Los 5000 de Facebook (Lunes)

Sorteo los 5000 de Facebook

Ya tenemos más de 5000 fans de simyo en Facebook y queremos celebrarlo con vosotros durante toda la semana: hoy vamos a sortear un módem Huawei E1750 y mañana otro, y pasado mañana otro… y así ¡hasta el viernes! Así que estad atentos a nuestro muro porque cada día tendréis una nueva oportunidad de ganar 🙂

Participar en el sorteo es muy fácil: primero, tienes que ser fan o hacerte fan de simyo en Facebook. Luego, ir a nuestro muro, buscar el post: “Los 5000 de Facebook” (del lunes) y hacer click en el botón de “me gusta” situado debajo del título. Si lo haces antes de mañana a las 10:00h participarás en el sorteo de un Módem Huawei E1750 libre. Mañana publicaremos el ganador en nuestro muro y daremos paso al próximo sorteo.

¡¡¡Gracias por vuestro apoyo en Facebook y mucha suerte a todos!!!

BASES DEL SORTEO

4 comentarios sobre Los 5000 de Facebook (Lunes)

  • il capo

    Hola!!

    tengo que darme de baja del servicio de internet movil( de 5gb a 1gb) cuando lo que quiero es cambiar de tarifa?

    Gracias.

    • Edusimyo

      Hola il capo,
      el tema es que la sim de la tarifa 5GB no tiene voz y la sim de la tarifa 1GB si tiene. Por eso no vale la misma tarjeta para pasar de una tarifa a la otra. Tienes que darte de baja en la de 5GB y pedir una nueva sim con la tarifa 1GB.
      Un saludo

  • yo misma

    La verda tengo que decir cosas buenas del operador como cobertura y sobre todo tarifas, porque yo antes pagaba mucho más sin hablar,ahora como no tengo mínimos pago justo lo que hablo. Pero la atención al cliente…. cero patatero. Problema no puedo mandar mms, contestación que los operadores de mis destinatarios resuelvas el problema porque ellos no lo tienen. Lo dudo mi movil es libre claro está que raro que con simyo los mensages no llegan y con la tarjeta de otro operador si.Pues yo a eso lo llamo lavarse las manos. No es todo el dinero sino que cuando tengas un problema lo solucione cosa que en mi caso no han hecho.

    • Edusimyo

      Hola Yo misma,
      lamento oír tu caso. Supongo que ya lo habrás probado pero:
      ¿has configurado tu móvil según los parámetros de nuestro blog? ¿Has pedido en el 121 que te envíen el mensaje de autoconfiguración a tu móvil?
      Espero que se solucione lo antes posible. 🙂
      Un saludo