¡Simyo regala otro Nokia 5320 libre por apoyar a la Selección!

Simyo regala un Nokia 5320 ¡¡¡Enhorabuena Álvaro y enhorabuena España!!!
Así sí. 😉 Después del primer susto con los suizos parece ya vamos por el buen camino. Álvaro de Pedro Alcalá confiaba en ello y por eso ahora es el ganador de este Nokia 5320 libre que hemos sorteado hoy entre todos los que acertaron el resultado de España Vs Honduras en nuestra porra. En breve nos pondremos en contacto contigo para establecer la entrega. ¡Que lo disfrutes!

En cuanto a los resultados, hay de todo… pero sobre todo hay victorias. El 88% de los casi 500 participantes coincidían en la victoria de la Selección mientras que sólo un 7% apostaba por el empate y un 5% por la derrota. Además, de los posibles resultados favorables para España, el más numeroso ha sido el 2-0 con un 20% del total. Se ve que, a pesar de la sorpresa con Suiza, seguimos confiando plenamente en la Selección.

Gráfico de resultados de la porra España Vs Honduras

Gráfico de resultados de la porra España Vs Honduras

Desde simyo también confiamos en nuestra Selección y esperamos que se repitan las victorias para poder disfrutarlo con vosotros (aunque eso nos cueste regalar otro móvil 😉 )
Así que seguid atentos al blog porque…¡habrá más sorpresas para los próximos partidos!
¡¡¡Muchas gracias por participar a todos!!!

7 comentarios sobre ¡Simyo regala otro Nokia 5320 libre por apoyar a la Selección!

  • jose

    @Jaime, @Toni
    Pero qué tonterías son esas?
    La política de simyo es no subvencionar teléfonos, para poder dar tarifas bajas. Está bien clarito desde el primer día, es diría, la esencia de simyo. (Ya que los que vende, los vende libres)

    Y al que no le guste que se vaya.

  • Enhorabuena al ganador 😉

    Si España llega a la final, sorteareis un movil mejor?? oJo que no me estoy quejando simplemente lo digo por llegar a la final

    • Edusimyo

      Esperemos que España llegue a la final porque eso quiere decir que todavía nos quedan más porras y por lo tanto más regalos por dar;) En cuanto al premio de la final…habrá que esperar para verlo!

  • miguelcbc

    yo estoy muy contento con symio, pero fuera de la ciudad peca de cobertura justa y aveces nula, por lo que sintiendolo mucho me tengo que cambiar de compañia por necesidad, porque esta claro que si te pasa algo por una carretera secundaria fuera de la ciudad, el movil con cobertura es necesario, y yo a veces tengo solo 112 y otras veces sin cobertura, podian dejar a orange y trabajar con otra que cubra mas zonas de cobertura!!

  • Manuel

    Estaría bíen que ofrecierais moviles sin necesidad de adquirir nuevas tarjetas para clientes antiguos.

    O promociones para precios especiales con fabricantes desde la web de simyo.

    Por lo demás, muy contento con simyo aunque no acierte las porras de la seleccion 🙂

  • Toni

    Jaime, otra vez será.
    Yo también acerté, y un amigo, pero como nosotros casi 100 personas más. Es lo que tienen los sorteos, por lo menos no nos cuesta nada participar. Gracias! 🙂

    Por cierto, sí que podría tener simyo algún plan para renovar el móvil manteniendo la política de no permanencia. En lugar de castigar a los que se van como hacen las otras podríais premiar a los que se quedan y, por ejemplo, si llevas 12 meses con simyo, poder optar a precios económicos en los teléfonos.

  • Jaime

    Nada que no me toca el Nokia ni acertando el resultado, y sigo con el movil medio roto… al final que tendré que ir de compañía para que me den un movíl nuevo, con lo a gusto que estoy en Simyo…