Samsung Galaxy Y Duos. 2 líneas en 1 sólo móvil


¿Recuerdas al Samsung Galaxy Y? Pues hoy te presentamos a su hermano mellizo, y digo mellizo porque este terminal posee una característica que le hace muy especial… es un móvil Dual-SIM.

En este Smartphone podrás usar dos tarjetas SIM simultáneamente. Tendrás dos líneas activas para llamar, recibir llamadas y también navegar. El Samsung Galaxy Y Duos es un móvil libre (como todos los móviles de nuestra tienda) así que podrás usarlo con una SIM de simyo y otra SIM de cualquier otro operador que tengas. Esto lo convierte en un móvil especialmente diseñado para usuarios que por motivos profesionales necesitan dos líneas.

Pero este móvil no es sólo para trabajadores, ya que, si lo que quieres es encoger tu factura al máximo, con este terminal podrás disfrutar de cualquier combinación de tarifas de simyo y  beneficiarte de las ventajas de cada una de ellas utilizando dos SIMs de simyo a la vez. ¡Móntate tu propio kit de ahorro!

Este móvil es muy cómodo, pequeño y sobre todo, es Android (v2.3 Gingerbread). Esto quiere decir que, además de tener uno de los sistemas operativos más extendidos del mercado, también podrás disfrutar de las aplicaciones más utilizadas (Whatsapp, Facebook, Twitter, Instagram…) En resumen, el Samsung Galaxy Y Duos es un Smartphone útil, económico y con todo lo que necesita un móvil de hoy en día (pantalla táctil, cámara de fotos, Wifi, 3G, GPS…)

Si estás pensando en venirte a simyo y además tienes otra línea de teléfono, échale un vistazo al Galaxy Y Duos en nuestra tienda de terminales. Si ya eres cliente, puedes encontrarlo en nuestro catálogo de terminales para clientes o conseguirlo gratis con la promoción “Invita a un amigo”. Está en unos 138€ así que si consigues traerte a 7 amiguetes de contrato, podrás llevártelo sin pagar un duro 🙂

Aquí tenéis el link con todas las características de éste móvil.

58 comentarios sobre Samsung Galaxy Y Duos. 2 líneas en 1 sólo móvil

  • Alexander

    Hola, buenas tardes

    Estos días ha salido el Nexus 4 de LG y me gustaría saber si Simyo tiene pensado incorporarlo a su catálogo en los próximos meses. Ya ofrecéis móviles LG, así que no sé si eso facilita las cosas para el nuevo terminal.

    Saludos! 😉

    • Edusimyo

      Hola Alexander,
      por ahora no es probable que lo vayamos a ofrecer, no es fácil conseguir este modelo… quizá más adelante.
      Un saludo

  • Rafalillo

    En simyo ya no se pueden obtener los pack usb + base wifi?

  • modesto

    hola, compre el galaxy y duos para combinar mi numero de siempre “de vodafone” con otro de simyo con la tarifa del 5, que me parece de lo mejor del mercado pero… para cuando una tarifa de voz, datos y que ademas incluya un NUMERO VIP CON TARIFA CERO como otras compañias? sin ni siquiera establecimiento de llamada, creo que ese punto hoy por hoy es muy importante en una tarifa, al menos para mi,conservo mi numero de vodafone exclusivamente por ese producto, para hablar gratis con mi mujer a coste cero, si ofrecierais ese producto al menos yo no necesitaria un movil con dos tarjetas, gracias y un saludo

    • Edusimyo

      Hola Modesto,
      tendremos en cuenta tu propuesta de números VIP. Por ahora tenemos la 0/8 que sale a 0 ct/Min los primeros 10 min (+15ct de establecimiento) o el Gigaplan con los 150 primeros minutos gratis… pero revisaremos si se puede crear algún Bono Vip como el que nos comentas un poco más adelante.
      Gracias por la propuesta!

  • Antonio

    Srs. de Simyo, tengo un teléfono dual sim el ITTM dual 23, lo utilizo con dos tarjetas una de Simyo y otra de Movistar, mi problema aparece cuando quiero utilizar la tarjeta de Simyo en la sim 2, el teléfono no deja de reiniciarse y no puedo utilizarlo, serían tan amables de decirme a que es debido y la forma de solucionarlo. Saludos y gracias.

