¡¡¡Quiero un módem de @simyo_es!!!

¡¡¡Quiero un modem de @simyo_es!!!

Ya va siendo hora de regalar algo en Twitter ¿no creéis? 😉
Pues venga, manos a la obra… módem al canto y sorteo.
La manera de participar es muy fácil: sólo tienes que ser seguidor de simyo en Twitter, estar muy atento para hacer RT (reenviar) cuando te lo indiquemos y participarás en el sorteo de un módem Huawei E1750 libre.
Mañana a las 13:00h daremos por finalizado el concurso y sortearemos el módem entre todos los RT realizados hasta ese momento por nuestros seguidores. Mucha suerte a todos! 🙂
En sus marcas, listos……….Retweet!!!

Bases legales

11 comentarios sobre ¡¡¡Quiero un módem de @simyo_es!!!

  • Picmaster

    NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE
    A ver si por este canal me hacen mas caso.
    El pasado 27 de Octubre, inicié la portabilidad de 3 lineas provinientes de Orange, de 2 titulares distintos. Este Lunes día 8, sin previo aviso (no como se indica en la web de simyo, que dicen que se informará del dia de la portabilidad) Orange corta las tres líneas, dos de las cuales con las tarjetas de Simyo en nuestro poder se sustituyen sin problemas, pero insisto sin previo aviso. El problema viene con la tercera linea, la tarjeta y el terminal aún los tiene el cartero, ya que el paquete salió el Viernes 5 de Madrid, y se porta el Lunes 8 UUUffff. Bueno introducimos la tarjeta y nada, simio, se ha olvidado de asignarla al número de teléfono, asignación que tardará en hacerse efectiva desde el dia 8/11/10 que se notifica hasta hoy dia 11/11/10 a las 10:30 que me llama una maquina para decirme que ya está solucionada la incidencia.
    Tres dias sin teléfono en los tiempos que corren
    Flojo, muy Flojo

  • jaimecy

    por qué siempre hay que introducir el usuario y la contraseña para acceder al portal de cada uno? se debería pedir si se quiere guardar el usuario y la contraseña pero nada de eso, hay que meter siempre todo…

    • Edusimyo

      Hola Jaimecy,
      de esta manera la conexión es más segura. Recuerda que dentro hay información muy delicada (datos bancarios por ejemplo)
      Un saludo

  • Clienta estafada

    Buenos días,

    solo quiero exponer mi desagrado con el servicio. Llevo meses para que me deis una baja que no se resuelve. El 20 de julio di de baja el servicio y todavía estoy a la espera de que me recojan el modem. Lo malo no es que nos lo recojáis, ni me lo abonéis, sino que encima me paséis facturas cuando tenéis la constancia de que el servicio no se ha utilizado desde julio.

    Quiero exponer mi indignación ante un servicio que vende una moto y cuando tienes un pinchazo se lavan las manos o te dicen que compres otra moto.

    Quiero una respuesta a mi situación YA!! tengo varias reclamaciones indicadas en vuestro servicio de atención al cliente, a través de mail me contestáis que en 3 días y han pasado 3 meses y lo peor es que llamo y me colgáis el teléfono.

    Espero que mi caso sea puntual y no os comportéis así con más clientes porque el mal sabor de boca que me dejáis a mi no se lo quiero desear a nadie.

    Necesito una solución YA!
    Un saludo
    reclamación número: 1472608

    • Edusimyo

      Hola,
      lamento mucho la situación que comentas en nuestro blog, vamos a ver si podemos hacer algo al respecto desde aquí ok?
      envíanos esta información (tal cual) con tu número de tlf, usuario, nombre y DNI a blogsimyo@kpn.es y revisaremos tu caso para ver si lo podemos solucionar lo antes posible 🙂
      Lamento que no hayas obtenido una solución hasta ahora, espero que podamos arreglarlo.
      Un saludo

  • Mot!

    Ya esta, os hice RT
    A ver si tengo suerte, que me vendria de perlas para el nuevo portatil 😀

  • Carlos

    Estaría bien que extendiérais el sorteo a los que no tenemos Twitter pero sí tenemos Facebook! 😉

    • Edusimyo

      Hola Carlos,
      hazte un Twitter, hombre! Son 5 minutos y la verdad es que cada vez lo tiene más gente. Seguro que no te arrepientes 😉
      Hace dos semanas lo hicimos por facebook ya… pero a lo mejor vuelve, nunca se sabe!!!
      Un saludo