¡¡¡Quiero un módem de @simyo_es!!!

¡¡¡Quiero un modem de @simyo_es!!!

Aquí tenemos otro módem listo para los reyes del RT 🙂
Participar es muy fácil: sólo tienes que ser seguidor de @simyo_es en Twitter, estar muy atento para hacer RT (reenviar) cuando te lo indiquemos y participarás en el sorteo de un módem Huawei E1750 libre. Mañana a las 13:00h daremos por finalizado el concurso y sortearemos el módem entre todos los RT realizados hasta ese momento por nuestros seguidores. ¡Mucha suerte a todos!

Bases Legales

19 comentarios sobre ¡¡¡Quiero un módem de @simyo_es!!!

  • Yo también quiero un modem usb de esos!

  • María del Pilar

    Intento contactar con SIMYO, y no puedo ni a través de la función mensajes de Mobile Partner en su menú, nadie me hace caso.

    Simyo no ayuda nada a sus clientes a la hora de configurar un modem Huawei; pues no todos somos ingenieros informáticos.
    Ni siquiera el blog es claro para algo tan sencillo como comprar un nuevo modem, ni ello se puede hacer por teléfono, pues lo intento desde hace más de seis meses, finalmente me tendré que dar de baja.

    • Edusimyo

      Hola María,
      a ver si te puedo ayudar:
      Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en Twitter, Blog, Facebook, 121 desde un simyo, 644100121 desde otro número, soporte@simyo.es, blogsimyo@kpn.es… tú eliges.
      Si lo que buscas es ayuda para configurar el Módem puedes encontrar la información aquí:
      https://blog.simyo.es/configura-tu-modem-usb-con-simyo/
      El módem Huawei viene con el mobile partner ya configurado normalmente… además también puedes llamar a nuestros agentes para que te ayuden desde el teléfono que te he dado más arriba.
      Si lo que deseas es comprar un nuevo módem puedes hacerlo por teléfono en el 1644 o en la web de simyo.
      Los módems vienen con tarjeta incluída, mi consejo es que lo adquieras con una tarjeta 0/8 que no tiene consumo mínimo ni permanencia, cuesta 0,99€ y viene con hasta 10€ de saldo de regalo. Una vez que gastes el saldo puedes quedártela o darla de baja y ya puedes utilizar tu nuevo módem con tu antigua tarjeta.
      Si deseas algo más ponte en contacto con nosotros aquí o llama al 121 (o 644100121 si llamas desde un número que no sea simyo)
      Un saludo 🙂

  • JC

    Gracias Edusimyo.

    Si SIMYO no tarda mucho espero.

    ¡¡ MIFI EN SIMYO YA!!

  • TONI

    TENTENGO UN NOVATEL OVATION MC 990D LIBERADO QUE TIENE INTEGRADO Y ME CARGA EL ESCRITORIO DE MOVISTAR, Y NO RECONOCE LA CONEXION DE SYMIO, QUE PUEDO HACER?

  • JC

    En las dos poblaciones que uso habitualmente mi modem alcatel X060S con simyo, tengo conección HSDPA en la terrazas de las casas pero dentro de las casas la señal es demasiado debil, y con este tiempo cualquiera sale con el portatil fuera. ¿como puedo solucionar el problema?, ¿los nuevos moden que vendeis me darian más señal?, ¿la base wifi que vende otro operador, me podría valer?(en ese caso solo pasaría fresquito el moden),¿existe alguna otra solución?
    Saludos y gracias

    • Edusimyo

      Hola JC,
      podría ir mejor con otro módem pero la verdad es que no puedo asegurartelo ya que la cobertura es la misma para todos…
      De momento tu solución me parece bastante acertada. Con una base Mifi en la terraza podrías conseguir una cobertura mejor dentro de casa.
      Nosotros vamos a sacar unas bases Mifis dentro de un mes más o menos así que puedes esperar o comprar otra que sea compatible con tu módem. Un saludo

  • Kiko

    Hace unos meses contraté la Tarifa Plana Ilimitada y compré el modem Huawei E1550 de 3.6Mbps. No me di cuenta de que teníais disponible el E1750 de 7.2Mbps. ¿Puedo comprároslo de alguna manera?

    • Edusimyo

      Hola Kiko,
      si que lo puedes comprar. El tema es que todos los móviles/módems vienen con tarjeta SIM incluída. Pero no te preocupes, compralo con una sim prepago de tarifa 0/8 (que no tiene consumo mínimo ni permanencia), gasta el saldo y luego puedes quedarte esa tarjeta para una emergencia (como no tiene consumo mínimo no te cuesta nada) o darla de baja (no tiene permanencia). Aquí tienes el link a la tienda: https://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/telefonos-libres.htm
      Espero que este truco te sirva 🙂
      Un saludo

  • Jose Carlos

    Tengo una tarifa de datos antigua, la de 5€ por 500mb, el primer mes de uso, con solo 10 dias de uso y un consumo de 140mb (aprox) me han facturado 5.44€, he llamado varias veces al servicio de facturacion y alli me dicen que todo esta correcto. Por mas que les lea su propia pagina web donde aluden constantemente a que no en ningun caso se cobrara mas de 5€ si el consumo no supera los 500mb al mes no hay manera. Alquien puede ayudarme…

    Gracias!!!

    • Edusimyo

      Hola Jose Carlos,
      por los datos que me das la única explicación que se me ocurre es que no tengas la tarifa de datos antigua sino la nueva ya que la cantidad que comentas se acerca más al consumo de 140MB de la nueva tarificación. Además me comentas que es el primer mes de uso y me parece un poco extraño ya que el 4 de febrero de 2010 se dejó de comercializar esta tarifa y si no recargas en 6 meses la tarjeta caduca así que no me acaba de cuadrar… ¿estás seguro que tienes la tarifa pioneros? ¿cuándo la contrataste?
      Seguramente se trate de la tarifa diaria actual, 3 céntimos el MB (+IVA), así si que cuadra.
      Espero haberte podido ayudar.
      Un saludo

  • Manu

    ¿y los que no tenemos twitter? 🙁 ¿No podríais incluir a los de facebook?

  • Manu

    ¿y los que no tenemos twitter? 🙁

  • Lucas

    Hola! Veamos esta vez si hay suerte jeje. Saludos.