    • Edusimyo

      Hola Antonio,
      nosotros no comercializamos ese modelo de móvil. No sabemos si es compatible o si se trata de un problema de fábrica… pueden ser muchas cosas. Lo único que podemos recomendarte es que pruebes con sims de otros operadores para ver si es cuestión del operador o del móvil y revises si es compatible con más operadores además de Movistar.

  • carolina

    como puedo optener internet gratis? no quiero pagar mas por eso tengo un galaxy y duos, gracias.

  • Ines

    Hola,
    queria saber si en este móvil es posible poner una tarjeta de symio y una de otro país (portugal) o si solo vale para tarjetas de compañias españolas?
    Gracias

  • Andyta72

    Hola,
    Yo tengo el Sansung Galaxy Y Duo GT-S6102, antes lo tenía con una tarjeta de simyo y otra de movistar, ahora lo tengo sólo con una de ustedes ya que con dos tarjetas de simyo no me funciona, no entiendo por que, pedí ayuda al soporte y nunca me contestaron, cree una incidencia y nada, con los mensajes no me sirvió de nada, así que ahora solo tengo una tarjeta, no entiendo porque no funciona, pero necestitaría saberlo, porque la otra tarjeta la tengo en otro movil, pero cuando acabe el saldo la daré de baja ya que tengo movil y no puedo usarlos.
    Gracias,
    Saludos

    • Edusimyo

      Hola Andyta,
      En principio debería funcionar sin problema… por favor, envíanos un mail con este tema y tus datos a blogsimyo@kpn.es para que lo revisemos cuanto antes y veamos qué es lo que ocurre en tu caso con este móvil y las dos SIMs de simyo.
      Muchas gracias

  • Jorge

    Estimada Simyo, acabo de pasarme a Simyo y cuál ha sido mi sorpresa que los servicios Imessage y Facetime (de un Iphone 4 con ios6) han dejado de funcionar en cuanto he cambiado de compañía. Intento activar los servicios, envía mensajes de activación (ya llevo 8 enviados, más de un euro) y no se activan. ¿Hay alguna solución? GRACIAS.

    • Edusimyo

      Hola Jorge,
      la activación de estos servicios no es compatible con simyo por ahora. Por favor, envíanos un mail con tus datos y este tema a blogsimyo@kpn.es para que te devolvamos el dinero de los SMS cuanto antes. Gracias y perdón por las molestias 🙁

  • David

    Hola de nuevo,

    muchas gracias por responder, he probado a hacer lo que me has comentado de elegir otros operadores y al final he encontrado uno con el que funciona.

    De forma predeterminada siempre me cogía señal con E-Plus, con el cuál internet no funcionaba, he probado a seleccionar Telekom y Vodafone y tampoco. Finalmente he probado con O2 y con este operador sí que me funciona el internet en Alemania, no sé que problema habrá con los otros, pero con ellos el internet no funciona, y no es problema de mi móvil. (he probado con dos móviles distintos)

    De todas formas ya tengo conexión que es lo importante, muchas gracias por responderme por aquí!

    Un saludo!

    • Edusimyo

      De nada, me alegro de haberte podido ayudar con este tema!
      Si necesitas algo más, aquí estamos 😉

  • Carlos

    Quería haceros una sugerencia:

    ¿Es posible eliminar alguna columna de la izquiera o derecha de este blog?

    Lo digo porque esto parece una sábana y se desperdicia mucho espacio. Los comentarios que escribimos se podían ensanchar y así ocupar menos y sería más fácil su lectura.

    • Edusimyo

      Hola Carlos,
      pues la verdad es que no es mala idea. Vamos a ver si se puede reestructurar este tema, gracias por la sugerencia! 🙂

  • Daniel

    Muy buena noticia, estoy interesado en moviles dual sim. Pero a mí me interesa mas el Samsung Galaxy y Pro Duos. ¿ Tenéis intención de poner ese móvil a la venta?

