Samsung Galaxy Ace, la elegancia hecha Android

En simyo acabamos de sacar los Smartpacks, una nueva promoción que permite a nuestros clientes acceder a un smartphone libre desde 0 euros, combinándolo con acceso a Internet y la tarifa 0/8. Esta es una opción muy válida para aquellos que no quieren desembolsar de golpe el dinero que les cuesta un móvil nuevo y no les importa quedarse en simyo un poco más de tiempo. Pero esta no es la única manera de hacerse con un móvil nuevo,  ya que todos estos terminales y muchos más están también en simyo.es, con nuestras tarifas de siempre y sin compromiso de permanencia.

El Samsung Galaxy Ace es uno de los últimos modelos que hemos incorporado a nuestra tienda de terminales y que está disponible también con el Smartpack de 2GB. Considerado como paradigma de elegancia entre sus seguidores, este móvil es el salto ideal para todos aquellos que aún no han disfrutado de un dispositivo con Android, el sistema operativo de Google.

En concreto, el terminal funciona con Android Froyo 2.2, lo que permite acceder al ingente número de aplicaciones disponibles en Android Market que hace de este sistema operativo uno de los preferidos entre los aficionados a la tecnología móvil.

La cámara de fotos es bastante potente, y con 5 megapíxeles y flash LED permite realizar unas fotos que nada tienen que envidiar a la mayoría de las realizadas por una cámara de fotos digital. Su pantalla táctil es de 3,5 pulgadas y presenta una resolución de 320×480 píxeles.

El cuadro de características se completa con WiFi, Bluetooth, memoria interna de 2 GB y GPS. En cuanto al diseño hay quien dice que se parece más al iPhone que a otros modelos de Samsung. Lo cierto es que presenta un diseño muy atractivo con pantalla multitáctil y un peso de 113 gramos, que resulta bastante comedido para un smartphone con todas estas prestaciones.

En definitiva, una buena opción para disfrutar de un potente smartphone con Android gracias a los smartpacks de simyo, que permiten ahora acceder a estos dispositivos sin necesidad de una gran desembolso inicial y, recordemos, en el caso del Samsung Galaxy Ace, con nada más y nada menos que 2 GB para navegar por Internet y la posibilidad de llamar a a 0 euros al resto de números de simyo y a 8 céntimos al resto de los operadores. Y eso sin olvidar que, quien lo prefiera, también puede adquirir este terminal en simyo.es con las tarifas de siempre y sin compromiso de permanencia.

Porque ahorrar, y a la vez disfrutar de la última tecnología, sigue siendo compatible.

Por Techo Díaz

39 comentarios sobre Samsung Galaxy Ace, la elegancia hecha Android

  • Jorge

    Bueno, accediendo al menu de móvil con *#*#4636#*#* ya puse la red como solo WDCMA pero sigue apareciendo la “r”.. no tiene solución??

  • Jorge

    Gracias. EL roaming “nacional” lo pude configurar, pero no conseguí configurar la red sólo a WDCMA, bueno, en realidad no encontre donde! En configuración de redes móviles???
    La “r” sigue apareciendo. Gracias.

    • Edusimyo

      Hola Jorge,
      la opción de sólo a WDCMA está en ajustes, conexiones inalámbricas, redes móviles, modo de red. Pruébalo, y si ves que tampoco notas mejoría en la continuidad de la señal, déjalo en automático. Veo que la r sigue apareciendo… en ese caso me temo que no se va a poder hacer nada. Lo lamento 🙁

  • Jorge

    Hola, desde ayer estoy usando un Galaxy ace que adquirí libre (en una conocida tienda) con el sim de simyo y la tarifa de 5 con los 300mb por mes gratis. Mi problema es que luego de configurarlo con las intrucciones enviadas por uds, para utlizar datos solamente me funciona con la itinerancia activada y siempre me aparece la r como si estuviera haciendo roaming. De esta forma me gasta mucha más bateria y además mi miedo es que, viviendo en galicia, al acercarme a la frontera me coja señal portuguesa. ¿hay forma de que el móvil funcione en datos sin itenerancia y que no aparezca la “r”? Muchas gracias desde ya.

    • Edusimyo

      Hola Jorge,
      si tienes la opción de “servicios sim” en el menú seleccióna roaming “nacional”. Además, en configuración de red seleccióna sólo WDCMA. Algunas veces así se soluciona el tema de la “r”. El problema es que algunos móviles consideran que simyo, al usar la red de Orange, está haciendo roaming… esto no afecta a tu factura, ni nada de eso, pero sí gasta más batería. Pruébalo y me dices, a ver si hay suerte 😉

    • rafa

      Es otra de las cosas que no funcionan en el galaxy ace. Por mucho que cambies la configuracion de la sim para acceder a la red 3g tienes que permitir el roaming. Lo que no sabía es que consumía mas batería. A mi me dura un día escaso sin hacer nada.

