¡Quiero un Huawei P8 Lite! (Edición Blog)

Last Updated on 2 noviembre, 2015

Este sorteo ya ha finalizado, revisa al final del post los ganadores.

¡Y seguimos sorteando móviles!
La semana pasada sorteamos 5 Smartphones en Twitter y ahora, para que podáis participar también aquellos que no tenéis cuenta en esa red social, repetimos el sorteo en el blog 😉
Para participar sólo tienes que ser cliente de simyo y p
ublicar un comentario en este mismo post, diciéndonos lo que harás con tu 4G de simyo y entrarás en el sorteo de un Huawei P8 Lite cada día hasta el viernes 30.

¿Cómo puedo participar?
De lunes a viernes de esta semana regalaremos en el blog un Huawei P8 Lite al día entre todos aquellos clientes de simyo que nos hayáis comentado en este post diciéndonos lo que haréis con vuestro 4G de simyo. Ten en cuenta que:
– Sólo se puede participar una vez por cliente y día. Si pones varios comentarios el mismo día, sólo contaremos el primero, así la suerte estará más repartida.
– A la hora de hacer el comentario, en el campo «mail» pon el correo que uses como cliente de simyo. No pongas uno de pega, del estilo “fulanito@menganito.com”, ya que no tendremos otra forma de contactar contigo si resultas premiado o de comprobar que cliente de simyo.

¿Cuál es la mecánica del sorteo?
El lunes de esta semana es el primer día que puedes participar. El martes se realizará un sorteo entre los comentarios que nos hayáis dejado el lunes diciéndonos lo que haréis con vuestro 4G de simyo. En el sorteo del martes participarán los comentarios desde las 00:00 hasta las 23:59 del lunes y así sucesivamente. El ganador del sorteo se publicará en este post ese mismo día. Se podrá participar de lunes a viernes del 26/10 al 30/10 ambos incluidos. El fin de semana no habrá sorteo, así que el sorteo de los comentarios recibidos el viernes se realizará el lunes siguiente y ese mismo día se publicarán los ganadores aquí.

¡Mucha suerte a todos!

Bases legales

Ganadores 26/10 – 30/10
Lunes 26/10 -> Francisco M García
Martes 27/10 -> Oscar Lucas
Miércoles 28/10 -> DAVID
Jueves 29/10 -> Miguel Gómez
Viernes 30/10 -> Alberto

2.194 comentarios en «¡Quiero un Huawei P8 Lite! (Edición Blog)»

  1. Antes pago solo lo que necesito.
    Ahora además (4G de simyo) mas rápido imposible.
    Que mas pedir …
    Huawei P8 Lite … LO QUIERO ¡!

  2. Quien lo sigue lo consigue
    Y yo lo conseguiré
    Huawei p8 lite, pronto estaremos juntos para poder volar con el 4g de simyo.😘😘😘😍😍😍😍

  3. Muy buenos los sorteos, pero no me tocó y de verdad lo necesito. Asi que propongo que se hagan más sorteos a ver si tengo suerte en algo y me toca 🙂

  4. Venga, va, ya sé que este comentario está fuera de tiempo (dejé uno a tiempo), pero el cumpleaños de mi novia es el día 8, necesita un móvil nuevo, ando cortito de pasta… una obra de caridad! jaja

  5. Mandarme un emaillllll, a ver si me funciona bien, y asi me avisais de que me ha tocado algo del 4g p8 huawei , jajaja. entre tantos……. dificil, es mas posible q se rompa mi movil q me toque algo. pobre de miiiiii

  6. Con el 4G seguiría disfrutando de la mejor compañía telefónica desde hace ya muchos años…. pero muuuucho más rapido!!! Seguid así !!

  7. Con dos líneas en simyo y dos super móviles 4g…el que me vais a regalar y el que os voy a comprar vamos a volar mi pariente y yooo.

  8. Pues entre las muchas cosas q haria sería ver vídeos online sin cortes gracias al 4g de Simyo…

    Saludos.

  9. Me gustaría se el ganador de Huwei P8, simplemente para «volar» con el 4g. Ademas cambiaria el próximo mes tres lineas de móvil a simyo, aparte de las que ya tengo. 🙂

  10. hola yo quiero el huawei p8 lite para probar el 4g y el movil en general siento que le necesito quiero vivir la essperiencia

  11. Le haría un buen regalo a mi madre, y de paso que pueda actualizar su jurásico móvil, y enviarme caquitas al whatsaap.

  12. Quiero este smartphone para poder tener un buen regalo navideño y disfrutar al máximo del 4G de Simyo

  13. Lo quiero por que llevo mucho con simyo y porque lo más justo sería que al menos este le toque a una CHICAAAA!!!!come on!!!me ofrezco voluntaria para ser la representante femenina, jejejeje

  14. Con el 4G de simyo seguiría disfrutando de la mejor compañía telefónica desde hace ya muchos años…. pero muuuucho más rapido!!!

    • Dicen que a la tercera va la vencida, y parece que éste nuevo intento has tenido más suerte 😉
      ¡Felicidades! Te has llevado el último móvil de este sorteo 😀

  15. Esta es mi última oportunidad de ganar un Huawei p8 Lite y poder navegar a gran velocidad con el 4G de simyo. Suerte a todos

  16. Me encantaria poder disfrutar del 4G de simyo con el Huawei P8 Lite 4G y ademas asi no tener que preocuparme mas por la falta de espacio que tengo con mi movil actual

  17. Ahora que simyo tiene 4G, lo que haré será “volar y acariciar el cielo con mis manos” como dice la cancion de India Martinez

  18. Si me toca el P8 Lite del sorteo del 4g de Simyo, lo que haría sería alegrarle el día a mi hijo, ya que le hace falta a él. Saludos.

  19. Vamos a ver….se acaba la promoción y me quedo sin movil por Dios.Quiero un 4g en especial el P8 LITE lo necesito por favooorrr !!!!!

  20. Tiraré 4Gotas de lágrimas por cada ojo cuando lo tenga de la felicidad! Subid la tarifa a 50Gb que la voy a necesitar!

  21. ¿LLego a tiempo? ¿¿Llego a tiempo?? ¿¿¿Llego a tiempooo??? ¡¡¡¡Quiero mi móvil 4G!!!! Venga… va… porfi

  22. Pues nada, ultimo intento!
    lo quieroooooo!! lo quieroooooo!
    Todos los ganadores anteriores son hombres!!!! quiero ser la única mujer que gane el P8 con el 4g simyo!

  23. Mi suegra tiene un Huawei P8 Lite y le va de escándalo, muy recomendable. Y no te digo nada si fuera con el 4G de Simyo

  24. Pues o me dais el último Huawei que sorteáis o me tendré que arriesgar a comprar un móvil chino en internet!!!

  25. Con el 4G de simyo y ese precioso huawei dejaré de ser la amiga que sigue teniendo una patatofono e iría a toda pastilla! 🙂

  26. Quiero este móvil en beneficio de mi salud mental, el mío me saca de quicio y cualquier día lo enseño a volar sin paracaídas

  27. Quiero el huawei p8 lite porque mi moto g d 1 generación está buscando la jubilación y quiero disfrutar del 4g!!

  28. El 4G de Simyo va tan rápido, tan rápido, tan rápido que despeinaré a todo aquél que pase a mi lado mientras estoy navegando con mi móvil.

  29. Ultimo día para que me toque el huawei para disfrutar del 4g de mi operador. Y ahora que esta próximo mi cumple pues seria un grandiSIMYO regalo.

  30. Gran trabajo el de Simyo y ahora con la llegada del 4G todo tendrá un añadido extra.
    Sobretodo de la mano de un Huawei P8 Lite.
    Un saludo a todos.

  31. Un Huawei P8 LITE más el 4G de Simyo, lo necesito!!!!.
    Asi puedo jubilar mi Huawei P1 que ya tienes sus años

  32. Ya tengo el 4G y esta es la ultima oportunidad para conseguir el huawei asi que sea lo que simyo quiera, un saludo a todos

  33. Los Huawei P8 se están volando más rápido que el 4G de Symio, pero no pasan ni cerquita mía! Jajaja. Yo quiero probar uno! Felicidades a los afortunados.

  34. Por fin tengo mi mezcla más deseada: Simyo y 4g. Voy a disfrutar como una niña de esta combinación explosiva!!!!

  35. Necesito tener 4G para ver videos sin que se corte cada dos por tres y disfrutar de gran velocidad! Ojalá me toque esw Huawei!!!

  36. Bueno! Pues a ver si con el último hay suerte…

    …ya que así, con el 4G de Simyo, estrenaré este fantástico Huawei P8 Lite!

  37. ¿Es un pájaro?,¿un avión? ¡¡NO!! Es el 4G de Simyo en el Huawei P8!! Ay, quiereme querer, que en mis manos estarás bien 🙂

  38. Otro día con 4G a tope, sin preocuparme por el recibo, pago lo que quiero y me puedo ganar un Huawei. Soy Simyo

  39. Hacernos una foto mi familia y yo y mandarl a toda velocidad 4G a mi hermana que se tuvo que ir de España por trabajo

  40. Ultima oportunidad para ganar ese peaso fistro de movir Jaguei Peich 4G de Simyo… onjalá que me tooooque.

  41. Con el 4G de Simyo, ahora me atreveré a buscar en Google cualquier cosa cuando este con mis amigos, y no ser el unico al que siempre le carga todo de último jajajaja, quiero el huawei!!!! Jajajaja…..

  42. Quiero el Huawei P8 para regarselo a alguien que quiero para conectarnos mejor y más rápido con el 4G de SIMYO!!

  43. La verdad estoy encantado con simyo pago 9.50E al mes me sobra minutos,mega ademas me ahorro mucho mas en la factura de cuando estaba en la otra compañia

  44. Porque el mio esta viejo y loco y porque quiero la mejor tecnología del mundo, la mejor cámara para las mejores fotos y la mejor velocidad 4g. El huawey p8 lite tiene que estar en mis manos. 😍😍😍😍😍

  45. Quiero el #simyohuawei4g para demostrar a mis colegas cómo funciona @simyo_es y cómo ahorrar en la factura del móvil.

  46. Con la posibilidad de participar en sorteos como este, me será más fácil convencerlos de pasarse a Simyo, no solo por el saldo gratis 🙂 Quiero un Huawei 4Gratis!

  47. Quiero ese Huawei para aprovechar al maximo el 4G y poder estar siempre en contacto con mi familia y amigos =)=)

  48. Vengaaa última oportunidad para llevarme el huawei p8 lite para poder usar el 4G de simyo!!!! Haber si esta vez nos lo llevamos alguna mujer!!!!! Y yo lo quierooo 😋😋😋😋😋

  49. Con 4 g de Simyo moriría con ellos hasta la muerte con esta velocidad es increíble hazte de Simyo paga lo justo y navega a 4g sin pagar un duró demás y love Simyo forever

  50. Con el 4g y el huawei, podré comunicarme via videoconferencia con aquellos amigos que ya no se encuentran en el país.

  51. Bien por mi, toda la semana participando con el email incorrecto. Necesito el huawei a ver si la velocidad del 4g me arregla el despiste

  52. Quiero un P8 Lite para tirar mi móvil patatero a la basura q no me deja disfrutar del 4g de simyo!!! X favoooorrrrr!!!!

  53. …para darle envidia sana a mi pareja y demostrarle que si que toca 🙂 para ello hay que ser de SIMYO y participar!!

  54. Con la velocidad del 4G y con un super Smartphone seremos invencibles. Gracias Simyo por ser tan generosos con vuestros clientes.

  55. Simyo, 4G y Huawei… como me pare la policía en la calle me van a detener por exceso de velocidad…

  56. Cuando me llegue mi SIM 4G vacilaré aún más a mis amigos. Si ya me tenían envidia ahora ni os cuento!

  57. Venga, última oportunidad! A ver si me toca y pongo la nota femenina, que han ido todos a parar a manos de hombres

  58. Si me toca el huawei de simyo… puffff (venga, que toque este, que tengo ganas de decir que SÍ HAY SUEÑOS BARATOS!!!)

  59. Pues a mi me gustaría tener el Huawei para poder trastear con nuevas interfazes y de paso probar el 4g de Simyo!!!!

  60. Yo se lo quiero regalar a mi madre, que su cumple fué el martes y está harta de su móvil actual… Quiero que vaya «toa xuscá»!!

