San Valentín habla por teléfono

¿Todavía no sabes qué regalarle a tu pareja? Pues mira, aquí tienes una idea: compra dos SIM, una para tí y otra para él/ella en simyo. Como puedes elegir el número de teléfono, podrás buscar una pareja que sean correlativos o bastante similares, para que ambos tengáis hasta el número parecido.
Cuando te lleguen las SIM, en un par de días, las escondes dentro de la clásica caja de bombones.

¿No te parece romántico?

Ya, es que no se me da muy bien lo de este día, pero que no se diga que no lo he intentado… Aunque la idea de tener dos SIM con número parecido no es mala ¿eh?

1 comentario sobre San Valentín habla por teléfono

  • oscar

    ¿Por que funciona tan mal el servicio de asistencia de Simyo…….?

    He hecho una portabilidad de mi numero habitual el 14 de marzo, desde el 24 mi operador anterior me ha dejado de dar servicio y el 26 (dos dias sin servicio) me llega la tarjeta sin el el saldo prometido.

    Aqui es cuando empiezan los problemas de verdad, reclamo el saldo sin resultado alguno, intento recargar la tarjeta para activarla, ya que es una linea muy importante para mi por la que recibo numerosas llamadas de trabajo pero me dicen que hay un error en el alta y que no les aparezco en su base de datos, q son conscientes de la portabilidad y de que no tengo servicio pero que es responsabilidad de otro departamento y se limitan a tomarme nota y ya esta.

    Asi llevo varios dias, llamo y llamo y llamo numerosas veces al dia, no puedo realizar llamadas, no puedo recibir, no puedo recargar, no puedo hacer nada, llevo 6 dias sin servicio y es que la burocracia interna de esta compañia es pesima y no tiene capacidad para resolver un problema, solo puedo llamar al servicio de atencion al cliente que te atienden muy amablemente pero no tienen capacidad para solucionar problemas, solo escriben, te toman nota y pasan la incidencia.

    Me veo envuelto en una red de telaraña, impotente y sin que nadie me solucione mi problema, me estan dejando sin servicio de una linea que yo tengo de hace mas de 5 años, por la cual recibo llamadas de trabajo, me han incomunicado de mis clientes.

    Puedo entender que una empresa nueva cometa errores al dar un alta, pero no que sean incapaces de solucionar el problema una vez que son conscientes de ello

    Nadie se comunica conmigo ni consigo que me solucionen el problema y yo no hago mas que desesperarme y hablar con teleoperadores del servicio al cliente que nada pueden hacer al respecto.

    Estamos a dia 29, llevo desde el 24 hablando con Simyo, y son conscientes de este problema CUANTO DURARA ESTA TORTURA……………

    OSCAR GALLEGO