simyo con la Champions

¡¡Ya tenemos ganador de nuestra última Porra!! ha habido bastantes personas que han acertado el resultado esta vez, pero sólo hay un ganador: Jose Domingo Sampedro Rodríguez ¡¡Enhorabuena!!

Te llevas un LG GT540 con Android ¡¡libre!! por la cara. Así de fácil 🙂

En los resultados, la mayoría apostaba por una victoria del Barcelona aunque sólo 70 de los casi 600 participantes de esta edición acertaron el resultado final. Por cierto, hemos batido récord de participación. ¡Muchas gracias a todos!

Y aquí tenéis como siempre, nuestra estadística que refleja la confianza de la afición en una victoria culé: el 65% apostaba por una victoria del Barça, el 30% auguraba que el Manchester sería campeón de la Champions, y el restante 5% apostaba por un empate al finalizar los 120 minutos.

Seguid atentos al blog y las redes sociales porque habrá más premios próximamente.

¡Muchas gracias a todos por participar!

4 comentarios sobre simyo con la Champions

  • JD

    Hola, soy de Lorca, la ciudad por desgracia famosa estos días por el terremoto, y en la que cada día tenemos que levantarnos con las imágenes de unas calles y casas destrozadas por el seísmo. Quisiera saber si vais a hacer con vuestros clientes igual que Movistar, Orange y otras compañías han hecho con los suyos, descontando el importe de las llamadas de los días 11, 12 y 13. Sería un detalle que os pondría a la altura de las grandes compañías, y para algunos que estamos desempleados y sin nada de donde poder tirar, y que se nos ha venido encima esto ahora, sería de agradecer. Un saludo

    • Edusimyo

      Hola JD,
      en primer lugar, lamento mucho lo ocurrido 🙁
      No puedo ni imaginarme lo difícil que tiene que ser seguir adelante con todo lo que ha pasado…
      Hemos visto estos detalles y aunque a mí personalmente me parecen un poco marketinianos… es verdad que aunque sean 3 días, en el fondo algo ayudan. Lo tendremos en cuenta para ver si es posible echaros una mano de alguna manera ok?
      Un saludo y sobre todo, mucho ánimo.

  • Pedro

    Enhorabuena por el peacho movil y a Simyo por hacer este tipo de cosas. Yo no pude participar a ver si la proxima hay mas suerte.
    Es mi ordenador o no? Es caso es que con Mozilla no puedo entrar a ver las facturas de mi area personal en cambio con el explorer si. No sé que será, a alguien le pasa igual?
    Chau y disfruta del movil.

    • Edusimyo

      Gracias Pedro!
      espero que en el próximo que participes tengas suerte! 😉
      En cuanto a lo de las facturas con firefox nos lo han comentado un par de veces… vamos a revisarlo porque debe ser alguna configuración del explorador que habrá cambiado desde la última actualización.
      Gracias por la info, un saludo!