  61. Porque al ver el ganador de ayer con mi primer nombre y apellido pensé que me lo llevaba. Tener uno para devolver el equilibrio en el Universo sería los justo.

  62. El 4G de simyo vuela, al igual que el Huawei Lite P8 po eso se nos escapa a todos. Yo lo quierooooo!!!

  63. Sería maravilloso disfrutar de este gran teléfono y por fin dar el salto a los smartphone inteligentes de verdad. Mi móvil actual se me queda pequeño para la palma de mi mano. El P8 lite tiene q ser la caña para mis vídeos en alta definición y dejar la cámara pesada a un lado. Suerte a todosss!!

  64. Apuntándome al último intento a ver su hay suerte para conseguir el teléfono y disfrutar el 4G en toda su gloria

  65. Espero tener ese hawei p8 ya que estoi con vuestra compañia y es espectacular. Lo quiero porque es un movil 10 con 4g para navegar super rapido.

  66. Quiero el p8 lite porque si no me voy a ir a otra compañía. (en realidad no, solo era una broma para que me lo dieseis)

  67. Necesito el Huawei P8 Lite 4G para renovar mi pobre Xperia
    S que ya tiene unos años, y poder navegar mucho más
    rápido 😉 😛 🙂

  68. Ver streaming sin cortes y publucar video de conciertos al insrante. Estar conectado al instante un p8 para mí.

  69. Es triste de pedir, pero la verdad, me vendría muy bien cambiar de móvil para sacar todo el partido a vuestro 4g.

  70. Me ha llegado un mail como que este viernes me ha tocado el Huawei, y es que el 4G de simyo es tan rápido que incluso llegan mails del futuro XD.

  71. Lo que haré con el 4g de Simyo es enviar fotos y vídeos de mi peque a toda la familia a velocidad del rayo y en tiempo récord

  72. Se me está muriendo el móvil después de 4 años con el mismo y me vendría bien un cambio para aprovechar el 4G

  73. Espero tener uno entre mis manos para poder navegar mas rapido y hacer muchisimas fotos y poder compartirlas con el 4g a velocidad mucho mas rapido tambien !!! Es un pedazo de movil, ojala pudiera tener un poco de suerte 🙂

  74. Ohhh ultima oportunidad para ganar el huaweii, pero yo seguire navegando a toda velocidad con el 4g de simyo 😉

  75. La ilusión es lo último que se pierde, último intento para poder disfrutar del 4g de simyo por la patilla, VIVA SIMYO Y SU 4G!!!!

  76. Aisss se acaba la semana, llega Halloween y yo sin mi Huawei P8 lite para poder navegar a 4g y poder fardar a los «fantasmas» del internet…ojalá última oportunidad!

  77. Bueno esto se acaba..huawei p8 creo k me abandonas, con lo bien k lo hubiéramos pasado a una velocidad 4g, ultima oportunidad Simyo??Goooo

  78. Pues nada, a ver si de esta conseguimos un móvil 4G para probar el 4G de Simyo. Si no pues a seguir con el 3G como siempre.

  79. A ver si puedo cambiar ya de móvil, el que tengo ahora no tiene 4G y cargar algunas páginas se hace eterno

  80. me gustaria q me tocase para decir q por fin me toco algo , jajajaja ym para darselo a mi mujer y flipe con cuidado con el 4g , q descarga las cosas rapidisimo, jijijijiji

  81. Vamos a ver si consigo el Huawei P8Lite gracias a simyo y así poder navegar a máxima velocidad con el nuevo servicio 4G!!!!!!!!!!!!

  82. Si me tocara podría jubilar mi viejo móvil, se queda pillado cada 2 por 3 y me está quitando horas de vida!.

  83. hola yo quiero el huawei p8 lite para usar el 4g de simyo con el wasaap demaas aplicaciones y para meterme a internet a mirar cosas de foros o compartir el internet con mis amigos …

  84. Viernes, esto es como Battle Royale, ¡SÓLO PUEDE QUEDAR UNO!

    Pero ese uno es un Huawei P8 Lite y debería tocarme a mi, que lo necesito como respirar (estoy dramatizando, pero llevo una semana sin teléfono. Esta situación no se la deseo a nadie)

    Además, ¡yo también quiero probar el 4G! ¡Dejadme que pruebe el 4G! ¡No os interpongáis entre mis sueños de usar el 4G y yo!

  85. si ya valoro mi red simyo, espero tener suerte en este sorteo para probar el 4g de simyo y seguir valorando positivamente a esta empresa

  86. En estos momentos en la sociedad y la manera de vivir, necesitas tener un móvil, que mejor que un Huawei con 4G.

  87. Me gustaría tenerlo para aprovechar y hacer fotos como un loco en ALTA CALIDAD y poder compartirlas con el 4g mega hiper super raaapido!!! Seria genial, solo falta un poco de suerte 🙂

  88. Ya van incalculables las veces que he puesto el porqué quiero este MOVILACO en mayúsculas. Quiero sentir lo que es velocidad de verdad con el 4G y sin pagar un duro más ¡Eso si que mola!

  89. Hey, que yo también quiero volar en internet… Con ese terminal y una red 4G como la de SIMYO, no hay nada que se resista.

  90. Holaa otra vez aqui dando la lata para conseguir mi huaweii para navegar con el 4g de simyoo no puedo parar no puedo parar ah ah ah

  91. Cuanto tenga 4g le contaré a todo el mundo que, a pesar de no conseguir el Huawei P8 en el primer sorteo de Simyo, finalmente gané el viernes xD

  92. Necesito el 4G para aprovechar el contenido contratado con movistar fusión. Los paquetes UDP no llegan correctamente :/

  93. Con mi 4G de Simyo podré pasar a tener un smartphone y demostraré a todos mis amigos la buena cobertura de la que disponen.

  94. La pregunta es… Quien no querría este pedazo de Huawei P8??? En particular me gustaría tenerlo por la cámara de fotos.

  95. Llevo tantos intentos entre Twitter y el blog que ya no me quedan razones para comentar porque quiero un Huawei P8 Lite. Lo quiero, esta vez porque si, jejejeje.

  96. Yo también quiero un Huawei de esos. Pero antes me gustaría recibir mi duplicado de SIM para poder usar mi 4G…que ya hace 15 días que me estáis diciendo que la semana que viene las reponéis.

    ¿Tan dificil es conseguir tarjetitas?

  97. A ver si cambia mi mala suerte y por primera vez me toca algo xulo como este Huawei P8 lite, que seguro que está genial. Mil veces mejor que el que tengo…

  98. Con constancia y trabajo las cosas se pueden conseguir.A ver si esta vez la suerte me llega con la velocidad de 4G.

  99. Con el 4G seguiría disfrutando de la mejor compañia telefonica desde hace ya muchos años…. Pero muuuuucho más rapido!!!

  100. Me encantaria poder disfrutar del 4G con el Huawei P8 Lite 4G y ademas asi no tener que preocuparme mas por la falta de espacio que tengo con mi movil actual

  101. Ahora que simyo tiene 4G, lo que haré será “volar y acariciar el cielo con mis manos” como dice la cancion de India Martinez 😉

  102. Ya me toca renovar móvil, q en el paleolitico cuando lo compré, no traían ni flash, ni mucho menos 4G! Siiii navegaré desde el mov!!!!

  103. Me vuelvo a apuntar, porque lo vuelvo a querer, porque ha vuelto a no tocarme 🙁 A ver si tengo más suerte hoy 😉

  104. He perdido la cuenta ya de las veces que he probado suerte para llevarme el P8, yo creo que ya me toca noo??? 🙁

  105. Con este pedazo móvil que me va a tocar y la pedazo red 4g de simyo navegare a toda velocidad por facebook y podre publicar sin problemas fotos y vídeos hd de mis 3 hijos

  106. Me gustaría tener un Huawei p8 lite, para poder probar ese cohete espacial que es el 4G de Simyo, al infinito y más Allá!!!

  107. Se acaban los días del concurso tan rápido como el 4G de Simyo, a ver si hoy hay suerte. Y puedo ver pasar los días super rápidos disfrutando de la velocidad de vuestro 4G.

  108. ¿Que qué haría con un Huawei P8 con 4G? ¡La pregunta sería qué no haría! Fotos de gran calidad, navegación super rápida… ¡Lo quiero!

  109. Pues si me tocase ese móvil tan chulo tendría 4G y dejaría de coger el de mi hijo cada vez que quiero ver algo, que le tengo harto.

  110. Quiero este móvil para darles un zasca a todos esos que se pasan la vida presumiendo de que su móvil tiene una manzana tatuada

  111. Con un Huawei P8 lite al fin dejaré de ser la única de mis amigos que sigue teniendo una patata de móvil, y seré la que más rápido corra! 😀

  112. Quiero el Huawei P8 Lite con el 4G de Simyo, pero igual no puedo porqué con su velocidad se me va de las manos! 😉

  113. Pues si me resolvierais la incidencia con mi tarjeta SIM de una vez, podría usar este huawei como un teléfono normal… y no estarme sin línea toda una semana (y lo que me espera) y cada vez que os llamo sólo recibir largas de «si, si, mañana lo tiene resuelto»… Si si ya es la tercera vez que mañana esta resuelto y aún seguimos igual…

  114. Me encantaría que me tocara el Huawei que tiene la velocidad 4g!!! El mio ya es un cascarrabias de viejo!! 😱

  115. Deseando disfrutar del 4G de la mejor operadora en España. Y a ver si de paso me cae un movil nuevo. Que el mío está hecho una patata. Simyo ayúdame!

  116. Como me toque el Huawei P8 Lite pienso fardar de velocidad 4G en la próxima romería de San Isidro 2016 en Villamalea.

    • ¿Lo quieres? ¡Pues tuyo es! 😉
      Acabas de ganar el sorteo de hoy, así que te llevas el Huawei Lite P8, así de fácil!
      ¡Enhorabuena!
      (contactamos ahora contigo por mail para informarte)

  117. Para que quiero un Huawei P8 Lite? Para poder sentir esa sensación de estrenar un móvil nuevo por primera vez que a tantos nos gusta.

  118. Quiero un móvil con 4G para poder disfrutar de la velocidad que me ofrece Simyo al mismo precio que hasta ahora.

  119. Pues sigo queriendo un 4G de Simyo para poder usar de una vez por todas esa tecnología, que ahora no puedo.

    Saludos.

  120. Me vendría de perlas , pues a mi hijo se le a roto el suyo y así le podría hacer un bonito regalo, y con 4G ya lo peta como dice el…un saludos a tod@s.

  121. Ayer se me pasó participar… imperdonable!
    Pero hoy vuelvo a probar suerte, a ver si gracias a Simyo puedo renovar móvil al fin…
    Como os conté, usaría el 4g para estrenar el móvil y poder recibir y enviar música, fotos, videos, a toda velocidad!

  122. Me encanta simyo y me encantan sus regalos! Ojalá tenga suerte y pueda disfrutar de ese pedazo de móvil con la máxima velocidad 4G!

  123. ¡Porque quiero probar el nuevo 4G de Simyo y porque quiero demostrar que puedo estar a la altura de ellas pagando lo justo! 😀

  124. La suerte no me suele acompañar pero…. Vamos a probar! quiero un huawei p8 lite para ir a la ultima con el 4G simyyyooooo!!!

  125. Darles cuarto mil garcias (y gracias) por distrufar comporbando en interntet con la conexóin 4G el motiov de mi disxelia 😛

  126. Con mil Huawei P8 Lites por banda, viento en popa a toda 4Gela, si es con Simyo aún más vuela, pues no dejo navegar ni aunque esté de parranda.

