NUEVA OFERTA MÁS POTENTE, MÁS SIMPLE, MÁS SIMYO 😉
En simyo nunca subimos los precios y mejoramos las tarifas sin que tengáis que pedirlo. Lo hacemos todos los años, incluso varias veces. Hace poco hicimos mejoras en la oferta de fibra y ahora, como ya adelantamos hace unos días, le llega el turno a las tarifas de móvil y de fibra + móvil. Prepárate porque… ¡revolucionamos las tarifas!
MÁS POTENCIA, MÁS GIGAS
Los bonos de datos crecen más que nunca para crear la oferta de datos más potente de la historia de simyo. Acabamos con los antiguos bonos de 7, 14, 25 y 35 gigas para ofrecer nuevos bonos de 12, 20, 40 y… ¡100 gigas! Una pasada.
Además, añadimos un bono de 4GB más barato para todos aquellos que nos habíais pedido esa opción intermedia. ¡Aquí lo tenéis! 😀
MÁS SENCILLEZ, MÁS SIMYO
Las llamadas ilimitadas siguen siendo vuestra opción favorita, así que simplificamos la oferta de voz para mejorarla. Fundimos los antiguos bonos de 20, 50, 100 y 200 minutos en uno solo y ofrecemos el mejor precio posible. Ahora tenemos 120MIN desde solo 2,5€ (incluyendo además 100MB) y las ilimitadas, claro. Más sencillo imposible.
MEJORES COMBINACIONES
Estas mejoras en voz y datos se trasladan también a la oferta convergente, creando nuevas supercombinaciones de fibra y móvil. Como por ejemplo, Fibra 100 + Ilimitadas + 20GB por solo 28,99€, Fibra 300 + Ilimitadas + 40GB por 35,99€ o Fibra 500 + Ilimitadas+100GB por 43,99€. ¡Brutal! 😀
MÁS LÍNEAS, MEJOR PRECIO
Las líneas adicionales también mejoran, claro. Si tienes una línea de móvil y una fibra con simyo, ahora puedes coger más líneas por un precio mucho más ajustado. Tienes los bonos de la nueva oferta (4, 12, 20, 40 y 100 gigas) + llamadas ilimitadas por solo 3, 5, 8, 10 y 12 euros respectivamente. Si las combinaciones normales ya son buenas, las de líneas adicionales con precio reducido son una auténtica pasada.
FLEXIBLE, MUUUY FLEXIBLE
Además, en simyo seguimos teniendo la oferta más flexible del mercado porque se puede cambiar la velocidad de la fibra en cualquier momento y la tarifa de voz o datos en función de tus necesidades. Todo con un click, desde la app o el área personal.
MENOS ES MUCHO MÁS
También simplificamos las opciones de bonos extras, bonos especiales y completa tu tarifa para fundirlas en dos nuevos bonos extra al mejor precio: 120MIN 2€ y 5GB 5€.
Estos bonos están disponibles para contrato y para prepago por igual, son acumulables, duran 30 días en prepago y hasta final de ciclo en contrato. Así de fácil.
MEJORAS AUTOMÁTICAS
Como ya hemos ido informando por correo a lo largo de la semana pasada, si tienes alguna de las opciones que mejoran, verás aplicada esa mejora de forma automática sin tener que hacer nada.
Nos encanta dar buenas noticias 😉
Las nuevas tarifas están disponibles en la web de simyo desde el día 31 de mayo.
Me parece muy mal que hayáis quitado el bono de 20 minutos por un euro. Para lo poco que llamo, no me sale a cuenta pagar 2,5 €, me sale mejor usar el saldo normal. Supongo que lo próximo será quitar el bono de 100 MB por un euro. Me pasé a Simyo por esos bonos. No está bien engatusar al cliente con unos precios para después subírselos porque sí.
Hola Laslo,
lamentamos que la nueva oferta no se ajuste a lo que necesitas. Si quieres, tienes el bono extra de 120MIN por 2€ (en la sección de bonos extra)
De todas formas, lo revisamos por si se puede añadir algún bono de ese tipo más adelante. Gracias por comentárnoslo 🙂
Buenos días: Os estáis cargando el lema de Simyo.
Nunca subimos los precios, solo pagas por lo que necesitas o usas y la proporcionalidad entre tarifas.
Me explico: En solo voz, la tarifa de 20 minutos por 1 €. la habéis subido a 2’5 €. con datos. Incumpliendo el lema de Simyo, habéis subido el precio y tengo que pagar algo que no necesito y no puedo usar y no hay proporcionalidad en la tarifa de datos, entre la tarifa de 100 MD por 1 € y la de 4 GB por 2 €.
Propongo: En solo voz, tarifa de 60 minutos por 1 €. En datos, tarifa de 100 MB por 0,15 €, otra de 1000Mb por 1 €. Atentamente, un saludo.
