simyo llega a Francia

imagen-4.jpg

Esta semana estamos especialmente contentos en simyo. Hemos lanzado la marca simyo en Francia el pasado domingo. Con esta incorporación, ya son cinco los países en los que estamos presentes: Alemania, Holanda, Bélgica, España y Francia.

En el país vecino simyo llega con ganas de revolucionar las cosas. Para empezar, ofrece una tarifa de 19 céntimos por minuto, cuando el operador más barato hasta ahora las ofrecía a 25 céntimos. Y si lo comparamos con los operadores tradicionales, los franceses se ahorrarán hasta un 65%.

Y todo esto, facturando por segundos desde el comienzo, algo que allí no todas las compañías hacen, y con la filosofía de simyo: sin enredos, sin compromisos y pudiendo gestionar tu línea por internet.

Si queréis ver cómo lo han hecho allí, podéis echar un ojo a www.simyo.fr.

18 comentarios sobre simyo llega a Francia

  • antonio

    en Francia no existe establecimiento de llamada.
    No será que ese atraco llamado establecimiento de llamada es un invento tipicamente español? concretamente de movistar? Deberia estar prohibido que solo por un segundo de llamada tengas que pgar 12 o 15 centimos…….

  • Alfonso

    tic,tac,tic,tac, ¿cuanto queda para la tarifa plana sin establecimiento de llamada?…tic, tac, tic tac, tic….

  • Gio

    Hmm, voy a investigarlo bien. Estoy en París de Erasmus, y todas las compañías meten unos palos… me sale casi igual llamar con mi móvil español!

  • Ya que estáis ya presentes en tantos países me gustaría haceros una propuesta… ¿por qué no solicitáis a los operadores con los que tenéis los acuerdos de cobertura para que acepten las SIM de Simyo de otros países como si fuera una de ese país y, o bien manteneis la tarifa original del cliente en aquellos países con cobertura simyo, o le dais la tarifa simyo de ese país, sin cobrar las llamadas entrantes en ningún caso?

    Un ejemplo, me voy a Francia y puedo recibir llamadas gratis en mi número simyo (tendríais tropecientasmil altas solo por eso) y llamo a Francia y a España al precio de Simyo España (a 8 céntimos con establecimiento) o al precio francés (12 céntimos sin establecimiento).

    Otra cosa muy interesante sería tratar las llamadas a todos los países donde esté simyo como llamadas nacionales.

    Sería algo parecido a lo de Alemania pero para todos los países donde esté Simyo, para todos los clientes, y sin cobrar por recibir llamadas.

    Salu2!!

  • magnum500

    Yo, como Alex, también estoy esperando la TARIFA PLANA o BONO DE MINUTOS, para ver si me sale rentable pasar mi número principal.

    Mi número, y cuatro más de familiares, de momento, porque seguro que caería más gente.

    Así que venga, animaros a sacarla para el cumple de Simyo.

  • Alex

    Je aime france

  • Mientras sirva para que no paguemos más en Roaming… por cierto, me parece fatal que no publiquéis ciertos comentarios que no son ni ofensivos, ni despectivos ni nada… muy mal.

  • Carlucos

    Bieeeeeen….. ahora sólo falta que hagais lo mismo que con “Ich liebe Alemania” en Francia (y ya puestos en Holanda y Bélgica) 😀

  • jesus

    Una vez más, gracias por la información.
    Estaría muy bien que sacarais una tarifa similar aquí en España.
    Ahora en plena guerra de precios, las compañías más interesantes serán las que no cobren el gran timo del establecimiento de llamadas.
    Saludos.

  • Carlos

    Ya que simyo está en tantos países estaría muy bien que lanzarais alguna promoción como la que sacasteis para Alemania. En concreto a mí me interesaría mucho para Holanda…
    ¿Estáis pensando en hacer algo parecido o no está en vuestros planes a corto plazo?
    Saludos

  • Quien mucho abarca, poco aprieta.

  • Alex

    Vale, perfecto, enhorabuena, sacareis tajada por ser con 19 cent/min los mas baratos. Y la gente se queja de los precio desorbitados de españa… ¿?seran impuestos¿? La Tarifa de datos es penosa… en España creo que tenemos la mejor gracias a vosotros…
    PERO ahora dos cosas importantes que queremos muchos.
    NUESTRA TARIFA PLANA??? Espero que para celebrar el cumpleaños de simyo… es lo unico que espero para cambiar mi nº ppal a esta compañia.
    El traspaso de saldo entre simyos??

    saludos

  • ghal

    Para el que no lo haya visto, este vídeo no tiene desperdicio: https://www.youtube.com/watch?v=3iTBfqARvpw. Y lo mejor de todo es que Simyo es la primera compañía que ha cambiado eso!! Si te da el teléfono una tía, puedes llamarla sin importar de que compañía sea! Y no tienen el minuto a precio de jabugo!

  • carlos

    19 centimos/minuto puede parecer caro pero NO TIENE ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA por lo que de facto es más barato que en España ( para llamadas breves )

    Señores de Simyo España ¿ Para cuando el establecimiento de llamada a 12, 9, 8 ó incluo 0 centimos ?

  • Olav

    ¿Cómo es posible que aquí la tarifa sea de 8 céntimos por minuto y en Francia 19? Sin duda el plan de negocio de las operadoras es sangrar a los clientes todo lo que sea posible.

  • Esto…err … quería decir Simyo 🙂 Es que estoy recién portado y… 😀

  • ruben

    Hola,¡que bien! mis felicitaciones a simyo, por seguir avanzando y saliendo en más países.
    En España reparar lo del cambio de titular un saludo.Que hay un problema con este servicio.

  • Cesar

    Habra algun tipo de ventaja para los clientes españoles?? como con alemania??
    la tarifa de datos sigue siendo cara no?
    Yo es que voy a menudo a Francia.

    Saludos