphone XT ha dejado de funcionar y se cerrará”, buscando por internet me he econtrado con el driver que proponeis aquí, lo he instalado, apareciendo el error de que este driver es más antiguo que le que viene en el CD de instalación.
    Además, un vez instalado, el error persiste, ya que dice que el error no está preparado para la plataforma.

    Gracias por su atención

    Ramón

  • Miguel

    y recordar antes de conectar el movil al PC que ha de estar en modo U-DISK opción nº 7, sinó puede que se bloque el PC…yo no lo sabia (tampoco lo pone en ningun sitio), llamé y me mandaron las instrucciones….

    En mi caso al darle a conectar a internet se conecta automaticamente y no pide datos, es normal????

  • fidojones

    Ahora intentalo en linux veras que infierno, menos mal que ya consegui un huaweii, que lo detecta perfectamente a la primera en ubuntu. Internee……….por cierto estoy muy contento con el 3G de simyo, no he echado de menos la conexion de casa.

  • santi

    Y un tutorial para Ubuntu, ¿no somos libres?