¿Estás pensando en salir de vacaciones, pero no quieres quedarte sin saldo por no tener una conexión a Internet a mano? Para eso hemos puesto, dentro de tu área personal, la opción de recargas automáticas.
Se trata de que tú defines cuándo y bajo qué condiciones, se te hagan recargas en el móvil por el importe que decidas. La idea es simple: si te estás quedando sin saldo, se te hace una recarga. O si prefieres, puedes decir que todos los días 15 de cada mes, por ejemplo, te recarguemos.
Es la comodidad de tener un contrato, pero con un plan de prepago y controlando tú lo que se te recarga. Además, puedes desactivarlas cuando quieras.
¿Dónde he dicho que estaba esto? Pulsa en “Ya soy cliente” y en los botones de la derecha de la pantalla verás “Recargas automáticas”.
hola,yo me hice de simyo con la recarga automatica cada vez que mi saldo bajara de los 5 €, me volvian a recargar.
pues bien, llame a atencion al cliente, dije que queria hacer las recargas cuando me interesaran y me desactivaron esa opcion al momento, facilitandome datos de donde podia realizar mis recargas cuando yo quisiera.A la atencion recibida , el trato y la rapidez les doy un 10,para mi es una compañia fantastica de la cual se habla mal, pero seguro que son de las otras operadoras que temen les quiten sus clientes por sus bajos precios,etc,etc
Muchas facilidades, SI, todas las del mundo para hacer las recargas automaticas, pero luego ya no podras eliminar esta opcion.
Llevo media hora intentando anular algo que es imposible de hacerlo simplemente porque una vez que caes en la trampa ya no puedes salir.
¿Donde esta el boton para desactivar las recargas automaticas???
¿Que combinacion misteriosa de teclas, pantallas, numeros y claves hay que hacer para darse de baja en las recargas automaticas???
O tal vez¿nos condenan a hacer las tipicas llamadas telefonicas en las que nunca te cogen el telefono o no te quieren hacer caso ni resolver el problema???
Si alquien sabe como anularlas porfavor espero indicaciones
Yo tambien quiero saber como se desactivan las recargas automaticas desde la web de simyo!
Y para desactivar las recargas automáticas?? Las he activado para la promoción del 20% de saldo de regalo durante 3 meses, y ahora me encuentro que no se pueden desactivar. Alguien sabe como?
Sobre la recarga automática: echo en falta una opción que sea “recargar automáticamente para evitar que caduque la tarjeta”.
Sería muy útil para p.ej. una persona que tiene contratada la tarifa plana de Inet en España, se ausenta un cierto tiempo (por ejemplo por un viaje al extranjero) y durante el plazo que está fuera le caduca la tarjeta. Con la opción que os propongo, se realizaría una recarga automática para que la tarjeta sobreviva el tiempo necesario a que el dueño regrese.
Gracias, un saludo,
Enrique.
Alguien conoce alguna forma de pulirse el saldo que quede con otro operador… ¿Pago con PayPal? ¿Servicios interesantes con SMS?
Una pregunta sobre recargas ,¿Se pueden hacer a traves de la banca electronica ,verbigracia caja madrid ,la caixa ,etc.
Espero respuesta.
Una pregunta sobre la racarga automatica por fecha no por que termina el saldo ¿cuanto es lo minimo y cuanto lo maximo?¿puede ser cualquier dia del mes? no soy usuario pero estoy interesado en hacerme cliente.
Hola Vicente…
evidentemente se pierde el saldo, son compañías diferentes… Lo mejor es apurar la portabilidad hasta que te quede el menor saldo posible (si es 0 pues mejor…). Piensa que cuando te quedas con saldo 0 tienes todavía la Sim activa durante un determinado tiempo.
Una pregunta ¿Si haces una portabilidad pierdes el saldo con tu anterior operador o se suma al saldo del nuevo?.
¿Me podeis aclarar la duda?.
Saludos Leo, he visto un comentario en el que Mario te preguntaba como se descontaban los 5€ de internet de la promoción pioneros, y tu respuesta fue que la “tarifa pioneros solo incluye 10 minutos gratis de llamadas entre simyos”.
Pero yo he obtenido los códigos para dar de alta pioneros a través de softonic y en esa web se indicaba además de los 10 minutos QUE TAMBIEN TENIAS UN DESCUENTO DE 5€ MENSUALES EN CONEXIONES A INTERNET PARA TODO EL 2008. Estaría muy agradecida de que lo comprobases y me puedieras dar una respuesta porque yo tampoco he visto en la web el reintegro de esos 5€ en mi panel.
Muchas gracias y un saludo
No se si ya lo habrán puesto, pero creo que deberíais bajar el mínimo para recarga cuando queda poco saldo, que 5€ es lo que suelo meter en el móvil cada vez que recargo, yo creo que poner también la opción de 1€ o quizás 2€, no estaría mal. Y poner opciones en la web para cargar 5€, que solo se pueden cargar por teléfono…
Lo de las recargas y poder hacerlo todo está muy bien pero por ese motivo tengo un problema, ya que mi nombre de usuario es muy difícil de recordar y tengo que llevar el login apuntado en un papel. Como puedo cambiarlo? No me gustaría que alguien se pusiera a hacer recargas desde mi panel o que me dieran de baja.
Hola Leo, me gustaría saber si los técnicos de la página web de Simyo tienen constancia de la existencia de algunos problemas de visualización del área de clientes utilizando el navegador web Opera. Estos problemas no afectan en absoluto a la funcionalidad de la web, pero si que deslucen la página. Seguramente tendréis cosas más importantes en las que emplear el tiempo, sobre todo en los departamentos de facturación y portabilidades, pero tal y como tú dijiste cuando se cambió el diseño del blog: “Cada persona se encarga de su trabajo”. Gracias y un saludo 😉
Me gustaria saber si contemplais en un futuro proximo poder realizar recargas de saldo en establecimientos como kioskos, estancos, etc. Gracias.
Muy buena opción, felicidades