  127. Quiero un Huawei P8 Lite para seguir dando el tostón a mis amigos sobre las marcas emergentes chinas, como Huawei, empresa que ya no puede ser considerada emergente sino una de las marcas más establecidas en España, caracterizada por un diseño propio de interfaz, que hace que tu móvil Android sea diferente al de los demás, y también por el buen rendimiento de autonomía que ofrece su software.

  128. Disfrutar en zonas 4G que no aparecen en el mapa de cobertura, y que sí hay!
    Tenéis más cobertura de la que creéis!
    Seguir así 🙂

  129. Quiero poder disfrutar de la máxima velocidad y por supuesto seguir disfrutando de simyo!!y poder tener un móvil nuevo!!!

  130. Si me regalarais ese P8 con su 4g tendria el regalo perfecto para el cumple de mi chica. Haber si hay suerte, Que ultimamente no la tengo para nada.

  131. Si ganara el HUAWEI P8 LITE… podría cambiarme de móvil ya que llevo con el mismo 5 años y creo que ya es hora de cambiarlo. Además…podría entrar a Internet sin preocuparme por la velocidad.

  132. Es fantástico he leído que tiene doble localizador de gps el normal y el ruso para mis escapadas no quedarme sin cobertura , lo quiero si o si

  133. Si ganase el smartphone se lo regalaría a mi novio porque se que le apasiona tener un móbil 4G para poder navegar sin necesidad de estar preocupado de la velocidad. Y no ser impaciente cuando no puede ver cosas por internet. 😀

  134. Con tanto sorteo se me va a poner cara de papeleta. Nah, es broma. Con el 4G dejaré de morderme las uñas de impaciencia mientras descargo fotos de gente vestida. Y podré ver tantos bucles de Vine que me silbarán los oídos: que es todo lo que yo quiero, que me silben los oídos. Cuando alguien me pregunte: todo eso está muy bien, pero, ¿tiene Simyo 4G?, yo responderé: sí, lo tiene, y sus sonrisas de felicidad iluminarán el mundo. Que es también lo que yo quiero: luz abundante y bien distribuida. Por no mencionar el teléfono gratis, claro.

  135. Huawei p8 , es lo mas!!!! Simyo lo quieroooo pa mi , a velocidad de relámpago 4g, seré la envidia,jjjj. Si!!!

  136. Quiero ese pedazo de móvil porque el mio va más lento que un autobús del inserso y no tengo pasta para comprarme otro ya que estoy desempleada. Por favooooó que me toque, sería un milagro porque no me toca na de ná. Saludos!

  137. Me encantaría tener el huawei p8 lite para regalarselo a mi madre y que no solo envíe grabaciones de whatsapp intendibles sino que pueda escribir y leer claro y facil. Gracias!!

  138. Un día mas disfrutando del 4G de Simyo. Y pagado lo justo. Y ademas me puedo llevar un Huawei. Quien puede dar mas? Soy @simyo

  139. Estoy adaptando mi web para que se vea bien en móviles. Una buena oportunidad para probar como se ve en un Huawei P8Lite.

  140. Con el 4G de Simyo estaría todo el día hablando con mi familia y mis amigos. Me encanta estar en contacto con ellos.

  141. Necesito 4G para poder aprovechar a tope el nuevo Huawei P8 Lite. Os recomiendo siempre:))) ojalá más compañías como vosotros.

  142. la necesito y me gustaria que me tocara ,nunca participo en sorteos por que nunca me toca nada ; pruebo haber si tengo suerte

  143. Vamos Simyo, no me dejéis con las ganas de estrenar móvil y sacar el máximo partido a vuestro 4G!!!😫😫

  144. ¿Qué es lo que voy a hacer, no? ¿Qué es lo que no voy a hacer? Lo que no voy a hacer es dejar de ser de symio. Ole.

  145. Lo que haría sería jubilar el «ladrillo» que tengo y pasar a formar parte del mundo moderno… ¡¡¡Por fin!!!

  146. Hay que aprovechar lo nuevo que nos da Simyo y qué mejor manera que disfrutar del 4G con un Huawei P8 Lite.

  147. Si me toca ese móvil usaría mi 4G para mis estudios y mi trabajo, sobre todo para búsqueda de gran cantidad de información 😀

  148. Qué haría con el Huawei? Jubilar mi cutremovil y disfrutar del 4G con el mejor operador del mercado!! Viva Simyo!!!!

  149. ¡Necesito un móvil nuevooooo! Estoy harta de mi iPhone 5, ¡necesito un móvil que dure encendido más de 10 minutos! Porfi porfi Simyo 🙂

  150. Estoy intentando descargarme todo Internet pero con mi ADSL rural no hay manera. Seguro que con vuestro 4G y ese flamante Huawei P8 Lite lo consigo en un periquete

  151. Qué haría con mi 4G?? Pregunta pendiente de una respuesta exacta.
    Quizás pueda deducirlo en breve??
    Respuesta pendiente del sorteo de simyo 🙂

  152. Ya va siendo hora de probar el 4G no? Seguro que la diferencia es abismal y sobre todo en ese pedazo de movil!
    Quiero la fiebre del 4G cuanto anteees

  153. Me gustaría tener este móvil 4G para poder ver los partidos de mi equipo favorito sin cortes y con mucha calidad 😀

  154. Me encantaría poder probar por fin el 4G y si es con este pedazo de móvil, mejor que mejor. A ver si hay suerte!!!!!

  155. Necesito cambiar de móvil y que mejor oportunidad que la que ofrece simyo con el fantástico huawei p8 lite!!! Además, poder disfrutar del nuevo servicio de 4G hará que todo vaya volandooo!!!!

  156. p8 lite 4g ummm suena bien y fuera ya mi zte liberado por mi de las garras de yoi.. con cinco años que ya esta bien. la bateria me dura medio dia SIN USARLO jajaja.

  157. Un Huawei P8 LITE más el 4G de Simyo, Debe ser la maravilla, lo necesito!!!!.
    Asi puedo jubilar mi Huawei P1 que ya tienes sus años

  158. Quiero el Huawei con el 4G de Simyo para demostrarle a mis compañeros de trabajo que no es necesario gastarse 700 Euros en un buen teléfono y estar encadenado a una compañía. Luego sacaría una foto de las caras que ponen y la subiría a Instagram.

  159. Llevo con Simyo más de tres años y voy convenciendo a mi alrededor que se pasen a Simyo, hasta en el ascensor de mi escalera es de Simyo. Si me toca este smartphone y pruebo el 4G seguro que apunto a medio vecindario.

  160. Simyo, 4G y Huawei… como me pare la policía en la calle, me van a detener por exceso de velocidad

  161. Buenas, con el 4G de Simyo haré lo que hasta ahora no hacía, comunicarme con familiares y amigos que por diversas causas viven en el extranjero. Si encima me toca el Huawei podría «jubilar» el terminal que tengo y presumir de móvil, tarifas y terminales.

    Gracias

  162. Navegar super rapido, hacer fotos, hacer compras, escribir en las redes sociales, hacer videos, ver la prensa del día, uff me sobran motivos para hacer con el Huawei P8 con 4G y todo esto hacerlo con mi compañia Simyo que mejor!!! No se que más se puede pedir, Bueno si tener un poco de suerte.

  163. 4g de simyo es la bomba la nueva tarjeta de 4g esta en camino pero me falta el movil compatible! Y el Huawei p8 lite me vendría muy bien! Que me decís?

  164. Necesito el Huawei P8 Lite 4G para renovar mi pobre Xperia
    S que ya tiene unos años, y poder navegar mucho más
    rápido 🙂 😛

    • 5/5 en Twitter y 3/5 en Blog intentos fallidos… «De momento»

      Aún quedan 2, y uno es míoooo!!!! 😛

      Ahí queda eso!!!

      😮 😮 😮 😮

      • Ganadores 26/10 – 30/10

        Lunes 26/10 -> Francisco M García
        Martes 27/10 -> Oscar Lucas
        Miércoles 28/10 -> DAVID

        Jueves 29/10 -> Ángela Mora

        😛

  165. Esta vez sí que me tocará, estoy a la espera de recibir mi flamante Huawei P8 Lite, gracias Simyo!!!!!

  166. COn el 4G se Simyo voy a poder acceder a las redeas sociales a una velocidad de infarto!

  167. Con el 4G se simyo? Dejar de escuchar: » déjalo… ya lo miro yo… que tu móvil va muy lento» y ser yo la que lo diga! XD

  168. ¡Quiero un Huawei P8 Lite! Para regalarselo a mi mujer…se que le hace mucha ilusion…y lo necesita…hace un mes compramos uno y la peque nos lo tiro al bater…

  169. La semana que viene haré 5 años con vosotros. Empecé con un Huawei u8110 y red GPRS/EDGE, estaría genial celebrarlo con el P8 Lite y 4g.

  170. La vida es eso que pasa mientras uso un teléfono prestado con conexión 3G
    ¿Acaso es mucho pedir que me toque el Huawei P8 Lite y poder, AL FIN, usar una conexión 4G?

  171. Quiero un Huawei P8 Lite para cambiar mi movil que falla más que una escopeta de feria y poder volar con el 4G de simyo

  172. jugar al candy crush sin que me diga que no puede conectar con el servidor a cada momento, abrir en correo y descargarme los adjuntos al momento, y navegar a toda velocidad

  173. Si me toca el Huawei P8 Lite podre comprobar como es navegar a otra velocidad pues todo el mundo me habla de ello pero como mi movil no es 4g, pues sigo con la red 3g.

  174. Pues podría navegar a velocidad supersónica mientras esperó que mi hija salga del cole, gracias simyo sois los mejores

  175. Lo que hare con el 4G de simyo es darle uso constante hasta acabar el plan de datos contratados y luego volver a contratar otro nuevo bono y a continuar

  176. Quiero un móvil bueno para poder ver bien las letras, y este móvil lo es. Muchas gracias

  177. Gracias por darnos una oportunidad a los que no tenemos cuenta de twitter. Buen telefono para sacarle jugo al 4G.

  178. 4G y cobertura Orange es la única combinación posible a dónde voy al instituto, así que para apuntes y esas cosas está muy bien al precio de Simyo (y para cosas que no son de clase también =P)

  179. Y si el recambio de mi viejo móvil que se acaba de romper es este Huawei P8 lite? Y si además puedo disfrutar el 4g de simyo en el?😁

  180. Quiero sentir la velocidad del 4G gracias a este pedazo de teléfono, y así poder estar en contacto con mi familia y amigos. Mi galaxy 2 ya merece una jubilación.

  181. Empezamos otro día con la ilusión de que nos pueda tocar el nuevo huawei p8 lite.
    Si no toca, siempre nos quedara simyo.
    Muchas gracias!!!

  182. Quiero mi Huawei para poder disfrutar a tope del mejor 4G, videos a maxima velocidad!!! Lo quiero, lo quiero, lo quieroooooo!!

  183. Simyo siempre nos da lo mejor y mira por el cliente, con el 4G y el Huawei P8 Lite esta dejando el listón super alto, a ver quien lo pilla 😀

  184. Quiero el p8 lite de simyo porque yo que se lo quiero y punto.Ya no sé que más puedo decir para que me toque.

  185. Se que no me va a tocar pero no voy a parar de insistir, quiero el huawei p8 LITE, o sino llorare mas rapido que el 4g de simyo

  186. Con 4G en el Huawei P8, te aseguro que todos mis amigos se van a enterar de que la mejor compañia es Simyo!!!!

  187. Me encantaría tener ese 4G de simyo para ver lo que es la auténtica velocidad! Bueno, y porque se me ha caído el móvil al váter…😞JAJAJA

  188. Me vendría estupendo para poder empezar a disfrutart del 4G de Simyo porque con el ladrillo que tengo voy a manivela 🙁

  189. Si me tocara, usaría el 4G para decir a todo el mundo lo bueno que es SIMYO gracias a sus tarifas y encima ahora con mejor cobertura

  190. Quiero el huawei4G para demostrar a mis colegas cómo funciona @simyo_es y cómo ahorrar en la factura del móvil.

  191. Mi Alcatel necesita ser renovado, y sería el regalo perfecto de cumple, ese Huawei con el 4G para no parar de compartir!!!! 🙂

  192. Para poder hablar con mi prima que esta de Erasmus y porque me han dicho que tiene unos buenos altavoces

  193. A navegar a una velocidad como nunca habría disfrutado y sin tener que esperar a que carguen las webs con el 4G de Simyo y el Huawei P8Lite

  194. Cada vez somos mas participantes y las posibilidades matematicas disminuyen pero la esperanza de poder gozar de un movil estupendo a velocidad desconocida para mi me mantiene cooperante.

