SORTEAMOS DOS MÓVILES HONOR X7 128GB EN TWITTER

Actualización 2020-06-10: El sorteo ya ha finalizado. Puedes ver los ganadores al final del post.

Tenemos nuevas tarifas y queremos celebrarlo con vosotros. Además, Honor ha vuelto por todo lo alto a nuestra tienda de móviles, así que doble celebración. Prepárate para estrenar móvil con nuestro sorteo de Twitter. ¡Apúntate!

El regalo: Honor X7 128GB
Nuestros compis de Honor nos han regalado dos móviles Honor X7 128GB y son lo más. Nos han gustado tanto que a puntito hemos estado de quedárnoslos… pero preferimos daros una alegría, así que vamos a montar un sorteo 😉
Este móvil destaca principalmente por su Pantalla FullView de cristal líquido de 6,74” con una nitidez espectacular y 90 Hz de frecuencia de actualización para que las animaciones vayan super fluidas.
Tiene una cámara posterior cuádruple de 48 MP y un algoritmo de síntesis inteligente multifotograma que permite capturar imágenes más nítidas de noche y en entornos con poca luz. Tiene gran angular de 5 MP y una cámara macro independiente con sensor de 2 MP para los efectos gran angular y macro. Su cámara trasera es triple, con un sensor principal de 64Mpx, gran angular de 120º de 8Mpx y macro de 2Mpx para objetos más cercanos. Flash led, modo retrato, noche, autofocus…
Si además, le añadimos 4GB de RAM + 2GB adicionales para aplicaciones, 128GB de almacenamiento, huella y una batería de 5000mAh que nos permitirá usarlo a tope sin preocuparnos, tenemos en conjunto un móvil sensacional.

El sorteo: #simyodame1honor
En simyo queremos ponéroslo fácil, así que la participación es muuuy sencilla. Solo tienes que publicar un tweet indicando cuál es tu tarifa favorita de simyo usando el hashtag #simyodame1honor y entrarás en el sorteo.
Tienes desde ahora mismo hasta las 11:00 am del próximo viernes 10 de junio que realizaremos el sorteo para participar. Síguenos en Twitter (@simyo_es), sigue a Honor (@Honor_ES), publica el tweet y a por el móvil.


Otras condiciones importantes:

– Para participar tienes que ser cliente de simyo y seguirnos en Twitter (@simyo_es)
– También tienes que seguir a Honor en Twitter (@Honor_ES)

– Solo se puede participar una vez por cliente. Para asegurarnos de que todos tengáis las mismas oportunidades, en el sorteo sólo registramos una participación por usuario, independientemente del número de tweets que hayas realizado. Es decir, que aunque publiques 2 o 3 tweets, sólo participarás una vez.

– Es necesario poner cuál es tu tarifa favorita de simyo, no vale sólo con poner el hashtag. Por ejemplo, si solo pones en el tweet: “¡Lo quiero! #simyodame1honor”, no lo tendremos en cuenta.
¡Mucha suerte a tod@s!

Bases legales


GANADORES

@aydres
@Mariafrege2013

12 comentarios sobre SORTEAMOS DOS MÓVILES HONOR X7 128GB EN TWITTER

  • Regino

    .. en un comentario anterior….

    “Arturo
    20 junio, 2022
    Buenas para cuando los gigas de regalo de verano. Otras compañías ya regalan el triple o mínimo 100gigas. Simyo no nos defraudará.

    Un saludo”

    … regalan GB y nada menos que hasta 350GB he visto para tarifas de 10GB/ mes..
    .. muy increíble….
    ..a ver este Simyo dónde llega… :)…
    Saludos.

  • Arturo

    Buenas para cuando los gigas de regalo de verano. Otras compañías ya regalan el triple o mínimo 100gigas. Simyo no nos defraudará.

    Un saludo

    • Edusimyo

      Hola, aún no tengo confirmación. Aunque sí que es cierto que solemos regalar todos los años.

      En cuanto haya alguna novedad, os decimos. Seguro que muy pronto salís de dudas 🙂

  • Ana

    Mala compañía.me hicieron pagar durante 6 meses a dos compañías por desinformación de sus trabajadores. Se comprometieron a hacerse cargo de los costes de la fibra y nunca llegaron después de marearme pidiendo la documentación y demás.mal servicio y peor cobertuta.no dejan subir los comentarios malos que vergüenza

    • Edusimyo

      Hola Ana,
      lamentamos las molestias que esta experiencia que comentas te haya podido ocasionar.
      Cuando llegas a simyo y das de alta la fibra, debes llamar a la compañía anterior para dar de baja la fibra antigua.
      Así lo indicamos en el mail de confirmación y en el proceso de compra online. Lo revisaremos por si se puede mejorar de alguna forma la comunicación en esos puntos y te pedimos disculpas si se te informó correctamente por parte de algún agente.
      Envíanos un correo a post@soydesimyo.es con tus datos y este tema y lo revisamos.

      PD: Respondemos a todos los comentarios, no te preocupes. Los leemos y después se publican con la respuesta correspondiente. A veces tardamos un poco más, a veces menos, pero respondemos y publicamos todo 🙂

      Gracias por contactarnos y por comentarnos este tema.

  • jota

    911175055 de este numero me han llamado diciendo son de simyo… sabian algo de mi linea; parece sospechoso esto reincide con distintos numeros desfe hace años ¿ sigue simyo con esto ?

    • Edusimyo

      Hola,
      llámanos al 1644 gratis, que es el número oficial de atención al cliente para ver si se trata de una llamada legítima o de algún tipo de fraude, por favor.

  • Miguel

    Mi tarifa favorita, 20 Gigas y 120 minutos, ya no necesito más.

  • Bartolomé Cabrera Marín

    Mi tarifa favorita es 12Gigas y llamadas ilimitadas

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>