En simyo sabemos que elegir entre SIM, Micro SIM o Nano SIM es un lío y por eso hemos decidido haceros la vida fácil con la nueva tarjeta de triple corte SIM/MicroSIM/NanoSIM. Así, cada vez que haces una compra en simyo.es (o pides un duplicado de SIM) ya no tienes que elegir entre SIM, MicroSIM o NanoSIM porque te enviamos directamente esta tarjeta compatible con todos los formatos.
¿Cómo es esta SIM de triple corte?
Esta tarjeta es igual que las tarjetas que teníamos anteriormente, pero lleva un troquelado con tamaño SIM, otro troquelado más pequeño con tamaño MicroSIM y otro con tamaño NanoSIM. Así puedes sacar del troquelado el tamaño que necesitas y cambiar de uno a otro gracias a la pieza exterior.
¿Qué tipos de formatos hay?
– Tarjeta SIM: es el primer modelo de tarjeta que salió y también el más grande. Esta es la tarjeta SIM de toda la vida, compatible con los móviles más antiguos.
– Tarjeta MicroSIM: esta es la tarjeta que empezó a usarse con el lanzamiento del iPhone 4, tiene un tamaño intermedio y está muy extendida. Actualmente y es compatible con iPhone (4 y 4S), iPad (1, 2 y nuevo iPad), Samsung Galaxy SIII, Nokia Lumia (8800, 900, 710 y 910), Sony Xperia (S y P), HTC One (X y S), Nexus 5, LG G3… y muchos modelos más.
– Tarjeta NanoSIM: este es el modelo más actual, compatible con el iPhone 5, iPhone 6, iPad Mini, Samsung Galaxy S6… Esta tarjeta es un poco más pequeña que la MicroSIM y es la que se está implementando en los nuevos modelos de Smartphone.
Si ya soy cliente de simyo, ¿cómo puedo pedir un duplicado?
Para pedir un cambio de tarjeta sólo tienes que llamarnos al 121 desde un número simyo o al 1644 desde otro operador y te enviaremos una SIM nueva compatible con SIM, MicroSIM y NanoSIM. La SIM es gratuita, se te cobrarán los gastos de envío (7€ IVA incluido). El duplicado te llegará al cabo de un par de días, una vez que te llegue, sólo tendrás que entrar en tu área personal (en “Activar mi duplicado de SIM”) o llamarnos por teléfono para que desactivemos tu antigua SIM y activemos el duplicado que acabas de recibir.
Hola, perdón por insistir en la cuestión del 4G, pero creo que lo que comento a continuación os puede ayudar. Hay otras compañías que ofrecen tarifas muy interesantes, a precios comparables e incluso mejores que simyo, pero con 4G. De verdad, tenéis que lanzar esto cuanto antes, y considerar tarifas más competitivas; yo no tengo ADSL y me conecto en casa compartiendo la red del móvil. Hay ofertas a 29 euros al mes con 8GB en 4G más llamadas ilimitadas, o 25 euros al mes con 7GB en 4G y llamadas ilimitadas también. Vuestro mejor equivalente sería 4GB en 3G más 300 minutos en llamadas, a 30,50 euros al mes; menos datos a menos velocidad y menos llamadas. Creo que os habéis quedado completamente desfasados, por mi parte estoy pensando seriamente en cambiarme, y la verdad es que me da pena hacerlo pero no me salen las cuentas. Muchas gracias. David.
Hola David,
Buenas noticias!!! El 4G ya está disponible, al mismo precio que el 3G, al estilo simyo 😉
Buenas, se sabe algo a cerca del 4G? Está implantada ya o no se podrá aún disfrutar de esta ventaja? Un saludo.
Hola Manue,
se podrá disfrutar de este servicio en cuanto finalice la implantación.
Esperamos ofrecerlo de aquí a final de año.
Os informaremos a todos los clientes en cuanto esté todo listo 😉
Yo trabajo en un Centro de Atención a Usuarios y de las empresas de mensajería, la mas cara que es MRW, cobra a un cliente grande 3,5 eur por envío. Así que de los 7 eur os embolsáis 3,5 como poco.