  195. Poder fardar un poquito delante de los amigos y familiares sobre la compañía y sobre mi nuevo móvil sería lo primero que haría.
    Se quedarían alucinados cuando les dijese que había sido gratis además 🙂

  196. Con el 4G seguiría disfrutando de la mejor compañia telefonica desde hace ya muchos años…. pero muucho más rapido!!!

  197. Me vendría muy bien ese móvil para poder usar el 4G de Simyo y así dejar de cogerle el móvil a mi hijo, que le tengo harto.

  198. Me encantaria poder disfrutar de la alta velocidad en datos con el Huawei P8 Lite 4G y ademas asi no tener que preocuparme mas por la falta de espacio que tengo con mi movil actual

  199. Ahora que simyo tiene 4G, lo que haré sera “volar y acariciar el cielo con mis manos” como dice la cancion de India Martinez 😉

  200. Felicidades al ganador del lunes y del martes.

    Digo lo mismo que ayer, dárselo a mi madre y traerla a simyo con una buena tarifa que se adapte a ella.

  201. Quiero un Huawei P8 Lite porque después de tanto intentarlo va siendo hora de tener un poco de suerte y poder cambiar de teléfono móvil.

  202. Quiero un Huawei P8 para poder navegar con la red 4g de Simyo y estas navidades videollamar a mi familia en Ecuador.

  203. Aun no puedo disfrutar del 4G de Simyo porque con mi móvil patata se me peta cada vez que va un poquito rápido… Enfin, que ese Huawei me vendría que ni pintado.

  204. Ya pierdo la esperanza de conseguir uno:(

    Me encantaría ganar este móvil, es precioso y que tenga 4g es un plus!

  205. Por fin voy a poder regalarle a mi hija el Huawei P8 Lite, que tanta ilusion le hace, me lo ha pedido 1.000.000 de veces? o mas…..jajajaj

  206. Por fin voy a poder ver mis series favoritas en el mòvil!!! en el tren, mientras espero el bus, en la sala de espera, etc. Empezarà a gustarme eso de esperar, jaja.

  207. Qué haría? 22/11/99 ese día cruce miradas con mi hijo Fer, no veo mejor regalo en su 16 cumpleaños que un Huawei P8 Lite con su tarjeta simyo 4G 🙂

  208. Con este Huawei 4G podré trabajar y adquirir nuevos conocimientos ahorrando tiempo gracias a su máxima velocidad. Lo quiero!!

  209. Ir a la velocidad 4G de Simyo con mi nuevo P8 lite y poder decir por fin que me ha tocado algo en un sorteo!

  210. Un Huawei P8 LITE más el 4G de Simyo, Debe ser la maravilla, lo necesito!!!!. Asi puedo jubilar mi Huawei P1 que ya tienes sus años.

  211. Con el 4G de Simyo y con el nuevo Huawei P8 Lite… Porque mi Bq aquaris 5 no tiene para 4G… fliparía navegando en colores la verdad jejej.Bueno a ver si hay suerte que nunca me ha tocado nada!!!! Gracias Symio por dejarme participar 😉

  212. Sueño con ganar el Huawei P8 Lite 4G, podré dejar de soñar con el y tenerlo en mis manos?? quizás en algún universo paralelo lo gane, en tal caso espero noticias de ellos 😀

  213. Mi movil tiene la pantalla rota y no tiene 4g. Necesito un nuevo movil para estrenar el 4G de simyo y que mejor movil que ese pedazo de movil!

  214. Quisiera el Huawei P8 Lite 4GG para regalárselo a mi sobrino. El pobre estuvo ahorrando mucho tiempo para poder comprarse un móvil medio decente y se lo robaron hace unos días en el instituto. Así, tengo la excusa perfecta para hacerle de Simyo 😉

  215. Lo que haria no, lo que hago con 4G de simyo es volar ,descargar los videos en un plis,verlos sin cortes y un monton de cosas mas,solo me falta el huawei p8 lite a ver si es tan bueno como el 4G de simyo.Suerte

  216. Pocas compañías hacen esto, sois los mejores.
    ¡Quiero un Huawei P8 Lite!:
    1.Para poder disfrutarlo y sacarle el máximo partido.
    2.Para poder opinar y hablar sobre esta marca ya que nunca he usado un Huawei.
    3.Para poder sentir esa sensación de estrenar un móvil nuevo por primera vez que a tantos nos gusta.

  217. ¡Necesito el Huawei P8 Lite 4G por su cámara y por lo bonito que es!
    ¡Anda que no voy a fardar yo de 4G con móvil nuevo!

  218. Perdería el miedo a quedarme sin wifi y le sacaría partido a este móvil y a estas tarifas sin coste adicional

  219. Para poder participar más rápido en los sorteos, que con la mala suerte que tengo que nunca me toca necesitaría al menos la velocidad del 4G 🙂

  220. No hace mucho me falló la batería de mi actual smartphone (terminó hinchada) y encima fue en un momento clave. Así tendría uno de reserva y encima 4G.

  221. Solo puedo decir una cosa.Estoy contento con todo lo que me ha ofrecido simyo hasta ahora,pero si ademas me tocase ese HUAWEI P8 Lite 4G, estaría supercontentisimo de estar con esta compañía y disfrutar de este fantástico terminal.

  222. No perder tiempo entre carga y carga de la web.Quedaría de lujo poder ver la señal de 4G indicada en vez del H+!

  223. con este 4g simyo, poder disfrutar mas de mi movil y si es este huawei mucho mejor que el mio espera poder ser 4g algun dia

  224. Ya no tendre que llamar al atención al cliente para ir la canción de no no noo lo buscare con mi 4G en YouTube y listo.

  225. Quiero mi teléfono Huawei para mandar mensajitos rápidamente a mis amigas y que no se me cuelgue como el mío,que ya es viejecito.

  226. Quiero este teléfono porque quiero volver a tener uno que sea pequeño, estoy harto de tanto zapatófono.

  227. Quisiera el Huawei P8 Lite con 4G de Simyo para surcar los mares de la información montado en un cohete.

  228. Yo con mi 4G ya vacilo a todo el mundo de mi super velocidad a precio de ganga y con movil nuevo podré hacer que mi hermano también lo haga!

  229. Con el Huawei P8 Lite 4G, amenizaré la espera de la nueva SIM. Va ya para dos semanas que se agotaron y de momento no hay noticias…

  230. Yo lo quiero ese pedazo movil que el mio se ha roto ya y de paso poder estrenar ese 4G que acabais de estrenar

  231. Hola simyo soy Oscar lucas, el ganador del sorteo del martes, en el correo puse hormail en vez de Hotmail. Espero respuesta muchas gracias

  232. Hola.

    Con mi 4G de Simyo haría lo que no puedo hacer ahora con mi Moto G de Simyo: navegar mucho más rápido 🙂

    Gracias y un saludo.

  233. Quiero el fantástico Huawei P8 Lite con 4G. Para poder disfrutar a lo grande con máxima velocidad y barato, con mis familiares y amigos!!

  234. Simyo, 4G y Huawei. Como me pille la policía por la calle, me van a detener por exceso de velocidad

  235. Pondría de fondo de pantalla el Logo de Simyo, y de fondo la foto de Marty McFly y Doc mirando con cara de velocidad su reloj: con Simyo y 4G ¡vuelas!.

  236. Poder disfrutar de la velocidad 4G que ofrece simyo, la mejor compañia que he tenido hasta ahora y mas transparente y rapida para solucionar si hay algun problema

  237. Para navegar a la velocidad de la luz y con el 4G con la mejor cobertura, el 4G de Simyo (y además el más barato 😉 )

  238. A ver si hay suerte y puedo empezar a usar el 4G de simyo con un nuevo smartphone de huawei, exactamente con el p8 lite 🙂

  239. Llevo todo el verano con 3G, marcando el mondongo, y ahora que llega el otoño con 4G me visto como un locoelHuawei, lalalalala 😀

  240. Con el 4G de Simyo porfín podré disfrutar a toda velocidad de las redes sociales y poder contarle a todo el mundo, lo chachipiruli que es Simyo y más, con móvil nuevo ¡LO TENÉIS TODO! Y lo quiero para mí!!!!!! 😉

  241. Hoy me tocaaa, hoy me tocaaa! Asi podré ver mis series en streaming sin cortes!!! (Cruzando dedos de manos y pies)

  242. Si me tocara el p8 lite es como si cambiara mi bicicleta de segunda mano por un ferrari a estrenar,suerte para todos pero un poquito más para mí

  243. Quiero el Huawei con 4G para poder descubrir lo que es navegar por internet a velocidad del Siglo XXI, no como ahora, que llevo un móvil del pleistoceno… jejeje

  244. Ahora si que voy a poder presumir delante de mis cuñados, que están todo el día metiéndose conmigo por conservar todavía mi ladrillo con más de cinco años. Saludos.

  245. quiero mi 4g! quiero mi 4g!… pero para eso hay que poder… jajaja
    por que no poder disfrutarlo? :'( navegar a la velocidad de la luuuz!!

  246. Si me quedo en Marte, con la velocidad 4G de Simyo, podré comunicarme con la Tierra sin los contratiempos de Mark Watney

  247. Lo primero que voy hacer con el 4G de Simyo es insertar la tarjeta en el telofono si me toca el P8 Lite, usarlo y comprobar que de rapido se supone que va a diferencia del 3G,porque como no lo tengo pues no lo se.

  248. Con el 4G de simyo podría ver el último capítulo de mi serie favorita sin tener que esperar a llegar a casa y que mis amigos me hagan spoilers

  249. Para sorprender a todos con este pedazo de movil Huawei P8 Lite, y la mejor tarifa 4G, por supuesto la de simyo.

  250. Cuando tenga el duplicado de la tarjeta 4G volare navegando por internet, mientras tanto esperaré a que exista stock de tarjetas.

  251. Ya está en marcha mi nueva SIM 4G, no veo la hora para probarla en mi nuevo Smarthpone 4G y navegar como un trasatlántico.

  252. Ya ahorro dinero con ellos, pero si me toca el sorteo podré disfrutar del 4G de Simyo y ahorrar también tiempo!

  253. Si me toca el Huawei P8 lite lo primero que haré sera fardar de el, y a disfrutar de sus prestaciones, pantalla y sobre todo de la conexion 4G!

  254. Para poder abandonar esta patata de móvil y subir de nivel, sólo necesito una red simyo 4G de escándalo y un magnífico Huawei P8 Lite. Y a volar….!!

  255. Con el 4G de Simyo Y Huawei iría a la velocidad del sonido. Simyo sois los mejores, supercontento! B-)

  256. Necesito el Huawei P8 Lite 4G para renovar mi pobre Xperia
    S que ya tiene unos años, y poder navegar mucho más
    rápido 😛

  257. Con el Huawei P8 Lite le haría infinitas fotos a mi erizo y con el 4G de Simyo llenaría internet de fotos cutes.
    ¡Stop fotos de gatitos, más fotos de erizos!

  258. quiero el huawei p8 lite para probar sus características imagen en movimiento y calidad de audio imagen y video para probar el 4g

  259. #simyohuawei4g con un telefono tan deseado y con la conexion 4g de Simyo voy a poder estar más cerca de mi familia con una conexion rapida y de calidad. Quiero el movil….:-) 🙂

  260. 4g significa ser libre de verdad no ser enganchado a redes wifi no segura no ser limitado a unos metros cuadrados! Con 4g eres libre de verdad puedes pasear por los parques por los bosques y tener una velocidad de internet superior a la fibra! Tener 4g de simyo significa ser LIBRE DE VERDAD!