Hola Dolores,
gracias por comentarnos esta sugerencia. Lamentamos que la configuración actual de tarifas no se ajuste a tus necesidades 🙁
Vamos a revisarlo de cara a próximas mejoras para ver si podemos añadir alguna opción más, como las que nos indicas o en un rango de precios o de características parecidas. Gracias por escribirnos aquí para indicárnoslo y por confiar en simyo 👍
Hola, buenas noches,
No veo tarifas de sólo voz para terminales sin posibilidad de conexión a Internet.
¿Ya no hay tarifas de sólo voz?
Por otro lado, la del cero tampoco aparece, ¿también la habéis suprimido?
Gracias de antemano
Un saludo
Hola David,
la tarifa mínima de voz que tenemos es de 120MIN e incluye 100MB . El precio es de 2,5€. Otra opción es comprar el bono extra de 120MIN por 2€.
En cuanto a la tarifa sin cuotas, el mínimo para comprar número nuevo es de 2,5€ de tarifa (100MB+120MIN).
Si quieres una tarifa de menos de 2€ (100MB por 1€ o 0MB + 0MIN por 0€), puedes elegir portabilidad.
En cualquier caso, puedes coger la de 2,5€ y luego solicitar el cambio de tarifa a una más baja desde el área de clientes o la app una vez llegues a simyo. El cambio se hará efectivo en la próxima renovación.
Entendido.
A la pregunta: “¿Ya no hay tarifas de sólo voz?”,
la respuesta es: “No”.
Lo que sí hay, es un “apaño” de contratar *todos* los meses un bono extra.
Por lo que veo, la cuestión es complicarlo todo.
¿Dónde ha quedado la simplicidad?
¿Dónde ha quedado aquello de sólo pagar por lo que se necesita/utiliza?
¿Dónde han quedado todos esos clientes que usan muy poco el móvil?
Nota: proporcionalmente, el bono normal de 20 min. por 1 euro, es más rentable para simyo que el bono extra (que hay que añadir cada mes ya que no se autorenueva), de 120 min. por 2 euros; y por los comentarios anteriores, veo que hay una proporción de gente que reclama que vuelva.
Encima se castiga a toda persona que no pueda (por el tipo de terminal), o no quiera (por el motivo que sea) tener conexión a Internet desde el móvil.
Lo transmitido por simyo con esta decisión, es que todo cliente pague por tener disponible Internet en su terminal móvil aunque éste no lo soporte, el cliente no lo quiera, necesite, o utilice. Desde luego es una política mestupenda para con los clientes de una compañía que presume de “sencillez” y ser “low cost”.
Además, hay que hacer un acto de fe para creerte que hay una tarifa “0MB + 0MIN por 0€” ya que no lo encuentro en el listado de tarifas para móviles, ni se puede contratar directamente.
Es decir, después de haber contratado otra cosa, nos tenemos que creer que vamos a poder cambiar lo contratado inicialmente por una tarifa “0MB + 0MIN por 0€” que no encuentro listada en la web.
Y cuando digo: “acto de fe”, podríais contestar: ¿cuándo no hemos cumplido?, y sí, posiblemente tengáis razón. A día de hoy, vuestra reputación igual os salva, y nos lo creemos, pero quien nos dice que váis a mantener ese nivel reputacional, ya que no deja de ser algo que supone falta de transparencia, cambio a peor, y por ende, desconfianza e inseguridad. Transmite un cambio en la filosofía de simyo, y una manera nueva de hacer las cosas, que se está empezando a degradar la relación con los clientes.
Muy bien simyo, así generáis seguridad y confianza en vuestra marca.
Hola David,
agradecemos que nos hayas comentado aquí para indicarnos tu experiencia y tu preocupación por la marca y por el servicio. Comentarios como el tuyo nos vienen muy bien también.
Sentimos que el último cambio no te haya gustado y lo tendremos en cuenta para ver si más adelante se puede añadir opción de voz sin datos o ambas cosas, pero a un precio más ajustado aún. Seguiremos mejorando en ese sentido.
En cuanto a la sin cuotas, efectivamente, no está a la venta y no está en el catálogo comercial, pero sí que está en el área personal y en la app. Puedes confiar en ello 🙂
Seguiremos trabajando en mejorar las opciones y en mantener vuestra confianza. Agradecemos que nos hayas comentado estos temas y los tendremos en cuenta.
¡Gracias!
Hola tengo la tarifa base de simyo en contrato de 1 euros 20 minutos, si cambio a una tarifa de llamadas y datos, pasados unos meses puedo volver a la tarifa de 1 euros? creo recordar que una comercial me dijo que en contrato no puedes bajar a la tarifa base una vez que la has cambiado, pero no lo tengo claro. gracias
Hola Pedro,
actualmente, en el catálogo comercial ya no hay tarifa de 20MIN por 2€, así que si te cambias, no podrás volver a ella.
Podrás coger la de 0€ al mes con 0MIN o si no, ya la de 2,5€ con 100MB + 120MIN. O no coger ningún bono normal y coger bonos extra de 2€ (120MIN) cuando necesites.
Si tienes dudas, nos dices 🙂
Para cuando las llamada wifi?? Donde no hay cobertura tenemos que hablar por wasap.