Además, si fuera verdad que solo cobráis el gasto del envío ¿porqué no se puede gestionar en los puntos de venta Carrefour? Blanco y en botella..
Yo no he picado, lo mejor es bajarse una plantilla de Internet y recortarla. A mi me funcionó. Lo mas que os puede pasar es que tengáis que pedir una pagando el timo de los 7 eur.
Ah! Y el roaming en Reino Unido no funciona ni en llamadas. Yo me tuve que comprar una tarjeta de O2.
Hola Eugenia,
cobramos los gastos de envío que tenemos actualmente, no hay sobreprecio. En cualquier caso, lo tendremos en cuenta para conseguir mejores precios siempre que sea posible. En cuanto a la gestión, en tienda por ahora no se puede tramitar el duplicado porque las tiendas no cuentan por el momento con los sistemas necesarios para dar de alta este servicio. Es posible que más adelante se pueda implementar también en tienda.
La tarjeta puedes recortarla tú misma (como has hecho) o pasarte por un locutorio o tienda de tu zona para que la adapten en el momento con un cortaSIMs. Si la SIM no funciona correctamente puedes pedir un duplicado gratuito por mal funcionamiento.
En cuanto a las llamadas en roaming, tienes que configurar la SIM al llegar a tu destino, revisa el tercer punto de este link para cambiar la SIM a internacional y seleccionar la red manualmente -> https://goo.gl/dIWIzR . Si no te funciona la SIM con internacional, prueba en modo nacional y automático. Con las nuevas tarjetas (triple SIM) la conexión se hace automáticamente, no hace falta configurar.
Si tienes dudas o necesitas ayuda, coméntamelo para poder echarte una mano.
Muchas gracias por comentarnos aquí tu opinión y perdón por cualquier molestia ocasionada.
Hola Edu,tengo un problema con un nº de telefono,cuando le llamo dice que esta ocupado,solo me ocurre con ese nº,es de mi mujer y tambien es de simyo.Llame al soporte tecnico me dicen quer esta todo correcto,pero sigo sin poder llamar a mi mujer.
Hola Salvacros,
escríbenos a blog@soydesimyo.es con los datos y el nº de teléfono de ambos y este problema para poder revisarlo de nuevo con los técnicos. Gracias por tu colaboración y perdón por las molestias.
Buenos días, quiero consultar cómo configurar un Nokia lumia 830, ayer tras un rato de copias de seguridad y configuraciones, conseguí ponerlo en servicio salvo los datos. Nada de internet o whatsapp salvo con una wifi. No me llegó ningún mensaje de confirguración automática. ¿Podéis decirme por favor qué tengo que hacer?
Por otro lado, he visto en el blog que aún no está disponible el servicio 4G. ¿Tenéis alguna previsión? La verdad es que me he llevado un chasco, he buscado un teléfono con 4G y ahora no tengo la infraestructura necesaria.
Muchas gracias.
David.
Hola David,
aquí tienes los tutoriales de configuración móvil por si te sirven de ayuda:
https://simyo.es/configurar
En cuanto al servicio 4G, seguimos trabajando en este servicio para ofrecer 4G antes de final de año. Os iremos informando por aquí. Un saludo! 🙂
Hola Edusimyo,
estoy en Alemania con mi Lumia 735 y una tarjeta SIM prepago, que ya funcionaba bien en roaming. Ahora no puedo recibir llamadas ni SMS, pero puedo enviar SMS y llamar a otras personas sin problema. Desde soporte@simyo.es me enviaban alguna configuracion por la red (no he recibido notificaciones en mi movíl), y despues ya he reiniciado mi movíl varias veces – pero todavía no puedo recibir llamadas/SMS.
No tengo activado el bloqueo de llamadas en el Windows Phone (tiene la reciente version 8.1 instalada). El centro de servicio SMS configurada es el +31653131311 (ya configurado por la tarjeta).