  261. Sería genial que me tocara el Huawei P8 con 4 G, lo necesitó para trabajar el teléfono, pero mi empresa no me da ninguno, tengo que utilizar el mío personal que ya es un poco antiguo y no tiene 4G, si ganara el Huawei me ayudaría mucho en mi trabajo.

  262. Pues me iría genial el teléfono Huawei P8 con 4G, ya que el que tengo tiene 4 años no funciona muy bien y no tiene 4G, entonces ya tendría un teléfono en condiciones.

  263. El megaPhone Huawey le querría para que mi hija pudiese descargarse más rápido y viese mejor vídeo de gatitos… y así traspasar su móvil a su madre y matamos dos pájaros de un tiro

    Agradecido

  264. Quiero probar como va la red 4G y mi movil no lo permite por eso gracias a Simyo quiero el Huawei P8 Lite para ver como cargan las paginas, va facebook, puedo enviar videos por whatsapp, etc.

  265. Pues el Huawei P8 Lite con 4G iría de fábula para regalo para mi madre. Seguro que le haría mucha ilusión renovar de terminal.

  266. Libros, películas, series, fotos, vídeos, noticias, música. Con el 4G de Simyo tengo el mundo en la palma de mi mano.

  267. Navegar super rapido, hacer fotos, hacer compras, escribir en las redes sociales, hacer videos, ver la prensa del día, uff me sobran motivos para hacer con el Huawei P8 con 4G y todo esto hacerlo con mi compañia Simyo que mejor!!! No se que más se puede pedir

  268. Seria estupendo poder regalarselo a mi hija que se ha quedado sin mobil despues de que se lo robaran.

  269. A estas horas y pensando en el huawei p8lite k me encantaría ganar para regalárselo a mi chico!!4g volamossss Simyo

  270. Me gustaría tener uno, así ademas de tener un súper movil, aprenderé a pronunciar la marca.
    Luego os podría contar con veracidad las maravillas del terminal……..o no….
    Quiero que me toque uno a mí!!!

  271. Ya llegó el cohete 4G de simyo, con esta velocidad no hay quien me pare, ya no sale ni el circulito de cargando, esto es una pasada y por el mismo dinero.
    Gracias simyo!!!!

    • Pues parece que vas a ganar la apuesta… ¡Te ha tocado el móvil del sorteo de hoy!
      ¡¡¡Enhorabuena!!!
      Ahora te comentamos por mail los detalles 😉

  272. Seria genia poder consegir el huawei P8 asi poder disfrutar de un 4G y poder renovar mi mvil que ya esta viejecito!! 🙂

  273. Con el Huawei P8 Lite y el 4G de simyo me pondré a ver vídeos y hacer propaganda de simyo con un loco!!!!! Yuuujuuuiiiii!!!!

  274. Me encantaria tener un movil 4G para disfrutar de vuestra linea al maximo mientras leo recetas de cocina y tutoriales en Youtube sin largas esperas

  275. Nunca he probado el 4G ya que mi móvil no tiene y me encantaría poder tener este teléfono y probar la alta velacidad de Simyo.

  276. Yo con Simyo 4G tengo 4Galaxias para correr con esa velocidad de datos para 4Generaciones: mi abuela,mi madre,hija (yo)y mi pequeña

    Gracias.

  277. Ojalá me toque porque estoy hasta los cojinetes de la patata Nokia que tengo… Por cierto ¿qué es eso del 4G?

  278. Con el huawei p8 4g podré navegar mucho mas rápido que con el telefono que tengo 2G, seria un cambio brutal

  279. Simyo mola, pero mola más sus tarifas, su 4G y su gente. Además es siempre fiel, te ama y no te miente. No cambia según cambian las modas 😉

  280. Simyo para mi el mejor operador actualmente. Ahora solo me falta el Huawei Lite para tener lo máximo en comunicación

  281. Quiero un huawei p8 lite, para poder aprovechar la banda 4g de mi operador simyo y disfrutar de la velocidad.

  282. ¡¡Mayday Mayday!! ¿Me reciben? Les hablo desde la estación espacial. Solicito el apoyo de un Huawey P8 4G para volver a España.

  283. La suerte no es del que la busca sino del que la encuentra.A ver si yo la encuentro y puedo disfrutar de un buen smartphone con 4G.

  284. como pidiéndolo no gano los sorteos lo diré poetizando

    Ohh simyio simyo…
    deja que el Huawei P8 Lite sea mio..
    si gano prometo comer mas verdura como apio..
    vale.. no se me da muy bien las poesías tampoco… jajaj venga, suerte a todos/as.

  285. ya es hora de jubilar mi antiguo movil…tiene 5 años. Con 4g voy a alucinar con la velocidad. Vamos SIMYO…seguir asi sois únicos.

  286. Sería bonito coger
    Las estrellas con las manos
    Hacer un barco en el aire
    Y navegar sin descanso
    Es que yo vivo navegando
    Sobre una barca sin remos…
    el 4G de simyo

  287. con el Huawei P8 Lite por fin podrè disfrutar de internet en el mòvil, bueno, de internet y de las llamadas, que el que tengo funciona tan mal que mi madre dice que no me entiende cuando la llamo!!! 🙁

  288. por primera vez estrenaria un móvil y encima 4G. los de Simyo si que hacen buenos regalos, no como mis hijos XD

  289. Quiero el 4G para poder cambiarme al bono de 2gb de Internet y sacarle el máximo partido viendo a mi Córdoba!!

  290. Con mi 4G de simyo saltaré de alegría al ver mi nombre siendo la siguiente afortunada y así poder comprobar en el Huawei P8 Lite la velocidad que nos ofrece simyo 🙂

  291. Q haría? Lo primero saltar de alegria luego Llamar a todo el mundo para q vean q simyo es único, después navegar para contar en las redes sociales la gran suerte q tengo de pertenecer a simyo… eso si siempre con simyo como compañía de telefonía Movil…

  292. Necesito un móvil con 4G para poder navegar por Internet con las tarifas de Simyo como nunca antes lo he hecho 😀

  293. Ojalá pueda ganar el móvil, estoy sin móvil desde hace unas semanas y me vendría genial, es precioso y encima con4g!! No se puede pedir más

  294. Pues yo con el 4G de Simyo no voy a hacer nada puesto que no tengo móvil 4G 😛 Por eso participo en este sorteo XD

  295. He aquí mi participación en el sorteo de este móvil. Aunque llevo por tiempo en Simyo, estoy muy contento por lo económicas que son sus tarifas. Tengo dos líneas contratadas y un cambio de móvil sería magnífico para poder darle uso al 4G.

  296. Lo que hare con mi 4G de simyo es reventar a “wassaps” a los amigos contándoles que me habéis regalado este súper móvil.

  297. ¡Otra vez a participar! ¡A ver si me toca por primera vez un concurso! ¿Qué haría con el Huawei p8 Lite y el 4G de Simyo? Pues navegar y navegar todo el día, cosa que con mi pobre móvil actual es un poco desesperante por la lentitud 🙁

  298. Se me ha roto el móvil y necesito uno, si tiene 4G pues mejor. Ahora voy con uno viejo que no tiene ni whatsapp….!

  299. Quiero el móvil, porque yo lo valgo!!!
    Y también para ver como va el 4g.
    Y también porque no me tocó en el sorteo de lunes.

  300. Quiero un Huawei P8 Lite, por que llevo desde este verano en simyo, y me encanta su manera de atender a los clientes y las opciones que da a la hora de elegir la tarifa que queramos. Además quiero un Huawei P8 Lite porque mi móvil parece un teléfono fijo de tanto estar con el cable del cargador.

    Que haría con el 4G?
    Daría la vuelta al mundo en 4G si hiciera falta 🌏
    También porque os lo llevo pidiendo desde la semana pasada y por que la batería de móvil no me aguanta, y mi me lo dierais dejaría de estar todos los días pendiente de si me ha tocado o tengo que volver a participar. 🙂

  301. Con el nuevo 4G de simyo lo que haré es comprar mucho hielo, porque no dejaré respirar el móvil un segundo gracias a la velocidad de conexión

  302. Simyo yo lo quiero, solo con tu fabilosa cobertura 4G podré estar conectado siempre vaya donde vaya, y mis selfies con familia, amigos, madcotas y lugares estarán a tiempo… Lo quiero ya… Porfis #simyohuawei4G

  303. Quiero el hawei p8 lite 4G porque es único y además puedo cambiar mi tarifa siempre que quiero ya que la tecnología avanza yo también quiero crecer con simyo

  304. Me gustaría que me ticara un móvil con 4g, ahora que ya tengo la sim de simyo. Así podré probar la mejora de velocidad y cobertura.

  305. Con el 4g lo malo es que me quitara mas tiempo ya que me entretendra mas el movil que otras cosas que tengo que hacer.

  306. Con el 4G de Simyo puedo estar al día de todo en las redes sociales mucho antes que los demás, (incluso antes que mi hermana :P)

  307. Con 4G compartiría la conexión de mi móvil para tener una velocidad decente en mi portátil, que se va mejor con 4G que con ADSL de pueblo.

  308. Hola! Necesito 4G para disfrutar tranquilamente de todo lo que nos ofrece la red de manera mucho más rápida y eficaz!

  309. Con el 4G de simyo hago menos que con el teléfono de hilo y yogurt que hacía de pequeño. Porque ni está, ni se le espera. 7 dias esperando un duplicado sin poder utilizar ni la linea ni el 2G por no tener la SIM. 4G ¿Dónde?

  310. ¡Vamos con la segunda!
    Como os comentaba, le tengo cariño a mi viejo Xperia Neo V, pero necesito un sucesor como el comer… y mira, este Huawei sería perfecto! Y así lo primero que haría con el 4g, sería estrenarlo!

  311. Con el 4g navegare muchisimo mas rapido y con el huawei aun mas!asi podre visitar la web de simyo para seguir enterandome de todos los avances!

  312. Me encantaria poder disfrutar de la alta velocidad en datos con el Huawei P8 Lite 4G a lo que se añadiria el no tener que preocuparme mas por la falta de espacio que tengo con mi movil actual

  313. Quiero 4G para poder navegar con más velocidad, poder ver vídeos, fotos, documentos… Sin tener que esperar y esperar a que se cargen.

  314. Yo quiero el Huawei P8 Lite 4G para aprovechar la velocidad 4G de Simyo y seguir disfrutando de todos sus servicios que estoy encanta😏😏

  315. Necesito un movil nuevo, necesito velocidad, necesito un 4g, quiero mi huawei para seguir usando simyo en todas partes

  316. Ahora que simyo tiene 4G, lo que haré sera «volar y acariciar el cielo con mis manos» como dice la cancion de India Martinez 😉

  317. Yo quiero el Huawei P8 Lite 4G, porque tengo un móvil papatero que se me peta sólo con el whatsapp y no puedo disfrutar la velocidad 4G. Lo necesiito!!!!

  318. Yo lo sigo intentando. Ya van unas cuantas veces, pero no me rindo. ¿Que hago con una Sim 4G, si no le puedo dar uso? Pues que mejor que estrenarla con el Huawei P8 Lite que sorteais. A ver si hay prontico suerte!!! 😊.

  319. Yo quiero el Huawei P8 Lite 4G para aprovechar la nueva velocidad 4G de Simyo y navegar más rápido. Así hasta puedo crear una nueva tarifa con los módulos y tener más gigas 😉

  320. Voy a escuchar música y subir a snapchat fotos cada día de camino a la uni para amenizar el trayecto 😀

  321. Hola amigos!!!!
    Con el 4G podré navegar a mil por hora… Es lo único que le faltaba a Simyo para ser mejor.Yo estoy encantada con ellos,0 quejas y encima hacen sorteos… Que más queremos… Más no se puede pedir.
    Muchas gracias Simyo
    Suerte a todos

  322. Con el 4g de Simyo podré navegar a la máxima velocidad y encima sin pagar un euro más! y como no…de la mano de Simyo, ¿qué más puedo pedir? Ah si, que me hubierta tocado el Huawei en twitter 🙁

  323. Si me toca el un Huawei P8 Lite con el 4G de simyo podre ver online a mis familiares en el extrangero gracias a su 4g y skype! Y asi jubilo mi «ace» que no puedo instalar nada.