    Por otro lado, también existirá la opción de renovar móvil?? Me refiero a poder comprar un móvil que teneis para portabilidades pero manteniendo el número que se tenga, sin portabilidad …

    Un saludo a todos y arriba Simyo.

    PD: ¿para cuando el servicio de llamadas perdidas con el número del que llamó en el remitente del mensaje?

    • Edusimyo

      Hola Daniel,
      me alegro de que te guste la iniciativa.
      Por ahora no tenemos pensado sacar el terminal que nos comentas, pero se lo comentaré a mis compañeros para ver si más adelante se puede hacer algo.
      En cuanto a las opciones que hay, tienes “Invita a un amigo”, el catálogo de clientes y también, la opción de adquirirlo en la tienda con una tarjeta sim de número nuevo y luego cancelarla. Si tienes más dudas, dímelo.
      En cuanto al servicio de llamadas perdidas… me temo que esto no va a ser posible. Lo hemos estudiado varias veces desde los inicios de simyo y,
      aunque parezca una tontería, supone un coste bastante grande que aparezca cada remitente en vez de simyo. A lo mejor un poco más adelante se puede idear de otra manera, pero por el momento, no va a ser posible.
      Un saludo y muchas gracias por tu apoyo! 🙂

  • David

    Buenas,

    hace casi 3 semanas que os escribí a blogsimyo@kpn.es debido a que no tengo conexión internet roaming en Alemania, tengo internet en cualquier otro país pero no en Alemania.

    Como ya he dicho, desde hace 3 semanas me estáis diciendo que estáis mirando el problema pero nadie me da una solución, además a los últimos emails que os he escrito ni me habéis contestado, parece como si queréis olvidar el problema.

    El supuesto número de incidencia es el 182615947223.

    ¿Puede alguien darme una solución o al menos, una respuesta de lo que ocurre? Si no podéis ofrecer internet en este país, con un simple “no tenemos servicio de internet roaming en Alemania” me vale, pero decidme algo.

    Un saludo.

    • Edusimyo

      Hola David,
      en primer lugar perdona si no nos hemos puesto en contacto contigo. Se abrió incidencia con tu problema cuando te pusiste en contacto con nosotros la primera vez y la semana pasada se volvió a revisar de nuevo con los técnicos pero no parece que hayan encontrado la solución a este problema que tienes. El ticket sigue abierto, intentaremos que se resuelva lo antes posible.
      El tema está en que sí ofrecemos internet roaming en Alemania… no es normal que sea el único sitio donde no tienes conexión.
      Vamos a revisar varias cosas desde aquí para ver si te puedo ayudar.

      ¿Tienes la Tarifa 0/8 de prepago/contrato y hace 4/6 meses que no recargas/consumes?
      Si es así tu línea estará desactivada temporalmente o cancelada y deberás hacer un consumo o una recarga (según si es contrato o prepago) para activarla.

      ¿Tienes el móvil/módem configurado correctamente?
      Si es un móvil asegúrate de que está activada la opción itinerancia de datos, datos 3G y datos móviles. También busca el menú “servicios sim” y selecciona “roaming manual”, “internacional”. Después reinicia y ve a selección de operador y busca la red para seleccionar distintos operadores de forma manual.

      Coméntame, ok?
      Un saludo

  • blai

    A mí me gustaría tener la posibilidad de tener dos sim con el mismo número para no tener que ir cambiando la tarjeta de un dispositivo a otro. ¿Tenéis esta posibilidad en simyo?

    Gracias

    blai

  • Qué pena ¡
    simyo me parece una compañía excelente pero me molesta que cada vez que quiera llamar a la línea 121 (soporte técnico) nos quieren satura y como decirlo, obligar a comprar productos y tarifas que se pueden ver y conocer fácilmente por esta excelente pagina simyo.es.

    Estáis igual a las otras compañías no borres todo lo bueno que tenéis no aburras tus clientes, sois muy buenos y la atención ni que decir pero si tenemos líos buscamos nos echéis una mano.

    Me he portado desde ono ya que me saturaban en su forma de ofrecer cada ves los necesitaba; queremos solución; si quisiéramos comprar para eso tenéis la línea 1644 o me equivoco que pasa con vuestra compañía?