Mi ultima recarga fue el día 3 de julio, pero el movíl ya no puedo recibir llamadas desde hace dos semanas… Que puedo hacer?
Gracias, Thomas.
Hola Thomas,
Revisa el tercer punto de este link para cambiar la SIM a internacional y seleccionar la red manualmente
https://goo.gl/dIWIzR
Si no te funciona la SIM con internacional, prueba en modo nacional y automático.
Si el problema sigue, escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos para ayudarte cuanto antes.
Perdón por las molestias
Gracias Edu!
He cambiado la configuracion de la SIM como escribiste, por fin eso resolvió el problema. No sé por qué no funcionaba antes, cuando probé esto… pero ahora todo esta bien. 🙂
Un saludo
Yuhuuu! ;D
Me alegro de haberte podido ayudar
Hola,Edusimyo,mi pregunta es la siguiente:tengo tres lineas con vosotros,dos yo y otra mi esposa,si pidi las tres tarjetas nuevas me cobraran solo un gasto de envio o gastos de envio de las tres?
Hola Salvacros,
así es, cada pedido se tramita por separado.
De momento no hay servicio multipedido, aunque esperamos poder ofrecer alguna mejora en este sentido más adelante.
De todas formas, si las 3 SIMs te funcionan correctamente y no necesitas cambiarlas, espérate a que te haga falta por un cambio de móvil o cualquier otra causa. Si se te estropea alguna más adelante o no te funciona, puedes pedir el duplicado sin pagar gastos de envío.
Hola. Soy cliente de ustedes desde hace año y estoy contento con lo que me han dado. Gracias. Mi pregunta es: me han regalado un teléfono de esos más nuevos que lleva una SIM más chica como las que ustedes indican aquí en este artículo. ¿Qué tengo que hacer con mi vieja SIM? ¿Recortarla? ¿Me mandan una de esas que sirve pa las tres tamaños? Si la recorto y luego quiero vovlver a usar un teléfono que lleva un tamaño más grande, ¿qué he de hacer? En ese caso, ¿puedo pedir un duplicado igualmente? Gracias por la atención. ¿Me pueden responder al correo-e o avisarme por allí de que me han contestado aquí? Saludos.
Hola Pablo,
me alegro de que estés contento con simyo 🙂
En cuanto a tu duda, puedes hacer varias cosas:
– Llamar al 121 desde tu móvil o al 900802244 gratis desde cualquier fijo o móvil para que te enviemos la nueva SIM compatible con ese formato (+7€ gtos de envío) En ese caso, podrás volver a usar la tarjeta después con cualquier otro tamaño si guardas el troquelado que viene con la SIM.
– Acercarte a una tienda especializada o locutorio de tu zona para que la adapten con un cortaSIMs o descargarte una plantilla de internet para recortarla tú mismo. Yo te recomiendo pedírnosla a nosotros, ya que si la recortas no podrás después usarla con otros formatos de móvil.
Un saludo!
Gracias, Edusimyo.
Hola.
Estoy pensando en cambiar a un móvil Windows .
Permítanme una consulta, van incluir en su tienda de móviles el Microsoft Lumia 640 y el 640 XL? Gracias.
Reciban un saludo.
Hola Cristina,
por el momento no creo que vayamos a tener estos modelos en el corto plazo… quizá más adelante.
Recibí mi sim el miércoles, es apta para 4G?
Hola Nieves,
todavía no tenemos servicio 4G, pero esperamos poder ofrecerlo próximamente.
En cuanto esté listo os informaremos a todos los clientes detalladamente sobre este servicio.
Un saludo 🙂
Decepcionado con Simyo.
En Inglaterra no funciona Simyo-datos.
El roaming en llamadas sin problemas.
Pero, datos, imposible, con ninguno de los operadores del lugar (EE, O2 UK, Vodafone UK, fuesen en 2G o 3G, etc,).