  324. Disfrutaría de la hasta ahora, mejor velocidad :). Le podría sacar el mejor partido a ese fabuloso terminal (que es la cara opuesta al que tengo ahora) y a las tarifas de Simyo. En definitiva : disfrutar

  325. Llevaba tiempo queriendo tener el 4g en simyo lo que le faltaba para terminar de ser PERFECTO, lo que voy a hacer es navegar a todas horas a alta velocidad.
    GRACIAS SIMYO

  326. Entre que tengo el móvil caduco y tengo curiosidad por Huawei… Sería perfecto para estrenarme con el 4G! 🙂

    • Pues ya puedes navegar como un loco… porque te lo has llevado!
      Enhorabuena!!! Has ganado el sorteo de hoy ;D
      (contactaremos contigo por mail para darte más info)

      • La terminación del correo estaba equivocada, en vez de Hotmail.com puse hormail.com, espero que no sea problema, muchas gracias

  327. Con el 4g y un buen bono de datos como los que ofrece Simyo, me pasaria el dia en el trabajo conectado a la red, ya que nos han capado el acceso a internet y estoy incomunicado todo el dia

  328. Como ya he dicho para poder cambiar la «patata» de móvil que tengo y idsfrutar de todas las ventajas del Huawei P8 Lite.

  329. Lo usaré entre otras cosas para escribir comentarios en esta página y ganar muchos premios. Força Simyo. 🙂

  330. Volareee ooohhhh cantareee uooooohhhhh
    Yo el 4G lo utilizaré, para cantar, volar, besar, escuchar, amar, reír, correr, temblar, crecer, trabajar, discutir, pensar, meditar, hablar, comprar, trastear, curiosear, whatsapear, navegar, salir, visitar, querer, escribir, mirar, felicitar, enviar, compartir, publicar, sentir, llorar, gastar, entretener…

    En definitiva lo usaré para vivir…

    Gracias simyo. Mucha a suerte a todos.

    Un amigo, Fernando.

  331. Quiero ese pedazo de movil para disfrutar del 4G de simyo ya que el mio no tiene.. Asi que se tiene que venir para Granada!!

  332. A pesar de los problemas que estos últimos días me han ocasionado. Sigo apostando por Simyo. No pierdo la esperanza de ganarme el Huawei P8 4G. Soy Simyo!!

  333. Con el 4G de Simyo, además de tener notificaciones y avisos para saber cómo va mi saldo en todo momento, podré tumbarme tranquilamente en mi tumbona en Matalascañas o en cualquier playa de la costa española; disfrutando de mis daikiris (sin alcohol) y de mis servicios de música online, sin miedo a quedarme sin cobertura o a sustos con la factura.

  334. Para agradecer a todos mis amigos lo mucho que me cuidan… hasta los que están lejos…quiero mi Huawei P8 ya¡¡

  335. Con 4g haré lo mismo que llevo haciendo desde hace casi 4 años: Pagar muy poco pero viendo más rápido las cosas jiji

  336. Le pediré a Google Maps que me lleve al Vaticano, luego grabaré un streaming de vídeo con el papa y yo contando chistes. Buscaré una buena pizzería en Yelp, y reservaré un vuelo y hotel con Booking. Y luego pondré ese Huawei a cargar.

  337. Lo quiero, quiero dejar de ver en mi galaxy mini la cobertura h+ y poder ver el flamante 4g de simyo,y vacilar de 4g y movil que ya es hora jajajaj

  338. Que qué haría con mi 4G simyo? Estaría tan viciada que me gastaría todos los gigas la primera semana del mes y tendría que contratar más bonos de internet. Los directivos de Simyo me adorarían!!!!

  339. Básicamente me sería necesario para ver vídeos y subir vídeos y no tener que esperar por un talgo e ir directamente en un alvia…

  340. La semana que viene empiezo un máster en barcelona y así estaría las 24 horas conectada con la mejor cobertura 4G!

  341. Usaré el 4g de Simyo para hacer q mi Motorola vaya un poco mejor…pero si ya me toca el Huawei entonces irá como un tiro…

    Gracias.

  342. Volando voy, volando vengo vengo, por el camiiiiiiino con Simyo me entretengoooo, por el camiiiiiiino con 4G yo me diviertooooo 😛 (qué bien me vendría ese móvil…)

  343. Con mi nuevo movil 4G podré por fin disfrutar de todo lo que Simyo puede ofrecerme sin que mi terminal ponga límites. Ahora navegar, ver videos o escuchar música serán experiencias alucinantes!

  344. hola yo quiero un huawei para probar el 4g la calidad de video audio y probar la calidad y algunas cualidades extras como la foto en movimiento me muero por tener uno

  345. Mi hermano ya tiene el 4G de Simyo y es una maravilla, ahora es mi turno de tener ese privilegio de navegar a toda velocidad.

  346. Quiero un Huawei P8 para aprovechar al maximo la nueva SIM 4G que me habéis enviado. Youtube y música en streaming a velocidad inmediata!

  347. Siiii, lo quiero!!!lo necesito!!jjj, Simyo acuerdate de mi , pedazo de regalo le haría a mi novio , huawei p8 lite,volando 4g

  348. Quiero el #simyohuawei4g para demostrar a mis colegas cómo funciona @simyo_es y cómo ahorrar en la factura del móvil

  349. con el 4G podre aprovechar al maximo la maxima velocidad! instagram, facebook, twitter y whatsapp a TOOOOPEEE!!!y ya va siendo hora de cambiar a un telefono compatible con 4G ^^ Suerte a todos

  350. Yo quiero el movil para empezar a disfrutar del 4G, ya que ahora los de simyo también podemos… Y saber qué es eso de una conexión rápida de verdad 😉

  351. 4G impensable que tardará tan poco tiempo en estar entre nosotros y hoy en día por fin ya lo tenemos aquí, ahora lo único que se necesita (Yo) es un móvil compatible para poder usarlo, por ejemplo ahora que me viene a la cabeza un Huawei P8 Lite así a bote pronto

  352. Buena iniciativa, si me lo gano se lo regalo a mi madre y ya puesto la traigo a SIMYO, con una tarifa adecuada para ella.

    ¿Comentamos a continuación o iréis reiniciando el post, como será?

  353. 4G para volar ,un móvil nuevo para fardar y y un finde semana largo para disfrutar …vídeos musica amigos y wasap

  354. Quiero experimentar y probar el 4g de simyo,poder ver vídeos en youtube más rápido y si hace falta bailarme unas sevillanas y mandar por soleares el 3G.

  355. Vamos a ver si esta gente de Simyo me da otra alegría más y tengo la suerte de que me toque el Huawei para disfrutar del 4G a tope!

  356. Pues con el 4G navegaría a la máxima velocidad y con el Huawei P8 Lite presumiría de móvil con todo el mundo!!😊😊

  357. Ójala hubiese un Halloween para que los móviles volvieran a la vida. Como no lo hay, me conformaría con vuestro Huawei 😉

  358. Necesito el Huawei P8 Lite 4G para renovar mi pobre Xperia
    S que ya tiene unos años, y poder navegar mucho más
    rápido 😉 😛

  359. Quiero este teléfono, el mio no puede más y quiero sentir la velocidad del 4G de Simyo. Estrenando móvil y tarifa a la vez.

  360. Pues navegaria a toda velocidad pero gastando muy poco!!, al estilo simyo, como siempre. Y lo contaria a todos!!!

  361. Quizá se lo regale ami suegra. Tiene un ladrillo y me da pena ver el tiempo que pierde en hacer cualquier cosa.

  362. Con la mejor calidad de una buena compañia podre disfrutar del mejor 4G al mejor precio con el mejor movil en calidad precio del mercado

  363. ¡¡ que que haria¡¡ que que haria¡¡¡ le doy una patada al que tengo…. que me tiene hartito¡¡¡
    va mas lento y peor que el coche de los picapiedra¡

  364. Hace añisimos que estoy con simyo, Bendito el dia que se me ocurrió cambiar¡siempre barato, siempre atento¡ y te pasan con un agente cuando lo necesitas sin tener que esperar años y cabreos¡ gracias simyo¡
    con mi nuevo móvil… arreglaría los Reyes de una de mis hijas (tengo 4).

  365. Cambiaría de móvil dado que este se me está quedando corto y podría usar 4G para navegar a toda velocidad las 24 horas y fundirme mis datos con clase y aumentar mis datos para no quedarme corto durante el mes!

  366. Me apuntooooooo
    quiero ese movil
    necesito algo mejor
    algun dia tiene q ser
    a ver si es este dia
    4g power navegacion
    a lo locoooooooooooooooooooooooooooooooooo

  367. Viendo la mejoría de cobertura de Simyo que hemos tenido en mi zona… Poder disfrutar del 4G con el Huawei… sería increíble!!!

  368. Con ocho nucleos por banda,
    viento en popa a toda RAM,
    no corta Internet, sino vuela
    un huawei P8 Lite.

    Navega velero mío,
    sin temor,
    que con el 4G de simyo,
    ni velocidad, ni cartera,
    tu rumbo a torcer alcanza,
    ni a sujetar tu valor.

  369. Simyo, Huawei y 4G… como me pille la policía por la calle, me van a detener por exceso de velocidad…

  370. Hace meses que espero ansiosa vuestro 4G, asi que lo disfrutare con toda la intensidad que el 4G me permita, para poder estar conectada a internet rapidamente y de paso estrenar un movil que el mio esta en las ultimas ya.

  371. Lo que haría es usarlooooo y poder mirar cosas de verdad por internet, ver vídeos dignamente sin que pare 30.00000000 veces, y disfrutas del subidon que te da cuando toso va bien, compararme un paquete se pañuelos pq aún me saltan las lágrimas jejeje

  372. El huawei P8 lite es la leche si no me toca, me lo compro seguro, es el mejor smartphone calidad precio.
    Viva el 4g de simyo!!!!!

  373. Quiero poder disfrutar del 4G con ese estupendo smartphone para poder estar en contacto con familia y amigos y poder dar su merecida jubilación a mi actual teléfono.

  374. Me encanta la firma Huawei, desde que tuve el P1 no he cambiado de marca. Y ademas con la velocidad 4G tiene que ser la bomba. Lo quiero!

  375. Es una buena oportunidad para pasarse al 4G y ademas estrenar movil.

    Tengo ganas de ver la diferencia de navegación con respecto al 3G

  376. Tengo ganas de cambiar, mi pobre Sony-Ericsson c-902.
    El chiquitin está sujeto algunas teclas con celofán.

  377. Si me toca volaría por internet a la velocidad del rayo, quedaría en el pasado eso de apagar el movil para reiniciar porque se queda colgado…

  378. Lo que haria con mi movil 4G es aprovechar para navegar en el trabajo, ya que allí nos han capado el proxy y no me puedo enterar de lo que pasa en el mundo si no es por el movil y su connexión 3G

  379. Quiero un Huawei P8 lite porque mi moto g de 1° generación y la llevada del 4G a simyo me piden una renovación urgente y estoy más pelá que una papa xD

  380. Antes la navegación era cosa de barcos pero ahora es cosa de simyo
    con el #simyohuawei4g voy a navegar y navegar hasta el infinito y más allá!

  381. Si me toca seria lo mas! Es el móvil que estaba pensando si comprarme! Así que seria redondo!

  382. Gracias simyo por darnos la oportunidad de participar a los que no tenemos redes sociales, más de 6 años con vosotros disfrutando de simyo y ahora 4g, hay que ahorrar para comprar un móvil 4g, aunque no estaria nada mal como regalo.