Orange las tiene, Amena las tiene. Me tengo que cambiar de operadora para tenerlas. estoy muy contento con vosotros pero me veo obligado a irme.
Hola,
por ahora no tenemos esa opción para el corto/medio plazo, pero sí que nos gustaría poder ofrecerlas cuando sea posible.
Gracias por comentárnoslo y por confiar en simyo.
Perdón por el doble posteo. Pero me acabo de fijar que en cuanto a los minutos de llamada. Ahora parece que no puedes seleccionar desligado de los megas.
Lo digo porque mi madre usa un movil que no es smart. No usa datos y solo tenía el de minutos. 2’5 euros.
No se pueden selecionar solo el bono de minutos?
Gracias otra vez por su atención.
Hola, si quieres, puedes ir a la sección de bonos extra y coger un bono extra de 120MIN por 2€.
Pero al ser extra, tienes que renovarlo cada mes (no se autorenueva)
Si no, puedes coger el de 2,5€ autorenovable (el bono normal) de 120MIN + 100MB.
No te preocupes por escribirnos varios comentarios, lo importante es que quede todo claro. Puedes escribirnos tantas veces como necesites 😉
Hola. Muy buenas. Hace unas semanas me llegó ls notificación de que me subian los gigas por el mismo precio.
Os comento. Normalmente tenia el bono de 9 euros, que ahora a pasado a ser 40 gigas.
Tambien tengo 20 minutos de llamadas contratados.
Estoy muy contento con las subidas, el caso es que ahora me he fijado y la tarifa de 40 gigas cuesta 11 euros.
Entiendo que a mi me siguen cobrando los 9. Pero supongo que si en algun momento la cambio y vuelvo a comprar ese bono, ya me cobrarán eses 11 euros en lugar de los 9.
Eso me afectaría en el sentido que dependiendo de los gigas que me sobrasen, solía jugar con los bonos, desactivando el de 40 euros y comprando uno de 100 megas.
Podríais explicarme un poco si eso sería así?
Es decir, si cambio mi bono pasarán a cobrarme 11 euros por el de 40 gigas…
Gracias por su atención.
Hola Luis Miguel,
nos alegramos de que te hayan gustado las mejoras 🙂
Hemos relanzado las tarifas creando tarifas nuevas.
Como en simyo siempre mejoramos a los ya clientes, hemos querido poner a las tarifas antiguas los mismos gigas que las tarifas nuevas, aunque tengan un precio superior en algunos casos. Y como en simyo no subimos los precios, además, les hemos mantenido el precio anterior 🙂
Lo que ocurre es que, como esos bonos a ese precio no están ya a la venta, si se cambia la tarifa, luego no se puede volver a activar con ese precio concreto.
Pero si no haces ningún cambio, mantendrás la tarifa mejorada, claro. Así que en relación a tu duda, si no cambias la tarifa, costará 9€. Si cambias a otra y quieres volver, costará 11€, que es el precio actual.
De cualquier forma, sigues teniendo bastantes más megas que antes. Y si acumulabas mucho, igual puedes coger directamente una tarifa menor también.
Si tienes dudas, aquí estamos .
¡¡¡Bono de 20MIN por 1€, ya!!! Lo necesitamos aquellos que no hablamos tanto.
Gracias por la sugerencia. Nos lo apuntamos 😉
Hola!
Soy de contrato, si cambio la tarifa a mitad de ciclo, ¿se activaría inmediatamente o una vez finalizado el ciclo? Y si cambia de forma inmediata, ¿cómo afectaría esto a la factura?
Gracias
El cambio se hace en el próximo ciclo. Así que no afecta a tu factura de este ciclo.
Sólo como sugerencia me parecería razonable que incluyeran datos gratis este verano como otros años o de forma diferente como es el caso de la competencia que dan datos extra en cada renovación de tarifa durante el verano como por ejemplo Orange, Lowi, Vodafone…
Gracias y perdonar si suena exigente solo me parece buena idea para no quedarse atrás con lo que están ofertando las demás compañías del mercado y si lo ofrecen en mi caso lo agradeceré no os voy a engañar pero si no lo ofrecen tampoco pasa nada solo os aviso de esto para que echéis un ojo y ver si este año podéis hacerlo posible porque parece que el mercado este año está a ver quién da más por menos este verano. La verdad es que las tarifas aunque son muy buenas siguen siendo limitadas y por el verano es cuando más se necesitan los datos.
GRACIAS Y PERDÓN POR DAROS LA BRASA SOLO ES UNA SUGERENCIA DE INTENTAR ATACAR A LAS DEMAS TELCOS QUE LO QUE INTENTAN ES ATRAER CLIENTES Y LO PUEDEN CONSEGUIR COMO ES EL CASO DE LOWI, ORANGE…🤗😉
Hola, solemos regalar todos los años, así que seguro que pronto salís de dudas 🙂
Hola,van a.sacar los 30 gb de regalo de este veranito?