El wifi del hotel o alguna wifi abierta de Londres, Windors, Escocia, etc, salvaban, transitoriamente el problema, pero utilizar GPS, consultar Maps, comunicarnos por WHATSHAPP, consultar líneas de autobús, metro, etc., nada de nada. Un desastre.
Así que mucho me temo pues que pasará lo mismo en cualquier otro país.
Aquí en España, estaba muy contento con el servicio y de hecho realice una portabilidad de otra línea, la adquisición de una nueva y tenía pendiente otra portabilidad.
Por supuesto, las tres líneas, perfectamente configuradas, pues así lo procuré, consulté e incluso verifiqué telefónicamente a través del sistema automático de atención al cliente, aquí y luego desde fuera.
Por cierto, en cuanto a atención al cliente, imposible contactar con un operador y si lograbas establecer comunicación, larga espera al estar todos los operadores “ocupados”, o, que llamases transcurridos unos instantes (os recuerdo, que las llamadas no son gratuitas desde fuera de España, lo que me parece lamentable).
Aprovecho para decir que antes de irme de viaje, también intenté hablar con atención al cliente y sólo me quedó la opción de hacerlo vía mail, llamándome, una operadora no española…. tres días después para aclarar las dudas y/o problemas.
Deciros que:
-Los duplicados de SIM, es un abuso en toda regla los 7 € que cobráis y creo que lo mismo que cuando se realiza una portabilidad o la adquisición de una línea nueva, se entrega en el instante SIM previo pago de los correspondientes 10 € que luego se compensan en factura, el duplicado se puede realizar de igual modo.
-Las nuevas SIM, por ahora muy acertadas al realizar la configuración automática en tu país y te evitan el problema de la configuración manual obligada si sales al extranjero.
-Lamento decirlo, pero me planteo la migración a otro operador. Os tenía por una empresa seria y con gente seria, pero por lo visto, se os han subido a la cabeza los más de 600.001 usuarios de Simyo y únicamente os importan altas, portabilidades, estadísticas y facturación.
Hola Iñaki,
antes de nada perdirte disculpas por cualquier molestia ocasionada en relación a tu último viaje.
En cuanto a las causas por las que no has podido navegar, te comento las más probables para ver si podemos dar con la solución.
– Límites de consumo: que tuvieses un límite de consumo de datos en roaming activado que te impidiese navegar. En tal caso, lo puedes quitar desde el área personal.
– Itinerancia de datos: para navegar en el extranjero tienes que activar una opción extra que tienen los móviles que se trata de itinerancia de datos (roaming de datos, etc…)
– Configuración móvil (APN): para poder navegar tanto en España como en el extranjero es necesario que en el perfil de navegación de internet figure el parámetro gprs-service.com . Este parámetro puede desaparecer o borrarse en algunos casos al cambiar de red (como ocurre en el caso del roaming) Revísalo al llegar a tu destino para borrar cualquier otro APN o dato incorrecto que la red haya podido cargar en tu móvil e introducir el APN Correcto. Ante la duda, puedes borrar el perfil que tengas y crear uno nuevo que tenga simplemente gprs-service.com en el parámetro APN.
– Configuración roaming: si tienes una de las tarjetas nuevas, no tendrás que cambiar nada, pero si tu tarjeta es de las antiguas (naranjas) Tendrás que cambiar la configuración de la tarjeta SIM a internacional o (dependiendo de los países) automático.
Aquí tienes más info sobre este servicio. Espero que te sea de ayuda -> https://goo.gl/dIWIzR
En cuanto a la atención al cliente desde el extranjero, puedes llamar con coste o utilizar los servicios de mail para contactar de forma gratuita. TE pido disculpas por la espera, ya que es verdad que ha habido tiempos de espera mayores estos últimos días debido a un volumen de consultas superior al normal. Lo tendremos en cuenta para seguir mejorando este servicio.
Los duplicados tenemos que enviarlos a través de agencia de transporte y, por el momento tenemos que pagar los gastos de reenvío, seguro, etc… a la agencia y no podemos rebajar este servicio. De todas formas, revisaremos lo que comentas del pago y la promoción por si se puede mejorar de alguna forma.
Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos aquí tu impresión sobre simyo. Si necesitas cualquier cosa o quieres comentarnos cualquier cosa, aquí estamos.
Hola Edu:
Gracias por la contestación.
Todo lo que apuntas respecto del funcionamiento y configuración del roaming y datos en itinerancia, lo tenía más que revisado y comprobado.
Ningún limite de consumo. Y ni con la itinerancia de datos activada funcionaba.
Hay un detalle que has apuntado: la configuración de “la APN”.
Este parámetro,(gprs-service) veo que es un pequeño pero gran detalle, pero que no mencionáis, como ahora citas, de su posible desaparición en el lugar de destino, en cuyo caso se debería configurar manualmente.
Efectivamente; así ocurría en los tres terminales que llevaba, y, por defecto, aparecían cuatro opciones de Orange, entre ellas “Internet World”, pero ni con esas.
Cuando ves Orange, sin saber de este peculiar detalle, tiendes a pensar sobre su adecuado funcionamiento teniendo en cuenta los automatismos de las redes y quien es Simyo.
Pero, ¿tanto cuesta ofrecer a los clientes vía web, datos básicos de configuración -importantes como éste- para que no tener problemas? y ante la falta de ello ¿no puede funcionar una atención al cliente telefónica -específica- que pueda ayudar a subsanarlo de inmediato?.
Si verificas el enlace que has puesto sobre dicho servicio, nada dice al respecto: en fin…. “un fallito de nada”, pero garrafal.
De haber sido conocido, se hubiera podido solucionar ¿no crees?.
En cualquier caso, como es costumbre, el cliente siempre pierde.
De las nuevas tarjetas ya te dije que su funcionamiento era perfecto, pero este “fallito de nada” no esta corregido.
Espero que, cuanto menos, pues no creo que sea el único cliente que ha tenido esta experiencia negativa que te puede amargar un viaje, un negocio, una cita, etc., sirva para mejorar de inmediato, y recordar que, ello, junto con los operadores…. que atienden la atención telefónica, tanto se pueden ganar clientes como perder.
A mayor número de clientes, mayor responsabilidad y mejor servicio luego el resultado final: todos ganamos. Un saludo.
Me alegro de que hayamos podido dar con la causa de este problema. Efectivamente, tienes razón, vamos a actualizarlo para incluir la información del APN también en la sección de roaming (actualmente sólo figura en la web en la sección de configuración de internet móvil) Se lo comento a mis compañeros para actualizarlo en cuanto sea posible. Muchas gracias por tu ayuda Iñaki.
Me referia a mas de 500 min o llamadas ilimitadas
Un saludo
Hola María,
en simyo preferimos evitar las tarifas “ilimitadas”, ya que el cliente no sabe lo que gasta, paga por si acaso se pasa de cierta cantidad y acaba pagando de más. Lo que sí que nos gustaría es poder ofrecer opciones concretas por encima de los 300MIN para aquellos que consumen más. Lo tendremos en cuenta, muchas gracias!!!
Teneis q poner llamadas ilimitadas ya casi todad las compañías las tienen o sacar un bono de 300 minutos
Buenas tardes.
Desearía saber si es posible solicitar un duplicado de una tarjeta SIM (en este caso, un microSIM) y que permanezca activa la antigüa (SIM). Dispongo de 2 terminales y me gustaría aprovechar los dos (uno con SIM -no permite microSIM-), y otro, más moderno, microSIM.
GRacias.
Hola Jose Miguel,
lo lamento, pero no es posible tener dos SIMs activas a la vez con la misma línea.
Lo que sí puedes hacer es compartir internet de un móvil al otro:
https://blog.simyo.es/monta-tu-propia-wifi-con-tu-iphone-o-android/
¿Va a entrar el Microsoft Lumia 640 4G en catálogo? Es el actual superventas de Windows Phone.
Hola tocayo 😉
por ahora no creo que vayamos a tener este modelo… por lo menos en los próximos meses. Quizá un poco más adelante.