  383. Hace muchos años que os conozco y que recomiendo a mis amigos vuestra propuesta «MANDAR MENSAJES A MIS CONTACTOS SOBRE VUESTRAS TARIFAS,ACOMPAÑADOS DE UNA FOTO DE VUESTRO REGALO»

  384. Lo quieroooooo!!! muchas gracias, estaria super feliz de tenerlo y poder navegar a tope sin tener q esperar a que cargue todo el rato con mi viejo movil.

  385. Hacer que mi viejo «movil» (esta más horas con cable, que sin él) pase a mejor vida, se merece un gran y merecido descanso.

  386. Gracias SIMYO por brindarnos la oportunidad de participar también a l@s notuiter@s 😉
    Seré yo una de las premiadas?
    Lo sabremos en breve 🙂
    Qué ganas de probar mi sim 4G!!!

  387. Gracias SIMYO por brindarnos la oportunidad de participar también a l@s notuiter@s 😉
    Seré yo una de las premiadas???
    Lo sabremos en breve 🙂

  388. Con el 4G de Simyo podré navegar con la máxima velocidad y podré cambiar mi tarifa, además de aconsejar Simyo a todos mis amigos por su relación calidad-precio.

  389. Con el 4G de Simyo navegaré a tal velocidad que la velocidad de la luz se quedará corta para mí!

  390. Quiero un Huawei P8 Lite para regarselo a mi mujer y así podamos compartir sin distancias con el 4G de Simyo.

  391. Con Simyo, con 4G y el Huawei P8 Lite podría hacer fotos y vídeos espectaculares de mis gemelas y mi niño mayor y publicarlas en las redes sociales sin que se me bloquee el movil

  392. Muchísima mayor velocidad en todas mis conexiones diarias, lo que se traduciría en ahorro de tiempo y comodidad

  393. Pues lo que haría con mi 4G es poder ver películas mientas voy en el bus, que no veas que coñazo con el 3G…

  394. me subiria al movil para llegar donde no he podido llegar nunca y mas rapido que un avion iria a Paris, eso es para mi el 4G de simyo

  395. Con el 4G de Simyo y el Huawei P8 Lite, respetaré la velocidad máxima para que la policía no me lo quite. 😉

  396. Buenas!
    si me tocase el Huawei P8 lite que sortea Simyo podría navegar por fin con velocidad 4G y dejar de darle mil vueltas a mi viejo smartphone con el panel táctil roto para poder escribir algo en condiciones

  397. Con el 4G gracias a simyo me va a querer mas mi novia por que asi me invento que le he metido mas potencia al movil.

  398. Necesito el Huawei P8 Lite 4G para renovar mi pobre Xperia S que ya tiene unos años, y poder navegar mucho más rápido 😉

  399. Con el 4G estaré conectado todo el día y navegaré cual velero con viento a favor!!
    Sois muy grandes Simyo…7 años con vosotros.

  400. Con el 4g de Simyo por fin puedo disfrutar en la calle de la misma velocidad que tengo en casa con mi adsl. No puedo ser más feliz!!!

  401. Llevo años con vosotros y estoy encantada con el servicio.

    4g me facilitaría hacer mis cursos online cuando y donde quiero.

  402. Con el 4G de simyo lo que voy a hacer es navegar sin limites, ver videos, descargar archivos y todo a toda velocidad! yuhuuu a disfrutar!

  403. Quiero Huawei P8 Lite, por que llevo desde este verano en simyo, y me encanta su manera de atender a los clientes y las opciones que da a los clientes a la hora de elegir la tarifa que queramos. Además quiero un Huawei P8 Lite porque mi móvil parece un teléfono fijo de tanto estar con el cable del cargador.

    Que haría con el 4G de @simyo_es?
    Daría la vuelta al mundo en 4G🌏si hiciera falta. #simyohuawei4g 🌏

  404. Me encantaría navegar con este pedazo de terminal, lástima q no tenga el título de timonel.

  405. Me gustaria el Huawei P8 Lite, para disfrutarlo con su impresionante calidad de una gran marca con la mejor compañia movil del momento

  406. Pues yo por fin podría dejar de tener un teléfono prestado por mis hijos y que además funcione correctamente, lo utilizo mucho por mi trabajo y necesito un teléfono fiable y por qué no, de nueva generación. Ya es hora que haga algo para mi misma, jjajaja, un saludo a todos y muchas gracias.

  407. Si ya presumo de 4G de simyo ante mis amigos, qué mejor que hacerlo también de un nuevo Huawei P8…^^ #SimyoPorLaCara

  408. Ser de simyo es presumir de internet barato by the face. Pero tener un Hauwei P8 es el culmen de ser dios. Podría bajarme todos los capítulos de game of thrones y asegurar que antes muere un prota que la batería y los megas de mi nuevo Huawei P8;)

  409. ¡Bueno, pues primera participación de la semana!
    Le tengo cariño a mi viejo Xperia Neo V, pero necesito un sucesor como el comer… y mira, este Huawei sería perfecto! Y así lo primero que haría con el 4g, sería estrenarlo!

  410. Con el Huawei P8 y el 4G lo quiero para disfrutar volar navegar a toda velocidad y jubilar mi viejo movil.

    Saludos Simyo

  411. Si me toca este Huawei P8 y encima me lo regala Simyo, estaré todos los dias recomendando la compañía por lo buena gente k soys!!!

  412. Con los excelentes precios de Simyo + el 4G en el Huawei p8 Lite podré por fin usar el móvil como si fuera mi pc del trabajo, y además poder ver series y películas en streaming en las horas muertas mientras descanso. ¡Pocos le darán más rendimiento que yo! 🙂

  413. Con el 4G de Simyo podré navegar a la velocidad de la luz, con mi Nokia 3100, bueno espera que antes tendré que ganar el sorteo 😉

  414. Si resultara agraciada en el sorteo podría por fin jubilar a mi siempre inseperable pobrecito viejo mobil para poder viajar a velocidad de lujo con el nuevo flamante Huawei P8 Lite!

  415. Estar todo el día conectada fuera de casa y hacer fotos y mas fotos…. mi primer smartphone no heredado, menudo lujo 🙂

  416. El Huawei 4G, pedazo de móvil, a ver si hay un poco de suerte y me toca, para así librarme del ladrillo que tengo.

  417. Con el 4G de Simyo sacaré todo el partido a mi teléfono y me multará la Guardia Civil por viajar tan rápido.

  418. Este teléfono viene estupendo para poder aprovechar la nueva funcionalidad 4G de Simyo!!!……mmmmmm lo primero, tendría que pedir la nueva SIM, claro está.

  419. Lo que hare con el 4G es… probablemente usarlo solo para videos, soy mas de 2G y 3G, la verdad… pero se aceptan los regalos de moviles xD

  420. Después de intentarlo por Twitter lo sigo intentando por aquí, yo no me rindo. Y vuelvo a decir que quiero el P8 Lite para poder ir más rápido que la luz y poder estrenar de una vez mi tarjeta 4G con estas super tarifas de Simyo ¡Lo quiero, YAAAA!

  421. A ver si me toca esta vez el Huawei P8 Lite, así gracias a Simyo podré navegar a toda pastilla con el 4G que ya tengo activado!! Gracias

  422. Lo primero que haría con el móvil sería besarlo, aunque pueda parecer raro. Lo que haría con el 4G sería presumir delante de mis amigos, que es lo importante.

  423. Con el Huawei p8 y una conexión 4g podría hacer videollamadas de máxima calidad a todos mis amigos desde todas las ciudades de España

  424. Con el 4G y ese fantástico móvil quemaría todos mis datos de simyo en las redes compartiendo el super móvil que me ha tocado!

  425. Con mi Huawei P8 Lite viajare a la velocidad de la luz con mi conexión de datos 4G de Simyo..

  426. Quiero poder sacar todo el partido al 4G con un gran smartphone que me permita estar en contacto con mi familia y amigos. Ya va siendo hora de jubilar mi viejo movil.

  427. Pues, básicamente, quiero que me toque porque mi móvil está muriendo y el Huawei con el 4G de simyo debe de ser un pasote.

  428. Con el 4G de Simyo, podré estar conectado permanentemente, y con la mayor velocidad garantizada. Y por ejemplo en las 5horas diarias de autobús desde la universidad a casa, podría ver los contenidos multimedia de los MOOCs que sigo, o podría consultar contenidos multimedia que ponen los profesores a última hora, o entregar trabajos en el último minuto desde el mismo autobús antes de llegar a clase. JAJA Algo que ningún estudiante en sus cabales debe hacer. JAJAA :S Soy de apurar plazos y vivir al límite por eso sé que necesito el 4G de Simyo.

  429. Hola. Yo estoy encantado de probar el 4g de simyo lo que hago es navegar a toda velocidad y ahorrar con simyo. Y espero que me toque el huawei

  430. Cuándo la vida se porta regular y te hace estar lejos de los seres queridos, aveces surgen eventos del destino que te acercan a ellos regalándote un gran terminal para estar comunicado con videollamadas y sentirte cerca de ellos de alguna manera y esto son los pequeños placeres de la vida. por eso quiero el Huawei p8 lite

  431. ¡Quiero un Huawei P8 Lite! para poder regalárselo a mi madre para que así pueda disfrutar de la tecnología 4G a lo simyo. Un regalazo con todo el cariño de un hijo .

  432. Ya que en twitter durante 5 dias no tuve suerte, vamos a probarla aqui. Quiero el Huawei P8 Lite para comprobar si realmente funciona tan rapido el 4G de simyo como dicen. 🙂

  433. Hola Simyo.

    Con las 4G todo está hecho:
    NaveGaré, despeGaré, cabalGaré, fuGazmente por internet de las otras cosas.

    Un saludo

  434. Quiero poder regalar a mi madre un Huawei P8 Lite para que pueda así disfrutar de la tecnología 4G a lo simyo. Un regalazo con todo el cariño de un hijo .

  435. Pues @simyo_es lo vuelve a hacer. 4G al mismo precio que 3G. Duplicado #GRATIS. ¿Qué haré? ¡Volar! #simyohuawei4g

  436. Estrenando nueva sim con 4G de Simyo!!!la velocidad es increible y con mi nueva tarifa de 2GB no pienso parar de navegar durante todo el dia! Aupaaa Simyo! Sois los mejores!

  437. Quiero un Huawei P8 Lite para disfrutar del 4G de Simyo que está que se sale y poder navegar a toda velocidad para no perderme nada.

  438. Quiero mi 4G para navegar más rápido.

    Posdata, creo que debéis modificar el último párrafo de esta noticia, pues es un copia pega del sorteo de twitter que poco tiene que ver con este 😉

    Saludos!

  439. Quiero un huawei p8 lite 4G de simyo para hacer un montón de fotos el dia de halloween con ese pedazo de móvil y enviar las fotos mas rápido que nadie con el 4G!!! Lo quieroooooooooooooooo!!!!!!! 🙌🙌🙌🙌🙌

  440. Sin duda poner a prueba a mi minipueblo y su conectividad, y también explicarle a mi madre qué eso del 4G cuando le diga que Simyo me ha regalado un móvil de nueva generación ;D

  441. Venga este lunes me llevo el Huawei! Quiero 4G para meterle caña y comprobar si es tan bueno como dicen 🙂

    Además actual móvil agoniza el pobre…

    Un saludo

  442. Con un Huawey como ese podría desterrar mi viejo y caduco movil y disfrutar al final de Simyo en todo su explendor. Podría adaptar una tarifa más acorde con el nuevo móvil y sentirme útil en la comunicación. Qué maravilla sería…

  443. Buena iniciativa, si me lo gano se lo regalo a mi madre y ya puesto la traigo a SIMYO, con una tarifa adecuada para ella.

  444. Yo lo que haría sería volverme loca de felicidad!! La verdad que nunca he tenido un móvil 4g y me imagino que irá como una bala m, me haría mucha ilusión sinceramente.