Hola, aún no tengo confirmación. Aunque sí que es cierto que solemos regalar todos los años.
En cuanto haya alguna novedad, os decimos 🙂
Si se acaban los datos contratados, la reducción de megas sigue siendo gratuita?
Sí, así es 🙂
Me parece muy mal.
Yo antes tenía un bono de 100 MB sin minutos. Si tenía que llamar, entonces compraba un bono de 20 min a 1€, pero no lo renovaba.
Pero ahora no puedo comprar únicamente un bono de minutos, tiene que ser 100 MB y 120 min, por 2.5€. ¿Por qué tengo que comprar más datos si lo que quiero es hacer una llamada?
La gente de contrato tiene un bono extra de 120 min por 2€, pero yo tengo prepago y no quiero pasarme a contrato.
Hola Oriol,
si quieres, puedes comprar el bono de 100MB sin minutos.
Luego, si quieres llamar, puedes comprar el bono extra de minutos de 120MIN por 2€ en la sección de bonos extra.
Ahora, aunque seas de prepago, tienes bonos extra en prepago también. Es algo que hemos añadido para vosotros junto con las últimas mejoras 🙂
Revísalo y me dices.
Ah, vale, entonces tiene sentido. Bueno, habría estado bien mantener la opción barata de 20min a 1€, pero supongo que 120min a 2€ es una buena oferta. Gracias por la explicación.
De nada 🙂
Gracias a ti por comentarnos este tema.
Vamos a tenerlo en cuenta también para seguir mejorando en el futuro.
Aunque no sé si comprar un bono extra tendrá desventajas. Antes, al ser bonos independientes, cada uno tenía su propio período de validez. Si por ejemplo necesitaba llamar cuando me quedaban un par de días del bono de datos, podía comprar el bono de minutos y me duraba un mes entero.
Ahora me temo que si compro un bono extra de minutos cuando me queden un par de días del bono de datos, el bono de minutos expirará con el de datos después de estos dos días. ¿Es así?
No, en prepago los bonos extras duran 30 días, igual que los bonos normales. Lo único que tienen es que no se autorenuevan.
En contrato sí que van ligados al ciclo de facturación, pero en prepago duran 30 días, como el resto.
Si tienes dudas, nos dices 🙂
Hola Simyo!
Antes los cambios de Tarifa entraban en vigor inmediatamente, no a principio del ciclo…por qué ahora hay que esperar hasta el nuevo ciclo? Si antes querías aumentar la tarifa con más GB o más minutos se podía al instante…
Hola Alicia,
coméntanos si eres de prepago o de contrato. La tarifa que tienes y lo que quieres y lo revisamos para ayudarte.
Gracias 🙂
Si añadís VoWifi jamás me voy de Simyo 😉
Saludos
Lo tenemos apuntado 😉
A ver si podemos añadirlo más adelante 👍
Gracias por comentárnoslo.
Faltan las opciones de volte y llamadas wifi, y que funcionen los RCS chat… Para ser la mejor alternativa low-cost del mercado.
Gracias por comentárnoslo.
Nos apuntamos tus sugerencias para ser los mejores 🙂
Buenas, me gustaría saber si han eliminado definitivamente los bonos finde, bonos noche.. tanto de datos, como de llamadas, porque no los veo en la aplicación….gracias de antemano, un saludo.
Hola Luz,
sí, los bonos de finde, noche, 100MIN a simyos y los especiales ya no están disponibles. Con las nuevas opciones quedaban un poco desfasados y creemos que la configuración actual es mejor.
De todas formas, si los tienes contratados, los mantienes a menos que te cambies.
Que mal que haya desaparecido el bono de 100 min entre simyos, y yo me di de baja pensando que era un error en la aplicación y no se me cargaba el menú, porque quería añadir 100 minutos más 😫
La opción de 120 minutos que me tuve que poner finalmente sale más cara que el bono anterior
Hola Cris,
lamentamos que la opción actual no se ajuste a lo que buscas.
Lo tendremos en cuenta por si más adelante se puede volver a añadir esa opción u otra similar.
Gracias por comentárnoslo.
Hola.
Lo primero es agradecer que, por fin, haya una tarifa intermedia de datos entre 100 Mg (1€) y 4€ (12 GB ahora).
Pero, claro, no todo es perfecto. Habéis quitado el bono de 20 minutos por 1€, por lo que no es cierto que no subáis las tarifas:
– Antes: 100 Mg+20 minutos: 2€
– Ahora: 100Mg+120 minutos: 2,5€.
Y no vale el que ahora sean 120 minutos. Yo tenía el de 20 minutos y me sobraba. Ahora me sale 0,5€ más caro. Y como no se pueden acumular los minutos….. Estoy pagando obligatoriamente por algo que no voy a usar. Cada vez hay menos opciones de configuración de tarifas….
Me doy cuenta que Simyo es como una manta corta: si te tapas la cabeza (datos), te dejas los pies al aire (minutos), y viceversa…….
Una pena.
