¡Nos lo jugamos todo!

Porra Chile Vs EspañaDespués de ganar a Honduras nuestra Selección se lo juega todo contra Chile en el partido del próximo viernes 25. En simyo también queremos apostar fuerte, esta vez no nos basta con un sólo premio, queremos repartir más la suerte y por eso regalamos: 1 bono de 500 minutos (100 minutos al mes durante 5 meses) para cada uno de los 5 de los ganadores de nuestra porra Chile vs España.

Requisitos: los mismos que la anterior porra; si eres mayor de edad, cliente de simyo y aciertas en el resultado, participarás en el sorteo. Los 5 ganadores del sorteo recibiran 1 bono de 500 minutos cada uno que se añadirá automáticamente a su línea de simyo.

Envíanos tu apuesta a blogsimyo@kpn.es antes de las 18:00h del próximo viernes 25 de junio y recuerda que sólo serán válidas las apuestas que lleguen a nuestro correo en las que indiquéis claramente vuestro número simyo y vuestro pronóstico de la siguiente forma: Chile x – España x. (esta vez España juega como visitante así que aseguraos de poner el orden de los resultados correctamente) ¡Sólo una apuesta por cliente!
¡Suerte a todos y a disfrutar de nuestra Selección!

Bases legales del sorteo

8 comentarios sobre ¡Nos lo jugamos todo!