  445. Mi novio y yo podremos estar mejor comunicados gracias al 4G de simyo, se hará la distancia un poquito mas corta

  446. No os voy a contar lo que voy a hacer, sino lo que YA HAGO con mi 4G de SIMYO, puesto que ya tengo mi sim compatible, mi móvil 4G y cobertura 4G donde vivo!!: Navego por mis webs favoritas en un santiamén, veo videos y escucho música on line sin cortes, y hablo mediante la VozIP sin ningún problema…¡¡VIVA EL 4G DE SIMYO!! Con simyo pago lo justo, y encima tengo 4G..¡¡¡Qué más puedo pedir!!

  447. Le daria muy byuen uso al 4G de simyo junto a esa pedazo de tablet que regalais, y me permitiria poder hacer uso de internet en todos lados a velocidad 🙂

  448. Sería súper feliz con un nuevo móvil!!!! Y encima con 4G!!! 😍Huawei P8 Lite😍 Lo quiero!!!! Fotos, navegar, whassapear, …

  449. Quiero uno de los Huawei P8 Lite, necesito renovar el móvil urgentemente y nada mejor que hacerlo con el 4G de Simyo!!!!

  450. Como diría Macaco…lo que yo haría con ese Huawei y el 4g de Simyo sería…Volar, volaaaaaaaar, subir, bajar, contigo sin alas volaaaaaaar 😛

  451. ¿que hacer con un 4g y además un móvil nuevo ? 1º deshacerme de mi viejo tastarro de móvil y decir hola tecnología bienvenida a mi. presumir de ello recochinearle al pariente que tengo un móvil mas bonito , nuevo y con 4G 😉 descargarme unas cuantas cosillas aplicaciones , videos y demás y con eso para primer día sirve . el 2º …

  452. Ya es hora de que renueve mi móvil del pleistoceno (un flip sin internet ni nada)y que cambie a una de esas tarifas tan buenas que mi hija insiste en que teneís. Soy de Simyo gracias a ella y mi mujer también…y aunque ella sucumbió al poder del smartphone yo estoy encantado con mi tarifa cero.
    Pero ya es hora de evolucionar…no?ahora,eso sí aunque me esperan horas de clase por parte de mi familia para aprender a usar el nuevo aparato! Espero que me toque!
    Un saludo

  453. Ya es hora de que renueve mi móvil del pleistoceno (un flip sin internet ni nada)y que cambie a una de esas tarifas tan bucams que mi hija insiste en que teneís. Soy de Simyo gracias a ella y mi mujer también…y aunque ella sucumbió al poder del smartphone yo estoy encantado con mi tarifa cero.
    Pero ya es hora de evolucionar…no?ahora,eso sí me esperan horas de clase por parte de mi familia para aprender a usar el nuevo aparato! Espero que me toque!
    Un saludo

  454. Siiii quiero el huawei p8 lite, molaria un montón estrenar móvil con Simyo y enviaros una súper fotaza con el pedazo de cámara k lleva!!PARA MI!!!

  455. Lo que quiero hacer con mi 4G es poder navegar más rápido para poder subir mis mejores fotos y post . Que voy muy lento y soy de simyo y quiero la igualdad.

  456. Con mi 4G de Simyo podré navegar a una velocidad de vértigo para poder ver las series que más me gusten y poder hablar con la gente que quiero, para no perder el contacto.

  457. A pesar de los Contratiempos ocasionados en estos últimos días, sigo apostando por Simyo.

  458. Estoy deseando cambiar de móvil para estrenar esa nueva red 4G que os habeís montado…así que este sorteo me viene de fábula!Yo no me enteré del sorteo de Twitter y eso que yo si que tengo cuenta, asi que a ver si tengo suerte en esta segunda oportunidad. Gracias simyo!

  459. Quiero el movil para cambiar el mio que ya tiene 5 años y poder navegar a toda velocidad con el 4G de Simyo

  460. Saldré a mi balcón a estirar el brazo y ver si me llega la cobertura. Una vez alcanzada (y en esa postura), derrochar mis megas viendo vídeos de gatetes en streaming. ¡POR FIN!

  461. Grabar el próximo nacimiento de mi hijo mandárselo a todos mis contactos y decirle mirar con el nuevo 4g de symio y por 4’5 e al mes.

  462. Si me tocara a mi… dejaría de tener que buscar las gafas cada vez que suena un mensaje!!! Esas 5 deseadas pulgadas, esos 13mpx para mis fotos, ¡me encanta!

  463. Si me toca el hawey haré lo que prometí en twitter,dejar de participar para ganar otro, así se lo dejo a los demás.

  464. Con mi Huawei P8 Lite en la mano le pediré al niño Jesús todos los días un aumento de sueldo para los majetes que escogieron mi nombre, y además seguiré haciendo publicidad de Simyo allá donde vaya!

  465. Navegar a toda velocidad…!gracias simyo por el sorteo,sois los mejores,yo estoy super contenta con vosotros,sin dudas teneis las mejores tarifas y la mejor atención al cliente 🙂

  466. A ver si me toca un móvil nuevo porque el que tengo esta escacharrado y además no tiene 4G. Simyo, os quiero tíos!

  467. Cuando tenga mi 4G de Simyo, ya no tendré que estar todos los días pendiente de ver si vuelve a haber tarjetas SIM actualizadas disponibles…

  468. ¡Porque quiero probar el nuevo 4G de Simyo y porque quiero demostrar a mis amigas que puedo estar a la altura de ellas pagando lo justo! 😀

  469. Pa llamar a mi tía,pa llamar a mi abuela,
    trae pacá ese #simyohuawei4g y un montón de megas
    que lo fundo que no veas
    ¡Cómo mola ser de @simyo_es¡

  470. Lo primero, poner la tarjeta 4G, segundo; configurar el movil, tercero; instalar las aplicaciones y ponerlo según mi gusto y cuarto y último: navegar por Internet y por las aplicaciones a velocidad de vertigo.. con el nuevo movil con velocidad 4G y después un me tomaría un asiatico… 🙂

  471. Hola, yo quiero el nuevo móvil, para navegar mucho más rápido con el 4g, y estar conectado todo el día a máxima velocidad.

  472. Estoy deseando tener un #simyohuawei4g para tener un super-regalazo de navidades para mi madre, porque ella se merece lo mejor

  473. Sustituir mi teléfono 3G que sustituye mi 4G con pantalla rota. Es una pena tener la antena de mi parte y no poder utilizarla. 🙂

  474. Vivo en el monte con las cabras, disponibilidad de 4G y sin posibilidad de tener Internet por otras vías que no sea el móvil NECESITO NAVEGAR RÁPIDO =(

  475. Con el 4G de Simyo quiero sacarle todo el partido a mi conexión móvil, aunque con un huawei la cosa iría mejor 😜! Saludos!!!

  476. Qué guay!!!
    Por fin podré navegar al máxima velocidad y ver todos mis YouTubers sin cortes continuos…😄😄😄

  477. Con el 4G de simyo y el huawei 4g podré disfrutar de contenidos en streaming sin pausa 🙂 Además necesito renovar el móvil urgentemente.

  478. ¿Que haré con el 4G de Simyo? Desde luego navegar a más velocidad en internet y redes sociales, pero sobre todo ver videos en Youtube a toda velocidad 😀 😀

  479. Lo primero que haré con mi 4G de Simyo será anunciar por todas partes que me ha tocado un Huawei P8 Lite en el Blog de Simyo! xD

  480. Con el 4g de Simyo podré navegar por todas las webs que quiera de forma rápida en sus versiones de pc.

  481. Hola, si me toca el móvil y con el 4g de Simyo iría como si te tomas un RedBull, q me daría ALASSSSS.

    Gracias.

  482. siempre surgen ocasiones en las que necesitas consultar informacion en internet, o simplemente participar en juegos online….y a veces se me corta la conexion….a ver si con el 4g no me pasa

  483. ¿Tendré suerte esta vez? Me quedan aún 5 meses para poder solicitar otro movil por pago a plazos y el que tengo (Moto X 2013) no carga bien y encima tengo la pantalla rota.

    ¡Muchas gracias Simyo por todo el esfuerzo que dedicáis para mantener vivo vuestro nombre en la cabeza de vuestros clientes!

  484. Pues me recorrería toda España, haciendo uso y disfrute de este grandioso teléfono, mediante la red 4G de simyo con las mejores tarifas!

  485. Con mi 4G de Simyo puedo bajarme más rápido todos los videos chorra que me mandan al WhatsApp y así los puedo borrar antes 😀 Gracias, Simyo!

  486. Me gustaría poder ganarlo ya que dentro de dos semanas empezaré un máster en barcerlona y con este móbil estaría conectada las 24h y con la cobertura 4g!! Que más se puede pedir!! Sois los mejores simyo!!

  487. gracias a simyo ya estoy disfrutando del 4G viendo videos y pelis en you tube mucho mejor, sin cortes y del tiron asi da gusto

  488. Yo grabaría rutas vertiginosas sobre patines!! 😀

    P.D: En el último párrafo del artículo os habéis dejado la palabra «tweet». No habría que cambiarla por «comentario»?

  489. Regalarselo a mi madre ya que se va a cambiar a simyo y necesita un móvil nuevo ya que el suyo es muy viejo

  490. Me encanta buscar setas! Y siempre digo que empezaría por marcar (via GPS) los buenos sitios donde las encuentro pero, allá en el monte no había buena cobertura! Con esse Smartphone 4G no se me iba escapar ningún registro de posicionamiento! Le quiero!

  491. Por fin 4G!! Me vendria genial para ir a hacer senderismo y estar conectado con los tracks de las rutas, asi no me perdería como casi siempre!! Un saludo

  492. Poder disfrutar del 4g sin ningun coste añadido y encima con unas tarifas geniales , simyo es la mejor operadora virtual que existe.

  493. holaaa
    ya que por twitter no pude! pues por blog! 😛
    con el movil 4g de simyo, que haria? presumir de movil y tarifa! 😛

  494. con el 4G de Simyo a disfrutar de la mayor velocidad al mejor precio!!!
    y con el p8 lite, aprovecharé para darle mi móvil a mi marido y que así se cambie a Simyo.

  495. Iría corriendo a ver a un amigo y le diría: Mira! Tenemos el mismo móvil! Pero como soy de Simyo tengo 4G y pago la mitad que tu!

  496. con el 4G de Simyo por fin podremos disfrutar de la mayor velocidad al mejor precio!!!
    y con el p8 lite que espero que me toque, a ver si convenzo a un familiar para que se pase a Simyo… y acumular más euritos para descuentos de facturas o comprar un terminal…
    Genial!!!

  497. Navegar, navegar y navegar a toda velocidad !! Por supuesto que haré lo que siempre hago pero ahorrando mucho tiempo lo cual me dará para hacer mas aun!! Con el tiempo que me sobra le preparo una cenita romántica a mi pareja ( La receta la cotiyeo en youtube) !!! Gracias simyo por todas estas cositas 🙂 suerte a todos.

  498. Con ese Huawei P8 Lite me podría conectar a Internet con 4G sin límites con las maravillosas tarifas que me ofrece Simyo 😀

  499. Lo que haría con mi 4G de Simyo es volver a tener vida online (ya que mi antiguo móvil se suicidó) y necesitaré 4G para actualizar todas mis apps lo antes posible. Llevo 3 días sin entrar al Whatsapp, y lo estoy llevando super bien, repito, SUPER BIEN *coge una bolsa de papel marrón y respira dentro*

    Antiguo móvil, te echo de menos pero no eres tú, soy yo, tengo que pasar página y el Huawei P8 Lite me da cosas que tú ya no puedes darme.

  500. Participo en el sorte, con mi actual movil con 3G tardo mucho en llegar a todos los rincones de la galaxia. Con el 4G del Huawei P8 Lite llegare mucho más lejos y rápido.

  501. Ahora que han llegado Netflix y el 4G a Simyo no veo mejor combinación… ¡Por fin podré disfrutar de una buena velocidad en cualquier parte! 🙂 (además, mi actual móvil está pidiendo una jubilación a gritos…)

  502. Con mi nuevo teléfono voy a envíar mensajes a toda la gente que me ha cuidado y mostrado su cariño en este último año…. a la velocidad de la luz con mi 4G¡¡¡

Los comentarios están cerrados.