Hola Joaquín,
nos alegramos de que te guste la opción de 4GB. Es verdad que nos lo habíais comentado 🙂
En cuanto a la opción de 20MIN por 1€, lo tendremos en cuenta para ver si se puede habilitar de nuevo esa opción u otra opción similar más adelante.
Muchas gracias por comentárnoslo. Ya sabes que en simyo siempre estamos abiertos a sugerencias 👍
Gracias por no dar respuesta ni por escrito ni por teléfono, a las incidencias que ustedes han generado.
Se han convertido en una empresa que únicamente valora el precio de sus productos y han dejado en un 4 plano las incidencias de los clientes.
Bueno, es su estrategia, pero hoy les desaparecen 4 líneas y dos de datos.
Saludos y espero que mi comentario sea útil a posibles nuevos usuarios.
Hola,
lamentamos las molestias que esta incidencia te haya podido ocasionar. Sentimos que te hayas llevado la impresión de que en simyo no atendemos a los clientes y que hayas pensado en marcharte. Aunque ya lo hayas hecho, nos gustaría revisarlo para evitar que se repita y seguir mejorando.
Si puedes, escríbenos un correo con tus datos y este tema a post@soydesimyo.es y nos encargaremos de revisarlo cuanto antes.
Gracias por tu colaboración y de nuevo perdón por las molestias.
Hola nuevamente y perdón por daros la brasa pero tengo que deciros dos cosas:
Desconocía el bono de 4G más llamadas ilimitadas, y otra cosa desconocía también los bonos extra.
Mi opinion: Están muy bien los bonos que desconocia, habeis echo un buen trabajo😉👍.
Como sugerencia estaría bien que el bono extra de 5GB costase 2€ como costaban los bonos fin de semana y nocturnos porque aunque tengáis 100 gigazos puede haber veces que los gastemos y tengamos que echar mano de este bono como por ejemplo ahora que llega el verano. Yo personalmente 5€ para 5 gigas no lo activare me parece muy caro para eso renovaria con una tarifa de datos de 4G por 2€ ya que este bono extra no tiene ningún sentido ponerlo a este precio habiendo bonos de datos más baratos.
Sólo eso y que sois los mejores sólo hay “cosillas” que creo se pueden mejorar. Con poner 30 minutos por 1€ y mejorar el bono extra ya serías lo más!!!
MUCHAS GRACIAS SIMYO POR TODO!!!
Hola Ignacio,
no hace falta que te disculpes. Aquí estamos para escucharos. No nos dais la brasa, ¡al contrario! 😉
Nos alegramos de que te gusten esos bonos. En cuanto a la sugerencia, puede que el bono de 5GB extra tenga margen de mejora y lo tendremos en cuenta. Con tantas novedades no nos ha sido posible mejorarlo más, pero ahí queda por si más adelante podemos darle un empujón. Lo otro que comentas (bono de minutos a 1€) también nos lo estáis comentando y lo tenemos apuntado. A ver si también más adelante podemos ofrecer algo así.
Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos y por tus sugerencias. Con vosotros da gusto 👍
Hola. En general me gustan las nuevas tarifas. Como comenta la gente puede que haga falta un bono de menos minutos para los que llaman poco (30, 50 ó 60 min…). En una próxima mejora a ver si podeís subir un poco el bono de los 100 megas (por ejemplo 500) pero sin subir el precio (o sea, 1 euro), hay personas que usan Internet sólo para correo, whasaap y poco más y 100 megas se quedan muy justos a día de hoy. Lo dicho antes, que muy bien por las nuevas tarifas y a seguir peleando por ser los mejores. Un saludo y gracias.
Hola Jesús,
nos alegramos de que te gusten las novedades 🙂
Tendremos en cuenta lo que comentas del bono de minutos más pequeño y lo de los 100MB, a ver si se pueden mejorar de alguna forma.
De todas formas, ahora hay una opción de 4GB por muy poco más (2€) 😉
Hola!
Una pregunta para los que tenemos acceso a wifi durante la mayor parte del tiempo… Una tarifa de 4GB con ilimitadas? He visto que sí que hay una para las líneas adicionales, pero en el caso de las primeras líneas solo puedes tener llamadas ilimitadas a partir de los 12GB (A mí con 7 ya me sobraban 5 o 6, pues ahora…)
Hola,
entra en la sección de cambiar tarifa de la app o del área personal para ver las opciones disponibles. Seguro que encuentras una que se ajusta a lo que buscas 😉
Hola otra vez… Lo de coger un bono extra con 120 min por 2 €, ¿es sólo en contrato? Porque yo soy de prepago y no encuentro esa opción.
En prepago también hay bonos extra… pero ahora mismo la sección no aparece en área personal / app por un error.
Pero si llamas al 1644 podrás coger el bono extra 👍
con tarifa 0 ¿ se pueden coger bonos extra ? ¿ como funcionan? ¿ el extra de datos como acumula?
Hola,
con la tarifa 0, puedes coger bonos extra si quieres.
En contrato duran hasta final de ciclo, en prepago duran 30 días.