Gracias de todas formas por la sugerencia.
Hola,
Solicité una portabilidad de mi movil 629381162 a SIMYO y cuando la activaron el 24 de julio dejé de poder recibir llamadas, con lo cual estuve incomunicado hasta la tarde del 28 de julio.
Ha sido una pesadilla porque en principio me disteis un plazo máximo de 48 horas pero han sido 5 días insistiendo e insistiendo sobre mi grave situación
Os he pedido una compensación por ello y recibo una llamada telefónica ofreciéndome 1 euro por día de falta de servicio, es decir, cinco euros.
Por supuesto que no acepto la compensación pues me parece ridícula.
Ya he enviado toda la información a la Asesoría Jurídica de la OCU para que opinen al respecto.
Cada día estoy más decepcionado en haber vuelto a SIMYO.
Fui Pionero pero ahora me arrepiento de mi vuelta.
Os consideraba una empresa seria, un ejemplo a seguir pero en una semana toda esa imagen se ido al garete.
Mucho tiene que cambiar todo para que pide la portabilidad a otra compañía en breve
Hola Antonio,
por favor, escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos y este tema para poder revisarlo desde aquí.
Gracias y perdón por las molestias que te hayamos podido ocasionar derivadas de esta incidencia que nos comentas.
¿Con alguna tarjeta funciona el roaming? Porque en Inglaterra no funciona.
Hola Fernando,
te he respondido por Twitter.
Si necesitas algo más, dímelo por ese medio o aquí mismo.
Un saludo!
El tema de tener que pagar el duplicado con tarjeta de crédito por teléfono es ya algo muy antiguo e inseguro. Debería poder hacerse mediante la web, ya que para muchos,entre los que me incluyo, es un factor diferencial a la hora de pensarme si hacer un duplicado o bien una portabilidad a otra compañía.
Espero que podáis mejorar eso.
Un saludo
Hola Diego,
entiendo que tengas alguna duda, pero te puedo garantizar que el servicio de pago telefónico de simyo es seguro.
Tus datos no se pueden almacenar, copiar o transmitir a ningún dispositivo analógico o digital. Sólo se pueden introducir una vez en la plataforma de pago del pedido y no se puede volver a acceder a los mismos después. En cualquier caso, lo tendremos en cuenta para ampliar el servicio también en este sentido.
Gracias por comentarnos! 😉
Muy buenas,
estoy interesado en comprar un móvil de la tienda de Simyo, para el cuál hace falta microSIM que no tengo. ¿Podría enviarse un duplicado con el teléfono, pagando así sólo los gastos de envío una vez?
Gracias.
Hola Edu,
por ahora se tramita por separado, lo lamento 🙁
Solo es para despedirme, después de estar en simio desde el principio y llegar al tener 5 líneas con vosotros , os digo asta siempre , por esos 7€ de gastos de envío q me parecen exajerados, por cambiar de sim .En otros operadores solo me cobran 3€, q es más razonable…..un saludo
Hola Moncho,
lamento mucho que hayas decidido marcharte por los gastos de envío, lo tendremos en cuenta para seguir mejorando.
Espero que al menos en el resto de aspectos del servicio te hayas sentido a gusto. También quiero darte las gracias por tu confianza en nosotros durante todo este tiempo.
Si necesitas cualquier cosa, o más adelante te animas a volver, aquí te guardamos un sitio 😉
Mucha suerte con tu nuevo operador y gracias de nuevo!
Estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho Manu. Desconfio de dar mis datos bancarios a un operador porqué este puede hacer mal uso de esta información.
Saludos
Hola Laura,
te confirmo que no se puede dar mal uso de estos datos, ya que no se pueden reutilizar ni apuntar o guardar en ningún soporte físico ni digital. Sólo se pueden usar para realizar la compra en el momento rellenando el formulario de compra. De todas formas, si tienes cualquier duda, dímelo.