    Me gustaría saber que opinan vuestros otros clientes este tipo de atención.

    • Edusimyo

      Hola Juanma,
      te agradezco mucho que nos des tu opinión sobre los mensajes comerciales del 121. No teníamos la impresión de que hubiese tantos ni de que fuese molesto… pero lo tendremos en cuenta, muchas gracias! 🙂

  • Culebras

    Hola,

    Al final he llegado aquí a parar para exponer mi problema al ver que no me dan ninguna solución por parte del SAC de Simyo. A ver si aquí me pueden aportar alguna solución o sugerencia o alguien compartir si ha ha tenido un problema similar al mío.

    Tengo 5 líneas de prepago con Simyo desde hace ya bastante tiempo y estoy muy contento en general con esta compañía, y hace un par de días decidí migrar una de ellas, la que más uso yo, a contrato. Es decir pasarla a la misma tarifa, pero en modalidad contrato para despreocuparme de las recargas.

    Entré en la web de Simyo con mi cuenta a realizar la operación y elegí el nº de teléfono al que quería cambiar a contrato. Hasta aquí todo correcto, rellené los campos y justo al darle al botón de enviar operación, la página en lugar de ejecutarla se volvió a la página de login de Simyo. Entonces introduje de nuevo mis datos de login y al entrar me encuentro con el mensaje de que se había producido correctamente el paso de prepago a postpago, pero con el problema de que lo había hecho para el primer número de la lista de números, el que aparece por defecto al entrar en el área de cliente de la web.

    Resumiendo, se había aplicado la migración a una línea en la que yo no deseaba. Pensé que no tendría nada más que invertir el proceso y hacerlo de nuevo con el número correcto esperando esta vez que la web de Simyo no fallara. Comprobé que no era posible pasar la línea equivocada de postpago a prepago nuevamente, por lo que llamé de inmediato al SAC y me dijeron que no había solución, que ellos no podían hacerlo tampoco porque el ordenador no les dejaba. Yo les dije que entendía que a lo mejor ellos no pudieran hacerlo con su sistema, pero que me pasaran a hablar con algún superior o técnico para ver si existía otra manera de revertir el fallo, pero nada, no había manera de que me dieses una solución o me explicaran al menos por qué no era posible arreglar mi problema.

    Me encuentro ahora con que tengo una línea de contrato que no quería, así que no sé qué hacer, y me estoy planteando incluso portar mis líneas a otra compañía que me deje volverlas a poner de prepago.

    No entiendo qué problema hay en pasar una línea de nuevo a prepago, puesto que no tengo permanencia, ya que no existe en Simyo. De hecho podría pasar esa línea a otra compañía de prepago, y más adelante pasarle de nuevo a Simyo de nuevo a prepago. Pero es toda una odisea meterse ahora hacer todo ese trámite, y si me voy a tener que dar yo la molestia, y perder saldo en el proceso, me planteo ya seriamente abandonar Simyo.

    Gracias.

    • Edusimyo

      Hola Culebras,
      es verdad que no se puede realizar el cambio… una vez que pasas a contrato no se puede revertir. De todas maneras, si quieres, puedes escribirnos a blogsimyo@kpn.es con tus datos y este problema para que lo revisemos por si se puede hacer algo al respecto.
      En cuanto al tema de contrato/prepago, la tarifa 0/8 es exactamente igual en contrato y en prepago ya que en ambas no tiene consumo mínimo ni cuota ni permanencia, pagas lo que hablas… etc.
      La única diferencia es que con prepago tienes que hacer recargas y con contrato no. Y, lo que es más importante, con prepago a los 4 meses sin recargar se bloquea y dos meses después se cancela y con contrato, sin embargo son 6 meses sin consumir para que se bloquee y 8 para que se cancele. Teniendo en cuenta que la recarga mínima es de 5€ con 0/8 prepago te gastas 5€ cada 6 meses como mínimo y sin embargo, con 0/8 contrato con enviar un sms (9ct) cada 8 meses mantendrías tu línea. Si lo que quieres es ahorrar y controlar tu gasto, 0/8 contrato es bastante mejor.
      Si nos mandas el mail o tienes más dudas, dímelo por aquí, ok?