En cuanto a la acumulación, los de datos se acumulan, pero para acumular tienes que tener un bono de datos normal contratado (no extra) . Así que te sale mejor tener un bono normal si quieres acumular.
Guau ahora tampoco puedes elegir solo voz sin datos. Estamos obligados a coger datos los que sólo queríamos hablar!!! Creo que las peores tarifas en la historia de la compañía que pena. Muchas de mis líneas son solo de voz por ejemplo tengo un móvil con solo voz que llevo en mis vehículos de emergencia. En fin me da mucha pena pero cambiaré a Digi mis 8 líneas.
Hola,
si te fijas, hemos simplificado y mejorado las opciones de voz. Ahora hay 120MIN + 100MB por solo 2,5€.
Esta opción tiene más minutos y mejor precio que las opciones anteriores de voz incluyendo además 100MB (que puedes usarlos, o no)
Si no quieres datos, también puedes comprar el bono extra de 120MIN por 2€ directamente.
La única opción que era más barata era la de 20MIN por 1€, que tenía una cantidad de minutos muy pequeña y estaba desfasada.
De ahí que hayamos eliminado esa opción.
Revísalo y nos dices. Seguro que se ajusta a lo que buscas 🙂
Que malisimas noticias. La compañía de la libertad se carga mil tarifas y te deja para elegir 4 tarifas, vamos como todas las demás. Encima de no mejorar el bono de 100 minutos simyo lo eliminan. En digi da igual la tarifa que tengas las llamadas entre digi son gratis e ilimitadas ahora en simyo hablar entre nosotros no tiene ninguna ventaja da igual que seas Movistar o Vodafone tienes que pagar el bono de 100 minutos a todos. Gracias por empeorar las tarifas erais la compañía de esas minorías, ahora sois una más. Bye 8 líneas.
Hola,
el bono de 100MB por ahora no se puede mejorar, pero ahora tienes por solo 2€ el bono de 4GB que habíais solicitado 😉
En cuanto a las tarifas eliminadas, si te fijas, las opciones que no están es porque han sido superadas en datos o prestaciones por las opciones actuales. Echa un vistazo a lo que tenías antes y a lo que hay ahora y verás como las opciones actuales son mejores.
Y si echas algo de menos, coméntanoslo, que en simyo siempre estamos abiertos a sugerencias 👍
Hola: tengo tarifa ilimitada más 20gb móvil y quiero una tarjeta nueva solo de datos para meter en un router. ¿ Tenéis ofertas en tarifa solo datos? Gracias
Hola,
pues para solo datos tienes bastantes opciones.
4GB 2€
12GB 4,5€
20GB 7€
40GB 11€
100GB 17€
No me gusta para nada que hayáis quitado las tarifas intermedias, como la de 20m por 1€ o 14GB (que pasaría a 20GB) por 6€, que era la que yo tenía en mis líneas. Ahora tengo que comprar a la fuerza 120m, que no me interesa (hablamos poco por teléfono, con 20m teníamos suficiente) y sumarle 7€ por los 20GB, saliéndome todo por 8’5€, en lugar de 7€.
Hola,
si quieres, puedes coger la de 120MIN + 12GB por solo 6€ que sigue siendo menos que lo que pagabas antes por 14GB + 20MIN (6€+1€). Y como además, los gigas se acumulan, seguro que con la de 12GB tienes suficiente. Revísalo y nos dices.
Pues no. Los 14GB se hacían cortos, por lo que celebré su aumento a 20Gb por el mismo precio, pero lo habéis capado. Ha sido una gran decepción. Espero que volváis a poner las tarifas intermedias.
Hola,
sigue habiendo un bono de 20GB . Lo tienes disponible por 7€.
De cualquier forma, seguiremos mejorando y añadiendo más opciones con vuestra ayuda.
Gracias por comentarnos 🙂
Me gustan las nuevas tarifas de datos. Pero dejar tan poca variedad de minutos no.
Tengo PREPAGO. Yo cogía de vez en cuando un bono de minutos, en cualquier momento que lo necesitara, independientemente del que tuviera, de datos.
Ahora, no puedo cogerlo si no cojo otro de datos. Es decir, tengo que activar como mínimo el de 100 mb (1 €) para poder activar el de 120 min y me sale por 2,5 €. No digo que sea excesivamente caro, pero ¿para qué tengo que coger 100 mb, cuando tengo uno de datos mayor?
Si por lo menos, se pudiera activar sin los 100 mb, sería maravilloso
Ahí lo dejo
Un saludo
Hemos simplificado y mejorado las opciones de voz. Ahora hay 120MIN + 100MB por solo 2,5€.
Esta opción tiene más minutos y mejor precio que las opciones anteriores de voz incluyendo además 100MB (que puedes usarlos, o no)
Si no quieres datos, también puedes comprar el bono extra de 120MIN por 2€ directamente.
La única opción que era más barata era la de 20MIN por 1€, que tenía una cantidad de minutos muy pequeña y estaba desfasada.
De ahí que hayamos eliminado esa opción.
