Configurar Toshiba G450 en Ubuntu

ubuntu.jpg

Estos días hemos publicado tutoriales para configurar tu módem Toshiba G450 de simyo con Windows y con Mac OS X. Algunos nos habéis pedido instrucciones para más sistemas operativos, y uno de nuestros embajadores de marca, César, ha indagado en internet para encontrarlo.

Canx, uno de nuestros clientes, es usuario de Ubuntu (una distribución de Linux) y en su blog ha publicado un completo tutorial sobre la configuración del módem… todo un ejemplo del espíritu colaborativo del software libre. Ante esto, nosotros no podemos más que decir ¡gracias! y remitiros a su web. Clientes así son los que envidian el resto de operadoras 😉

Enlace: Configurar Toshiba G450 en Ubuntu 8.04 y Configurar Toshiba G450 en Ubuntu 8.10

10 comentarios sobre Configurar Toshiba G450 en Ubuntu

  • Hector

    La novedad esta en el mismo blog.

  • Disculpad, acabo de ver las novedades, en el mismo blog de canx han publicado la solución
    Este tipo es un crack

  • Hector

    Hola chicos. Como sabreis la nueva versión de ubuntu ha sido lanzada, la versión 9.4, y con ella me ha dejado de funcionar lo que hice con el tutorial de Canx. Agradecería que se comunicara cualquier novedad al respecto.

  • Gracias por dar cabida también a GNU/Linux. ¡Sois la caña!

  • olmito

    Si a alguien le interesa he puesto unas pequeñas indicaciones de como configurar el módem en Mandriva, que es la que utilizo normalmente, después de desistir de ponerlo en Ubuntu.

    La dirección es esta https://blogdrake.net/node/16548

  • chinarrista

    Wictor, te aseguro que ha de ser mucho más fácil porque el tutorial está basado en el ubuntu 8.04 y desde ubuntu 8.10 y desde mi distro linux mint basado en ésta última ha de ser aún más sencillo. Te metes en la gestión de red, eliges banda ancha movil, luego simyo yy configuras un par de parámetros.
    Yo es que no tengo un modem de esos porque tengo adsl pero si lo tuviera seguramente ya estaría trabajando.

    También simyo podría sacar un paquete .deb (se instalan como los .exe de windows) con las opciones para que sea aún más simple, como hace telefonica y vodafone, que desde distribuciones como Molinux y Guadalinex ya se incluyen de serie.
    Saludos.

  • chinarrista

    Sois unos máquinas, me encanta ésta compañía, lo pedí porque faltaba linux y resuelto. Muchas gracias por ser una compañía en condiciones.

  • Sicko

    Gracias!! va perfecto

  • Ces

    :-O me váis a poner colorao jeje qué va, hice una búsqueda rápida en Google y me lei un resultado que parecía util y en efecto lo fue. Además que en un futuro probablemente me será util ya que pienso hacerme un portatil y ¿con quien voy a usar internet? jeje

    Saludos ^^

  • wictor

    Leanse cómo instalar el modem en windows, en mac y luego en ubuntu. Para que luego digan lo de for human beings.