      • Culebras

        Entiendo lo que me dices, precisamente por eso quise portar la línea que más uso yo a contrato, ya que las condiciones son las mismas y es más cómodo no tener que estar pendiente de recargas. Pero la que ha tenido el error y el cambio equivocado es la que tengo prestada a familiares, para que ellos lleven su gasto con sus recargas. Son personas mayores, y tienen el móvil puesto sin que le pida la SIM el PIN, por comodidad de uso, por eso para ellos no quiero que sea de contrato por si pierden el móvil que nadie que lo encuentre pueda hacer un gasto excesivo. En modalidad prepago no habría problema al perder el móvil.

        Por este motivo aún tiene utilidad la modalidad prepago para casos así.

        De todos modos, si al final decido mantenerles el contrato, es posible para esas líneas poner otros datos de cobro, es decir ¿su cuenta bancaria en lugar de la mía?

        Gracias. Les dejo mi email de todos modos: totaldesolation (at) gmail (punto) com.

        • Edusimyo

          Entiendo, en ese caso sí que tiene utilidad tal y como me comentas.
          Lo que pasa es que para un titular sólo puede haber un modo de pago. Si quieres pagar sus líneas con otra cuenta bancaria deberías cambiar esas dos líneas de titular y ponerlas al nombre de alguno de ellos. Entonces podrías pagar con otra cuenta.

          • Culebras

            ¿Y cómo se haría ese proceso de cambiar la titularidad de las líneas?

            Implicaría, me imagino, que pasarían a otra cuenta de usuario en la web de Simyo, con otro email y otros datos, ¿no?

          • Edusimyo

            Eso es, tienes que enviar una fotocopia de tu DNI, con una fotocopia del nuevo titular y se creará un nuevo área de usuario (usuario/password) para esa nueva persona y la línea que hayas puesto a su nombre. Si necesitas más información sobre este proceso puedes llamar gratis al 121.
            Un saludo 🙂

  • Raquel

    Hola chicos, soy la del ipad.

    Estoy casi segura de que vuestra ayuda funciona 100%… pero ahora parece que el problema es del ipad y no de la conexión.

    De todas maneras… ¿no tenéis previsto dar el servicio de multisim? Me vendría genial. Las ventajas de las dos tarifas que tengo son demasiado buenas como marcharme, pero sería un plus para mí y para vosotros 😀

    • Edusimyo

      Hola Raquel,
      pues es algo que estamos estudiando pero no puedo confirmártelo al 100%… que rabia que no te funcione compartiendo internet! 🙁
      Si encuentro algo más sobre este tema o se me ocurre otra manera de ayudarte, te lo digo, ok?

      • Raquel

        Hola,

        Pues he estado investigando y parece que no se puede compartir internet vía wifi si se ha creado con un módem usb. Vamos, que el elemento en discordia es el ipad, no vosotros.

        Bueno, de momento he pedido un mifi, cuando lo pruebe te comento.

        Si algún dia sacáis el servicio multisim, me vendrá estupendo.

        • Edusimyo

          Vaya… gracias por informar de todas maneras. Le he comentado a mis compañeros de nuevo lo de la MultiSIM, vamos a ver si es posible un poco más adelante.

          • Raquel

            Sigo por aquí.

            Ya tengo el mifi… que me pide una microsim. Fallo mío por no fijarme más en las especificaciones, pero en fin.

            Supongo que la opción que tengo es pediros una microsim y comprarme un adaptador microsim a sim normal, para cuando quiera usar el usb.

            ¿Dónde puedo pediros la microsim? En la página sólo lo veo para contratar una nueva tarifa (y lo quiero para mi tarifa actual de 5GB).

            Gracias.