Hola, por cuanto me saldría fibra, una línea con llamadas ilimitadas y 20 gb y otra línea con llamadas ilimitadas y 100 gb.
Gracias.
Puedes cogerlo en la web y meterlo en el carro para ir viendo las opciones 😉
Por ejemplo, la que tú comentas sería:
FIBRA100
18,99€/mes
LÍNEA MÓVIL
COMBINACIÓN ILIMITADAS + 20GB = 10€/mes
LÍNEA ADICIONAL
COMBINACIÓN ILIMITADAS + 100GB = 12€/mes
TOTAL A PAGAR AL MES 40,99€
¿Simyo ya no permite tener un bono de llamadas sin tener un bono de datos? ¿Por qué? ¿Es así como pensáis en todos los usuarios, incluidos aquellos que sólo llaman, que no usan internet en el móvil? Si vas a decir cualquier cosa y no vas a responder a estas preguntas, deja este mensaje sin publicar y sin responder, no me gusta que me hagan perder el tiempo ni hablar con quien no lee ni escucha
Hola,
en simyo os respondemos a todos. Pero tenemos muchos comentarios y vamos poco a poco para asegurarnos de que no se nos queda ninguno sin contestar 😉
Hemos simplificado y mejorado las opciones de voz. Ahora hay 120MIN + 100MB por solo 2,5€.
Esta opción tiene más minutos y mejor precio que las opciones anteriores de voz incluyendo además 100MB (que puedes usarlos, o no)
Si no quieres datos, también puedes comprar el bono extra de 120MIN por 2€ directamente.
La única opción que era más barata era la de 20MIN por 1€, que tenía una cantidad de minutos muy pequeña y estaba desfasada.
De ahí que hayamos eliminado esa opción.
Hola, tengo una línea ya en Simyo. Pero me gustaría llevar otra línea y coger la tarifa de 4 gigas e ilimitadas por 5 euros. En la que ya tengo con vosotros si que puedo hacerlo pero en la que quiero traer son 4 gigas y 120 minutos. Mi pregunta es si traigo la línea nueva y cojo otra tarifa en un futuro puedo cambiar a la de 4 gigas e ilimitadas por 5 euros? O sólo van a poder acceder a esa tarifa los números que ya están en Simyo?
Hola,
si traes otra a simyo, podrás coger esa tarifa desde tu área personal y cambiarte a esa opción aunque la línea haya llegado después.
Si cojo la opción de 4gb de datos,llamadas ilimitadas,y 100 megas de fibra,?en cuanto se me queda todo?
Si coges esa opción tendrás 5€ de tarifa de móvil y luego la fibra te costará más cara (22,99€) . En total 27,99
Si coges una tarifa de móvil superior, tendrás la fibra más barata (18,99€). Si le añades la de 12GB + ilimitadas por 7,5€ . Te quedaría un total de 26,49€ con una tarifa de móvil mejor.
Es decir, con fibra, lo mejor es coger a partir de la tarifa de 7,5€ para que se te aplique el precio reducido de la fibra.
Además, con esas dos cosas (móvil de 7,5€ y fibra) también puedes optar a líneas adicionales a mejor precio.
¡Muy bien!… el bono “intermedio” de 4GB ya era necesario… ahora, lo que no sé si es tan buena idea es haber eliminado todos los bonos de minutos.
Una pregunta… teniendo fibra y dos líneas móviles en la misma cuenta y con el mismo titular ¿como se convierte una línea móvil en adicional?
Nos alegramos de que te guste la nueva opción 🙂
De los bonos eliminados, todos tenían menos minutos y peor precio en comparación. Menos el de 20min por 1€, que simplemente era muy pequeño.
Para convertir una línea en adicional, llámanos al 1644 😉
Vale, entonces solo se puede convertir en adicional llamando.
Otra pregunta: ¿la tarifa sin cuotas siempre estará? quiero decir, que si la opción de tener una línea con 0 min y 0 MB que tarifique individualmente el consumo realizado ¿seguirá estando disponible?
Sí, eso es. Por ahora tienes que llamar al 1644. Próximamente pondremos la opción en área personal y app 😉
Falta incluir el servicio VoWifi (y VoLTE si fuera posible)
Lo tendremos en cuenta para más adelante 🙂
Gracias!
Buenas. Tengo una línea en tarifa Base (0€, sin datos ni llamadas). Veo que ya no puede contratarse la Base. ¿Mientras no cambie de tarifa podré seguir en ella? Gracias.
Sí, eso es. Y además, puedes cogerla desde el área personal o la app.
Tengo la tarifa de 14Gb +20 min por 7€. Si no hago ningún cambio, que tarifa voy a tener? 20Gb +20 min a 7€? A 8€? O con 120 min a 8,5€?
Tendrás una tarifa mejorada siempre al mismo precio o menor. No te subimos los precios 😉
En tu caso tendrás 20GB y 20MIN por 7€
Genial!😆
;D
Hola Simyo voy a empezar por los peros pero tranquis que son pocos, jeje.