Un saludo! 🙂
Hola, estáis tardando mucho con el 4g. No tardará mucho en llegar 5g y nosotros aun seguimos con 3g, nos estamos desfasando. Un poquito más de esfuerzo. Gracias.
Hola Paco,
seguimos esforzándonos a tope, te lo aseguro. El servicio 4G requiere bastantes cambios, mucho tiempo de desarrollo y pruebas para poder ofrecerlo sin ningún problema. No te preocupes, que tendrás 4G lo antes posible.
Entiendo que estéis deseando que llegue, nosotros también y agradecemos vuestra paciencia con este tema.
Estamos seguros de que al final merecerá la pena 😉
Hola me llamo Victor Gomez Saiz para cuando tendreis el 4G ?
Hola Victor,
seguimos trabajando en este servicio y esperamos poder ofrecerlo próximamente. En cuanto tengamos más noticias, os informaremos. Un saludo! 🙂
Quería saber si, cuando esté operativa la red 4G, vais a enviar la nueva SIM en formato Triple SIM. Sería lo lógico aprovechando que haréis los envíos de manera totalmente gratuita. Gracias y saludos
Hola Jose,
todavía no está operativo este servicio, así que no puedo confirmarte ningún detalle, porque no tengo más info por el momento.
En cuanto tengamos más información sobre la implantación de este servicio, os informaré por aquí con todo detalle 😉
La he solicitado porque he cambiado de móvil y quería comentar que me parece muy inseguro que sólo se pueda hacer el pago por teléfono. No me gusta en absoluto tener que dar todos los datos de mi tarjeta (número, fecha y número de seguridad) a una persona por teléfono, que se lo puede guardar y usarlo posteriormente. Una plataforma de pago por internet es mucho más segura, sobretodo cuando presumís de poder hacer todo online (con una web excelente por cierto), es un atraso tener que seguir haciendo operaciones como hace 20 años.
Lo he hecho porque necesitaba la tarjeta antes de irme de vacaciones, pero estaba planteándome irme a otro operador para poder hacer todo de forma más segura
Eso sí, inmediatamente después de que se hiciera el cargo he anulado la tarjeta de crédito para evitar problemas.
Hola Manu,
no te preocupes, el pago telefónico en simyo es 100% seguro y tomamos todas las medidas necesarias para que así sea.
Puedes realizar tu compra telefónicamente sin ningún problema, ya que tus datos no se pueden almacenar, replicar o guardar en ningún soporte físico o digital ni se reutilizan para ninguna otra gestión.
En cualquier caso, lo tendremos en cuenta para implementar más alternativas próximamente.
Gracias por tu sugerencia
He recibido una tarjeta nueva y ahora no me funciona en mi nuevo móvil, que hasta este momento funcionaba perfectamente con otra nanosim antigua de mi mujer con red Simyo.
Llamo al 121 y, encima de ser dificilmente atendido -deberé subir la famosa “espera media para ser atendido, de 2 a 5 minutos”-, no son capaces de solucionarme la incidencia, ni con mensaje de configuración, ni siguiendo las instrucciones del blog, ni reiniciando con o sin tarjeta…
Llevo tres días sin poder hacer uso de datos móviles.
Hola Iván,
activa el duplicado desde tu área personal y después reconfigura: https://simyo.es/configurar
Coméntame por aquí si sigues con el problema o escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos para poder ayudarte.
Es posible comprar la tarjeta sim en la tienda de Simyo que hay en carrefour?
Hola Salomé,
en las tiendas sólo se venden portabilidades o números nuevos, no se hacen duplicados.
Si quieres pedir un duplicado, tienes que llamar al 121 gratis desde tu móvil de simyo o al 900802244 gratis desde cualquier fijo o móvil.
Edusimyo,
Son estas nuevas tarjetas compatibles con 4G ;D ?
Hola Ramón,
todavía no está disponible el servicio 4G. Seguimos trabajando para poder ofrecerlo a lo largo de este año 2015. En cuanto tengamos más noticias os informaremos detalladamente sobre el proceso.
Un saludo!