  • rafa

    Ya te constesté. Es lo segundo que hice y la ip de google también es inacesible. Por alguna causa que desconozco, el móvil no está transmitiendo los mensajes a la 3g.

  • rafa

    Para Javier. Al menos con mi móvil no va, no se si tendra algo raro o es problema del android particular que lleva. Lo he probado con un PC y con un ipad y las direcciones de la red privada que da son inaccesibles, con lo cual cada vez que van a buscar el servidor de DNS se quedan colgados esperando.

  • rafa

    ojo que lo del punto de acceso no va con este movil y simyo

    • Javier M

      Para @rafa. Seguro que no funciona como punto de acceso Wifi? Porque yo tengo un SE (sin Android) y Simyo 300Mb y lo conecto con un iPod y con un portátil tanto desde Linux como desde Windoze. Es un fallo de ESTE aparato comprobado por ti?

  • Noé

    Una pregunta tonta. Acaba de llegarme mi primer android (El Samsung Mini) y quisiera saber si, para que no haya conexiones 2G ni 3G ni todo eso basta con no configurar la red como pone en vuestros tutoriales. Sólo quiero poder meterme en todas las aplicaciones y demás tranquilamente sin saber que no me va a conectar a internet (a no ser que sea por mi wifi) y cobrarme por ello.
    Vamos, si vale con dejarlo todo sin tocar según está, o si hay que ir explícitamente a alguna opción del teléfono para desactivar todo lo que no sea wifi.

    Gracias y un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Noé,
      supongo que el móvil no vendrá ya configurado así que en principio con eso basta, con no configurarlo ya está.
      De todas maneras, también hay una opción en ajustes, conexiones inalámbricas que pone “Red móvil: utilizar el teléfono para la conexión de datos cuando wifi no está disponible” Si dejas esta opción desactivada tampoco se podrá conectar aunque esté configurado.
      No sé que tarifa tienes pero, si tienes la tarifa 5ct tienes 300MB gratis de internet y si tienes la tarifa 3ct viene con 500MB o si tienes un Smartpack 900MB o 2GB… lo digo porque para un consumo normal, con la mayoría de estas tarifas no supondría un coste extra tener activados los datos (a menos que pases del límite). Te lo comento por si acaso.
      Un saludo 🙂

      • Noé

        Hola. Tengo la 0-8 (no recuerdo el nombre), que no tiene nada de datos gratis. Pero al configurar el móvil ya ví que había opción para no usar paquetes de datos móviles y demás, así que no hay problema.

        Gracias por la respuesta.

  • Este terminal no deja de ser un “quiero y no puedo” del iPhone. El iPhone está a años luz de sus competidores. Quien no entienda esto que sostenga en sus manos uno, lo pruebe y se convenza.

  • Javier

    Hola, en la pagina de tarifas internet movil se indica que el Huawei 1550 es libre (pestaña naranja visible), pero luego leyendo la informacion, abajo del todo pone que el 1550 viene bloqueado.

    No se contradice eso?

    Saludos

  • JC

    del comentario anterior. o el que me ha llamado estaba en o cierto??

    • Edusimyo

      Hola JC,
      es cierto. Al tratarse de un importe tan alto necesitamos esa documentación para evitar fraudes.
      No te preocupes es algo normal, aunque haces bien en preguntar.
      Un saludo 🙂

  • JC

    Hola, he pedido el galaxy ace con prepago, lo pague con tarjeta de credito y hoy me llaman para que les envie una fotocopia del dni por correo. Eso es así o el q

  • JC

    Hola, les he mandado un email a blogsimyo@kpn.es para un problema con el area de clientes de blau

  • ANGEL

    Buenas,

    dispondreis en algún momento del ZTE skate, en los smartpack´s?

    Un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Angel,
      de momento el modelo que tenemos previsto es el ZTE Blade, después revisaremos otros modelos para incluirlos más adelante así que tomamos nota del ZTE Skate 🙂
      Un saludo

      • Javier

        Ha desaparecido el ZTE Blade de los smartpacks (de hecho no se podía solicitar, la foto aparecía etiquetada como “proximamente”
        ¿A qué es debido?
        Tiene mejor pantalla que el Ace (aunque este le gana en la cámara y el procesador)

        • Edusimyo

          Hola Javier,
          el ZTE Blade finalmente no saldrá con los Smarpacks, saldrá como móvil libre a adquirir sin subvención ni permanencia en nuestra tienda de terminales.
          La oferta de los Smartpacks finalizó el día 22, pero no te preocupes, que seguiremos pensando en este tipo de ofertas para más adelante 🙂
          Un saludo

  • jaimecy

    ¿cuándo vais a poner en la web en venta los módems MIFI que ya tenéis? al menos me habéis dicho que ya tenéis el pedido.