Peros: Coincido en que los bonos especiales no se tenían que haber tocado creo que eso era lo bueno de Simyo. Me parece que el bono por 0.99€ de 100 minutos no se tenía que haber tocado.
Pros: Habéis mejorado todo lo que hacía falta y añadido bonos muy interesantes.
Conclusion: Simyo puede mejorar poniendo bonos especiales eso era una de las cosas que la hacían ser únicas en la competencia, no obstante para mi sigue siendo la compañía mejor del mercado.
P.D: Las sugerencias están bien hacerlas, y como mejora para captar más clientes no os conformeis con simplicar, dar todas las opciones posibles que podáis hacer. Como siempre no pido que nos regaleis nada sólo que haya todo tipo de opciones como había hasta ahora, creo que fue un error quitar los bonos especiales y las llamadas. Cuanto más opciones mejor, más clientes satisfechos!!!.
Gracias Simyo y por supuesto que me han gustado mucho las tarifas lo único que siento es que hayáis eliminado los bonos entre simyos, los 20 minutos por 1€… Los echaré de menos porque aunque no los usaba tenía la tranquilidad de que si los necesito están ahí igual que los bonos fin de semana!!!.
Hola Ignacio,
te agradecemos tu comentario, tus peros y tus pros 😀
Los bonos especiales estaban bastante desfasados en cuanto a cantidad en relación con las opciones actuales, pero nos lo apuntamos por si más adelante hay margen para más opciones. Aquí ya sabes que nos encanta escuchar vuestras propuestas 😉
Os habeis cargado la tarifa 0mb y 6 centimos minuto. Ahora si queremos usar Simyo ocasionalmente tenemos que pagar 1€ mensual. Estais empezando a perder la esencia con la empezasteis. Os lo dice alguien que lleva con vosotros desde el plan pioneros…
Hola,
esa tarifa la puedes coger en la app o el área personal. No te preocupes 🙂
hola,
tengo la tarifa 0 pero en ocasiones cambio a alguna tarifa con datos. Me puedes confirmar que si paso a una de las nuevas tarifas, podré volver a la tarifa 0 desde el area de clientes?
gracias!
Sí, puedes volver 🙂
¿Por qué ponéis “En simyo nunca subimos los precios” si luego a la tarifa de 12GB (antes 7GB) sin minutos le subís 50 céntimos?
Hola,
no le subimos el precio a esa tarifa.
Ahora tenemos una tarifa nueva de 12GB que tiene un precio de 4,5€.
Antes había otra tarifa distinta de 7GB que costaba 4€. Como en simyo siempre nos gusta mejorar a los clientes, hemos optado por mejorar la tarifa de aquellos clientes con 7GB hasta los 12GB. Además, como no subimos los precios, les mantenemos los 4€.
Mientras mantengan esa tarifa, mantendrán ese precio 👍
Yo tengo el bono de finde, se me mantiene hasta que lo quiera quitar, ¿no?
Pero, ¿el precio son 5GB por 1,99 o ha bajado?
Saludos
Sí, perdona, el cliente estaba hablando de otra tarifa. No de la de finde.
El de 5GB de finde se mantiene hasta que tú lo quites. Ese no hay cambiado ni ha bajado ni subido de precio.
Si se puede desde el área de clientes estupendo.
Pero una cosa, yo también tenía el bono finde porque me viene bien y no me cuesta 0.99 si no 1.99 ¿No se cobra igual a todos?
Gracias y recomiendo volver a ponerlos (noche y findes)
Sí, el precio es el mismo. Era una errata. Son 1,99€ ni sube, ni baja, ni cambia ese bono.
Si lo tienes, lo mantienes hasta que lo cambies.
Fantástico, tendríais que haber dado la opción de 4GB e ilimitadas por 5€ como se rumoreó.
Con eso hubiera quedado perfecto
Si quieres, tienes 4GB y 120MIN por 3,5€ .
Y si eres cliente, también puedes coger 4GB + Ilimitadas desde el área personal por 5€ 😉👍
Os habéis cargado los 5GB por 0,99 desde las 15:00h del Viernes hasta las 23:59 del Domingo. Gracias por la mejora. Y somos menos libres de elegir, pues hay muchísimas menos opciones que antes para elegir entre bonos extra y para completar tarifa. Ninguno de estos cambios tiene nada que ver con la filosofía de Simyo. Ya no sois lo que erais
Hola,
ya no tenemos bonos de noche, finde, 100MIN a simyos… Los bonos de completa tu tarifa y especiales estaban bastante desfasados y hemos prescindido de ellos para simplificar la oferta. Ahora, si quieres, tienes 4GB para todos, sin limitación de tiempo (no solo en fin de semana) desde solo 2€. Igualmente, si tienes una tarifa descatalogada de renovación semanal (noche, finde…), la mantienes mientras no la cambies, como siempre 🙂
Lamentamos que no te haya gustado el cambio, te agradecemos que nos lo hayas indicado y tomamos nota de lo que nos indicas 👍