          • Edusimyo

            Hola Raquel,
            si quieres puedes pedirnos el cambio a microSIM en el 121. En el momento que lo pidas, tu antigua sim se cancelará y en un par de días tendrás la MicroSIM. Otra posibilidad que tienes es ir a una tienda de telefonía/locutorio de tu zona para que adapten tu SIM con un cortaSIMs y ya de paso, comprarte allí el adaptador de SIM a MicroSIM.
            Ya me contarás que haces al final.
            Un saludo

          • Raquel

            Ah, me he dado cuenta de que a la hora de hacer el pedido puedo seleccionar “ya soy cliente”. Estupendo. Aunque lo malo es quedarme sin servicio unos días.

            Gracias por vuestra asistencia.

  • Santiago

    Hola, EduSimyo!

    Con lo que me gusta Simyo y tener que venir a este blog para lamentarme por una vez…

    Lo juro que he intentado todo para seguir con vosotros, pero tengo un problema, el poste de Orange de mi casa está saturado, e internet está imposible de usar. No por velocidad de descarga (100 kbps maximo, que podría servir) sino por latencias brutales, con 10-20 segundos de tiempo de respuesta a un ping. Así, se llega al timeout de los servidores, y se corta la comunicacion. No puedo ni hacer telnet (!!!)

    He intentado poner una incidencia, pero los operadores me guian para que ponga el modem en seleccion de red manual… y que confíe en que la cosa se mejore. Pero no, no es culpa vuestra, sino del poste de Orange

    He probado con tarjetas de Orange, Movidata y Simyo, y la situacion es la misma siempre, no depende del operador. Finalmente he puesto incidencia a Orange, pero no creo que me hagan caso.

    Solo me ha quedado la opcion de pasarme a vuestra competencia (snif) a la espera de que Orange solucione su problema algún dia, y entonces, volveré. Para ello mantendré mis lineas Simyo “en la sombra”

    Felicidades a vosotros por unos precios de lujo, y un servicio (a pesar de la incidencia) muy bueno, y por tener este canal de comunicacion tan util. Espero volver a usar internet con vosotros.

    Saludos

    • Edusimyo

      Hola Santiago,
      pues la verdad es que lamento mucho que tengas que dejarnos por culpa del dichoso poste 🙁
      Esperemos que se solucione pronto y puedas volver con nosotros más adelante. Sobre todo, no te metas en permanencias, que luego no hay quien salga 😉
      Muchas gracias por tu apoyo, con clientes así, da gusto.

      • Santiago

        permanencias, yo? jeje, ni loco. Hoy un amigo me decia que intento hacer una portabilidad desde V… y que quieren cobrar 100 EUR por llamadas que no ha hecho.

        ¿Contratos? solo con la gente que confies. Si no, tarjeta.

        PD. Mantengo mi movil de voz con Simyo (guiño – guiño – codazo)

  • La complejidad y funcionalidad de las tecnologías utilizadas en los móviles es cada vez más asombrosa. Poder poseer dos lines en un solo aparato podria ser de una gran ventaja para nosotros los usuarios. Interesante aporte

  • Isma

    Aix, que pena que una permanencia me impida irme para simyo aún, con toda la gente que estoy convenciendo y se está pasando ya tendría hasta para un iphone 5 si se ofreciese y yo de pardillo me até en su tiempo, bueno cada día queda menos.

    Un saludo

  • Jose

    Cuando, alguna tarifita anticrisis??? algún bono de minutos con internet como las de ono???

    • Edusimyo

      jejeje pero si todas las tarifas que tenemos son anticrisis!
      Con la Tarifa 5ct te regalamos 555MB (más de medio Giga gratis) y además sólo tiene 6,95 de consumo mínimo… si quieres ahorrar esta es tu mejor opción.
      Si quieres más, puedes echarle un vistazo al Gigaplan con tarifa plana de 1GB y 150 Min incluidos (y después sin establecimiento)
      Y, si lo que quieres es no dejarte ni un duro, tienes la tarifa 0/8 sin consumo mínimo ni cuota ni nada! Si no llamas/navegas nada, no pagas nada.
      Si lo que quieres es usar el móvil sólo para Whatsapp puedes coger la tarifa 0/6 con 50MB gratis.
      Échale un ojo y me cuentas, ok?
      Un saludo! 🙂

  • Alvaro

    Hola

    ¿Por que no creais una tarifa diaria para roaming de datos en Europa por unos 3-4€ al dia hasta 50megas por ejemplo (incluso con algo de llamadas)?
    Muchas compañías lo tienen y se activa justo los dias que lo vas a usar en el extranjero

    Estoy de viaje por trabajo en Francia y aunque me lo va a pagar la empresa, pagar 20€ por 23megas
    (0.85€/mega) es una pasada.

    Crear productos de este tipo sería una solución que mejoraría vuestro portfolio sin aumentar costes y os haría no parecer tan “básicos”

    Esperando vuestra respuesta

    Un saludo,
    Alvaro

    • Edusimyo

      Hola Álvaro,
      la verdad es que nos gustaría poder ofrecer soluciones de este tipo pero en el caso de Roaming hay que hacer acuerdos con las compañías de los distintos países y por ahora, este es el mejor precio que hemos podido sacar. En cuanto sea posible algo como lo que comentas o una bajada de precios, no te preocupes que lo haremos.
      Muchas gracias por tu sugerencia 🙂

      • Alvaro

        Hola

        Realmente los precios los impone la Comisión Europea. Me imagino que bajarán los precios de roaming cuando os los vuelvan a marcar:
        45 céntimos+ iva por mega el uno julio de 2013 y 20 céntimos a partir del 1 de julio de 2014.
        Otras compañías son capaces de llegar a esos acuerdos y vuestra red en el resto Europa (Alemania, Holanda, Belgica, Francia,.) es amplía.

        Podéis hacer lo mínimo obligatorio o podéis hacer algo más. Todo depende de vuestra voluntad de satisfacer al máximo al cliente.

        Un saludo,
        Alvaro

        • Edusimyo

          Hola Alvaro,
          impone el precio máximo aplicable, de ahí para abajo depende de cada compañía. Efectivamente si vuelven a bajar obligatoriamente tendrán que bajar. Pero en cuanto a una rebaja por debajo del precio establecido tendríamos que llegar a mejores acuerdos de interconexión entre las demás compañías. Antes teníamos acuerdo con Alemania con la Tarifa I Love Alemania pero lamentablemente se discontinuó este acuerdo también. Nos gustaría poder satisfacer al máximo vuestras exigencias aunque, como te comento, en materia de roaming, por el momento va a ser más complicado. De todas maneras, lo tenemos muy en cuenta.
          Muchas gracias por tu ayuda Alvaro 🙂

          • Albert

            Hola Edu,

            Este lunes realicé una portabilidad de Vodafone a Simyo y me han llamado Vodafone para la típica contraoferta y me han informado que la portabilidad se realizará el dia 16/10/12. (2semanas)

            Por internet he visto que suelen tardar sólo unos días, incluso que hay portabilidades en 24h.

            ¿Es normal que tarde tanto? de qué depende? Ya veo a vodafone llamándome cada día durante 2 semanas…

            Saludos!

          • Edusimyo

            Hola Albert,
            por teléfono puedes optar a la opción 24H, por web es la opción normal que tarda un poco más.
            Una vez que ya la has pedido no podemos cambiarla… lo lamento 🙁
            Vamos a ver si más adelante podemos acortar los tiempos de la opción normal de la web.
            Paciencia… y ánimo, que dentro de poco te tenemos aquí y ya nadie te va a llamar para “darte la brasa” jejeje
            Aquí tienes info útil para recién llegados. Así puedes ir leyendo un poco mientras y si tienes dudas, me preguntas 😉 https://blog.simyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/ y https://blog.simyo.es/simyo-faq/

          • Alvaro

            En fb acabo de ver que Yoigo se ha puesto las pilas y han realizado una oferta como la que os comenté que quería

            Hasta 20 MB de navegación por un máximo de 3 euros el día de uso
            https://www.yoigo.com/sobreyoigo/pdf/128_1008_Nota_Prensa_Tarifa_roaming.doc

            Que conste que soy cliente de simyo y no tengo nada que ver que con yoigo

          • Edusimyo

            Hola Álvaro,
            Gracias por la info, lo tendremos en cuenta 🙂